Xbox One vende más de 2 millones de unidades en 18 días

1, 2, 3, 4, 5
Kenny_666 escribió:Esto no se a quien sorprende, si en el Black Friday americano barrio a la competencia, no hay mas que ver los datos de ventas que dieron grandes distribuidores como Wallmart.

Imagen



Pero para entender lo del Black Friday habría que poner el precio al que se vendieron las consolas y el stock existente. Ese gráfico sin ver las ofertas a las que se vendieron las consolas no dice absolutamente nada. Yo lo único que puedo interpretar de eso es que rebajaron mucho más de precio las XBOX que las PS4 o que no tenían stock suficiente de PS4.
En carrefour huelva, ps4 sin problemas y xbox one llegan con cuenta gotas.
otro hilo donde la media de edad es de 12-14 años, pasando de comentar la noticia....
PS4============> 2.1 Millones de consolas vendidas a $399 en 15 dias y 31 mercados.
XBOX One========> 2 Millones de consolas vendidas a $499 en 18 dias y 13 mercados.

Muchas felicidades a Sony y Microsoft por estas ventas,esto demuestra la buena acogida que esta recibiendo esta nueva generacion de consolas.Desde el principio se esperaba estas ventas tan extraordinarias de la PS4.

Mencion especial a XBOX ONE,la cual siendo $100 mas cara y saliendo en 18 mercados menos que su competidora a logrado 2 millones de consolas vendidas.

La falta de stock no es excusa para nadie,ambas consolas sufren del mismo problema,es responsabilidad de Sony y Microsoft suplir la demanda de consolas,en esta ocasion es logico que haya problemas de stock debido a la rapidez con que se estan vendiendo ambas consolas,los numeros hablan por si solos.
[bye]
MaxKill escribió:PS4============> 2.1 Millones de consolas vendidas a $399 en 15 dias y 31 mercados.
XBOX One========> 2 Millones de consolas vendidas a $499 en 18 dias y 13 mercados.

Muchas felicidades a Sony y Microsoft por estas ventas,esto demuestra la buena acogida que esta recibiendo esta nueva generacion de consolas.Desde el principio se esperaba estas ventas tan extraordinarias de la PS4.

Mencion especial a XBOX ONE,la cual siendo $100 mas cara y saliendo en 18 mercados menos que su competidora a logrado 2 millones de consolas vendidas.

La falta de stock no es excusa para nadie,ambas consolas sufren del mismo problema,es responsabilidad de Sony y Microsoft suplir la demanda de consolas,en esta ocasion es logico que haya problemas de stock debido a la rapidez con que se estan vendiendo ambas consolas,los numeros hablan por si solos.
[bye]


+100000 [boing]
MaxKill escribió:PS4============> 2.1 Millones de consolas vendidas a $399 en 15 dias y 31 mercados.
XBOX One========> 2 Millones de consolas vendidas a $499 en 18 dias y 13 mercados.

Muchas felicidades a Sony y Microsoft por estas ventas,esto demuestra la buena acogida que esta recibiendo esta nueva generacion de consolas.Desde el principio se esperaba estas ventas tan extraordinarias de la PS4.

Mencion especial a XBOX ONE,la cual siendo $100 mas cara y saliendo en 18 mercados menos que su competidora a logrado 2 millones de consolas vendidas.

La falta de stock no es excusa para nadie,ambas consolas sufren del mismo problema,es responsabilidad de Sony y Microsoft suplir la demanda de consolas,en esta ocasion es logico que haya problemas de stock debido a la rapidez con que se estan vendiendo ambas consolas,los numeros hablan por si solos.
[bye]


Por eso la gente quiere saber las ventas por region, ONE ya salio en su casa y quizas haya vendido por ejemplo 1,5 millones repito por ejemplo y ha sony aun le falta jugar en casa, eso no quita que tengas razon pero el boom de ventas ha sido brutal en comparacion con las anteriores.
Beta88 escribió:
Kenny_666 escribió:Esto no se a quien sorprende, si en el Black Friday americano barrio a la competencia, no hay mas que ver los datos de ventas que dieron grandes distribuidores como Wallmart.

Imagen



Pero para entender lo del Black Friday habría que poner el precio al que se vendieron las consolas y el stock existente. Ese gráfico sin ver las ofertas a las que se vendieron las consolas no dice absolutamente nada. Yo lo único que puedo interpretar de eso es que rebajaron mucho más de precio las XBOX que las PS4 o que no tenían stock suficiente de PS4.


