Xbox One vende más de 2 millones de unidades en 18 días

1, 2, 3, 4, 5
ludop escribió:
Mr.Threepwood escribió:Nahh... No tenéis ni idea de consolas. Mi Super Nintendo mueve unos sprites gigantes como los de recreativa, tiene una paleta de colores mayor que la megadrive y un modo 7 que puufff. Eso es el futuro. Sonic? Yo para que quiero jugar a esa mierda de Sonic...


Suena ridículo... Verdad?

Pues nada ha cambiado, parece.


Normal porque salió mucho despues y es más cara, en mi megadrive puedo jugar al shinobi, el street of rage, super hang on como en las recreativas y tu solo puedes jugar a la porqueria esa del mario

[hallow] [hallow] [hallow]



que recuerdos ....

que si el street of rage el sonic contra el mario kart y el zelda.... que grandes discusiones (y que inútiles)
dogboyz escribió:
50% menos de potencia?

A ver,te voy a dar la explicación corta,porque la larga ya la he dado muchas veces y no atendeis a razones...Mira las especificaciones y veras que en Ps4 hay 4 apartados en los que Ps4 aventaja a Xbox one en casi el doble(Teraflops,velocidad de memoria,GPU cores...)...
Imagen
Pero esto se que no te valdrá de nada...También puedes ver los comentarios unanimes de los desarrolladores que dicen que es más facil programar para Ps4,o que es más potente...Lo ha dicho incluso AMD,la empresa que ha fabricado la GPU de ambas consolas...

Si tampoco te vale esto puedes ver los juegos de lanzamiento en los que la Ps4 mueve los mismos juegos con un 50 % más de pixeles o incluso más...Eso traduciendo es un 50 % más de potencia...

Pero da igual lo que diga,direis que los kits llegaron tarde(ya lo oi también con Ps3 en su día)...Que los desarrolladores aún no la exprimen al máximo(a la ps4 tampoco)...Que con el tiempo los desarrolladores sabran explotarla mejor(a la ps4 también)...

50% de potencia de mas [qmparto] [qmparto] si ps4 tiene graficos super realista
killzone no es nada del otro mundo
juega al ryse y cállate
ludop escribió:
Mr.Threepwood escribió:Nahh... No tenéis ni idea de consolas. Mi Super Nintendo mueve unos sprites gigantes como los de recreativa, tiene una paleta de colores mayor que la megadrive y un modo 7 que puufff. Eso es el futuro. Sonic? Yo para que quiero jugar a esa mierda de Sonic...


Suena ridículo... Verdad?

Pues nada ha cambiado, parece.


Normal porque salió mucho despues y es más cara, en mi megadrive puedo jugar al shinobi, el street of rage, super hang on como en las recreativas y tu solo puedes jugar a la porqueria esa del mario

[hallow] [hallow] [hallow]


Snes o el Megadrive? [discu]

Que buenos recuerdos me traen estas frases,como añoro esos tiempos. [tadoramo] [tadoramo]
Wow excelentes ventas, bien por microsoft

[buuuaaaa] mmm y yo sin poder conseguir mi Xbox One por falta de stock.
La verdad es que la gente pedía ya una nueva vonsola
eijikof escribió:Wow excelentes ventas, bien por microsoft

[buuuaaaa] mmm y yo sin poder conseguir mi Xbox One por falta de stock.


Sera de dinero. En todos lados encuentras "juanes", es mas, aun puedes encontrar la day one edition. :p
xXxsnakexXx escribió:
dogboyz escribió:
50% menos de potencia?

A ver,te voy a dar la explicación corta,porque la larga ya la he dado muchas veces y no atendeis a razones...Mira las especificaciones y veras que en Ps4 hay 4 apartados en los que Ps4 aventaja a Xbox one en casi el doble(Teraflops,velocidad de memoria,GPU cores...)...
Imagen
Pero esto se que no te valdrá de nada...También puedes ver los comentarios unanimes de los desarrolladores que dicen que es más facil programar para Ps4,o que es más potente...Lo ha dicho incluso AMD,la empresa que ha fabricado la GPU de ambas consolas...

Si tampoco te vale esto puedes ver los juegos de lanzamiento en los que la Ps4 mueve los mismos juegos con un 50 % más de pixeles o incluso más...Eso traduciendo es un 50 % más de potencia...

Pero da igual lo que diga,direis que los kits llegaron tarde(ya lo oi también con Ps3 en su día)...Que los desarrolladores aún no la exprimen al máximo(a la ps4 tampoco)...Que con el tiempo los desarrolladores sabran explotarla mejor(a la ps4 también)...

