Xbox One vende más de 2 millones de unidades en 18 días

1, 2, 3, 4, 5
no se en el resto del mundo ni en el pueblo de al lado pero xbox one fue llegar el día después de salida y pillarla....

ps4 llega el día después ni una... no sola ni con juego.... y esperando al día 12 que la tengo reservada.
Entrar aquí y ver que hay muchos, que parecen pagados por la marca y solo es bueno lo que el/ella compre.

A mi ni la one y ni la ps4 me gustan y eso que he tenido la 360 y la ps3 y las vendí porque no me gustan.

Yo me compro una consola por sus juegos y por ahora nintendo me satisface en ese sentido,

Ahora mismo me satisface la wi u y estoy contento con ella y para los multi, tengo un pc de 500€, que muchos dice que hay que gastarse 1.000€ para jugar y juego a 1080p sin bajones ni nada, desde hace dos años sin cambiar nada y comprando ofertas de steam.

La consola se compra, si lo que te da, te satisface. Pero comprarla por ser la que vende y la que menos es mala, no.se cómo pensáis. Además siendo la 360 la segunda hasta ahora en ventas y es la última. La consola la hace los juegos, no lo que venda.
Noriko escribió:Esto nos enseña que el precio, la potencia, el kinect y la publi/espionaje, diseño de la consola o todos los problemas y restricciones que tengan las consolas no importan, lo realmente importante es que la marca se véa bién grandota.

O eso o aquí alguien miente.. [carcajad]

Next gen ya saben Sony y Micro visto lo visto metan el allways online, region lock y toda la morralla que quieran que la gente irá en masa a comprarse la consola, si o si.

No entiendo como han tardado tanto en implementar los micropagos. [+risas]

R.I.P. Nintendo por tener las politicas mas amables en vez de sangrar a los jugadores como es menester. [angelito]
caren103 escribió:
Glorioso_jr escribió:Grandes números, además solo en 13 países, PS4 en 32.


Hombre... PS4 alcanzó 2.1 millones contando norteamérica (2 países) desde el [15/11/13-01/12/13] (17 días), y el resto de países desde el [29/11/13-01/12/13] (3 días).

Xbox One 2 millones en 13 países desde el [22/11/13-09/12/13] (18 días).


THIS
ludop escribió:
caren103 escribió:
Glorioso_jr escribió:Grandes números, además solo en 13 países, PS4 en 32.


Hombre... PS4 alcanzó 2.1 millones contando norteamérica (2 países) desde el [15/11/13-01/12/13] (17 días), y el resto de países desde el [29/11/13-01/12/13] (3 días).

Xbox One 2 millones en 13 países desde el [22/11/13-09/12/13] (18 días).


THIS



Puestos a ser tiquismikis, ps4 esta en venta en mayor número de países que la xbox one.
Danivaro escribió:Puestos a ser tiquismikis, ps4 esta en venta en mayor número de países que la xbox one.


Y ya que te pones más tiquismiquis, ps4 vendió 1 millón en 24h en 1 pais, xbox one vendió 1 millón en 48h en 13 paises
Y yo aun ahorrando para la mia T.T
Cada generación veo más gente diciendo "Ya no la compro esta vez" pero luego siempre bate récords xD
XBOX ONE: 2 millones de consolas vendidas en 13 países.

PS4: 2,1 millones de consolas vendidas en 32 países.

Buenas noches.
taneti escribió:Cada generación veo más gente diciendo "Ya no la compro esta vez" pero luego siempre bate récords xD


La publicidad lava muchas mentes.

Nadie con algo de criterio compraría ni una ni la otra dado los problemas que dieron las primeras unidades en la anterior generación.
De todas maneras parece que esta primera remesa no está dando tantos fallos, aver como termina la cosa.
Pero vamos, que si se jode y me lo cubre la garantia, me la habria comprado de salida si hubiera podido.
SrHazard escribió:
taneti escribió:Cada generación veo más gente diciendo "Ya no la compro esta vez" pero luego siempre bate récords xD


La publicidad lava muchas mentes.

Nadie con algo de criterio compraría ni una ni la otra dado los problemas que dieron las primeras unidades en la anterior generación.



