Xbox One supera el millón de consolas vendidas en 24 horas

1, 2, 3, 4, 57
Pero vamos a ver... ya quieren igualarse con PS4. No es por defender a una ni a otra pero hombre... que en EEUU venda 1 millón de consolas y XBOXONE en 13 mercados venda 1 millón de consolas... yo creo que de momento la balanza esta hacia PS4. Además EEUU es territorio XBOX ONE así que cuando salga en Europa y Asia...no me lo quiero ni imaginar. Esto van a hacer los directivos de SONY [beer] [poraki] y los de MICROSOFT [discu] [idea] [+furioso] . jejejej
Me digo, "va, venga, voy a ver que cuentan en el foro de Xbox one, a ver que tal la acogida..."

Y me encuentro con esto:

Imagen

4 paginas de xbox funcionando a la perfeccion, contra 100 paginas de averias.

Sinceramente pensaba que los de M$ habian aprendido algo de las luces rojas (si, ya se que Ps4, las tenia amarillas, pero una mala accion, no cubre ni compensa, otra mala accion, y por supuesto, no sirve como excusa)

Claro, que por otra parte, tambien pensaba que la gente, dado el recorrido de la anterior Xbox y de la Ps3 (si, aquí es logico meter a las 2) tambien habian aprendido algo.

Joder, que equivocado estoy [snif]
Sauron-Jin escribió:
dogboyz escribió:Me ha hecho gracia este video...No sabía muy bien donde ponerlo...LOL

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY


¿en el hilo oficial para los troles?

http://www.youtube.com/watch?v=FdH0WxzKAHQ

Es gracioso,porque pones un video en el que la Ps4 funciona pero hace un extraño ruido...Mientras funcione y haga un extraño ruido...Ponerlo como querais chicos,hay mucha gente que se ha comprado la One con un defecto la ha ido a cambiar y tenía otro...Eso es grave no,lo siguiente...

Y de Troll tengo poco...Más bien soy una persona muy quemada con Microsoft...Por poner un ejemplo,su volante oficial,me enviaron nada mas y nada menos que 3,si lo oyes bien,3 putos volantes y los 3 fallaron...Al final tuve que montarme yo uno "modificado" con las piezas de esos 3(porque ya no esta en garantía)...¿te parece ni medio normal?,estos tios son unos chapuzas.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Y 500 mil juanas defectuosas devueltas.
dogboyz escribió:Me ha hecho gracia este video...No sabía muy bien donde ponerlo...LOL

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY


En el hilo oficial que hay en EOL para trolear a la ONE http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561
InToTheRaiN escribió:Me digo, "va, venga, voy a ver que cuentan en el foro de Xbox one, a ver que tal la acogida..."

Y me encuentro con esto:

Imagen

4 paginas de xbox funcionando a la perfeccion, contra 100 paginas de averias.

Sinceramente pensaba que los de M$ habian aprendido algo de las luces rojas (si, ya se que Ps4, las tenia amarillas, pero una mala accion, no cubre ni compensa, otra mala accion, y por supuesto, no sirve como excusa)

Claro, que por otra parte, tambien pensaba que la gente, dado el recorrido de la anterior Xbox y de la Ps3 (si, aquí es logico meter a las 2) tambien habian aprendido algo.

Joder, que equivocado estoy [snif]


Como siempre pasa, la gente con problemas lo suele comunicar por todas partes. La gente que no tiene problemas la está disfrutando, no escribiendo.

dogboyz escribió:
Sauron-Jin escribió:
dogboyz escribió:Me ha hecho gracia este video...No sabía muy bien donde ponerlo...LOL

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY


¿en el hilo oficial para los troles?

http://www.youtube.com/watch?v=FdH0WxzKAHQ

Es gracioso,porque pones un video en el que la Ps4 funciona pero hace un extraño ruido...Mientras funcione y haga un extraño ruido...Ponerlo como querais chicos,hay mucha gente que se ha comprado la One con un defecto la ha ido a cambiar y tenía otro...Eso es grave no,lo siguiente...

Y de Troll tengo poco...Más bien soy una persona muy quemada con Microsoft...Por poner un ejemplo,su volante oficial,me enviaron nada mas y nada menos que 3,si lo oyes bien,3 putos volantes y los 3 fallaron...Al final tuve que montarme yo uno "modificado" con las piezas de esos 3(porque ya no esta en garantía)...¿te parece ni medio normal?,estos tios son unos chapuzas.


Eres un trol, porque vienes aqui haciéndote el sueco a provocar poniendo un video que no es tuyo y que todos hemos visto un millón de veces, pudiendo haberlo puesto en su hilo correspondiente (por ejemplo, en la noticia donde se anuncian los fallos del lector, o en el hilo oficial de averías).

Trol.
Me encanta la velocidad a la que el hilo se ha infestado de trolls Sonyers...

¿Algún día entenderéis que el que la consola de microsoft venda es lo mejor que os podía haber pasado? PS3 no habría sido ni la mitad de buena de lo que fue de no haber tenido a los de Redmont dándoles caña y haciendo que se superaran a sí mismos.

Los únicos que podrían salir beneficiados de un monopolio serian los accionistas de Sony. Todos los demás, desde profesionales del sector hasta los propios usuarios habríamos salido perdiendo.
despues de la gran calidad de las primeras versiones de xbox 360 y ps3, a estas 2 consolas les pueden dar pero bien, hasta que no pasen 1 0 o 2 años ni me acerco, ya me basto con mi ps3 retrocompatible y mi super xenon, menudos inutiles....
lord_sanguinius escribió:Me encanta la velocidad a la que el hilo se ha infestado de trolls Sonyers...

¿Algún día entenderéis que el que la consola de microsoft venda es lo mejor que os podía haber pasado? PS3 no habría sido ni la mitad de buena de lo que fue de no haber tenido a los de Redmont dándoles caña y haciendo que se superaran a sí mismos.

Los únicos que podrían salir beneficiados de un monopolio serian los accionistas de Sony. Todos los demás, desde profesionales del sector hasta los propios usuarios habríamos salido perdiendo.

