Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Parece ser que la fecha exacta de one la diran a finales de verano,parada Gamescom......

Microsoft will announce a specific release date for Xbox One "later this summer", the platform holder has revealed.

The news suggests that Microsoft may be gearing up to reveal Xbox One's launch date during next month's Gamescom, taking place in Cologne between August 21 and 25.



http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... ummer.html?
van a decir el 1 d septiembre ........................




soñar es gratis
Ojo al analisto de la noticia de vandal:
"A pesar de perder la batalla en el E3, Xbox One parece estar recuperando algo de impulso, debido en parte a los recientes cambios en su política contra los juegos usados. Más importante todavía resulta el hecho de que nuestras investigaciones en las distintas cadenas de distribución sugieren que Microsoft venderá dos o tres unidades por cada PlayStation 4 vendida", dijo Sebastian.


Pero ahi con dos cojones. Me refiero a eso de perder la batalla en el E3 XD
jose juan escribió:Parece ser que la fecha exacta de one la diran a finales de verano,parada Gamescom......

Microsoft will announce a specific release date for Xbox One "later this summer", the platform holder has revealed.

The news suggests that Microsoft may be gearing up to reveal Xbox One's launch date during next month's Gamescom, taking place in Cologne between August 21 and 25.



http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... ummer.html?


Ya va quedando menos para que sepamos la fecha
Grinch escribió:van a decir el 1 d septiembre ........................




soñar es gratis


Seria un puntazo como diga septimbre o axtubre xD, pero bamos que todo sabemos que hasta finales de año nada.
Grinch escribió:van a decir el 1 d septiembre ........................




soñar es gratis


Imposible terminar la GamesCom y en una semana ir a recoger la consola [+risas]. Tendría que ir cagando leches a reservar pk quiero esperarme a última hora prácticamente a ver cual hace la mejor oferta de todas XD.

Yo creo que la lanzarán cuando allí en USA es la black friday no se exáctamente en que día da comienzo. Como mucho unos días de la black friday, el mes que todos tenemos en la cabeza es Noviembre.
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:van a decir el 1 d septiembre ........................




soñar es gratis


Imposible terminar la GamesCom y en una semana ir a recoger la consola [+risas]. Tendría que ir cagando leches a reservar pk quiero esperarme a última hora prácticamente a ver cual hace la mejor oferta de todas XD.

Yo creo que la lanzarán cuando allí en USA es la black friday no se exáctamente en que día da comienzo. Como mucho unos días de la black friday, el mes que todos tenemos en la cabeza es Noviembre.

eso esta clarísimo asi coge la campaña navideña pagita y demás dinero fresquito para gastar no si tontos no son no
Tendremos que hacer un hilo con una porra para la fecha de salida jejjejeje, yo también pienso a mediados de octubre
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:van a decir el 1 d septiembre ........................




soñar es gratis


Imposible terminar la GamesCom y en una semana ir a recoger la consola [+risas]. Tendría que ir cagando leches a reservar pk quiero esperarme a última hora prácticamente a ver cual hace la mejor oferta de todas XD.

Yo creo que la lanzarán cuando allí en USA es la black friday no se exáctamente en que día da comienzo. Como mucho unos días de la black friday, el mes que todos tenemos en la cabeza es Noviembre.


Esta claro que no lo hara pero eso de que por salir antes pierden ventas ... es discutible.. saliendo a finales de septiembre/mediados de octubre .. aun es una consola de navidad.
mitad de octubre,que conste que no suelo fallar [jaja] ..

