Xbox One supera el millón de consolas vendidas en 24 horas

1, 2, 3, 4, 57
La pasada media noche Xbox One se ponía a la venta en 13 mercados distintos, y antes de superar las 24 horas de existencia ya ha conseguido superar la barrera del millón de consolas vendidas. Xbox One supera el lanzamiento de Xbox 360 y supone un nuevo récord para Microsoft.

"Nos sentimos muy honrados y agradecidos por el entusiasmo de los fans de Xbox en todo el mundo", dice Yusuf Mehdi, vicepresidente coorporativo de marketing y estrategia de Xbox. "Ver a miles de fans emocionados haciendo cola para obtener su Xbox One fue algo muy emocionante para todo el equipo de Xbox".

Según Microsoft, Xbox One se está agotando en la mayoría de tiendas y afirman estar trabajando muy duro para cumplir con la alta demanda y satisfacer a todos los clientes.

Junto con el anuncio la compañía ha compartido algunos datos curiosos recogidos en las últimas 24 horas:

  • Se han matado más de 60 millones de zombies en Dead Rising 3
  • Se han conducido más de 3,6 millones de millas en Forza Motorsport 5
  • Se han realizado más de 7,1 millones de combos en Killer Instinct
  • Se han derrotado a más de 8,5 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome
Sobre los fallos detectados en los lectores de algunas consolas, Microsoft declara que se trata de un problema que ha afectado "a un número muy pequeño de Xbox One", y desde la compañía afirman estar trabajando directamente con los afectados que se ponen en contacto con ellos para substituir la consola tan rápido como sea posible.
  • Medio millón de consolas no han sido capaces de arrancar o no leen discos XD
Buena salida, esperemos a ver como continua.
Esta generación tanto PS4 como XBOX ONE, han fomentado las reservas lo máximo posible, algo que en España casi no se hace y al final han conseguido que muchos lo hicieran. Por mi parte me esperaré 1 o 2 años a que la generación coja más rodaje y compraré ambas, cuando ya tengan muchos juegos en el mercado a precio Platinum y Classic.
1 millon de consolas en un dia iguala la marca de ps4.

PD: Si escasean consolas pues que se pasen por Coruña a recoger unas cuantas porque aqui sobran.
El catalogo de salida de ps4 es términos generales (obviando gustos) bastante peor que el de xbone.

Sony en estos últimos meses desde su anuncio en el E3 podríamos decir que prácticamente apenas se anunciaron cosas nuevas o buenas y xbone paso de ser el demonio reencarnado a un angel caído del cielo.

Finalmente ha vendido prácticamente lo mismo que PS4 pero esta solo en un país y la xbone en 13.

Por que?

Dada las circunstancias xbone debería estar barriendo el suelo con ps4... pero no parece ser así....

No le veo mucho sentido la verdad.
Me alegro. Así la videoconsola crecerá y podremos disfrutar de maravillas. Ojalá tuviera tiempo y dinero para disfrutarla, me he quedado con la espina clavada.....

Saludos.
Efestión escribió:1 millon de consolas en un dia iguala la marca de ps4.

PD: Si escasean consolas pues que se pasen por Coruña a recoger unas cuantas porque aqui sobran.

No se puede comparar un millón de consolas vendidas en 13 mercados contra 1 millón de consolas vendido en solo 1
Y mas siendo territorio Xbox. Cuando se estrene en Europa y Asia territorio Sony y se podrán medir cifras. De momento es un señor repaso.
En 14 paises mal vamos ps4 en 1 ..creo que cuando salga en el resto ps4 va a ser 2 o 3 veces mas vendida la han cagado con el vhs a 500e
Yo estoy en usa ahora mismo y hoy me he pasado por un gamestop a las 3 de la tarde y habia varias disponibles y juegos los que quisieras.

Muy diferente del dia de lanzamiento de ps4 que a las 10 de la mañana del dia de lanzamiento ya no habia ni juegos en alguna tienda

Me da que cuando salga la ps4 en los 12 paises restantes va a hacer pupa a xbox
Espero que se centren en los fallos que les estan dando a los afectados y mediante updates vayan mejorando su sistema y corrigiendo errores.
Que bien ojalá las cosas estén parejas tambien está generación y Microsoft de mucha batalla.

Sinceramente lo veo muy muy difícil, veo a la generación "plei" mas fuerte y fanatizada que nunca. :-|
¿Pues que no eran las de las reservas o es una cifra independiente a los que la preordenaron?

