Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver si pasamos de 1080p al principio para volver a 720p sería porque mejora mucho.


Un juego de 2016 será mucho mejor gráficamente que un juego de 2014 ,por lo tanto seguirán los juegos a 1080p,o a 720p pero con muchos más filtros...no entiendo a algunos,sinceramente..

Ahora donde si que se puede recortar para mejorar es en los fps y pasar de 60 a 30,pero siempre para mejorar,físicas,texturas,ect y eso al final de generación,vamos es lo más lógico...
No era una crítica al hecho de bajar de 1080 o no... simplemente constatar un hecho que seguramente acabe ocurriendo y que no debe verse como algo necesariamente negativo o catastrófico por las razones que comentas :D
Ope escribió:No era una crítica al hecho de bajar de 1080 o no... simplemente constatar un hecho que seguramente acabe ocurriendo y que no debe verse como algo necesariamente negativo o catastrófico por las razones que comentas :D


Pues yo espero que no pase... Los que jugamos en un monitor 1080p (monitor, que no TV) hay una diferencia del cielo a la tierra entre 1080p e inferiores.
Y esto es porque los monitores no tienen sistema de reescalado, las TV o monitor/TV si.

realmente la resolucion te puede dar igual porque el sistema de reescalado puede disimularlo muy bien (y salvando las distancias con la resolucion nativa claro) pero contando que mucha gente usa sistemas sin reescalado.... es peor que jugar a PS2 (video analogico) en un monitor/TV digital (HD+).

Si acaba pasando a mi personalmente me va a joder, porque me va a obligar a cambiar de monitor xD
Claro que tienen reescalado los monitores riwer, de donde has sacado eso?

TODOS los monitores tienen reescalado, otra cosa es que sea mejor o peor. Si no tuvieran al reducir la resolución disminuiría el tamaño de la imagen y eso no es así, se estira para llenar la pantalla no?

Quien usa un sistema sin reescalado? No se me ocurre como... XD

Yo si bajan a 720 me llevo una decepcion, me parece una mierda a día de hoy no se como a alguien puede darle igual ( será porque no tiene una tele fullhd )

Salu2
Dave338 escribió:Claro que tienen reescalado los monitores riwer, de donde has sacado eso?

TODOS los monitores tienen reescalado, otra cosa es que sea mejor o peor. Si no tuvieran al reducir la resolución disminuiría el tamaño de la imagen y eso no es así, se estira para llenar la pantalla no?

Quien usa un sistema sin reescalado? No se me ocurre como... XD

Yo si bajan a 720 me llevo una decepcion, me parece una mierda a día de hoy no se como a alguien puede darle igual ( será porque no tiene una tele fullhd )

Salu2


No tienen reescalado no, lo que hace es "por software" un strech a la imagen, y por eso se ve tan ridiculamente mal (en PC si usas baja resolucion)
En consolas son las consolas las que reescalan, mas bien hacen "un intento de reescalado" que es una aberracion. Pero los monitores de PC no tienen reescalado.

Lo maximo es que alguno lleve 1:1 Píxel Mapping y tampoco es una ayuda real.

PD: Igual esque no nos estamos refiriendo a lo mismo. Cuando hablo de reecalado me refiero a las mejoras que se aplican en el aumento de resolucion, y que no existen en los monitores que simplemente rellenan todos los pixeles por equivalencias. Si te refieres a eso tambien por reescalado, entonces si "casi todos tienen". Pero no tienen un chip decente de reescalado como cualquier TV.

De hecho en un TV LCD 720p ves infinitamente mejor ps360 que un monitor LED 1080, pero con una diferencia abismal a favor de la TV 720p.
Digital Extremes tira los tejos a XBOX One

Warframe es uno de esos títulos que han sido presentado como exclusividad de Playstation 4, después de que haya visto la luz para PC vía Steam como F2P. Desde Digital Extremes, lanzan indirectas a Microsoft para que resuelva esta situación a su favor.


El vicepresidente de publicaciones de Digital Extremes, Meredith Braun, ha mostrado una actitud abierta al acuerdo para que Microsoft ponga los medios correspondientes que lleven a cabo el lanzamiento de Warframe en XBOX One. Este juego de acción que ha sido distribuido mediante el sistema F2P a través de Steam no está incluido en el futuro catálogo de XBOX One, mientras si lo está para Playstation 4.

