Xbox One vende más de 2 millones de unidades en 18 días

1, 2, 3, 4, 5
Sea como sea, nos conviene que compitan entre sí para que vean las orejas al lobo, porque si no nos podemos dar por jodidos [mad]
Eso, eso!!. Mientras más beta-testers, mejor!! [360º]
Compren más pesefor también, por favor. Lo que es yo seguiré esperando hasta el 2015, cuando salga algún juego que me motive; asi como lo hizo Twisted Metal (que fue una mierda), Mortal Kombat o Metal Gear.
Ojalá Carmack se ponga las pilas y saque luego un Doom 4 o algún Quake, o un Borderland 3 (juego culiao bueno) que es lo que espero para cambiarme a la pseudo next-gen. [chulito]

Saludos desde Chile!!
No puedes modelar el mercado de USA, tomando como referencia Miami.
El hecho que se haya agotado no me dice nada. Igual esperaban pocas ventas y el stock era muy limtiado.
Tails escribió:
sicluna escribió:normal la falta de stock de ps4 les beneficia

para los que me han enviado mp tachandome de troll
la falta de stock me referia a usa solo hace falta ver los foros americanos
donde hay colas el dia que reponen
mirad amazon.com uk o es el stock que hay de ps4 y de one

Tanto odio a Microsoft no puede ser bueno. XD


+1
dogboyz escribió:
Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.

Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...

Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara,50 % menos potente,más grande,fuente de alimentación externa,más dificil de programar,sin baterias en el mando,que tarda en instalar juegos minutos,con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien...Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.

la misma mierda que ha hecho sony generacion tras generacion, o me vas a decir que la psx1 era mejor que la N64? o la ps2 mejor que la gamecube o xbox1? por no decir el fiasco de ps3 [qmparto] [qmparto] os quedais sin argumentos sonyers
La gente que sale con que somos beta-testers, no es otra cosa que un postureo del tieso.
Sauron-Jin escribió:
dogboyz escribió:Que cojones van a vender 2 millones,no se lo cree nadie...Playstation ha vendido 2 millones hasta hace poco y esta agotada en todos los sitios...Las One se amontonan.


¿Qué tiene que ver que Sony tenga problemas de abastecimiento a tiendas con las cifras de Xbox One?

Si MS es capaz de tener las tiendas bien abastecidas y vender 2 millones en 13 países, olé por ellos. Si Sony se está rezagando y no es capaz de abastecer los 32 países a la vez, pues peor para ellos. Pero vamos, que problemas para conseguir una PS4 no hay, podría salir perfectamente ahora mismo y comprarme otra.

Esto no es como los chicles sin azúcar en la cola del súper, que si no hay Smint compras Trident. La gente que quiere una PS4, y están agotadas en su tienda local, no se compra una Xbox así como así allí mismo, van a otro sitio y la consiguen.

Que algunos decís que se ven menos PS4 que Xbox en tiendas, evidentemente si Sony tiene que abastecer a 32 países, tiene que repartir como pueda y a menos unidades por país tocan, en cambio Microsoft reparte sólo a 12 países y a más unidades por país tocan.

A ver si nos enteramos que el numero de unidades que hay en las tiendas depende tanto de las que se venden, como de las que entran. Un poco de lógica, por favor.


+1
Buen planteamiento de la situacion,hasta ahora que lo mencionas no se me habia pasado por la cabeza el numero de paises a los que Sony debe abastecer,eso explica a la perfeccion la escaces de PS4 en algunos mercados y porque Microsoft reabastece mas rapido que Sony.
Salinas9 escribió:La gente que sale con que somos beta-testers, no es otra cosa que un postureo del tieso.

Claro que si, campeón. Claro que si!! Te recuerdo el mogollón de XB juan con el lente sonando más que motoneta con el escape roto o, habrá sido mi imaginación?............. Pregunta abierta...
O las luces extrañas en la pesefor........ todo ha sido mi imaginación y nada de información veraz en los medios.....
VIVAN LOS FREE BETA-TESTER!! [bad]
kikomanco escribió:
dogboyz escribió:
Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.

Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...

Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara,50 % menos potente,más grande,fuente de alimentación externa,más dificil de programar,sin baterias en el mando,que tarda en instalar juegos minutos,con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien...Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.

la misma mierda que ha hecho sony generacion tras generacion, o me vas a decir que la psx1 era mejor que la N64? o la ps2 mejor que la gamecube o xbox1? por no decir el fiasco de ps3 [qmparto] [qmparto] os quedais sin argumentos sonyers



Pues vende bien porque en ONE tienes mas variedad de juegos (los multis,conduccion con forza,lucha con KI,sandbox con DR3,hack n lash con Ryse) y a corto-medio plazo tienes exclusivos anunciados de potencia.Los de Sony saldran de aqui a vete a saber tu, siempre tarda muchisimo. Cuando PS4 saque un GOW, un Uncharted y un The Last of Us (aun sin jugar al 1 XD) voy y me la compro.

Pero como ni este año ni el que viene van a sacar esos 3 juegos aun le falta tiempo para que la compre, los exclusivos de ONE ahora tiran mas , no voy a estar jugando en PS4 a multis por doquier y a Killzone, a no para eso ya esta Battlefield. Lo dicho multis por doquier. Para eso me quedo con mi 360/ps3 y ale.


Y lo del 50% de potencia que cansinez, tu has visto juegos de las dos consolas? donde esta la potencia de PS4? Porque si me dices lo de 720p vs 1080p eso no es por potencia es porque eso si que es verdad que Xbox es algo mas complicada de programar que PS4, no porque no pueda, creo que Forza iba a 1080 y 60fps, donde esta la potencia? en ningun lado, las dos so iguales como la generacion pasada. Y volviendo a lo de programar,que mas da que ONE sea mas dificil de programar? Mira que dificil era PS3 y mira que cantidad de juegazos han salido. Y es de tu Sony.
EDOGAR escribió:
Salinas9 escribió:La gente que sale con que somos beta-testers, no es otra cosa que un postureo del tieso.

Claro que si, campeón. Claro que si!! Te recuerdo el mogollón de XB juan con el lente sonando más que motoneta con el escape roto o, habrá sido mi imaginación?............. Pregunta abierta...
O las luces extrañas en la pesefor........ todo ha sido mi imaginación y nada de información veraz en los medios.....
VIVAN LOS FREE BETA-TESTER!! [bad]

Del tieso no. A mí personalmente me jode comprarme una consola y que meses después la hagan mejor y más barata, con más disco duro, más pequeña y sin que pete. Hay quien se agarra a eso de "mejores materiales" cuando es justo todo lo contrario, que el plástico es plástico y funciona igual con uno que con otro, pero las soldaduras prefiero que sean de las que no se derriten.

Por la arquitectura de las nuevas consolas, el abaratamiento de costes a lo largo de los años de todos los componentes que las forman va a existir sí o sí, y la verdad es que no me parece que ninguna consola de la nueva generación tenga un catálogo que justifique su compra. Si quieres llamarme tieso por eso, pues sin problemas, que yo no me ofendo, pero no te molestes si te llamo betatester porque piense que hoy en día es un riesgo muy grande comprarse una consola nada más salir viendo el currículum de la generación PS360. No es con ánimo de ofender, de verdad. Por lo menos por mi parte.
dogboyz escribió:
Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.

Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...

Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara, (100 euros mas cara, si, pero con kinect que le da 1000 vueltas a la chorricamara de ps4, ademas a mi me ha salido con fifa 14 y COD ghost por 504 euros,si hechamos cuentas la ps4 con esos 2 juegos sale a 530 y sin kinect [fumando]) 50% menos potente(si, si, cuando lo demuestre me lo creere, la unica verdad es que estan muy parejas las 2),más grande,(mas fresquita y mas silenciosa XD )fuente de alimentación externa,(para que se caliente menos) más dificil de programar(acaso para jugar con ella hace falta saber programar? [qmparto] [qmparto] ),sin baterias en el mando,(para eso estan las pilas recargables, que es mas comodo cambiar en un minuto las pilas, a tener que estar enchufado a la consola con un cable y el que no quiera pilas que compre un carga y juega),que tarda en instalar juegos minutos (acaso estamos instalando juegos todos los dias? ademas a los 5 minutos ya puedes jugar con ellos mientra se instalan),con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien... (si, y que la abuela fuma [fumando] )Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.

ya te he respondido bien y te he dejado sin argumentos, aqui a los unicos que os estan vendiendo mierda tras mierda cada generacion es $ony, pero estos a mi no me pillan mas, hablas de fonboys de microsoft cuando tu eres el mas grande de todos los fanboy sonyers
dogboyz escribió:
Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.

Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...

Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara,50 % menos potente,más grande,fuente de alimentación externa,más dificil de programar,sin baterias en el mando,que tarda en instalar juegos minutos,con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien...Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.



Te has descrito a la perfección. No te creas que todo el mundo es como tu... piensa el ladrón que todos son de su condición.

Porcierto, como van tus acciones de SONY?
EDOGAR escribió:
Salinas9 escribió:La gente que sale con que somos beta-testers, no es otra cosa que un postureo del tieso.

Claro que si, campeón. Claro que si!! Te recuerdo el mogollón de XB juan con el lente sonando más que motoneta con el escape roto o, habrá sido mi imaginación?............. Pregunta abierta...
O las luces extrañas en la pesefor........ todo ha sido mi imaginación y nada de información veraz en los medios.....
VIVAN LOS FREE BETA-TESTER!! [bad]


Otra vez con lo mismo de Beta-Tester? ¬_¬
Te respondere lo mas claro y mejor que se pueda:

-No te imaginaste nada,si salieron consolas con desperfectos de ambas compañias,de las cuales si combinas el total de unidades con problemas de ambas consolas me atreveria a decir que no llega ni al 3% de +4 millones de consolas vendidas,lo cual es una tasa por debajo de lo NORMAL (4%y 6% es lo normal)para cualquier producto (sobre todo si es electronico),o por que crees que existe la GARANTIA?.

Te invito a pasar por los foros de:
-Apple (Moviles)
-Samsung (Moviles,Tvs,Etc)
-Sony (Tvs,Equipos De Musica,Laptops)
-Hp
-Etc
[mad] [mad] [mad]
Entra y lee en la seccion de averias para que te sorprendas de la cantidad de unidades con problemas que salen en cualquier equipo(Ojo,solo puse estas empresas como ejemplo ya que sus productos tienen un flujo de venta tan rapido o mas que las consolas).
kikomanco escribió:
dogboyz escribió:
Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.

Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...

Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara, (100 euros mas cara, si, pero con kinect que le da 1000 vueltas a la chorricamara de ps4, ademas a mi me ha salido con fifa 14 y COD ghost por 504 euros,si hechamos cuentas la ps4 con esos 2 juegos sale a 530 y sin kinect [fumando]) 50% menos potente(si, si, cuando lo demuestre me lo creere, la unica verdad es que estan muy parejas las 2),más grande,(mas fresquita y mas silenciosa XD )fuente de alimentación externa,(para que se caliente menos) más dificil de programar(acaso para jugar con ella hace falta saber programar? [qmparto] [qmparto] ),sin baterias en el mando,(para eso estan las pilas recargables, que es mas comodo cambiar en un minuto las pilas, a tener que estar enchufado a la consola con un cable y el que no quiera pilas que compre un carga y juega),que tarda en instalar juegos minutos (acaso estamos instalando juegos todos los dias? ademas a los 5 minutos ya puedes jugar con ellos mientra se instalan),con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien... (si, y que la abuela fuma [fumando] )Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.

