Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@DrJ Pues lo han cambiado con alguna actualización... Siempre a mejor [triston]

Prueba con Upload Studio que también "se podía"
Pandingo11 escribió:@DrJ Pues lo han cambiado con alguna actualización... Siempre a mejor [triston]

Prueba con Upload Studio que también "se podía"

Ya lo he intentado y no lo consigo.

Alguien lo ha probado?
@DrJ Xd con lo fácil que era :O , que ha pasao :-?
Pandingo11 escribió:@DrJ Xd con lo fácil que era :O , que ha pasao :-?

Ni idea, a ver si lo encontráis.
Recientemente me hice con una XBOX One S y me percaté de un extraño ruido que hace estando apagada y no se si esto es normal.

Da igual que lleve apagada 2 minutos que 30 horas que lo sigue haciendo. Me gustaría saber si este ruido es normal o solo me ocurre a mi

Saludos [bye]
narf10 escribió:Recientemente me hice con una XBOX One S y me percaté de un extraño ruido que hace estando apagada y no se si esto es normal.

Da igual que lleve apagada 2 minutos que 30 horas que lo sigue haciendo. Me gustaría saber si este ruido es normal o solo me ocurre a mi

Saludos [bye]


Hombre, si la tienes configurada e modo de inicio rápido, la consola no se apaga completamente y si se oye un poco el ventilador incluso apagada. No se si es eso lo que dices.

Saludos
@DrJ lo que suena es el transformador eléctrico, no el ventilador. En la FAT pasaba lo mismo.
Yui Shojei escribió:@DrJ lo que suena es el transformador eléctrico, no el ventilador. En la FAT pasaba lo mismo.



Es verdad, tienes razón, no me había parado a pensarlo, jeje.
rax coswell escribió:No llevo mucho tiempo con Xbox y tengo una duda con los logros.

He tenido que jugar sin conexión online estas últimas semanas y me extrañaba que no saltara ningún logro y pensé que al conectarme saltarian de golpe, pero para mi sorpresa me ha saltado algún logro haciendo algo que ya había hecho sin conexión (como encontrar un coche abandonado en forza horizon 3)

¿Entonces sin conexión online los logros no se desbloquean?

No me importa mucho ya que casi siempre jugaré conectado pero de ser así me parece una cagada.

loslogros los consigues pero creo que solo te saltan cuando tienes conexion, al menos a mi me funcionó asi siempre
Qué diferencia existe entre apagado completo y apagar a secas (la opción que sale al mantener pulsado el botón guía). Yo la tengo en modo de ahorro de energía
Ma92 escribió:Qué diferencia existe entre apagado completo y apagar a secas (la opción que sale al mantener pulsado el botón guía). Yo la tengo en modo de ahorro de energía


Si lo tienes en modo ahorro, entonces es lo mismo, se apaga completamente.
Si tienes opción de inicio rápido, si apagas con guía mantenido y apagar, no se apaga del todo, para que cuando la encienda este lista en segundos, y el apagado que sale en configuración es el apagado total.

El modo inicio rápido permite también que se descarguen juegos o actualizaciones.

Saludos

EDITO: acerca de mik problema subiendo vídeos desde la Xbox a youtube, acabo de hablar por chat con MS y me dicen que ya no existe esa opción, que ha desaparecido con la nueva actualización de youtube, grrrrrr, que putada, con lo cómodo que era eso, ahora hay que grabar el vídeo, subirlo a xbox live, ir a DVR desde el pc, descargar el vídeo y subirlo desde el pc a yotube, un coñazo, vamos...


Saludos.
Buenas,

una duda sobre la desinstalación de juegos. Al ir a desinstalar, tienes el juego y los datos de partida guardados, sin embargo, sólo veo la opción de "desinstalar todo".

¿Existe la posibilidad de desinstalar el juego conservando los datos de partida?

