Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@TCR , gracias compañero, parece que nos gustan los mismos juegos [beer]
Buenas,

Esta tarde me disponía a instalar un Halo Master Chief Collection de segunda mano (pero cuyo disco conserva un aspecto impecable), y no ha habido manera. Cada intento acababa igual, con la consola emitiendo una notificación de "Instalación parada" cuando la instalación del disco alcanzaba los 2 Gb (de un total de 44 Gb).

He intentado la técnica habitual de usar el disco solo para activar y descargar el juego íntegramente digital desde la store, pero para este caso me temo que no sirve. La store tiene entradas diferentes para la versión física y digital de este juego, así que si me voy a la ficha del digital me aparecen los accesos para comprarlo pero no para descargarlo.

Con una búsqueda rápida he encontrado varios resultados de gente a la que le pasa exactamente lo mismo, aunque en porcentajes de instalación diferentes al mío... y me temo que no hay solución a este pedazo de bug. Algunos sugerían repetir el intento tras un hard reset que limpie la caché, o con la red desconecta... he intentado todos esos remedios de la abuela y nada, sigo atascado en los 2 Gb.

¿Alguien ha intentado recientemente instalarlo desde disco y le ha pasado lo mismo? No creo que sea relevante, pero en mi caso lo estoy intentando instalar en el almacenamiento interno de una One X.
leppard escribió:Buenas,

Esta tarde me disponía a instalar un Halo Master Chief Collection de segunda mano (pero cuyo disco conserva un aspecto impecable), y no ha habido manera. Cada intento acababa igual, con la consola emitiendo una notificación de "Instalación parada" cuando la instalación del disco alcanzaba los 2 Gb (de un total de 44 Gb).

He intentado la técnica habitual de usar el disco solo para activar y descargar el juego íntegramente digital desde la store, pero para este caso me temo que no sirve. La store tiene entradas diferentes para la versión física y digital de este juego, así que si me voy a la ficha del digital me aparecen los accesos para comprarlo pero no para descargarlo.

Con una búsqueda rápida he encontrado varios resultados de gente a la que le pasa exactamente lo mismo, aunque en porcentajes de instalación diferentes al mío... y me temo que no hay solución a este pedazo de bug. Algunos sugerían repetir el intento tras un hard reset que limpie la caché, o con la red desconecta... he intentado todos esos remedios de la abuela y nada, sigo atascado en los 2 Gb.

¿Alguien ha intentado recientemente instalarlo desde disco y le ha pasado lo mismo? No creo que sea relevante, pero en mi caso lo estoy intentando instalar en el almacenamiento interno de una One X.

¿Y si pruebas a instalarlo en un disco externo? A mí me pasó algo similar con el Halo Wars 2 y la única manera de solucionarlo fue instalarlo en un disco externo.
@pher84cc Es lo último que probé ayer y nada, mi gozo en un pozo. Por lo que veo en foros internacionales es un problema recurrente desde una de las últimas actualizaciones del sistema, y Microsoft no se ha pronunciado.

Creo que voy a devolverlo antes de que se devalúe y cuando lea que lo han corregido ya me haré con otra copia. Eso, o en el próximo periodo de rebajas lo consigo digital para saltarme ya cualquier problema. Pero una pequeña colleja a Microsoft por meter la pata con un título bandera tan simbólico como este...
Hola buenos dias, el otro dia lei a un compañero y ahora no lo encuentro, estoy ciego y estoy buscando en google pero no doy con la tecla. Lei que a un compañero le fallaba la instalacion desde el disco, y podia bajar el juego de forma digital de una manera.... osea se me ralla el disco y no puedo completar la instalacion, pues entendi que habia una manera de bajarlo digital teniendo el disco, es eso posible? Por ahora no me falla ningun disco pero acabo de comprar el pc2 en fisico y seria interesante saber esto por si las moscas, saludos!
@mekausmal El truco consiste en lo siguiente:

1. Introduces el disco y lo empiezas a instalar.
2. Enseguida cancelas la instalación.
3. Te vas a la ficha del juego en la Store y desde allí, le das a Descargar.

De ese modo todo el juego se descargará de la Store en lugar de copiarse desde el disco. Digamos que en este caso el disco metido en la unidad solo hace la función de "licencia" para que el sistema sabe que posees el juego.