“Nos gustaría que Warframe viese la luz en Xbox One, la responsabilidad y la decisión es solamente de Microsoft, ya que para ello debe permitir juegos en ese sistema de distribución que vengan de estudios independientes y no de una distribuidora ya bien establecida”, argumentó Braun. Considerando el cambio de postura frente a los estudios independientes y su nuevo interés por lo indie, Microsoft no parece tener un dilema demasiado extenso con este título si realmente creen que merece la pena.


fuente : http://soloxboxone.com/2013/07/digital-extremes-tira-los-tejos-a-xbox-one/
Warframe es un truño. Free to play, graficos simplemente "aceptables" (perfectamente posibles ps360) que aburre de sobremanera a la media hora de juego.

No lo toco en PC, y no lo tocaré si sale en xbox one xd
No si a mi tampoco me gusta... pero me ha hecho gracia lo de que "le tiren los tejos " y no deja de ser una noticia para el que le guste... y crea que es exclusivo de ps4... que puede que finalmente no lo sea xD
Grinch escribió:No si a mi tampoco me gusta... pero me ha hecho gracia lo de que "le tiren los tejos " y no deja de ser una noticia para el que le guste... y crea que es exclusivo de ps4... que puede que finalmente no lo sea xD
Riwer escribió:Warframe es un truño. Free to play, graficos simplemente "aceptables" (perfectamente posibles ps360) que aburre de sobremanera a la media hora de juego.

No lo toco en PC, y no lo tocaré si sale en xbox one xd

Hola,

No creo que sea un truño, pero bueno, es cuestión de gustos. Y no es que yo sea mucho de online, pero este permite jugarlo solo, evolucionar personaje, armas y habilidades, etc. Además, hay algunos gameplays con PC's potentes y grupos de 4 jugadores muy buenos, tanto a nivel gráfico como jugable.

Y si Microsoft acepta que salga en Xbox One, no solo será buena noticia por el juego, sinó porqué eso abre la puerta a que salgan mas free-to-play de pc en la consola, que ya sabemos que con la arquitectura actual es mas fácil, rápido y económico de hacer.

Así que yo espero que se confirme que sí que saldrá. Saludos.
Yo digo que no me gusta(no me llama lo que he visto) que no es lo mismo que sea un truño. Cada uno tiene sus gustos esta claro :P Yo estoy babeando por destiny y hay gente al que no le llama nada.

O titanfall... y hay gente que no le gusta :P.

Por eso he puesto la noticia. Para quien le guste ^^
xavijan escribió:Hola,

No creo que sea un truño, pero bueno, es cuestión de gustos. Y no es que yo sea mucho de online, pero este permite jugarlo solo, evolucionar personaje, armas y habilidades, etc. Además, hay algunos gameplays con PC's potentes y grupos de 4 jugadores muy buenos, tanto a nivel gráfico como jugable.

Y si Microsoft acepta que salga en Xbox One, no solo será buena noticia por el juego, sinó porqué eso abre la puerta a que salgan mas free-to-play de pc en la consola, que ya sabemos que con la arquitectura actual es mas fácil, rápido y económico de hacer.

Así que yo espero que se confirme que sí que saldrá. Saludos.


Buena noticia desde luego es. (Cuantos mas mejor), pero es un juego muy pobre y vacio. (A no ser que haya cambiado mucho recientemente).

Yo juego a todos los juegos en PC al maximo y ya te digo que graficamente es del monton. Pero vamos, si eso abre la puerta a otros free to play, si me encantaria ver juegos free to play como "Vindictus", que es bastante superior en graficos, sistema de juego y tambien puedes jugar solo. Aunque son de generos diferentes xd
El 1080p no se va a peder simplemente porque sería muy mala publicidad para esa máquina, así que no creo que ni Sony ni M$ licencien ningún juego a menos. Antes les obligarían a quitar los 4 arbolitos o quitar algunas verrugas a los personajes.

CUIDADO que ahora mismo NO existe VLC en la Store, ya he visto cual es y no tiene nada que ver.
Riwer escribió:
xavijan escribió:Hola,

No creo que sea un truño, pero bueno, es cuestión de gustos. Y no es que yo sea mucho de online, pero este permite jugarlo solo, evolucionar personaje, armas y habilidades, etc. Además, hay algunos gameplays con PC's potentes y grupos de 4 jugadores muy buenos, tanto a nivel gráfico como jugable.