50% de potencia de mas [qmparto] [qmparto] si ps4 tiene graficos super realista
killzone no es nada del otro mundo
juega al ryse y cállate


Sí el Ryse es una pasada, eso nadie lo niega, eso sí a 900 p y aun framerate 24-30 fps, en Killzone 1080p con framerate 30-44 fps, eso hay que tenerlo en cuenta.

En este sentido creo que el factor determinante del éxito de ventas no vana a ser lo teraflops o la memoria GDDR, serán los juegos, cosa en la que xbox One lleva ventaja, y el precio, cosa en la que ps4 lleva ventaja.

Por cierto, veo que la gente está hablando demasiado, y creo que deberíamos esperar a ver cifras globales de ambas, en xbox One esas són globales de los 13 países, en ps4 NO.

Cuando la comparativa sea global se podrá valorar mejor la situación, aún así creo que One merece el reconocimiento de las extraordinarias ventas que ha hecho, sobretodo tras su política inical y el precio.

BIEN POR ONE!!

DEW!!
¿Y los 1080/60 del Forza no cuentan?
1080p.... luego el 70% de aquí juega en televisiones de 27" y 32".

Las dos consolas son buenas y yo mas adelante en febrero o marzo también compare la PS4 por las exclusivas.

Creo que si la PS4 hubiera salido en España antes que la Xbox One después de terminarme el Kill Zone estaría nervioso y terminaría comprándome la Xbox One por el Ryse y el Dead Rising. Pero como compre la Xbox One y aun tengo lió con ella no he ido por mi reserva de la PS4.

Ahora bien si PS4 saca algún juego local co-op decente en la store tipo Pixel Junk Monsters la compro mañana.

El problema que veo en Febrero/Marzo con la PS4 es que en Xbox One también saldrán 4-5 títulos muy buenos que igual me distraen de la PS4 hasta el verano....

Yo creo que PS4 ha cometido el error que hizo con la PS3 de lanzar la consola sin juegos. Y las franquicias no son juegos representativos por que son casi iguales en ambas consolas y en mi opinión son penosas potabilidades de PC.
Bueno bueno bueno..... otro hilo de amor y concordía en EOL ¿por qué seremos así? los humanos me refiero XD

Me alegro por Xone, a ver si llega el nuevo jefe de MS y no le da por cerrar Xbox como decían hace un tiempo cuando estaba la Xone por salir y la 360 abandonada a su suerte.

La mía va para la salida de Titanfall, así que voy a mojarme, creo que por entonces será la consola 4 millones................ ¿imagináis si he acertado? [+risas]
Y dale con la potencia.. bueno da igual es de lo poco que pueden presumir ahora, son todo numeros. Nada que se vea demostrado.
Por cierto, en Valencia ambas consolas se encuentran sin problemas y sin reserva. No se que rollos se montan de que no dan a basto y bla bla...
Lo que me parece más dificil es una day one. Yo no he visto ninguna desde el lanzamiento aunque no he indagado mucho (teniedo la mia... [chulito] )
Bueno, siento haber llegado cuando el hilo ha desvariado, pero el caso es que las dos consolas están vendiendo muy bien. No sé si el ritmo seguirá estable y PS4 irá alejándose cada vez más de XBO, pero aún así parece poco probable que ninguna de las dos consolas vaya a fracasar, lo cual es una grandísima noticia.

No obstante, los primeros días son los más fanboys. Las primeras unidades son para los fatigas que no pueden esperar ni un segundo más para comprar la consola que pensaban comprar de todas formas, tuviera las restricciones que tuviera, costara lo que costara y trajese los juegos que trajese. Después de navidades hay una curva hacia abajo, la particular cuesta de enero de los videojuegos, y ahí los números tendrán más valor que la locura que estamos viendo estos días.

Creo que ambas consolas tienen mucho futuro.

Aunque eso sí, Microsoft lo tiene más jodido. Japón va a volver a darle la espalda. Steam Machines es sobre todo una amenaza para ellos (porque no sólo amenazan XBO, sino también Windows como plataforma de juego en PC). Y por supuesto el catálogo, que en el futuro se ve negrísimo, mientras que Sony ya tiene a su ejército de firsts mirando a PS4, con cosas casi acabadas, a medio hacer, o sólo planteadas, y prácticamente el triple de exclusivos confirmados respecto al de XBO para el año que viene sin contar con indies. Se van a tener que poner las pilas ya mismo.
¿Tenemos alguna fuente sobre ese tres a uno en exclusivos el año que viene?
Pero, ¿queréis dejar de importunar los poseedores de XBone? :P Es una noticia que les alegra el día, qué digo, el mes! XD

Lo curioso es que a nadie le interese saber dónde ha vendido lo que dice Microsoft haber vendido… supongo que no interesa demasiado mientras sea una buena noticia.