Gracias [beer]
@refrescante has probado a ponerte sobre el juego, y darle al "Start" ? Ahí tienes la opción de eliminar 1 a 1 lo que quieras xD
refrescante escribió:Buenas,

una duda sobre la desinstalación de juegos. Al ir a desinstalar, tienes el juego y los datos de partida guardados, sin embargo, sólo veo la opción de "desinstalar todo".

¿Existe la posibilidad de desinstalar el juego conservando los datos de partida?

Gracias [beer]


Yo diría que cuando desinstalar todo, no se quitan las partidas, no?,, yo he desinstalado juegos así y no he perdido los avances.

Saludod
@DrJ normal que no pierdas los avances, las partidas se quedan grabadas automáticamente en la nube si o si xD
Es normal que al expulsar un disco del juego haga como un cambio parpadeo en la pantalla o algo así? Como en el fondo del juego que sacas, no sé cómo explicarlo. Otra duda, como se desactiva que grabe automáticamente clips de video a lo largo de la partida?
Ma92 escribió:Otra duda, como se desactiva que grabe automáticamente clips de video a lo largo de la partida?


Eso es un tema de la desarrolladora del juego. Si en la opción dentro del juego no tienes manera de desactivarlo, no hay forma de quitarlo. Ya pasaba en el FIFA 14 que te inundaba la consola de vídeos [oki]
Yui Shojei escribió:@refrescante has probado a ponerte sobre el juego, y darle al "Start" ? Ahí tienes la opción de eliminar 1 a 1 lo que quieras xD


Pues no lo había probado. Lo acabo de hacer con dos juegos, en lugar de darle al recuadro "desinstalar todo" dándole, debajo de éste, encima del icono de recuadro del juego, al botón menú (*), luego a "desinstalar" y...se me han borrado las partidas igual.

¿Es porque no tengo la consola conectada a internet o las partidas se guardan en otro sitio?. Deberían dar un manual para torpes con la consola [ayay]

* El botón "start" es en el mando de 360, me has hecho que me vuelva to loco buscandolo en el del mando de la XBO, hasta he tenido que coger el mando de la 360 [qmparto] )

normal que no pierdas los avances, las partidas se quedan grabadas automáticamente en la nube si o si xD


Siempre que tengas la consola conectada a internet. A mi no se me graban XD
@refrescante por eso he dicho "Start", tengo la costumbre de los botones "Select y Start" desde la época del catapúm xD A día de hoy sigo sin quedarme con los nombres de ahora....

Cuando eliminas el juego principal, los DLCs se mantienen, aunque no te aparezcan como instalados.... Para ello tienes que ir a una opción en configuración - Sistema - Eliminar archivos "nosequé" xD Creo que a las partidas guardadas les ocurre lo mismo ^^
Alguno sabe que significa este numero que sale en el perfil del gamertag? En este caso el 2 en un circulo: https://ibb.co/iankNR
disaster_p escribió:Alguno sabe que significa este numero que sale en el perfil del gamertag? En este caso el 2 en un circulo: https://ibb.co/iankNR


Los años que llevas como miembro GOLD de forma ininterrumpida
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Alguno sabe que significa este numero que sale en el perfil del gamertag? En este caso el 2 en un circulo: https://ibb.co/iankNR


Los años que llevas como miembro GOLD de forma ininterrumpida

Ahhh ok, gracias tio.
Ma92 escribió:Qué diferencia existe entre apagado completo y apagar a secas (la opción que sale al mantener pulsado el botón guía). Yo la tengo en modo de ahorro de energía


Es lo mismo, en los ajustes eliges o ahorro de energía (completo) o inicio inmediato (suspensión), una vez elegido el modo, pulsando el botón guía se apaga de la forma que tengas seleccionada en ajustes.
Hola hay una nueva actualización que trae esta nueva actualización
Buenas pues me acabo de comprar una Xbox one fat por 80 leuretes y queria ponerme al dia , el primer contacto ha sido muy bueno. Me gustaria saber que kit de carga recomiendan para el mando
Gracias a todos
Given escribió:Buenas pues me acabo de comprar una Xbox one fat por 80 leuretes y queria ponerme al dia , el primer contacto ha sido muy bueno. Me gustaria saber que kit de carga recomiendan para el mando
Gracias a todos