Y si Microsoft acepta que salga en Xbox One, no solo será buena noticia por el juego, sinó porqué eso abre la puerta a que salgan mas free-to-play de pc en la consola, que ya sabemos que con la arquitectura actual es mas fácil, rápido y económico de hacer.

Así que yo espero que se confirme que sí que saldrá. Saludos.


Buena noticia desde luego es. (Cuantos mas mejor), pero es un juego muy pobre y vacio. (A no ser que haya cambiado mucho recientemente).

Yo juego a todos los juegos en PC al maximo y ya te digo que graficamente es del monton. Pero vamos, si eso abre la puerta a otros free to play, si me encantaria ver juegos free to play como "Vindictus", que es bastante superior en graficos, sistema de juego y tambien puedes jugar solo. Aunque son de generos diferentes xd

Hola,

https://www.youtube.com/watch?v=KPXQ7ivYmO8

Pues a mi me gusta, es un Vanquish, a lo grande, y para quien le guste, en coop. Genial. [Ooooo] .

Saludos.
Las nuevas consolas no pueden bajar de 1080p. La diferencia entre un juego en 360/ps3 y pc a 1080p es brutal. Para jugar a 720p no me gasto 500 napos en una consola nueva.
Respecto a los juegos f2p deberían sacar unos cuantos de inicio. Así, cuando te compres una consola, tendrás varios juegos de inicio. No olvidemos que 500 euros es mucho dinero, no puede ir comprando juegos de 70 euros como quien tose. Por ahora, junto con la consola, tendremos gratis killer instinct y project spark. Algo es algo.
Para los paranoicos :


http://www.3djuegos.com/noticia/135507/0/microsoft/ningun-gobierno/usar-datos-kinect/

Microsoft ha anunciado que bloqueará cualquier intento por parte del gobierno de los Estados Unidos para espiar a los usuarios a través de Kinect. Así, la compañía se muestra reticente a facilitar cualquier información que se obtenga a través de este dispositivo.

"Ante la ausencia de una nueva ley, no creemos que el gobierno tenga la autoridad legal para obligarnos a nosotros o a otra compañía que haga productos con micrófonos o cámaras a propocionar datos de vídeo o de audio", según anuncia el portavoz de Microsoft al portal The Verge. Además, ha señalado que impugnarán en los tribunales cualquier intento de forzarles a proporcionarles dicha información.

Microsoft también ha aclarado que el nuevo sensor de Kinect, tendrá una luz que nos advertirá de cuándo nos está grabando. Esta nueva declaración se suma a otras aclaraciones de la compañía sobre la privacidad que ofrecerá la cámara en Xbox One. Así pues, se garantizó que Kinect no recogerá las conversaciones y que el micrófono se activará con el comando de voz necesario de "Xbox One".
Ellos dicen lo que la gente quiere oír , no la verdad. Pero bueno, tampoco me preocupaba lo mas mínimo
Microsoft explicará el modelo de negocio Killer Instinct durante la Gamescom 2013


Kenn Lobb, director creativo de Microsoft Studios, aseguró durante la reciente Comic-Con de San Diego que todos los detalles sobre el modelo de negocio de Killer Instinct se desvelarán durante la Gamescom 2013 que se celebra a finales de agosto en Colonia. Recordad que tras su anuncio oficial en el pasado E3, desde Microsoft señalaron que este juego de lucha para Xbox One no se comercializaría de la forma habitual, aunque tampoco siguiendo las pautas de lo que venimos conociendo como Free-to-Play. Un poco la idea que tienen es mente es ofrecer una demo gratuita bastante completa en la que manejar a un único luchador (Jago), y que luego sea el usuario el que decida qué es lo que quiere adquirir a mayores. El propio Kenn Lobb explicó que la idea que tenían en mente era que los fans de los juegos de lucha puedan comprar simplemente el juego con todo el contenido, pero al mismo tiempo eliminar todas las barreras posibles para aquellos usuarios que no están acostumbrados a adquirir juegos de lucha. Killer Instinct se pondrá a la venta este próximo mes de noviembre, siendo uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One.


http://www.hardgame2.com/www/noticia/76603/microsoft-explicar-modelo-de-negocio-killer-instinct-durante-gamescom2013.html


y sorpresa :


http://www.**SPAM**.es/2013/07/23/st ... ospechosa/

La página web de StickSkills, ha descubierto una URL un tanto sospechosa (L4D3.ru) con una cuenta regresiva que podría tener relación con el anuncio de Left 4 Dead 3 y el logo de Valve.

