Xbox One supera el millón de consolas vendidas en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Que mania con desprestigiar a una consola u otra¡ Desde luego los crios muchas veces son mas maduros que los comentarios que a veces se leen por aqui, con lo interesante que es que salgan varias consolas para asi tener un abanico donde elegir junto al mercado del pc, muchas veces aqui la gente parece que trabaja para sony o microsoft por que parece que pierden dinero o vida con las ventas del uno o del otro ¡


En fin,cada uno que se compre la que quiera por mi me compraria las 2 como ya tuve en la generacion pasada asi seguro que se lo pasa mejor¡
Ataliano escribió:En EOL que esperas? encontrar un hilo con 2000 mensajes de fallos en una lavadora?... por favor... es un foro de consolas. Vete al foro de HTC y verás como las One allí no dan problemas... basarse en el número de fallos por un foro de videojuegos me parece que tiene poco sentido... sinceramente.


¿Pero el primer dia?

Es que es lo que asusta, que si esto pasa el primer dia, con solo 1 millon vendidas, ¿que pasara en 1 año, con muchos mas?

Yo al menos como consumidor lo veo asi. [agggtt]
Xenofanhs escribió:PS4 va a barrer en ventas eso es así y punto... Y me molesta un poco leer que en exclusivos gana xbox one cuando yo no lo veo así...

De echo según leí en su día PS4 de salida tenia unos 5 juegos Free to play y xbox one 3... el catálogo pues si para mi punto de vista hay 3 fuertes en xbox one DR3, Forza 5 y Ryse pero en PS4 estarán Driveclub, Knack y Killzone...Drive club es para mi el Forza de PS o al menos en eso espero se convierta... Por favor dejarse de tonterías con los catálogos que lo están haciendo bien los 2!! Y esperemos sigan un buen camino porque yo pretendo tener las 2 consolas como en todas las generaciones!!

J*


Sí, dices que nos dejemos de tonterías pero tú dejas claro cuál es mejor. Es mejor porque te gusta más a ti, por eso yo elijo Xbox One, porque me gusta más a mí y por tanto para mí es mejor. Luego lo que realmente sea o deje de ser no sé quién lo decidirá pero ni tú ni yo.
InToTheRaiN escribió:...Supongo que si lo unico que se ocurre para tratar de minar mis comentarios, es que la he colocado al reves, no dice mucho sobre la argumentacion a favor de M$.


Yo sólo me he limitado a decir que tus acciones (y comentarios) hablan por sí sólos, y que además lo haces a sabiendas. Sobre la foto sólo he comentado lo inútil que es y me ha hecho gracia

InToTheRaiN escribió:
Pero me quedo con lo positivo, y es que reconoces que la xbox, la han presentado deprisa y corriendo y esta dando fallos por doquier, con lo cual, veo que se puede dialogar perfectamente contigo.


Creo que me confundes con otro [carcajad]
Noriko escribió:
DaNi_0389 escribió:
Noriko escribió:Esto no es muy bueno para microsoft, si fueras un desarrollador que prefeririras, desarrollar para una máquina que ha vendido 1 millon o una que ha vendido 3 millones?

Veremos como avanza la cosa en respecto a catalogo...


Tu sabes sumar? mejor para 3 millones o para 4 millones?


Dile eso a wiiu


Aprende a leer campeon, mientras tanto te voy a explicar lo que quiero decir.

Vamos a poner el caso que ps4 vende 3 millones y One vende 1 millon, si tu fueses desarrollador de videojuegos renunciarias a un mercado potencial de 1 millon de clientes?

Edito: veo que has editado el mensaje que te quoteo, has tardado pero parece que lo has pillado, enhorabuena.
DaNi_0389 escribió:
Noriko escribió:
DaNi_0389 escribió:
Tu sabes sumar? mejor para 3 millones o para 4 millones?


Dile eso a wiiu


Aprende a leer campeon, mientras tanto te voy a explicar lo que quiero decir.

Vamos a poner el caso que ps4 vende 3 millones y One vende 1 millon, si tu fueses desarrollador de videojuegos renunciarias a un mercado potencial de 1 millon de clientes?