Esto sirve para muchos casos... pero no para todos. Por ejemplo, para el Halo: Master Chief Collection la Store tiene dos fichas del juego distintas: una para la edición física del juego y otra para la digital. Cuando ocurre eso, si accedes a la ficha de la versión digital solo verás el botón "Comprar" ya que el sistema no reconoce que ya tengas ese juego.

PD.: Que por cierto, al final mi problema con el MCC fue sencillamente que el disco estaba dañado. Me lo cambiaron en Cex por otra copia (yo iba con la intención de devolverlo pensando que era un bug de la instalación, pero no coló...) y me llevé la sorpresa cuando al llegar a casa y volver a intentarlo, la instalación funcionó a la primera. /cc @pher84cc
@leppard
Muchisimas gracias, como digo por ahora no me hace falta, pero es bueno saberlo y tenerlo guardado por si acaso.
Saludos
Retransmitiendo con el Mixer hay alguna manera de verse a uno mismo con la cámara en una esquina?
Me sale.en la.vista previa pero una vez retransmitiendo no.
Una pregunta, me ha comprado mi mujer una xbox one fat de segunda mano.Tengo todos los juegos digitales, salvo un par de ellos que me ha regalado en fisico, ufc 3 y pes 2018. Como en principio usare los digitales y varios dias seguidos uno de los dos fisicos, hay problema si dejo siempre en la consola el juego fisico al que vaya a jugar aunque este jugando a los digitales? Es decir en vez de meterlo y sacarlo cuando deje de jugar, puede estar metido dentro aunque este jugando a los juegos digitales?
JoOs_86 escribió:Una pregunta, me ha comprado mi mujer una xbox one fat de segunda mano.Tengo todos los juegos digitales, salvo un par de ellos que me ha regalado en fisico, ufc 3 y pes 2018. Como en principio usare los digitales y varios dias seguidos uno de los dos fisicos, hay problema si dejo siempre en la consola el juego fisico al que vaya a jugar aunque este jugando a los digitales? Es decir en vez de meterlo y sacarlo cuando deje de jugar, puede estar metido dentro aunque este jugando a los juegos digitales?


Wenas

Que problema va a haber?, lo puedes dejar el tiempo que quieras.

Salu2
JoOs_86 escribió:Una pregunta, me ha comprado mi mujer una xbox one fat de segunda mano.Tengo todos los juegos digitales, salvo un par de ellos que me ha regalado en fisico, ufc 3 y pes 2018. Como en principio usare los digitales y varios dias seguidos uno de los dos fisicos, hay problema si dejo siempre en la consola el juego fisico al que vaya a jugar aunque este jugando a los digitales? Es decir en vez de meterlo y sacarlo cuando deje de jugar, puede estar metido dentro aunque este jugando a los juegos digitales?


Ninguno (problema). Lo único que al encender la consola te leerá el disco, haciendo un mínimo de ruido. Luego ya reconocido pues nada, haces lo que quieras, físico o digital
Una pregunta algo técnica, qué es más recomendable a la hora de evitar problemas de datos corruptos, instalaciones fallidas, daños al disco duro, etc... Instalar primero el juego desde el bluray y después aplicarle la actualización o hacerlo todo a la vez?
Ma92 escribió:Una pregunta algo técnica, qué es más recomendable a la hora de evitar problemas de datos corruptos, instalaciones fallidas, daños al disco duro, etc... Instalar primero el juego desde el bluray y después aplicarle la actualización o hacerlo todo a la vez?


Creo que no hay relación alguna entre fallos del lector y el método de instalación.

Yo soy de la opinión de primero instalar completamente el juego y luego aplicar actualizaciones.
Instala el juego conectado a internet y ya que el sistema decida lo que hacer.
Entrando en el tema de auriculares y sonido Dolby Atmos/Windows Sonic... me surgen un par de dudas.

Cualquier consola Xbox One viene actualmente con licencia de prueba de 15 dias de Dolby Atmos y licencia de por vida de Windows Sonic. La pregunta es cómo funcionan realmente estos sistemas de sonido espacial y qué hay que tener en cuenta para comprar unos auriculares que aprovechen dichas tecnologías.

Para Dolby Atmos los auriculares deben tener su respectiva certificación y después adquirir dicha licencia. Mi pregunta es: ¿Hay que activarla previamente en la consola? ¿Debemos realizar configuración adicional para aprovechar este sistema de sonido?