Estas noticias siempre son muy sensacionalistas.

La verdadera batalla vendra en unos meses cuando toque vender las consolas a quien todavia no las queremos. Ahorita como sea, las que se están vendiendo son las compradas por los fanboys y geeks.

Efestión escribió:1 millon de consolas en un dia iguala la marca de ps4.

PD: Si escasean consolas pues que se pasen por Coruña a recoger unas cuantas porque aqui sobran.


Con la pequeña diferencia de que PS4 solo salio en EEUU y Xbox One a nivel mundial. A falta de que en la nota mencione si las ventas pertenecen solo a EEUU.

Como sea es vergonzoso que en las dos, tanto PS4 como Xbox One esten saliendo consolas con fallos.

Yo comprare mi consola de next gen en unos añitos cuando todo este mas tranquilo.
Bueno, esto es una carrera de fondo. Ya veremos como se desarrolla el trimestre y las navidades.

De momento tanto x1 como ps4 en los mercados q han salido han vendido mas del doble en el primer dia que wiiu en su primera semana. Por comparar, Wii vendio algo más de 1 millon en USA + Japon la primera semana. Y aquello si que fue una horda de ansiosos. No se, 1 millon el primer dia, suena mucho xD.

Yo ta la pillare, sin prisas, algun dia sin iva, o pack de amazon, tengo mazo de juegos aun por pasarme, como dead rising 2, los infamous, uncharted 3, last of us, los 2 witcher de PC, Que coño, aun tengo a medias el heavenly sword xDDDDDDDDDDDDDDDDd
Que bien por estas consolas que ganas de tener alguna de las 2, pero en mi pais son muy caras :(
Como si venden 200. Mientras sigan con juegos exclusivos y catalogo variado yo encantado. Por cifras de MS yo no cobro..
Espero que las cifras sean ciertas, asi le dan competencia a PS4 y asi saldran muchos packs a muy buenos precios!!!! [fumeta]

Sin embargo habra que esperar que PS4 salga en Japon a ver por cuanto supera a xbox one en USA.
En hora buena!!!!! Yo todavía tengo que esperar hasta el 27 ;( pero bueno venga que yo creo que son más consolas, pues en Amazon no hay en best buy tampoco y me refiero a las compras Online, por otra parte me alegran que estén trabajando para sustituir las consolas con defecto de fábrica, así todos ganamos y no hay duda del SAT de Microsoft que es muy bueno
Es ridículo andar discutiendo estas cifras, hay que ver como avanza la gen y recien mirar ventas al primer año de vida, si esto sigue así los consumidores serán los ganadores o perdedores, todo depende como se mire.

Saludos.
Esta cifra es solo en EEUU o a nivel global?
zaragozano escribió:
Efestión escribió:1 millon de consolas en un dia iguala la marca de ps4.

PD: Si escasean consolas pues que se pasen por Coruña a recoger unas cuantas porque aqui sobran.

No se puede comparar un millón de consolas vendidas en 13 mercados contra 1 millón de consolas vendido en solo 1
Y mas siendo territorio Xbox. Cuando se estrene en Europa y Asia territorio Sony y se podrán medir cifras. De momento es un señor repaso.


Bueno los récords se cuentan en primer día de lanzamiento y en el mes de lanzamiento, yo estoy muy contentó, ya que Microsoft esta agarrando más terreno y eso a la final me beneficia a mi pues tendré más juegos etc

Sony se vendé sola es una marca que con playstation lleva desde 1994 son casi 20 años es mucho recorrido comparado con los 12 años de Microsoft con xbox y sólo 2 versiones anteriores comparadas con las 3 anteriores de Sony además de sus portátiles, reproductores de blu ray, sonido televisión etc, todo eso hace pesó

Recordad que entré más competencia más nos beneficiamos nosotros los compradores ya seamos de xbox o de ps
Ahora les toca no decepcionarnos a los q hemos confiado.
NeoP escribió:Como si venden 200. Mientras sigan con juegos exclusivos y catalogo variado yo encantado. Por cifras de MS yo no cobro..


+1 :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene pinta de que la PS4 va a vender 5 veces más mundialmente viendo que vendió 1 millón sólo en EE.UU.
Me respondo a mi mismo, son ventas a nivel global:

http://www.ign.com/articles/2013/11/23/ ... -worldwide

Bueno no son malas ventas, pero me esperaba más especialmente en EEUU, ya que es su territorio. Ahora a esperar cuantas vende PS4 la semana que viene.