ya te he respondido bien y te he dejado sin argumentos, aqui a los unicos que os estan vendiendo mierda tras mierda cada generacion es $ony, pero estos a mi no me pillan mas, hablas de fonboys de microsoft cuando tu eres el mas grande de todos los fanboy sonyers


Pero si sois tal para cual.
MaxKill escribió:Otra vez con lo mismo de Beta-Tester? ¬_¬
Te respondere lo mas claro y mejor que se pueda:

-No te imaginaste nada,si salieron consolas con desperfectos de ambas compañias,de las cuales si combinas el total de unidades con problemas de ambas consolas me atreveria a decir que [b]no llega ni al 3% de +4 millones de consolas vendidas[/b],lo cual es una tasa por debajo de lo NORMAL (4%y 6% es lo normal)para cualquier producto (sobre todo si es electronico),o por que crees que existe la GARANTIA?.

Respondiendo a lo que está con Negrita: el porcentaje que señalas, ES PROPORCIONAL A LOS BETA-TESTER QUE ANTES ERAN PAGADOS y, que por supuesto, son a mayor escala. Y que hoy en día......ARE FREE (CITO EL MEME: IT'S FREE)
[mad] [mad] [mad]
Entra y lee en la seccion de averias para que te sorprendas de la cantidad de unidades con problemas que salen en cualquier equipo(Ojo,solo puse estas empresas como ejemplo ya que sus productos tienen un flujo de venta tan rapido o mas que las consolas).
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
PainKiller escribió:Pero si sois tal para cual.


Si es que Cthulhu los cría y ellos se juntan XD
Me hace gracia ver como hay gente que no entiende que somos muchos a los que nos gusta muchisimo mas la xbox que la playstation.

Yo soy un afortunado poseedor de xbox one y ps4. Y aunque ps4 ha mejorado muchisimo respecto a la ps3 sigo pensando que xbox esta un paso por delante y como yo hay muchos.

Normal que las ventas de la nueva generacion vayan bien cuando 360 ha dado mucha pero que mucha guerra.
solid_player escribió:Me hace gracia ver como hay gente que no entiende que somos muchos a los que nos gusta muchisimo mas la xbox que la playstation.

Yo soy un afortunado poseedor de xbox one y ps4. Y aunque ps4 ha mejorado muchisimo respecto a la ps3 sigo pensando que xbox esta un paso por delante y como yo hay muchos.

Normal que las ventas de la nueva generacion vayan bien cuando 360 ha dado mucha pero que mucha guerra.


Estoy completamente contigo, he amado la 360 y ahora que la vendo me da mucha penica. Pero una cosa es cierta, yo me compre la 360 porque era mas barata que ps3. Y esa batalla en esta generación la han perdido. Si me hubiera pillado 6 años mas joven, la compra habria sido play SEGURO y nunca habria disfrutado de una xbox.
Es importante plantearse esas cosas porque no solamente se ha de pensar en el presente, sino tambien en el futuro. Espero que llegue un momento que los precios se equiparen, porque creo que sino la siguiente generación se va a llevar un varapalo tremendo.

PD: Que me gusta a mi pensar en el futuro oye, acaba de salir esta generacion y ya estoy pensando en la siguiente [+risas]
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...

Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara,50 % menos potente,más grande,fuente de alimentación externa,más dificil de programar,sin baterias en el mando,que tarda en instalar juegos minutos,con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien...Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.


Dios, que cantidad de tópicos de mierda que sueltas, y lo weno del tema es que parece que te crees toda esa basura!!!, supongo que alucinabas con el emotion engine, los 120 frames y las 4D, eras uno de los que llamaban Xbox 1.5 a la 360 y a mediados del 2007 predicabas que 360 no duraría más de 4 años y que antes del final de año ps3 la barrería en ventas. Sí, se te ve imparcial.
Vamos a ver que creo que nos estamos flipando un poco. Todos los extremos y fanboyismos no llevan a nada.

