Xbox One supera el millón de consolas vendidas en 24 horas

13, 4, 5, 6, 7
Pendonar. Llevo pagando desde Xbox, lo demás es puro complejo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
kikomanco escribió:madre mia que pedazo de flamer tr.... que estas hecho, como que por sony no tienes que pagar verdad? si es que ya no sabeis que decir por que no teneis argumentos, y tengo la consola y es una pedazo de CONSOLA, si señor, va todo muy rapido y fluido, y los juegos a 60 fps es de, lo mejorcito que puede haber, el COD Ghost es impresionate lo estable y fluido que va, sobre todo el online que va como la seda [amor] y el BT4 es la ostia, pedazo de graficos que gasta, y eso que estamos a comienzos de generacion [tadoramo] [tadoramo] yo ya con lo que he visto para mi cumple de sobra para la salida, imaginad cuando lleve un par de años lo que nos espera [looco] vamos a flipar


Imagen
xjhoan escribió:En hora buena!!!!! Yo todavía tengo que esperar hasta el 27 ;( pero bueno venga que yo creo que son más consolas, pues en Amazon no hay en best buy tampoco y me refiero a las compras Online, por otra parte me alegran que estén trabajando para sustituir las consolas con defecto de fábrica, así todos ganamos y no hay duda del SAT de Microsoft que es muy bueno


+1.

el SAT de sony es una broma comparado con el de xbox, se lo curran muchisimo
YEROPAA escribió:
Hero Of Time escribió:
  • Medio millón de consolas no han sido capaces de arrancar o no leen discos XD


Moria entera estaria orgullosa de tener un troll como tu.

Pensaba que el " XD "os haría razonar y ver que era una simple broma, ya sabes, esa cosa que requiere sentido del humor, búscalo en wikipedia si eso. Pero nada, soy un troll, por eso he durado en EOL desde 2008 sin un solo ban etc :p
VictorM escribió:
sevenblue escribió:la verdad es que la he comprado hoy sin problemas con el dr3 que no va a salir en pc ni en na

y la verdad que el juego esta muy bien y tal ....


PERO LA CONSOLA ES UNA MIERDA la politica de ms de cobrar por todo (incluso por navegar por internet) me parece lo mas bajo y ruin que e visto vamos tener que tener el mierda de gold para ver videos de youtube o conectarse por skype por dios! ... pero esto que es apple?



eso si el dr3 me encanta menos mal que no hay pagar por jugar ... ah que digo... que si que el online hay que pagar y los dlcs...

en fin el ps4 lo tiene ganado os lo digo yo que la tengo.


De que cueva sales tu?


Por lo que he leido en varios sitios, sí es necesario ser gold para usar el navegador, lo cual sí sería "cobrar por navegar en internet". ¿Ésto es realmente así?

kikomanco escribió:madre mia que pedazo de flamer tr.... que estas hecho, como que por sony no tienes que pagar verdad? si es que ya no sabeis que decir por que no teneis argumentos, y tengo la consola y es una pedazo de CONSOLA, si señor, va todo muy rapido y fluido, y los juegos a 60 fps es de, lo mejorcito que puede haber, el COD Ghost es impresionate lo estable y fluido que va, sobre todo el online que va como la seda [amor] y el BT4 es la ostia, pedazo de graficos que gasta, y eso que estamos a comienzos de generacion [tadoramo] [tadoramo] yo ya con lo que he visto para mi cumple de sobra para la salida, imaginad cuando lleve un par de años lo que nos espera [looco] vamos a flipar


No es por flamear, pero éso de los juegos a 60fps estables, pues va a ser que no es cierto, ya que los que llegan a 60fps no lo hacen de manera estable y encima son una minoría, porque lo normal es que estén fijados en los 30fps y encima con caídas, lo cual para un inicio de generación es vergonzoso (y éso sin ponerse a hablar de resoluciones). Éso sí, espero que con el tiempo la cosa mejore y sea cosa de problemas con las herramientas de trabajo y no por falta de potencia de la máquina (cosa que no creo, dado que estamos en el principio de la generación).