En varios sitios web se preguntan lo mismo. Hoy darán a conocer las cifras NPD de EE.UU en Noviembre, espero que demostréis el mismo interés por los números!

Yo me sigo preguntando cómo hizo sus cuentas el señor Yusuf Mehdi [jaja]
Es la primera vez que veo Xbox agotadas en Tenerife. Con respecto al debate xone vs ps4 os digo una cosa: tambien ps3 era mas potente que la x360.
Yo creo que veremos juegos identicos en ambas plataformas
Pig_Saint escribió:Bueno, siento haber llegado cuando el hilo ha desvariado, pero el caso es que las dos consolas están vendiendo muy bien. No sé si el ritmo seguirá estable y PS4 irá alejándose cada vez más de XBO, pero aún así parece poco probable que ninguna de las dos consolas vaya a fracasar, lo cual es una grandísima noticia.

No obstante, los primeros días son los más fanboys. Las primeras unidades son para los fatigas que no pueden esperar ni un segundo más para comprar la consola que pensaban comprar de todas formas, tuviera las restricciones que tuviera, costara lo que costara y trajese los juegos que trajese. Después de navidades hay una curva hacia abajo, la particular cuesta de enero de los videojuegos, y ahí los números tendrán más valor que la locura que estamos viendo estos días.

Creo que ambas consolas tienen mucho futuro.

Aunque eso sí, Microsoft lo tiene más jodido. Japón va a volver a darle la espalda. Steam Machines es sobre todo una amenaza para ellos (porque no sólo amenazan XBO, sino también Windows como plataforma de juego en PC). Y por supuesto el catálogo, que en el futuro se ve negrísimo, mientras que Sony ya tiene a su ejército de firsts mirando a PS4, con cosas casi acabadas, a medio hacer, o sólo planteadas, y prácticamente el triple de exclusivos confirmados respecto al de XBO para el año que viene sin contar con indies. Se van a tener que poner las pilas ya mismo.


Por lo de pronto el presente de PS4 en cuanto a exclusivos no es muy alentador que digamos..... Y me uno a la pregunta de Master V36 ¿de donde sacas lo de 3 a 1 en juegos exclusivos?
Alguien me puede decir donde comprais las acciones de sony o microsoft? porque leo que algunos serian capazes de homicidios si faltan a su sistema.

He leido las 17 paginas del hilo y hay escrito cada cosa que vaya tela, que si ps4 50% mas de potencia, que si en ps4 en el live hay mas niños rata,etc....

Vaya tela con los usuarios, compraros lo que que querais y disfrutad , lo que diga la gente pa trolear que os entre por un oido y os salga por el otro.
JoseVCF escribió:
aguelomultimedia escribió:Curioso; en los panfletos semanales que han repartido por la ciudad, -que de curioso el dato nada de nada-, figura la N3DS, la WiiU, la PS3 y la xBox one. Incluso la PSP.
¡¡ Que no me lo invento !! -es que soy perezoso y no quiero poner fotos-


Primera página :O
Imagen



Tremendooo, jajajajajaja.

Quisiera ver su cara al verlo...
Master V36 escribió:¿Tenemos alguna fuente sobre ese tres a uno en exclusivos el año que viene?

A ver, el tres a uno va, como he dicho, de los juegos exclusivos que están confirmados para el año que viene, tan sencillo como eso. DriveClub, Infamous: Second Son, The Order: 1886, Rime, Deep Down, Shadow of the Beast, Earth Defense Forces, Everybody's Gone to the Rapture, o Lily Bergamo. Fíjate que no estoy metiendo los exclusivos zurrapilla de niñitas de anime dando saltitos, ni tampoco los indies aunque haya juegos con pintaza como Transistor. Tampoco cuento con el ya confirmado Gran Turismo 7 (que se dijo que era posible que estuviera para 2014 pero sabemos que eso no va a ocurrir), ni el exclusivo de Epic, ni el nuevo Uncharted, ni lo que quiera que sea eso con lo que está hypeando Santa Monica, ni el Ni no Kuni 2, que están todos confirmados pero a saber cuándo los acaban. Tampoco digo nada del Yakuza Ishin porque sale también en PS3 (además, aquí no va a llegar traducido) o de The Last Guardian porque aunque lo más seguro es que sea para PS3 y PS4, Yoshida no suelta ni prenda y me lo estaría inventando. Pero merece la pena recordar también todo esto porque muestra los frentes abiertos. Y de paso recordar que los multi se ven mejor en PS4, y que mucha de la gente que trabaja para Sony aún ni ha abierto la boca.