Microsoft sabe que tiene que sacar su consola antes,aunque sea por miedo a todo el linchamiento de hace un tiempo...si la ps4 sale para la primera o segunda semana de noviembre por lo que comentaron,yo doy por hecho que Microsoft se adelantara,y mas viendo que le suele ser mas fácil tener listas el arsenal de consolas [+risas] ..

digo mas para mitades en usa,para finales en europa.....guardar este mensaje. [carcajad]
morenu_1989 escribió:Tendremos que hacer un hilo con una porra para la fecha de salida jejjejeje, yo también pienso a mediados de octubre


Antes de que lo pensarás ya lo estaba creando yo XD. Lo puse fraccionado, vosotros poner el día exacto en vuestro post a ver quien acierta.

hilo_cual-sera-la-fecha-elegida-para-el-lanzamiento-de-xbox-one_1919166
SCREAM25 escribió:
morenu_1989 escribió:Tendremos que hacer un hilo con una porra para la fecha de salida jejjejeje, yo también pienso a mediados de octubre


Antes de que lo pensarás ya lo estaba creando yo XD. Lo puse fraccionado, vosotros poner el día exacto en vuestro post a ver quien acierta.

hilo_cual-sera-la-fecha-elegida-para-el-lanzamiento-de-xbox-one_1919166



[qmparto] [qmparto] ,cuando nosotros pensamos en algo,scream ya lo tiene preparado,nos lee la mente
VERBATIM DL+R escribió:No se si estaréis como yo, pero cada día paso mas de las paginas de videojuegos (3djuegos, Vandal, Eurogamer, Meristation...) no hay nada de imparcialidad, y hasta esta página esta llegando ese residuo de ser mas un panfleto que de informar...Me estoy cansando de todo este Sálvame...


+1000000000

cada vez me canso mas de la peña que tiene ese impulso o necesidad imperiosa de tener que demostrar que lo que ha elegido es lo mejor del mundo mundial, podrá ser lo mejor para esa persona en particular, pero que cada cual escoga lo que le salga de las pelotas.

Medios de comunicacion videojueguiles en España = 0 credibilidad.

ala XD

Atentamente, un usuario que no tiene ni pajolera idea de cual pillarse aun [+risas]
imaginenses que digan en la gamescom que apartir de mña la podran adquirir en vuestras tiendas? jajaja
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:
morenu_1989 escribió:Tendremos que hacer un hilo con una porra para la fecha de salida jejjejeje, yo también pienso a mediados de octubre


Antes de que lo pensarás ya lo estaba creando yo XD. Lo puse fraccionado, vosotros poner el día exacto en vuestro post a ver quien acierta.

hilo_cual-sera-la-fecha-elegida-para-el-lanzamiento-de-xbox-one_1919166



[qmparto] [qmparto] ,cuando nosotros pensamos en algo,scream ya lo tiene preparado,nos lee la mente


Es la nueva conspiracion.. quien te crees que nos va a observar atraves del kinect.....

xD
fanatico_mgs4 escribió:imaginenses que digan en la gamescom que apartir de mña la podran adquirir en vuestras tiendas? jajaja


Ni en tus sueños mas humedos jajajaja
Roberdivx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:imaginenses que digan en la gamescom que apartir de mña la podran adquirir en vuestras tiendas? jajaja


Ni en tus sueños mas humedos jajajaja


eso si que sería un boom! xD
Molaria que hiciesen como con la Xbox 360 Slim, una para los asistentes y la semana que viene en tiendas! jajaja Soñar es gratis [360º]

Edt: Bueno, mejor no que si no no me da tiempo a ahorrar
fanatico_mgs4 escribió:
Roberdivx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:imaginenses que digan en la gamescom que apartir de mña la podran adquirir en vuestras tiendas? jajaja


Ni en tus sueños mas humedos jajajaja


eso si que sería un boom! xD


Eso ya lo hizo sega saturn en un E3 y mira como acabó, tuvo meses de sequia de juegos ya que ni las mismas desarrolladoras sabían del movimiento y muchas de ellas le dieron la espalda, por lo tanto a día de hoy no creo que nadie haga esa locura xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
EA vende más vía Origin en formato digital que copias físicas, y Steam es todo un éxito.

Curioso, me voy a comprar un buen sofá para estar cómodo esta generación, porque va a ser interesante leer a los detractores de lo digital.
Rebunloided escribió:EA vende más vía Origin en formato digital que copias físicas, y Steam es todo un éxito.