A mi no me gustan los monopolios pro quiero que microsft se meta una buena hostia por el planteamiento tan controlador y abusivo que tuvieron con su consola. De no ser por sony y su alternativa la mayoría de la gente se estaría comiendo consolas con Internet obligatorio y sin segunda mano así que para mi MS no se merece ni un sola de las consolas que esta vendiendo. La industria necesita un escarmiento para que los que mandan vean que no se nos puede ningunear y luego hacer como si nada.
En la noticia falta poner la parte más importante:

Over 43.3 million Fit Points earned in Xbox Fitness

[qmparto]
Entro para leer un poco de info y solo veo bla bla bla bla bla y un montón de mierda fanboyista, pero mira da igual los números de venta, que mas da que los Soniquetes o Microshofers vendan mas, lo que cuenta es que me lo estoy pasando pipa con mi One, y el dia 29 me lo pasare pipa con mi PS4, lo demas como que me resbala un poco, y si la consola me sale rana pues la llevo a la tienda que para algo esta la garantia.
Ale, a seguir peleandose.
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
lord_sanguinius escribió:Me encanta la velocidad a la que el hilo se ha infestado de trolls Sonyers...

¿Algún día entenderéis que el que la consola de microsoft venda es lo mejor que os podía haber pasado? PS3 no habría sido ni la mitad de buena de lo que fue de no haber tenido a los de Redmont dándoles caña y haciendo que se superaran a sí mismos.

Los únicos que podrían salir beneficiados de un monopolio serian los accionistas de Sony. Todos los demás, desde profesionales del sector hasta los propios usuarios habríamos salido perdiendo.

A mi no me gustan los monopolios pro quiero que microsft se meta una buena hostia por el planteamiento tan controlador y abusivo que tuvieron con su consola. De no ser por sony y su alternativa la mayoría de la gente se estaría comiendo consolas con Internet obligatorio y sin segunda mano así que para mi MS no se merece ni un sola de las consolas que esta vendiendo. La industria necesita un escarmiento para que los que mandan vean que no se nos puede ningunear y luego hacer como si nada.


Ya, pero precisamente Microsoft acabó cediendo a la presión popular en este y muchos otros temas.

Si ahora se pegan la buena hostia que a tí te gustaría, lo único que aprenderán es que hacer caso a la gente no vale de una mierda.

Seguramente ya empiecen el primer año con una desventaja considerable, ¿no te parece suficiente castigo para algo que al final ni siquiera han acabado haciendo?
Eberxy escribió:
adriano_99 escribió:
lord_sanguinius escribió:Me encanta la velocidad a la que el hilo se ha infestado de trolls Sonyers...

¿Algún día entenderéis que el que la consola de microsoft venda es lo mejor que os podía haber pasado? PS3 no habría sido ni la mitad de buena de lo que fue de no haber tenido a los de Redmont dándoles caña y haciendo que se superaran a sí mismos.

Los únicos que podrían salir beneficiados de un monopolio serian los accionistas de Sony. Todos los demás, desde profesionales del sector hasta los propios usuarios habríamos salido perdiendo.

A mi no me gustan los monopolios pro quiero que microsft se meta una buena hostia por el planteamiento tan controlador y abusivo que tuvieron con su consola. De no ser por sony y su alternativa la mayoría de la gente se estaría comiendo consolas con Internet obligatorio y sin segunda mano así que para mi MS no se merece ni un sola de las consolas que esta vendiendo. La industria necesita un escarmiento para que los que mandan vean que no se nos puede ningunear y luego hacer como si nada.


Cierra esa boca TROLL!! ratataaaa

He dicho algo que no sea cierto? Me he inventado algo? Pues la boca la cierras tu.
Ya, pero precisamente Microsoft acabó cediendo a la presión popular en este y muchos otros temas.

Si ahora se pegan la buena hostia que a tí te gustaría, lo único que aprenderán es que hacer caso a la gente no vale de una mierda.

Seguramente ya empiecen el primer año con una desventaja considerable, ¿no te parece suficiente castigo para algo que al final ni siquiera han acabado haciendo?

Pues no, no me parece suficiente castigo porque NO han escuchado a la gente. La gente llevaba meses diciendo que no querían una consola con esas restricciones y sudaron de todos ellos. Escucharon a su bolsillo y como se iba a resentir con las reservas iniciales que tenia su consola. En EEUU se han vendido muchas mas ps4 a pesar de ser territorio de MS porque a diferencia de aquí tienen memoria, y si les dan una patada y luego les dan caricias recuerdan la patada y no solo las caricias.
InToTheRaiN escribió:Me digo, "va, venga, voy a ver que cuentan en el foro de Xbox one, a ver que tal la acogida..."

Y me encuentro con esto:

Imagen

4 paginas de xbox funcionando a la perfeccion, contra 100 paginas de averias.

Sinceramente pensaba que los de M$ habian aprendido algo de las luces rojas (si, ya se que Ps4, las tenia amarillas, pero una mala accion, no cubre ni compensa, otra mala accion, y por supuesto, no sirve como excusa)

Claro, que por otra parte, tambien pensaba que la gente, dado el recorrido de la anterior Xbox y de la Ps3 (si, aquí es logico meter a las 2) tambien habian aprendido algo.

Joder, que equivocado estoy [snif]


Escoge el que más te guste.
Felicidades a Microsoft.

Es necesario que ventan tanto MS como Sony para que con la competencia sana... se maten entre ellos a hacer buenos juegos triple AAA. Si sólo fuese una empresa, aseguro que estariamos literalmente "vendidos" a sus antojos.


Sauron-Jin escribió:
dogboyz escribió:Me ha hecho gracia este video...No sabía muy bien donde ponerlo...LOL

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY


¿en el hilo oficial para los troles?

http://www.youtube.com/watch?v=FdH0WxzKAHQ


-1000 para los dos.... por ponerse al mismo nivel.

Por cierto, peaz'o silencio que hay en la habitación del último video y curioso cuanto menos lo que aparece a los 0:22.

