Xbox One vende más de 2 millones de unidades en 18 días

1, 2, 3, 4, 5
Desde su lanzamiento hace 18 días Xbox One ha conseguido vender más de dos millones de unidades en todo el mundo, según ha revelado hoy Microsoft en un anuncio en Xbox Wire.

“Seguimos abrumados por la positiva respuesta de nuestros fans” dice Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox. “Estamos encantados de ver las ventas de Xbox One a un ritmo de récord, con más de 2 millones de consolas Xbox One en los hogares de todo el mundo. La demanda es superior a la oferta en los 13 mercados de lanzamiento y Xbox One está agotada en la mayoría de minoristas”.

Según Microsoft, los jugadores han desbloqueado más de 39 millones de logros y ganado 595 millones de Gamerscore. Mehdi también se ha mostrado satisfecho con la compra de juegos y otros contenidos en formato digital a través de Xbox One.

“Además estamos realmente emocionados por la participación de nuestros consumidores en los juegos y experiencias de entretenimiento que les ofrece la plataforma, con más de un millón de transacciones pagadas en Xbox Live hasta ahora”, comenta Mehdi.

A falta de que Sony actualice sus ventas en todo el mundo, Xbox One aguanta el pulso a PlayStation 4, cuyas ventas mundiales después de 15 días disponible en el mercado superan los 2,1 millones de unidades.
Me alegro por Microsoft.



De aqui poco la tendre.
Todas venden mucho ¿?
Quién es esa gente vestida con cosas que pone Xbox One? [qmparto] Qué verguenza ajena por Dios [tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mientras que no arreglen lo de tener que descargar el parche del dia 1 para jugar no pienso comprármela.
normal la falta de stock de ps4 les beneficia


para los que me han enviado mp tachandome de troll
la falta de stock me referia a usa solo hace falta ver los foros americanos
donde hay colas el dia que reponen
mirad amazon.com uk o es el stock que hay de ps4 y de one
Pues no se donde ven los fanboys falta de Stock de la PS4. En el MM de Santander, hay de sobra...
Felicidades,

pero como dice el compañero... POR DIOS... que quiten a esos pavos de portada...

Se han fijado en la pedazo de LLAVE DE PERRO que luce el Cristiano este del centro de la foto????

Que pretende con ella, empalmar la Kinect con la One????
Jolin menuda remontada no?? No me cuadra, si en Europa se vendía más ps4, Xbox One salió antes, en EUA habían vendido más ps4, un 60 % más según ultimas cifras de ventas

Menuda remontada!!!

Me cuesta creer.

Por cierto también me sorprende lo de que la demanda es superior a la oferta de Xbox One, viendo que no hay problema para comprar una xbox One, a diferencia de ps4 que es dificil de conseguir.

DEW!!
sicluna escribió:normal la falta de stock de ps4 les beneficia


Falta de stock? En mi ciudad y alrededores es imposible encontrar Xone y si Ps4....ya me dirás q falta de stock es esa....
Me alegro por las ventas. Así podremos disfrutar de grandes exclusivos, sabiendo que han apostado bien por su consola. Espero poder tenerla pronto.

Un saludo.
Si sirve de algo, en Londres suelo ver ambas sin stock allá donde voy.
Y 100€ más cara que la PS4, conclusión grandes ventas menos para WiiU que no levanta cabeza
No tiene ningún mérito. Todo se debe a que la primera Xbox se podía piratear. Además probablemente sea mentira.

¿Os parece ridículo? Pues llevamos días aguantando mierda de ese calibre en el hilo sobre las declaraciones de Armstrong acerca de las ventas de PS4 xDDD tñljtyjrtohiortihjisrthsrthrst
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Benzo escribió:Desde su lanzamiento hace 18 días Xbox One ha conseguido vender más de dos millones de unidades en todo el mundo, según ha revelado hoy Microsoft en un anuncio en Xbox Wire.