No te molestes en alimentar a los troles conocidos del foro, no merece la pena, todo el mundo pasa de ellos cuando escriben.
InToTheRaiN escribió:
Ataliano escribió:En EOL que esperas? encontrar un hilo con 2000 mensajes de fallos en una lavadora?... por favor... es un foro de consolas. Vete al foro de HTC y verás como las One allí no dan problemas... basarse en el número de fallos por un foro de videojuegos me parece que tiene poco sentido... sinceramente.


¿Pero el primer dia?

Es que es lo que asusta, que si esto pasa el primer dia, con solo 1 millon vendidas, ¿que pasara en 1 año, con muchos mas?

Yo al menos como consumidor lo veo asi. [agggtt]


El primer día, efectivamente, más en un lanzamiento mundial dónde se venden, ya lo dice la notícia, 1 millon de consolas, que parece poco gente, pero sumad sumad 1.000.000 consolas, de las cuales están basandose en que es una mierda porque en un foro hay un hilo con 100 mensajes, de los cuales si quitamos los que son respuestas igual que hay, 50?... como mucho y lo dudo.

No sé, son maneras de ver las cosas... debo ser más positivo o disfruto más de lo que tengo, yo que sé.
A lo sumo que habrá, un 1-3% de consolas fallidas? esto es un dato que tienen que darlo Microsoft y punto, no podemos hacer conjeturas en función de un foro. Igual me equivoco y son un 75%! yo que sé! pero desde luego no me voy a aventurar a decir que menuda mierda sin saber siquiera que todas fallan. Por los foros purulan muchas pitonisas lolas, ya lo digo yo desde hace tiempo.

Luego, me comentas que qué pasará en un año... ¿crees que MS va a vender toda su vida ésta misma remesa? joder, nunca ha sido así. En cuanto se les acabe el stock de éstas empezarán a distribuir la segunda remesa arreglando fallos y con el update integrado sin necesidad de instalarlo. Es cuestión de lógica. Y dentro de 2 años una slim y de 4 otra... si siempre ha sido así... parece que la gente no se acuerda de la X360 o PS3, o PS2, PSX, PSP, Vita, etc...

Me juego lo que queráis a que vamos al subforo de cualquier consola, miramos los posts de su lanzamiento y vemos exactamente la misma história con la plataforma que queráis (mayor o menor nivel según las ventas) pero seguro que de todas hay hilos de fallos cerca del lanzamiento.

No se, creo que la gente se flipa un poco, con lo fácil que es decidirse por una, cogerla y disfrutarla. Y si te sale mal, sea una u otra se cambia y punto, que para eso está el SAT.

Ya lo he dicho alguna vez, pero me parece que hay gente masoca, gente que se casca 500€ en un aparato y ya raja de él antes de tenerlo. Desde luego yo no funciono así, no me gasto 500€ en algo que no creo y mucho y que sé que voy a disfrutar luego muchísimo.
Xbox One = 1 millón de consolas vendidas en el primer día MUNDIALMENTE
PS4 = 1 millón de consolas vendidas el primer día en EEUU y Canadá.
No hay comparación.
DaNi_0389 escribió:Aprende a leer campeon, mientras tanto te voy a explicar lo que quiero decir.

Vamos a poner el caso que ps4 vende 3 millones y One vende 1 millon, si tu fueses desarrollador de videojuegos renunciarias a un mercado potencial de 1 millon de clientes?

Edito: veo que has editado el mensaje que te quoteo, has tardado pero parece que lo has pillado, enhorabuena.


Pues evidentemente no renunciarían a un pastel mayor, pero en un pastel mayor también hay más competencia. Y un pastel de 1 millon de consolas no es un pastel precisamente pequeño, es enorme. ¿Acaso se dejó de hacer videojuegos porque PS3 vendiera menos? Lo que pasa es que el arranque de una y otra pues puede que sea mayor en favor de PS4. Pero como sistemas ambas están orientados a público muy similar y por tanto, si una empresa decide hacer X juego para una u otra plataforma, sabe que vender va a vender igual pero tal vez y no lo digo por querer darle la vuelta, un mercado con menor competitividad como en el caso que propones pudiera ser Xbox One pueda ser más atractivo, que sin ser un mercado pequeño (24 horas un millón de máquinas es una burrada) se ve claro que no va a haber tantas empresas apostando sobre ella y puede salir más beneficiada.