Con respecto al Stock, no es tan fácil de interpretar, depende de la demanda que haya y de las unidades servidas, así por ejemplo tal vez en amazon, fnac y demás donde no hay stock de ps4 y sí lo hay de xbox One, tampoco tiene que ser sinónimo de que ps4 vende más( aunque en España, parece que sea así por tradición), posiblemente microsoft ofrece más unidades a estas tiendas y Sony menos.

Respecto al precio, alguno se ha marcado el farol de decir "unos míseros 100 euros" - te recuerdo que vives en un país en que la renta mínima ronda los 600 euros/mes, por lo que 100 euros es algo considerable- hay que hacer la comparativa de precios, con lo que significa que el pack básico de ambas consolas en Xbox One es 25 %, o 1/4 más caro que Ps4, para mí eso también es considerable.

Luego ya entramos en temas de potencia y tal, a ver el cuento de la potencia escondida, ya me lo conozco desde ps3, y ya sabemos la historia, así que creo que Xbox One no es para NADA poco potente, pero en comparación con ps4 sí lo es, en los multis de momento, la resolución 720 p respecto 900 p o 1080 p, a mí también me parece considerable.

Así que, con lo dicho: Xbox One es una gran máquina, pero ojo, tiene aspectos que pueden hacer que el consumidor se decante por ps4, con lo que las ventas de esta última se preveen más altas a las de la competencia.

Espero haber sido claro y objetivo.

DEW!!
Y dicen k hay crisis ....
Noriko escribió:Por cierto quién quiera xbox one en galicia pontevedra en cualquier GAME tiene para elegir, incluso del pack day one, hasta los dependientes te las intentar meter con calzador para sacarselas de encima.

lo mismo aplicable a ps4
Para los que digan que me columpio con decir que aun puedes encontrar la version day one de "Juanito" aqui les dejo una imagen y tambien pueden entrar al link que aparece en la imagen para que lo comprueben. Esto es en Mexico eh. ;)

Imagen
vcheese escribió:Para los que digan que me columpio con decir que aun puedes encontrar la version day one de "Juanito" aqui les dejo una imagen y tambien pueden entrar al link que aparece en la imagen para que lo comprueben. Esto es en Mexico eh. ;)

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-opina-primeras-impresiones-de-playstation-4_1958390_s70#p1734479278

Aplícatelo porque llevas 4 post en este hilo y todos con la misma tónica...
mikote2000 escribió:
vcheese escribió:Para los que digan que me columpio con decir que aun puedes encontrar la version day one de "Juanito" aqui les dejo una imagen y tambien pueden entrar al link que aparece en la imagen para que lo comprueben. Esto es en Mexico eh. ;)

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-opina-primeras-impresiones-de-playstation-4_1958390_s70#p1734479278

Aplícatelo porque llevas 4 post en este hilo y todos con la misma tónica...

un ZAAAAAAAAAAAAAAAS EN TOA LA BOCA [poraki] [plas] [plas] [plas]
anluco escribió:Y dicen k hay crisis ....


¿Pero con esto puedo jugar al crisis? XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... no en serio, eso de la potencia y demás esta muy bien(sobre todo cuando se pelean a ver quien la tiene mas larga) pero creo que como siempre va ha ser quien tenga un mejor catalogo de juegos..... ejemplos anteriores Ps2 Vs Xbox [toctoc]

El tema de la crisis afecta por desgracias a muchas personas, pero los que seguimos trabajando creo que podemos gastarnos un poquito en entretenimiento [fumando] ,no todo en la vida es trabajar..... [bye]
kikomanco escribió:
mikote2000 escribió:
vcheese escribió:Para los que digan que me columpio con decir que aun puedes encontrar la version day one de "Juanito" aqui les dejo una imagen y tambien pueden entrar al link que aparece en la imagen para que lo comprueben. Esto es en Mexico eh. ;)

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-opina-primeras-impresiones-de-playstation-4_1958390_s70#p1734479278

