Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided escribió:
handrajoso escribió:
Demagogia¿? yo no lo veo asi, y muchos que trabajan en el sector tampoco.


Pues lo es, y si seguimos en ese sentido deberíamos dejar de consumir muchos productos que consumimos casi a diario.

Es tu opinión, pero para nada es objetivo. Estamos hablando de beneficios al consumidor, que es lo que yo y muchos de aquí somos.


Claro que no es objetivo. En el momento que es opinion no es objetivo. :) (sin mal rollo ni nada eh)

Yo echo cuentas y me sale:

Juego novedad en tienda: 50-60€... Lo tengo para siempre.
Si me canso de el lo vendo por 30€ (aprox). En total el juego me sale por 20-30 euros.

Compro juego de segundamano (no novedad) por 35 euros. En dos meses me aburro de el y lo vendo por 25. Dos meses de disfrute por 10€.

Esto es lo que YO suelo hacer y pienso (si puedo) seguir haciendo.
dicanio1 escribió:


Te lo vuelvo a decir as entrado a lo que as entrado..además de entrar a descalificar a otras personas con la coletilla..de sólo personas objetivas y diciendo mi nombre ..

Así que te guste o no,yo puedo ser objetivó o no,pero almenos estoy informado y no entro a ningún hilo a descalificar a las personas..


Y yo te lo digo de nuevo,ya me han respondido como se debe,con objetividad y dejando de lado el cariño,sentimiento o similar hacia la consola.

Y si para mi no eres objetivo,es por tus comentarios en este mismo hilo.
MisC0 escribió:Ya sabemos que tu no te equivocas. XD. Vaya tela. Que sea una ventaja no lo convierte inmediatamente en mejor que otros. Porque otros pueden tener otras ventajas. Simplemente.

Ahora mismo no sabemos como se aplicará esa nube, nadie lo ha visto ni probado, ni comparado. Por tanto afirmar lo que tu afirmas es muy aventurado.

Saludos.


Esta afirmación es un poco descabellada , no me creo que a 4 meses de el lanzamiento de la nube , los medios especializados (con esto no me refiero a hobbytrolas , o trollstation) no lo hayan probado o visualizado en una presentacion a puerta cerrada como sera un juego por ejemplo como forza 5 sin la nube y luego mostrando los resultados con la nube .
Digo yo eh , yo creo que no podemos afirmar poniendo la mano en el fuego ni una cosa ni la otra !
MisC0 escribió:
dicanio1 escribió:
MisC0 escribió:[quo
Ahora si sólo Xone al final utiliza la nube,pues entonces esta generación todos los multis a partir del año que viene serán mejor en la Xone,en temas como la IA..



Una afirmación como esta es la razón por la que no debes contestar tu. XD.

Serán mejores aquellos multi que utilicen la nube. Y de estos aquellos que la sepan aprovechar. Y de estos aquellos que en otros aspectos no se vean superados por versiones de otra plataforma. En fin, que puede que algunos sean mejores y otros puede que no.

Esto de la nube (y esto es una opinión mía en la que ojalá me equivoque) no es tan panacea como lo imaginan algunos. No se podrá aplicar a todo d cualquier manera.

Saludos


Y de que se estaba hablando?de la nube...por lo tanto se entiende que me refiero a los juegos que utilizan la nube..yo no me equivoco,la propia ubisoft ya lo a dicho,que la nube es una ventaja,es más el watch dogs utilizara la nube..


Ya sabemos que tu no te equivocas. XD. Vaya tela. Que sea una ventaja no lo convierte inmediatamente en mejor que otros. Porque otros pueden tener otras ventajas. Simplemente.

Ahora mismo no sabemos como se aplicará esa nube, nadie lo ha visto ni probado, ni comparado. Por tanto afirmar lo que tu afirmas es muy aventurado.

Saludos.[/quote]





Estaremos deacuerdo en que un juego que salga en más consolas va a ser igual,puede que una tenga mejores gráficos,pero la experiencia de juego será la misma..ahora si la nube mejora la IA,eso significa una mejora y por lo tanto una experiencia en teoria(ya que no lo hemos visto aún) mejor...


Rev3n que si,que ya e reportado y punto...puedes preguntar lo que te de la gana pero sobra el final,ya que no viene a cuento...tu sigue a lo tuyo que no es la primera vez que haces lo mismo..
Había leído lo que la super nube, y ciertamente, a la mayoría se le va la hoya pensandoque es la super panacea , ahora bien, el tema de la ia lo veo más posible ya que seria como tener a jugadores online moviéndose, y la consola ahorrándose, no el modelado de esos transeúntes, si no el calculo de sus movimientos (aunque de siempre el juego online baja la calidad de los graficos) pero lo veo posible y una ventaja visto que todo parece indicar que la tendencia son mundos abiertos y o online .
keevviiiinn escribió:
MisC0 escribió:Ya sabemos que tu no te equivocas. XD. Vaya tela. Que sea una ventaja no lo convierte inmediatamente en mejor que otros. Porque otros pueden tener otras ventajas. Simplemente.

Ahora mismo no sabemos como se aplicará esa nube, nadie lo ha visto ni probado, ni comparado. Por tanto afirmar lo que tu afirmas es muy aventurado.

