Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pspskulls escribió:
Strife 117 escribió:Creo que con outship se refiere a distribuir más, me parece que no hace referencia las ventas, ya que nombra a la cadena de suministro de Microsoft y dice que es capaz de distribuir 2-3 veces más Xbox One para el lanzamiento que Sony PS4.

Puede que me equivoque, pero yo entiendo eso.


Sí es cierto que dice eso. Pero también dice que ninguna de las dos llegarán a abastecer la demanda, lo que supondría que lo que distribuyes es prácticamente vendido.

Ya, por contexto dice lo que comentas, ya que si distribuye el triple, y ambas se quedan sin stock, por defecto significa que Xbox One vende el triple.

Lo mio solo era un apunte de traducción. ;)
Perdonar que pregunte esto aquí peroooo, el tema de smart glass, podremos interactuar con tabletas y smartphone con los juegos hasta ahí lo tengo claro. Pero se podrá por ejemplo, pasar un juego de el smartphone a través de la consola a la tv? No se si me explico? ( Que lo as posible es que no ). En fin, la verdad, es que me he comprado el lumia 925 y tengo el Halo spartan Assault ( una pasada) y queria saber si hay forma de pasar la " imagen" a la tele con el smart glass y esa, es la verdad de mi duda :)

Disculpar por poner esto aquí
NucelarGen escribió:Perdonar que pregunte esto aquí peroooo, el tema de smart glass, podremos interactuar con tabletas y smartphone con los juegos hasta ahí lo tengo claro. Pero se podrá por ejemplo, pasar un juego de el smartphone a través de la consola a la tv? No se si me explico? ( Que lo as posible es que no ). En fin, la verdad, es que me he comprado el lumia 925 y tengo el Halo spartan Assault ( una pasada) y queria saber si hay forma de pasar la " imagen" a la tele con el smart glass y esa, es la verdad de mi duda :)

Disculpar por poner esto aquí


Pues creo que no se puede, ya que el móvil debería tener una salida de vídeo y no la tiene si no recuerdo mal.

PD: ¡¡Que cabrón un Lumia 925!! y yo con mi 920 T_T, aunque bueno, estoy contentísimo con él y no me arrepiento. Que los disfrutes ;) .

PD2: Yo tengo el Halo Spartan Assault en Windows 8 y si, es una pasada de juego.
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:Perdonar que pregunte esto aquí peroooo, el tema de smart glass, podremos interactuar con tabletas y smartphone con los juegos hasta ahí lo tengo claro. Pero se podrá por ejemplo, pasar un juego de el smartphone a través de la consola a la tv? No se si me explico? ( Que lo as posible es que no ). En fin, la verdad, es que me he comprado el lumia 925 y tengo el Halo spartan Assault ( una pasada) y queria saber si hay forma de pasar la " imagen" a la tele con el smart glass y esa, es la verdad de mi duda :)

Disculpar por poner esto aquí


Pues creo que no se puede, ya que el móvil debería tener una salida de vídeo y no la tiene si no recuerdo mal.

PD: ¡¡Que cabrón un Lumia 925!! y yo con mi 920 T_T, aunque bueno, estoy contentísimo con él y no me arrepiento. Que los disfrutes ;) .

PD2: Yo tengo el Halo Spartan Assault en Windows 8 y si, es una pasada de juego.


jajaja si un regalo de mi mujer, Si es que es muuuu buena XD . gracias por la respuesta [oki]
[/quote]
Creo que con outship se refiere a distribuir más, me parece que no hace referencia las ventas, ya que nombra a la cadena de suministro de Microsoft y dice que es capaz de distribuir 2-3 veces más Xbox One para el lanzamiento que Sony PS4.