De todas formas, lo que digo arriba me parece absurdo porque vamos a ver juegos para todas las plataformas. Lo realmente absurdo sería renunciar a un pastel enorme como es el deXbox One porque PS4 haya vendido más en su lanzamiento. Absurdo.
DaNi_0389 escribió:Aprende a leer campeon, mientras tanto te voy a explicar lo que quiero decir.

Vamos a poner el caso que ps4 vende 3 millones y One vende 1 millon, si tu fueses desarrollador de videojuegos renunciarias a un mercado potencial de 1 millon de clientes?

Hacer exclusivos tiene sus pros y sus contras ya que pierdes mercado pero ganas facilidad al tener que programar para una sola maquina.God of war seria como es si fuese multi? o beyond two souls? O halo 4? Salvo ejemplos muy poco comunes como BTF4 o GTAV los multis suelen sr de mucha peor calidad y mas genéricos que los exclusivos y eso en las ventas se nota, sobretodo si la relación entre una consola y otra es de 3 a 1 o 4 a 1.
Vaya pasada y eso que estamos en crisiss XD XD
Riky_Xerez escribió:Xbox One = 1 millón de consolas vendidas en el primer día MUNDIALMENTE
PS4 = 1 millón de consolas vendidas el primer día en EEUU


Otro, PS4 = 1 millón en USA y CANADÁ (Que no son 4 gatos)

Y encima el dato lo han lanzado cuando faltaba todavía medio día para terminar el día de lanzamiento en USA. No me creo nada de estos datos.
PreOoZ escribió:
Xenofanhs escribió:PS4 va a barrer en ventas eso es así y punto... Y me molesta un poco leer que en exclusivos gana xbox one cuando yo no lo veo así...

De echo según leí en su día PS4 de salida tenia unos 5 juegos Free to play y xbox one 3... el catálogo pues si para mi punto de vista hay 3 fuertes en xbox one DR3, Forza 5 y Ryse pero en PS4 estarán Driveclub, Knack y Killzone...Drive club es para mi el Forza de PS o al menos en eso espero se convierta... Por favor dejarse de tonterías con los catálogos que lo están haciendo bien los 2!! Y esperemos sigan un buen camino porque yo pretendo tener las 2 consolas como en todas las generaciones!!

J*


Sí, dices que nos dejemos de tonterías pero tú dejas claro cuál es mejor. Es mejor porque te gusta más a ti, por eso yo elijo Xbox One, porque me gusta más a mí y por tanto para mí es mejor. Luego lo que realmente sea o deje de ser no sé quién lo decidirá pero ni tú ni yo.


No dejo claro cuál es la mejor ni mucho menos digo lo de los free to play por dar datos ya que ninguno nos las vamos a comprar por tener más free to plays y menos que a la malloria jugamos ya en PC... yo quiero las 2 consolas y las 2 me gustan! Soy fan de Forza y espero también ser fan de Drive club solo que no paro de leer lo del catalogo y es mentira cochina! Las 2 tienen un buen catalogo!

J*
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jerrymh escribió:
jota-ele256 escribió:Si estaba cantado esto de que pasarian del millon de consolas en todo el mundo....pero me gustaria ver las consolas vendidas solo en EEUU

E igual de evidente es que cuando salga ps4 en el resto del mundo, va a doblar o triplicar las ventas de one....De todas formas, no se como la gente se deja tanta pasta es una consola sin juegos.....si la ps4 hubiera salido a la venta con un gran turismo, un uncharted, y un god of war en el dia de lanzamiento, no me quiero imaginar la de consolas que se hubieran vendido....



1 millon en todo el mundo y PS4 1 millon en USA, en SONY han de estar asi.

Imagen

Batacaso para Microchoft


xD

Espérate al próximo Sábado, sabadete...

