Xbox One supera el millón de consolas vendidas en 24 horas

1, 2, 3, 4, 57
Sobre los fallos detectados en los lectores de algunas consolas, Microsoft declara que se trata de un problema que ha afectado "a un número muy pequeño de Xbox One", y desde la compañía afirman estar trabajando directamente con los afectados que se ponen en contacto con ellos para substituir la consola tan rápido como sea posible.


Pero seran cabrones, me tire 3 horas hablando con el servicio tecnico y lo unico que consegui es que me dijesen que me quedaria sin consola 3 semanas para repararla.... Mal cancer les entre por falsos de mierda, enserio, como odio el Damage Control
La one supera todas las barreras, yo creo que en 360 no petaron tantas consolas el día de lanzamiento, claro que tampoco vendió más de 1 millón antes de 24 horas, cosa difícil de creer y menos viniendo de esa compañía
Xone:1 millon contando con Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y los países europeos Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido.

Ps4: 1 millon solo contando en EEUU (y no se si canada)


lo tengo bastante claro, esta gen. va a tener muchos puntos en comun con la de ps2. Solo que ahora la mas vendida encima será la mas potente de las tres. Lo cual estará mas que genial para no comerse ports... mas bien desarrollaran para ps4, y harán ports para Xone y ... wiiU si tiene muuuucha suerte
Vaya unas ventas tan desastrosas, y eso que ha salido con un catalogo fuerte y saliendo en casi todo el mundo serán como mínimo el triple menos que su competencia en resultados globales cuando ps4 y Xbox one hayan salido en todos los territorios incluido Japón.

No me quiero imaginar el batacazo cuando ps4 empieze a sacar la artillería (como en todas las generaciones de ps) y Xbox vuelva a dejar a sus usuarios tirados en la cuneta (como en todas las generaciones de Xbox)
¿Y en España que tal vendió?
13 paises 1 millon

1 pais 1 millon

se puede hinchar ps4 cuando salga en mas paises,veremos la ONE
Cuidadito los que decis que son malas ventas.., que no deja de ser un aparato que cuesta 500 eurazos, eso sin contar con algún juego o un mando y los tiempos que corren.
Son unas ventas cojonudas, además la carrera de Xbox One es bastante larga, por que esta consola con el tiempo va ir vendiendo por el boca a boca y eso los vais a ver.
Yo la tengo desde ayer y la verdad es que impresiona bastante, depende el uso que le den al Kinect pero de entrada es una consola impresionante, y sobre todo se ve que innova que es en cierto modo futurista, la PS4 es mas de lo mismo consola mando mando consola y no hay más.
Bigotin escribió:Xone:1 millon contando con Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y los países europeos Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido.

Ps4: 1 millon solo contando en EEUU (y no se si canada)


lo tengo bastante claro, esta gen. va a tener muchos puntos en comun con la de ps2. Solo que ahora la mas vendida encima será la mas potente de las tres. Lo cual estará mas que genial para no comerse ports... mas bien desarrollaran para ps4, y harán ports para Xone y ... wiiU si tiene muuuucha suerte


Canadá incluido el lanzamiento de PS4. Y según gamestop cada ps4 que vaya a EEUU se venderá porque tienen más clientes esperando la consola que stock. Y mientras la semana que viene se estrenan en Europa y meses después en Japón. Para que las cifras del primer día de One fuesen buenas tendría que haber llegado al millón y medio por lo menos.Pero bueno esto es una carrera a largo plazo, PS3 comenzó con dudas, perdidas y un precio desorbitado y ha acabado bastante bien. Lo malo, que va a perder lo que le ganó a PS3. Ahora hasta dudo de si One llegará a las masas americanas pese a la publicidad y licencias de NFL
Pues yo no veo la buena noticia por ningún lado.
clc2031 escribió:Cuidadito los que decis que son malas ventas.., que no deja de ser un aparato que cuesta 500 eurazos, eso sin contar con algún juego o un mando y los tiempos que corren.
Son unas ventas cojonudas, además la carrera de Xbox One es bastante larga, por que esta consola con el tiempo va ir vendiendo por el boca a boca y eso los vais a ver.
Yo la tengo desde ayer y la verdad es que impresiona bastante, depende el uso que le den al Kinect pero de entrada es una consola impresionante, y sobre todo se ve que innova que es en cierto modo futurista, la PS4 es mas de lo mismo consola mando mando consola y no hay más.