Curioso, me voy a comprar un buen sofá para estar cómodo esta generación, porque va a ser interesante leer a los detractores de lo digital.


hombre, si el precio es igual que la versión física......me dices cuales son las ventajas. Por lo menos la versión física tiene caja, caratula, instrucciones....
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
vivazizou escribió:
Rebunloided escribió:EA vende más vía Origin en formato digital que copias físicas, y Steam es todo un éxito.

Curioso, me voy a comprar un buen sofá para estar cómodo esta generación, porque va a ser interesante leer a los detractores de lo digital.


hombre, si el precio es igual que la versión física......me dices cuales son las ventajas. Por lo menos la versión física tiene caja, caratula, instrucciones....


¿Tienes Steam? No
¿Tienes Origin? No

Steam lleva 10 años recién cumplidos. Y hace falta tiempo para ofrecer lo que ofrece el sistema digital.

Cuando los uses, dejarás de hacer esas preguntas.

Edito para decir que la versión física tiene caja, y carátula, lo de las instrucciones es algo anecdótico desde hace años, ya ni existen, ni son en color.
Rebunloided escribió:
vivazizou escribió:
Rebunloided escribió:EA vende más vía Origin en formato digital que copias físicas, y Steam es todo un éxito.

Curioso, me voy a comprar un buen sofá para estar cómodo esta generación, porque va a ser interesante leer a los detractores de lo digital.


hombre, si el precio es igual que la versión física......me dices cuales son las ventajas. Por lo menos la versión física tiene caja, caratula, instrucciones....


¿Tienes Steam? No
¿Tienes Origin? No

Steam lleva 10 años recién cumplidos. Y hace falta tiempo para ofrecer lo que ofrece el sistema digital.

Cuando los uses, dejarás de hacer esas preguntas.

Edito para decir que la versión física tiene caja, y carátula, lo de las instrucciones es algo anecdótico desde hace años, ya ni existen, ni son en color.


El servicio de juegos bajo demanda del Live tambien tiene sus añitos ya,y sin embargo vemos ofertas ahora que es el finald e la gen(y no hay retro) y por que Sony se ha puesto las pilas con el PSN+,vamos no se veia la voluntad de ofrecer ofertas locas como hace steam.

Esperemos que esta gen sea diferente,si quieren que el consumidor se pase al digital hay que hacer buenas ofertas.

Un saludo.
Rebunloided escribió:EA vende más vía Origin en formato digital que copias físicas, y Steam es todo un éxito.

Curioso, me voy a comprar un buen sofá para estar cómodo esta generación, porque va a ser interesante leer a los detractores de lo digital.


Y que tendra que ver una cosa con la otra.

Yo estoy en contra d elo digital sin opcion a soporte fisico. Pero vamos, por mi que eliminen el fisico, mucha pasta que me ahorrare.
Rebunloided escribió:EA vende más vía Origin en formato digital que copias físicas, y Steam es todo un éxito.

Curioso, me voy a comprar un buen sofá para estar cómodo esta generación, porque va a ser interesante leer a los detractores de lo digital.


OFFTOPIC:
hombre, pero dilo todo... di que EA vende mas en Origin que en digital, porque tienes paginas como kinguin.net que venden claves de juegos de Origin a una fraccion de su valor... sin ir mas lejos, Simcity en Origin por 59,99€ y en Kinguin a 17,99€

sin ir mas lejos, en 360 nos hemos hartado de años de live a 24€ y de puntos a precios ridiculos gracias a ofertazas y claves de cupones de paginas web...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me da exactamente igual dónde se consigan códigos digitales a menor precio, siempre y cuando se puedan conseguir más baratos, al igual que ahora vía importación se consiguen juegos físicos más baratos.

Lo dicho, me voy poniendo cómodo.
Rebunloided escribió:Me da exactamente igual dónde se consigan códigos digitales a menor precio, siempre y cuando se puedan conseguir más baratos, al igual que ahora vía importación se consiguen juegos físicos más baratos.

