Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@MMiX Lo que pasa es que me sabe mal por ellos en ese aspecto. Desde luego la Xbox la disfrutan a tope, el pequeño prueba un montón de juegos del Game pass y el grande juega más a shooters, y como te digo sus amigos no salen del Fifa y el Fortnite.
hay alguna manera de activar descripcion y coemntarios en la app de youtube en xbox one?
Hola, no sabia en que hilo preguntar esto.

La cuestion es que en xbox solo tengo juegos online. Pero me he encontrado un juego en fisico que compré hace años. Puedo venderlo pero no se si para que cualquiera pueda instalarlo le hará falta alguna clave o simplemente lo instala desde el disco. Ya no tengo unidad de DVD asi que no puedo comprobarlo. Es el Skyrim de XBOX One. ¿Puedo verderlo simplemente con el disco y ya esta? Gracias
@jmjayme

Creo que si,eso del DRM lo eliminaron antes que saliera la consola a la venta.
XEstebanEdgeX escribió:@jmjayme

Creo que si,eso del DRM lo eliminaron antes que saliera la consola a la venta.


Incluso con el DRM que le iban a poner, podías vender tu versión física, incluso con los códigos digitales que le acompañaban (esos que a día de hoy no puedes obtenerlos de segunda mano).

@jmjayme puedes venderlo sin problemas.
Muchas gracias a ambos :)
No notáis las descargas muy lentas últimamente? Hago el test desde la propia Xbox One (all digital) y me marca 300mbps clavados, pero luego en las descargas no pasa de 1 o 2mbps.
Buenas gente, tengo un problema gordo, estoy en el programa inside y mi Xbox one fat tras actualizarse no enciende ¿Alguna solución?
Añado más información, la fuente en teoría está bien, en ningún momento se apagó mientras actualizaba. La cosa es que no enciende el botón de Xbox. Pero cuando le doy al botón de expulsar se escucha sonido. En fin que no encuentro solución.

Edito,: por fin lo he solucionado, en esencia dándole insistentemente a los botones de expulsar disco, sincronización y encender hasta que por fin dio señales de vida
davefu escribió:No notáis las descargas muy lentas últimamente? Hago el test desde la propia Xbox One (all digital) y me marca 300mbps clavados, pero luego en las descargas no pasa de 1 o 2mbps.


No, de hecho ayer descargué unos cuantos juegos del Pass para cuando acabe los God of War pasarme a la X, bajé Halo MCC, los 5 Gears, bajé el Black Desert, el Kingdom Hearts III, y de 280-300mb no bajaba, se movía todo el rato en ese rango.
Buenas gente, sabéis cuánto piden en Game por una S all digital y por una S normal seminuevas? Pidan lo que pidan se supone que bajarán de precio a partir del 22 de noviembre, no?

Gracias y perdón si pensáis que este hilo no es el indicado pero no sé me ocurría otro mejor donde preguntarlo.
@Rauwlyng si en el CEX te piden 180/150 y 150/120 respectivamente con mando.... el Game te pide lo mismo pero sin mando ^^
Rauwlyng escribió:Buenas gente, sabéis cuánto piden en Game por una S all digital y por una S normal seminuevas? Pidan lo que pidan se supone que bajarán de precio a partir del 22 de noviembre, no?

Gracias y perdón si pensáis que este hilo no es el indicado pero no sé me ocurría otro mejor donde preguntarlo.

En Game por One s de 1tb te dan 100 y por 500gb 75 pero no tienes que entregar el mando. Por otro lado la propia one S te la venden usada a 150 sin mando.

El momento de venderla es ahora por ejemplo para los que se la hayan comprado cuando salió y quieran una series x. A partir del 22 obviamente darán menos y costará menos es probable que hagan renove etc.
Y sabéis cuanto dan por una X blanca con su mando y cuánto por el mando Elite blanco??
Sé que ahora es el momento y me vendría bien ahorrar algo para la Series X, pero estar 2 meses sin consola .
Ahhh, si dan más si lo quieres en crédito Game??
Es mejor venderlo en Cex o el Game??
Alguien sabe cuando lanzan la build con el streaming a android? Hablo de la build oficial para todos, no la beta preview.
@xBacix mira siempre en la web del CEX.... a lo que te den ellos, quítale unos 20€ y es lo que te da Game.

katatsumuri escribió:Alguien sabe cuando lanzan la build con el streaming a android? Hablo de la build oficial para todos, no la beta preview.