Eso me decian los fanboys de PSPGO y ya ves tu lo que paso. [+risas]
hail to the king!!! yo estoy como si hubieran venido los reyes...me encanta la consola y los juegos! y le veo un potencial de narices

saludos
jerrymh escribió:
clc2031 escribió:Cuidadito los que decis que son malas ventas.., que no deja de ser un aparato que cuesta 500 eurazos, eso sin contar con algún juego o un mando y los tiempos que corren.
Son unas ventas cojonudas, además la carrera de Xbox One es bastante larga, por que esta consola con el tiempo va ir vendiendo por el boca a boca y eso los vais a ver.
Yo la tengo desde ayer y la verdad es que impresiona bastante, depende el uso que le den al Kinect pero de entrada es una consola impresionante, y sobre todo se ve que innova que es en cierto modo futurista, la PS4 es mas de lo mismo consola mando mando consola y no hay más.





Eso me decian los fanboys de PSPGO y ya ves tu lo que paso. [+risas]


¬_¬ No me compares tío, la PSPGO era una mierda como un piano. Tu no has probado la One por lo que veo.
Bieeeen, un millón de hogares acaban de abrir las puertas de su casa a la NSA y los reciben con los brazos abiertos (y tal vez algo más). [rtfm] Es una verdadera pena que sea obligatorio el uso de kinect en esta máquina.
Clockman escribió:Bieeeen, un millón de hogares acaban de abrir las puertas de su casa a la NSA y los reciben con los brazos abiertos (y tal vez algo más). [rtfm] Es una verdadera pena que sea obligatorio el uso de kinect en esta máquina.



Otro que tampoco ha probado la One
Clockman escribió:Bieeeen, un millón de hogares acaban de abrir las puertas de su casa a la NSA y los reciben con los brazos abiertos (y tal vez algo más). [rtfm] Es una verdadera pena que sea obligatorio el uso de kinect en esta máquina.


no entiendo porque hay tanto resentido...vive y deja vivir hombre, que te sale la bilis por las orejas!!!

saludos
Muy bien por Microsoft perfectamente venderán 2 o 3 millones en 2013
clc2031 escribió:Cuidadito los que decis que son malas ventas.., que no deja de ser un aparato que cuesta 500 eurazos, eso sin contar con algún juego o un mando y los tiempos que corren.
Son unas ventas cojonudas, además la carrera de Xbox One es bastante larga, por que esta consola con el tiempo va ir vendiendo por el boca a boca y eso los vais a ver.
Yo la tengo desde ayer y la verdad es que impresiona bastante, depende el uso que le den al Kinect pero de entrada es una consola impresionante, y sobre todo se ve que innova que es en cierto modo futurista, la PS4 es mas de lo mismo consola mando mando consola y no hay más.

Ahora todo es innovacion en xbox, no me hagas reir porfavor, la ps4 y la one no innovan en nada , kinect ya estaba en la anterior, vontrol por voz lo tienen muchos aparatos, etc... Estas dos plataformas se basan en potencia y ofrecer servicios multimedia, pero la innovacion se la dejan para otros, la cual cosa no quiere decir q sean malas consolas, pero decir one innova y q ps4 es mando y ya esta es estar bastante ciego cuando ninguna innova en nada
Sef1r0t está baneado por "Troll"
clc2031 escribió: y sobre todo se ve que innova que es en cierto modo futurista, la PS4 es mas de lo mismo consola mando mando consola y no hay más.


Prefiero el más de lo mismo. SNES/Mega Drive eran más de lo mismo y fíjese usted.


