Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@refrescante Un PLC es una red que va por la instalación eléctrica, puedes mandar internet desde el router por la red eléctrica a otro punto donde tengas otro PLC.
refrescante escribió:
DrJ escribió:
Prueba con PLC, yo lo tengo y descargo los juegos bastante bien...

Saludos


¿PLC es un repetidor wifi verdad?. El problema es que no tengo internet de alta velocidad en la vivienda donde tengo la consola, de todas formas gracias por la idea [beer]

Xecuter
No se puede, aparte la consola lo formatea y lo prepara para usarlo solo ella, no creo que el ordenador pudiese acceder a él aunque molaría que sacasen algo para instalarlos desde la tienda de Windows 10 validando el usuario iniciando sesión en el Bazar, pero dudo que lo pusieran por el tema piratería.


Gracias por aclararlo [beer]

Otra pregunta: ¿cómo se desactiva la grabación automática de "clips de juegos" y dónde se almacena para borrar lo que ya hay grabado?. Ayer estuve dandole vueltas a la configuración del sistema y no lo encontré.



PLC es transmisión por red eléctrica, no repetidor... pero claro, si mo tienes en casa banda ancha, no hay nada que hacer ..
DrJ escribió:
refrescante escribió:
DrJ escribió:
Prueba con PLC, yo lo tengo y descargo los juegos bastante bien...

Saludos


¿PLC es un repetidor wifi verdad?. El problema es que no tengo internet de alta velocidad en la vivienda donde tengo la consola, de todas formas gracias por la idea [beer]

Xecuter
No se puede, aparte la consola lo formatea y lo prepara para usarlo solo ella, no creo que el ordenador pudiese acceder a él aunque molaría que sacasen algo para instalarlos desde la tienda de Windows 10 validando el usuario iniciando sesión en el Bazar, pero dudo que lo pusieran por el tema piratería.


Gracias por aclararlo [beer]

Otra pregunta: ¿cómo se desactiva la grabación automática de "clips de juegos" y dónde se almacena para borrar lo que ya hay grabado?. Ayer estuve dandole vueltas a la configuración del sistema y no lo encontré.



PLC es transmisión por red eléctrica, no repetidor... pero claro, si mo tienes en casa banda ancha, no hay nada que hacer ..


Con PLC llegan los mismos megas que por cable? Y ya puestos, algún modelo recomendado? Estoy viendo que los tienes desde 40€ pero a saber la calidad.

Edit: Aunque ahora que lo veo, tengo los tres salidas ethernet del router ocupadas ya, para dos pcs y otra consola. Se puede hacer algún apaño?

Con PLC llegan los mismos megas que por cable? Y ya puestos, algún modelo recomendado? Estoy viendo que los tienes desde 40€ pero a saber la calidad.

Edit: Aunque ahora que lo veo, tengo los tres salidas ethernet del router ocupadas ya, para dos pcs y otra consola. Se puede hacer algún apaño?


Bueno, yo te recomiendo que los compres en u sitio donde puedas devolverlos, porque su rendimiento depende mucho de la instalación eléctrica, puede que te vaya genial o que no te vaya en absoluto...

Para lo de los puertos, puedes comprar un switch para ampliar los puertos...

De marcas no te puedo decir, los míos son de la marca tplink, con dos puertos Ethernet cada uno.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DMX8W0 ... UTF8&psc=1



Saludos
Gracias a todos por la información. Muy interesante lo del PLC [beer]
refrescante escribió:Gracias a todos por la información. Muy interesante lo del PLC [beer]



A mni no es que me vaya de la leche, pero lo suficiente para poder ver pelis hd, 3d, etc... y poder jugar on line y bajar los juegos a unos 40 mbps que no está demasiado mal....

Pero de verdad, ten en cuenta en lo de poder devolverlo, porque puede que vaya genial, o no te vaya en absoluto...

También los hay con wifi, es decir, se conectan por la red eléctrica al router y el extremo hace una red wifi a la que conectas los aparatos, es cómodo si tienes el enchufe super lejos del aparato, o para portátiles o tablets, pero para la Xbxox yo creo qeu es mejor por cable....

Eso sí, también ten en cuenta que no recomiendan conectar el PLC a una regleta o ladrón, debe estar coenctada al enchufe directamente, es por eso que yo compré éstos que tienen un enchufe de manera que no condenas el enchufe en el qeu lo pongas, enchufas de primeras el PLC y luego a él ya puedes conectar una regleta si quieres...