La Xbox One y La PS4 se Vendieron al mismo precio,$399 el PS4 y $499 la XBOX ONE,no se les rebajo nada ya que son productos que acababan de salir al mercado.
Sony y Microsoft tenian bien pendiente el Black Friday,asi que la excusa del "No Habia Stock" no es valida,ambas (Xbox,PS4) tenian muchas unidades repartidas por las principales tiendas y ambas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

[bye]
la falta de stock me referia a usa solo hace falta ver los foros americanos
donde hay colas el dia que reponen
(mensaje borrado)
Me llena de orgullo y satisfacción... XD las ventas conseguidas por microsoft y sony, ahora sólo hace falta que nintendo consiga sus provisiones de ventas... y que éste nexgen dure, nos proporcione diversión y horas y horas de juego! Y ya que estamos... por pedir que bajen los precios de los juegos también. [bye]
Felicidades a Microsoft: los giros de 180º han dado mejor resultado que el que presumiblemente hubieran obtenido con sus planes originales, y espero que así sigan.

Tengo curiosidad por ver las cifras del NPD de noviembre, pero sobretodo de este mes de diciembre cuando termine, porque el % de esos 2 millones que correspondan a EEUU tiene que ser altísimo (¿el 75%?), habida cuenta que las cifras que se han ido conociendo a lo largo de estos días de ventas de Xobx One en países europeos (UK, España, etc.) en conjunto no debían sumar más de 500.000-600.000 consolas.
Grandes números, además solo en 13 países, PS4 en 32.

Imagino que con los grandes títulos que van a llegar, venderá mas que Sony.
(mensaje borrado)
Creo que ya se puede afirmar que la cosa no va a ser como por aqui se preveia y aseguraba, yo la verdad me lo llegue casi a creer, pero por suerte esto sigue siendo un reducto especial y la competencia se va a mantener a todo nivel.
Glorioso_jr escribió:Grandes números, además solo en 13 países, PS4 en 32.


Hombre... PS4 alcanzó 2.1 millones contando norteamérica (2 países) desde el [15/11/13-01/12/13] (17 días), y el resto de países desde el [29/11/13-01/12/13] (3 días).

Xbox One 2 millones en 13 países desde el [22/11/13-09/12/13] (18 días).
Gran noticia, gran competencia, todos salimos ganando :-)
NeCLaRT escribió:Creo que ya se puede afirmar que la cosa no va a ser como por aqui se preveia y aseguraba, yo la verdad me lo llegue casi a creer, pero por suerte esto sigue siendo un reducto especial y la competencia se va a mantener a todo nivel.


Para hacerse una idea precisa de cómo evoluciona todo, habrá que esperar al primer o segundo trimestre de 2014, cuando se normalice el suministro respecto a la demanda.

Es de suponer que igual que Xbox One ha vendido entre el [02/12/13-09/12/13], que PS4 también lo ha hecho, con lo cual si consiguieron mantener un suministro más o menos regular, deberían estar aún por encima incluso en EEUU (a ver el NPD de noviembre, y el futuro de diciembre); en Europa y Asia, está claro que PS4 lleva un claro liderato, incluso en UK según las últimas cifras públicas.
MaxKill escribió:
Beta88 escribió:
Kenny_666 escribió:Esto no se a quien sorprende, si en el Black Friday americano barrio a la competencia, no hay mas que ver los datos de ventas que dieron grandes distribuidores como Wallmart.

Imagen



Pero para entender lo del Black Friday habría que poner el precio al que se vendieron las consolas y el stock existente. Ese gráfico sin ver las ofertas a las que se vendieron las consolas no dice absolutamente nada. Yo lo único que puedo interpretar de eso es que rebajaron mucho más de precio las XBOX que las PS4 o que no tenían stock suficiente de PS4.


La Xbox One y La PS4 se Vendieron al mismo precio,$399 el PS4 y $499 la XBOX ONE,no se les rebajo nada ya que son productos que acababan de salir al mercado.
Sony y Microsoft tenian bien pendiente el Black Friday,asi que la excusa del "No Habia Stock" no es valida,ambas (Xbox,PS4) tenian muchas unidades repartidas por las principales tiendas y ambas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

[bye]



disculpa pero me parece que interpretas mal los datos

tu mismo lo dices "ambas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos" por ende había mas xbox one que ps4 que es lo mismo que dice la fuente de la imagen

The Xbox platform's dominance was partially attributed to limited availability of the PS4 on Black Friday combined with the deep Xbox 360 discount, InfoScout said.