Edito.- Joer... que pesaitos con meter un palo en el ojo ajeno... Al del post anterior... Que me diga quien es el GILIPOLLAS MAMAO DEL CULO (perdon a los que lo hacen) que teniendo una ONE funcionando perfectamente pierde el tiempo posteando en el foro lo bien que le va.... es que hay que ser GILIPOLLAS (perdon de nuevo).... yo estaría 25 horas al dia puliendome el Forza.... (pena que no tengo presupuesto).... Los que postean siempre son los pobres que le toca la china y los hatters...
Sauron-Jin escribió:
InToTheRaiN escribió:Me digo, "va, venga, voy a ver que cuentan en el foro de Xbox one, a ver que tal la acogida..."

Y me encuentro con esto:

Imagen

4 paginas de xbox funcionando a la perfeccion, contra 100 paginas de averias.

Sinceramente pensaba que los de M$ habian aprendido algo de las luces rojas (si, ya se que Ps4, las tenia amarillas, pero una mala accion, no cubre ni compensa, otra mala accion, y por supuesto, no sirve como excusa)

Claro, que por otra parte, tambien pensaba que la gente, dado el recorrido de la anterior Xbox y de la Ps3 (si, aquí es logico meter a las 2) tambien habian aprendido algo.

Joder, que equivocado estoy [snif]


Como siempre pasa, la gente con problemas lo suele comunicar por todas partes. La gente que no tiene problemas la está disfrutando, no escribiendo.



En eso te tengo que dar la razon, cuando algo funciona, la gente no suele comentarlo, ya que se presupone que cuando compras algo, ese algo tiene que desempeñar una tarea especifica, con unos criterios determinados.

Pero, supongo que tu tambien, me daras la razon, en que los hechos y datos que se estan exponiendo aqui, no son nada positivos, y que como usuario tambien estaras un poco enfadado, ya que veo, que te está tocando el papel de abogado del diablo, que a la par de ingrato es dificil.

Dificil, sobre todo, pq cuando lo que se exponen son datos y hechos contrastados, y no opiniones, es complicado rebatirlas sin tener que recurrir al "Y tu mas", pq M$ la verdad es que no esta ofreciendote muchas armas para defenderla.

Supongo que la defensa, tambien la haras en base a que posees o poseeras en un futuro, una de estas consolas, y que estas cosas, pueden hacer mella, en el numero de consolas vendidas, y esto, incide directamente en el apoyo y desarrollo de juegos para ella, lo cual, puedo entender que te preocupe.

La pena, bajo mi punto de vista, es que creo que los monopolios no son buenos, pero desde luego, que cosas como estas, y las anteriores, deberian de pasarle una buena factura a M$, que puede permitirse perfectamente pasar sin pena ni gloria, esta generación, y volverse un revulsivo, que le permita ponerse las pilas, para la proxima.

Pero claro, entiendo que las fantasias, fantasias son.

adriano_99 escribió:
lord_sanguinius escribió:Me encanta la velocidad a la que el hilo se ha infestado de trolls Sonyers...

¿Algún día entenderéis que el que la consola de microsoft venda es lo mejor que os podía haber pasado? PS3 no habría sido ni la mitad de buena de lo que fue de no haber tenido a los de Redmont dándoles caña y haciendo que se superaran a sí mismos.

Los únicos que podrían salir beneficiados de un monopolio serian los accionistas de Sony. Todos los demás, desde profesionales del sector hasta los propios usuarios habríamos salido perdiendo.

A mi no me gustan los monopolios pro quiero que microsft se meta una buena hostia por el planteamiento tan controlador y abusivo que tuvieron con su consola. De no ser por sony y su alternativa la mayoría de la gente se estaría comiendo consolas con Internet obligatorio y sin segunda mano así que para mi MS no se merece ni un sola de las consolas que esta vendiendo. La industria necesita un escarmiento para que los que mandan vean que no se nos puede ningunear y luego hacer como si nada.



Hasta cierto punto, creo que subscribo bastante lo que dices.

Saludos
Lo de comparar los hilos con averias de los que no... los problemas se comparten más, se intentan solucionar... un problema puede generar infinidad de respuestas tratando de ayudar o incluso el que la tiene puede preguntarlo hasta más de en dos ocasiones, es normal que tenga más mensajes. De hecho, a mí me va perfecta y todavía no he escrito en el hilo de las que funcionan bien.

No es ejemplo de nada que haya más mensajes ahí.

Maquinón!

El planteamiento controlador no se lo cree nadie. Es un planteamiento lleno de posibilidades, prueba la consola y luego decide. Lo realmente bueno hubiese sido que ese planteamiento inicial se hubiese quedado. Poder disfrutar de los juegos de cualquier colega es algo que yo firmo ahora mismo y tener así la consola siempre conectada a internet o cada 24h. Es una absurdez que no esté implantado y es una absurdez quejarse de eso cuando los beneficios son tremendos en comparación. De todas formas se ve que la máquina está hecha pensada para internet... y se nota. ¿Pero alguien duda que PS4 no lo esté? Como si fuese algo malo xD.
clc2031 escribió:
jerrymh escribió:
clc2031 escribió:Cuidadito los que decis que son malas ventas.., que no deja de ser un aparato que cuesta 500 eurazos, eso sin contar con algún juego o un mando y los tiempos que corren.
Son unas ventas cojonudas, además la carrera de Xbox One es bastante larga, por que esta consola con el tiempo va ir vendiendo por el boca a boca y eso los vais a ver.
Yo la tengo desde ayer y la verdad es que impresiona bastante, depende el uso que le den al Kinect pero de entrada es una consola impresionante, y sobre todo se ve que innova que es en cierto modo futurista, la PS4 es mas de lo mismo consola mando mando consola y no hay más.


Nada de extraordinario le veo a esas ventas 1 millon en 13 paises, versus 1 en un pais, eso dice mucho. El caso de PSPGO es lo mismo, como dices es namierda, con hardware sobrevalorado, es el mismo caso.