Pienso igual que tu. Yo seguramente acabe pillando una, aunque cada vez juego menos, me puedo tirar ahora mismo meses sin pillar la 360, pero siempre de vez en cuando me viene la semana de viciarme jeje, y me gusta tener una para cuando vienen colegas y eso. Pero es una locura obviamente gastarse lo que valen con los problemas que dan ahora mismo.
vamos a ver; si alguien quiere una "realidad incuestionable" se la pongo...¡¡ y a mi que no me la discuta !!

Fuí al Mierdamarkt, ps4 NADA... el stand y poco más. De xbox one lo mismo pero con consolas a la venta.
Gente mucha; en ambas consolas pero PERO... ninguna ps4 a la venta.

Curioso; en los panfletos semanales que han repartido por la ciudad, -que de curioso el dato nada de nada-, figura la N3DS, la WiiU, la PS3 y la xBox one. Incluso la PSP.
¡¡ Que no me lo invento !! -es que soy perezoso y no quiero poner fotos-

Que si alguien quiere esas consolas ... las tendrá. La PS4 no las ponen ni en los panfletos publicitarios -por algo será-.

Ni digo la ciudad ni la región. No me da la gana. Yo lo sé, ¡¡ vamos .. que se ve !!
No admito discusiones, NO PUEDO ADMITIRLAS, ni fanáticos ni leches, ni a nadie. Yo lo HE VISTO.

Realidad incuestionable. Por que la he visto. Ahoraaaa... que llegue el fanatico "xbox" y me diga lo contrario. (que tengo el folleto publicitario del mierdamarkt... eso no se puede trucar). Igual me acerco para hacer una foto de los stands de forma física que es lo que me faltó.

Seguid con microsoft... seguid, ¿ habéis leído bien sobre microsoft ? alentad a esa empresa. Así nos va.
BILBOKOA escribió:XBOX ONE: 2 millones de consolas vendidas en 13 países.

PS4: 2,1 millones de consolas vendidas en 32 países.

Buenas noches.



En Japón PS4 subirá pero esque es mucha diferencia de paises, me parece mucho mas meritorio lo de Microsoft que lo de sony, Microsoft habiendo hecho la cagado con el DRM, 100 euros mas cara y aun siendo menos marca Xbox que Playstation vendiendo practicamente lo mismo. Pues cuando bajen de precio, la marca cada vez se conozca mas con esta nueva generacion y que este año vienen juegazos para ONE y para PS4 no hay casi nada anunciado (y me diréis , sisi esperate al E3, todo lo que anuncia Sony no sale en 3 o 4 mese como Microsoft, sale en 9 ,10 mes o 1 año) madremia...
entonces en q quedamos.... quien la tiene mas grande???? [comor?] [comor?] [comor?]
CP3 escribió:
BILBOKOA escribió:XBOX ONE: 2 millones de consolas vendidas en 13 países.

PS4: 2,1 millones de consolas vendidas en 32 países.

Buenas noches.



En Japón PS4 subirá pero esque es mucha diferencia de paises, me parece mucho mas meritorio lo de Microsoft que lo de sony, Microsoft habiendo hecho la cagado con el DRM, 100 euros mas cara y aun siendo menos marca Xbox que Playstation vendiendo practicamente lo mismo. Pues cuando bajen de precio, la marca cada vez se conozca mas con esta nueva generacion y que este año vienen juegazos para ONE y para PS4 no hay casi nada anunciado (y me diréis , sisi esperate al E3, todo lo que anuncia Sony no sale en 3 o 4 mese como Microsoft, sale en 9 ,10 mes o 1 año) madremia...


Ya os han dicho que la PS4 a vendido 2.1 millones en los primeros 15 días peeeeero de los 32 países, las cifras de ventas de 30 de ellos sólo corresponden a 2 días, no a 15.
Plage escribió:
Danivaro escribió:Puestos a ser tiquismikis, ps4 esta en venta en mayor número de países que la xbox one.


Y ya que te pones más tiquismiquis, ps4 vendió 1 millón en 24h en 1 pais, xbox one vendió 1 millón en 48h en 13 paises


Correccion: 2 paises,uno de los cuales ES EL MAYOR CONSUMIDOR DE VIDEOJUEGOS DEL MUNDO.
Ya dejen las discusiones,las dos consolas vendieron bien,MUY BIEN y eso es digno de alabarse.
Dejen la niñerias y disfrutemos de los juegos. [beer]
Esto esta muy raro. hace solo un par de dias se decia que ps4 iba muy por delante en ventas y ahora sale este tipo y dice que van parejos? No me lo creo.
aguelomultimedia escribió:vamos a ver; si alguien quiere una "realidad incuestionable" se la pongo...¡¡ y a mi que no me la discuta !!