Puede que me equivoque, pero yo entiendo eso.[/quote]


Mas razón que un santo, lo he entendido mal. Cosas de leer con prisas y el poco utilizar esa palabra.
NucelarGen escribió:Perdonar que pregunte esto aquí peroooo, el tema de smart glass, podremos interactuar con tabletas y smartphone con los juegos hasta ahí lo tengo claro. Pero se podrá por ejemplo, pasar un juego de el smartphone a través de la consola a la tv? No se si me explico? ( Que lo as posible es que no ). En fin, la verdad, es que me he comprado el lumia 925 y tengo el Halo spartan Assault ( una pasada) y queria saber si hay forma de pasar la " imagen" a la tele con el smart glass y esa, es la verdad de mi duda :)

Disculpar por poner esto aquí


Poder, poder, Microsoft podría hacerlo, pero no creo que lo vaya a hacer, por que te querrán vender justamente ese juego como una aplicación o un Arcade en su defecto.

Estamos hablando de pasar la imagen del móvil a Xbox One, y desde un PC ya se puede hacer eso. Es viable. Pero es remoto que lo hagan.
Pero cuando mostraron Smart glass , salia uno que pasaba las películas del Tablet o samrtphone a la tele , mediante la consola claro
NucelarGen escribió:Pero cuando mostraron Smart glass , salia uno que pasaba las películas del Tablet o samrtphone a la tele , mediante la consola claro



Para el smartglass el contenido tiene que estar en one (o 360), sino no vale.
Música con Xbox music, video con Xbox video y los juegos de one al apartado no al revés.
YEYIxic escribió:
NucelarGen escribió:Pero cuando mostraron Smart glass , salia uno que pasaba las películas del Tablet o samrtphone a la tele , mediante la consola claro



Para el smartglass el contenido tiene que estar en one (o 360), sino no vale.
Música con Xbox music, video con Xbox video y los juegos de one al apartado no al revés.


Pero es como el youtube xD Si tienes tu lista de reproduccion de xbox music en el ordenador y en el movil la tienes en la xbox one y en el smartgglass
Si te refieres al mio por que no se pueden permitir?
Dame una razón
Sobre que la Xone se vaya a vender más,tampoco sería ninguna novedad,después de quitar el DRM y el chequeo todo volvió a su sitio,claro esta menos los trolls..no hay que olvidar que la Xbox a vendido igual que la ps3,si le sumas un catálogo mejor en la Xone y que el online lo más seguro es que sea mejor en la Xone,pues no sería nada raro...

si hay más Xone para reservar y las 2 ya están casi al límite de reservas pues eso quiere decir que hay más Xone reservadas,ya que habían más para reservar..


Igualmente a mi eso me da igual,no me dan un duro por consola vendida por lo tanto me da igual...a mi lo que me importa es que la diferencia de ventas no sea grande ,ya que si no es cuando muchas compañías dejarían de sacar juegos para esa consola o sacarian cutre ports para gastar el menos dinero posible,ya que venderían muchos menos juegos que la competencia..que se lo digan a wiiU.


Y sobre la subida de la RAM a 12gb,sinceramente no se que pensar...no creo que Microsoft necesite hacer eso,la diferencia de potencia entre una y otra va a ser muy parecida,por lo tanto si Microsoft vuelve a tener un mejor sofware y es más fácil programar ,la diferencia volvería a ser nula,bueno 3fps,3 árboles más,ect de diferencia entre una y otra [+risas] ..además es muy probable que lo que si puedan subir sean las frecuencia viendo la consola y más comparándola con la ps4,,así que si hicieramos caso a los rumores al final sería prácticamente igual en potencia..asique como e dicho muchas veces,el sofware marcara la diferencia..

No hay que olvidar los 3000 millones que le dio Microsoft a AMD...serían para tener algo de lo que saldrá en 2014?
meliman07 escribió:Si te refieres al mio por que no se pueden permitir?
Dame una razón


Suena bastante despectivo.
YEYIxic escribió:
meliman07 escribió:Si te refieres al mio por que no se pueden permitir?
Dame una razón


Suena bastante despectivo.