Cuando se trata de rumores de Valve, el tema resulta un tanto escéptico y estamos casi seguros que se trata de un fake. Sin embargo, el código fuente de la página muestra algunas similitudes con la estructura y jerarquización de los archivos de Valve desde la web oficial de Left 4 Dead.

Esto no confirma que la página web sea propiedad de Valve pero da un poco de credibilidad a esta teoría. No obstante, parece demasiado obvio que se trata de una obra de los genios de Bellevue, ya que Pixel Enemy cree que Valve no dispone de una oficina en Rusia y aunque pudiera ser legitima, resulta poco probable.

No hay que olvidar sin embargo, que Left 4 Dead 3 fue descubierto en Steam hace algún tiempo y el contador acaba exactamente el día 22 de agosto que corresponde con la Gamescom.


Podria ser el esperado left4dead .... y a ver si lo ponen tambien para consolas
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame y Faltas de respeto.
Grinch escribió:
Microsoft explicará el modelo de negocio Killer Instinct durante la Gamescom 2013


Kenn Lobb, director creativo de Microsoft Studios, aseguró durante la reciente Comic-Con de San Diego que todos los detalles sobre el modelo de negocio de Killer Instinct se desvelarán durante la Gamescom 2013 que se celebra a finales de agosto en Colonia. Recordad que tras su anuncio oficial en el pasado E3, desde Microsoft señalaron que este juego de lucha para Xbox One no se comercializaría de la forma habitual, aunque tampoco siguiendo las pautas de lo que venimos conociendo como Free-to-Play. Un poco la idea que tienen es mente es ofrecer una demo gratuita bastante completa en la que manejar a un único luchador (Jago), y que luego sea el usuario el que decida qué es lo que quiere adquirir a mayores. El propio Kenn Lobb explicó que la idea que tenían en mente era que los fans de los juegos de lucha puedan comprar simplemente el juego con todo el contenido, pero al mismo tiempo eliminar todas las barreras posibles para aquellos usuarios que no están acostumbrados a adquirir juegos de lucha. Killer Instinct se pondrá a la venta este próximo mes de noviembre, siendo uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One.


http://www.hardgame2.com/www/noticia/76603/microsoft-explicar-modelo-de-negocio-killer-instinct-durante-gamescom2013.html


y sorpresa :


http://www.**SPAM**.es/2013/07/23/st ... ospechosa/

La página web de StickSkills, ha descubierto una URL un tanto sospechosa (L4D3.ru) con una cuenta regresiva que podría tener relación con el anuncio de Left 4 Dead 3 y el logo de Valve.

Cuando se trata de rumores de Valve, el tema resulta un tanto escéptico y estamos casi seguros que se trata de un fake. Sin embargo, el código fuente de la página muestra algunas similitudes con la estructura y jerarquización de los archivos de Valve desde la web oficial de Left 4 Dead.

Esto no confirma que la página web sea propiedad de Valve pero da un poco de credibilidad a esta teoría. No obstante, parece demasiado obvio que se trata de una obra de los genios de Bellevue, ya que Pixel Enemy cree que Valve no dispone de una oficina en Rusia y aunque pudiera ser legitima, resulta poco probable.

No hay que olvidar sin embargo, que Left 4 Dead 3 fue descubierto en Steam hace algún tiempo y el contador acaba exactamente el día 22 de agosto que corresponde con la Gamescom.


Podria ser el esperado left4dead .... y a ver si lo ponen tambien para consolas


Podría no, es el esperado left4dead3. Vamos la url http://l4d3.ru/ , lo deja bastante claro y más si tenemos en cuenta que la cuenta termina justo cuando empieza la Gamescom. Ya puedes ir haciendo el Hilo [+risas] es coña...
Si sale o es anunciado para consolas el hilo es mio que lo sepas ¬¬... bajo amenaza de "devolver mi cuenta " a mi hermana con su respectivo..... ejem.. ya sabes tu ...
NucelarGen escribió:Ellos dicen lo que la gente quiere oír , no la verdad. Pero bueno, tampoco me preocupaba lo mas mínimo


Es que despues de lo del PRISM...ya pueden decir lo que quieran,que la han cagado pero bien xD.