Saludos.


Esta afirmación es un poco descabellada , no me creo que a 4 meses de el lanzamiento de la nube , los medios especializados (con esto no me refiero a hobbytrolas , o trollstation) no lo hayan probado o visualizado en una presentacion a puerta cerrada como sera un juego por ejemplo como forza 5 sin la nube y luego mostrando los resultados con la nube .
Digo yo eh , yo creo que no podemos afirmar poniendo la mano en el fuego ni una cosa ni la otra !


Con nadie me refería a los que estamos aquí. Y los medios si al final no pueden decirnos las diferencias pues como si no lo supieran tampoco. Pero vamos, que coincido contigo en que ha día de hoy decir que la nube es la octava maravilla o una porquería es muy aventurado.
daymaster escribió:Había leído lo que la super nube, y ciertamente, a la mayoría se le va la hoya pensandoque es la super panacea , ahora bien, el tema de la ia lo veo más posible ya que seria como tener a jugadores online moviéndose, y la consola ahorrándose, no el modelado de esos transeúntes, si no el calculo de sus movimientos (aunque de siempre el juego online baja la calidad de los graficos) pero lo veo posible y una ventaja visto que todo parece indicar que la tendencia son mundos abiertos y o online .



Exacto,nadie esta hablando de gráficos.al principio se hablaba de eso porque no estaba claro...la propia ubisoft ya a dicho que es una ventaja,pero claro habrá que probar 2 mismos juegos,uno que la utilice y otro que no...luego como en todo,habrán juegos que lo implementen mejor que otros..
alexsoy10 escribió:
Rebunloided escribió:Pues lo es, y si seguimos en ese sentido deberíamos dejar de consumir muchos productos que consumimos casi a diario.

Es tu opinión, pero para nada es objetivo. Estamos hablando de beneficios al consumidor, que es lo que yo y muchos de aquí somos.


Claro que no es objetivo. En el momento que es opinion no es objetivo. :) (sin mal rollo ni nada eh)

Yo echo cuentas y me sale:

Juego novedad en tienda: 50-60€... Lo tengo para siempre.
Si me canso de el lo vendo por 30€ (aprox). En total el juego me sale por 20-30 euros.

Compro juego de segundamano (no novedad) por 35 euros. En dos meses me aburro de el y lo vendo por 25. Dos meses de disfrute por 10€.

Esto es lo que YO suelo hacer y pienso (si puedo) seguir haciendo.


Es un poco cuenta de la vieja la verdad.

Si compras un juego por 60€ , en 6 meses/1 año ese juego fisico lo puedes conseguir por 30/40€, y nuevo. Si lo compras de segunda mano te sale por 25/30 € y si vendes ese mismo juego la tienda te da 10 o 12€...

A mi no me cuadran las cuentas para hacer tu version xD

Si esperas año y media, el juego en formato fisico suele estar a 20 euros nuevo. Si lo compras de segunda mano está a 12/15€ , si lo vendes te dan con suerte 8 euros xD
eloskuro escribió:
alexsoy10 escribió:
Rebunloided escribió:Pues lo es, y si seguimos en ese sentido deberíamos dejar de consumir muchos productos que consumimos casi a diario.

Es tu opinión, pero para nada es objetivo. Estamos hablando de beneficios al consumidor, que es lo que yo y muchos de aquí somos.


Claro que no es objetivo. En el momento que es opinion no es objetivo. :) (sin mal rollo ni nada eh)

Yo echo cuentas y me sale:

Juego novedad en tienda: 50-60€... Lo tengo para siempre.
Si me canso de el lo vendo por 30€ (aprox). En total el juego me sale por 20-30 euros.

Compro juego de segundamano (no novedad) por 35 euros. En dos meses me aburro de el y lo vendo por 25. Dos meses de disfrute por 10€.

Esto es lo que YO suelo hacer y pienso (si puedo) seguir haciendo.


Es un poco cuenta de la vieja la verdad.

Si compras un juego por 60€ , en 6 meses/1 año ese juego fisico lo puedes conseguir por 30/40€, y nuevo. Si lo compras de segunda mano te sale por 25/30 € y si vendes ese mismo juego la tienda te da 10 o 12€...

A mi no me cuadran las cuentas para hacer tu version xD

Si esperas año y media, el juego en formato fisico suele estar a 20 euros nuevo. Si lo compras de segunda mano está a 12/15€ , si lo vendes te dan con suerte 8 euros xD


Todo pierde valor pero lo que esta claro es que por la edición digital, en el momento que es tuyo su valor de venta es 0 [sonrisa] [sonrisa]
A mi que me diga donde le dan 30 euros por un juego de segunda mano. Y con lo otro ya no sigo porque es de chiste. Hoy en día, intentas vender un juego de segunda mano por 30 napos y te llaman de todo.
Hay que reconocer que la gente es bastante burra. El tema no es evitar el formato digital, el tema es pasarse a él y luchar porque nos dejen revender las licencias (como está haciendo la UE). Que manía hay en España con no querer avanzar, leñe.
Yo no he dicho nada sobre eso xD

Tienes razon. Solo comentaba el supercombo de vender juegos y comprar.