Saludos.
DrJ escribió:

A mni no es que me vaya de la leche, pero lo suficiente para poder ver pelis hd, 3d, etc... y poder jugar on line y bajar los juegos a unos 40 mbps que no está demasiado mal....

Pero de verdad, ten en cuenta en lo de poder devolverlo, porque puede que vaya genial, o no te vaya en absoluto...

También los hay con wifi, es decir, se conectan por la red eléctrica al router y el extremo hace una red wifi a la que conectas los aparatos, es cómodo si tienes el enchufe super lejos del aparato, o para portátiles o tablets, pero para la Xbxox yo creo qeu es mejor por cable....

Eso sí, también ten en cuenta que no recomiendan conectar el PLC a una regleta o ladrón, debe estar coenctada al enchufe directamente, es por eso que yo compré éstos que tienen un enchufe de manera que no condenas el enchufe en el qeu lo pongas, enchufas de primeras el PLC y luego a él ya puedes conectar una regleta si quieres...


Saludos.



Muchas gracias de nuevo, lo tendré en cuenta.

Respecto a poder cambiarlo, hace poco tomé la decisión de, a partir de ahora, comprarlo todo en Amazon, aunque sea más caro. La tranquilidad de los dos años de garantía sin marearte y las devoluciones para mí compensan que pueda ser más caro. Y, en muchas ocasiones, compras al mismo precio o más barato.
Lo que podrían hacer para tener sus juegos en una consola que no tiene buen acceso a Internet es utilizar una segunda xbox que ya los tenga (así no hayan iniciado sesión), copiar el juego a un disco externo, luego conectarlo a la consola que tiene problemas de Internet, y a juagr!
@DrJ

Muchas gracias por tu ayuda. No sé si me hare con un PLC, al final es una solución a medio camino entre cable y WiFi por lo que no sería lo que ando buscando y tampoco me urge.
Yo uso estos para la tele del salón que la tengo en la otra punta de la casa y no huele el WiFi, y van muy bien:

Imagen

Son unos Belkin que compré en el Mediamarkt y es como si la tele estuviese conectada directamente al router, la uso para el SmartTV, ver partidos con la app de BeInConnect, y no se me corta nada, ya digo, es como si estuviese la tele conectada en el mismo router. [beer]
Kuouz escribió:@DrJ

Muchas gracias por tu ayuda. No sé si me hare con un PLC, al final es una solución a medio camino entre cable y WiFi por lo que no sería lo que ando buscando y tampoco me urge.


Hombre, ya te digo que no es exactamente como el cable, pero si tienes suerte y te va bien, es casi igual, ya te digo que yo hago todo lo que haría con el cable, bajar juegos, ver youtube, ver pelis desde el NAs a hd o 3d..... no sé, yo sí le veo una solución muy buena, pero volviendo a repetir que siempre que te vaya bien en la instalación eléctrica de casa, claro...


Saludos.
Hola me salto una nueva actualización de la consola que trae nuevo
viento polar escribió:Hola me salto una nueva actualización de la consola que trae nuevo

Game hubs in the guide

Now game hub information is available right from the guide. Check on things like upcoming achievements, Looking for Groups posts, and friends currently playing your game without having to leave the action.

Distraction subtraction

Need some “me” time? Set your online status to “Do not disturb,” which suppresses notifications and lets your friends know that maybe it’s time to back off a little.

Plan your achievement attack

Next achievements in the guide lets you target specific achievements to unlock. Sort by close, common, rare, most common rare, and highest gamerscore.

More options for inactivity

Previously, you could set your Xbox to turn off after one or six hours of inactivity. We thought we’d give some other numbers a shot. Now you can also choose options for two, three, four, and five hours of inactivity.

Solo lo he encontrado en inglés
Por cierto, cómo se borra la caché de la consola?
Ma92 escribió:Por cierto, cómo se borra la caché de la consola?


Dejando pulsado el botón de encendido de la consola hasta que ella solita se apague ^^
Ma92 escribió:Por cierto, cómo se borra la caché de la consola?


En configuración borra los datos del Disco-Bluray, almacenamiento persistente (si no lo han cambiado)

Y apaga la consola con el botón frontal dejando apretado 10 segundos o más. Y luego la enciendes frontalmente sin usar el mando.