Fuí al Mierdamarkt, ps4 NADA... el stand y poco más. De xbox one lo mismo pero con consolas a la venta.
Gente mucha; en ambas consolas pero PERO... ninguna ps4 a la venta.

Curioso; en los panfletos semanales que han repartido por la ciudad, -que de curioso el dato nada de nada-, figura la N3DS, la WiiU, la PS3 y la xBox one. Incluso la PSP.
¡¡ Que no me lo invento !! -es que soy perezoso y no quiero poner fotos-

Que si alguien quiere esas consolas ... las tendrá. La PS4 no las ponen ni en los panfletos publicitarios -por algo será-.

Ni digo la ciudad ni la región. No me da la gana. Yo lo sé, ¡¡ vamos .. que se ve !!
No admito discusiones, NO PUEDO ADMITIRLAS, ni fanáticos ni leches, ni a nadie. Yo lo HE VISTO.

Realidad incuestionable. Por que la he visto. Ahoraaaa... que llegue el fanatico "xbox" y me diga lo contrario. (que tengo el folleto publicitario del mierdamarkt... eso no se puede trucar). Igual me acerco para hacer una foto de los stands de forma física que es lo que me faltó.

Seguid con microsoft... seguid, ¿ habéis leído bien sobre microsoft ? alentad a esa empresa. Así nos va.


Tomate una o dos de estas que veo que te hace falta....
Imagen
Parece que ambas están vendiendo mucho [360º]
Madre mia lo que venden estas consolas para no tener ni un juego decente.

Veo que algunos siguen diciendo aa pues esta vende mas que la otra blablabla....¿y? no se pero de momento no importa cual esta vendiendo mejor ya que no hay razon para comprarse ni la una ni la otra...
Que alguien me de a dia de hoy una argumentacion coherente para justificar la razon de que una venda mas que la otra... ¿catalogo?... Nulo en los dos frentes,...

Ni xbox one ni PS4 estan vendiendo por calidad ni por catalogo. Simplemente estan vendiendo por fanboyismo y por una ridicula guerra que los propios consumidores han creado a lo largo de los años.

Los titulos de lanzamiento de dichas consolas no son ni de lejos juegos de nextgen.

Estoy muy decepcionado con lo que ofrecen las dos maquinas pero aun lo estoy mas con los consumidores que premian y defienden las cagadas y mediocridades que estan haciendo estas compañias.
xsecktorx escribió:Madre mia lo que venden estas consolas para no tener ni un juego decente.

Veo que algunos siguen diciendo aa pues esta vende mas que la otra blablabla....¿y? no se pero de momento no importa cual esta vendiendo mejor ya que no hay razon para comprarse ni la una ni la otra...
Que alguien me de a dia de hoy una razon coherente para justificar la razon de que una venda mas que la otra... ¿catalogo?... Nulo en los dos frentes,...



postureo !! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
No se... es posible que si haya vendido esos 2 millones, pero hay algo que no me cuadra... la gente esta que no caga con PS4, no así con Xbox One (que tiene su publico, ojo!!) pero lo de PS4 parece una epidemia... hay gente que la quiere solo por tenerla, en plan "ahhh PS4 y love youuuuu!!!" rollo cuando sale un chisme nuevo de Apple.
No me cuadra este "empate", supongo que después de fiestas PS4 llevara mas ventaja, vamos...
chachin2007 escribió:No se... es posible que si haya vendido esos 2 millones, pero hay algo que no me cuadra... la gente esta que no caga con PS4, no así con Xbox One (que tiene su publico, ojo!!) pero lo de PS4 parece una epidemia... hay gente que la quiere solo por tenerla, en plan "ahhh PS4 y love youuuuu!!!" rollo cuando sale un chisme nuevo de Apple.
No me cuadra este "empate", supongo que después de fiestas PS4 llevara mas ventaja, vamos...