Yo por mi parte solo vendo juegos k no me han gustado. A veces simplemente los regalo a quien me los pide. Vamos, que he vendido/dado 5 juegos en 7 años. El resto los tengo bien puestitos en mi valda o en mi disco duro de la xbox
Ños, no van a parar hasta que pillemos la Ps4, menudo acoso, jaja.
saludos.
pd: muerte a Micro :-? XD
kova escribió:Ños, no van a parar hasta que pillemos la Ps4, menudo acoso, jaja.
saludos.
pd: muerte a Micro :-? XD

Hr leido unas cuantas paginas del foro esta mañana y no he visto a nadie intentar vender ninguna ps4. A lo mejor se me haescapado pero por comentarios como el tuyo es por los q se forman broncas muchas veces.
Es cierto, no nos intentan vender PS4 es más, vienen a "informarse" porque en mi opinión hay gente que no tiene ni pajolera idea de las características de ONE, aunque todo ya esta más que respondido en el hilo.
jusilus escribió:A mi que me diga donde le dan 30 euros por un juego de segunda mano. Y con lo otro ya no sigo porque es de chiste. Hoy en día, intentas vender un juego de segunda mano por 30 napos y te llaman de todo.
Hay que reconocer que la gente es bastante burra. El tema no es evitar el formato digital, el tema es pasarse a él y luchar porque nos dejen revender las licencias (como está haciendo la UE). Que manía hay en España con no querer avanzar, leñe.


En el mismo foro de EOL puedes re-vender el juego por un precio "justo", que no todo es Game o Gamestop. XD

Para mi, el mayor problema del formato digital es que de momento no se puede re-vender la licencia o regalarla si te apetece, como tu dices.

Y si quieren que la gente le de una oportunidad al formato digital y que se afiance en consolas, este debe ofrecer ventajas notables sobre el formato físico, y eso ahora mismo en la mayoría de casos no ocurre.
Aún así gran parte de los beneficios ya provienen del mercado digital, pero si quieren que de verdad se asiente este modelo deben cambiar aún algunas cosas.
Mira no se lo que vale cada juego yo en enero vendi todos los que tenia y 141€ que me dieron para la nueva generación. Si los llego a pillar en formato digital 0.

Y también reconozco que soy un antiguo y me encanta ver las cajas y ese momento de quitar el precinto ummmm me encanta.

Lo de poder vender las licencias cambiaria las cosas aunque seguire quitando precintos... [looco] [looco] [looco] [looco]
El tema digital antes de que MS cambiara de opinión con lo del DRM y conexión obligatoria me parecía muy jugoso (dentro de lo poco que se conocía). Yo creo que el traspaso/venta de licencias hubiera sido posible con la nueva One, así como el poder prestarlos (esto ya estaba confirmado con lo de los 10 amigos). Pero gracias a la recogida de firmas y posterior paso atrás de MS, todo ésto se ha quedado en nada (de momento).

Es decir, que muchos de los que ahora se quejan de que no se pueden prestar o vender licencias online, tb. protestaron cuando intentó implementarlo MS. Como el perro del hortelano vamos...
laleshe escribió:Ésto dijo MS:

While latency-sensitive actions will be handled by a user's Xbox One console, Microsoft claims its cloud architecture can pre-calculate elements like lighting and physics modeling, leading to increased in-game performance.


http://www.joystiq.com/2013/05/24/repor ... rocessing/

Paparruchas. Como dije, para render en tiempo real no puede usarse, y para pre-calcular que lo graben en el Blu-ray, si es que es de cajón [qmparto] . Eso ya si que me parece querer hacer publicidad absurda (total) de tu producto, se ha lucido quien tuviera la idea desde luego.

El PROBLEMA de lo digital es el espacio en disco, porque en cuanto llenes el disco, borres un juego, y luego quieras volver a jugarlo...2 horas (¡o más ahora con juegos de 25GB! Oooh ) esperando a que se descargue. Otra cosa que elimina es la libertad de los publicadores de lanzar juegos de 2 o 3 discos, impensable, que aunque sean pocos ¿no limita en cierto modo la libertad creativa, como una subyugación subconsciente de intentar que tu juego ocupe lo mínimo posible si sabes que sólo se va a vender descargable?, es decir aún en juegos que ocuparían 1 disco interesará que ocupe 10 y no los 25GB, cosa que en disco ni te planteas.
Sobre la venta de 2ª mano y compartir juegos no creo que haya problema porque M$ ya tenía pensado un sistema para eso.

Es decir, que muchos de los que ahora se quejan de que no se pueden prestar o vender licencias online, tb. protestaron cuando intentó implementarlo MS. Como el perro del hortelano vamos...

El problema es que NO lo explicaron, lo dijeron de forma que parecía conexión obligatoria y el juego te lo comes con papas tú solo.
laleshe escribió:El tema digital antes de que MS cambiara de opinión con lo del DRM y conexión obligatoria me parecía muy jugoso (dentro de lo poco que se conocía). Yo creo que el traspaso/venta de licencias hubiera sido posible con la nueva One, así como el poder prestarlos (esto ya estaba confirmado con lo de los 10 amigos). Pero gracias a la recogida de firmas y posterior paso atrás de MS, todo ésto se ha quedado en nada (de momento).