Imagen

Venderá lo que no está escrito. XD
Sauron-Jin escribió:
Riky_Xerez escribió:Xbox One = 1 millón de consolas vendidas en el primer día MUNDIALMENTE
PS4 = 1 millón de consolas vendidas el primer día en EEUU


Otro, PS4 = 1 millón en USA y CANADÁ (Que no son 4 gatos)

Y encima el dato lo han lanzado cuando faltaba todavía medio día para terminar el día de lanzamiento en USA. No me creo nada de estos datos.

Sí, ahora mismo volvía a editar el mensaje para poner Canadá XD
Pero de todos modos no hay comparación no habiendo salido PS4 mundialmente.
Riky_Xerez escribió:Xbox One = 1 millón de consolas vendidas en el primer día MUNDIALMENTE
PS4 = 1 millón de consolas vendidas el primer día en EEUU y Canadá.
No hay comparación.


Lanzamiento de Xbox one en 13 países no mundialmente.

Por sí sirve de dato EEUU tiene 313 millones de habitantes.

Saludos
Riky_Xerez escribió:
Sauron-Jin escribió:
Riky_Xerez escribió:Xbox One = 1 millón de consolas vendidas en el primer día MUNDIALMENTE
PS4 = 1 millón de consolas vendidas el primer día en EEUU


Otro, PS4 = 1 millón en USA y CANADÁ (Que no son 4 gatos)

Y encima el dato lo han lanzado cuando faltaba todavía medio día para terminar el día de lanzamiento en USA. No me creo nada de estos datos.

Sí, ahora mismo volvía a editar el mensaje para poner Canadá XD
Pero de todos modos no hay comparación no habiendo salido PS4 mundialmente.


¿Pero tú realmente te crees que hay forma de saber el numero de consolas que la gente ha comprado en 24 horas?. A nivel de un país como USA es imposible, a nivel mundial es 100X Imposible

Os están tomando el pelo y ni os enteráis.
DaNi_0389 escribió:

Aprende a leer campeon, mientras tanto te voy a explicar lo que quiero decir.

Vamos a poner el caso que ps4 vende 3 millones y One vende 1 millon, si tu fueses desarrollador de videojuegos renunciarias a un mercado potencial de 1 millon de clientes?

Edito: veo que has editado el mensaje que te quoteo, has tardado pero parece que lo has pillado, enhorabuena.


Pués eso (te lo repito) que se lo digas a wiiu ya me diras si los desarrolladores renuncian o no, que lo que dices es muy bonito pero la realidad es otra.

Por cierto en cuantis salga ps4 en Japón ya duplica la cifra de xboxone que no son pocos los japos y ya se sabe de que lado tiran [carcajad]
Noriko escribió:
DaNi_0389 escribió:

Aprende a leer campeon, mientras tanto te voy a explicar lo que quiero decir.

Vamos a poner el caso que ps4 vende 3 millones y One vende 1 millon, si tu fueses desarrollador de videojuegos renunciarias a un mercado potencial de 1 millon de clientes?

Edito: veo que has editado el mensaje que te quoteo, has tardado pero parece que lo has pillado, enhorabuena.


Pués eso (te lo repito) que se lo digas a wiiu ya me diras si los desarrolladores renuncian o no, que lo que dices es muy bonito pero la realidad es otra.

Por cierto en cuantis salga ps4 en Japón ya duplica la cifra de xboxone que no son pocos los japos y ya se sabe de que lado tiran [carcajad]


Sí, pues me haría mucha gracia que siendo el país por exceléncia de la marca me dejen para la última hornada... no se, a mí desde luego mucha grácia no me hubiese hecho.

Que no quita que no vayan a vender trillones, pero vamos, precísamente esa gestión por parte de Sony me parece nefasta. Dejar a tu mercado más querido MESES después del resto del mundo...
No les alimentes, hombre!
Xenofanhs escribió:PS4 va a barrer en ventas eso es así y punto... Y me molesta un poco leer que en exclusivos gana xbox one cuando yo no lo veo así...