pues mira, yo siempre he sido de PlayStation la ps2 y la ps3 las compre con muchas ganas, vamos para mi eran lomejor de lo mejor, pero hay que reconocer que con ps3 la cagaron pero bien y microsoft lo ha hecho de escandalo, tanto que me pase a 360 y se me cayeron las vendas de los ojos, y en esta generacion me he pasado a Xone, la marca PlayStation no la toco mas, vamos ni con palo, y la gente que solo la quiere para fardar de ps4 es para hacerselo mirar, pero claro, hay que decir que estamos en el pais de la plei, y tio la plei es la plei, a si nos va en este pais de borregos incultos, pero por lo menos aun quedamos personas con criterio y sabemos reconocer cuando una marca lo esta haciendo mejor que la otra y no nos dejamos llevar por ser la plei
Sef1r0t está baneado por "Troll"
One: 18 días en 13 países
PS4: 15 días en 2 países y un día en 30 países

:)
“Seguimos abrumados por la positiva respuesta de nuestros fans” dice Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox.d
Creo que no necesito resaltar nada más.
Por cierto malísima la estrategia...y aún así habrá gente que diga:"Me voy a comprar X consola,¿No has visto las ventas que tiene?" Enfin...
Yo flipo con muchos comentarios de la peña pero es así... hay gente pa tó!
Sef1r0t escribió:One: 18 días en 13 países
PS4: 15 días en 2 países y un día en 30 países

:)



Que si, tantas veces lo has repetido hoy, que no ha quedado claro.

PD: te repites un poco.
kikomanco escribió:
chachin2007 escribió:No se... es posible que si haya vendido esos 2 millones, pero hay algo que no me cuadra... la gente esta que no caga con PS4, no así con Xbox One (que tiene su publico, ojo!!) pero lo de PS4 parece una epidemia... hay gente que la quiere solo por tenerla, en plan "ahhh PS4 y love youuuuu!!!" rollo cuando sale un chisme nuevo de Apple.
No me cuadra este "empate", supongo que después de fiestas PS4 llevara mas ventaja, vamos...

pues mira, yo siempre he sido de PlayStation la ps2 y la ps3 las compre con muchas ganas, vamos para mi eran lomejor de lo mejor, pero hay que reconocer que con ps3 la cagaron pero bien y microsoft lo ha hecho de escandalo, tanto que me pase a 360 y se me cayeron las vendas de los ojos, y en esta generacion me he pasado a Xone, la marca PlayStation no la toco mas, vamos ni con palo, y la gente que solo la quiere para fardar de ps4 es para hacerselo mirar, pero claro, hay que decir que estamos en el pais de la plei, y tio la plei es la plei, a si nos va en este pais de borregos incultos, pero por lo menos aun quedamos personas con criterio y sabemos reconocer cuando una marca lo esta haciendo mejor que la otra y no nos dejamos llevar por ser la plei


A lo mejor esos borregos icautos nos gusta jugar a juegos como Gran Turismo, The Last of Us, Heavy Rain, Beyond two Souls, Uncharteds, Gods of war, etc etc etc...

A lo mejor esos borregos incautos tenemos mejor criterio que esos que se las dan de independientes que van contra las masas ;)

Por no hablar de que sony no deja tirado a sus usarios en cuanto saca juguetito nuevo y que para multis buenos ya tengo un buen PC.
Que cojones van a vender 2 millones,no se lo cree nadie...Playstation ha vendido 2 millones hasta hace poco y esta agotada en todos los sitios...Las One se amontonan.
A algunos parece que les pagan por defender a las compañías y poner a parir a las rivales.

Un saludo.
aguelomultimedia escribió:vamos a ver; si alguien quiere una "realidad incuestionable" se la pongo...¡¡ y a mi que no me la discuta !!

Fuí al Mierdamarkt, ps4 NADA... el stand y poco más. De xbox one lo mismo pero con consolas a la venta.
Gente mucha; en ambas consolas pero PERO... ninguna ps4 a la venta.

Curioso; en los panfletos semanales que han repartido por la ciudad, -que de curioso el dato nada de nada-, figura la N3DS, la WiiU, la PS3 y la xBox one. Incluso la PSP.
¡¡ Que no me lo invento !! -es que soy perezoso y no quiero poner fotos-

Que si alguien quiere esas consolas ... las tendrá. La PS4 no las ponen ni en los panfletos publicitarios -por algo será-.