Un saludo.
Gamestop ha detenido el periodo de reservas de Xbox One porque la demanda era muy alta y estaba por las nubes.

Imagen

Aaron Greenberg ha afirmado en twitter que la demanda de de la consola esta literalmente por las nubes en la tienda. Nadie sabe a ciencia cierta como de bien les estan yendo a las reservas de ambas consolas de nueva generación pero el directivo de Ubisoft ya declaró que era el doble que la generación pasada. Tampoco se aceptan ahora mismo más reservas de Ps4 por esta alta demanda en consolas de nueva generación.

Sin duda alguna hay unas ganas brutales de nuevas consolas [+risas]
Un articulo mas extenso sobre la "conspiracion" de lo cual cada uno puede creer lo que quiera pero a mi me resulta de lo mas logico.

El uso de Kinect levantó suspicacias sobre su uso encubierto y la relación de la NSA con la vigilancia indiscriminada sobre cualquier usuario que esté frente a este dispositivo. Pero Microsoft se muestra firme ante estos rumores asegurando que su postura es la de no facilitar el uso de este dispositivo para fines de espionaje.


Casi podría tratarse de una teoría conspiratoria a nivel mundial la que se está rondando el uso encubierto de Kinect de XBOX One al estar establecido como un accesorio obligatorio. Su obligación tiene fines comerciales y de evolución del sector del videojuego, aplicar opciones nuevas a los desarrolladores para aplicar novedades de jugabilidad, no como una herramienta gubernamental para establecer vigilancias para evitar futuros casos de terrorismo y aspectos de ese tipo.

Cierto es, que el poder de los gobiernos en estas lides, lleva a muchos sectores a estar bajo la crítica social del espionaje, póngase como ejemplo los sistemas de correo electrónico, la transferencia de datos a través de nuestros ordenadores, dispositivos móviles, llamadas y mensajes de voz y ahora, toda esta paranoia se extrapola a Kinect, un sistema que podría grabar imágenes de nuestros domicilios. Algo que por mucho que pretendan algunos sectores en afirmar como una verdad, ninguna ley gubernamental tiene la potestad de poder grabar imágenes en un recinto privado por las leyes de privacidad que protegería al usuario. En base a este fundamento, la política de Microsoft se mantendrá firme y plantará cara a las posibles solicitudes entrantes sobre los datos que Kinect pueda recoger (videoconferencias, mayormente).

El portavoz de Microsoft ha declarado a The Verge que “A falta de una nueva ley, no creemos que el gobierno tiene la autoridad legal para nosotros o cualquier otra empresa que fabrica productos con cámaras y micrófonos para empezar a obligar a recoger datos de voz y video”. Con esto, asegura que “Microsoft se opone firmemente a cualquier disposición ilegítima de llevar a cabo este tipo de acciones”. De hecho, se asegura que “Cuando alguien está usando la videoconferencia a través de Kinect desde su salón, la conversación no se está grabando ni subiendo a ningún lugar”.

Pero la cuestión es que si existen, como con todos los sistemas de comunicación, excepciones en las que si se pueden tomar medidas de vigilancia, “las demandas legítimas de los gobiernos a entregar contenido para cuentas específicas, de conformidad con una orden de registro u orden judicial “. Aclaran que en aras de salvaguardar la ley y penar a los infractores, “No hay un acceso indiscriminado a los datos del cliente de Microsoft. Los datos agregados que hemos sido capaces de publicar muestra claramente que sólo una pequeña fracción de los clientes que han estado alguna vez objeto de una demanda del gobierno en relación con el derecho penal o la seguridad nacional “.