http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6416505/

de cualquier modo eso ya se sabia que ocurriría ya que ps4 salio primero en usa donde se agoto y no volvería a haber stock en un tiempo, luego sony surtió una cantidad de consolas pero se sabia que eran pocas por que ya tenían problemas de stock desde antes del viernes negro, dices que ambas surtieron a las mayores tiendas pero obviamente ms surtió mas que sony


de cualquier modo son buenas ventas, no entiendo la necesidad de venir a meter a la competencia, solo que si se va a hacer comparación entonces que se haga adecuadamente :)
la excusa del "no había stock de PS4 para el black friday" es hasta graciosa viendo la imagen, porque si me fijo en los porcentajes, me imagino que sólo habría stock de One y 360, y del resto, incluidas WiiU, no había.

claro, claro.
(mensaje borrado)
Enhorabuena a Microsoft, a pesar de haber salido en la mitad de paises, parece que le va bien.
Mientras mas vendan todas las compañias, mas beneficiados salimos los usuarios.
Saludos.
madre mia a algunos parece que os paguen tanto sony como microsoft por defenderlas.

Cuanto mejor vayan ambas mejor, tambien es cierto que hay mucha gente que esta esperando los packs tochos de ps4.
NeCLaRT escribió:
franjart escribió:...no me entero, entonces donde está el ratio de 4.5 a 1 que decía el otro pollo de Sony?]

En españa, el mundo especial de sony.

Lo mismo que EE.UU es el mundo especial de Microsoft y en porcentajes muchísimo mas amplios :-|

Y repito, si alguien tiene datos mas precisos sobre los volúmenes vendidos en cada territorios, que los ponga. Con que se sepa ventas en EE.UU y ventas en Europa sobra.

Es que no han dado cifras mas allá de 2M around the world y, no sé por qué pero me huele a "vamos a dar cifras globales porque detalladas hay huecos en blanco" XD

verracogamer, no es solo por chauvinistas, que lo son, sino que es territorio Microsoft, es dónde mas puede bombardear y dónde mejor maneja los hilos para ofrecer sus productos. En cuanto a coches, ya pocos se compran coches por su motor, será que las líneas japo tienen mas atractivo :p

Por cierto, tu comentario sobre el Enola Gay sobra :/
Grande Xbox y grande Ps4.

Un arranque de generación impresionante con mas de 4 millones de consolas vendidas sin nisiquera haber hecho ningún lanzamiento en todo el mundo.

Las 2 grandes yendo a cuchillo desde el primer momento es la mejor noticia que podíamos haber recibido de esta industria.

¡Que no decaiga!
Sef1r0t escribió:
yoyo1one escribió:Mientras que no arreglen lo de tener que descargar el parche del dia 1 para jugar no pienso comprármela.



El día que no exista el Live en One y compres una Xbox One nueva (o la formatees por algo) que no tenga el parche... tendrás un buen pisapapeles. XD


¬_¬ Se puede actualizar por un pendrive USB, la ultima versión del sistema viene incluida en los juegos, y cuando formateas el HDD no se pierde la actualización.

A más de uno tendrían que haceros un test de aptitud antes de permitiros postear (vosotros dos incluidos). [carcajad]
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Piriot escribió:Amstrong tiene que aprender matemáticas o eso me parece, según el ahora sony ha tenido que vender a dia de hoy 6 Millones.


Habria que ver realmente como seria la noticia si no fuera en un medio de microsoft

o no has visto de donde es la noticia?


Lo gracioso es que ambas consolas seguramente no estan vendiendo lo que dicen y todo es puro marketing.....y la peña flipandose
Bundis escribió:Pues no se donde ven los fanboys falta de Stock de la PS4. En el MM de Santander, hay de sobra...

Doy fe, en Santander desde el día de salida no paro de ver PS4 por todos lados, será que somos una ciudad muy pequeñita XD
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
XxLeonidasxX escribió:
Bundis escribió:Pues no se donde ven los fanboys falta de Stock de la PS4. En el MM de Santander, hay de sobra...