Si por eso mismo se ha editado, se pueden decir las cosas de otra forma y con respeto.
Lo que diga un analista que quereis que os diga pocas veces aciertan a si que yo no me creo nada,me creo mas esto
http://www.vg247.com/2013/07/23/gamesto ... microsoft/?
Así es el modo Nightmare de Dead Rising 3

Uno de los filones más potentes de Xbox One es Dead Rising 3, y es que la exclusividad del título para la consola de Microsoft hace asegurarse cierto sector de público fan de la saga o bien de juegos de este tipo. Ya aseguraron desde Capcom que el mundo abierto de esta tercera entrega iba a ser mucho mayor que en los dos anteriores.

En una entrevista con AusGamers, Josh Bridge, productor de Dead Rising 3, ha hablado del modo Nightmare. "Construimos deliberadamente un modo sin restricción de tiempo y un modo con restricción de tiempo, ambos siguiendo la misma historia. Por ello en el modo Nightmare, el límite de tiempo presionará al jugador dentro de la misión. Tendrás que terminar las misiones en un cierto tiempo o perderás y te irás antes de tiempo" afirma Bridge. El objetivo de este modo de juego es crear un ritmo frenético para tener esa presión añadida en las misiones.

Bridge ha comentado además que las partidas sólo se podrán guardar en los baños, lo cual aumenta esa presión que pretenden desde Capcom. Y añade lo siguiente: "Pero si quieres tener la libertad de explorar... tenemos un mundo más grande y hay incluso más materiales que en cualquier otro Dead Rising".

Pero no todo acaba ahí. El jugador podrá encontrarse con supervivientes, y su rescate se convertirá en una prioridad en el juego. Según palabras del productor del juego, se les podrá ayudar utilizando una serie de comandos de Kinect. Además Kinect, ofrecerá la posibilidad de gritar para atraer la atención de las hordas de zombies enfurecidas.

fuente : http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 53/1886301
dicanio1 escribió:Sobre que la Xone se vaya a vender más,tampoco sería ninguna novedad,después de quitar el DRM y el chequeo todo volvió a su sitio,claro esta menos los trolls..no hay que olvidar que la Xbox a vendido igual que la ps3,si le sumas un catálogo mejor en la Xone y que el online lo más seguro es que sea mejor en la Xone,pues no sería nada raro...

si hay más Xone para reservar y las 2 ya están casi al límite de reservas pues eso quiere decir que hay más Xone reservadas,ya que habían más para reservar..


Igualmente a mi eso me da igual,no me dan un duro por consola vendida por lo tanto me da igual...a mi lo que me importa es que la diferencia de ventas no sea grande ,ya que si no es cuando muchas compañías dejarían de sacar juegos para esa consola o sacarian cutre ports para gastar el menos dinero posible,ya que venderían muchos menos juegos que la competencia..que se lo digan a wiiU.


Y sobre la subida de la RAM a 12gb,sinceramente no se que pensar...no creo que Microsoft necesite hacer eso,la diferencia de potencia entre una y otra va a ser muy parecida,por lo tanto si Microsoft vuelve a tener un mejor sofware y es más fácil programar ,la diferencia volvería a ser nula,bueno 3fps,3 árboles más,ect de diferencia entre una y otra [+risas] ..además es muy probable que lo que si puedan subir sean las frecuencia viendo la consola y más comparándola con la ps4,,así que si hicieramos caso a los rumores al final sería prácticamente igual en potencia..asique como e dicho muchas veces,el sofware marcara la diferencia..

No hay que olvidar los 3000 millones que le dio Microsoft a AMD...serían para tener algo de lo que saldrá en 2014?


Yo siempre he creido que al final se iba a imponer el sentido comun y la xbox que parte con un mejor catalogo de juegos de salida y que su propuesta con un online solido y nuevos servidores, iba a calar hondo y le daria ventaja.