De echo según leí en su día PS4 de salida tenia unos 5 juegos Free to play y xbox one 3... el catálogo pues si para mi punto de vista hay 3 fuertes en xbox one DR3, Forza 5 y Ryse pero en PS4 estarán Driveclub, Knack y Killzone...Drive club es para mi el Forza de PS o al menos en eso espero se convierta... Por favor dejarse de tonterías con los catálogos que lo están haciendo bien los 2!! Y esperemos sigan un buen camino porque yo pretendo tener las 2 consolas como en todas las generaciones!!

J*


Drive club no estará de salida, así que no lo,compares con el Forza.

Y comparar el Ryse o DR3 con el knack me parece mucho comparar.

Ps4 sale solo con dos exclusivos, de los cuales el knack no me parece juego para Ps4. Para mi esa es la diferencia de haber elegido xvox one antes que ps4, aunque todavía la tengo reservada.

Creo que cuando saquen juegos exclusivos a la altura de lo que se espera, la comprare.

Saludos
La realidad es que las dos consolas son un exito, es bueno que no haya monopolio porque nos sangrarian con los precios y demás abusos.
Lo de ver quien la tiene más larga se lo dejamos a los niños. XD
1 millón de consolas en 13 mercados distintos.
PS4 en EEUU y Canadá únicamente logró el millón.
Me alegro por xbox,yo me la comprare mas adelante.
Coged todas esas cifras con pinzas, pero con pinzas bien gordas. Tanto Microsoft como Sony van a soltar cifras durante todas las navidades y pocos o nadie podrá verificarlas.

A lo que podemos agarrarnos esa a la tendencia en las tiendas. Personalmente he frecuentado varias tiendas de mi ciudad y desde luego no hay cola para llevarse las XBone. Otro en otra ciudad dirá que no quedan, yo me remito a lo que ven mis ojos y no vivo en un pueblucho. Dicho esto, veremos cuando salga la PS4 si pasa lo mismo o no.

Un millón a nivel global está bien, pero creo que la acogida en Europa ha sido mas fría de lo que pensaba Microsoft. De lo contrario lo anuncias con pelos y señales.

Algún forero señalaba que 800K en EE.UU y 200K aquí, me parecen cifras aceptables pero pueden ser 600K en EE.UU y 400K aquí, quien sabe, Microsoft no ha dado más detalles.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Aprende a leer campeon, mientras tanto te voy a explicar lo que quiero decir.

Vamos a poner el caso que ps4 vende 3 millones y One vende 1 millon, si tu fueses desarrollador de videojuegos renunciarias a un mercado potencial de 1 millon de clientes?

Hacer exclusivos tiene sus pros y sus contras ya que pierdes mercado pero ganas facilidad al tener que programar para una sola maquina.God of war seria como es si fuese multi? o beyond two souls? O halo 4? Salvo ejemplos muy poco comunes como BTF4 o GTAV los multis suelen sr de mucha peor calidad y mas genéricos que los exclusivos y eso en las ventas se nota, sobretodo si la relación entre una consola y otra es de 3 a 1 o 4 a 1.



Bueno, yo no me referia a juegos exclusivos, me referia precisamente a ese tipo de multis tipo GTA V, Read dead redemption, Battelfield, Assasins Creed, The Witcher, etc. ninguna compañia va a querer renunciar a ''X'' millones de posibles clientes solo porque una consola venda mas que otra.
Sauron-Jin escribió:
InToTheRaiN escribió:...Supongo que si lo unico que se ocurre para tratar de minar mis comentarios, es que la he colocado al reves, no dice mucho sobre la argumentacion a favor de M$.


Yo sólo me he limitado a decir que tus acciones (y comentarios) hablan por sí sólos, y que además lo haces a sabiendas. Sobre la foto sólo he comentado lo inútil que es y me ha hecho gracia

InToTheRaiN escribió:
Pero me quedo con lo positivo, y es que reconoces que la xbox, la han presentado deprisa y corriendo y esta dando fallos por doquier, con lo cual, veo que se puede dialogar perfectamente contigo.


Creo que me confundes con otro [carcajad]


En realidad no te has limitado a eso, me acusaste de "fanboyismo extremo", y te enseñe la 360, ya me diras como un fanboy extremo de $ony tiene una 360....