XBox One tiene Quantum Break (que no me canso de decir que tiene una pinta estupenda), Project Spark y Sunset Overdrive. Y TitanFall, que no es exclusivo, pero bueno, no sale para PS4, que es de lo que hablamos (no me voy a hacer el loco), aunque no entienda cómo alguien puede preferir jugarlo en XBO en vez de en PC. Y lo mismo va para todos los juegos de PS4 que también salen en PC y no en XBO, que conste. Fable Legends tendrá beta el año que viene, pero se duda que vaya a salir en 2014 (además de que casi seguro que acabará en PC). También hay un D4 y Halo por ahí, que con casi total seguridad no saldrán hasta 2015. ¿Qué me dejo? Espero que no sea el Fitness, porque si esa morralla cuenta como juego, suelto aquí diez títulos más para PS4.
vcheese escribió:
eijikof escribió:Wow excelentes ventas, bien por microsoft

[buuuaaaa] mmm y yo sin poder conseguir mi Xbox One por falta de stock.


Sera de dinero. En todos lados encuentras "juanes", es mas, aun puedes encontrar la day one edition. :p


En las 3 ciudades que me muevo por temas laborales, no hay one en los principales distribuidores. En tiendas de barrio quiza quede. Me extraña mucho que queden one day, ahi creo que te columpias un poco.

No le hagais caso a dogboy, es un sonyer de la elite de EOL.
que sí.... que probablemente al final sony venda más... pero anda que no es bonito ver como hay un alto porcentaje de gente que apuesta por Microsoft... yo la tengo y estoy encantado. Reconozco que se puede mejorar ciertas cosas, interfaz, demos,,,, pero tiempo al tiempo.
Kenny_666 escribió:Esto no se a quien sorprende, si en el Black Friday americano barrio a la competencia, no hay mas que ver los datos de ventas que dieron grandes distribuidores como Wallmart.

Imagen

Que en USA se vendan muchisimas mas consolas de M$ que de Sony, es noticia? :S
RaPhaT escribió:
Kenny_666 escribió:Esto no se a quien sorprende, si en el Black Friday americano barrio a la competencia, no hay mas que ver los datos de ventas que dieron grandes distribuidores como Wallmart.

Imagen

Que en USA se vendan muchisimas mas consolas de M$ que de Sony, es noticia? :S

Estan totalmente equivocado yo estuve en el black friday americano en miami, y no pude conseguir ninguna ps4, estuve recorriendo todo el dia diferentes tiendas y todos me decian lo mismo, hasta enero no hay stock todas las que ingresan ya tienen dueños, en cambio Xbox One sobraba por todos lados. Me senti tentado de traer un xbox one pero al final me decidi por una notebook.
Aquí en Spain tienes las que quieras.

PD: Pig_Saint, disculpa pero no conocia muchos de esos juegos, de hecho no se ni de que van, pero es fallo mio.
Un saludo.
JoseVCF escribió:
aguelomultimedia escribió:Curioso; en los panfletos semanales que han repartido por la ciudad, -que de curioso el dato nada de nada-, figura la N3DS, la WiiU, la PS3 y la xBox one. Incluso la PSP.
¡¡ Que no me lo invento !! -es que soy perezoso y no quiero poner fotos-


Primera página :O
Imagen


Ahora vas y lo cascas
by_hugo escribió:
RaPhaT escribió:
Kenny_666 escribió:Esto no se a quien sorprende, si en el Black Friday americano barrio a la competencia, no hay mas que ver los datos de ventas que dieron grandes distribuidores como Wallmart.

Imagen

Que en USA se vendan muchisimas mas consolas de M$ que de Sony, es noticia? :S

Estan totalmente equivocado yo estuve en el black friday americano en miami, y no pude conseguir ninguna ps4, estuve recorriendo todo el dia diferentes tiendas y todos me decian lo mismo, hasta enero no hay stock todas las que ingresan ya tienen dueños, en cambio Xbox One sobraba por todos lados. Me senti tentado de traer un xbox one pero al final me decidi por una notebook.

Sí. Por lo que se ve el tema del Black Friday fue más bien problema de stock de PS4. No sólo se vende más, sino que está abierta en más mercados. Sony ha pecado de avariciosa con sus fechas. Ahora en el round 2 que es navidades (que es más fuerte en Europa) van a tener que llenar las tiendas para hacer frente a la demanda. Con todo y con eso, siguen siendo líderes en ventas en todos los mercados del mundo (excepto en Australia). Aún queda mucha carrera por delante (toda, de hecho... esto sólo es la salida), pero me extrañaría que eso cambiase, incluso en EEUU.