De mi parte la tendré el año que viene, cuando todo esté más calmado, de salida me comparé la PS4.
(mensaje borrado)
Bueno pues, españa no es el mundo, y es bueno saber que se mantendra la competencia.


Donde pone en ese enlace cuantas corresponden a cada mercado?
NeCLaRT escribió:Bueno pues, españa no es el mundo, y es bueno saber que se mantendra la competencia.


Donde pone en ese enlace cuantas corresponden a cada mercado?


No hay un desglose, solo son "ventas en todo el mundo"
13 mercados? Y PS4 en cuántos?

Si PS4 a superado a One con inferior catálogo, cuando empiecen a salir más juegos de Sony...
yoyo1one escribió:Tiene pinta de que la PS4 va a vender 5 veces más mundialmente viendo que vendió 1 millón sólo en EE.UU.

No tiene ninguna pinta puesto que EEUU suma mas que el resto siempre.

Yo creo que estara entre x1.5 y x2.


pd, peor catalogo pero 100€ menos
Prefiero pagar 100 euros (que por otra parte se recuperan pronto)a tener una consola con un mal catálogo XD.



Es broma, por mi parte me esperaré al menos un añito a ver como va la cosa.
Saludos.
Y a partir de la semana que viene hasta fin de año, ps4 arranca en 36 paises mas. Microsoft no saca su consola en mas paises en todo 2014.

Puede ser un rapapolvo interesante porque europa sobre todo es sonyer a saco salvo el reino unido y encima es mas barata. Se van a quedar sin stock en breve en algunos territorios.

36 territorios vs 13 territorios y perdiendo en casa y por bastante.

Yo creo que sony va a vender todo lo que fabrique y consiga distribuir de aqui a final de año, digamos que si lo hace bien unos 3 millones y pico largos.

Y xbox no creo que sobrepase los 2 millones y medio.

Slds.
Hero Of Time escribió:
  • Medio millón de consolas no han sido capaces de arrancar o no leen discos XD


Eso no se lo cree ni usted [+risas] [carcajad]


Era obvio que haciendo salida en USA Microsoft superase la barrera del millón sin problemas en 24H, aunque el plato fuerte para USA seguramente lo veamos en el Black Friday.

En cuanto al error que afecta a un pequeño número de Unidades, yo prefiero que sean problemas de salir como es el caso algún lector defectuoso, a ser problemas de sobrecalentamiento a nivel general, te deja mas tranquilo, mas tras lo sucedido con 360 en su día :)

salu2
Me temo que esta nueva generacion va a ser cuanto menos rara.

O bien pagas 100€ menos y tienes un pedazo de consolon para encender y quedarte mirando la tele diciendo. "Bien, al final llegaste PS4, 30min despues, la voy a pagar hasta que salga algo"

O te haces con la otra, que sale 100€ mas con cosas que te hacen comprar porque ellos quieren y si, puede que en One tenga algo mas que PS4 pero esos 100€ y kinect metido doblao no tiene justificacion y menos con fallos tan tontos y rendimiento.

Veremos que pasa, pero esta generacion como con todo lo que sale nuevo empieza bien pero a saber como acaba.
(mensaje borrado)
Kite escribió:
Hero Of Time escribió:
  • Medio millón de consolas no han sido capaces de arrancar o no leen discos XD


Eso no se lo cree ni usted [+risas] [carcajad]


Era obvio que haciendo salida en USA Microsoft superase la barrera del millón sin problemas en 24H, aunque el plato fuerte para USA seguramente lo veamos en el Black Friday.

En cuanto al error que afecta a un pequeño número de Unidades, yo prefiero que sean problemas de salir como es el caso algún lector defectuoso, a ser problemas de sobrecalentamiento a nivel general, te deja mas tranquilo, mas tras lo sucedido con 360 en su día :)

salu2


El tema esta en que en el mismo periodo de tiempo han vendido lo mismo ambas, pero el millon de PS4 ''solo'' en ESA mientras que el milon de X1 en 13 paises USA inclusive!!!
Me parece que esta vez no va a ser como la pasada generacion que rigio 360 (mas que nada por que era mas facil programar y mucho mas facil de piratear.....
MarotoYTB escribió:Me parece que esta vez no va a ser como la pasada generacion que rigio 360 (mas que nada por que era mas facil programar y mucho mas facil de piratear.....