Eso me decian los fanboys de PSPGO y ya ves tu lo que paso. [+risas]


¬_¬ No me compares tío, la PSPGO era una mierda como un piano. Tu no has probado la One por lo que veo.
Pada escribió:Veo que muchos solo sabe contar "numero de paises" cuando lo que tiene que hacer es ver la importancia de cada uno en las ventas, como comprenderéis no es lo mismo EEUU que españa o italia, en el fondo esto se mide como que ha salido en 3 mercados: EEUU, UE (5 paises mas o menos), australia.

lo que habrá que ver es cuanto vendió en USA/Canadá para hacer la comparación justa, y tener por seguro que tranquilamente el 60% o 70% de las ventas han sido en USA.

lo que es evidente es que de salida va a vender más ps4, eso es indudable dado el hype y todo el marketing que hicieron desde neofags/internet..... pero veremos lo que pasa de aqui a unos meses cuando la gente tenga su ps4 de pisapapeles porque no hay un puto juego y empiecen a ver que la xone alfinal no era tan mala como se creian.

en resumen, las primeras ventas dicen poco.... en cualquier caso no esta nada mal y es una buena señal, que por lo menos haya competencia porque sino iba a ser una mierda para todos.

crascas escribió:
clc2031 escribió:No habrais mucho la boca que dentro de unos días sale vuestra consola del alma y luego salen también algunos fallitos por aquí y por alla y luego ala a esconderse en la cueva.

A ver el problema de la one es q no es un fallo de lector o de algo especifico, hay fallos muy diversos y eso es muy mala señal dado q da pie a una posible cagada en la arquitectura de la consola, cuando salga ps4 tambien fallara y se la criticara no sufras por ello, yo no me compro ninguna de salida precisamente por estas cosas pero me solidarizo con quien lo hace ya q me pongo en su piel y estaria muy cabreado


precisamente yo pienso todo lo contrario, fallan muchas cosas distintas pero son fallos muy puntuales.... si solo fallase una cosa si que podríamos pensar que ha ocurrido un problema a la hora de fabricarla....

yo el unico problema que veo en la xone es lo del lector, de todas formas no tiene pinta de que haya afectado a mucha gente tampoco.

y el que dice que se va a comprar una consola "dentro de 1 año o 2 cuando ya no falle" que se lo haga mirar, porque fallos los va haber siempre, como si no fallasen hoy las ps3 o x360 xD


De acuerdo en casi todo, en mi opinión la cagaste cuando dijiste que en unos meses ps4 como pisapapeles, creo que va a tener los mismos multis que One y unos cuantos exclusivos en camino.

Por favor un poco de coherencia.
Me autocito...

pirtugan escribió:Joer... que pesaitos con meter un palo en el ojo ajeno...

Que me diga quien es el GILIPOLLAS MAMAO DEL CULO (perdon a los que lo hacen) que teniendo una ONE funcionando perfectamente pierde el tiempo posteando en el foro lo bien que le va.... es que hay que ser GILIPOLLAS (perdon de nuevo)....

Yo estaría 25 horas al dia puliendome el Forza.... (pena que no tengo presupuesto).... Los que postean siempre son los pobres que le toca la china y los hatters...
InToTheRaiN escribió:
Sauron-Jin escribió:
InToTheRaiN escribió:Me digo, "va, venga, voy a ver que cuentan en el foro de Xbox one, a ver que tal la acogida..."

Y me encuentro con esto:

Imagen

4 paginas de xbox funcionando a la perfeccion, contra 100 paginas de averias.

Sinceramente pensaba que los de M$ habian aprendido algo de las luces rojas (si, ya se que Ps4, las tenia amarillas, pero una mala accion, no cubre ni compensa, otra mala accion, y por supuesto, no sirve como excusa)

Claro, que por otra parte, tambien pensaba que la gente, dado el recorrido de la anterior Xbox y de la Ps3 (si, aquí es logico meter a las 2) tambien habian aprendido algo.

Joder, que equivocado estoy [snif]


Como siempre pasa, la gente con problemas lo suele comunicar por todas partes. La gente que no tiene problemas la está disfrutando, no escribiendo.



En eso te tengo que dar la razon, cuando algo funciona, la gente no suele comentarlo, ya que se presupone que cuando compras algo, ese algo tiene que desempeñar una tarea especifica, con unos criterios determinados.

Pero, supongo que tu tambien, me daras la razon, en que los hechos y datos que se estan exponiendo aqui, no son nada positivos, y que como usuario tambien estaras un poco enfadado, ya que veo, que te está tocando el papel de abogado del diablo, que a la par de ingrato es dificil.

Dificil, sobre todo, pq cuando lo que se exponen son datos y hechos contrastados, y no opiniones, es complicado rebatirlas sin tener que recurrir al "Y tu mas", pq M$ la verdad es que no esta ofreciendote muchas armas para defenderla.

Supongo que la defensa, tambien la haras en base a que posees o poseeras en un futuro, una de estas consolas, y que estas cosas, pueden hacer mella, en el numero de consolas vendidas, y esto, incide directamente en el apoyo y desarrollo de juegos para ella, lo cual, puedo entender que te preocupe.

La pena, bajo mi punto de vista, es que creo que los monopolios no son buenos, pero desde luego, que cosas como estas, y las anteriores, deberian de pasarle una buena factura a M$, que puede permitirse perfectamente pasar sin pena ni gloria, esta generación, y volverse un revulsivo, que le permita ponerse las pilas, para la proxima.

Pero claro, entiendo que las fantasias, fantasias son.


Saludos


Yo no me explayaré tanto. Tal y como has dicho pareces comprender lo que pasa con los hilos de problemas, y aun así has venido aquí a comparar, a sabiendas, un hilo de problemas técnicos donde hay mucha gente escribiendo y ayudando, con otro donde no escribe nadie por falta de interés y porque no se necesita ayuda. Un 0,5% de gente con problemas siempre va a hacer más ruido que el restante 99,5% que no los tiene.

Tú solito te has retratado, y es eso lo que odio de la gente, el fanboyismo extremo. Podría ponerme a enlazar hilos con cientos de páginas de gente de USA y Canadá con problemas técnicos de PS4, pero eso estaría tan fuera de lugar como tus mensajes.
adriano_99 escribió:
Ya, pero precisamente Microsoft acabó cediendo a la presión popular en este y muchos otros temas.

Si ahora se pegan la buena hostia que a tí te gustaría, lo único que aprenderán es que hacer caso a la gente no vale de una mierda.

Seguramente ya empiecen el primer año con una desventaja considerable, ¿no te parece suficiente castigo para algo que al final ni siquiera han acabado haciendo?