Streaming en la nube.... Hace unas horas...

Streaming desde la consola..... no hay fecha.
@Yui Shojei Pero esa actualización de streaming desde la nube no es para la consola, es para la app de android no?

La que yo digo es android, hacer streaming de la consola a un teléfono desde una red local, actualmente se puede siendo insider o con una apk que tiene anuncios. Pensaba que lanzarían una actualización para que la función de streaming de consola a android desde la consola saliese de beta.
@katatsumuri es lo que tiene que escribas "streaming a android" sin especificar..... te he puesto los dos casos que existen de streaming a android hoy en día en Xbox....

Lanzarán la actualización para todos cuando crean que funciona en condiciones, no antes [oki]
Yui Shojei escribió:@katatsumuri es lo que tiene que escribas "streaming a android" sin especificar..... te he puesto los dos casos que existen de streaming a android hoy en día en Xbox....

Lanzarán la actualización para todos cuando crean que funciona en condiciones, no antes [oki]

Ya funciona bien desde hace meses, no creo que tenga mucho secreto hacer streaming local, ps4 puede e incluso switch tiene homebrew para hacer remoteplay a su sistema operativo desde una PS4 con la app open source de chiaki y otra para PC, funciona perfectamente sin problemas de audio ni nada.

Lo que no tiene es de xbox, que la tendría si no fuese por esa app de la store que es de código cerrado y de pago con anuncios.


https://play.google.com/store/apps/deta ... xboxStream

Todo el mundo opina bien, el problema es que estás jugando y te salta un anuncio, no entiendo pk ms espera tanto cuando esto debería de haber salido hace años, de hecho es curioso que ms se puso las pilas en soltarlo cuando empezaron a salir apps como esa que se lucraban como la de onecast que fue de las primeras antes de que ellos anunciasen que iban a incorporar stream a android.

https://onecast.me/

De hecho onecast te pedía ingresar a la cuenta de microsoft con correo y contraseña para usarlo, curioso que esta app no esté en la playstore, me da a mi que hay robo de cuentas cuando la de más arriba no te pide nada de eso, simplemente con la IP ya puedes hacer stream.


Y todo este software se hizo mediante ingeniería inversa del software del compañero de consola que hace streaming al PC por lo que MS ya tendría que tener esto más que listo.
Buenas. Llevo bastante sin jugar con colegas y hoy me he puesto a agregar a alguien y por más que lo he intentado no sé dónde narices es [+risas] He estado mirando minuciosamente por perfil, social, configuración, y nada. Dónde está ahora puesto lo de agregar amigos?? XD
Kogollo Mouri escribió:Buenas. Llevo bastante sin jugar con colegas y hoy me he puesto a agregar a alguien y por más que lo he intentado no sé dónde narices es [+risas] He estado mirando minuciosamente por perfil, social, configuración, y nada. Dónde está ahora puesto lo de agregar amigos?? XD


https://support.xbox.com/help/friends-s ... dd-friends
Hola, alguien sabe como se puede saber cuál es el perfil principal asociado a una consola?
buenas, soy nuevo

quiero volver al mundo xbox ( no tengo consola desde la 360 )

queria preguntaos me basta con una one normal o busco una one S ???

basicamente seria para el fifa y el game pass

las one S stan bien d precio pero es que las normales las veo regaladas...

y tal y como estan las cosas si hay que hacer un esfuerzo se hace pero si para lo que la quiero no es necesario pues buscare una One normal

ya me decis algo... un salu2
Con una PS4 pro recién vendida y esperando la 5 estoy valorando poderme comprar una Xbox X para jugar exclusivamente a los juegos de Game Pass.

Si están dando en Game 150€ por la consola sería un buen precio de compra.