Pues que quieres que te diga, por el tipo de arquitectura que ambas tienen yo creo que ambas caeran antes [+risas]

De todas formas considero que aunque digan 1m cada una era obvio que ambas iban a sobrepasarlo, no son datos a nivel general, no almenos bajo mi punto de vista hasta que ambas estén distribuyéndose en todos los paises donde van a venderse cada una, entonces con dichas cifras de ventas es cuando se podrá valorar cual de las dos vende mas :)

De todas formas a mi mientras tenga un catalogo de juegos sobresaliente, como si es la que menos vende :)

salu2
Me esperaba mas la verdad, no es comparable vender 1 millon en 2 mercados que en 13 mercados. En fin, solo queda decir que ningun usuario se arripienat de comprar una consola o la otra, aunque siempre habra gente que se compre los dos.
Pues no son buenas cifras. Están bien si se toma como referencia la 360 pero la PS4 ha vendido un millón en solo 2 países y la One ha necesitado 13 países para igualar esa cifra. Eso quiere decir que en EEUU, que es territorio Xbox, las ventas van por detrás de las de PS4 y eso no es bueno para Microsoft.

En cuanto salga la PS4 en Europa, seguramente Sony tome la delantera sin despeinarse demasiado.
En black friday no hay especial de consolas recien estrenadas [ginyo].
Algo mas de un millon en 13-14 mercados de las cuales un buen puñado ha sido defectuosas y han tenido q dar otra, algunas personas hasta van por la tercera, asi q me gustaria ver las cifras reales de venta no de sistemas colocados
Pues yo resto uno, de haber comprado la 360 en su lanzamiento y no haber lo hecho en esta ocasión. Y muchos más de mi entorno con la misma actitud. Quiero ver capturas de pantalla o vídeos comparando una y otra.... a ver si esas diferencias con esta nueva next gen.... ¿¿¿¿ alguien me pasa links para esto ???? Se siguen no marcando las huellas en el suelo en los call of duty? O pisando charcos que ni se inmutan?? O pasando por encima de plantas y que no se muevan o que de aplasten cual tablero de madera que se cae??? En el supermegaforza ..... salta el césped cuando te sales de la carretera??? Se hacen cercos en la arena.... cuando te sales???

En el vídeo que hay por hay del forza.... cuando impactan 2 coches... saltan unas piezas... cutre total.... CERO realismo....


El tema de las climatologia.... cuando llueve o nieva cae encima de tu personaje.... le salpica..... o igual de cutre que se han quedado este tipo de efectos en la 360 que llueve en todos los lados menos encima de tu muñeco?? O luces a las que disparas.... y como si nada.... he visto juegos en ps2 donde los programadores se curraban estas cosas mucho mas. Y "segundas partes" en la 360 con peor calidad gráfica.... véase los interiores de los vehículos en pgr3 y pgr4... En estos detalles es donde se marca la diferencia.... y ya me quedo un mal sabor de boca en la "anterior generación" ..... así que esta vez ..... no pico... y observare antes de comprar.... si ciertamente hay o no diferencias..... sinceramente.... me da la impresión que el salto a esta generación.... va a ser el de menor longitud que se haya dado en el mundillo.... en lo que he visto en estos días.... no apostaria por decir si ed o no de la nueva generación.... muuuuuuuuuy parecido... por no decir igual.... a lo que tenemos..mm por lo menos por ahora..... por favor pasafme links de pantallazod o vídeos donde se observen diferencias.....
A los que decis que no hay catalogo de salida de calidad con PS4 os recuerdo que con PS3 pasó lo mismo , resistance y motorstorm y para de contar.
Mirad el principio de generacion de ps3 y mirad el final, espectacular!
Increible. No sé si es bueno o malo, lo que está claro es que gracias a toda la publicidad, articulillos y demás hype que se ha cocido durante los últimos dos años han vendido esta barbaridad.
zaragozano escribió:
Efestión escribió:1 millon de consolas en un dia iguala la marca de ps4.

PD: Si escasean consolas pues que se pasen por Coruña a recoger unas cuantas porque aqui sobran.

No se puede comparar un millón de consolas vendidas en 13 mercados contra 1 millón de consolas vendido en solo 1
Y mas siendo territorio Xbox. Cuando se estrene en Europa y Asia territorio Sony y se podrán medir cifras. De momento es un señor repaso.