Tardará algo más en iniciar
@Pandingo11 @Yui Shojei Gracias, estaba buscando dentro de la configuración de la consola pero no veía nada [+risas]
Ma92 escribió:@Pandingo11 @Yui Shojei Gracias, estaba buscando dentro de la configuración de la consola pero no veía nada [+risas]


Lo que Padingo te ha comentado, es para la reproducción de música y BR desde la lectora.

Lo del botón es para los anuncios, store, menú y juegos jugados en One.

Para los juegos de 360, creo que había una opción específica en configuración / almacenamiento.

Y para Microsoft Edge, lo tienes dentro de la misma aplicación ^^

PD: Acepto correcciones [plas] [plas]
cyberalejo17 escribió:Lo que podrían hacer para tener sus juegos en una consola que no tiene buen acceso a Internet es utilizar una segunda xbox que ya los tenga (así no hayan iniciado sesión), copiar el juego a un disco externo, luego conectarlo a la consola que tiene problemas de Internet, y a juagr!


Yo uso una one vieja de las gordas solo para instalar juegos físicos en un disco externo y quitarle uso al de la x, luego muevo el disco externo a la x y a jugar
Epethe Khan escribió:
cyberalejo17 escribió:Lo que podrían hacer para tener sus juegos en una consola que no tiene buen acceso a Internet es utilizar una segunda xbox que ya los tenga (así no hayan iniciado sesión), copiar el juego a un disco externo, luego conectarlo a la consola que tiene problemas de Internet, y a juagr!


Yo uso una one vieja de las gordas solo para instalar juegos físicos en un disco externo y quitarle uso al de la x, luego muevo el disco externo a la x y a jugar


Lo haces para qué ? Para que la lente se mueva menos ? Siempre puedes meter el disco, e instalarlo desde el bazar sin uso ninguno de la lectora [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Epethe Khan escribió:
cyberalejo17 escribió:Lo que podrían hacer para tener sus juegos en una consola que no tiene buen acceso a Internet es utilizar una segunda xbox que ya los tenga (así no hayan iniciado sesión), copiar el juego a un disco externo, luego conectarlo a la consola que tiene problemas de Internet, y a juagr!


Yo uso una one vieja de las gordas solo para instalar juegos físicos en un disco externo y quitarle uso al de la x, luego muevo el disco externo a la x y a jugar


Lo haces para qué ? Para que la lente se mueva menos ? Siempre puedes meter el disco, e instalarlo desde el bazar sin uso ninguno de la lectora [reojillo]


anda, si tienes el CD metido, y vas a la tienda, podrás instalar el juego sin tirar del CD?, eso no lo sabía mira.... pues sí, puedes ser práctico para no gastar el lector, sí, pero bueno, en mi caso la verdad es que tengo poquísimos físicos.

Saludos.
Pero vamos a ver que son menos de 20 minutos de lector. No se va a romper por instalar juegos.
@DrJ Yep, metes el disco, y en cuanto te lo lee, cancelas la descarga. Te vas al bazar y te aparece para "descargar". Viene muy bien por si el disco se ralla o se rompe. Que es algo que me pasa con el Quantum Break, y me pasó al alquilar un juego en Game. Eso sí, sigues necesitando el físico para la comprobación rutinaria de siempre [jaja]
Yui Shojei escribió:
Epethe Khan escribió:
cyberalejo17 escribió:Lo que podrían hacer para tener sus juegos en una consola que no tiene buen acceso a Internet es utilizar una segunda xbox que ya los tenga (así no hayan iniciado sesión), copiar el juego a un disco externo, luego conectarlo a la consola que tiene problemas de Internet, y a juagr!


Yo uso una one vieja de las gordas solo para instalar juegos físicos en un disco externo y quitarle uso al de la x, luego muevo el disco externo a la x y a jugar


Lo haces para qué ? Para que la lente se mueva menos ? Siempre puedes meter el disco, e instalarlo desde el bazar sin uso ninguno de la lectora [reojillo]


Ostras eso no lo sabía, al meter el disco se pone a instalar directo, paro la instalación y lo busco a mano en la tienda?
Yui Shojei escribió:@DrJ Yep, metes el disco, y en cuanto te lo lee, cancelas la descarga. Te vas al bazar y te aparece para "descargar". Viene muy bien por si el disco se ralla o se rompe. Que es algo que me pasa con el Quantum Break, y me pasó al alquilar un juego en Game. Eso sí, sigues necesitando el físico para la comprobación rutinaria de siempre [jaja]


Qué curioso, jejeje... nunca se para de aprender, está claro...


saludos.
@Epethe Khan tienes la respuesta justo encima del tuyo.....