Pues no, no me parece suficiente castigo porque NO han escuchado a la gente. La gente llevaba meses diciendo que no querían una consola con esas restricciones y sudaron de todos ellos. Escucharon a su bolsillo y como se iba a resentir con las reservas iniciales que tenia su consola. En EEUU se han vendido muchas mas ps4 a pesar de ser territorio de MS porque a diferencia de aquí tienen memoria, y si les dan una patada y luego les dan caricias recuerdan la patada y no solo las caricias.


¿Realmente crees que Sony decidió permitir los juegos usados por alguna clase de idealismo? ¿Realmente piensas que los directivos de Sony son una panda de hippies? Lo hicieron porque vieron la oportunidad de pegarle un buen mordisco a la competencia, y vaya si les ha salido bien...

A la gente se Sony les interesa tu opinión tanto como a la gente de Micro$oft, bien poquito. Lo que realmente les quita el sueño es lo que hagas con tu dinero.

Francamente, ni unos ni otros se merecen ni tu lealtad ni la mía.

Me compré la xbox One simplemente porque al final ha resultado tener mejores exclusivos (lo hice sin reserva de hecho, pues hasta hace pocos días aún no me había decidido) y me compraré la PS4 cuando publiquen para ella 2 o 3 juegos que me interesen y no pueda disfrutar en mi One.

Y si me hubiera comprado la PS4 primero, estaría defendiendo exactamente el mismo discurso.
paulcarrack escribió:...
De acuerdo en casi todo, en mi opinión la cagaste cuando dijiste que en unos meses ps4 como pisapapeles, creo que va a tener los mismos multis que One y unos cuantos exclusivos en camino.

Por favor un poco de coherencia.


bueno reconozco que me deje llevar por la emoción y exageré un poco, pero estaba refiriéndome a juegos exclusivos... sinceramente creo que compensará comprarse una ps4 en cuanto empiece a salir sus exclusivos decentes y antes una one básicamente porque parece que estos llegarán un poquito antes, pero bueno eso es subjetivo esta claro.
Con los pocos juegos buenos de salida y el precio de las consolas next gen, no se como la gente se las compra ahora. Personalmente me esperaré 1 año a que bajen algo de precio y saquen la arquitelleria de exclusivos. Si se confirma el Crash Bandicoot sumado al Uncharted 4, iré a por la PS4… si no por ahora los juegos de la One me convencen más.
Para ser a nivel mundial tampoco es mucho, aunque me esperaba menos aun.

Ps4 1 millón solo en eeuu (territorio xbox)
Xbox 1 millón en todo el mundo

Tremendo repaso le ha dado ps4, aún así no está mal para ser xbox one
Noriko escribió:Para ser a nivel mundial tampoco es mucho, aunque me esperaba menos aun.

Ps4 1 millón solo en eeuu (territorio xbox)
Xbox 1 millón en todo el mundo

Tremendo repaso le ha dado ps4, aún así no está mal para ser xbox one


Exacto, cuando salga la PS4 en otros territorios, nos vamos a reir.
Matujk escribió:La verdad, incrédulo me hayo ante los comentarios!! [mad] [mad]!!ya dicen, que uno de los graves errores del ser humano, es la ignorancia!! [+furioso] y aquí no va a ser menos!! A los que os llenáis la boca, con vuestras "sabias" palabras, comentando que la Play, sólo en USA ya vendió 1 millón, etc..etc. Cuando llegue el 29 "vamos" a flipar, de las que se van a vender!! Dando ha entender, que cuantas más ventas tenga la Play más chachi guay será todo!!! Jajajaja!!y todos vosotros os llamáis GAMERS!!?? [discu] [discu]
Me alegro un montón por las ventas de XONE, pero cuando llegue el 29 y se empiece a vender la Play, de verdad lo digo, ojalá también le vaya de perlas y sobre todo que venga con los mínimos errores!! ¿Porqué digo esto? Ignorantes míos, cuantas más vendan ambas compañías, más competencia y con ello salimos ganando los usuarios!!!De verdad que alucino... Oooh Oooh Habéis llegado a pensar, eso si,si vuestra ignorancia no os nubla el cerebro, imaginar que solo que da una compañia (sea XONE o Play) y monopolizara el mercado, podría hacer lo que le saliera de los huevos y los más perjudicados nosotros!! [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]

PD: Ojo, que quizás yo no me enterado, pero a saber si todos estos que desean que la PLAY arrase con el 90% de mercado, es que SONY si llega a "X" plays vendidas, todo usuario afortunado de tener la PLAY, será compensado con juegos de regalo [qmparto] etc..etc..y un chupa-chup o un kojakc a escoger!! [qmparto] [qmparto]
Un saludo!!


Me autocito otra vez, viendo la de trolls sueltos que hay a estas horas!! [+furioso]
lord_sanguinius escribió:
adriano_99 escribió:
Ya, pero precisamente Microsoft acabó cediendo a la presión popular en este y muchos otros temas.

Si ahora se pegan la buena hostia que a tí te gustaría, lo único que aprenderán es que hacer caso a la gente no vale de una mierda.

Seguramente ya empiecen el primer año con una desventaja considerable, ¿no te parece suficiente castigo para algo que al final ni siquiera han acabado haciendo?

Pues no, no me parece suficiente castigo porque NO han escuchado a la gente. La gente llevaba meses diciendo que no querían una consola con esas restricciones y sudaron de todos ellos. Escucharon a su bolsillo y como se iba a resentir con las reservas iniciales que tenia su consola. En EEUU se han vendido muchas mas ps4 a pesar de ser territorio de MS porque a diferencia de aquí tienen memoria, y si les dan una patada y luego les dan caricias recuerdan la patada y no solo las caricias.


¿Realmente crees que Sony decidió permitir los juegos usados por alguna clase de idealismo? ¿Realmente piensas que los directivos de Sony son una panda de hippies? Lo hicieron porque vieron la oportunidad de pegarle un buen mordisco a la competencia, y vaya si les ha salido bien...

A la gente se Sony les interesa tu opinión tanto como a la gente de Micro$oft, bien poquito. Lo que realmente les quita el sueño es lo que hagas con tu dinero.