He estado informándome sobre la opción Windows Sonic y parece ser la competencia directa del Dobly Atmos. Incluso comentan que crean un sonido espacial en auriculares estéreo, con resultados sorprendentes. He visto que se configura desde la propia consola, pero que no todos los juegos son compatibles con este sistema de audio. También especifican que debemos desactivar la emulación de sonido propia que lleven los auriculares, por lo que no sé si es recomendable comprarlos con sonido envolvente... La pregunta es si este sistema sirve para todos los auriculares estéreo existentes, si los modelos recomendados en este foro (Corsair HS50, CloudX Stinger, etc.) dan buen resultado con ello y si hay algén otro detalle a tener en cuenta.
vaig escribió:Entrando en el tema de auriculares y sonido Dolby Atmos/Windows Sonic... me surgen un par de dudas.

Cualquier consola Xbox One viene actualmente con licencia de prueba de 15 dias de Dolby Atmos y licencia de por vida de Windows Sonic. La pregunta es cómo funcionan realmente estos sistemas de sonido espacial y qué hay que tener en cuenta para comprar unos auriculares que aprovechen dichas tecnologías.

Para Dolby Atmos los auriculares deben tener su respectiva certificación y después adquirir dicha licencia. Mi pregunta es: ¿Hay que activarla previamente en la consola? ¿Debemos realizar configuración adicional para aprovechar este sistema de sonido?

He estado informándome sobre la opción Windows Sonic y parece ser la competencia directa del Dobly Atmos. Incluso comentan que crean un sonido espacial en auriculares estéreo, con resultados sorprendentes. He visto que se configura desde la propia consola, pero que no todos los juegos son compatibles con este sistema de audio. También especifican que debemos desactivar la emulación de sonido propia que lleven los auriculares, por lo que no sé si es recomendable comprarlos con sonido envolvente... La pregunta es si este sistema sirve para todos los auriculares estéreo existentes, si los modelos recomendados en este foro (Corsair HS50, CloudX Stinger, etc.) dan buen resultado con ello y si hay algén otro detalle a tener en cuenta.


Pos no te puedo decir nada de esos formatos, pero no te vale con dolby digital o dts 5.1?, el sonido envolvente con esos sistemas ya es muy bueno. Yo uso un home Cinema yamaha 5.1 y unos auriculares dolby digital 5.1 de Sony y va genial...

Saludos.
darksch escribió:Instala el juego conectado a internet y ya que el sistema decida lo que hacer.


El sistema te pregunta (en el caso que haya una actualización) que es necesaria una actualización para jugar que si quieres instalarla ahora o más tarde. Yo al menos soy de los que espera que esté el juego instalado al 100% para comenzar a jugar
Buenas,
Si adquiero la Key de Gears of War 1 de XBOX360 para mi XOne de AQUÍ (página de G2A),
¿Qué puedo esperar? ¿El juego vendrá en español (debajo pone que el idioma es UK?
Pero sobre todo, ¿Cómo se canjea el código? ¿Se hace igual que para un juego de XOne?
Nunca he comprado una Key de XBOX360. ¡Gracias!
Yo tengo una 360 y lo tengo fácil pero yo en tu lugar, agregaría el código desde un PC con la sesión iniciada.
Después ya lo descargas retrocompatible en perfecto castellano en la ONE.
ramosarenas escribió:Buenas,
Si adquiero la Key de Gears of War 1 de XBOX360 para mi XOne de AQUÍ (página de G2A),
¿Qué puedo esperar? ¿El juego vendrá en español (debajo pone que el idioma es UK?
Pero sobre todo, ¿Cómo se canjea el código? ¿Se hace igual que para un juego de XOne?
Nunca he comprado una Key de XBOX360. ¡Gracias!

La xbox 360 al contrario que la ONE no tiene region free por lo que para que el codigo funcione tiene que ser desde una cuenta de la misma region no tengo ni idea de como se hace para que funcionen en ONE.

Un saludo
Ma92 escribió:
darksch escribió:Instala el juego conectado a internet y ya que el sistema decida lo que hacer.