Doy fe, en Santander desde el día de salida no paro de ver PS4 por todos lados, será que somos una ciudad muy pequeñita XD


Pues que suerte por que en Madrid cuesta bastante pillar una PS4 y sobran Xbox One

Sera cosa de gustos por regiones :-?
El tio de la derecha de la foto ademas de llevar ese deleznable gorro y chaleco de xbox ONE... lleva debajo una camiseta de Outlook!!! Pero que penosoo!!! [+risas] [+risas] [+risas]


En serio, pues me parece muy bien por Microsoft, al final van a estar casi parejas y no va a haber tanta diferencia entre ONE y PS4, aunque de donde han sacado lo de 2 millones si eran 1,6 mas o menos?
A ver si me hago con ella dentro de poco...
Pues me alegro , yo ayer compre mi ps4 en la web de game y ya la tengo en casa ( pack killzone por 410 leros ( obviamente con descuento de puntitos targeta) y en cuanto la sabandija de mi jefe suelte las 2 pagas y nomina que debe ( este mes por fin las recibimos [looco] [looco] [looco] [looco] ) cae la Xbox one ( por cierto hoy paseando por mi ciudad he visto a una pareja de novios uno con ps4 y la chica con xbox one pack call of duty ( lol xd )
PS4 tiene merito vender 2 millones porque no tiene juegos de peso mas alla de COD y Fifa, Killzone con el COD y el Battlefield se va a ver perjudicado, eso les pasa por hacer tanto shooter. Asi que cuando tenga juegos de peso....

Y Xbox ONE a pesar de que tiene mas exclusivos donde elegir es 100 euros mas cara (cosa que pensaba que no iba a influir demasiado pero se ha visto que si) y ha pesado asi que tambien tiene mérito.

Las 2 tienen mérito!
Dark_Tonino escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Bundis escribió:Pues no se donde ven los fanboys falta de Stock de la PS4. En el MM de Santander, hay de sobra...

Doy fe, en Santander desde el día de salida no paro de ver PS4 por todos lados, será que somos una ciudad muy pequeñita XD


Pues que suerte por que en Madrid cuesta bastante pillar una PS4 y sobran Xbox One

Sera cosa de gustos por regiones :-?

Es que aquí tenemos más centros comerciales que habitantes, y tiendas de videojuegos hay unas cuantas, al ser ciudad pequeñita nunca nos tenemos que preocupar por estas cosas XD
Esta claro que los compradores de wiiu hemos triunfado!!!!

Semos los mejores , mas... exclusivos!!!!

[chulito] [chulito]
evolaman escribió:Esta claro que los compradores de wiiu hemos triunfado!!!!

Semos los mejores , mas... exclusivos!!!!

[chulito] [chulito]


y mas.... bueno xD jajaja especialicos xD ( yo soy un ex wiiu que pude colocarle a uno una premium por 350 de milagro )
(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que es mas cara y la mala fama que tiene por culpa de del marketing de MS no esta nada mal.
Pues a mi la salida de estas dos consolas lo único que ha hecho es darme ganas de comprar una Wii U...

Seré rarito.
Imagen



La Xbox One y La PS4 se Vendieron al mismo precio,$399 el PS4 y $499 la XBOX ONE,no se les rebajo nada ya que son productos que acababan de salir al mercado.
Sony y Microsoft tenian bien pendiente el Black Friday,asi que la excusa del "No Habia Stock" no es valida,ambas (Xbox,PS4) tenian muchas unidades repartidas por las principales tiendas y ambas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

[bye]
[/quote]disculpa pero me parece que interpretas mal los datos

tu mismo lo dices "ambas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos" por ende había mas xbox one que ps4 que es lo mismo que dice la fuente de la imagen


The Xbox platform's dominance was partially attributed to limited availability of the PS4 on Black Friday combined with the deep Xbox 360 discount, InfoScout said.


http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6416505/

de cualquier modo eso ya se sabia que ocurriría ya que ps4 salio primero en usa donde se agoto y no volvería a haber stock en un tiempo, luego sony surtió una cantidad de consolas pero se sabia que eran pocas por que ya tenían problemas de stock desde antes del viernes negro, dices que ambas surtieron a las mayores tiendas pero obviamente ms surtió mas que sony


de cualquier modo son buenas ventas, no entiendo la necesidad de venir a meter a la competencia, solo que si se va a hacer comparación entonces que se haga adecuadamente :)[/quote]

Aclaro:

1-No fue un error de interpretacion sino de como lo exprese anteriormente [risita] ,debi de expresarlo asi: "ambas se agotaban en un abrir y cerrar de ojos en muchas de las tiendas".

2-Mi intencion no era crear polemica con ese post,solo exponer las buenas ventas de ambas consolas.

3-Sobre el articulo de GameSpot; esas informaciones de InfoScout fueron recolectadas con una encuesta a 5000 personas en el black friday,no son una declaracion oficial de las cadenas de tiendas como si lo es el grafico de las ventas.