@DrJ cada día. hay que acostarse sabiendo algo nuevo.... el problema viene en retener esa info [jaja]
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan tienes la respuesta justo encima del tuyo.....

@DrJ cada día. hay que acostarse sabiendo algo nuevo.... el problema viene en retener esa info [jaja]


Sí, jeje, con ciertas edades, eso es lo más complicadete, sí, jejeje...


Saludos.
Yui Shojei escribió:@DrJ Yep, metes el disco, y en cuanto te lo lee, cancelas la descarga. Te vas al bazar y te aparece para "descargar". Viene muy bien por si el disco se ralla o se rompe. Que es algo que me pasa con el Quantum Break, y me pasó al alquilar un juego en Game. Eso sí, sigues necesitando el físico para la comprobación rutinaria de siempre [jaja]


Guay [plas] No tenía ni idea
Yui Shojei escribió:@DrJ Yep, metes el disco, y en cuanto te lo lee, cancelas la descarga. Te vas al bazar y te aparece para "descargar". Viene muy bien por si el disco se ralla o se rompe. Que es algo que me pasa con el Quantum Break, y me pasó al alquilar un juego en Game. Eso sí, sigues necesitando el físico para la comprobación rutinaria de siempre [jaja]


Muchas gracias!!
Buenas sabéis si es posible pedir reembolso de un juego digital?
AsturGamer escribió:Buenas sabéis si es posible pedir reembolso de un juego digital?


Hay dos maneras.

- Pedirlo por el SAT en menos de 5 minutos después de la compra alegando error en la compra..... (teniendo en cuenta no haber descargado el juego o no haberlo jugado nunca). Tb puedes llorarle al que te atienda en el chat, e ir probando con varias personas por si te toca un santo [angelito]

- Ser miembro del programa INSIDER, no haber jugado más de 2 horas y antes de pasado 15 días ^^
Yui Shojei escribió:
AsturGamer escribió:Buenas sabéis si es posible pedir reembolso de un juego digital?


Hay dos maneras.

- Pedirlo por el SAT en menos de 5 minutos después de la compra alegando error en la compra..... (teniendo en cuenta no haber descargado el juego o no haberlo jugado nunca). Tb puedes llorarle al que te atienda en el chat, e ir probando con varias personas por si te toca un santo [angelito]

- Ser miembro del programa INSIDER, no haber jugado más de 2 horas y antes de pasado 15 días ^^

Muchas gracias por contestar al final me lo devolvieron a la primera me toco el santo imagino
Francamente, yo creo que mucha gente exagera demasiado el tema de "desgastar los lectores". Vamos, usar una consola para instalar los juegos para otra...

No es un ataque personal, cada quien tiene sus cosas y todos estamos en nuestro derecho, pero todavía no se me ha estropeado el lector de ninguna consola por uso excesivo (tuve que cambiárselo a la PS3 fat al año y pico de comprada, y no precisamente por haberle dado demasiada caña ese primer año)
bartletrules escribió:Francamente, yo creo que mucha gente exagera demasiado el tema de "desgastar los lectores". Vamos, usar una consola para instalar los juegos para otra...

No es un ataque personal, cada quien tiene sus cosas y todos estamos en nuestro derecho, pero todavía no se me ha estropeado el lector de ninguna consola por uso excesivo (tuve que cambiárselo a la PS3 fat al año y pico de comprada, y no precisamente por haberle dado demasiada caña ese primer año)


Sí, yo estoy de acuerdo contigo, hombre, todavía lo de descargarlo de la red, pues puede estsar bien, si tienes buena conexión te va a tardar casi lo mismo qeu instalarlo desde el disco, y así sí que ahorras un poco de desgaste... pero instaslarlo en otra consola, buff. eso sí qeu se me hace un poco rockambolesco ya, sí....


Saludos.
bartletrules escribió:Francamente, yo creo que mucha gente exagera demasiado el tema de "desgastar los lectores". Vamos, usar una consola para instalar los juegos para otra...