Francamente, ni unos ni otros se merecen ni tu lealtad ni la mía.

Me compré la xbox One simplemente porque al final ha resultado tener mejores exclusivos (lo hice sin reserva de hecho, pues hasta hace pocos días aún no me había decidido) y me compraré la PS4 cuando publiquen para ella 2 o 3 juegos que me interesen y no pueda disfrutar en mi One.

Y si me hubiera comprado la PS4 primero, estaría defendiendo exactamente el mismo discurso.

Claro que todos se mueven pro el dinero te crees que tengo 5 años? Pero una cosa es decir " voy a darles lo que quieran para sacar el máximo dinero" y otra decir " voy a darles lo que YO quiero y me lo compraran porque son tontos". Porque ver que la gente se esta quejando de lo que haces y esperar que aun así te compren la consola es tomarte por tonto.
Noriko escribió:Para ser a nivel mundial tampoco es mucho, aunque me esperaba menos aun.

Ps4 1 millón solo en eeuu (territorio xbox)
Xbox 1 millón en todo el mundo

Tremendo repaso le ha dado ps4, aún así no está mal para ser xbox one


PS4 1 millón en EEUU y CANADÁ

Aun así no me creo estos datos ni de Sony ni de MS, no hay manera física de saber exactamente cuantas consolas se han vendido a la gente, y menos en 24 horas después de lanzamiento.

Matujk escribió:
Matujk escribió:La verdad, incrédulo me hayo ante los comentarios!! [mad] [mad]!!ya dicen, que uno de los graves errores del ser humano, es la ignorancia!! [+furioso] y aquí no va a ser menos!! A los que os llenáis la boca, con vuestras "sabias" palabras, comentando que la Play, sólo en USA ya vendió 1 millón, etc..etc. Cuando llegue el 29 "vamos" a flipar, de las que se van a vender!! Dando ha entender, que cuantas más ventas tenga la Play más chachi guay será todo!!! Jajajaja!!y todos vosotros os llamáis GAMERS!!?? [discu] [discu]
Me alegro un montón por las ventas de XONE, pero cuando llegue el 29 y se empiece a vender la Play, de verdad lo digo, ojalá también le vaya de perlas y sobre todo que venga con los mínimos errores!! ¿Porqué digo esto? Ignorantes míos, cuantas más vendan ambas compañías, más competencia y con ello salimos ganando los usuarios!!!De verdad que alucino... Oooh Oooh Habéis llegado a pensar, eso si,si vuestra ignorancia no os nubla el cerebro, imaginar que solo que da una compañia (sea XONE o Play) y monopolizara el mercado, podría hacer lo que le saliera de los huevos y los más perjudicados nosotros!! [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]

PD: Ojo, que quizás yo no me enterado, pero a saber si todos estos que desean que la PLAY arrase con el 90% de mercado, es que SONY si llega a "X" plays vendidas, todo usuario afortunado de tener la PLAY, será compensado con juegos de regalo [qmparto] etc..etc..y un chupa-chup o un kojakc a escoger!! [qmparto] [qmparto]
Un saludo!!


Me autocito otra vez, viendo la de trolls sueltos que hay a estas horas!! [+furioso]


Nadie te hace caso porque tus mensajes no hay por donde cogerlos, no hace falta que encima te repitas más, que eso no está bien visto.
gominio está baneado por "Game Over"
-Enhorabuena a todos los trabajadores de Microsoft de EOL !
A pesar de tener xboxone un catalogo mas pobre y pequeño que ps4 han conseguido vender bastante mas de lo que se esperaba, se pueden dar con un canto en los dientes.
Si estaba cantado esto de que pasarian del millon de consolas en todo el mundo....pero me gustaria ver las consolas vendidas solo en EEUU

E igual de evidente es que cuando salga ps4 en el resto del mundo, va a doblar o triplicar las ventas de one....De todas formas, no se como la gente se deja tanta pasta es una consola sin juegos.....si la ps4 hubiera salido a la venta con un gran turismo, un uncharted, y un god of war en el dia de lanzamiento, no me quiero imaginar la de consolas que se hubieran vendido....
Noriko escribió:A pesar de tener xboxone un catalogo mas pobre y pequeño que ps4 han conseguido vender bastante mas de lo que se esperaba, se pueden dar con un canto en los dientes.


Como dijo uno más atrás: Elige el que más te guste
Grandisima noticia para todos los gamers. Felicidades a Microsoft por el exito. [beer]
Sauron-Jin escribió:
InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN escribió:Me digo, "va, venga, voy a ver que cuentan en el foro de Xbox one, a ver que tal la acogida..."

Y me encuentro con esto:

Imagen

4 paginas de xbox funcionando a la perfeccion, contra 100 paginas de averias.

Sinceramente pensaba que los de M$ habian aprendido algo de las luces rojas (si, ya se que Ps4, las tenia amarillas, pero una mala accion, no cubre ni compensa, otra mala accion, y por supuesto, no sirve como excusa)

Claro, que por otra parte, tambien pensaba que la gente, dado el recorrido de la anterior Xbox y de la Ps3 (si, aquí es logico meter a las 2) tambien habian aprendido algo.

Joder, que equivocado estoy [snif]



En eso te tengo que dar la razon, cuando algo funciona, la gente no suele comentarlo, ya que se presupone que cuando compras algo, ese algo tiene que desempeñar una tarea especifica, con unos criterios determinados.

Pero, supongo que tu tambien, me daras la razon, en que los hechos y datos que se estan exponiendo aqui, no son nada positivos, y que como usuario tambien estaras un poco enfadado, ya que veo, que te está tocando el papel de abogado del diablo, que a la par de ingrato es dificil.

Dificil, sobre todo, pq cuando lo que se exponen son datos y hechos contrastados, y no opiniones, es complicado rebatirlas sin tener que recurrir al "Y tu mas", pq M$ la verdad es que no esta ofreciendote muchas armas para defenderla.

Supongo que la defensa, tambien la haras en base a que posees o poseeras en un futuro, una de estas consolas, y que estas cosas, pueden hacer mella, en el numero de consolas vendidas, y esto, incide directamente en el apoyo y desarrollo de juegos para ella, lo cual, puedo entender que te preocupe.