Imagen

[mad]

Bieeeen, un millón de hogares acaban de abrir las puertas de su casa a la NSA y los reciben con los brazos abiertos


Conmigo que no cuenten. [sonrisa]
A ver dónde está ahora la supuesta debilidad de la división XBox. Y la consola en EEUU sale en Black Friday. La competencia entre las dos consolas de nueva generación por ganar en ventas va a ser encarnizada. Ojalá lo sea.
13 paises y solo un poco mas de 1 millon? uffffffff no son buenas ventas.......

desde luego que en mi ciudad hay packs de day one sin reserva todas las que quieras.....
solo eso en el mundo , sony vendio lo mismo solo en america y en el mismo tiempo ya veras el dia 29 ratataaaa
Y no dicen la cantidad de consolas devueltas ???? , hasta 2 veces la ha tenido que cambiar un colega y es la tercera que le dan... [mad] , madre mia se han estrellao !!! , que si el lector , que si la fuente , que si el mando , que si el ventilador , son muchos fallos para empezar... [boing]

Ya pueden trabajar a destajo para solucionar los problemas y reponer con consolas nuevas a la gente afectada.
A mi esta gen que esta saliendo, no me atrae mucho, solo me atrae de la PS4 el echo de tener una red social muy centrada en el gamer, y el echo de poder compartir vídeos de tus jugadas, lo demás, lo tengo en el pc, y a mejor precio.
La Xone no me atrae lo mas mínimo, y menos después de toda la mierda que se echaron encima con sus limitaciones online (aunque ahora dicen que no) y el kinect obligatorio...
Borlegans escribió:Y no dicen la cantidad de consolas devueltas ???? , hasta 2 veces la ha tenido que cambiar un colega y es la tercera que le dan... [mad] , madre mia se han estrellao !!! , que si el lector , que si la fuente , que si el mando , que si el ventilador , son muchos fallos para empezar... [boing]

Ya pueden trabajar a destajo para solucionar los problemas y reponer con consolas nuevas a la gente afectada.


A cual te refieres a la PS4...jaaajaa.
No.. es que me ha dicho un amigo, es que ..
Borlegans escribió:Y no dicen la cantidad de consolas devueltas ???? , hasta 2 veces la ha tenido que cambiar un colega y es la tercera que le dan... [mad] , madre mia se han estrellao !!! , que si el lector , que si la fuente , que si el mando , que si el ventilador , son muchos fallos para empezar... [boing]

Ya pueden trabajar a destajo para solucionar los problemas y reponer con consolas nuevas a la gente afectada.


en mi pueblo somos 4 con Xbox one y curiosamente ninguna falla se han "estrellao" contigo por que con nosotros con envio de amazon incluido (que puede haber golpes en el reparto) ningún problema
clc2031 escribió:Cuidadito los que decis que son malas ventas.., que no deja de ser un aparato que cuesta 500 eurazos, eso sin contar con algún juego o un mando y los tiempos que corren.
Son unas ventas cojonudas, además la carrera de Xbox One es bastante larga, por que esta consola con el tiempo va ir vendiendo por el boca a boca y eso los vais a ver.
Yo la tengo desde ayer y la verdad es que impresiona bastante, depende el uso que le den al Kinect pero de entrada es una consola impresionante, y sobre todo se ve que innova que es en cierto modo futurista, la PS4 es mas de lo mismo consola mando mando consola y no hay más.


A innovación te refieres a meterte si o si una eyetoy por 100€?Y que le esté costando dar el mismo rendimiento que la competencia?Y claro que es un mando y consola,el lo que uno quiere comprar cuando compra una consola.

Esta gen Microsoft no a sabido mantener lo que ganó en la pasada y eso puede verlo hasta el mas fanboy(antes de que digas nada,he tenido la primera y 2 360)
Pues esperaros a ver lo que vende la play 4. Normalmente en las tiendas de Barcelona, habían 6 xbox reservadas contra 70 de play 4. No diré nombres de dichos establecimientos. También es cierto, que en muchas de esas que habían tan pocas reservas de xbox one, al final acabaron llevandose 40. Igualmente, la play 4 va a barrer y creo que venderá 2 millones en Europa como poco.
La Xbox One a sido lanzada al mundo entero y en un dia a vendido menos consolas que PS4 solo en America del norte... curioso xD
Era totalmente previsible un número de ventas altas la fecha de su lanzamiento.

Sobre los fallos detectados en los lectores de algunas consolas, Microsoft declara que se trata de un problema que ha afectado "a un número muy pequeño de Xbox One"

¿Porcentaje? ¿Cifras? ¿A qué llama este señor un número muy pequeño? Sony creo recordar que si que dió un porcentaje.

Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Helker escribió:Pues esperaros a ver lo que vende la play 4. Normalmente en las tiendas de Barcelona, habían 6 xbox reservadas contra 70 de play 4. No diré nombres de dichos establecimientos. También es cierto, que en muchas de esas que habían tan pocas reservas de xbox one, al final acabaron llevandose 40. Igualmente, la play 4 va a barrer y creo que venderá 2 millones en Europa como poco.


Eso es totalmente cierto.

Tengo ganas de ver como va la cosa en Diciembre. :p
clc2031 escribió:
Borlegans escribió:Y no dicen la cantidad de consolas devueltas ???? , hasta 2 veces la ha tenido que cambiar un colega y es la tercera que le dan... [mad] , madre mia se han estrellao !!! , que si el lector , que si la fuente , que si el mando , que si el ventilador , son muchos fallos para empezar... [boing]

Ya pueden trabajar a destajo para solucionar los problemas y reponer con consolas nuevas a la gente afectada.


A cual te refieres a la PS4...jaaajaa.
No.. es que me ha dicho un amigo, es que ..


Pásate por el hilo de averías de One, a ver qué opinan ellos [hallow]
No habrais mucho la boca que dentro de unos días sale vuestra consola del alma y luego salen también algunos fallitos por aquí y por alla y luego ala a esconderse en la cueva.
¿Pero son unidades vendidas o distribuidas? que a veces se es muy tramposo con este tema.
Los de Sony especificaron que el millón de PS4 eran vendidas.

De todas formas, es bueno que les vaya bien a ambas, porque con la competencia ganamos los clientes.
clc2031 escribió:No habrais mucho la boca que dentro de unos días sale vuestra consola del alma y luego salen también algunos fallitos por aquí y por alla y luego ala a esconderse en la cueva.

A ver el problema de la one es q no es un fallo de lector o de algo especifico, hay fallos muy diversos y eso es muy mala señal dado q da pie a una posible cagada en la arquitectura de la consola, cuando salga ps4 tambien fallara y se la criticara no sufras por ello, yo no me compro ninguna de salida precisamente por estas cosas pero me solidarizo con quien lo hace ya q me pongo en su piel y estaria muy cabreado
Veo que muchos solo sabe contar "numero de paises" cuando lo que tiene que hacer es ver la importancia de cada uno en las ventas, como comprenderéis no es lo mismo EEUU que españa o italia, en el fondo esto se mide como que ha salido en 3 mercados: EEUU, UE (5 paises mas o menos), australia.

lo que habrá que ver es cuanto vendió en USA/Canadá para hacer la comparación justa, y tener por seguro que tranquilamente el 60% o 70% de las ventas han sido en USA.

lo que es evidente es que de salida va a vender más ps4, eso es indudable dado el hype y todo el marketing que hicieron desde neofags/internet..... pero veremos lo que pasa de aqui a unos meses cuando la gente tenga su ps4 de pisapapeles porque no hay un puto juego y empiecen a ver que la xone alfinal no era tan mala como se creian.

en resumen, las primeras ventas dicen poco.... en cualquier caso no esta nada mal y es una buena señal, que por lo menos haya competencia porque sino iba a ser una mierda para todos.

crascas escribió:
clc2031 escribió:No habrais mucho la boca que dentro de unos días sale vuestra consola del alma y luego salen también algunos fallitos por aquí y por alla y luego ala a esconderse en la cueva.

A ver el problema de la one es q no es un fallo de lector o de algo especifico, hay fallos muy diversos y eso es muy mala señal dado q da pie a una posible cagada en la arquitectura de la consola, cuando salga ps4 tambien fallara y se la criticara no sufras por ello, yo no me compro ninguna de salida precisamente por estas cosas pero me solidarizo con quien lo hace ya q me pongo en su piel y estaria muy cabreado


precisamente yo pienso todo lo contrario, fallan muchas cosas distintas pero son fallos muy puntuales.... si solo fallase una cosa si que podríamos pensar que ha ocurrido un problema a la hora de fabricarla....

yo el unico problema que veo en la xone es lo del lector, de todas formas no tiene pinta de que haya afectado a mucha gente tampoco.

y el que dice que se va a comprar una consola "dentro de 1 año o 2 cuando ya no falle" que se lo haga mirar, porque fallos los va haber siempre, como si no fallasen hoy las ps3 o x360 xD
Esta bastante bien teniendo en cuenta lo pleiesteshionera que es España y Europa en general. Recordad que EEUU y Canadá son enormes y equiparables a Europa.