El sistema te pregunta (en el caso que haya una actualización) que es necesaria una actualización para jugar que si quieres instalarla ahora o más tarde. Yo al menos soy de los que espera que esté el juego instalado al 100% para comenzar a jugar


Yo primero instalo el juego y cuando acaba lo ejecuto e instalo de la red lo que tenga que instalar.
Parece que hay problemas con los marcadores de puntuación. No se si darán problemas los logros :-?
Pandingo11 escribió:Parece que hay problemas con los marcadores de puntuación. No se si darán problemas los logros :-?


En un par de días se pone bien el marcador. Me paso la semana pasada.
hughroad escribió:
Pandingo11 escribió:Parece que hay problemas con los marcadores de puntuación. No se si darán problemas los logros :-?


En un par de días se pone bien el marcador. Me paso la semana pasada.

[oki]

De todas formas algunos problemas deben de tener:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Servicio: Limitado: Social y Juegos
Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes

Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el/los problema/s que puede/n tener algunos miembros para ver los Logros, Lista de amigos o la Actividad de los amigos. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia.
Compañeros, la batería del mando ha muerto y toca reemplazarla.

Cuál recomendáis? La oficial es algo carilla. La de GAME he leído muy malas opiniones. Alguna marca interesante y no muy subida de precio?
Hola colegas, una preguntilla rápida, el mando de Xbox one S se puede usar con la one fat?....


Es que tengo que comprarme un mando para el móvil, y en vez de uno de android estaba pensando comprar uno de one S y me molaría poder aprovecharlo también para la one Fat...

Por cierto, alguien tiene experiencia con el mando de one S para jugar a juegos de móvil, especialmenmte juegos de Gear VR?.


Saludos y muchas gracias.
REPYAL escribió:@DrJ

Si, sin problemas [oki]



Perfecto, muchas gracias, compañero.
Sabeis de que es la a tualizacion de hoy? Y la de hace dos dias no era la de los insider?
Hoy tras actualizar far cry 5 e iniciarlo me ha saltado el siguiente mensaje " Se está preparando el juego. Solo tardará unos minutos" Y a los pocos segundos ha iniciado inmediatamente. Este tipo de mensajes son normales? Con actualizaciones de otros juegos no me había salido.
Phil Spencer felicitando a Santa Monica por el lanzamiento del God of war .Ojala este E3 MS empieze a sacar IP de modo campaña o centradas en ella,es lo unico que le falta a esta consola
https://twitter.com/XboxP3/status/984498885648199682
Ma92 escribió:Hoy tras actualizar far cry 5 e iniciarlo me ha saltado el siguiente mensaje " Se está preparando el juego. Solo tardará unos minutos" Y a los pocos segundos ha iniciado inmediatamente. Este tipo de mensajes son normales? Con actualizaciones de otros juegos no me había salido.

Si, es normal. Hay un lapso de tiempo entre que termina la descarga y se instala el parche, si intentas ejecutarlo ahí tendrás que esperar a que termine.
Buste escribió:Phil Spencer felicitando a Santa Monica por el lanzamiento del God of war .Ojala este E3 MS empieze a sacar IP de modo campaña o centradas en ella,es lo unico que le falta a esta consola
https://twitter.com/XboxP3/status/984498885648199682

Hombre de los juegos fuertes de MS bastantes son así. Halo, GoW, Forza Motorsport y Horizon. Y lo mejor es que tienen más modos de juego y formas de jugarse, como por ejemplo jugar la campaña en cooperativo.

Y luego juegos editados por ellos, pues Ori, Sunset Overdrive, y algunos más que me deje pues también lo son.

El SoD2 también se podrá jugar solo, y nuevamente permitiendo jugarlo cooperativo, más opciones.
MMiX escribió:
Ma92 escribió:Hoy tras actualizar far cry 5 e iniciarlo me ha saltado el siguiente mensaje " Se está preparando el juego. Solo tardará unos minutos" Y a los pocos segundos ha iniciado inmediatamente. Este tipo de mensajes son normales? Con actualizaciones de otros juegos no me había salido.

Si, es normal. Hay un lapso de tiempo entre que termina la descarga y se instala el parche, si intentas ejecutarlo ahí tendrás que esperar a que termine.


Puede ser que fuera por eso aunque pasó un buen tiempo desde que se descargó al 100% porque tras esta, se inició la de la aplicación de la store y después tuve que meter el juego e iniciarlo...
hardboiled escribió:Compañeros, la batería del mando ha muerto y toca reemplazarla.