Yo no hablo de lo que tu dices ni haces a sabiendas, pero si quieres te digo lo que yo se a sabiendas, como que los aparatos electronicos no estan exentos de fallos, que no todo el mundo que le funciona bien la consola, pasa a postearlo en el foro, al igual que no todo el mundo que le ha dado fallo, o ha tenido que descambiarla varias veces, pasa a postearlo en el foro, y que ademas, mas de 100 paginas el primer dia, reportando fallos, es un record.


Y que eso, es un dato, no una opinion.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Madre de dios. saben hasta los zombis que matamos. miedo me da esta next gen.
Ataliano escribió:
Noriko escribió:
DaNi_0389 escribió:

Aprende a leer campeon, mientras tanto te voy a explicar lo que quiero decir.

Vamos a poner el caso que ps4 vende 3 millones y One vende 1 millon, si tu fueses desarrollador de videojuegos renunciarias a un mercado potencial de 1 millon de clientes?

Edito: veo que has editado el mensaje que te quoteo, has tardado pero parece que lo has pillado, enhorabuena.


Pués eso (te lo repito) que se lo digas a wiiu ya me diras si los desarrolladores renuncian o no, que lo que dices es muy bonito pero la realidad es otra.

Por cierto en cuantis salga ps4 en Japón ya duplica la cifra de xboxone que no son pocos los japos y ya se sabe de que lado tiran [carcajad]


Sí, pues me haría mucha gracia que siendo el país por exceléncia de la marca me dejen para la última hornada... no se, a mí desde luego mucha grácia no me hubiese hecho.

Que no quita que no vayan a vender trillones, pero vamos, precísamente esa gestión por parte de Sony me parece nefasta. Dejar a tu mercado más querido MESES después del resto del mundo...


No creo que piensen ellos eso... ya que ellos preferirán que les llegue con los fallos arreglados! Somos un poco conejillos de indias...

J*
Subzx escribió:La realidad es que las dos consolas son un exito, es bueno que no haya monopolio porque nos sangrarian con los precios y demás abusos.
Lo de ver quien la tiene más larga se lo dejamos a los niños. XD


Una opinión sensata en este foro? Pensaba que me había confundido de sitio. XD

Que cada uno se compré la que más le guste y si puede las dos pues mejor, y a jugar.

Saludos
Solo veo tres puntos en las venta.
-Anunciarte mal
-Aprovecharte bien
-Para todo lo demás Redes Sociales
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Aprende a leer campeon, mientras tanto te voy a explicar lo que quiero decir.

Vamos a poner el caso que ps4 vende 3 millones y One vende 1 millon, si tu fueses desarrollador de videojuegos renunciarias a un mercado potencial de 1 millon de clientes?

Hacer exclusivos tiene sus pros y sus contras ya que pierdes mercado pero ganas facilidad al tener que programar para una sola maquina.God of war seria como es si fuese multi? o beyond two souls? O halo 4? Salvo ejemplos muy poco comunes como BTF4 o GTAV los multis suelen sr de mucha peor calidad y mas genéricos que los exclusivos y eso en las ventas se nota, sobretodo si la relación entre una consola y otra es de 3 a 1 o 4 a 1.



Bueno, yo no me referia a juegos exclusivos, me referia precisamente a ese tipo de multis tipo GTA V, Read dead redemption, Battelfield, Assasins Creed, The Witcher, etc. ninguna compañia va a querer renunciar a ''X'' millones de posibles clientes solo porque una consola venda mas que otra.

Claro, una saga que ya se ha afianzado como multi como GTA no va a perder gente haciéndose exclusivo de la que venda mas, pero si es un estudio nuevo si que puede ver posibilidades en el hecho de perder cuota de mercado para ganar en otros aspectos. Si no fuese así no existirían los exclusivos.
No se por que tanta discusion cuando todos saben que wiiU es mas potente y es la que mas vende


y sobre esta noticia

http://www.youtube.com/watch?v=fIAU8PrAPL4

:D xDDDD
InToTheRaiN escribió:
Sauron-Jin escribió:
InToTheRaiN escribió:...Supongo que si lo unico que se ocurre para tratar de minar mis comentarios, es que la he colocado al reves, no dice mucho sobre la argumentacion a favor de M$.