Aplícatelo porque llevas 4 post en este hilo y todos con la misma tónica...

un ZAAAAAAAAAAAAAAAS EN TOA LA BOCA [poraki] [plas] [plas] [plas][/quote

JAJAJAJA ARDOR? no digo mas que la verdad, pero parece que te duele el ano cuando digo la verdad sobre "juan". [carcajad]
Bueno llego tarde en los comentarios.
Pues felicidades a Microsoft. Me alegro que este dando guerra junto a Sony.
Pero no nos olvidemos del alcance de esto:
Xbox One vende más de 2 millones de unidades en 18 días en solo 13 paises.
Con lo cual es mas meritorio aun. Si hubiera sigo en muchos mas paises como Sony que hubiera pasado?
Son buenos números para ambas, pero tiene mucho más merito los resultados de Xbox One por estar presente en menos mercados o países. Y más aún, después de tanta campaña antixbox en lo medios.

Lo que me sigue resultando llamativo, esa manera de pensar que PS4 es más barata cuando desde mi punto de vista no lo es. Fijándote solo en el dato objetivo, esta claro que 400 es menos que 500. Pero si uno hace números y compara lo incluido en cada una, la cosa cambia y más si tenías reserva.

Cupón descuento de 50 Euros por reservar, quedándose en 450 euros: Xbox One + Kinect + Fifa 14.

Ahora compra PS4, 400 euros. Añádele juego, cámara y ya sale más cara e incluso sin reserva de One. Para colmo, ya quisiera la cámara de PS4 ser como el Kinect de One.
Moonwalker escribió:Son buenos números para ambas, pero tiene mucho más merito los resultados de Xbox One por estar presente en menos mercados o países. Y más aún, después de tanta campaña antixbox en lo medios.

Lo que me sigue resultando llamativo, esa manera de pensar que PS4 es más barata cuando desde mi punto de vista no lo es. Fijándote solo en el dato objetivo, esta claro que 400 es menos que 500. Pero si uno hace números y compara lo incluido en cada una, la cosa cambia y más si tenías reserva.

Cupón descuento de 50 Euros por reservar, quedándose en 450 euros: Xbox One + Kinect + Fifa 14.

Ahora compra PS4, 400 euros. Añádele juego, cámara y ya sale más cara e incluso sin reserva de One. Para colmo, ya quisiera la cámara de PS4 ser como el Kinect de One.

Ya, yo opino igual. Yo compré One + Fifa + 2 mando por 475 euros. Y me trae kinect que a mi me tiene encantado por los controles con voz y algunos gestual en juegos :)
Son buenos números para ambas, no importa que PS4 lleve una cierta ventaja o que lo lleve la One.

La cuestión es que las dos se venden bien, que el mercado se mueve y que ambas consolas tendrán grandes juegos.

Para cualquiera que no sea un niño o un hater absoluto, esto tiene que sentarle bien al leerlo.

Personalmente, lo que le falta a MS es consolidar una política sobre los estudios de desarrollo internos, porque los veo muy dependientes de acuerdos con third sobre exclusividad (que se rompen con el tiempo cuando las ventas del juego así lo aconsejan a la compañía).

Igual que han innovado con Ryse y Project Spark, deberían currarse al menos 5 o 6 IPs nuevas y potentes esta generación, para ir sumando a lo de las pasadas: Forza, Halo, Gears, Fable...

Yo he empezado la generación con PS4 cuando pensaba empezar con One, pero antes o después pillaré la Xbox One porque también tiene grandes juegazos.
Me parece a mi que son números bajos. Yo creo que la gente está contenta con sus xbox360 y ps3, el catálogo es muy extenso y en cambio hasta que haya una lista mayor de juegos en las nuevas consolas, la gente no se animará a comprarlas. Yo creo que aún es pronto.
No esta nada mal esa cifra en 18 dias,sinceramente estando cmo esta la economia creia q serian mucho peores,tanto para XO como para PS4
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5