Eso si, cuando salga a la venta la ps4 va a reventar en ventas a la One, que poquita gente conozco que prefiera la One en cuanto a gente de mi entorno (amigos, trabajo, familia....). Es increible como la gente confía ciegamente en Sony desde la Psx y la mayoría ni siquiera conoce la 360 (ni la One por supuesto).

Yo cuando tenga mas catálogo y de una bajadita me hare con mi One sin duda, me parece un pedazo de consola por todo lo que he visto hasta ahora :)
Alguien puede repetir eso de que la ps4 vendió un millón en dos países y xOne en 14 otra vez por favor? Es que no me ha quedado claro todavía en las 70 veces que lo habéis repetido...
Sabia que iba a salir esta noticia con este titular desde el mismo día en que se dijo que la ps4 había vendido un millón de unidades. Como siempre las noticias a medias " hemos igualado a sony en ventas pero no decimos nada de que ellos solo en 2 países y nosotros en 13" "Que se han estropeado consolas? bueno, son pocas, no diremos el numero ni el porcentaje pero son pocas". Como siempre microsoft jugando con la desinformación o la información a medias.
Veo que muchos solo sabe contar "numero de paises" cuando lo que tiene que hacer es ver la importancia de cada uno en las ventas, como comprenderéis no es lo mismo EEUU que españa o italia, en el fondo esto se mide como que ha salido en 3 mercados: EEUU, UE (5 paises mas o menos), australia.

lo que habrá que ver es cuanto vendió en USA/Canadá para hacer la comparación justa, y tener por seguro que tranquilamente el 60% o 70% de las ventas han sido en USA.

lo que es evidente es que de salida va a vender más ps4, eso es indudable dado el hype y todo el marketing que hicieron desde neofags/internet..... pero veremos lo que pasa de aqui a unos meses cuando la gente tenga su ps4 de pisapapeles porque no hay un puto juego y empiecen a ver que la xone alfinal no era tan mala como se creian.

en resumen, las primeras ventas dicen poco.... en cualquier caso no esta nada mal y es una buena señal, que por lo menos haya competencia porque sino iba a ser una mierda para todos.

Hazte un favor, mírate el catalogo actual de exclusivos de la 360 y la ps3 y mke cuentas que consola sale a cuenta con el tiempo y cual acaba comiendo polvo. Microsoft siempre apuesta mas fuerte al principio pero a la larga lo hace mas sony, ha pasado con la generación anterior y con la de la ps2.
ajajaajajaja 1 millón en todo el mundo solo un millón la Xbox one cuando ps4 a vendido un millón solo EEUU cuando salga en todo el mundo cuanto venderá
como siempre,,, esto acaba siendo una conversacion de besugos, o de niños, o de fanboys, o de,,,,,,, enhorabuena! [fumando]
Pada escribió:precisamente yo pienso todo lo contrario, fallan muchas cosas distintas pero son fallos muy puntuales.... si solo fallase una cosa si que podríamos pensar que ha ocurrido un problema a la hora de fabricarla....

yo el unico problema que veo en la xone es lo del lector, de todas formas no tiene pinta de que haya afectado a mucha gente tampoco.

y el que dice que se va a comprar una consola "dentro de 1 año o 2 cuando ya no falle" que se lo haga mirar, porque fallos los va haber siempre, como si no fallasen hoy las ps3 o x360 xD

No soy un experto en electronica pero creo q un fallo especifico por ejemplo en el lector quiere decir q una remesa de lectores puede haber salido malos y ya esta, pero cuando falla por diversidad de sitios es poco problable tanta remesa defectuosa, el problema debe ser mas grave, por eso comento lo de la arquitectura, sobre el tema de los juegos solo faltaria q xbox no tuviera mejor catalogo de salida viendo el abandono escandaloso q han tenido con la 360 este ultimo año( tengo xbox 360) me quejo porque me ha tocado de cerca, asi q decir q sera un pisapapeles es una inmensa tonteria porque juegos tendra
charly_corr escribió:Como sea es vergonzoso que en las dos, tanto PS4 como Xbox One esten saliendo consolas con fallos.