Cuál recomendáis? La oficial es algo carilla. La de GAME he leído muy malas opiniones. Alguna marca interesante y no muy subida de precio?


Yo solo recomiendo el carga y juega original, desde que salió con el y perfecto.....
Xecuter escribió:
hardboiled escribió:Compañeros, la batería del mando ha muerto y toca reemplazarla.

Cuál recomendáis? La oficial es algo carilla. La de GAME he leído muy malas opiniones. Alguna marca interesante y no muy subida de precio?


Yo solo recomiendo el carga y juega original, desde que salió con el y perfecto.....


Lo mismo digo, la batería dura muuuuchas horas y cuando digo muuuuuchas me refiero a que el assassins he hecho más de 25 horas para terminarlo y sin cargar la batería.
darksch escribió:
Buste escribió:Phil Spencer felicitando a Santa Monica por el lanzamiento del God of war .Ojala este E3 MS empieze a sacar IP de modo campaña o centradas en ella,es lo unico que le falta a esta consola
https://twitter.com/XboxP3/status/984498885648199682

Hombre de los juegos fuertes de MS bastantes son así. Halo, GoW, Forza Motorsport y Horizon. Y lo mejor es que tienen más modos de juego y formas de jugarse, como por ejemplo jugar la campaña en cooperativo.

Y luego juegos editados por ellos, pues Ori, Sunset Overdrive, y algunos más que me deje pues también lo son.

El SoD2 también se podrá jugar solo, y nuevamente permitiendo jugarlo cooperativo, más opciones.


Parece que de tanto repetirlo los tarados y la competencia a la gente se le ha quedado que no hay juegos con campaña o en solitario. En Xbox tenemos modo de juego / campaña un jugador / cooperativo, multiguador competitivo / cooperativo. Vamos, es imposible pedir más (y ahora nos los meten en el Xbox Game Pass). No entiendo qu eno haya gente por todos los foros y webs repitiendo esto en lugar de las tonterías que se leen siempre.
Me he topado con esto hoy...

http://los40.com/los40/2018/04/16/video ... 09080.html

Queremos pedir disculpas tanto a Xbox como a todos los fans de la plataforma por el texto publicado en la noticia original. Estamos revisando qué ha podido pasar para publicar algo así y para no volver a cometer un error de este tipo.

Parece ser que en la noticia el juego de Ps4 era la razón para vender tu Xbox One... [poraki]
ryo1975 escribió:Me he topado con esto hoy...

http://los40.com/los40/2018/04/16/video ... 09080.html

Queremos pedir disculpas tanto a Xbox como a todos los fans de la plataforma por el texto publicado en la noticia original. Estamos revisando qué ha podido pasar para publicar algo así y para no volver a cometer un error de este tipo.

Parece ser que en la noticia el juego de Ps4 era la razón para vender tu Xbox One... [poraki]


Y lo han puesto, lo han puesto:

Imagen
Mejor no hacer caso, cuando Dios creó el mundo se le fué la mano con los gilipollas.
Xecuter escribió:
ryo1975 escribió:Me he topado con esto hoy...

http://los40.com/los40/2018/04/16/video ... 09080.html

Queremos pedir disculpas tanto a Xbox como a todos los fans de la plataforma por el texto publicado en la noticia original. Estamos revisando qué ha podido pasar para publicar algo así y para no volver a cometer un error de este tipo.

Parece ser que en la noticia el juego de Ps4 era la razón para vender tu Xbox One... [poraki]


Y lo han puesto, lo han puesto:

Imagen


A eso iba,gracias compañero.
Peor que el titular, era el texto:

Imagen
Lo peor de todo es que un poco de razón tiene...y soy de Xbox a muerte, pero echo en falta juegos tipo Uncharted, The Last of US, God of War, Spiderman...y por Xbox poca cosa interedante últimamente la verdad, tienen que ponerse un poco las pilas en ese aspecto bajo mi punto de vista.
leinada escribió:Lo peor de todo es que un poco de razón tiene...y soy de Xbox a muerte, pero echo en falta juegos tipo Uncharted, The Last of US, God of War, Spiderman...y por Xbox poca cosa interedante últimamente la verdad, tienen que ponerse un poco las pilas en ese aspecto bajo mi punto de vista.


Con lo fácil que es decir: God Of War, la razón que necesitas para comprar una PS4.