Ni digo la ciudad ni la región. No me da la gana. Yo lo sé, ¡¡ vamos .. que se ve !!
No admito discusiones, NO PUEDO ADMITIRLAS, ni fanáticos ni leches, ni a nadie. Yo lo HE VISTO.

Realidad incuestionable. Por que la he visto. Ahoraaaa... que llegue el fanatico "xbox" y me diga lo contrario. (que tengo el folleto publicitario del mierdamarkt... eso no se puede trucar). Igual me acerco para hacer una foto de los stands de forma física que es lo que me faltó.

Seguid con microsoft... seguid, ¿ habéis leído bien sobre microsoft ? alentad a esa empresa. Así nos va.

Te añado un pequeño matiz, que parece que se te ha olvidado o no es importante para ti. España es de "pley" Haber si nos vamos enterando.
aguelomultimedia escribió:Curioso; en los panfletos semanales que han repartido por la ciudad, -que de curioso el dato nada de nada-, figura la N3DS, la WiiU, la PS3 y la xBox one. Incluso la PSP.
¡¡ Que no me lo invento !! -es que soy perezoso y no quiero poner fotos-


Primera página :O
Imagen
Esto solo beneficia a los usuarios :)
JoseVCF escribió:
aguelomultimedia escribió:Curioso; en los panfletos semanales que han repartido por la ciudad, -que de curioso el dato nada de nada-, figura la N3DS, la WiiU, la PS3 y la xBox one. Incluso la PSP.
¡¡ Que no me lo invento !! -es que soy perezoso y no quiero poner fotos-


Primera página :O
Imagen


AJAJAJAJAAJAJ ha quedado dpm el sonyer de arriba.
dogboyz escribió:Que cojones van a vender 2 millones,no se lo cree nadie...Playstation ha vendido 2 millones hasta hace poco y esta agotada en todos los sitios...Las One se amontonan.


Claro que si hombre... lo que tu digas.

Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.
Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.

Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...

Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara,50 % menos potente,más grande,fuente de alimentación externa,más dificil de programar,sin baterias en el mando,que tarda en instalar juegos minutos,con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien...Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.
Sef1r0t escribió:One: 18 días en 13 países
PS4: 15 días en 2 países y un día en 30 países

:)
dogboyz escribió:
Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.

Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...

Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara,50 % menos potente,más grande,fuente de alimentación externa,más dificil de programar,sin baterias en el mando,que tarda en instalar juegos minutos,con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien...Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.



Si, le ha tocado la loteria...
Nahh... No tenéis ni idea de consolas. Mi Super Nintendo mueve unos sprites gigantes como los de recreativa, tiene una paleta de colores mayor que la megadrive y un modo 7 que puufff. Eso es el futuro. Sonic? Yo para que quiero jugar a esa mierda de Sonic...


Suena ridículo... Verdad?

Pues nada ha cambiado, parece.
dogboyz escribió:
Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.

Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...

Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara,50 % menos potente,más grande,fuente de alimentación externa,más dificil de programar,sin baterias en el mando,que tarda en instalar juegos minutos,con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien...Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.


50% menos de potencia?
Dios que feliz estoy con mi one y su live, mucho pureta como yo y poca tontería.
jota-ele256 escribió:Impresionantes numeros.

Eso si, estamos en lo de siempre....vendidas o distribuidas??

Salu2

+1
Pues parece que Xàtiva es la mimada de las dos empresas y reponen todos los días por que puedes encontrar las dos sin problema [carcajad] [carcajad]

Esta claro que en las ciudades se agotaran rápido, pero tiene merito lo que están vendiendo con los pocos juegos que tienen las dos.
Mr.Threepwood escribió:Nahh... No tenéis ni idea de consolas. Mi Super Nintendo mueve unos sprites gigantes como los de recreativa, tiene una paleta de colores mayor que la megadrive y un modo 7 que puufff. Eso es el futuro. Sonic? Yo para que quiero jugar a esa mierda de Sonic...


Suena ridículo... Verdad?

Pues nada ha cambiado, parece.


Normal porque salió mucho despues y es más cara, en mi megadrive puedo jugar al shinobi, el street of rage, super hang on como en las recreativas y tu solo puedes jugar a la porqueria esa del mario

[hallow] [hallow] [hallow]
50% menos de potencia?