Recuerdo que hace unas semanas habia un tipo que decia vivir en estados unidos y que alli echaban pestes de microsoft. Me sonrei, porque yo tengo dos buenos amigos americanos, uno de ellos esta justo ahora en mi salon jugando con mi xbox y cuando le he comentado lo que lei aqui, se tronchaba de risa. En USA no ha habido ni la decima parte de revuelo que en europa y la xbox es la clara ganadora segun los yankees.

Pero bueno, este es un foro publico y la gente puede venir a decir u opinar lo que quiera...

Dicanio, la ps4 es bastante pequeña y da sensacion de poco refrigerada, apenas se ven rejillas de salida de aire, ademas de que comentaron la fuente de alimentacion iria en su interior. No creo que puedan subir la frecuencia de la APU, ya que tendrian serios problemas de calor. Ahora el diseño soso de la one, me parece hasta cojonudo, porque si refrigera bien con ese peazo ventilador que salio en las fotos y bien de rejillas, una cosa menos de la que preocuparse.
dicanio1 escribió:Sobre que la Xone se vaya a vender más,tampoco sería ninguna novedad,después de quitar el DRM y el chequeo todo volvió a su sitio,claro esta menos los trolls..no hay que olvidar que la Xbox a vendido igual que la ps3,si le sumas un catálogo mejor en la Xone y que el online lo más seguro es que sea mejor en la Xone,pues no sería nada raro...


Y siendo Europa un mercado "Sonyer" (salvo UK) y Japon como si no existiera. Tiene mucho merito.
La marca Xbox ha acabado con varios mitos, como que 3 consolas de sobremesa no pueden convivir, que se necesita vender bien en los 3 mercados y que los juegos de PC no deben salir de PC.
Xbox One en el Corte Inglés a 449€, eso he leído en Meristation, pero no aparece en la web de la tienda.
Magnarock escribió:Xbox One en el Corte Inglés a 449€, eso he leído en Meristation, pero no aparece en la web de la tienda.


link de la fuente ,que no lo encuentro
Magnarock escribió:Xbox One en el Corte Inglés a 449€, eso he leído en Meristation, pero no aparece en la web de la tienda.


Madre mia... De ser verdad debo de ser todo un profeta xd
Magnarock escribió:Xbox One en el Corte Inglés a 449€, eso he leído en Meristation, pero no aparece en la web de la tienda.


Ya podrían añadir un juego entonces seria un oferton jeje. O un mando o algo extra como las demás tiendas.
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Sobre que la Xone se vaya a vender más,tampoco sería ninguna novedad,después de quitar el DRM y el chequeo todo volvió a su sitio,claro esta menos los trolls..no hay que olvidar que la Xbox a vendido igual que la ps3,si le sumas un catálogo mejor en la Xone y que el online lo más seguro es que sea mejor en la Xone,pues no sería nada raro...

si hay más Xone para reservar y las 2 ya están casi al límite de reservas pues eso quiere decir que hay más Xone reservadas,ya que habían más para reservar..


Igualmente a mi eso me da igual,no me dan un duro por consola vendida por lo tanto me da igual...a mi lo que me importa es que la diferencia de ventas no sea grande ,ya que si no es cuando muchas compañías dejarían de sacar juegos para esa consola o sacarian cutre ports para gastar el menos dinero posible,ya que venderían muchos menos juegos que la competencia..que se lo digan a wiiU.


Y sobre la subida de la RAM a 12gb,sinceramente no se que pensar...no creo que Microsoft necesite hacer eso,la diferencia de potencia entre una y otra va a ser muy parecida,por lo tanto si Microsoft vuelve a tener un mejor sofware y es más fácil programar ,la diferencia volvería a ser nula,bueno 3fps,3 árboles más,ect de diferencia entre una y otra [+risas] ..además es muy probable que lo que si puedan subir sean las frecuencia viendo la consola y más comparándola con la ps4,,así que si hicieramos caso a los rumores al final sería prácticamente igual en potencia..asique como e dicho muchas veces,el sofware marcara la diferencia..