Es decir, salvo que se de una orden que permita llevar a cabo una escucha o vigilancia, esta será aplicada a todos los medios no es algo que sea exclusivo de este servicio. Microsoft asegura que los casos excepcionales que se han dado a lo largo de los años, han estado más vinculados a cuentas de correo que a aspectos relacionados con dispositivos de comunicación, ya que en estos casos, se vigila mucho más los sistemas de telefonía. La postura de Microsoft es obvia, niegan que Kinect almacene informaciones fuera del dispositivo y que este sea de libre acceso para nadie y, pese a que se especule con esta posibilidad, requiere de una serie de pasos que la ley ampara como lo hace con todos los sistemas de telecomunicación.


http://soloxboxone.com/2013/07/microsoft-se-muestra-firme-en-la-conspiracion-kinect/

Podeis pensar que os espian.. si ya me resultaba ridiculo con estas explicaciones ( qu eno tendrian por que darlas ) ya podeis pensar lo que querais o usar el modo "Invisible" para el kinect.

( modo invisible : ponerlo mirando a la pared)
Modo Invisible, no Modo Sordo...
Varox escribió:Modo Invisible, no Modo Sordo...


Tapas la zona del micro con un esparadrapo.. y tiras u movil al retrete no se... :P para mas seguridad.
Tambien te podrian espiar con la camara frontal de tu movil, la camara de los cajeros, las de las calles, el GPS de tu coche....etc, etc,... veo mucha teoria de la conspiración...
Riwer escribió:
Dave338 escribió:Claro que tienen reescalado los monitores riwer, de donde has sacado eso?

TODOS los monitores tienen reescalado, otra cosa es que sea mejor o peor. Si no tuvieran al reducir la resolución disminuiría el tamaño de la imagen y eso no es así, se estira para llenar la pantalla no?

Quien usa un sistema sin reescalado? No se me ocurre como... XD

Yo si bajan a 720 me llevo una decepcion, me parece una mierda a día de hoy no se como a alguien puede darle igual ( será porque no tiene una tele fullhd )

Salu2


No tienen reescalado no, lo que hace es "por software" un strech a la imagen, y por eso se ve tan ridiculamente mal (en PC si usas baja resolucion)
En consolas son las consolas las que reescalan, mas bien hacen "un intento de reescalado" que es una aberracion. Pero los monitores de PC no tienen reescalado.

Lo maximo es que alguno lleve 1:1 Píxel Mapping y tampoco es una ayuda real.

PD: Igual esque no nos estamos refiriendo a lo mismo. Cuando hablo de reecalado me refiero a las mejoras que se aplican en el aumento de resolucion, y que no existen en los monitores que simplemente rellenan todos los pixeles por equivalencias. Si te refieres a eso tambien por reescalado, entonces si "casi todos tienen". Pero no tienen un chip decente de reescalado como cualquier TV.

De hecho en un TV LCD 720p ves infinitamente mejor ps360 que un monitor LED 1080, pero con una diferencia abismal a favor de la TV 720p.
Jaja como se nota q no hay noticias interesantes...
Vosstros pensáis que si la cámara esta tan perfeccionada seria capaz de escanear una cara pongamos de alguien fichado y denunciarlo?

Ojo no lo digo por mi [tomaaa] Pero no se seria curioso, me recuerda un poco a watch dogs


Uffff si alguien me lo traduce mejor [+risas]

Referente a lo de la cámara que espía. Tendré que ponerme guapo antes de jugar no valla ser xDDD que salga feo
morenu_1989 escribió:Vosstros pensáis que si la cámara esta tan perfeccionada seria capaz de escanear una cara pongamos de alguien fichado y denunciarlo?

Ojo no lo digo por mi [tomaaa] Pero no se seria curioso, me recuerda un poco a watch dogs


Pues en la xbox360 se han debido de poner tibios [carcajad]
El mando me parece una pasada. Ese si que va a caer si o si en el lanzamiento.
REYSHARK escribió:


Uffff si alguien me lo traduce mejor [+risas]

Referente a lo de la cámara que espía. Tendré que ponerme guapo antes de jugar no valla ser xDDD que salga feo


XOne podría superar en ventas a PS4 en una relación de 3-1

"Nuestros checkeos de proveedores sugieren que Microsoft podría tener una ventaja de 2 a 3 consolas por cada una de PS4 el día del lanzamiento."

"Sebastian espera que ambos sistemas lleguen sin unidades suficientes en el lanzamiento. Añade que los 100 dolares de diferencia no importarán en el momento del lanzamiento dado que el núcleo de audiencia de los que reservan no les importa pagar más por el sistema que quieren. Incluso digo más, Microsoft está trabajando con canales de distribución para rebajar esa diferencia".