Coincido contigo, he leído una noticia en la que se habla de que One ha empatado en ventas a Ps4 el primer dia:

http://www.milenio.com/tendencias/xbox_ ... 80973.html

Ahora bien es cierto que One ha salido a la venta en 13 países, mientras que Ps4, sólo en Usa y Canadá, en princpio la cosa se puede poner muy favorable a Sony cuando salga a la venta en el resto de mercados sobretodo en el mercado Japonés, puramente Sony.

En fin, me parecen unas ventas brutales, pero creo que van a ser superadas y con creces por ps4.

Empezó mal xbox esta gen y creo que no ha llegado a tiempo de rectificar, las cosas como son, es una pena porque con xbox 360 lo tenía todo ganado, a mí inclusive, jeje.

DEW!!

PD1: alguien ha comentado el tema del Black Friday, como si sólo afectase a xbox one, que pasa que ps4 no se pondrá de oferta en Black Friday? Creo que eso afecta a ambas plataformas, en fin...

PD2: No paro de sentir lo mismo del catálogo, vamos a ver, creo que una consola que in principio se le espera unos 5-6 años de vida, no puede estar determinada por el catálogo de salida, a priori parece más interesante el de salida de xbox One, pero ya sabemos que aparte de los multi que van a salir en ambas plataformas (dejando de lado que si xbox one tendrá dlc antes, o ps4 tiene campañas exlusivas, etc etc), los exclusivos son interesantes en ambos lados: quantum break, uncharted, forza, infamous 2, dead rising 3, drive club, etc etc.
yoyo1one escribió:Tiene pinta de que la PS4 va a vender 5 veces más mundialmente viendo que vendió 1 millón sólo en EE.UU.


EE.UU. no es pequeño que digamos...
notición!!!! La verdad es que no podría estar más contento con la consola!!! :)
Que me decís???

Wordio escribió:Pues yo resto uno, de haber comprado la 360 en su lanzamiento y no haber lo hecho en esta ocasión. Y muchos más de mi entorno con la misma actitud. Quiero ver capturas de pantalla o vídeos comparando una y otra.... a ver si esas diferencias con esta nueva next gen.... ¿¿¿¿ alguien me pasa links para esto ???? Se siguen no marcando las huellas en el suelo en los call of duty? O pisando charcos que ni se inmutan?? O pasando por encima de plantas y que no se muevan o que de aplasten cual tablero de madera que se cae??? En el supermegaforza ..... salta el césped cuando te sales de la carretera??? Se hacen cercos en la arena.... cuando te sales???

En el vídeo que hay por hay del forza.... cuando impactan 2 coches... saltan unas piezas... cutre total.... CERO realismo....


El tema de las climatologia.... cuando llueve o nieva cae encima de tu personaje.... le salpica..... o igual de cutre que se han quedado este tipo de efectos en la 360 que llueve en todos los lados menos encima de tu muñeco?? O luces a las que disparas.... y como si nada.... he visto juegos en ps2 donde los programadores se curraban estas cosas mucho mas. Y "segundas partes" en la 360 con peor calidad gráfica.... véase los interiores de los vehículos en pgr3 y pgr4... En estos detalles es donde se marca la diferencia.... y ya me quedo un mal sabor de boca en la "anterior generación" ..... así que esta vez ..... no pico... y observare antes de comprar.... si ciertamente hay o no diferencias..... sinceramente.... me da la impresión que el salto a esta generación.... va a ser el de menor longitud que se haya dado en el mundillo.... en lo que he visto en estos días.... no apostaria por decir si ed o no de la nueva generación.... muuuuuuuuuy parecido... por no decir igual.... a lo que tenemos..mm por lo menos por ahora..... por favor pasafme links de pantallazod o vídeos donde se observen diferencias.....
Soy el primero que quiero que las dos vendan bien. Por el bien del usuario, osea competencia y que no exista monopolio. Pero como un pelin mas seguidor de Microsoft debo decir que no son buenas cifras. 1.000.000 en los 13 paises que incluye Usa, Uk o Alemania. No son buenas cifras. Eso si en todas las webs de España agotadas, y algunas hasta agotadas fisicamente en tiendas. Osea han madado lo justico a las tiendas para reservas. Deberian de ahcer como Sony que por lo que se sabe cuentan las que venden a las tiendas, no a los usuarios.

Lo dicho, no son buenas ventas por el momento. Asi lo veo yo.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57