Lo dicho, me voy poniendo cómodo.


Esta claro que lo digital va a ganar terreno y no creo que si los precios y la sventajas son buenas nadie se oponga a esto, el problema es que momento esto no es asi.
El mismo precio entre un producto digital y el de un juego físico no tiene ningún sentido y quien no lo vea es porque no quiere.

Si todos comprásemos copias digitales mucha gente estaría en el paro, asique yo personalmente prefiero dejarme mi dinero en una tienda en la que gana mas gente que las grandes compañías (siempre y cuando sea el mismo precio, la pela es la pela), ya que me gusta que exista game, gamestop ... la competencia es buena para todos y cuantas mas tiendas mejor.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bloodoffaith escribió:
Rebunloided escribió:Me da exactamente igual dónde se consigan códigos digitales a menor precio, siempre y cuando se puedan conseguir más baratos, al igual que ahora vía importación se consiguen juegos físicos más baratos.

Lo dicho, me voy poniendo cómodo.


Esta claro que lo digital va a ganar terreno y no creo que si los precios y la sventajas son buenas nadie se oponga a esto, el problema es que momento esto no es asi.


Maticemos, de momento esto no es así, aunque las últiams ofertas del Live fueron bastante buenas.

Por supuesto esto nunca avanzará si no se le da la oportunidad, en PC ya es todo un éxito desde hace tiempo.

handrajoso escribió:El mismo precio entre un producto digital y el de un juego físico no tiene ningún sentido y quien no lo vea es porque no quiere.

Si todos comprásemos copias digitales mucha gente estaría en el paro, asique yo personalmente prefiero dejarme mi dinero en una tienda en la que gana mas gente que las grandes compañías (siempre y cuando sea el mismo precio, la pela es la pela), ya que me gusta que exista game, gamestop ... la competencia es buena para todos y cuantas mas tiendas mejor.


Lo señalado en negrita se conoce como demagogia, y para contra argumentar algo no es válido, demasiado subjetivo.
Yo hace mucho que paso de los medios en general, las "noticias" el 99% son rumores así que paso, porque además al final todo eso afecta más bien poco y lo que importa realmente es plataforma + juegos, así que me centro en buscar los juegos que a mí me pueden gustar.

Para eso, en caso de usar un medio de comunicación, suelo mirar la GameSpot, pero principalmente la opinión de los usuarios, curiosamente no suele ir muy desencaminada de la mía, salvo excepciones claro.

En cualquier medio lo que opine un redactor para mí tiene peso cero, ya que siempre será una única opinión subjetiva que además puede estar condicionada [rtfm]
Sin embargo las opiniones de los usuarios son múltiples y siempre puedes sacar una media estadística excluyendo los casos extremos.

Respecto a lo digital, yo me apunto a eso de juegos a 5€ [360º] sin embargo creo que lo habitual es que cuesten lo mismo o incluso más, con lo cual [poraki]
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
Yo ultimamente miro mas en los foros que en webs especializadas. Las noticias se mueven mas rapido, mas variedad de opiniones, etc.
Yo defiendo lo digital.
Pero esta claro que al mismo precio y sin ventajas, voy a por lo físico.
Si vuelve "la familia" o es 15 euros mas barato iré a por el formato digital.
Rebunloided escribió:
bloodoffaith escribió:
Rebunloided escribió:Me da exactamente igual dónde se consigan códigos digitales a menor precio, siempre y cuando se puedan conseguir más baratos, al igual que ahora vía importación se consiguen juegos físicos más baratos.

Lo dicho, me voy poniendo cómodo.


Esta claro que lo digital va a ganar terreno y no creo que si los precios y la sventajas son buenas nadie se oponga a esto, el problema es que momento esto no es asi.


Maticemos, de momento esto no es así, aunque las últiams ofertas del Live fueron bastante buenas.

Por supuesto esto nunca avanzará si no se le da la oportunidad, en PC ya es todo un éxito desde hace tiempo.

handrajoso escribió:El mismo precio entre un producto digital y el de un juego físico no tiene ningún sentido y quien no lo vea es porque no quiere.