Así que según este pavo, ventas de XOne serían del doble al triple de ventas comparado con PS4 y que Microsoft podría estar hablando con peña para rebajar esa diferencia de precio entre ambas consolas.
Me da que lo de rebajar se refiere a las ofertas..

Lo mismo lo de ryse o forza le hacen precio especial si hacian el pack por ejemplo
pspskulls escribió:
XOne podría superar en ventas a PS4 en una relación de 3-1

"Nuestros checkeos de proveedores sugieren que Microsoft podría tener una ventaja de 2 a 3 consolas por cada una de PS4 el día del lanzamiento."

"Sebastian espera que ambos sistemas lleguen sin unidades suficientes en el lanzamiento. Añade que los 100 dolares de diferencia no importarán en el momento del lanzamiento dado que el núcleo de audiencia de los que reservan no les importa pagar más por el sistema que quieren. Incluso digo más, Microsoft está trabajando con canales de distribución para rebajar esa diferencia".



Saludos !

Así que según este pavo, ventas de XOne serían del doble al triple de ventas comparado con PS4 y que Microsoft podría estar hablando con peña para rebajar esa diferencia de precio entre ambas consolas.

Si esto es verdad , micro puede hacer mucho daño en la gamescom ...

Sabeis las horas ya ?
Ofertasss !! Ofertasss!! Nos vienen genial porque con el catálogo de salida me voy a dejar una pasta [boing]
Me hace gracia cuando alguien dice que lo espían. ¿De verdad creéis que han contratado a XX millones de ciudadanos para vigilar a XXXX millones de individuos del planeta? Para todo esto de espiar suelen usar algoritmos que buscan cosas concretas. Si encuentran algo que coincide es posible que si miren a ver que es. Ahora, si yo estoy jugando a la consola supongo que diferenciarán si hablo de matar a alguien el el GTA o el COD a si estoy amenazando la seguridad nacional. No creo que dediquen millones y millones de petabytes a grabar conversaciones en video por skype, chats, etc. y a ocupar un ancho de banda brutal en inet porque sí. Algo tiene que encender una alarma para que busquen de forma más concreta.
En resumen, que si me oyen hablar de matar a 30 tios en el BF4 y escuchan mi conversación... como que me la suda, porque la estarán escuchando los otros con los que juego.
Yo sigo pensando para que coño quiere la NSA espiar a los jugadores de Xbox ...

En fin, me parece que la gente tiene demasiado tiempo para pensar ... Si los que creen que todo el tiempo los están vigilando, hay sitios donde ayudan a superarlo ... [+risas]

Saludos,
Me pregunto de cuanto sera esa rebaja...

Por que en sitios como Media Markt, rebajarla que se yo, 20€, la dejaría en 454€. Y 54€ podría bien ser lo que vale un mando. La consola saldría al mismo precio que PlayStation 4 pero con Kinect de "regalo", solo que nos incluirían el precio del mando.

Un precio muy, muy competitivo que hace que no sea tan cara la consola, incluso pondría en jaque a la competencia.
Magnarock escribió:Me pregunto de cuanto sera esa rebaja...

Por que en sitios como Media Markt, rebajarla que se yo, 20€, la dejaría en 454€. Y 54€ podría bien ser lo que vale un mando. La consola saldría al mismo precio que PlayStation 4 pero con Kinect de "regalo", solo que nos incluirían el precio del mando.

Un precio muy, muy competitivo que hace que no sea tan cara la consola, incluso pondría en jaque a la competencia.


Yo hace tiempo que tengo la sensación que Microsoft va a cambiar el precio final a 449. Posiblemente en la Gamescom.

Y por pedir: va a confirmar los 12GB y poner la GPU con más ciclos. Patada en los huevos a Sony de proporciones épicas seria esto :-)
mas que te espien es que te van a tapar a publicidad. dependiendo de lo que hagas.
y esos datos seran vendidos.
Pues yo sigo pensando que el precio es el que es.. lo que estan haciendo ( si acaso ) es poder dar a las tiendas para poner ofertas... ya sea mayor margen de beneficio para añadir juegos/mandos/live.... vmos lo que esta haciendo hace poco

@vitorojo: eso lleva haciendolo desde antes de kinect. con moviles. internet. etc...
Y lo de "tapar" a publicidad no lo pillo pero lo mismo tu tienes una bola de cristal y yo no
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como se cumpla lo que dice dicho analista, preveo que no habría sequía nunca más por los ríos de lloros.