A ver,te voy a dar la explicación corta,porque la larga ya la he dado muchas veces y no atendeis a razones...Mira las especificaciones y veras que en Ps4 hay 4 apartados en los que Ps4 aventaja a Xbox one en casi el doble(Teraflops,velocidad de memoria,GPU cores...)...
Imagen
Pero esto se que no te valdrá de nada...También puedes ver los comentarios unanimes de los desarrolladores que dicen que es más facil programar para Ps4,o que es más potente...Lo ha dicho incluso AMD,la empresa que ha fabricado la GPU de ambas consolas...

Si tampoco te vale esto puedes ver los juegos de lanzamiento en los que la Ps4 mueve los mismos juegos con un 50 % más de pixeles o incluso más...Eso traduciendo es un 50 % más de potencia...

Pero da igual lo que diga,direis que los kits llegaron tarde(ya lo oi también con Ps3 en su día)...Que los desarrolladores aún no la exprimen al máximo(a la ps4 tampoco)...Que con el tiempo los desarrolladores sabran explotarla mejor(a la ps4 también)...
dogboyz escribió:
50% menos de potencia?

A ver,te voy a dar la explicación corta,porque la larga ya la he dado muchas veces y no atendeis a razones...Mira las especificaciones y veras que en Ps4 hay 4 apartados en los que Ps4 aventaja a Xbox one en casi el doble(Teraflops,velocidad de memoria,GPU cores...)...
Imagen
Pero esto se que no te valdrá de nada...También puedes ver los comentarios unanimes de los desarrolladores que dicen que es más facil programar para Ps4,o que es más potente...Lo ha dicho incluso AMD,la empresa que ha fabricado la GPU de ambas consolas...

Si tampoco te vale esto puedes ver los juegos de lanzamiento en los que la Ps4 mueve los mismos juegos con un 50 % más de pixeles o incluso más...Eso traduciendo es un 50 % más de potencia...

Pero da igual lo que diga,direis que los kits llegaron tarde(ya lo oi también con Ps3 en su día)...Que los desarrolladores aún no la exprimen al máximo(a la ps4 tampoco)...Que con el tiempo los desarrolladores sabran explotarla mejor(a la ps4 también)...


A ver, sinceramente, no entiendo una mierda de lo que pone en esa tabla. Yo lo único que hice fue comparar gameplays de una y otra en Youtube. No noto diferencia salvo en BF4 que lo veo mejor en one.
Yo tengo xbox desde la 1, el motivo es que el live va muy bien y hay mucha gente de mi edad, o sea, buenas conversaciones. En playstation me comentan que hay mucho niño y a veces es imposible soportarlos en ciertos juegos como El COD. En fin, ni teraflops ni pixeles ni hostias, ya ves que argumento me hace decidir por una máquina u otra.
dogboyz escribió:
Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.

Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...

Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara,50 % menos potente,más grande,fuente de alimentación externa,más dificil de programar,sin baterias en el mando,que tarda en instalar juegos minutos,con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien...Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.


Como comprador de una xbox one te vengo a decir que no he comprado ninguna mierda... (mi xbox no se parece en lo mas minimo a ti)
DANYX escribió:
dogboyz escribió:A ver,te voy a dar la explicación corta,porque la larga ya la he dado muchas veces y no atendeis a razones...Mira las especificaciones y veras que en Ps4 hay 4 apartados en los que Ps4 aventaja a Xbox one en casi el doble(Teraflops,velocidad de memoria,GPU cores...)...
Imagen
Pero esto se que no te valdrá de nada...También puedes ver los comentarios unanimes de los desarrolladores que dicen que es más facil programar para Ps4,o que es más potente...Lo ha dicho incluso AMD,la empresa que ha fabricado la GPU de ambas consolas...

Si tampoco te vale esto puedes ver los juegos de lanzamiento en los que la Ps4 mueve los mismos juegos con un 50 % más de pixeles o incluso más...Eso traduciendo es un 50 % más de potencia...

Pero da igual lo que diga,direis que los kits llegaron tarde(ya lo oi también con Ps3 en su día)...Que los desarrolladores aún no la exprimen al máximo(a la ps4 tampoco)...Que con el tiempo los desarrolladores sabran explotarla mejor(a la ps4 también)...