No hay que olvidar los 3000 millones que le dio Microsoft a AMD...serían para tener algo de lo que saldrá en 2014?


Yo siempre he creido que al final se iba a imponer el sentido comun y la xbox que parte con un mejor catalogo de juegos de salida y que su propuesta con un online solido y nuevos servidores, iba a calar hondo y le daria ventaja.

Recuerdo que hace unas semanas habia un tipo que decia vivir en estados unidos y que alli echaban pestes de microsoft. Me sonrei, porque yo tengo dos buenos amigos americanos, uno de ellos esta justo ahora en mi salon jugando con mi xbox y cuando le he comentado lo que lei aqui, se tronchaba de risa. En USA no ha habido ni la decima parte de revuelo que en europa y la xbox es la clara ganadora segun los yankees.

Pero bueno, este es un foro publico y la gente puede venir a decir u opinar lo que quiera...



exacto en Estados Unidos va a vender mucho más que la otra..y eso es bueno para nivelar ventas,y así los beneficiados seremos nosotros...

Ami lo que venda en España me da igual,ya que lo importante es lo que venda en Europa,ya que online vamos a jugar con europeos en su mayoría...

Incluso esta generación e tenido más lag cuando e jugado en un servidor repleto de españoles,que de ingleses o italianos,ect..

a mi lo que vendan y quien gane me da igual,mientras vendan parecido...incluso si alguno del otro lado se siente mejor,diré que espero que venda más la otra..a mi con que estén parejas el resto me da igual...

yo me quedo con el online y los juegos..y que venda parecido,sea algo más o algo menos..
SCREAM25 escribió:
Magnarock escribió:Xbox One en el Corte Inglés a 449€, eso he leído en Meristation, pero no aparece en la web de la tienda.


Ya podrían añadir un juego entonces seria un oferton jeje. O un mando o algo extra como las demás tiendas.


Primero a ver si es verdad por que yo no veo la fuente ( en meri no encuentro la noticia) ni lo veo en el corte ingles
dicanio1 escribió:
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Sobre que la Xone se vaya a vender más,tampoco sería ninguna novedad,después de quitar el DRM y el chequeo todo volvió a su sitio,claro esta menos los trolls..no hay que olvidar que la Xbox a vendido igual que la ps3,si le sumas un catálogo mejor en la Xone y que el online lo más seguro es que sea mejor en la Xone,pues no sería nada raro...

si hay más Xone para reservar y las 2 ya están casi al límite de reservas pues eso quiere decir que hay más Xone reservadas,ya que habían más para reservar..


Igualmente a mi eso me da igual,no me dan un duro por consola vendida por lo tanto me da igual...a mi lo que me importa es que la diferencia de ventas no sea grande ,ya que si no es cuando muchas compañías dejarían de sacar juegos para esa consola o sacarian cutre ports para gastar el menos dinero posible,ya que venderían muchos menos juegos que la competencia..que se lo digan a wiiU.


Y sobre la subida de la RAM a 12gb,sinceramente no se que pensar...no creo que Microsoft necesite hacer eso,la diferencia de potencia entre una y otra va a ser muy parecida,por lo tanto si Microsoft vuelve a tener un mejor sofware y es más fácil programar ,la diferencia volvería a ser nula,bueno 3fps,3 árboles más,ect de diferencia entre una y otra [+risas] ..además es muy probable que lo que si puedan subir sean las frecuencia viendo la consola y más comparándola con la ps4,,así que si hicieramos caso a los rumores al final sería prácticamente igual en potencia..asique como e dicho muchas veces,el sofware marcara la diferencia..

No hay que olvidar los 3000 millones que le dio Microsoft a AMD...serían para tener algo de lo que saldrá en 2014?


Yo siempre he creido que al final se iba a imponer el sentido comun y la xbox que parte con un mejor catalogo de juegos de salida y que su propuesta con un online solido y nuevos servidores, iba a calar hondo y le daria ventaja.