O sea, que si ahora Sony dice en PlayStation Magazine que ha vendido el triple, tendría la misma veracidad que esta "noticia".
sicluna escribió:normal la falta de stock de ps4 les beneficia

pero que dices si hay ps4 y one a patadas
Que sigan sacando juegazos... las ventas bien pero juegazos forever. He terminado dead rising y ryse y vamos, encantado no lo siguiente y esta semana cae el forza. Ouh yeah!
DragonsCrown escribió:No tiene ningún mérito. Todo se debe a que la primera Xbox se podía piratear. Además probablemente sea mentira.


¿Pero que tipo de comentario absurdo es este? Será porque la Ps1, Ps2, Wii, etc... incluso Xbox360 o Ps3, no han sido pirateadas ni nada, xD

Por esa razón, ninguna tendría que tener merito, xD

Dicho esto, enhorabuena a Xbox One y Ps4 por las excelentes ventas, a ver si WiiU remonta, pero lo dudo. Yo por el momento, no quiero ninguna ni en pintura.
sicluna escribió:normal la falta de stock de ps4 les beneficia


No te has pasado mucho por FNAC, donde tiene a elegir entre una o la otra sin problemas (FNAC La Maquinista, Barcelona)
gominio está baneado por "Game Over"
Bien por mis acciones.
¿dónde están los que decían que la one era una mierda y se iba a estrellar?

[carcajad]

Tengo la ps4, pero la one me gusta para el futuro y le deseo lo mejor a ambas consolas. Eso de querer que MS se hunda para que Sony nos mangonee nunca lo he entendido.
Muy buenas cifras para Microsoft, aunque PS4 andará a la cabeza (no con mucha ventaja), yo estas cifras hasta que no pasen 6 meses y se estabilice (y sobre todo que se lance en todos los territorios, porque Sony con Japón subirá y mucho, y a la XBox todavía le faltan más donde estrenarse) son un poco orientativas.

Lo bueno que saco de todo es que la comunidad de los videojuegos cada día la formamos más gente XD
Aun no he visto escasez de la one en ningun sitio que he ido.. sin embargo de la ps4 si.. yo creo que esto va por zonas.. hay sitios donde tira mas la one.. y otros mas la play..

Parece que van bien las ventas de ambas.. eso es bueno, pongais como os pongais..

Yo tengo la ps4 y mi vecino la one.. y los dos igual de contentos ajaja
Estupendo este tipo de cosas abre el apetito aún más a los sceners.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
yoyo1one escribió:Mientras que no arreglen lo de tener que descargar el parche del dia 1 para jugar no pienso comprármela.



El día que no exista el Live en One y compres una Xbox One nueva (o la formatees por algo) que no tenga el parche... tendrás un buen pisapapeles. XD
Falta de stock de ps4??, en Andújar y toda Jaén hay a espuertas, eso sí xbox one hay muuuuchas menos, me imagino porque habrán pedido menos.
Esto y las ventas de ps4 muy bueno para los usuarios de consola , que vendan bien las dos , pero como en el otro hilo seguro que se llena de fanboy diciendo tonterías
Pero os dais cuenta de lo que decis algunos??? Xbox esta aguantando el tirón con una máquina más cara y saliendo en bastantes menos países. Sólamente ya con poder estar en esta posición y poder mirar de tu a tu a una compañía que ha tenido el "monopolio" durante dos generaciones me parece suficiente, y si encima se esta dando respuesta, eso solo puede beneficiar a alguien, nosotros, los jugadores.

Esto que está pasando no se lo imaginaba nadie hace 8 años, y ahora mira. Pero como en todos los sitios tienen que salir los fanboys del agujero, nose exactamente que les asusta. Incluida la propia sony, que yo tengo todas las consolas y soy bastante imparcial, tengo que reconocer que ante la competencia se están comportando como verdaderos cerdos.
Amstrong tiene que aprender matemáticas o eso me parece, según el ahora sony ha tenido que vender a dia de hoy 6 Millones.
sicluna escribió:normal la falta de stock de ps4 les beneficia

claro, porque alguien que se va a gastar 400-500 euros, va a gastarlos sin pensar y a ir a una tienda a comprar lo que haya..... que algunos sean gilipollas no implica que el resto del mundo lo sea, yo al menos cuando me voy a gastar una buena cantidad de dinero, me informo previamente y se lo que voy a comprar, y si no lo hay me espero, pero se ve que hay gente sin capacidad de pensar que se deja influenciar y si no hay se compra lo siguiente..... madre mia que chorradas hay que escuchar

al final tanto bombo a la play que dicen que estan vendiendo 3 a 1 y estan parejas en ventas.... me alegro por microsoft para que sigan haciendo bien las cosas en el mundo de las consolas, que desde que entraron con la primera xbox han ido mejorando sin parar (no como otros..)
Esto demuestra la campaña anti xbox one que a habido..