Pero insisto en que la buena noticia es que XBO no se ha desmarcado tanto y está vendiendo muy bien. Temía que pudiera pasarle como a Wii U, pero parece que al menos a corto plazo eso no va a ocurrir.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
buena noticia para todos
Consolas vendidas a tienda, osea distribuidas, muy raro parecía ese millón sacado de la manga así de repente. [carcajad]

Lo del stock de ps4 será por zonas, por aquí se ven xboxone apiladas en estanterias y almacén en cambio es dificil conseguir una ps4, pero eso será por zonas, según la demanda de las tiendas, si se acaban las consolas y se piden lógicamente vuelve a haber stock, a otras tiendas sin embargo todavía no les han llegado.
Noriko escribió:Consolas vendidas a tienda, osea distribuidas, muy raro parecía ese millón sacado de la manga así de repente. [carcajad]


Pone consolas vendidas a usuarios
Quien quiera ps4's que venga a cualquier carreful de vlc.
Me parece genial. Al margen del precio/potencia de ambas consolas, el online de M$ esta muy lejos del resto (incluido sony). Esperaremos a ver si despues de navidades M$ se saca alguna rebajilla de la manga.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
europa y en concreto españa es pro sony, eso ya se sabe desde siempre, al igual que japon.
los americanos son mas de xbox de ahi que en el black fridey triunfara la equisboxjuan.
dogboyz escribió:Que cojones van a vender 2 millones,no se lo cree nadie...Playstation ha vendido 2 millones hasta hace poco y esta agotada en todos los sitios...Las One se amontonan.


¿Qué tiene que ver que Sony tenga problemas de abastecimiento a tiendas con las cifras de Xbox One?

Si MS es capaz de tener las tiendas bien abastecidas y vender 2 millones en 13 países, olé por ellos. Si Sony se está rezagando y no es capaz de abastecer los 32 países a la vez, pues peor para ellos. Pero vamos, que problemas para conseguir una PS4 no hay, podría salir perfectamente ahora mismo y comprarme otra.

Esto no es como los chicles sin azúcar en la cola del súper, que si no hay Smint compras Trident. La gente que quiere una PS4, y están agotadas en su tienda local, no se compra una Xbox así como así allí mismo, van a otro sitio y la consiguen.

Que algunos decís que se ven menos PS4 que Xbox en tiendas, evidentemente si Sony tiene que abastecer a 32 países, tiene que repartir como pueda y a menos unidades por país tocan, en cambio Microsoft reparte sólo a 12 países y a más unidades por país tocan.

A ver si nos enteramos que el numero de unidades que hay en las tiendas depende tanto de las que se venden, como de las que entran. Un poco de lógica, por favor.
PainKiller escribió:
Noriko escribió:Consolas vendidas a tienda, osea distribuidas, muy raro parecía ese millón sacado de la manga así de repente. [carcajad]


Pone consolas vendidas a usuarios


No me parece creible, una de 2 o sony ha mentido y no ha vendido ni la mitad de lo que dijo, aparte de sobornar a Amazon y miles de tiendas para que la cifra de reservas sea exagerada o microsoft miente y son distribuidas. Ahí hay un millon que no se de donde sale.

Por cierto quién quiera xbox one en galicia pontevedra en cualquier GAME tiene para elegir, incluso del pack day one, hasta los dependientes te las intentar meter con calzador para sacarselas de encima.
Noriko escribió:
PainKiller escribió:
Noriko escribió:Consolas vendidas a tienda, osea distribuidas, muy raro parecía ese millón sacado de la manga así de repente. [carcajad]


Pone consolas vendidas a usuarios


No me parece creible, una de 2 o sony ha mentido y no ha vendido ni la mitad de lo que dijo, aparte de sobornar a Amazon y miles de tiendas para que la cifra de reservas sea exagerada o microsoft miente y son distribuidas. Ahí hay un millon que no se de donde sale.

Por cierto quién quiera xbox one en galicia pontevedra en cualquier GAME tiene para elegir, incluso del pack day one, hasta los dependientes te las intentar meter con calzador para sacarselas de encima.


Imagen

Si es más bien tema de barriga, pregunta y te sugerimos algo.

PD: Curiosamente en la web de Game no da existencias de ningun pack de consola Day ONE. (lo que sí hay son Forzas Day One, que no es lo mismo), y ya del pack Day ONE con dos juegos ni hablamos, pero en fin, menos mal que ya nos conocemos [+risas]
Sauron-Jin escribió:
[img]http://www.aragondigital.es/not/2012/11/29/img/img1017841s.jpg

Si es más bien tema de barriga, pregunta y te sugerimos algo.


No tranquilo, al contrario que a ti no me va la vida en defender una megaempresa y soy de esas personas que se cuestionan las cosas en vez de tragar cualquier cosita que te pongan en el plato.