Recuerdo que hace unas semanas habia un tipo que decia vivir en estados unidos y que alli echaban pestes de microsoft. Me sonrei, porque yo tengo dos buenos amigos americanos, uno de ellos esta justo ahora en mi salon jugando con mi xbox y cuando le he comentado lo que lei aqui, se tronchaba de risa. En USA no ha habido ni la decima parte de revuelo que en europa y la xbox es la clara ganadora segun los yankees.

Pero bueno, este es un foro publico y la gente puede venir a decir u opinar lo que quiera...



exacto en Estados Unidos va a vender mucho más que la otra..y eso es bueno para nivelar ventas,y así los beneficiados seremos nosotros...

Ami lo que venda en España me da igual,ya que lo importante es lo que venda en Europa,ya que online vamos a jugar con europeos en su mayoría...

Incluso esta generación e tenido más lag cuando e jugado en un servidor repleto de españoles,que de ingleses o italianos,ect..

a mi lo que vendan y quien gane me da igual,mientras vendan parecido...incluso si alguno del otro lado se siente mejor,diré que espero que venda más la otra..a mi con que estén parejas el resto me da igual...

yo me quedo con el online y los juegos..y que venda parecido,sea algo más o algo menos..


Eso seria lo sano y bueno para todos los usuarios, que no haya supremacia clara de ninguna, porque entonces que se den por jodidos. A mi con que cumplan lo de los 300.000 servidores (y tb me vale que sean 100.000) y saquen los juegos que dicen sacaran, me basta y me sobra.
SCREAM25 escribió:
Aaron Greenberg ha afirmado en twitter que la demanda de de la consola esta literalmente por las nubes en la tienda. Nadie sabe a ciencia cierta como de bien les estan yendo a las reservas de ambas consolas de nueva generación pero el directivo de Ubisoft ya declaró que era el doble que la generación pasada. Tampoco se aceptan ahora mismo más reservas de Ps4 por esta alta demanda en consolas de nueva generación.

Sin duda alguna hay unas ganas brutales de nuevas consolas [+risas]


es que son 7 años ya con una misma consola, que me ha dado muy bueno momentos ps3 por lo menos, y ahora mas con los precios copetentes que tiene la nueva nextgen
Magnarock escribió:http://zonaforo.meristation.com/50-euros-de-ahorro-en-x1-si-la-reservas-en-el-corte-ingles-t2116939.html


Entonces es que eso es ya la oferta de navidad xD
Magnarock escribió:http://zonaforo.meristation.com/50-euros-de-ahorro-en-x1-si-la-reservas-en-el-corte-ingles-t2116939.html

Aqui tambien lo estan comentando
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s1320
Riwer escribió:
Magnarock escribió:http://zonaforo.meristation.com/50-euros-de-ahorro-en-x1-si-la-reservas-en-el-corte-ingles-t2116939.html


Entonces es que eso es ya la oferta de navidad xD


Puede que se hayan confundido con la fecha, o que sera para la segunda remesa de maquinas.
Magnarock escribió:http://zonaforo.meristation.com/50-euros-de-ahorro-en-x1-si-la-reservas-en-el-corte-ingles-t2116939.html


a mi eso me suena mas a "rumor" ... solo a el se lo ha mandado... , la oferta a partir del 1 de diciembre .... entonces no reservas nada... ..

que vas el 1 por la mañana ... vengo a reservar la consola.. y cuando o has hecho.. te das una vuleta a la columna y dices .. he vuelto... vengo a recoger la consola xD
Si la oferra esta bien puede ser interesante, te pillas la consola allí y los juegos donde mas baratos esten. Veo raro eso de Diciembre y mas si quieren competir con otras tiendas.
Viniendo de ECI suena mas a 50€ para comprar juegos o accesorios, pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo, pues en mi caso compraré 2 o 3 juegos de salida [bye]
NeoP escribió:Viniendo de ECI suena mas a 50€ para comprar juegos o accesorios, pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo, pues en mi caso compraré 2 o 3 juegos de salida [bye]