Es decir, que muchos de los que ahora se quejan de que no se pueden prestar o vender licencias online, tb. protestaron cuando intentó implementarlo MS. Como el perro del hortelano vamos...


Entramos otra vez en el mismo problema que llevo a las protestas, no es lo mismo ofrecer la opción que imponerla.
Si quieres introducir algo, hazlo lo suficientemente atractivo para que la gente vaya sola hacia eso, si fuerzas a la gente a ir hacia donde tu quieres es más probable que se opongan a hacerlo. El problema no ha sido tanto lo que pensaban ofrecer si no la forma de hacerlo.

Repito, es solo mi opinión.
jusilus escribió:A mi que me diga donde le dan 30 euros por un juego de segunda mano. Y con lo otro ya no sigo porque es de chiste. Hoy en día, intentas vender un juego de segunda mano por 30 napos y te llaman de todo.
Hay que reconocer que la gente es bastante burra. El tema no es evitar el formato digital, el tema es pasarse a él y luchar porque nos dejen revender las licencias (como está haciendo la UE). Que manía hay en España con no querer avanzar, leñe.


Pasate por el foro de C/V y mira si se pueden hacer las cuentas que expongo o no.

No son cuentas en mi cabeza. Es lo que llevo haciendo con mis juegos desde siempre. Eso si, mi coleccion de juegos es muy muy corta, porque solo me quedo con unos pocos contados.
laleshe escribió:El tema digital antes de que MS cambiara de opinión con lo del DRM y conexión obligatoria me parecía muy jugoso (dentro de lo poco que se conocía). Yo creo que el traspaso/venta de licencias hubiera sido posible con la nueva One, así como el poder prestarlos (esto ya estaba confirmado con lo de los 10 amigos). Pero gracias a la recogida de firmas y posterior paso atrás de MS, todo ésto se ha quedado en nada (de momento).

Es decir, que muchos de los que ahora se quejan de que no se pueden prestar o vender licencias online, tb. protestaron cuando intentó implementarlo MS. Como el perro del hortelano vamos...


Pero es que esto siempre va a ser así.. si MS impone algo, sea favorable o no, la mayoría de usuarios tirarán mierda por que si, si lo hiciera otra, la mayoría de comentarios sería positivo. Quiero dejar claro que no estoy diciendo que el DRM y lo del Chequeo fuese favorable, OJO.

Pero si es MS, entonces salen los mensajes de "Habrá que leer la letra pequeña", "No me creo ni de coña que sea todo tan bonito como dicen" "nos quieren vender la moto" bla bla...

La gente se queja por todo, siempre habrá opiniones de todo tipo, ya lo hemos visto con el DRM y el Chequeo, luego lo hemos visto por el precio, por el Headset, por Kinect... otros lo achacan a que tiene menos potencia, si quitarán Kinect y rebajaran los 100€ entonces dirían que "Microsoft ya no me transmite confianza" o Vale igual que la otra pero es menos potente.

Hay gente que nunca está de acuerdo con nada si esto viene de MS o Xbox, y si Xbox One fuera mas barata que la competencia entonces dirían que "por algo será" (menos potencia, componentes de menor calidad etc..)

Aun así espero que Microsoft siga en su linea de darle mucha importancia a los juegos digitales, así habrá opciones para elegir, si con el tiempo llega a triunfar, podríamos vender/comprar licencias de "segunda mano" de juegos digitales, al menos Microsoft lo dijo al principio que tenían pensando con el tiempo poder implementar una "Tienda" para poder comprar y vender juegos digitales.

Los juegos digitales deberían de valer un 25% menos de su precio fisico para poder atraer a gente y luego si implementan el "mercadillo" este y vemos que las ofertas están bien, yo prefiero lo digital..

Tengo un montón de juegos físicos que los compré de salida y a día de hoy tanto por EOL como en tiendas me dan 2 duros, BF3, Batman AA, E.C. de GOW2 y GOW3 etc... y al final los tendré que mal vender en una tienda rollo GAME/Gamestop, por que teniendo una Xbox One no creo que los vaya a jugar nunca mas
oscar_fv escribió:
kova escribió:Ños, no van a parar hasta que pillemos la Ps4, menudo acoso, jaja.
saludos.
pd: muerte a Micro :-? XD

He leido unas cuantas paginas del foro esta mañana y no he visto a nadie intentar vender ninguna ps4. A lo mejor se me a escapado pero por comentarios como el tuyo es por los q se forman broncas muchas veces.

Claro, claro, se va a montar una bronca por mi post jaja, me lo dices de verdad?, yo leo continuamente aqui y otros lados criticas a one salvajes , y la bronca se monta por un post super light y en tono de humor, si ya hasta los post en tono de humor van a encender el foro, apaga y vamonos XD , otra cosa nen, das por sentado que ataco a ps4 y no es asi, quizas tendrias que revisar las cosas que he posteado sobre las bondades de la nueva consola de sony, pero claro, lo facil es esto, jaja en fin, que yo me quedo con mi "nube asesina" y demas XD

Saludos

pd: me quieres decir que tiene de broncas mi post????, jaja es solo por curiosidad
laleshe escribió:El tema digital antes de que MS cambiara de opinión con lo del DRM y conexión obligatoria me parecía muy jugoso (dentro de lo poco que se conocía). Yo creo que el traspaso/venta de licencias hubiera sido posible con la nueva One, así como el poder prestarlos (esto ya estaba confirmado con lo de los 10 amigos). Pero gracias a la recogida de firmas y posterior paso atrás de MS, todo ésto se ha quedado en nada (de momento).