Si todos comprásemos copias digitales mucha gente estaría en el paro, asique yo personalmente prefiero dejarme mi dinero en una tienda en la que gana mas gente que las grandes compañías (siempre y cuando sea el mismo precio, la pela es la pela), ya que me gusta que exista game, gamestop ... la competencia es buena para todos y cuantas mas tiendas mejor.


Lo señalado en negrita se conoce como demagogia, y para contra argumentar algo no es válido, demasiado subjetivo.


Demagogia¿? yo no lo veo asi, y muchos que trabajan en el sector tampoco.
¿Alguien me hace un avatar de algun juego relacionado con la ONE?

RYSE, DR3 o KI. Me da igual jejeje pero que masmole.
vivazizou escribió:
Rebunloided escribió:EA vende más vía Origin en formato digital que copias físicas, y Steam es todo un éxito.

Curioso, me voy a comprar un buen sofá para estar cómodo esta generación, porque va a ser interesante leer a los detractores de lo digital.


hombre, si el precio es igual que la versión física......me dices cuales son las ventajas. Por lo menos la versión física tiene caja, caratula, instrucciones....


Las instrucciones volaron hace años. Y estando de acuerdo en que un producto en formato digital debe ser más barato que uno físico. Te digo lo que para mi son ventajas así a bote pronto.

- No tener que coger el coche y hacerme 40Km para comprar un juego. En mi pueblo no hay tiendas.
- No tener que levantarme a cambiar el disco.
- (Esto es deducción mía) Al tener que poner el disco obligatoriamente parece ser que perderán la opciones que trae la ONE de cambiar de un juego a otro rápidamente o del "Matchmaking inteligente" lo pierde.
- Y en un futuro esperemos que el poder compartirlo [beer]
-
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
handrajoso escribió:
Demagogia¿? yo no lo veo asi, y muchos que trabajan en el sector tampoco.


Pues lo es, y si seguimos en ese sentido deberíamos dejar de consumir muchos productos que consumimos casi a diario.

Es tu opinión, pero para nada es objetivo. Estamos hablando de beneficios al consumidor, que es lo que yo y muchos de aquí somos.
f5inet escribió:
Rebunloided escribió:EA vende más vía Origin en formato digital que copias físicas, y Steam es todo un éxito.

Curioso, me voy a comprar un buen sofá para estar cómodo esta generación, porque va a ser interesante leer a los detractores de lo digital.


OFFTOPIC:
hombre, pero dilo todo... di que EA vende mas en Origin que en digital, porque tienes paginas como kinguin.net que venden claves de juegos de Origin a una fraccion de su valor... sin ir mas lejos, Simcity en Origin por 59,99€ y en Kinguin a 17,99€

sin ir mas lejos, en 360 nos hemos hartado de años de live a 24€ y de puntos a precios ridiculos gracias a ofertazas y claves de cupones de paginas web...



Exacto,yo apoyo el digital si son precios competitivos,pero las cosas como son..

EA a vendido más claves fuera de la tienda origin...ORIGIN ES UN TIMO,lo que de verdad esta bien son las páginas como kinguin.net y otras,no origin..

luego steam mola porque hay muchos juegos y siempre hay grandes precios,PERO los juegos de salidos son un timo,ya que vale lo mismo un juego de salida en steam que físico..

Así que no esperes que los juegos digitales que sean nuevos,más baratos que los juegos físicos..

Ahora el que no le importé esperarse 2 meses para comprarse un juego,entonces hay si puede estar bien lo digital en la Xone si hacen como steam...

Además la tienda que tiene la Xbox,no tiene nada que ver con la de steam o origin,asique conseguir códigos vs olvidándote...

Y es hay donde espero que Microsoft de un golpe encima de la mesa...que se pueda conseguir códigos como con steam...entonces [tadoramo] ,porque yo compraría entonces mucho más digital que físico..
No, no es así. NADA relacionado directamente con gráficos se va a realizar por nube: cualquier tipo de cálculo de iluminación dinámica debe procesarse desde la GPU de la consola, lógicamente.