Yo sólo me he limitado a decir que tus acciones (y comentarios) hablan por sí sólos, y que además lo haces a sabiendas. Sobre la foto sólo he comentado lo inútil que es y me ha hecho gracia

InToTheRaiN escribió:
Pero me quedo con lo positivo, y es que reconoces que la xbox, la han presentado deprisa y corriendo y esta dando fallos por doquier, con lo cual, veo que se puede dialogar perfectamente contigo.


Creo que me confundes con otro [carcajad]


En realidad no te has limitado a eso, me acusaste de "fanboyismo extremo", y te enseñe la 360, ya me diras como un fanboy extremo de $ony tiene una 360....

Yo no hablo de lo que tu dices ni haces a sabiendas, pero si quieres te digo lo que yo se a sabiendas, como que los aparatos electronicos no estan exentos de fallos, que no todo el mundo que le funciona bien la consola, pasa a postearlo en el foro, al igual que no todo el mundo que le ha dado fallo, o ha tenido que descambiarla varias veces, pasa a postearlo en el foro, y que ademas, mas de 100 paginas el primer dia, reportando fallos, es un record.


Y que eso, es un dato, no una opinion.


tio sigues sin entenderlo, no se si es que eres de letras o es que aun estás en la ESO. como coño puedes decir que xone tiene muchos fallos porque en un puto foro haya 100 paginas de un tema sobre problemas tecnicos?? en serio no eres capaz de comprenderlo? te has parado a leer cuantos mensajes de ese hilo son realmente problemas con la consola? como crees que se extrapola eso a la venta de 1 millon de maquinas?

en serio si no eres capaz de comprenderlo solo te aconsejo que dejes de repetir una y otra vez la misma tonteria.
estoy a la espera de la noticia en EOL de que xboxone presenta fallos en sus consolas igual que hicieron la semana pasada que les falto tiempo para ponerla.... a alguien por aqui se le ve el plumero descaradamente y despues de lo de polygon y la actitud bochornosa y y el tinglado que se ha destapado respecto a esta revista comprada por microsoft...no me fio
Sauron-Jin escribió:
Riky_Xerez escribió:
Sauron-Jin escribió:
Otro, PS4 = 1 millón en USA y CANADÁ (Que no son 4 gatos)

Y encima el dato lo han lanzado cuando faltaba todavía medio día para terminar el día de lanzamiento en USA. No me creo nada de estos datos.

Sí, ahora mismo volvía a editar el mensaje para poner Canadá XD
Pero de todos modos no hay comparación no habiendo salido PS4 mundialmente.


¿Pero tú realmente te crees que hay forma de saber el numero de consolas que la gente ha comprado en 24 horas?. A nivel de un país como USA es imposible, a nivel mundial es 100X Imposible

Os están tomando el pelo y ni os enteráis.

Los ordenadores no solo sirven para jugar...
Riky_Xerez escribió:Xbox One = 1 millón de consolas vendidas en el primer día MUNDIALMENTE
PS4 = 1 millón de consolas vendidas el primer día en EEUU y Canadá.
No hay comparación.

Gracias por la info, todavía no me había enterado [hallow]
raulsanchezd escribió:estoy a la espera de la noticia en EOL de que xboxone presenta fallos en sus consolas igual que hicieron la semana pasada que les falto tiempo para ponerla.... a alguien por aqui se le ve el plumero descaradamente y despues de lo de polygon y la actitud bochornosa y y el tinglado que se ha destapado respecto a esta revista comprada por microsoft...no me fio
pues ya la pondrán, no se si te has dado cuenta de cuanto tardaron en poner la noticia del lanzamiento... Y es fin de semana, la gente incluso descansa
Yo esta tarde pillaré la XBOX ONE esperando que no me salga defectuosa...
las Xbox one ya vienen algunas con problemas de lector y encima noooo la descambia eso en
media markt por lo menos donde yo vivo tsss que cara dura tienen tss vaya mierd,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY
losincreibles escribió:las Xbox one ya vienen algunas con problemas de lector y encima noooo la descambia eso en
media markt por lo menos donde yo vivo tsss que cara dura tienen tss vaya mierd,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY

En fin y aún hay gente defendiendo lo indefendible, qué triste. This is Spain.
Elm1ster escribió:
losincreibles escribió:las Xbox one ya vienen algunas con problemas de lector y encima noooo la descambia eso en
media markt por lo menos donde yo vivo tsss que cara dura tienen tss vaya mierd,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY

En fin y aún hay gente defendiendo lo indefendible, qué triste. This is Spain.


ah pero mediamark descambia algo ? xD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
losincreibles escribió:las Xbox one ya vienen algunas con problemas de lector y encima noooo la descambia eso en
media markt por lo menos donde yo vivo tsss que cara dura tienen tss vaya mierd,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY


que esperas de un centro que no paga a sus empleados por abrir a las 00:00 para vender 10 consolas...
Imagen
Elm1ster escribió:
losincreibles escribió:las Xbox one ya vienen algunas con problemas de lector y encima noooo la descambia eso en
media markt por lo menos donde yo vivo tsss que cara dura tienen tss vaya mierd,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY

En fin y aún hay gente defendiendo lo indefendible, qué triste. This is Spain.


Por eso yo cuando algo tiene el mismo precio de salida en todos lados siempre será mejor ECI porque llegas y dices esto no funciona y te la cambian si o si... tiene un pos venta que no tiene nadie!!

J*
Xenofanhs escribió:
Elm1ster escribió:
losincreibles escribió:las Xbox one ya vienen algunas con problemas de lector y encima noooo la descambia eso en
media markt por lo menos donde yo vivo tsss que cara dura tienen tss vaya mierd,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY

En fin y aún hay gente defendiendo lo indefendible, qué triste. This is Spain.


Por eso yo cuando algo tiene el mismo precio de salida en todos lados siempre será mejor ECI porque llegas y dices esto no funciona y te la cambian si o si... tiene un pos venta que no tiene nadie!!

J*


Eso es, eci en servicio postventa es insuperable. Fnac tampoco esta mal, pero no es eci.

Saludos
Xenofanhs escribió:
Elm1ster escribió:
losincreibles escribió:las Xbox one ya vienen algunas con problemas de lector y encima noooo la descambia eso en
media markt por lo menos donde yo vivo tsss que cara dura tienen tss vaya mierd,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY

En fin y aún hay gente defendiendo lo indefendible, qué triste. This is Spain.


Por eso yo cuando algo tiene el mismo precio de salida en todos lados siempre será mejor ECI porque llegas y dices esto no funciona y te la cambian si o si... tiene un pos venta que no tiene nadie!!

J*


+50 millones, lástima que no tuvo la promoción de comprar la vieja máquina.Vamos yo lo tengo clarisimo el CI si o si,hasta en el fnac te dan por culo...
Ambas consolas han tenido buenas ventas!!
Esperemos que las maquinas funcionen bien.
Ventas brutales de las dos....como se nota que teniamos ganas de nueva generacion!!!
A ver esta semana la PS4 en Europa

A disfrutarlas!!!!
WiiBoy escribió:
Elm1ster escribió:
losincreibles escribió:las Xbox one ya vienen algunas con problemas de lector y encima noooo la descambia eso en
media markt por lo menos donde yo vivo tsss que cara dura tienen tss vaya mierd,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY

En fin y aún hay gente defendiendo lo indefendible, qué triste. This is Spain.


ah pero mediamark descambia algo ? xD

[qmparto] [qmparto]
Da la impresión de que PS4 lleva ventaja, pues Japon y Europa croe que son mas de Sony que de Microsoft. Con lo cual, PS4 superara con creces(creo yo) las ventas de XBOX one cuando se comercialicen ambas en todo el mundo.

Sin embargo, esto es solo el principio. Hay que ver como se va desarrollando la generación, ver las mejoras y el catalogo que va saliendo para cada consola y luego ya se podrá comparar realmente. Con tan poco tiempo de vida, es muy atrevido lanzarse a decir cual va a ser mejor o va a tener mas éxito.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7