Como lo veis?
Auron83 escribió:Con una PS4 pro recién vendida y esperando la 5 estoy valorando poderme comprar una Xbox X para jugar exclusivamente a los juegos de Game Pass.

Si están dando en Game 150€ por la consola sería un buen precio de compra.

Como lo veis?


Para gastarte 300€ en una One X de segunda mano para jugar exclusivamente a los juegos de Game Pass, te esperas dos meses y por el mismo precio pillas la Series S.
Cual es la almacenamiento libre que debe tener el HDD de One X recien formateada?
Auron83 escribió:Cual es la almacenamiento libre que debe tener el HDD de One X recien formateada?


El SO ocupa entre 100 y 200 gigas....
Auron83 escribió:Cual es la almacenamiento libre que debe tener el HDD de One X recien formateada?


Limpios 700 y pico, la consola se guarda una parte para ella, sistema, capturas, vídeos y demás. Si usas un externo tienes prácticamente todo el espacio disponible.
xBacix escribió:Y sabéis cuanto dan por una X blanca con su mando y cuánto por el mando Elite blanco??
Sé que ahora es el momento y me vendría bien ahorrar algo para la Series X, pero estar 2 meses sin consola .
Ahhh, si dan más si lo quieres en crédito Game??
Es mejor venderlo en Cex o el Game??

La valoración de CEX la tienes buscando en su web, y la de Game la puedes sacar buscando en la app de movil.

Venderlo en un sitio u otro es lo mismo, yo lo pensaría más en el sentido de que la consola en GAME saldrá a precio oficial, y CEX por lo general a las consolas nuevas les pone un precio algo más alto que el oficial. O sea, si la diferencia a favor de Cex no es muy grande, yo personalmente tiraría a Game pensando en que luego les vas a comprar a ellos la consola (porque siempre dan más dinero en su crédito que en efectivo, ahí tienen el negocio precisaamente).

cris carter escribió:buenas, soy nuevo

quiero volver al mundo xbox ( no tengo consola desde la 360 )

queria preguntaos me basta con una one normal o busco una one S ???

basicamente seria para el fifa y el game pass

las one S stan bien d precio pero es que las normales las veo regaladas...

y tal y como estan las cosas si hay que hacer un esfuerzo se hace pero si para lo que la quiero no es necesario pues buscare una One normal

ya me decis algo... un salu2


Hombre, si es sólo para eso te vale la One normal, pero yo a estas alturas me pillaría una One S. Poca diferencia tienes, y además te sirve de lector BR 4K si por un casual quieres ver alguna peli, cosa que la One original no hace.

Y si sólo vas a jugar digital, una S All-Digital seguro que la encuentras por el mismo precio que las One fat y es una consola mucho más nueva (aunque la One fat es un buen hardware, no sabes el trato que le habrá dado el usuario anterior y tal).
Por cuánto venderiais una Xbox One S de 500 gb con dos mandos?
diegopda escribió:Por cuánto venderiais una Xbox One S de 500 gb con dos mandos?


estoy en las mismas, pero mi duda es ...

vale la pena pasar de One S ( la tengo 1 año o menos.) a la Series S? no sé si hay plan renove...vender una y luego comprar la otra....etc

que me decís?
Compañeros, no sé si se habló ya de este tema, tengo dudas sobre el funcionamiento de las capturas de la Xbox.

Al parecer se borran las antiguas de la consola, y se mantienen en DVR, pero me llegó un mail hace poco que decía que el almacenamiento era limitado o no sé qué..... podrían borrarse de DVR también automáticamente si no hay espacio¨¨?...

LA verdad, me parece una putada, yo creo que no deberían borrarse de la Xbox, si se llena el disco, pues ya el usuario se preocuparía de liberar espacio, no?, pero que no se borren solas, grrr...

Saludos y gracias.
DrJ escribió:Compañeros, no sé si se habló ya de este tema, tengo dudas sobre el funcionamiento de las capturas de la Xbox.

Al parecer se borran las antiguas de la consola, y se mantienen en DVR, pero me llegó un mail hace poco que decía que el almacenamiento era limitado o no sé qué..... podrían borrarse de DVR también automáticamente si no hay espacio¨¨?...