No creas, en eci andan tiesos y si fuese el famoso vale de la campaña de juguetes es el 15%, es decir, 75 euros acumulados para gastar despues del 6 de enero
Yo creo que la opción de media markt sigue siendo la mejor 474 con 1 mando extra, por cierto, HOY he estado en uno y me han comentado que la promoción anda por el 40%, así que si aún lo estáis pensando correr a por ella ya, yo solo di 1€ para la reserva.
No se a mi me parece mejor la del game por dicha razones :

1º puedes llevar juegos que no quieras / consolas tambien para venderla y rebajar precio
2º Lo que te gastes alli te daran puntos que ya sean 10 o 15 euros que puedas rebajar en algun juego
3º La oferta de consola mas juego me llama mas.. ya que yo no quiero un segundo mando.. con quien juegue en casa seguramente seran por kinect o por internet
pvq escribió:Yo creo que la opción de media markt sigue siendo la mejor 474 con 1 mando extra, por cierto, HOY he estado en uno y me han comentado que la promoción anda por el 40%, así que si aún lo estáis pensando correr a por ella ya, yo solo di 1€ para la reserva.


Yo la cambie del Game al Media markt. En el mediamarkt me han dado a entender que igual hacian alguna cosa mas cuando empiezen las reservas de juegos. Igual del tipo, si añades a tu reserva de xbox one una reserva de un juego te regalamos......
Tenéis el hilo de ofertas donde se discute todo esto. Por otro lado, hay un inconsciente que dice que le da igual lo que venda en España. Voy a decirte que implica. Implica que la próxima generación podríamos tener que esperar a comprarla si no vende una mierda aquí, que podríamos quedarnos sin idioma español en muchas cosas, etc. Soy realista, sé que no venderá lo mismo que ps4 y Microsoft tampoco pone interés en España para ello (habría que usar la cabeza como hizo sony con la ps1 y no lo han hecho nunca). Pero mejor que quede la segunda cerca de ps4 y lejos de wii u, así los usuarios no nos veremos afectados.
Yo no puedo reservarla porque estoy ahorrando y no me arriesgo a hacer la reserva por si no llego a tiempo.
Tengo unos 245 € guardados aprox. y segun la oferta del MM me faltarian 230€ y la del GAME 255.
De reservarla en uno de los dos sitios lo harian en GAME porque la oferta del juego de regalo me llama mas la atencion, ademas, acumulas puntos de descuento.
La del Media Markt con un mando de regalo pues la verdad es que no lo voy a usar con nadie.

P.D: A ver si aunque no reserve la consola por lo menos llego a tiempo de comprarla en su lanzamiento.
Umbasa escribió:Yo no puedo reservarla porque estoy ahorrando y no me arriesgo a hacer la reserva por si no llego a tiempo.
Tengo unos 245 € guardados aprox. y segun la oferta del MM me faltarian 230€ y la del GAME 255.
De reservarla en uno de los dos sitios lo harian en GAME porque la oferta del juego de regalo me llama mas la atencion, ademas, acumulas puntos de descuento.
La del Media Markt con un mando de regalo pues la verdad es que no lo voy a usar con nadie.

P.D: A ver si aunque no reserve la consola por lo menos llego a tiempo de comprarla en su lanzamiento.


Siempre puedes cubrirte las espaldas y por ejemplo reservarla en amazon que no hace falta pagar ni nada y cuando quieras la puedes cancelar.

Consola + DR3, RYSE o FORZA = 517 €
Consola + BF4 o COD ( o el que sea de precio marcado) = 523€

No esta del todo mal y así te puedes asegurar que tendrás la edición day one.