Porque resulta que analistas y webs que todos conocemos decían números como no más bajos..

Y resulta que vende más de 2 millones...y eso que no a salido en todo el mundo.

Si al final va a resultar que a sido la consola más vendida..
Piriot escribió:Amstrong tiene que aprender matemáticas o eso me parece, según el ahora sony ha tenido que vender a dia de hoy 6 Millones.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3,5 por cada xbox vendida decia...en fin...centrate en lo tuyo Sony y saca juegos que es lo que necesitan tus jugadores XD
Para mi ninguna de las dos tiene un catalogo demasiado alla para el lanzamiento. Mas bien parece que se lanzaron rapido y mal por las navidades. Por lo demas, pienso que Xbox se llevara de nuevo esta generacion de calle.
Como bien dice TeM, va por zonas.

Hay países dónde no hay existencias ni de XBone ni de PS4.

Aquí en según qué zonas pero en líneas generales el que busca bien encuentra porque van reponiendo y trayendo remesas frescas cada semana.

Eso si, yo he visto palets de 50 consolas PS4 de MM desaparecer en un día por dónde vivo.

Lo que no aclara bien la noticia para los que nos gusta seguir de cerca las cifras, es si se ha vendido 1,5M en EE.UU y 0,5M en el resto del mundo o cómo está, porque si bien la recepción en EE.UU era de esperar por ser Microsoft, en el resto del mundo me gustaría tener mas datos.

En Australia el primer día se han vendido 65.000 XBones lo cual para aquel territorio es un logro parece ser.

I need data
I need data
I neeeeeed data

XD

Armstrong habla de ventas españolas respecto a lo de 3,5/1 javi_xavi, SPAIN 20 points gentlemen :Ð

¿campaña anti-xbox? [+risas] dicanio1, la pastilla la pastillaaaa! [carcajad] [carcajad]
Expectacular por parte de Microsoft, una consola que vale 100€ mas cara y que ha plantado cara a PS4 dice mucho de ella y seguramente Microsoft lo va a agradecer a sus usuarios como ya esta pasando con multitud de juegos exclusivos solo para Xbox ONE

Por cierto, como curiosidad

Xbox ONE a vendido 2 millones de consolas en 13 paises
PS4 a vendido 2.1millones de consolas en 32 paises

¿Donde esta esa superioridad de ventas de PS4? Y no me digan España por que esta claro que esto es un pais bastante Sonyer
Esto no se a quien sorprende, si en el Black Friday americano barrio a la competencia, no hay mas que ver los datos de ventas que dieron grandes distribuidores como Wallmart.

Imagen

Si alguien quiere una PS4 o una One en Carrefour de Murcia tienes donde elegir ;)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
javi_xavi escribió:
Piriot escribió:Amstrong tiene que aprender matemáticas o eso me parece, según el ahora sony ha tenido que vender a dia de hoy 6 Millones.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3,5 por cada xbox vendida decia...en fin...centrate en lo tuyo Sony y saca juegos que es lo que necesitan tus jugadores XD



Hablaba de España, pero vosotros a lo vuestro. XD
Ryo Dragoon escribió:
Benzo escribió:Desde su lanzamiento hace 18 días Xbox One ha conseguido vender más de dos millones de unidades en todo el mundo, según ha revelado hoy Microsoft en un anuncio en Xbox Wire.


O sea, que si ahora Sony dice en PlayStation Magazine que ha vendido el triple, tendría la misma veracidad que esta "noticia".