A ver, sinceramente, no entiendo una mierda de lo que pone en esa tabla. Yo lo único que hice fue comparar gameplays de una y otra en Youtube. No noto diferencia salvo en BF4 que lo veo mejor en one.
Yo tengo xbox desde la 1, el motivo es que el live va muy bien y hay mucha gente de mi edad, o sea, buenas conversaciones. En playstation me comentan que hay mucho niño y a veces es imposible soportarlos en ciertos juegos como El COD. En fin, ni teraflops ni pixeles ni hostias, ya ves que argumento me hace decidir por una máquina u otra.


No te preocupes, el tampoco entiende una mierda de lo que pone ahi... por eso va escupiendo porcentajes a lo loco.
DaNi_0389 escribió:
DANYX escribió:
dogboyz escribió:A ver,te voy a dar la explicación corta,porque la larga ya la he dado muchas veces y no atendeis a razones...Mira las especificaciones y veras que en Ps4 hay 4 apartados en los que Ps4 aventaja a Xbox one en casi el doble(Teraflops,velocidad de memoria,GPU cores...)...
Imagen
Pero esto se que no te valdrá de nada...También puedes ver los comentarios unanimes de los desarrolladores que dicen que es más facil programar para Ps4,o que es más potente...Lo ha dicho incluso AMD,la empresa que ha fabricado la GPU de ambas consolas...

Si tampoco te vale esto puedes ver los juegos de lanzamiento en los que la Ps4 mueve los mismos juegos con un 50 % más de pixeles o incluso más...Eso traduciendo es un 50 % más de potencia...

Pero da igual lo que diga,direis que los kits llegaron tarde(ya lo oi también con Ps3 en su día)...Que los desarrolladores aún no la exprimen al máximo(a la ps4 tampoco)...Que con el tiempo los desarrolladores sabran explotarla mejor(a la ps4 también)...


A ver, sinceramente, no entiendo una mierda de lo que pone en esa tabla. Yo lo único que hice fue comparar gameplays de una y otra en Youtube. No noto diferencia salvo en BF4 que lo veo mejor en one.
Yo tengo xbox desde la 1, el motivo es que el live va muy bien y hay mucha gente de mi edad, o sea, buenas conversaciones. En playstation me comentan que hay mucho niño y a veces es imposible soportarlos en ciertos juegos como El COD. En fin, ni teraflops ni pixeles ni hostias, ya ves que argumento me hace decidir por una máquina u otra.


No te preocupes, el tampoco entiende una mierda de lo que pone ahi... por eso va escupiendo porcentajes a lo loco.


Tal cual. Es que a veces, cuando se lee a esta gente, dan ganas de llorar.

Muy resumidito y fácil para que lo entienda la gente. Una computadora va a ser tan lenta como el componente menos potente. Es lo que se llama el cuello de botella. Exagerando el caso, si yo tengo un P4 con una memoria DDR 600 y le pongo una memoria DDR2 1200 no voy a conseguir 2 veces más rendimiento. Conseguiré que no sea la memoria lo que limite el rendimiento pero jamás lo voy a duplicar porque otro componente del hardware va a limitar el rendimiento total antes de que la memoria trabaje a Full.

Así que si tomamos esos datos como ciertos, tendrá más rendimiento pero ni de broma un 50% ;) y ahí estas omitiendo la mayor latencia del DDR5 respecto al DDR3 y ya no digamos respecto a la esRAM.

Como esto ya lo oímos con ps3 a mi casi me da la risa (en mi firma podéis ver que tuve las dos). Y otra cosa, cuando yo elegí la gameboy en vez la Game gear, la PSX antes que la N64 y la Ps2 antes que la xbox no me estaba guiando por tablas de rendimiento de hardware. Que parece ahora todos somos teóricos del hardware.

Yo siempre me he guiado por la experiencia global y por el catálogo y, a día de hoy, me quedo con mucho, con lo que tenemos en One y con lo que vendrá en breve.

Saludos
Me hace gracia la de expertos en componentes y rendimientos de las consolas... Que cada uno se compre lo que le de la gana.

PD: Buenas ventas las de Xbox One, teniendo en cuenta que hace dos meses nadie la queria ests genial.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5