Es decir, que muchos de los que ahora se quejan de que no se pueden prestar o vender licencias online, tb. protestaron cuando intentó implementarlo MS. Como el perro del hortelano vamos...



yo pienso igual,pero con un matiz importante,y eso que en este tema estaba cerrado en banda,pero leyendo a otros compañeros cambie de opinión en una cosa..


Porque hayan quitado el DRM y el chequeo,no significa que no puedan hacer lo mismo...se supone que el DRM y el chequeo lo pusieron y a cambio nos daban lo de la familia,ect....pues pueden perfectamente dárnoslo sin el DRM y el chequeo cada 24h...

chequeo y el DRM era para combatir la segunda mano en tienda(importante el matiz) y la piratería....pues muy sencillo,que nos ofrezcan buenos precios en lo digital y una la tienda de compra-venta donde un porcentaje de la venta de un juego iría a parar a las compañías ,en vez de las tiendas,y la gente empezara a comprar más juegos digitales...y se acabó la segunda mano en tienda donde las compañías no ven un duro y la piratería al ser el juego digital...
Ahora ya no se ni cual pillarme ahora que microsoft retifico en las cosas que le iba a meter en xbox one.

Si tuviera más de 1000€ me compraba si o si las 2 consolas, pero claro tiene que ser una de las 2 porque ese ryse y dead rising 3 tiene una gran pinta.
No tengo muy claro que el chequeo fuese sólo por el tema de segunda mano física y piratería. Me imagino que el chequeo diario tb. sería necesario para el tema de transferencia y/o ventas de licencias. Sabéis de algún link que lo explicara?
En estos 2 ultimos años solo he pillado juegos en digital, y la verdad estoy muy contento, no los puedo prestar o vender, es cierto, pero es super comodo y no tengo la mesa/estanteria llena de trastos, no se, si los juegos digitales fueran 20 euros mas baratos que el fisico, ya seria la leche y el punch necesario para que termine de arrancar este formato.

saludos.
El contenido digital esta muy bien sobretodo en steam ,pero solo de pensar que me tengo que bajar un juego de 20 o 40 GB se me quitan las ganas. Con mi conexión estaría tres o 4 dias para descargar un juego. [+risas]
laleshe escribió:No tengo muy claro que el chequeo fuese sólo por el tema de segunda mano física y piratería. Me imagino que el chequeo diario tb. sería necesario para el tema de transferencia y/o ventas de licencias. Sabéis de algún link que lo explicara?



Acaso necesitas un chequeo en steam?..para vender un juego digital si o si vas a tener que estar conectado a internet,ya que tendrás que entrar al gold,por lo tanto el chequeo no es necesario..

Yo pensaba así,pero es que pueden perfectamente poner lo del tema digital sin el DRM y el chequeo....y no me entrañaría que lo hagan al final,porque si están muy interesados en el tema digital van a tener que ofrecernos precios competitivos,y si quieren ganar más dinero,pues una tienda de compra-venta donde se llevarían un porcentaje..


Alvarion es verdad que tardarías 2 o 3 horas en descargarte un juego o más tiempo todavía,pero un juego digital te lo pueden vender 1 día antes que uno físico por lo tanto al final lo tendrías el mismo día o antes que j fisico..

Kova si o me equivoco steam al final se va a poder vender los juegos..no se cuando pero leí que lo iban a poner..en la Xone lo iban a hacer antes de el cambio de políticas,pero es que si quieren lo pueden hacer igualmente..
2 o 3 horas tardarías tu yo con mis 5 megas una eternidad.

Este verano me estoy conciliando con el modelo steam y después de probarlo con criterio como ya dije sobre el tema del DRM este no tiene ningún sentido, solamente le veo la utilidad al sistema que querían imponer en el tema de la familia o reventa de contenido digital y no cada 24.( en la historia de compartir juegos aún tendría un poco de sentido)

En otros ámbitos de la consola el sistema en si no tenia ninguna lógica a parte de intentar frenar la pirateria.
darksch escribió:
laleshe escribió:Ésto dijo MS:

While latency-sensitive actions will be handled by a user's Xbox One console, Microsoft claims its cloud architecture can pre-calculate elements like lighting and physics modeling, leading to increased in-game performance.


http://www.joystiq.com/2013/05/24/repor ... rocessing/

Paparruchas. Como dije, para render en tiempo real no puede usarse, y para pre-calcular que lo graben en el Blu-ray, si es que es de cajón [qmparto] . Eso ya si que me parece querer hacer publicidad absurda (total) de tu producto, se ha lucido quien tuviera la idea desde luego.