Yo comprare mi consola de next gen en unos añitos cuando todo este mas tranquilo.

Todos los aparatos electrónicos (desde cafeteras a tarjetas gráficas) tienen un margen para fallos de hasta un 3%, incluso en 'unos añitos'.
256k escribió:
Sobre los fallos detectados en los lectores de algunas consolas, Microsoft declara que se trata de un problema que ha afectado "a un número muy pequeño de Xbox One", y desde la compañía afirman estar trabajando directamente con los afectados que se ponen en contacto con ellos para substituir la consola tan rápido como sea posible.


Pero seran cabrones, me tire 3 horas hablando con el servicio tecnico y lo unico que consegui es que me dijesen que me quedaria sin consola 3 semanas para repararla.... Mal cancer les entre por falsos de mierda, enserio, como odio el Damage Control


Si tu consola es recién comprada... ¿Porqué no la devuelves en la tienda? Por ley, al ser defectuosa, están obligados a admitirtela y a darte otra igual o el dinero, si no ha pasado una semana. Si te ponen pegas les haces una hoja de reclamaciones.
Me ha hecho gracia este video...No sabía muy bien donde ponerlo...LOL

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY
Así se hace mis pequeños súbditos y feligreses. Probad las dos consolas y reportarme los fallos ...
dogboyz escribió:Me ha hecho gracia este video...No sabía muy bien donde ponerlo...LOL

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY


¿en el hilo oficial para los troles?

http://www.youtube.com/watch?v=FdH0WxzKAHQ
A mi me parece un acierto lo que han hecho con xbox one, pero al ser la primera y que todos sabemos que mas adelante sacarán mas modelos mejorados, es mejor esperar un poco, al igual que pasó con xbox 360 slim.
La verdad, incrédulo me hayo ante los comentarios!! [mad] [mad]!!ya dicen, que uno de los graves errores del ser humano, es la ignorancia!! [+furioso] y aquí no va a ser menos!! A los que os llenáis la boca, con vuestras "sabias" palabras, comentando que la Play, sólo en USA ya vendió 1 millón, etc..etc. Cuando llegue el 29 "vamos" a flipar, de las que se van a vender!! Dando ha entender, que cuantas más ventas tenga la Play más chachi guay será todo!!! Jajajaja!!y todos vosotros os llamáis GAMERS!!?? [discu] [discu]
Me alegro un montón por las ventas de XONE, pero cuando llegue el 29 y se empiece a vender la Play, de verdad lo digo, ojalá también le vaya de perlas y sobre todo que venga con los mínimos errores!! ¿Porqué digo esto? Ignorantes míos, cuantas más vendan ambas compañías, más competencia y con ello salimos ganando los usuarios!!!De verdad que alucino... Oooh Oooh Habéis llegado a pensar, eso si,si vuestra ignorancia no os nubla el cerebro, imaginar que solo que da una compañia (sea XONE o Play) y monopolizara el mercado, podría hacer lo que le saliera de los huevos y los más perjudicados nosotros!! [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]

PD: Ojo, que quizás yo no me enterado, pero a saber si todos estos que desean que la PLAY arrase con el 90% de mercado, es que SONY si llega a "X" plays vendidas, todo usuario afortunado de tener la PLAY, será compensado con juegos de regalo [qmparto] etc..etc..y un chupa-chup o un kojakc a escoger!! [qmparto] [qmparto]
Un saludo!!
El catalogo inicial de cada una de ellas es importante para los usuarios, pero a mi entender si cabe mas, lo es el mismo apoyo que le den los usuarios comprándolas, y no solo en la salida sino de aquí a unos meses, porque aunque muchos títulos de desarrolladores estén casados con una u otra inicialmente, cuando estos estudios vean cual es la que abarca mas mercado, decidirán a cual de ellas les dan sus exclusividades, o es que acaso no sabéis que los estudios tienen juegos en desarrollo que desconocemos todos, esperando un dueño, pues ese dueño será el que mas extendido o implantado esté en el mercado.
Por eso a mi entender, hasta que no pase un tiempo, a lo sumo 6 meses un año, no veremos el despliegue de juegos que a todos nos gustaría, en esta nueva generación.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57