LA verdad, me parece una putada, yo creo que no deberían borrarse de la Xbox, si se llena el disco, pues ya el usuario se preocuparía de liberar espacio, no?, pero que no se borren solas, grrr...

Saludos y gracias.


Siempre puedes poner un USB Stick y configurarlo sólo para fotos y vídeos. Se guardará todo ahí, y cuando te falte espacio, no te dejará..... y te cagarás en los muertos de no haber grabado ese momento épico, porque tienes lleno el espacio [oki]
Yui Shojei escribió:
DrJ escribió:Compañeros, no sé si se habló ya de este tema, tengo dudas sobre el funcionamiento de las capturas de la Xbox.

Al parecer se borran las antiguas de la consola, y se mantienen en DVR, pero me llegó un mail hace poco que decía que el almacenamiento era limitado o no sé qué..... podrían borrarse de DVR también automáticamente si no hay espacio¨¨?...

LA verdad, me parece una putada, yo creo que no deberían borrarse de la Xbox, si se llena el disco, pues ya el usuario se preocuparía de liberar espacio, no?, pero que no se borren solas, grrr...

Saludos y gracias.


Siempre puedes poner un USB Stick y configurarlo sólo para fotos y vídeos. Se guardará todo ahí, y cuando te falte espacio, no te dejará..... y te cagarás en los muertos de no haber grabado ese momento épico, porque tienes lleno el espacio [oki]


Ya, pero si se me borran de la consola, entiendo que también se borrarán del disco usb que conecte, no?
@DrJ creo recordar que no..... o sí..... ya no sabría decirte :) Lo poco que uso esa opción, es para guardar un momento que comparto y luego me olvido ^^

Pero quería referirme en cierta manera, que de una manera u de otra te vas a joder..... o te elimina el archivo más antiguo para guardar el más moderno, o no te guarda el moderno porque no tienes espacio. Al final, siempre tendrás algún problema por no traspasar el archivo a otro almacenamiento [reojillo]
Alguien me puede echar una mano?, con la xbox one tengo perdidas de paquetes muy bestias, cosa que no pasa con la Switch por ejemplo.

Tengo buena conexión, por wifi 5g, buena latencia, pero los paquetes no se como solucionarlo.


No pasa siempre, hay días que tengo 0% de paquetes perdidos, a si que no entiendo el motivo.
Yui Shojei escribió:@DrJ creo recordar que no..... o sí..... ya no sabría decirte :) Lo poco que uso esa opción, es para guardar un momento que comparto y luego me olvido ^^

Pero quería referirme en cierta manera, que de una manera u de otra te vas a joder..... o te elimina el archivo más antiguo para guardar el más moderno, o no te guarda el moderno porque no tienes espacio. Al final, siempre tendrás algún problema por no traspasar el archivo a otro almacenamiento [reojillo]


Ya, pero no es el caso, a mi se me han borrado por antigüedad, no por necesidad de espacio. Yo querría pode administrarlo yo, y fastidiarme si no se me graba uno por espacio, pero prefiero eso a perder todos los vídeos antiguos, grrrr...



Saludos y gracias

EDITO: Bueno, pues he hablado con un tio de soporte de Xbox, bueno, creo qeu son usuarios avenzados o algo así, por chat, y me ha confirmado que las capturas se borran con el tiempo, pero si las ves una sola vez, ya se marcan para no borrar, algo rarísimo. También me ha dicho que en DVR no se borran. Y que se pueden sacar a un disco externo con formato NTFS para poder hacer backup en un ordenador.
Hola. Voy a vender mi One S y quiero eliminar todos los datos y cuentas vinculadas a la misma. ¿Con realizar el formateo de fabrica es suficiente para que cuando la inicie él que la compre no tenga nada mío todavía instalado o hay que hacer algo más? Por cierto, una vez hecho en el menú de instalación puedo apagarla o tengo que completarlo? Supongo que es una duda bastante tonta pero como nunca he vendido ninguna consola y me hago bastante la olla con estas cosas de cuentas y perfiles jaja.
RonnieLeo_fcb escribió:Hola. Voy a vender mi One S y quiero eliminar todos los datos y cuentas vinculadas a la misma. ¿Con realizar el formateo de fabrica es suficiente para que cuando la inicie él que la compre no tenga nada mío todavía instalado o hay que hacer algo más? Por cierto, una vez hecho en el menú de instalación puedo apagarla o tengo que completarlo? Supongo que es una duda bastante tonta pero como nunca he vendido ninguna consola y me hago bastante la olla con estas cosas de cuentas y perfiles jaja.