Algo de informacion extra:
Walmart posee +800 tiendas en Estados Unidos,y +3500 de tiendas "variantes" en el mismo territorio,se puede dar la casualidad de que se acabe el stock en muchas tiendas,pero no en todas. [qmparto]
[bye]
Impresionante, esto despues de todas las capañas anti-xbox... de haberla cagado muchisimo en la presentacion y politicas...

Solo puedo decir, impresionante. Esto nos beneficia a todos, una mayor y dura competencia :D
Bien por Microsoft y su One, ha alguno que me sé,le tiene que estar dando diarrea de la buena.
Yo soy de los que más sorprendido estoy ya que no me cuadra nada con lo publicado hasta ahora, cuando en 24 horas xbox one había vendido un millón en 13 países, mienntras que PS4 hizo lo mismo en 2 USA y Canadá. Por otra parte en una comparativa posterior se decía que ps4 vendía un 60% más que xbox y que en terriotios propios de xbox como UK, también había arrasado. No soy yo quien va a contradecir lo que dice microsift, pero sí que me asombra por las cifras mostradas en los últimos días, a decir verdad parece que alguien mienta.

Yo soy de los que opina que mejor que estén las dos vendidas al mismo nivel, ojalá se reparte en 50% y 50%, para así poder hacer las cosas parejas, aunque realmente lo de xbox One tiene más merito tras su política, sus marchas atrás, y el precio.

Xbox One en ese sentido HA GANADO.

DEW!!
Huss escribió:Pues a mi la salida de estas dos consolas lo único que ha hecho es darme ganas de comprar una Wii U...

Seré rarito.


bueno o que tienes otro tipo de gustos ;) mientras tu disfrutes jugando a lo que te apetezca da igual lo que compres siempre que te encuentres a gusto con ello ;) [bye] [bye]
CP3 escribió:El tio de la derecha de la foto ademas de llevar ese deleznable gorro y chaleco de xbox ONE... lleva debajo una camiseta de Outlook!!! Pero que penosoo!!! [+risas] [+risas] [+risas]


En serio, pues me parece muy bien por Microsoft, al final van a estar casi parejas y no va a haber tanta diferencia entre ONE y PS4, aunque de donde han sacado lo de 2 millones si eran 1,6 mas o menos?


Creo que desde el mismo lugar que Sony saco los 80 millones de PS3 vendidas,justo cuando 4 dias antes aparecia aqui en EOL una entrevista donde el presidente o vice (no recuerdo bien el cargo)de Sony Europa decia que habian vendido 70 millones de PS3. [qmparto] [qmparto]

PD: Gracias por darme la oportunidad de hacer ese comentario [oki] [oki]
DJCaRLoS escribió:
sicluna escribió:normal la falta de stock de ps4 les beneficia


Falta de stock? En mi ciudad y alrededores es imposible encontrar Xone y si Ps4....ya me dirás q falta de stock es esa....


Eso te lo has sacao de la manga xD.
Bien por ellos.
Señal que el mundillo de los videojuegos esta bien vivo!!
caren103 escribió:Para hacerse una idea precisa de cómo evoluciona todo, habrá que esperar al primer o segundo trimestre de 2014, cuando se normalice el suministro respecto a la demanda.

Es de suponer que igual que Xbox One ha vendido entre el [02/12/13-09/12/13], que PS4 también lo ha hecho, con lo cual si consiguieron mantener un suministro más o menos regular, deberían estar aún por encima incluso en EEUU (a ver el NPD de noviembre, y el futuro de diciembre); en Europa y Asia, está claro que PS4 lleva un claro liderato, incluso en UK según las últimas cifras públicas.

Precisa si, pero ya se puede decir que no hay la masacre que muchos previeron, y que en el peor de los casos sony llevara una ventaja sensible, pero no algo grave. En el mejor pues podriamos encontrarnos con algo igualado como lo actual.

MS parece que tiene algo mas de margen para bajar el precio, creo que sera importante para cortar una posible desventaja inicial.

Bidule escribió:
NeCLaRT escribió:
franjart escribió:...no me entero, entonces donde está el ratio de 4.5 a 1 que decía el otro pollo de Sony?]

En españa, el mundo especial de sony.

Lo mismo que EE.UU es el mundo especial de Microsoft y en porcentajes muchísimo mas amplios :-|

Para nada. PS se vende en EEUU desde mucho antes que XBOX, y todas las PS han alcanzado grandisimos resultados alli. Absurda la comparacion.