Además si tuviese que ser fanboy soy de la perdedora (Nintendo) así que guardate el tranquimazil para cuando sony saque la consola en Japon [+risas]

Por cierto ya que fuiste a la pagina de GAME, vete a TOP VENTAS e intenta encontrar la xbox one entre sus 5 páginasa ver si aparece, sin embargo ps4 temporalmente agotada [plas]

Ves tomandote ese tranquimazil [qmparto]
Noriko escribió:
Sauron-Jin escribió:
[img]http://www.aragondigital.es/not/2012/11/29/img/img1017841s.jpg

Si es más bien tema de barriga, pregunta y te sugerimos algo.


No tranquilo, al contrario que a ti no me va la vida en defender una megaempresa y soy de esas personas que se cuestionan las cosas en vez de tragar cualquier cosita que te pongan en el plato.

Además si tuviese que ser fanboy soy de la perdedora (Nintendo) así que guardate el tranquimazil para cuando sony saque la consola en Japon [+risas]

Por cierto ya que fuiste a la pagina de GAME, vete a TOP VENTAS e intenta encontrar la xbox one entre sus 5 páginasa ver si aparece, sin embargo ps4 temporalmente agotada [plas]

Ves tomandote ese tranquimazil [qmparto]


Erm... que yo sepa no he defendido ni a una empresa ni a otra, solo me ha parecido jocosa tu actitud de echar bilis sobre unos datos que no te gustan, y he puesto en duda tus comparaciones, ni más ni menos. De hecho por ahora solo tengo una PS4 que me ha salido realmente barata, la One aun no la tengo.

Yo estoy muy tranquilo, pero a ti, se te ve a leguas que necesitas algo que te libere de toda esa rabia, y parece ser que tu Nintendo no te da lo que necesitas [qmparto] Ojalá hubiera algún medicamento contra los complejos. [sonrisa]

España es territorio sonyer, gracias por el dato, pero... ¿eso no lo sabemos todos?

Edito: Yo soy el primero que no se cree este tipo de cifras, pero ni las de MS, ni Sony, ni Nintendo. No hay manera real de saber cuantas unidades se venden al público en varios paises a la vez de un artículo, ni en 24 horas, ni en una semana. Todos empezaron con estimaciones en las primeras 24 horas (quizá Sony fue más optimista de lo que debió), y ahora están ajustando con datos más reales.
Si PS4 vende una burrada la cosa va bien, si al mismo tiempo ONE vende otra burrada la cosa va muchísimo mejor, mayor competencia, mayores beneficios para nosotros.

Los fanboys nunca entenderán mis palabras, pero ahy las dejo.
Algunos no pareceis muy listos, que si PS4 no encuentro y X1 a Patadas, que si X1 no encuentro y PS4 a patadas....

Eso depende la zona y la tienda que las vende, yo en la mía me puedo queda sin una de las dos y en la de enfrente tener ''a patadas'' y sopor ello quiere decir que en esa zona se venda mas una que otra...

Sobre lo de que hay mas Sony es normal, España es Pro Sony... pero voy a poner un ejemplo muy sencillo.

Se ven más Seat Ibiza que Mercedes en la calle a que si? Pues ya esta.. quien quiera que lo pille.
Sauron-Jin escribió:
Noriko escribió:
Sauron-Jin escribió:
[img]http://www.aragondigital.es/not/2012/11/29/img/img1017841s.jpg

Si es más bien tema de barriga, pregunta y te sugerimos algo.


No tranquilo, al contrario que a ti no me va la vida en defender una megaempresa y soy de esas personas que se cuestionan las cosas en vez de tragar cualquier cosita que te pongan en el plato.

Además si tuviese que ser fanboy soy de la perdedora (Nintendo) así que guardate el tranquimazil para cuando sony saque la consola en Japon [+risas]

Por cierto ya que fuiste a la pagina de GAME, vete a TOP VENTAS e intenta encontrar la xbox one entre sus 5 páginasa ver si aparece, sin embargo ps4 temporalmente agotada [plas]

Ves tomandote ese tranquimazil [qmparto]


Erm... que yo sepa no he defendido ni a una empresa ni a otra, solo me ha parecido jocosa tu actitud de echar bilis sobre unos datos que no te gustan, y he puesto en duda tus comparaciones, ni más ni menos. De hecho por ahora solo tengo una PS4 que me ha salido realmente barata, la One aun no la tengo.

Yo estoy muy tranquilo, pero a ti, se te ve a leguas que necesitas algo que te libere de toda esa rabia, y parece ser que tu Nintendo no te da lo que necesitas [qmparto] Ojalá hubiera algún medicamento contra los complejos. [sonrisa]

España es territorio sonyer, gracias por el dato, pero... ¿eso no lo sabemos todos?


Jeje, se ve que no te ha sentado bién el ZAS.

Por cierto echar bilis es desconfiar de una información? ahora me entero, y que mi comentario fue jocoso jajaja tienes un sentido del humor muy extraño.