El PROBLEMA de lo digital es el espacio en disco, porque en cuanto llenes el disco, borres un juego, y luego quieras volver a jugarlo...2 horas (¡o más ahora con juegos de 25GB! Oooh ) esperando a que se descargue. Otra cosa que elimina es la libertad de los publicadores de lanzar juegos de 2 o 3 discos, impensable, que aunque sean pocos ¿no limita en cierto modo la libertad creativa, como una subyugación subconsciente de intentar que tu juego ocupe lo mínimo posible si sabes que sólo se va a vender descargable?, es decir aún en juegos que ocuparían 1 disco interesará que ocupe 10 y no los 25GB, cosa que en disco ni te planteas.
Sobre la venta de 2ª mano y compartir juegos no creo que haya problema porque M$ ya tenía pensado un sistema para eso.

Es decir, que muchos de los que ahora se quejan de que no se pueden prestar o vender licencias online, tb. protestaron cuando intentó implementarlo MS. Como el perro del hortelano vamos...

El problema es que NO lo explicaron, lo dijeron de forma que parecía conexión obligatoria y el juego te lo comes con papas tú solo.


En princpio, las instalaciones de los juegos de xbox one y ps4, los puedes pasar a discos duros. Ps4 comrpando otro disco duro y metiendolo en la consola, y xbox one, pillando un disco duro externo con usb 3.0

La primera vez que te descargues un juego es una putada, porque son 25 GB, la segunda no lo será tanto, porque solo tienes que enchufar el otro disco duro. Yo tengo uno de 3 TB preparadito para tener 2 TB llenos llenos de juegos. Eso implica 80 juegos de 25 GB
alvarions escribió:2 o 3 horas tardarías tu yo con mis 5 megas una eternidad.

Este verano me estoy conciliando con el modelo steam y después de probarlo con criterio como ya dije sobre el tema del DRM este no tiene ningún sentido, solamente le veo la utilidad al sistema que querían imponer en el tema de la familia o reventa de contenido digital y no cada 24.( en la historia de compartir juegos aún tendría un poco de sentido)

En otros ámbitos de la consola el sistema en si no tenia ninguna lógica a parte de intentar frenar la pirateria.



es que yo era de los que defendía el modelo anterior por el tema de la familia,tienda,ect...pero es que lo puedn poner ahora si quieren sin el DRM y el chequeo...es más,si la excusa es la piratería y la segunda mano,pues más motivo aún para volver a poner lo de la familia,la tienda y precios competitivos..

Sobre la descarga,pues que yo sepa los 5 megas de subida(creo que es así)no es lo importante para descargar algo,si no lo que te de de bajada.. [+risas] ,o algo así..xddd
dicanio1 la subida es igual de importante que la bajada, son proporcionales, pero a mi me da que tanto en one como ps4 la descarga de juegos ira mas rapido de lo que todos pensamos, es solo una corazona mia XD

saludos
handrajoso escribió:Mira no se lo que vale cada juego yo en enero vendi todos los que tenia y 141€ que me dieron para la nueva generación. Si los llego a pillar en formato digital 0.

Y también reconozco que soy un antiguo y me encanta ver las cajas y ese momento de quitar el precinto ummmm me encanta.

Lo de poder vender las licencias cambiaria las cosas aunque seguire quitando precintos... [looco] [looco] [looco] [looco]


Sabes que en Europa los derechos de copia digital, son iguales que los de copia fisica ¿verdad? Legalmente, tanto Steam, origin, microsoft y Sony, tienes que ir ajustando sus politicas y sus sistemas a que puedas dejar o vender tus copias digitales.
Si lo que hace decantarte por el formato fisico es solo eso, solo ten en cuenta que si se lucha por ello, lo vamos a conseguir de calle.

Así que tu punto de vista y el nuestro es muy parecido. No es que el digital sea mejor, es que es el futuro!
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:2 o 3 horas tardarías tu yo con mis 5 megas una eternidad.

Este verano me estoy conciliando con el modelo steam y después de probarlo con criterio como ya dije sobre el tema del DRM este no tiene ningún sentido, solamente le veo la utilidad al sistema que querían imponer en el tema de la familia o reventa de contenido digital y no cada 24.( en la historia de compartir juegos aún tendría un poco de sentido)

En otros ámbitos de la consola el sistema en si no tenia ninguna lógica a parte de intentar frenar la pirateria.



es que yo era de los que defendía el modelo anterior por el tema de la familia,tienda,ect...pero es que lo puedn poner ahora si quieren sin el DRM y el chequeo...es más,si la excusa es la piratería y la segunda mano,pues más motivo aún para volver a poner lo de la familia,la tienda y precios competitivos..

Sobre la descarga,pues que yo sepa los 5 megas de subida(creo que es así)no es lo importante para descargar algo,si no lo que te de de bajada.. [+risas] ,o algo así..xddd



5 megas de bajada alma de cántaro.

Que dónde vivo yo aún no hay mucha civilización xd Masia típica Catalana.

Vamos internet rural, telefónica por imposición y para rematar final de linea.