Y si no te interesase en un futuro la cancelas y listo.
He entrado al post sin prestar mucha atención y pensé que estaba en el hilo de Ofertas y promociones
En fin se sabe cuantos dias tendra confe micro ,lei algo de que iban a repartir la conferencia en 3 horas , una cada dia , es verdad a a sido soñando ?

Saludos
es enserio? [+risas]

pues me alegro que no se compren la xone.algunos están muy mal [carcajad]
keevviiiinn escribió:
En fin se sabe cuantos dias tendra confe micro ,lei algo de que iban a repartir la conferencia en 3 horas , una cada dia , es verdad a a sido soñando ?

Saludos

Eso fue para el PAX Australia que se celebró la semana pasada para presentar la consola por aquellos lares, parece ser que no se vio nada nuevo, aunque lo único que se ha visto de lo presentado ha sido un vídeo grabado con móvil, en el que se ve como jugaban al Battlefield 4, al Killer Instinct y al Ryse, pero también es verdad que está recortado.
Yo creo que hasta la Games Com dentro de un mes nos vamos a aburrir un poco...
Strife 117 escribió:
keevviiiinn escribió:
En fin se sabe cuantos dias tendra confe micro ,lei algo de que iban a repartir la conferencia en 3 horas , una cada dia , es verdad a a sido soñando ?

Saludos

Eso fue para el PAX Australia que se celebró la semana pasada para presentar la consola por aquellos lares, parece ser que no se vio nada nuevo, aunque lo único que se ha visto de lo presentado ha sido un vídeo grabado con móvil, en el que se ve como jugaban al Battlefield 4, al Killer Instinct y al Ryse, pero también es verdad que está recortado.


Vale gracias strife , pues veremos que tal es este finales de julio , comienzos de agosto , esperemos que nos sea leve ...
Podrían hacer una cuenta atrás y cada día ir soltando algo sobre one , seria mas amena la espera , y el hype iría aumentando cada día mas hahahaha
No se si estaréis como yo, pero cada día paso mas de las paginas de videojuegos (3djuegos, Vandal, Eurogamer, Meristation...) no hay nada de imparcialidad, y hasta esta página esta llegando ese residuo de ser mas un panfleto que de informar...Me estoy cansando de todo este Sálvame...
VERBATIM DL+R escribió:No se si estaréis como yo, pero cada día paso mas de las paginas de videojuegos (3djuegos, Vandal, Eurogamer, Meristation...) no hay nada de imparcialidad, y hasta esta página esta llegando ese residuo de ser mas un panfleto que de informar...Me estoy cansando de todo este Sálvame...


Haz lo que yo... solo posteo una noticia si al leer la origianl ( la fuente) pone eso.

Quitando eso pues que cada uno se compre la consola que le salga del bolsillo xD
VERBATIM DL+R escribió:No se si estaréis como yo, pero cada día paso mas de las paginas de videojuegos (3djuegos, Vandal, Eurogamer, Meristation...) no hay nada de imparcialidad, y hasta esta página esta llegando ese residuo de ser mas un panfleto que de informar...Me estoy cansando de todo este Sálvame...


A mi ya hace tiempo que me pasa, la mayoría de Webs "conocidas" y teoricamente "especialistas" en Videojuegos al menos aquí en España dan mucha mucha pena, pero claro.. ya sabemos que criticar a "X" y alavar a "Y" da mas visitas.

Hay que tirar de Webs extranjeras (en inglés, al menos que entendamos algo y no en otro idioma xD) y tampoco conozco muchas.

Cada Web pone las noticias como les da la gana, en vez de traducir la fuente tal cual, pues la modifican tirando puntillas siempre y oliendo a kilometros de que parte están...

Pero es normal, luego ves los comentarios de los usuarios y dices.. OMG, como puede haber gente que opine todo eso.. y no son pocos, no, el 90 % de los comentarios son barbaridades muy muy grandes y te hace pensar que en EOL se está muy muy agusto dentro de lo que cabe xD
143083 respuestas