Y la PS4, aunque esté cumpliendo algo mejor, tampoco se libra en ese aspecto, porque lo mínimo que habría que esperar en los primeros juegos, serían los 1080p con 60fps estables, cosa que no ocurre, salvo alguna excepción
PainKiller escribió:Por lo que he leido en varios sitios, sí es necesario ser gold para usar el navegador, lo cual sí sería "cobrar por navegar en internet". ¿Ésto es realmente así?



desgraciadamente si es así ha que hacerse gold por algo tan simple.

por 32 euros al año puedes tener gold como me han indicado antes lo que me parece mal es que no tengan un año gratis por comprar la consola o ponerla 30€ mas cara pero dar el año ... no se me parece una forma de hacer las cosas muy penosas por parte de ms.

que a lo mejor al año te cabreas porque tienes que pagar, bueno pero al menos no da tan mala impresión desde el primer dia
Copio y pego un post de investigacion que rula por varios foros jeje, y la verdad es qu tiene razon


La pregunta de investigacion del dia. A ver si aqui podeis responderme. Pero sin respuestas de niños fanboys por favor.
Como puede ser que en muchas tiendas en sus Webs Xbox One este agotada, no se puede comprar.
Ejemplos España:
Game agotada. LLamas a las tiendas, en su mayoria, no la tienen.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096655
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117
Amazon España
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... B00CUGKF2A (de importacion porque no la tienen las ediciones españolas)
Las demas ediciones agotadas hasta al menos el 10 de diciembre.
Xtralife
Agotada eso si la edicion con el fifa
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321
FNAC AGOTADAS, Acaban de restablecer una edicion la del fifa
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Forza ... mid=936621
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Video ... la/a942849
Corte ingles AGOTADAS la mayoria
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579000098
Carrefour AGOTADAS, solo quedan algunas edicioens basicas
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Estados Unidos (miles de tiendas)
AMAZON AGOTADAS DESDE HACE 5 DIAS TODAS
http://www.amazon.com/Best-Sellers-Vide ... 6469269011

En la mayoria de los casos llamas a las tiendas y te pasas por ellas y existen algunas unidades fisicas que se supone segun algunas tindas es porque algunas reservas se cancelaron y las ponen para la compra directa.

Preguntas
1.Microsoft ha mandado solo las justas de reserva?
2.Mientras tanto todo el mundo que quiere tener una Xbox tiene que buscarse la vida?
3.No es estar perdiendo ventas tontamente, cuando realmente podrian vender mas de 1 millon, diria que mucho mas?
4. A que es debido? falta de prevision? o ganas de perder ventas??
jastercillo escribió:
xjhoan escribió:En hora buena!!!!! Yo todavía tengo que esperar hasta el 27 ;( pero bueno venga que yo creo que son más consolas, pues en Amazon no hay en best buy tampoco y me refiero a las compras Online, por otra parte me alegran que estén trabajando para sustituir las consolas con defecto de fábrica, así todos ganamos y no hay duda del SAT de Microsoft que es muy bueno


+1.

el SAT de sony es una broma comparado con el de xbox, se lo curran muchisimo

Yo nunca he tenido que utilizar el SAT de Sony...El de 360 quizás llamaría unas 30 veces y no te exagero nada...El mejor SAT es aquel que no tienes que utilizar,eso seguro.Yo no quiero que me regalen nada(SAT de microsoft),yo quiero que las cosas funcionen.

Y no se como podeis decir que el SAT de MS es tan bueno cuando la mayoría de las veces te atiende un moro al que ni se le entiende...Y el SAT de Sony he oido casos de gente que a la semana o menos tenían ya la consola de vuelta,muchas veces decimos "esto es malo" "esto es malo" lo repetimos como loros y no comprobamos la información.
Creo que estaba claro que la ps4 iba a vender mas, 100 euros es dinero, y se nota. La ps3 tambien tardo en arrancar a600 euros y tuvo que ser rebajada.