Lo que sí es posible es que, en determinados juegos más orientados a Online, gran parte de la IA pueda ser procesada en servidores dedicados (nube), manteniendo mundos vivos en los servidores sin necesidad que la consola necesite procesar la computación necesaria para esa IA: lo único que tu consola necesitaría sería obtener una pequeña cantidad de datos del servidor para representarlo en pantalla.

Esto sí es cierto que, aunque no potencia la consola, deja muchos más recursos a la misma libres para realizar OTRAS tareas. Con lo que no es que la consola sea más potente, sino que puede trabajar en compañía de la nube produciendo al final más. La IA requiere de bastante cómputo y lo va a requerir cada día más, por lo que sí podría darse el caso de conseguir mejores gráficos en un juego que use la nube: se ahorraría el tiempo requerido para IA y lo aplicaría en gráficos o en otros menesteres.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:¿Alguien me hace un avatar de algun juego relacionado con la ONE?

RYSE, DR3 o KI. Me da igual jejeje pero que masmole.


hilo_hilo-para-firmas-avatares-etc-de-xbox-one_1916514

Métete en este hilo, que es de donde yo saqué mi firma, que hay gente que se lo curra muchísimo.

dicanio1 escribió:
f5inet escribió:
Rebunloided escribió:EA vende más vía Origin en formato digital que copias físicas, y Steam es todo un éxito.

Curioso, me voy a comprar un buen sofá para estar cómodo esta generación, porque va a ser interesante leer a los detractores de lo digital.


OFFTOPIC:
hombre, pero dilo todo... di que EA vende mas en Origin que en digital, porque tienes paginas como kinguin.net que venden claves de juegos de Origin a una fraccion de su valor... sin ir mas lejos, Simcity en Origin por 59,99€ y en Kinguin a 17,99€

sin ir mas lejos, en 360 nos hemos hartado de años de live a 24€ y de puntos a precios ridiculos gracias a ofertazas y claves de cupones de paginas web...



Exacto,yo apoyo el digital si son precios competitivos,pero las cosas como son..

EA a vendido más claves fuera de la tienda origin...ORIGIN ES UN TIMO,lo que de verdad esta bien son las páginas como kinguin.net y otras,no origin..

luego steam mola porque hay muchos juegos y siempre hay grandes precios,PERO los juegos de salidos son un timo,ya que vale lo mismo un juego de salida en steam que físico..

Así que no esperes que los juegos digitales que sean nuevos,más baratos que los juegos físicos..

Ahora el que no le importé esperarse 2 meses para comprarse un juego,entonces hay si puede estar bien lo digital en la Xone si hacen como steam...


Ya es otra ventaja, en Steam debo esperar menos para comprar un juego más barato que de salida, mientras que de importación, que es la única forma de conseguir el juego más barato, debo esperar más tiempo.

Y ya si nos metemos en el cachondeo de los idiomas en la importación, peor aún.
pspskulls escribió:
+RAV3N+ escribió:
Señor SCREAM25 (creo) Moderador de este hilo,le pido de favor que no borre mi comentario con la excusa de: "es flame",voy a repetir mi pregunta por que nadie me dio una respuesta y necesito informacion para saber si me decido finalmente por la X.one


He leído en varias paginas y foros exclusivos de Xbox one sobre el asunto de la famosa "nube asesina",desde mi ignorancia,lo que he podido comprender es que la nube le otorgaria poder de procesamiento y graficas infinito a la one,algunos comentan que seria como tener un gpu en SLI y un cpu overclockeado.


¿Es esto cierto? ¿Soy un bruto y he comprendido mal acerca de este tema?


Alguien que sepa de esto me podria orientar en el tema.