[carcajad]
eloskuro escribió:En princpio, las instalaciones de los juegos de xbox one y ps4, los puedes pasar a discos duros. Ps4 comrpando otro disco duro y metiendolo en la consola, y xbox one, pillando un disco duro externo con usb 3.0


Ha de ser por narices un 3.0??? No valdrán los 2.0? Hay algún link oficial sobre esto?
(mensaje borrado)
laleshe escribió:
eloskuro escribió:En princpio, las instalaciones de los juegos de xbox one y ps4, los puedes pasar a discos duros. Ps4 comrpando otro disco duro y metiendolo en la consola, y xbox one, pillando un disco duro externo con usb 3.0


Ha de ser por narices un 3.0??? No valdrán los 2.0? Hay algún link oficial sobre esto?


No hay nada aún sobre el tema del almacenamiento externo.

Se rumorea que como los puertos usb son 3.0 "por lógica" tendrás que utilizar un dispositivo 3.0 pero no se sabe nada, en mi opinión no lo creo ya que 3.0 es compatible consigo misma y con 2.0 sin dar ningún problema. Lo único que se veria mermado seria la velocidad....
alvarions escribió:
5 megas de bajada alma de cántaro.

Que dónde vivo yo aún no hay mucha civilización xd Masia típica Catalana.

Vamos internet rural, telefónica por imposición y para rematar final de linea.

[carcajad]


Alvarions si yo no recuerdo mal en one se podrá jugar mientras se descarga el juego .
keevviiiinn escribió:
alvarions escribió:
5 megas de bajada alma de cántaro.

Que dónde vivo yo aún no hay mucha civilización xd Masia típica Catalana.

Vamos internet rural, telefónica por imposición y para rematar final de linea.

[carcajad]


Alvarions si yo no recuerdo mal en one se podrá jugar mientras se descarga el juego .


Esto de jugar mientras se descarga me hace mucha gracia jeje

¿Y si por cualquier cosa avanzo más en el juego que en el tiempo de la descarga de este de que me servirá.?

Si el juego esta al 50% aún tiene sentido pero al empezar la descarga no se yo.

[+risas]
laleshe escribió:
eloskuro escribió:En princpio, las instalaciones de los juegos de xbox one y ps4, los puedes pasar a discos duros. Ps4 comrpando otro disco duro y metiendolo en la consola, y xbox one, pillando un disco duro externo con usb 3.0


Ha de ser por narices un 3.0??? No valdrán los 2.0? Hay algún link oficial sobre esto?


Creo que era 3.0 si querías leer desde el disco externo, pero para almacenamiento podías usar 2.0. Creo que era así pero no estoy 100% seguro.

alvarions escribió:
Esto de jugar mientras se descarga me hace mucha gracia jeje ¿Y si por cualquier cosa avanzo más en el juego que en el tiempo de la descarga de que me servirá.?

Si el juego esta al 50% tiene sentido pero al empezar la descarga no se yo.

[+risas]


Si te pasa eso te saldrá un aviso en pantalla diciéndote que te des la vuelta y sigas explorando un rato más hasta que se descargue el resto XD
alvarions escribió:
laleshe escribió:
eloskuro escribió:En princpio, las instalaciones de los juegos de xbox one y ps4, los puedes pasar a discos duros. Ps4 comrpando otro disco duro y metiendolo en la consola, y xbox one, pillando un disco duro externo con usb 3.0


Ha de ser por narices un 3.0??? No valdrán los 2.0? Hay algún link oficial sobre esto?


No hay nada aún sobre el tema del almacenamiento externo.

Se rumorea que como los puertos usb son 3.0 "por lógica" tendrás que utilizar un dispositivo 3.0 pero no se sabe nada, en mi opinión no lo creo ya que 3.0 es compatible consigo misma y con 2.0 sin dar ningún problema. Lo único que se veria mermado seria la velocidad....


Cierto. Aun solo hay rumores. Fallo mio. Queria renarcar lo del 3.0 porque la transferencia de archivos es muy rapida. Ademas de que las cajas externas con 3.0 son baratas y las encuentars en todos lados.
alvarions escribió:
keevviiiinn escribió:
alvarions escribió:
5 megas de bajada alma de cántaro.

Que dónde vivo yo aún no hay mucha civilización xd Masia típica Catalana.

Vamos internet rural, telefónica por imposición y para rematar final de linea.

[carcajad]


Alvarions si yo no recuerdo mal en one se podrá jugar mientras se descarga el juego .


Esto de jugar mientras se descarga me hace mucha gracia jeje

¿Y si por cualquier cosa avanzo más en el juego que en el tiempo de la descarga de este de que me servirá.?

Si el juego esta al 50% aún tiene sentido pero al empezar la descarga no se yo.

[+risas]


Deberás de descargar una pequeña parte para poder empezar a jugar, la duración de esta pequeña "parte" dependerá de la velocidad que tenga cada uno.. y supongo que dependiendo del juego también, pero no es lo mismo esperar 15 horas para que se descargue un juego al completo que, quizás, dejarlo descargando 1 hora y poder empezar a jugar.

También se dijo que te preguntaría sobre que parte te interesa descargar antes, si el Modo campaña o el Multiplayer (si el juego tiene ambas, claro)

Aun así todo esto ya se verá como queda la cosa, dudo mucho que los juegos Digitales estén mucho mas baratos que los físicos, incluso si llegan a estar 10€ mas baratos de salida ya me doy con 1 canto en los dientes xD
xufeitor escribió:
alvarions escribió:
Esto de jugar mientras se descarga me hace mucha gracia jeje ¿Y si por cualquier cosa avanzo más en el juego que en el tiempo de la descarga de que me servirá.?