La baza de microsoft para salir airosa esta gen, es demostrar que kinect sirve para algo, y que no es un mero cacharro para jugar a juegos casuales. de ellos depende.

aparte de que una rebajilla no le vendría mal.
dogboyz escribió:
jastercillo escribió:
xjhoan escribió:En hora buena!!!!! Yo todavía tengo que esperar hasta el 27 ;( pero bueno venga que yo creo que son más consolas, pues en Amazon no hay en best buy tampoco y me refiero a las compras Online, por otra parte me alegran que estén trabajando para sustituir las consolas con defecto de fábrica, así todos ganamos y no hay duda del SAT de Microsoft que es muy bueno


+1.

el SAT de sony es una broma comparado con el de xbox, se lo curran muchisimo

Yo nunca he tenido que utilizar el SAT de Sony...El de 360 quizás llamaría unas 30 veces y no te exagero nada...El mejor SAT es aquel que no tienes que utilizar,eso seguro.Yo no quiero que me regalen nada(SAT de microsoft),yo quiero que las cosas funcionen.

Y no se como podeis decir que el SAT de MS es tan bueno cuando la mayoría de las veces te atiende un moro al que ni se le entiende...Y el SAT de Sony he oido casos de gente que a la semana o menos tenían ya la consola de vuelta,muchas veces decimos "esto es malo" "esto es malo" lo repetimos como loros y no comprobamos la información.




Bueno yo puedo hablar por mi experiencia y te digo que en microsoft nunca me ha atendido nadie que no hablara bien español, no me ha tocado ningun ``moro´´ que utilizas tan despectivamente, y a la semana y media me trajeron una nueva xbox 360, la cual aun conservo, ampliandome la garantia, desde entonces ni un solo problema con la maquina nueva que enviaron , en cuanto a la ps3 sufri las luces amarillas y tuve que pagarme el arreglo por mi cuenta porque no solo el sat de sony no me daba solucion sino que me hacia pagar una burrada que casi me tenia mas en cuenta comprar una nueva eso sin contar con la organizacion y la rapidez que brillan por su ausencia,total fui a una tienda de videojugos a arreglarla, casi igual vamos, como decia al principio es mi experiencia contestando a aquello que mencionabas que los que nos quejamos del sat de sony lo repetimos de oidas sin probarlo, habra gente que le ha ido genial pero yo como muchos me atengo a mi experiencia personal, un saludo y dejo el offtopic
no me ha tocado ningun ``moro´´ que utilizas tan despectivamente

Lo de despectivamente lo dices tú,yo no lo he dicho despectivamente,lo he dicho para enterdernos...Es tan malo hablar despectivamente de algo como reconocer como despectivo algo que no lo es.
en cuanto a la ps3 sufri las luces amarillas y tuve que pagarme el arreglo por mi cuenta porque no solo el sat de sony no me daba solucion sino que me hacia pagar una burrada que casi me tenia mas en cuenta comprar una nueva eso sin contar con la organizacion y la rapidez que brillan por su ausencia

Tienes 2 años de garantía...Si te han mandado pagar la reparación es porque no ha sido una "muerte natural",en el SAT de Microsoft te obligarían a pagarla también si han pasado los 2 años...Tu ya presupones que su "organización y rapidez" brillan por su ausencia,osea que se ve de que pie cojeas.

Mi resumen es 3 consolas,2 volantes,1 mando y un recarga y juega que me han dado problemas en 360...Y pasados los dos años el volante de Microsoft me ha dejado de funcionar...Cojonudo vamos,chapuzas.
como quieras compañero no voy a seguir la discusion, no cojeo de ningun pie me gustan las dos consolas , para mi ninguna es mejor que otra pero el sat es otro cantar, ya dije que es mi opinion personal nada mas basada en mi experiencia, lo del tiempo y organizacion lo digo basado en que en palabras de sony tendria que mandarla yo, pagar los gastos y en unos 15-20 dias la mandarian de vuelta pagando eso si el coste de reparacion, lo de los 2 años mejor dejarlo, fue al año y sony no se hacia cargo ya, en fin como dije no es mi intencion discutir, tu hablas desde tu experiencia negativa con xbox y su sat y yo te pongo la mia, no hay mas, un saludo

pd: de que pie cojeo.............. seria bueno que miraras mi historial de mensajes para cerciorarte antes de tachar a alguien de nada, con ello harias lo que has dicho en un primer momento comprobar la informacion antes de emitir una opinion
Pues no lo entiendo.