No es un ataque personal, cada quien tiene sus cosas y todos estamos en nuestro derecho, pero todavía no se me ha estropeado el lector de ninguna consola por uso excesivo (tuve que cambiárselo a la PS3 fat al año y pico de comprada, y no precisamente por haberle dado demasiada caña ese primer año)


Por alusiones [jaja] ,era una consola vieja y reventada que compré por dos duros para otra casa y la cual ni puedo vender en una tienda ni a un particular porque está hecha polvo,cuando salió la oferta de la s por 180-190€ compré una con intención de llevarla al apartamento y tirar esta a la basura pero me hizo duelo siendo que la podía usar para instalar los juegos sin saber que se podían bajar. Sabiendo ya que se pueden cancelar y bajar del Bazar ha ido a la basura rápido. [oki]
Epethe Khan escribió:
bartletrules escribió:Francamente, yo creo que mucha gente exagera demasiado el tema de "desgastar los lectores". Vamos, usar una consola para instalar los juegos para otra...

No es un ataque personal, cada quien tiene sus cosas y todos estamos en nuestro derecho, pero todavía no se me ha estropeado el lector de ninguna consola por uso excesivo (tuve que cambiárselo a la PS3 fat al año y pico de comprada, y no precisamente por haberle dado demasiada caña ese primer año)


Por alusiones [jaja] ,era una consola vieja y reventada que compré por dos duros para otra casa y la cual ni puedo vender en una tienda ni a un particular porque está hecha polvo,cuando salió la oferta de la s por 180-190€ compré una con intención de llevarla al apartamento y tirar esta a la basura pero me hizo duelo siendo que la podía usar para instalar los juegos sin saber que se podían bajar. Sabiendo ya que se pueden cancelar y bajar del Bazar ha ido a la basura rápido. [oki]


No, no, joder, precisamente de "alusiones" nada, ya lo especifiqué precisamente. [+risas] [+risas] [+risas]

Es cierto que lo dije por haber leído tu comentario, pero es que es algo muy habitual en el foro lo de "ahorrarle uso al lector" y yo creo que es bastante exagerado. Las máquinas cuando tienen defectos o están mal diseñadas van a petar en cuatro días hagas lo que hagas (ejemplo, el lector de mi PS3 fat supercuidada y con muy pocas horas de uso), y al revés.

Y si hablamos de gente que trata sus cosas como mierda, todavía podría resentirse el hardware. Pero es que el perfil de quien "ahorra lector" es justo el contrario, por eso digo que no hay que obsesionarse tanto. Aunque todos los criterios son respetables, vamos.

En ese sentido, sería ideal que el criterio que MS parece haber tomado con One X se mantuviese e impusiese en otras marcas: retrocompatibilidad directa entre generaciones, como en el PC. Que no haya que preocuparse por la vida del hardware para aprovechar tu colección de juegos
bartletrules escribió:No, no, joder, precisamente de "alusiones" nada, ya lo especifiqué precisamente. [+risas] [+risas] [+risas]

Es cierto que lo dije por haber leído tu comentario, pero es que es algo muy habitual en el foro lo de "ahorrarle uso al lector" y yo creo que es bastante exagerado. Las máquinas cuando tienen defectos o están mal diseñadas van a petar en cuatro días hagas lo que hagas (ejemplo, el lector de mi PS3 fat supercuidada y con muy pocas horas de uso), y al revés.

Y si hablamos de gente que trata sus cosas como mierda, todavía podría resentirse el hardware. Pero es que el perfil de quien "ahorra lector" es justo el contrario, por eso digo que no hay que obsesionarse tanto. Aunque todos los criterios son respetables, vamos.

En ese sentido, sería ideal que el criterio que MS parece haber tomado con One X se mantuviese e impusiese en otras marcas: retrocompatibilidad directa entre generaciones, como en el PC. Que no haya que preocuparse por la vida del hardware para aprovechar tu colección de juegos


Pues si hubiese sabido yo también antes lo de instalarlos desde el LIVE me hubiese ahorrado un envío de la FAT al Servicio Técnico antes de cumplir los 2 años, yo que tengo toda mi colección en formato físico..... [facepalm] .
Los juegos que ponen para probar durante un fin de semana hace falta ser gold para poder jugar
Una duda sobre las partidas guardadas. Si me meto en la gestión de un juego y borro la instalación, ¿se borran también las partidas guardadas?
Mr_Kenton Bomb escribió:Los juegos que ponen para probar durante un fin de semana hace falta ser gold para poder jugar


Si, incluso solo te aparecen anunciados en el apartado como parte de la Suscripción GOLD de la consola [oki]

dornop escribió:Una duda sobre las partidas guardadas. Si me meto en la gestión de un juego y borro la instalación, ¿se borran también las partidas guardadas?