Si el juego esta al 50% tiene sentido pero al empezar la descarga no se yo.

[+risas]


Si te pasa eso te saldrá un aviso en pantalla diciéndote que te des la vuelta y sigas explorando un rato más hasta que se descargue el resto XD


Le saldra un pnj creado para estas cosas: le dara una mision al estilo : La zona aun no es segura. Date un rulo de 10 min por ahi . Recompensa; La sonrisa de un desarrollador .

xD
eloskuro escribió:
handrajoso escribió:Mira no se lo que vale cada juego yo en enero vendi todos los que tenia y 141€ que me dieron para la nueva generación. Si los llego a pillar en formato digital 0.

Y también reconozco que soy un antiguo y me encanta ver las cajas y ese momento de quitar el precinto ummmm me encanta.

Lo de poder vender las licencias cambiaria las cosas aunque seguire quitando precintos... [looco] [looco] [looco] [looco]


Sabes que en Europa los derechos de copia digital, son iguales que los de copia fisica ¿verdad? Legalmente, tanto Steam, origin, microsoft y Sony, tienes que ir ajustando sus politicas y sus sistemas a que puedas dejar o vender tus copias digitales.

Si lo que hace decantarte por el formato fisico es solo eso, solo ten en cuenta que si se lucha por ello, lo vamos a conseguir de calle.

Así que tu punto de vista y el nuestro es muy parecido. No es que el digital sea mejor, es que es el futuro!


Si se consigue eso las cosas cambiaran aunque sea un romantico tb se que el digital se impondra y si es como tu dices no tendre tanto problema a mi lo k me jode es que me vendan lo k en realidad alquilan y aun keda el tema del precio
hombre viendo steam que los precios son igual de caros que en físico,incluso más caros si el juego lo compras importado.. [+risas] pues seguramente salga al mismo precio..las gangas son los juegos que ya llevan su tiempo...pero poner precios más baratos pueden perfectamente,cuanto cuesta el CD,el transporte,cuanto se quedan los intermediarios,las tiendas,impuestos?

Que gana una compañía por un juego que cuesta 65 euros?,25 euros,porque no hay que olvidar que en UK los juegos que aquí salen a 65 euros ahí los compras por 50 por el tema de los impuestos..

Así que si quieren podrían venderlos por 35 o 40 euros y ganar más aún que vendiendo el juego físico,además que al ser digital también ganarían,en menos juegos pirateados y menos juegos vendidos de segunda mano y por lo tanto mas juegos nuevos vendidos..

La pregunta es porque no lo hacen así..
Si tienes una conexion de 10 megas te puedes bajar alrededor de 1 Mbyte por segundo.

Pongamos que un juego tiene 10gbytes = 10.000 segundos = Unas 3 horas de descarga.

Puede que te pida descargar un 30 -50% del juego con lo que a poco que dure una campaña ya te debería bastar para no tener ningún problema.

Pero si, se te puede cortar la conexión, tener menos ancho de banda o cualquier otra cosa, me imagnio que entonces te saldrá un bonito mensaje diciendo que eres un rata y que paga mas por el ancho de banda jajajaja.

A mi la verdad me parece bien, no tengo porque esperar a que se termine de descargar y si con esto puedo empezar a jugar antes aunque sea solo un poco me parece bien.
Juer....he estado mirando videos de las cosas que se van a poder hacer con kinect...y si solo aprovechan un 20% de lo que dicen....va a ser alucinante...

Sinceramente una de las cosas que más me llama la atención de Xbox One es kinect...

Tengo todas las videoconsolas que han salido y de la next gen tengo Wii U y voy a comprar Xbox One y PS4 y desde luego que kinect es de lo que más me llama!!!
LA gente no debe comprar juegos en steam o en descarga en consolas por lo que veo. Ahora resulta que las conexiones de mierda (como la mía) es culpa de Microsoft.
jusilus escribió:LA gente no debe comprar juegos en steam o en descarga en consolas por lo que veo. Ahora resulta que las conexiones de mierda (como la mía) es culpa de Microsoft.

No lo sabias aun ?...

Pues que sepas que el paro tambien es culpa suya xD



Bueno hay algo nuevo ? alguna nueva noticia ?
No se si se ha puesto ya...

Un kit de desarrollo blanco de Xbox One aparece en la red

A través de Reddit, un desarrollador de juegos para Xbox One –confirmado como tal por los moderadores de la web– ha confirmado la veracidad de un kit de desarrollo para la consola de Microsoft, con la particularidad de que nos permite ver el diseño final de Xbox One en blanco.

Según afirma este desarrollador, tras el primer kit –similar a un PC, y que podría ser el filtrado originalmente– recibieron uno con un estampado de cebra –con un diseño único que delataría al estudio que lo filtrase– y posteriormete, éste.

Más allá de la curiosidad que suponer ver este producto fuera del alcance de los usuarios, podemos ver también cómo luciría un hipotético modelo blanco de la consola final.


Imagen
143083 respuestas