Pones una ps4 al lado de una xbone y la diferencia de tamaño es BESTIAL y eso que la ps4 tiene la fuente dentro de la consola no como la xbone que te viene un ladrillazo aparte y luego el kinect spia de la nsa.

No entiendo como la gente se ha vuelto loca por una xbone, si encima la ps4 es más potente.
Yo no entiendo porque la gente se vuelve loca por la PS4 si es más de lo mismo mando consola consola mando. [360º]
Xbozero escribió:Pues no lo entiendo.

Pones una ps4 al lado de una xbone y la diferencia de tamaño es BESTIAL y eso que la ps4 tiene la fuente dentro de la consola no como la xbone que te viene un ladrillazo aparte y luego el kinect spia de la nsa.

No entiendo como la gente se ha vuelto loca por una xbone, si encima la ps4 es más potente.
el tamaño de la consola no deberia ser algo que importe mucho salvo que de verdad tengas problemas de espacio.

Si valoramos las consolas por su tamaño todos deberiamos comprar la wiiu, que es la mas pequeña.
jas1 escribió:
Xbozero escribió:Pues no lo entiendo.

Pones una ps4 al lado de una xbone y la diferencia de tamaño es BESTIAL y eso que la ps4 tiene la fuente dentro de la consola no como la xbone que te viene un ladrillazo aparte y luego el kinect spia de la nsa.

No entiendo como la gente se ha vuelto loca por una xbone, si encima la ps4 es más potente.
el tamaño de la consola no deberia ser algo que importe mucho salvo que de verdad tengas problemas de espacio.

Si valoramos las consolas por su tamaño todos deberiamos comprar la wiiu, que es la mas pequeña.

Pero si que es cierto que es extraño la diferencia tan grande que hay entre ambas. O los ingenieros de sony son unos genios o los de microsoft unos inútiles… pero algo pasa. Eso si, el tamaño (en este caso [+risas]) no es lo que mas importa.
Ouya es más pequeña todavía, por lo tanto es la mejor.
La verdad es que a mi me importa un pimiento que la PS4 venda 2, 3, 4 o 5 veces más ... lo que me importa son los juegos exclusivos y tanto en el lanzamiento como el año que viene (primer año de vida de las consolas) la Xbox One está mucho más fuerte.

Lanzamiento PS4
- Killzone
- Knack

Lanzamiento Xbox One
- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Killer Instinct 3
- Zoo Tycon

PAra el primer año de vida de la consola hasta Diciembre de 2014

PS4
- Drive Club
- Infamous
- Deep Down
- The Order

Xbox One
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo ¿5?

Vamos es que no hay color, el catálogo de One es mucho más fuerte se mire como se mire, si un producto fuese mejor porque es el que más vende, entonces todos podríamos comprar mierda en los supermercados porque millones y millones de moscas en el mundo comen mierda ...
dunkam82 escribió:La verdad es que a mi me importa un pimiento que la PS4 venda 2, 3, 4 o 5 veces más ... lo que me importa son los juegos exclusivos y tanto en el lanzamiento como el año que viene (primer año de vida de las consolas) la Xbox One está mucho más fuerte.

Lanzamiento PS4
- Killzone
- Knack

Lanzamiento Xbox One
- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Killer Instinct 3
- Zoo Tycon

PAra el primer año de vida de la consola hasta Diciembre de 2014

PS4
- Drive Club
- Infamous
- Deep Down
- The Order

Xbox One
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo ¿5?

Vamos es que no hay color, el catálogo de One es mucho más fuerte se mire como se mire, si un producto fuese mejor porque es el que más vende, entonces todos podríamos comprar mierda en los supermercados porque millones y millones de moscas en el mundo comen mierda ...


Espero por el bien de todos que se mantenga esa tendencia, por cierto te falto un nuevo Uncharted para PS4. La verdad en exclusivos siempre Sony tiene la delantera, nada más ver el final de temporada que está teniendo PS3; sería un poco más cauto al asegurar que el catálogo de One es mucho más fuerte, en este momento si.... pero a la larga?
dunkam82 escribió:La verdad es que a mi me importa un pimiento que la PS4 venda 2, 3, 4 o 5 veces más ... lo que me importa son los juegos exclusivos y tanto en el lanzamiento como el año que viene (primer año de vida de las consolas) la Xbox One está mucho más fuerte.