El medicamento que tomo se llama sentido común , eso que algunos no saben que existe porque se comen cualquier cosa que digan los medios sin plantearse ni cuestionar nada.

Territorio sonyer o no, lo que he dicho y tan mal te ha sentado es que aquí hay xboxone amontanadas en estanterias y almacen al contrario que la ps4.

La wiiu todavia no me la compre pero tu teniendo una flamante ps4 y estás aquí con los espumarajos, y me dices que mi nintendo no me da lo que necesito [+risas] no se yo quién tendrá mas rabia acumulada ;)

Para mas inri editas para decir lo mismo que dije yo en un principio, que no me creo las cifras jajaja, lo tuyo es mucho colega
Nano69 escribió:Sobre lo de que hay mas Sony es normal, España es Pro Sony... pero voy a poner un ejemplo muy sencillo.

Se ven más Seat Ibiza que Mercedes en la calle a que si? Pues ya esta.. quien quiera que lo pille.

Vaya chorrada de ejemplo te has marcado, se ven más Seat porque són económicamente mucho más asequibles que los Mercedes.

Las consolas se diferencian en 100 míseros euros y la más cara lleva Kinect, así que cada uno elige la que más le guste, no tienen nada que ver con los coches.
Noriko escribió:
PainKiller escribió:
Noriko escribió:Consolas vendidas a tienda, osea distribuidas, muy raro parecía ese millón sacado de la manga así de repente. [carcajad]


Pone consolas vendidas a usuarios


No me parece creible, una de 2 o sony ha mentido y no ha vendido ni la mitad de lo que dijo, aparte de sobornar a Amazon y miles de tiendas para que la cifra de reservas sea exagerada o microsoft miente y son distribuidas. Ahí hay un millon que no se de donde sale.

Por cierto quién quiera xbox one en galicia pontevedra en cualquier GAME tiene para elegir, incluso del pack day one, hasta los dependientes te las intentar meter con calzador para sacarselas de encima.



yo creo que xbox serán distribuidas porque ayer me patee las tiendas y ones había un montón en todos lados ahora ps4 ni de coña... ademas se ríen de ti los dependientes como en la peli esa de arnold que busca el muñeco para su hijo (padre en apuros creo que se llama)

a ver si tengo suerte y retira alguien la reserva de alguna.
Nano69 escribió:Algunos no pareceis muy listos, que si PS4 no encuentro y X1 a Patadas, que si X1 no encuentro y PS4 a patadas....

Eso depende la zona y la tienda que las vende, yo en la mía me puedo queda sin una de las dos y en la de enfrente tener ''a patadas'' y sopor ello quiere decir que en esa zona se venda mas una que otra...

Sobre lo de que hay mas Sony es normal, España es Pro Sony... pero voy a poner un ejemplo muy sencillo.

Se ven más Seat Ibiza que Mercedes en la calle a que si? Pues ya esta.. quien quiera que lo pille.


España es Sonyer, y aquí, por el escaso poder adquisitivo de la mayoría, el precio es un factor muy importante, aunque en este caso la diferencia de precio era relativa: una consola pelada por 400€ VS una consola con 2 juegos y algunos extras por 529€.

La discusión de que si en las tiendas se agota tal marca, o tal marca hay a patadas, está ya muy manida y no significa absolutamente nada. Una empresa tiene que repartir las unidades que fabrica entre más de 30 países, y la otra sólo ha sido lanzada en 12. Si una llega con cuentagotas, claro, parece que se agota antes.

Noriko escribió:
Sauron-Jin escribió:
Noriko escribió:
No tranquilo, al contrario que a ti no me va la vida en defender una megaempresa y soy de esas personas que se cuestionan las cosas en vez de tragar cualquier cosita que te pongan en el plato.

Además si tuviese que ser fanboy soy de la perdedora (Nintendo) así que guardate el tranquimazil para cuando sony saque la consola en Japon [+risas]

Por cierto ya que fuiste a la pagina de GAME, vete a TOP VENTAS e intenta encontrar la xbox one entre sus 5 páginasa ver si aparece, sin embargo ps4 temporalmente agotada [plas]

Ves tomandote ese tranquimazil [qmparto]


Erm... que yo sepa no he defendido ni a una empresa ni a otra, solo me ha parecido jocosa tu actitud de echar bilis sobre unos datos que no te gustan, y he puesto en duda tus comparaciones, ni más ni menos. De hecho por ahora solo tengo una PS4 que me ha salido realmente barata, la One aun no la tengo.