Busco informacion objetiva,usuarios como di canio y co. favor de no responder,por que lo haran desde el fondo de su corazon. [oki]




No, no es así. NADA relacionado directamente con gráficos se va a realizar por nube: cualquier tipo de cálculo de iluminación dinámica debe procesarse desde la GPU de la consola, lógicamente.

Lo que sí es posible es que, en determinados juegos más orientados a Online, gran parte de la IA pueda ser procesada en servidores dedicados (nube), manteniendo mundos vivos en los servidores sin necesidad que la consola necesite procesar la computación necesaria para esa IA: lo único que tu consola necesitaría sería obtener una pequeña cantidad de datos del servidor para representarlo en pantalla.

Esto sí es cierto que, aunque no potencia la consola, deja muchos más recursos a la misma libres para realizar OTRAS tareas. Con lo que no es que la consola sea más potente, sino que puede trabajar en compañía de la nube produciendo al final más. La IA requiere de bastante cómputo y lo va a requerir cada día más, por lo que sí podría darse el caso de conseguir mejores gráficos en un juego que use la nube: se ahorraría el tiempo requerido para IA y lo aplicaría en gráficos o en otros menesteres.


Hombre,pues muchas gracias por responder,si mal no recuerdo ubisoft menciono algo acerca de un mundo mas activo o una ciudad mas dinamica (algo asi era) en la version de watch dogs para xbox one..

Creo que esto seria un buen plus,se inclina la balanza para mi..

Gracias de nuevo por responder objetivamente. [bye]
Rebunloided escribió:
handrajoso escribió:
Demagogia¿? yo no lo veo asi, y muchos que trabajan en el sector tampoco.


Pues lo es, y si seguimos en ese sentido deberíamos dejar de consumir muchos productos que consumimos casi a diario.

Es tu opinión, pero para nada es objetivo. Estamos hablando de beneficios al consumidor, que es lo que yo y muchos de aquí somos.


Bien con esto voy a cerrar el tema porque ya veo que cada uno tenemos nuestra opinión y ni tu ni yo vamos a cambiar, te repito que no es demagogia te guste o no es una realidad OBJETIVA (al menos para mi) donde tu ves la objetividad yo veo lo contrario, al igual que te pasa a ti.

Tu opinas lo contrario bien, por eso estamos en un foro en el que todos tenemos cabida. Dicho esto me reafirmo en que para mi, no tiene ninguna justificación vender un producto digital al mismo precio que uno físico porque los costes no son ni por asomo los mismos.
Tu mismo te delatas,no hace falta que nadie te llame flamer...

Dices que as leído tu mismo en foros de Xone...pues entonces sabrás que están flameando ya que te estas inventando frases graciosas ,la nube ni es asesina,ni va a triplicar la potencia de Xone....

Ahora si sólo Xone al final utiliza la nube,pues entonces esta generación todos los multis a partir del año que viene serán mejor en la Xone,en temas como la IA..

Pero tu no buscas información,buscas otras cosas porque si te as informado,sabrás que lo que as puesto no es verdad..exageras y pones cosas que seguramente hayas leído pero de xboxer exagerados,pero en este hilo y en muchos otros,ya se a explicado...
dicanio1 escribió:Ahora si sólo Xone al final utiliza la nube,pues entonces esta generación todos los multis a partir del año que viene serán mejor en la Xone,en temas como la IA..



Una afirmación como esta es la razón por la que no debes contestar tu. XD.

Serán mejores aquellos multi que utilicen la nube. Y de estos aquellos que la sepan aprovechar. Y de estos aquellos que en otros aspectos no se vean superados por versiones de otra plataforma. En fin, que puede que algunos sean mejores y otros puede que no.

Esto de la nube (y esto es una opinión mía en la que ojalá me equivoque) no es tan panacea como lo imaginan algunos. No se podrá aplicar a todo d cualquier manera.

Saludos
MisC0 escribió:
dicanio1 escribió:Ahora si sólo Xone al final utiliza la nube,pues entonces esta generación todos los multis a partir del año que viene serán mejor en la Xone,en temas como la IA..



Una afirmación como esta es la razón por la que no debes contestar tu. XD.