Lanzamiento PS4
- Killzone
- Knack

Lanzamiento Xbox One
- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Killer Instinct 3
- Zoo Tycon

PAra el primer año de vida de la consola hasta Diciembre de 2014

PS4
- Drive Club
- Infamous
- Deep Down
- The Order

Xbox One
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo ¿5?

Vamos es que no hay color, el catálogo de One es mucho más fuerte se mire como se mire, si un producto fuese mejor porque es el que más vende, entonces todos podríamos comprar mierda en los supermercados porque millones y millones de moscas en el mundo comen mierda ...

Si da igual es tontería, pasara como en esta generacion, ms currándoselo desde cuando salio hasta los dos últimos años, y sony los dos últimos metiéndose caña y ya por eso es la mejor, no vale la pena comentar nada, esto es un hilo cebo para trolls XD
Xbozero escribió:Pues no lo entiendo.

Pones una ps4 al lado de una xbone y la diferencia de tamaño es BESTIAL y eso que la ps4 tiene la fuente dentro de la consola no como la xbone que te viene un ladrillazo aparte y luego el kinect spia de la nsa.

No entiendo como la gente se ha vuelto loca por una xbone, si encima la ps4 es más potente.


tranquilo que en cuanto vean uncharted 4 muchos de ellos irán a ebay a vender la consola para comprarse ps4.
he tenido xbox y xbox 360 y si algo aprendí bien es que a lo largo de las generación de consolas la que mas y mejores juegos exclusivos tiene, son las consolas de sony.
que decir que viendo el apoyo que le ha dado una compañía y otra a sus consolas en esta generación, deja bien claro por cual uno debe apostar o mejor dicho que consola es una inversión de futuro.
microsoft ahora mismo tiene mas juegos, pero como no va a tenerlos si dejó abandonada las 360 desde hace lo menos 3 años?
si sony hubiera actuado igual, ahora mismo en ps4 tendríamos de lanzamiento: god of war ascension, the last of us, puppeteer, rain, beyond two souls, knack, driveclub, sly 4, etc...

esto no es una opinión personal, es la cruda realidad.
El tiempo y los resultados ponen a cada uno en su sitio, PS4 > XBOX1
El que dice que no vive de los resultados de Microsoft, estoy en desacuerdo, pues para mí que solo juego multi, contra más compradores más posibles adversarios.
Ni troleando en los hilos de PS4 nos vais a hacer cambiar de idea a la gente de PS, porque queremos PS.
PD: a mí la XBOX1 me parece un consolón también, pero me compraré PS ya que es lo que todos mis amigos se van a comprar, y no quiero estar jugando multi marginado.
gucci78 escribió:
Xbozero escribió:Pues no lo entiendo.

Pones una ps4 al lado de una xbone y la diferencia de tamaño es BESTIAL y eso que la ps4 tiene la fuente dentro de la consola no como la xbone que te viene un ladrillazo aparte y luego el kinect spia de la nsa.

No entiendo como la gente se ha vuelto loca por una xbone, si encima la ps4 es más potente.


tranquilo que en cuanto vean uncharted 4 muchos de ellos irán a ebay a vender la consola para comprarse ps4.
he tenido xbox y xbox 360 y si algo aprendí bien es que a lo largo de las generación de consolas la que mas y mejores juegos exclusivos tiene, son las consolas de sony.
que decir que viendo el apoyo que le ha dado una compañía y otra a sus consolas en esta generación, deja bien claro por cual uno debe apostar o mejor dicho que consola es una inversión de futuro.
microsoft ahora mismo tiene mas juegos, pero como no va a tenerlos si dejó abandonada las 360 desde hace lo menos 3 años?
si sony hubiera actuado igual, ahora mismo en ps4 tendríamos de lanzamiento: god of war ascension, the last of us, puppeteer, rain, beyond two souls, knack, driveclub, sly 4, etc...

esto no es una opinión personal, es la cruda realidad.


Será la cruda realidad si te gustan los exclusivos de PS4... que p*ta manía tenéis la gente con creer que todos tenemos que pensar como vosotros... nos ha jodido.