Que en una generacion una lo haga mucho mejor que la otra y se decante mas por ella en vez de como en otros mercados que da igual lo que pase, no quiere decir nada. Mismamente ps4 de entrada se vendio mejor sin mas, eso es imaginable en españa o japon?
Esto nos enseña que el precio, la potencia, el kinect y la publi/espionaje, diseño de la consola o todos los problemas y restricciones que tengan las consolas no importan, lo realmente importante es que la marca se véa bién grandota.

O eso o aquí alguien miente.. [carcajad]

Next gen ya saben Sony y Micro visto lo visto metan el allways online, region lock y toda la morralla que quieran que la gente irá en masa a comprarse la consola, si o si.

No entiendo como han tardado tanto en implementar los micropagos. [+risas]

R.I.P. Nintendo por tener las politicas mas amables en vez de sangrar a los jugadores como es menester. [angelito]
NeCLaRT escribió:
Bidule escribió:Lo mismo que EE.UU es el mundo especial de Microsoft y en porcentajes muchísimo mas amplios :-|

Para nada. PS se vende en EEUU desde mucho antes que XBOX, y todas las PS han alcanzado grandisimos resultados alli. Absurda la comparación.

A.. ¿no es territorio Microsoft..? XD

NeCLaRT escribió:Que en una generacion una lo haga mucho mejor que la otra y se decante mas por ella en vez de como en otros mercados que da igual lo que pase, no quiere decir nada.

Ya, no quiere decir nada claro. Que se venda allí como churros mientras que en Europa no tanto no quiere decir nada… :-|

Si PS ha alcanzado buenas cifras allí es porque SONY sabe lo importante que es hoy en día el mercado estadounidense, mientras que Japón, tanto por el tipo de juegos como por su población ya no es imperativo triunfar allí, y sino preguntate el por qué Sony ha dejado Japón para Febrero 2014.

Y respecto a las cifras europeas de XBone, ¿alguien sabe algo o tenemos que seguir intuyendo números? O ha vendido Microsoft 1 millón en Polonia? [+risas]
MaxKill escribió:
Aclaro:

1-No fue un error de interpretacion sino de como lo exprese anteriormente [risita] ,debi de expresarlo asi: "ambas se agotaban en un abrir y cerrar de ojos en muchas de las tiendas".


no te preocupes no tiene importancia ya que en realidad la frase anterior es correcta

MaxKill escribió:2-Mi intencion no era no era crear polemica con ese post,solo exponer las buenas ventas de ambas consolas.


"no era no crear polemica", entonces si era crear polemica :p

MaxKill escribió:3-Sobre el articulo de GameSpot; esas informaciones de InfoScout fueron recolectadas con una encuesta a 5000 personas en el black friday,no son una declaracion oficial de las cadenas de tiendas como si lo es el grafico de las ventas.


El grafico le pertenece a infoscout
Imagen

Data methodology:
Of over 102k shopping receipts tracked by InfoScout on Black Friday, slightly over 1,500 included purchases of a gaming console or console game. The data includes purchases at all major retailers carrying electronics including Walmart, Target, Best Buy, GameStop, RadioShack, and others. For more information related to our data and panel representation, visit our data page.


si encuestaron a 5000 personas entonces eso es mas de 3 veces los tickets de compra de consola(o juegos o ambos) de los cuales esta basado el grafico

y como se comenta PS4 tuvo problemas de stock

http://www.slashgear.com/playstation-4- ... -29307208/

en cuanto a lo de walmart y sus tiendas, tienes mucha razon en que no es pareja la venta de consolas yo mismo he tenido que ir a otros walmart para conseguir ciertas cosas, pero si en USA les falta stock quizás MS no debería haber mandado tantas a México, yo veo pilas de one a la venta en cualquier lado(city club, tienda telmex, etc, me falta revisar wallmart) mientras que ps4 el unico lugar donde pude ver una sola(y abierta para exhibición) es una cadena de tiendas de computadora(pcel) ya había desaparecido al siguiente día y actualmente agotaron todo en todas las sucursales y solo tienen 11 que se pueden comprar solo bajo pedido(y 500 pesos mas cara de lo que la tenian en un inicio) mientras que tienen 35 ones en repartidas en 2 tiendas(al mismo precio que cualquier lugar), así que lo de falta de stock de ps4 yo al menos si me lo creo viendo el caso de Monterrey


como dato extra

Of users that purchased a console, 85% reported they plan to purchase 2+ video games during the holiday period. In fact, consumer spending on console games surpassed spending on consoles themselves this Black Friday.

Imagen
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5