Quedas maravillosamente bien, apoyas el juego y no mencionas a la competencia que, pese a carecer (por ahora) de los dichosos exclusivos, tiene catálogo, servicio y soporte excelente.

Olvidamos lo importante que es disfrutar de los videojuegos. No importa la plataforma. Cuantas más opciones tengas (en la medida de tus posibilidades) mejor.

Aun así, como muchos dijeron, interés 0 en un artículo de opinión. El error es darle importancia.
TCR escribió:
leinada escribió:Lo peor de todo es que un poco de razón tiene...y soy de Xbox a muerte, pero echo en falta juegos tipo Uncharted, The Last of US, God of War, Spiderman...y por Xbox poca cosa interedante últimamente la verdad, tienen que ponerse un poco las pilas en ese aspecto bajo mi punto de vista.


Con lo fácil que es decir: God Of War, la razón que necesitas para comprar una PS4.

Quedas maravillosamente bien, apoyas el juego y no mencionas a la competencia que, pese a carecer (por ahora) de los dichosos exclusivos, tiene catálogo, servicio y soporte excelente.

Olvidamos lo importante que es disfrutar de los videojuegos. No importa la plataforma. Cuantas más opciones tengas (en la medida de tus posibilidades) mejor.

Aun así, como muchos dijeron, interés 0 en un artículo de opinión. El error es darle importancia.


No, sí en eso tienes razón, no defiendo para nada la web ni el artículo, estoy cansado ya de páginas sonyer y publicidad prosonyer y que tooooodo lo de Xbox es caca, pero una cosa no quita la otra ;)
Según https://howlongtobeat.com/ todos los God of War han dado un tiempo medio de juego de entre 9 y 12 horas para historia principal e historia principal más extras.

Ni aunque fuese el mejor juego de la historia (que para mí no es, pero eso va en gustos), 12 horas de juego no merecen la compra de ninguna consola, antes la pido prestada a algún colega (vale que no conozco a nadie con ps4, toy mu mayor ya y los hijos de los amigos muy pequeños aún), pero seguro que si busco encuentro..

Puedo entender que alguien diga, The Division (o Anthem, o Sea of Thieves (no me gusta q conste o Battlefront o... es la razón para comprarte la PSbox 5, juegos donde se le pueden echar horas y más horas.. pero para 12h (venga va, vamos a suponer que es el doble de lo habitual.. 24h..) de juego de campaña justificar una consola?

[facepalm]
El titular y párrafo de conclusión original del artículo son una troleada, yo no le daría muchas más vueltas.

Deben tener en la redacción a un becario para las noticias de videojuegos y se le ha ido mucho la mano con sus preferencias personales. Dentro de lo en desacuerdo que estoy con lo que ha escrito, tampoco me alegro del sermón que le debe haber caído cuando han visto el revuelo montado. Quizás hasta haya perdido el empleo.

Sinceramente, antes me compraba yo una PS4 por el Spiderman que por el God of War :P
@zgotenz Precisamente mi compañero de enfrente en el trabajo compró PS4 exclusivamente por God of War. La compró con Horizon Zero Dawn, lo entregó en Game durante la compra y compró la tercera entrega de GOW remasterizado.

Durante el año pasado ha ido comprando más juegos multi, y ahora el nuevo God of War.

Conozco más casos de gente que ha comprado una consola por un exclusivo concreto y el resto que adquiere ya son casi todos multiplataforma.

Muchas veces un exclusivo conlleva la compra de una consola, por eso son tan importantes para las compañías, ya que una vez que alguien tiene la consola se llevan los royalties del resto de juegos que compre. Lo importante es que la tenga en lugar de otra y eso ya está hecho con un solo juego.

Conozco muchos otros casos tipo, pero respecto a exclusivos creo que eso es habitual: Jugador ocasional que quiere un juego en concreto, da igual que dure 6 horas que 60.

A mí me pasa con Super Mario Odyssey, no he querido ni ver gameplays porque si no voy a acabar comprando Switch y no quiero xD.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solamente por el Xbox Game Pass es la consola que recomiendo. No obstante, yo amo las videoconsolas y me da igual si es se Sony o de MS. Eso sí, si me dan a elegir, personalmente siempre la de MS. Me parece un consolon. Pero mi amigo mismo se compro la PS4 por el Uncharted, y yo lo respete.
143083 respuestas