No me gusta uncharted
Me gusta más Forza que Gran Turismo
Me gusta más Gears of Wars que God of War
Prefiero un Titanfall que un Killzone

Y ojo, no me gusta Halo, ese gran estandarte de Microsoft, pero aún así, me gustan más y me atraen más los exclusivos de Xbox que de Sony y los que me gustaban de Sony ya están en Microsoft, vease Gran Theft Auto y Metal Gear Solid.

Cómprate tú maldita PS4 y disfruta, pero dejad en paz a la gente, cojones.
Jimmyhoo escribió:
jota-ele256 escribió:Yo creo que se leer, que estoy más informado, y que soy 10 veces mas objetivo que tú....

Tenías que haber completado la frase diciendo...."Yo prefiero gastarme 400€ para jugar a un juego nuevo y exclusivo, aunque bastante mediocre, llamado knack" A ti te puede gustar lo no escrito, pero el juego es malo, pero malo.....nada mas que te vayas a ver su nota en metacritic.

Lo dicho, muy inteligente gastarse 400€ en ser betatester, para jugar a un juego tan mediocre como knack, y a multis que son ports de ps3/360. Algunos, hasta os comprareis los multis 2 veces!! como si lo estuviera viendo.... [mad]


pueden no gustarte los juegos con bajas notas pero las notas por si mismas son subjetivas y no reflejan el exito que un juego puede obtener, por ejemplo psychonauts se llevo a la prensa pero fue un fracaso comercial

si quieres datos objetivos sobre que le gusta a la gente no hay como las ventas y ahi los multis ports de ps360 se llevaron a todo en preventas(tanto one como ps4) y en ventas se confirma con los resultados que han ido arrojando, pueden no gustarte pero son exitos que se reafirman sin importar lo que diga metacritic o nuestras opiniones, cod con todo y su calificación es lo mas vendido y es un exito sin importar plataforma, luego tenemos a battlefield, igual killzone puede no gustarte y puedes basarte en las notas y sobre todo tu opinion pero las preventas de este fueron casi tantas como forza, ryse y DR3 juntos, si bien las preventas no nos dice todo y menos como terminara, si habla mucho de la importancia que le da el publico general al titulo

en cuanto a knack puede ser un titulo de bajo presupuesto y bajas notas pero en los primeros 2 dias de ps4 vendio arriba de 100,000 unidades, nada mal, eso lo situa justo debajo del nba2014 y apenas arriba de need for speed rivals y fifa14, claro es es solo los primeros 2 dias, ya veremos cuanto puede mantenerse vendiendo (aunque es de esperar que los juegos de EA vendan mucho mas )

La nota de una revista puede ser subjetiva, la media de notas de muuuchas revistas, no es algo subjetivo.

Lo importante es la ventas como dices, y si te compras una ps4, y solo hay 2 exclusivos por muy malos que sean van a vender, no te vas a comprar una consola, para jugar al aire.....asi que esa teoria no me vale ahora mismo. Como ya dije, si knack sale para ps3, no vende una mierda....
Algunos por aquí extrapolan que más ventas = mejor consola. Muy infantiloide eso eh? Sobre todo, teniendo en cuenta que la marca PlayStation se vende solita desde hace más de 15 años...
Da igual que el catálogo inicial sea pésimo; el fiel sonyer de a pie se la comprará con los ojitos cerrados. Microsoft no tiene ese apoyo mediático, más bien todo lo contrario (MS es el demonio para mucha gente), y luchar contra eso es una losa durísima con la que tendrá que lidiar MS toda esta generación (al igual que en la pasada).
dunkam82 escribió:La verdad es que a mi me importa un pimiento que la PS4 venda 2, 3, 4 o 5 veces más ... lo que me importa son los juegos exclusivos y tanto en el lanzamiento como el año que viene (primer año de vida de las consolas) la Xbox One está mucho más fuerte.

Lanzamiento PS4
- Killzone
- Knack

Lanzamiento Xbox One
- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Killer Instinct 3
- Zoo Tycon

PAra el primer año de vida de la consola hasta Diciembre de 2014

PS4
- Drive Club
- Infamous
- Deep Down
- The Order

Xbox One
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo ¿5?