La pena, bajo mi punto de vista, es que creo que los monopolios no son buenos, pero desde luego, que cosas como estas, y las anteriores, deberian de pasarle una buena factura a M$, que puede permitirse perfectamente pasar sin pena ni gloria, esta generación, y volverse un revulsivo, que le permita ponerse las pilas, para la proxima.

Pero claro, entiendo que las fantasias, fantasias son.


Saludos


Yo no me explayaré tanto. Tal y como has dicho pareces comprender lo que pasa con los hilos de problemas, y aun así has venido aquí a comparar, a sabiendas, un hilo de problemas técnicos donde hay mucha gente escribiendo y ayudando, con otro donde no escribe nadie por falta de interés y porque no se necesita ayuda. Un 0,5% de gente con problemas siempre va a hacer más ruido que el restante 99,5% que no los tiene.

Tú solito te has retratado, y es eso lo que odio de la gente, el fanboyismo extremo. Podría ponerme a enlazar hilos con cientos de páginas de gente de USA y Canadá con problemas técnicos de PS4, pero eso estaría tan fuera de lugar como tus mensajes.


Disculpa la calidad...

Imagen
InToTheRaiN escribió:
Disculpa la calidad...

Imagen


No se qué intentas decir con eso, aunque esa Xbox fuera tuya, eso no te hace ser manos fanboy de otra marca, además tus comentarios hablan por sí solos y encima tienes esa Xbox 360 cabeza abajo... imagino que porque estarás haciendo vudú a MS o algo así ¬_¬

[carcajad]
Si tendrás la Xbox 360, pero te has olvidado hasta en qué posición se pone. La has puesto al revés xD jajajajaja
Matujk escribió:
Matujk escribió:La verdad, incrédulo me hayo ante los comentarios!! [mad] [mad]!!ya dicen, que uno de los graves errores del ser humano, es la ignorancia!! [+furioso] y aquí no va a ser menos!! A los que os llenáis la boca, con vuestras "sabias" palabras, comentando que la Play, sólo en USA ya vendió 1 millón, etc..etc. Cuando llegue el 29 "vamos" a flipar, de las que se van a vender!! Dando ha entender, que cuantas más ventas tenga la Play más chachi guay será todo!!! Jajajaja!!y todos vosotros os llamáis GAMERS!!?? [discu] [discu]
Me alegro un montón por las ventas de XONE, pero cuando llegue el 29 y se empiece a vender la Play, de verdad lo digo, ojalá también le vaya de perlas y sobre todo que venga con los mínimos errores!! ¿Porqué digo esto? Ignorantes míos, cuantas más vendan ambas compañías, más competencia y con ello salimos ganando los usuarios!!!De verdad que alucino... Oooh Oooh Habéis llegado a pensar, eso si,si vuestra ignorancia no os nubla el cerebro, imaginar que solo que da una compañia (sea XONE o Play) y monopolizara el mercado, podría hacer lo que le saliera de los huevos y los más perjudicados nosotros!! [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]

PD: Ojo, que quizás yo no me enterado, pero a saber si todos estos que desean que la PLAY arrase con el 90% de mercado, es que SONY si llega a "X" plays vendidas, todo usuario afortunado de tener la PLAY, será compensado con juegos de regalo [qmparto] etc..etc..y un chupa-chup o un kojakc a escoger!! [qmparto] [qmparto]
Un saludo!!


Me autocito otra vez, viendo la de trolls sueltos que hay a estas horas!! [+furioso]

Con una es suficiente, gracias.

Tampoco se ve mucha objetividad en tus palabras, pero deacuerdo estoy con el fondo de tu mensaje.
Pues como dicen los demás, acaba de empezar las ventas de ambas consolas y la Xbox One ya tiene que remontar. Por ambas han vendido 1 millón de consolas, lo malo que xbox one a necesitado 13 países para lograrlo y la PS4 lo ha echo en 1 y encima no es su casa. cuando llegue Europa y Asia arrasa.

EDITO: malo, malo es que empiece así la cosa, esperamos que se equilibre y que en unos meses ambas consolas venda lo mismo...
Ver como los fanboys perdéis los papeles no tiene precio.
Elm1ster escribió:Ver como los fanboys perdéis los papeles no tiene precio.


... Y parío la abuela [qmparto]
Esto no es muy bueno para microsoft, si fueras un desarrollador que prefeririras, desarrollar para una máquina que ha vendido 1 millon o una que ha vendido 3 millones?

Veremos como avanza la cosa en respecto a catalogo...
vergil escribió:
Noriko escribió:Para ser a nivel mundial tampoco es mucho, aunque me esperaba menos aun.

Ps4 1 millón solo en eeuu (territorio xbox)
Xbox 1 millón en todo el mundo

Tremendo repaso le ha dado ps4, aún así no está mal para ser xbox one


Exacto, cuando salga la PS4 en otros territorios, nos vamos a reir.

A mi me gustaría que explicases por qué nos vamos a reír y donde está exactamente la gracia. Y soy de los que seguramente se compre primero la ps4 ya que es más barata y y tengo la psvita, pero no veo en qué puede beneficiar que microsoft no venda bien.
Por el contrario si vende bien ambas tendrán que esforzarse más y eso se traduce en juegazos y ofertas para nosotros.

gominio escribió:-Enhorabuena a todos los trabajadores de Microsoft de EOL !
yo felicitaría a los de son y que son mayoría visto lo visto
Noriko escribió:Esto no es muy bueno para microsoft, si fueras un desarrollador que prefeririras, desarrollar para una máquina que ha vendido 1 millon o una que ha vendido 3 millones?

Veremos como avanza la cosa en respecto a catalogo...


Tu sabes sumar? mejor para 3 millones o para 4 millones?

Aparte quien te garantiza que la consola con un parque de 3 millones vaya a vender mucho mas software que la de un millon?
La he traido del salon, y la he colocado al lado de tu post, para que se viera que es una foto reciente.

Supongo que si lo unico que se ocurre para tratar de minar mis comentarios, es que la he colocado al reves, no dice mucho sobre la argumentacion a favor de M$.