Yo estoy muy tranquilo, pero a ti, se te ve a leguas que necesitas algo que te libere de toda esa rabia, y parece ser que tu Nintendo no te da lo que necesitas [qmparto] Ojalá hubiera algún medicamento contra los complejos. [sonrisa]

España es territorio sonyer, gracias por el dato, pero... ¿eso no lo sabemos todos?

Jeje, se ve que no te ha sentado bién el ZAS.

Por cierto echar bilis es desconfiar de una información? ahora me entero, y que mi comentario fue jocoso jajaja tienes un sentido del humor muy extraño.

El medicamento que tomo se llama sentido común , eso que algunos no saben que existe porque se comen cualquier cosa que digan los medios sin plantearse ni cuestionar nada.

Territorio sonyer o no, lo que he dicho y tan mal te ha sentado es que aquí hay xboxone amontanadas en estanterias y almacen al contrario que la ps4.

La wiiu todavia no me la compre pero tu teniendo una flamante ps4 y estás aquí con los espumarajos, y me dices que mi nintendo no me da lo que necesito [+risas] no se yo quién tendrá mas rabia acumulada ;)

Para mas inri editas para decir lo mismo que dije yo en un principio, que no me creo las cifras jajaja, lo tuyo es mucho colega


¿Zas?, las ganas que tienes [carcajad]

Jaja, llevas todo el hilo echando mierda a todo lo microsoft, me parece muy hater tu comportamiento, y sí, me hace gracia, la verdad, ya que ese tipo de comportamiento esconde un cierto complejo de inferioridad. [fumando]

¿Qué espumarajo?, creo que me confundes con otra persona, sinceramente. Si te ha molestado tanto lo del Tranquimazin... ya sabes lo que se dice de quien se pica.
Yo lo que no entiendo es la gente diciendo que si se han vendido 2 millones de XBO no saben de donde ha salido un millón...

Es un poco absurdo decir eso. Es como decir que si en 24 horas se vendieron más de un millón ya no se vendió ni una más en el resto de dias xD. Señores, que en 17 días, de los que uno es un black friday, se han podido vender sin problemas ese casi millón que les falta a algunos. Otro tema es que el 75% sean ventas en USA, que de cara a la cifra importa un carajo.

Y si ambas consolas venden a porrillo mejor para todos nosotros. Contentos tendríamos que estar por la parte que nos repercute (más juegos seguramente, más competencia, etc).

Aquí hay mucho flipao por todas partes. Pero al menos unas risas nos las pegamos... aunque a veces de un poco de vergüenza ajena Y_Y

Saludos,
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Master V36 escribió:Quien quiera ps4's que venga a cualquier carreful de vlc.

no he visto la falta de stock de ps4 en ningun MM ni carrefur, sin embargo si de xbox one, seguramente por pedir pocas temiendo que no se iban a vender. [carcajad]
aaalexxx escribió:
Nano69 escribió:Sobre lo de que hay mas Sony es normal, España es Pro Sony... pero voy a poner un ejemplo muy sencillo.

Se ven más Seat Ibiza que Mercedes en la calle a que si? Pues ya esta.. quien quiera que lo pille.

Vaya chorrada de ejemplo te has marcado, se ven más Seat porque són económicamente mucho más asequibles que los Mercedes.

Las consolas se diferencian en 100 míseros euros y la más cara lleva Kinect, así que cada uno elige la que más le guste, no tienen nada que ver con los coches.



Tu mismo te has contestado....
Nano69 escribió:
aaalexxx escribió:
Nano69 escribió:Sobre lo de que hay mas Sony es normal, España es Pro Sony... pero voy a poner un ejemplo muy sencillo.

Se ven más Seat Ibiza que Mercedes en la calle a que si? Pues ya esta.. quien quiera que lo pille.

Vaya chorrada de ejemplo te has marcado, se ven más Seat porque són económicamente mucho más asequibles que los Mercedes.

Las consolas se diferencian en 100 míseros euros y la más cara lleva Kinect, así que cada uno elige la que más le guste, no tienen nada que ver con los coches.



Tu mismo te has contestado....

Si...también he puesto otra frase debajo, puede que se te haya pasado...

Pero bueno, por tu regla de 3 que no hay por donde cojerla, supongo que WiiU por ser más barata estará vendiendo lo que no está escrito, arrasando en España. Pues va a ser que no.
Una gran noticia! Los monopolios no benefician a nadie y parecía que Sony hubiese ganado la partida antes de empezar a jugar.

Menos mal que microsoft supo rectificar a tiempo.
sicluna escribió:normal la falta de stock de ps4 les beneficia

para los que me han enviado mp tachandome de troll
la falta de stock me referia a usa solo hace falta ver los foros americanos
donde hay colas el dia que reponen
mirad amazon.com uk o es el stock que hay de ps4 y de one

Tanto odio a Microsoft no puede ser bueno. XD
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5