Serán mejores aquellos multi que utilicen la nube. Y de estos aquellos que la sepan aprovechar. Y de estos aquellos que en otros aspectos no se vean superados por versiones de otra plataforma. En fin, que puede que algunos sean mejores y otros puede que no.

Esto de la nube (y esto es una opinión mía en la que ojalá me equivoque) no es tan panacea como lo imaginan algunos. No se podrá aplicar a todo d cualquier manera.

Saludos


Y de que se estaba hablando?de la nube...por lo tanto se entiende que me refiero a los juegos que utilizan la nube..yo no me equivoco,la propia ubisoft ya lo a dicho,que la nube es una ventaja,es más el watch dogs utilizara la nube..
dicanio1 escribió:Tu mismo te delatas,no hace falta que nadie te llame flamer...

Dices que as leído tu mismo en foros de Xone...pues entonces sabrás que están flameando ya que te estas inventando frases graciosas ,la nube ni es asesina,ni va a triplicar la potencia de Xone....

Ahora si sólo Xone al final utiliza la nube,pues entonces esta generación todos los multis a partir del año que viene serán mejor en la Xone,en temas como la IA..

Pero tu no buscas información,buscas otras cosas porque si te as informado,sabrás que lo que as puesto no es verdad..exageras y pones cosas que seguramente hayas leído pero de xboxer exagerados,pero en este hilo y en muchos otros,ya se a explicado...


Primero ya me han respondido de forma objetiva como lo pedi,es lo que necesitaba.

Segundo,no me delato de nada,si he disfrutado con una consola es con la xbox 360 y la misma la tengo desde el dia de lanzamiento.

Tercero lo de "nube asesina" lo saque de un foro de estados unidos especializado en Xbox,ellos asi le llamaban ,la "killer cloud".

Cuarto,claramente mencione que por objetividad no me serviria de mucho una opinion tuya,por como vez,ya estas saltando a la primera y diciendo que me invento cosas.
Ésto dijo MS:

While latency-sensitive actions will be handled by a user's Xbox One console, Microsoft claims its cloud architecture can pre-calculate elements like lighting and physics modeling, leading to increased in-game performance.


http://www.joystiq.com/2013/05/24/repor ... rocessing/
Te lo vuelvo a decir as entrado a lo que as entrado..además de entrar a descalificar a otras personas con la coletilla..de sólo personas objetivas y diciendo mi nombre ..

Así que te guste o no,yo puedo ser objetivó o no,pero almenos estoy informado y no entro a ningún hilo a descalificar a las personas..
dicanio1 escribió:
MisC0 escribió:
dicanio1 escribió:Ahora si sólo Xone al final utiliza la nube,pues entonces esta generación todos los multis a partir del año que viene serán mejor en la Xone,en temas como la IA..



Una afirmación como esta es la razón por la que no debes contestar tu. XD.

Serán mejores aquellos multi que utilicen la nube. Y de estos aquellos que la sepan aprovechar. Y de estos aquellos que en otros aspectos no se vean superados por versiones de otra plataforma. En fin, que puede que algunos sean mejores y otros puede que no.

Esto de la nube (y esto es una opinión mía en la que ojalá me equivoque) no es tan panacea como lo imaginan algunos. No se podrá aplicar a todo d cualquier manera.

Saludos


Y de que se estaba hablando?de la nube...por lo tanto se entiende que me refiero a los juegos que utilizan la nube..yo no me equivoco,la propia ubisoft ya lo a dicho,que la nube es una ventaja,es más el watch dogs utilizara la nube..


Ya sabemos que tu no te equivocas. XD. Vaya tela. Que sea una ventaja no lo convierte inmediatamente en mejor que otros. Porque otros pueden tener otras ventajas. Simplemente.

Ahora mismo no sabemos como se aplicará esa nube, nadie lo ha visto ni probado, ni comparado. Por tanto afirmar lo que tu afirmas es muy aventurado.

Saludos.
143083 respuestas