Pero esto son chorradas, que no merece la pena discutir, igual a ti si, pero creeme, ni a mi ni al resto, nos importa como he colocado la consola para sacar la foto.


Lo verdaderamente importante, es que M$ ha sacado una consola que esta presentando muchos fallos. 100 paginas, se mire como se mire, son demasiadas paginas, y demasiados fallos para un solo dia. Todos los aparatos electronicos presentan fallos, pero todavia no he visto ninguno, ni una tarjeta grafica, consola, telefono , avion teledirigido u orinal a pedales, que el primer dia logre 100 mensajes en EoL en un hilo de fallos.

Yo soy el primero que echa pestes por $ony cuando hace algo mal y reconoce cuando M$ hace algo bien, por ejemplo, el Live, es muchisimo mejor, no hay color, el tema de quitar Linux de la Ps3, una autentica cerdada por parte de $ony, los firmwares jodeconsolas, etc, etc, etc.

Soy totalmente consciente de los errores de una y otra (y de Nintendo mejor no hablar), pero esto no me impide reconocer que M$ esta haciendo las cosas mal, muy mal.

Esto no me convierte en un troll, ni en un $onier, el recurrir al insulto, en vez de afrontar los hechos expuestos, solo califica al que los utiliza.

Pero me quedo con lo positivo, y es que reconoces que la xbox, la han presentado deprisa y corriendo y esta dando fallos por doquier, con lo cual, veo que se puede dialogar perfectamente contigo.
3.000 zombies y 300Km de Forza los he aportado yo :D

Buenas ventas :) un millón en 24h está muy bien. No llega al nivel de Sony, pero eso ya se veía venir. Mientras sigan poniéndole de su parte no creo que deje de subir.

InToTheRaiN escribió:La he traido del salon, y la he colocado al lado de tu post, para que se viera que es una foto reciente.

Supongo que si lo unico que se ocurre para tratar de minar mis comentarios, es que la he colocado al reves, no dice mucho sobre la argumentacion a favor de M$.

Pero esto son chorradas, que no merece la pena discutir, igual a ti si, pero creeme, ni a mi ni al resto, nos importa como he colocado la consola para sacar la foto.


Lo verdaderamente importante, es que M$ ha sacado una consola que esta presentando muchos fallos. 100 paginas, se mire como se mire, son demasiadas paginas, y demasiados fallos para un solo dia. Todos los aparatos electronicos presentan fallos, pero todavia no he visto ninguno, ni una tarjeta grafica, consola, telefono , avion teledirigido u orinal a pedales, que el primer dia logre 100 mensajes en EoL en un hilo de fallos.

Yo soy el primero que echa pestes por $ony cuando hace algo mal y reconoce cuando M$ hace algo bien, por ejemplo, el Live, es muchisimo mejor, no hay color, el tema de quitar Linux de la Ps3, una autentica cerdada por parte de $ony, los firmwares jodeconsolas, etc, etc, etc.

Soy totalmente consciente de los errores de una y otra (y de Nintendo mejor no hablar), pero esto no me impide reconocer que M$ esta haciendo las cosas mal, muy mal.

Esto no me convierte en un troll, ni en un $onier, el recurrir al insulto, en vez de afrontar los hechos expuestos, solo califica al que los utiliza.

Pero me quedo con lo positivo, y es que reconoces que la xbox, la han presentado deprisa y corriendo y esta dando fallos por doquier, con lo cual, veo que se puede dialogar perfectamente contigo.


En EOL que esperas? encontrar un hilo con 2000 mensajes de fallos en una lavadora?... por favor... es un foro de consolas. Vete al foro de HTC y verás como las One allí no dan problemas... basarse en el número de fallos por un foro de videojuegos me parece que tiene poco sentido... sinceramente.

Por otro lado, evidentemente, ambas tienen fallos, de eso no cabe duda y no vengo a defender a M$, sólo digo que ésto y ya lo he dicho pasa con TODOS los aparatos eléctricos. ¿Quieres un fallo de verdad? Me dejé 2.000€ en un portátil Apple Macbook Pro Retina y resulta que la pantalla tiene efecto persisténcia por un defecto de fábrica. En un bicho de 2000€, eso me parece vergonzoso, además un producto que no se vende a millones.

Ahora, si basas toda la experiéncia de la consola en sólo los fallos, pues todo es una mierda, ya te lo adelanto yo. A mí la One me ha salido perfecta (toquemos madera) y de momento contento no, estoy encantado con ella.
DaNi_0389 escribió:
Noriko escribió:Esto no es muy bueno para microsoft, si fueras un desarrollador que prefeririras, desarrollar para una máquina que ha vendido 1 millon o una que ha vendido 3 millones?

Veremos como avanza la cosa en respecto a catalogo...


Tu sabes sumar? mejor para 3 millones o para 4 millones?


Dile eso a wiiu
jota-ele256 escribió:Si estaba cantado esto de que pasarian del millon de consolas en todo el mundo....pero me gustaria ver las consolas vendidas solo en EEUU

E igual de evidente es que cuando salga ps4 en el resto del mundo, va a doblar o triplicar las ventas de one....De todas formas, no se como la gente se deja tanta pasta es una consola sin juegos.....si la ps4 hubiera salido a la venta con un gran turismo, un uncharted, y un god of war en el dia de lanzamiento, no me quiero imaginar la de consolas que se hubieran vendido....



1 millon en todo el mundo y PS4 1 millon en USA, en SONY han de estar asi.

Imagen

Batacaso para Microchoft
PS4 va a barrer en ventas eso es así y punto... Y me molesta un poco leer que en exclusivos gana xbox one cuando yo no lo veo así...

De echo según leí en su día PS4 de salida tenia unos 5 juegos Free to play y xbox one 3... el catálogo pues si para mi punto de vista hay 3 fuertes en xbox one DR3, Forza 5 y Ryse pero en PS4 estarán Driveclub, Knack y Killzone...Drive club es para mi el Forza de PS o al menos en eso espero se convierta... Por favor dejarse de tonterías con los catálogos que lo están haciendo bien los 2!! Y esperemos sigan un buen camino porque yo pretendo tener las 2 consolas como en todas las generaciones!!

J*
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57