Vamos es que no hay color, el catálogo de One es mucho más fuerte se mire como se mire, si un producto fuese mejor porque es el que más vende, entonces todos podríamos comprar mierda en los supermercados porque millones y millones de moscas en el mundo comen mierda ...


Joder menuda lista mas sesgada [+risas] , pones Zoo tycon y te dejas Resogun? Juego con mejores puntuaciones del lanzamiento de AMBAS consolas...

Metes Halo 5 que a saber cuando sale, Sunset del que no se sabe nada ni siquiera se puede decir que pinte bien, para eso pon Uncharted 4, GT7,...puestos a poner juegos "anunciados" sin fecha.
aVeFeNiXxX escribió:Algunos por aquí extrapolan que más ventas = mejor consola. Muy infantiloide eso eh? Sobre todo, teniendo en cuenta que la marca PlayStation se vende solita desde hace más de 15 años...
Da igual que el catálogo inicial sea pésimo; el fiel sonyer de a pie se la comprará con los ojitos cerrados. Microsoft no tiene ese apoyo mediático, más bien todo lo contrario (MS es el demonio para mucha gente), y luchar contra eso es una losa durísima con la que tendrá que lidiar MS toda esta generación (al igual que en la pasada).

Vamos, que microsoft no tiene xboxsers que compran su consola con los ojos cerrados, noooooo......
Por dios cuanto victimismo .....
Ni unos buenos ni otros malos, los dos quieren ganar el máximo dinero posible la única diferencia es que uno planteo su sistema de una forma y otro de otra y es obvio cual ha gustado mas en general a la comunidad.Dejad de buscar chuminadas a algo que es muy simple y es que para la mayoría de la gente consola=juegos, no a centro multimedia.
No entiendo tanto pique por una consola u otra, ese fanatismo. Lo bueno es la competencia, con competencia hay rebaja de precios, lo peor es un monopolio.
Yo aun no tengo claro que consola adquiriré...pero una cosa tengo clara, esperaré un tiempo ya que aún le auguro tiempo de juego a mi xbox360.
He tenido la ps3 y me pasé a xbox360, sin duda por su juego online.
Referente a la noticia de ventas de la xboxone, dicen los numeros de todos los países donde ha salido no solo de EEUU, donde Sony vendió 1 millón de consolas.
Yo tambien me esperare para decidirme
Pos yo compañero, pienso que aquí algien me está engañando:

http://www.dualshockers.com/2013/11/24/ ... -editions/


ExtraP escribió:Copio y pego un post de investigacion que rula por varios foros jeje, y la verdad es qu tiene razon


La pregunta de investigacion del dia. A ver si aqui podeis responderme. Pero sin respuestas de niños fanboys por favor.
Como puede ser que en muchas tiendas en sus Webs Xbox One este agotada, no se puede comprar.
Ejemplos España:
Game agotada. LLamas a las tiendas, en su mayoria, no la tienen.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096655
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117
Amazon España
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... B00CUGKF2A (de importacion porque no la tienen las ediciones españolas)
Las demas ediciones agotadas hasta al menos el 10 de diciembre.
Xtralife
Agotada eso si la edicion con el fifa
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321
FNAC AGOTADAS, Acaban de restablecer una edicion la del fifa
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Forza ... mid=936621
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Video ... la/a942849
Corte ingles AGOTADAS la mayoria
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579000098
Carrefour AGOTADAS, solo quedan algunas edicioens basicas
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Estados Unidos (miles de tiendas)
AMAZON AGOTADAS DESDE HACE 5 DIAS TODAS
http://www.amazon.com/Best-Sellers-Vide ... 6469269011

En la mayoria de los casos llamas a las tiendas y te pasas por ellas y existen algunas unidades fisicas que se supone segun algunas tindas es porque algunas reservas se cancelaron y las ponen para la compra directa.

Preguntas
1.Microsoft ha mandado solo las justas de reserva?
2.Mientras tanto todo el mundo que quiere tener una Xbox tiene que buscarse la vida?
3.No es estar perdiendo ventas tontamente, cuando realmente podrian vender mas de 1 millon, diria que mucho mas?
4. A que es debido? falta de prevision? o ganas de perder ventas??
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7