Con el formateo de fábrica ya es suficiente. ¿Por cuánto las vas a vender?
Buenas, no os pasa últimamente que grabais un clip de 30 segundos, un minuto o lo que sea y no se graban más que unos cuántos segundos? A pesar de todo el tiempo que tarda en grabar?? No se...es algo que antes nunca me pasaba y ahora no hay manera de grabar un pito clip en condiciones. Igual soy yo o estoy haciendo algo mal...
@antonioc4 en las opciones de grabación que cantidad de tiempo tienes elegida?
Yui Shojei escribió:@antonioc4 en las opciones de grabación que cantidad de tiempo tienes elegida?


1 minuto pero, no es el caso, yo siempre selecciono el tiempo que quiero y ya graba. He mirado en el soporte de xbox y dice que su sales al menú deja de grabar pero, tampoco es mi caso. Yo grabo y sigo jugando, y ya van varias veces que se termina de grabar el clip y cuándo voy a verlo resulta que es de 6 segundos o así...

Esta mañana por ejemplo he grabado uno de un minuto y ha salido bien pero vamos, últimamente me deja vendido. Además, tardó como una hora en subirse, me parece mucho tiempo...
antonioc4 escribió:
Yui Shojei escribió:@antonioc4 en las opciones de grabación que cantidad de tiempo tienes elegida?


1 minuto pero, no es el caso, yo siempre selecciono el tiempo que quiero y ya graba. He mirado en el soporte de xbox y dice que su sales al menú deja de grabar pero, tampoco es mi caso. Yo grabo y sigo jugando, y ya van varias veces que se termina de grabar el clip y cuándo voy a verlo resulta que es de 6 segundos o así...

Esta mañana por ejemplo he grabado uno de un minuto y ha salido bien pero vamos, últimamente me deja vendido. Además, tardó como una hora en subirse, me parece mucho tiempo...


Problemas de espacio en disco no tendrás no?.... a ver si es que va a ser eso.... aunque supongo qeu ya lo habrás pensado....


Yo hace días que no grabo vídeos, pero vamos, siempre se me han grabado bien.

Saludos.
@DrJ no creo que tenga nada que ver, tengo libres unos 100 gb.
antonioc4 escribió:@DrJ no creo que tenga nada que ver, tengo libres unos 100 gb.


Una cosa es el espacio del disco duro, y otra el espacio reservado para las capturas.
Ya empiezo a ver en sitios one x usadas a precios razonables cómo a 200. Me alegro de que por fin se abandone la política de precios altos creo que más gente de la que esperan se va a pasar a la nueva generación y hay que liberarse de la vieja.
Yui Shojei escribió:
antonioc4 escribió:@DrJ no creo que tenga nada que ver, tengo libres unos 100 gb.


Una cosa es el espacio del disco duro, y otra el espacio reservado para las capturas.


Pues lo desconozco entonces.
Una dudilla, en la nueva interfaz de la store como narices se ponen los videos de los trailers por ejemplo a pantalla completa?

Tampoco veo donde estan las demos
Hace poco me salto una actualización de la Xbox. ¿Alguien sabe que novedades trajo? Porque no encuentro gran cosa
Buenas, acabo de hacer el formateo para venderla y se me ha olvidado antes quitar a la consola como mi xbox principal. ¿Se puede hacer desde el ordenador eso o tengo que hacerlo desde la consola?
sonyfallon escribió:Hace poco me salto una actualización de la Xbox. ¿Alguien sabe que novedades trajo? Porque no encuentro gran cosa


A mi tambien me ha saltado hoy una, pero ni idea de que novedades trae.
143083 respuestas