Si borras la instalación del juego, la partida tb se borra, pero se mantiene la que tienes subida a la nube. Pero claro, tb te hablo del caso que estés online. Ya que al instalar el juego, y volver a jugar, sincroniza con la nube.

Si en tu caso lo haces offline, yo probaría a crear una partida, borrar el juego y volver a instalar para ver si se mantiene o no. Que ya tengo curiosidad.

Otro dato, si en administrar juego, le das a eliminar partida, solo borra la versión de la consola. Para poder borrar la de la nube, es necesario situarte encima del archivo, pulsar el botón Start (o las 3 rayitas del mando), y seleccionar borrar. Luego te preguntará si borrar la de consola, la de la nube o ambas [oki]
@Yui Shojei ok, igual lo pruebo con Assassins Creed Origins, que solo he jugado media hora.

EDITO: He borrado el juego y se cepilla el archivo de guardado. Fantástico. En teoría, al volverlo a instalar, descarga la copia de guardado que tuvieras almacenada en la nube, pero que no sabes si existe y, en caso de que exista, de qué día es, ya que en ningún sitio se puede consultar esta información.

Así que si quereis conservar vuestros archivos de guardado, para estar tranquilos, lo mejor es conservar el juego integro en el disco duro (50 GB en el caso de AC:O). Tocará ir comprando discos duros, me encanta. [facepalm]
@dornop las partidas de la nube se guardan a la vez que en el HD siempre que estes conectado online.

Y no me seas.... Si te vas a administrar juego, y te pones encima del juego y lo eliminas (no dándole al boton de borrar, sino tal como te explique para borrar la partida), ni se borran los DLCs ni se borra la partida...
Yo la One normal la restablecí varias veces cuando estaba de isider preview de esos y las partidas me las recuperó de la nube el 100% de las veces. Y cuando hice el cambio de One FAT a X también, y también cada vez que cambio de una a otra me reconoce la partida de la nube, la sincroniza y sigo jugando donde iba. Y lo mismo con el PC con los que son play everywhere.
Aprovechando el tema de las partidas guardadas a ver si os acordáis. Debo decir que aun no he probado nada, es por ir a lo seguro si sabéis cómo.

En la 360 creo que no he hecho uso de la nube nunca por lo que en One no tengo ninguna partida de los retro. La única opción para disponer de ellas es subir la partida de cada juego o hay algún modo de sincronizar todos los datos del disco directamente (por aquello de no ser un engorro al ir 1 por 1).

Igual es una bobada la pregunta pero entre que no he mirado y que no tengo ni idea...
@TCR en 360, te vas a administrar dispositivo y debes ir entrando juego por juego para elegir la partida guardada y copiar (algunos solo te dejan moverlo, no copiarlo) en la nube. Pero para ello debes ser Gold. En One la nube es para todos ya que es la unica manera de llevar contigo tu partida a otra consola.
Bueno, iré sobre la marcha en ese caso. Sería la pera poder moverlo todo directamentr, una pena.

Gracias como siempre.
@TCR es lo malo que en las consolas no haya la opción de coger mås de un archivo xD
Buenas,

estoy notando bastantes tirones en la XBO S y no sé si serán cosa de los juegos o si puede haber algún problema en la consola.

La consola la compré en noviembre del año pasado: he jugado a Mad Max digital, Max The curso of Broterhood y no he notado tirones.

Sin embargo, con Mafia III y con State of Decay si que he notado bastantes. De hecho, el Mafia III ya lo jugué en la XBO fat y no recuerdo tantos tirones como con la S. Y en el State of Decay se notan sobre todo al iniciarse el juego, que el personaje tarda unos 30" en poder andar con normalidad y sin tirones.

Tengo sólo 99gb de almacenamiento disponible, ¿puede ser este el problema?

¿Alguna forma de "testear" la consola para comprobar que está todo bien?

Gracias [beer]
@refrescante parece que te persigo. XD

A mi me pasa lo mismo. State of Decay precisamente no está nada bien optimizado. Al principio va muy mal, después la cosa mejora pero no es la panacea de la fluidez, estate tranquilo.

A Mafia III no he jugado pero también he leído comentarios al respecto en el hilo del juego.

Yo con Mad Max tuve problemas en la parte del desierto. Había alguna zona que iba como a 20 fps, una cosa muy rara pero no me ha pasado con ningún otro juego.

Yo estaría tranquilo.
143083 respuestas