Por cierto, ojalá aún hagan más ofertas.
aun queda saber la gran oferta que prometia xtralife
pspskulls escribió:
REYSHARK escribió:


Uffff si alguien me lo traduce mejor [+risas]

Referente a lo de la cámara que espía. Tendré que ponerme guapo antes de jugar no valla ser xDDD que salga feo


XOne podría superar en ventas a PS4 en una relación de 3-1

"Nuestros checkeos de proveedores sugieren que Microsoft podría tener una ventaja de 2 a 3 consolas por cada una de PS4 el día del lanzamiento."

"Sebastian espera que ambos sistemas lleguen sin unidades suficientes en el lanzamiento. Añade que los 100 dolares de diferencia no importarán en el momento del lanzamiento dado que el núcleo de audiencia de los que reservan no les importa pagar más por el sistema que quieren. Incluso digo más, Microsoft está trabajando con canales de distribución para rebajar esa diferencia".

Así que según este pavo, ventas de XOne serían del doble al triple de ventas comparado con PS4 y que Microsoft podría estar hablando con peña para rebajar esa diferencia de precio entre ambas consolas.

Creo que con outship se refiere a distribuir más, me parece que no hace referencia las ventas, ya que nombra a la cadena de suministro de Microsoft y dice que es capaz de distribuir 2-3 veces más Xbox One para el lanzamiento que Sony PS4.

Puede que me equivoque, pero yo entiendo eso.
Strife 117 escribió:
Creo que con outship se refiere a distribuir más, me parece que no hace referencia las ventas, ya que nombra a la cadena de suministro de Microsoft y dice que es capaz de distribuir 2-3 veces más Xbox One para el lanzamiento que Sony PS4.

Puede que me equivoque, pero yo entiendo eso.

Exactamente dice eso q comentas.nada de ventas sino numero de unidades para distribucion.En ventas ya sabemos que segun van las reservas a nivel mundial,por ahora las previsiones dicen que va a vender mas ps4 de salida.
Strife 117 escribió:Creo que con outship se refiere a distribuir más, me parece que no hace referencia las ventas, ya que nombra a la cadena de suministro de Microsoft y dice que es capaz de distribuir 2-3 veces más Xbox One para el lanzamiento que Sony PS4.

Puede que me equivoque, pero yo entiendo eso.


Sí es cierto que dice eso. Pero también dice que ninguna de las dos llegará a abastecer la demanda, lo que supondría que lo que distribuyes es prácticamente vendido.
pspskulls escribió:
Magnarock escribió:Me pregunto de cuanto sera esa rebaja...

Por que en sitios como Media Markt, rebajarla que se yo, 20€, la dejaría en 454€. Y 54€ podría bien ser lo que vale un mando. La consola saldría al mismo precio que PlayStation 4 pero con Kinect de "regalo", solo que nos incluirían el precio del mando.

Un precio muy, muy competitivo que hace que no sea tan cara la consola, incluso pondría en jaque a la competencia.


Yo hace tiempo que tengo la sensación que Microsoft va a cambiar el precio final a 449. Posiblemente en la Gamescom.

Y por pedir: va a confirmar los 12GB y poner la GPU con más ciclos. Patada en los huevos a Sony de proporciones épicas seria esto :-)


Esto olvídalo, ya están en fase de producción. Como mucho te acepto que la disipación sea tan maravillosa en Xbox One, que se atrevan a dispararle los clocks. De 800 MHz a 900 y pico. Y que la embebida rinda mejor de lo previsto. En los kits no estaba dentro de la APU. Por lo que podría tener un rendimiento superior al estimado, pero no se han pronunciado al respecto.

Por cierto no estoy seguro pero creo que la GPU andaba por los 1 GHz antes de que al downgradearan, de esto que hablo es del kit alpha (segundo cuarto de 2012), de ahí que se planteara que la GPU era arquitectura Bonaire. Si esta preparada para ello, y la disipación lo permitiera, podría subir lo clock con una actualización incluso después de lanzar la consola con meses o años en el mercado, se trata de hacer pruebas y viendo el numero de averías. Todo esto suponiendo que este ya prepara y la hayan capado por "calor".
143083 respuestas