Xbox Wire es el blog oficial de MS de la misma forma que Sony tiene el PlayStation Blog.
Era lógico que no tardarían en dar una noticia así. Si ambas habían vendido más de un millón en los primeros dos días y después SONY comentó que había pasado de los 2 millones a los 15 días, XBO debía estar muy cerca porque al millón y pico había que sumar un black friday en USA en la que fue la más vendida. Por tanto, si XBO no había vendido 2 millones cuando lo hizo SONY poco le faltaría.

Lo que no entiendo son los comentarios chorras y cutres en los que la gente dice "los directivos deben estar acojonados", ya sea sobre los de una compañía o la otra... los directivos lo que deben estar es dando palmadas de alegría y brindando con champan del caro por las pedazo ventas de inicio de generación.

Total, que ambas están que lo petan.
La verdad es que es impresionante lo que venden ambas consolas, ademas de que es a consumidores no a tiendas, aun asi me gustaria saber la cantidad de consolas vendidas por region y que ganas de tener las 2 consolas en mi casa, la PS4 caera estas navidades y la ONE las proximas, ambas 100% seguro y asi me dejare de gilipolleces de los fanboys y haters.
Una pasada lo que están vendiendo las dos nuevas consolas, se nota que había ganas de nextgen. Ahora que salgan juegos por favor!
...no me entero, entonces donde está el ratio de 4.5 a 1 que decía el otro pollo de Sony??

En fin, que me alegro por Sony y MS, que la gente ha sacado la pasta para comprarles su cacharro.

Que ganitas de que venga ya el The Division!!!!!!!!!!! [boing] [mad] [+furioso]
Son unas muy buenas cifras.
Me alegro que ambas consolas hayan tenido una buena acogida, ya que en el fondo y como usuarios nos interesa que haya competencia entre ellas.
Sef1r0t escribió:
yoyo1one escribió:Mientras que no arreglen lo de tener que descargar el parche del dia 1 para jugar no pienso comprármela.



El día que no exista el Live en One y compres una Xbox One nueva (o la formatees por algo) que no tenga el parche... tendrás un buen pisapapeles. XD

Se ve que en esta generación se downgradeara formateando sin mas jajaja
mortisdj escribió:
DragonsCrown escribió:No tiene ningún mérito. Todo se debe a que la primera Xbox se podía piratear. Además probablemente sea mentira.


¿Pero que tipo de comentario absurdo es este? Será porque la Ps1, Ps2, Wii, etc... incluso Xbox360 o Ps3, no han sido pirateadas ni nada, xD

Por esa razón, ninguna tendría que tener merito, xD

Dicho esto, enhorabuena a Xbox One y Ps4 por las excelentes ventas, a ver si WiiU remonta, pero lo dudo. Yo por el momento, no quiero ninguna ni en pintura.


Querido, abre el Spoiler bajo mi comentario ;)
franjart escribió:...no me entero, entonces donde está el ratio de 4.5 a 1 que decía el otro pollo de Sony??

En fin, que me alegro por Sony y MS, que la gente ha sacado la pasta para comprarles su cacharro.

Que ganitas de que venga ya el The Division!!!!!!!!!!! [boing] [mad] [+furioso]


Es lo que tiene no entender lo que lees, la noticia de 3,5 consolas frente a 1 de la one es en españa
franjart escribió:...no me entero, entonces donde está el ratio de 4.5 a 1 que decía el otro pollo de Sony??

En fin, que me alegro por Sony y MS, que la gente ha sacado la pasta para comprarles su cacharro.

Que ganitas de que venga ya el The Division!!!!!!!!!!! [boing] [mad] [+furioso]

En españa, el mundo especial de sony.
en hora bueno solo 18 dias, entre mas venda mas nos beneficiamos, traeremos mas juegos y mejoras seguro a lo maximo
Impresionantes numeros.

Eso si, estamos en lo de siempre....vendidas o distribuidas??

Salu2
Kenny_666 escribió:Esto no se a quien sorprende, si en el Black Friday americano barrio a la competencia, no hay mas que ver los datos de ventas que dieron grandes distribuidores como Wallmart.

Imagen


En esas cifras hay que tener en cuenta la falta de stock de PS4.

Respecto al hilo, no dejan de asombrarme las ventas de ambas plataformas.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5