El oficial, 4 años y pico con él y perfecto. :Ð
Given escribió:Buenas pues me acabo de comprar una Xbox one fat por 80 leuretes y queria ponerme al dia , el primer contacto ha sido muy bueno. Me gustaria saber que kit de carga recomiendan para el mando
Gracias a todos


Y por qué no lo cargas en un puerto usb de la consola?, yo tengo el cable siempre conectado, cuando me avisa que está bajo de batería, después de jugar lo conecto y al día siguiente ya está listo...

Saludos.
DrJ escribió:Y por qué no lo cargas en un puerto usb de la consola?, yo tengo el cable siempre conectado, cuando me avisa que está bajo de batería, después de jugar lo conecto y al día siguiente ya está listo...

Saludos.


Se refiere al carga y juega e imagino que los tiros irán por si comprar el oficial o uno genérico licenciado mas barato
@viento polar Store

Resolved an issue that sometimes prevented users from pressing B to go back when navigating the Store.

Privacy & online safety

Resolved an issue that caused child accounts with family restrictions to retain the restrictions after graduating to an adult account.

Party chat

Resolved an issue that caused some users to lose party chat audio and voice quality fixes.

Audio

AVRs with HDMI-passthrough should no longer break Dolby Atmos for home theater if the TV and console are turned on before the AVR.

Wi-Fi

Wi-Fi firmware updates for the Xbox One S and Xbox One X improves wireless performance and reliability.
Resolved an issue that omitted certain wireless networks when scanning for available wireless networks.
Resolved an issue that sometimes caused unexpected network disconnections when using a wireless connection.
Buenas gente. Era si me podéis ayudar con alguna aplicación, que se pueda escuchar música, en segundo plano y que se pueda utilizar el one drive, ya que el Groove ya no permite agregar más música. Un saludo.
Existe la opción que había en 360 de apagar la consola, que descargue el juego que estaba descargando y automáticamente cuando termine se apague por completo?
alguien sabe si al desinastalar un juego los datos de partidas guardadas al volver a instalarlo se restauran?
Carlos2000micz escribió:alguien sabe si al desinastalar un juego los datos de partidas guardadas al volver a instalarlo se restauran?


Si estás conectado a internet, las partidas se guardan en la nube.
Nadie comentó esta noticia:
hilo_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_2269606
Efectivamente, en España, Xbox One ha muerto definitivamente. No tardaréis en ver más y más marginados la Xbox, con sus juegos y accesorios, en las estanterías. En muchos sitios, como tiendas de segunda mano ya ocurre. Además, podéis ir olvidando los juegos en formato físico (salvo si lo pedís al extranjero). Enhorabuena, ¡tenemos una consola de nicho! (si os sirve de consuelo).
chapitron escribió:Nadie comentó esta noticia:
hilo_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_2269606
Efectivamente, en España, Xbox One ha muerto definitivamente. No tardaréis en ver más y más marginados la Xbox, con sus juegos y accesorios, en las estanterías. En muchos sitios, como tiendas de segunda mano ya ocurre. Además, podéis ir olvidando los juegos en formato físico (salvo si lo pedís al extranjero). Enhorabuena, ¡tenemos una consola de nicho! (si os sirve de consuelo).


Pues yo seré uno de los que sigan y más con la one x, no me importa lo que hagan los demás. Yo era de pley y en 2009 cambié y no vuelvo a ellos ni atado con cadenas, Nintendo no me va, lo siento. Por cierto, el Game Pass creo que arrasará y eso que soy más de formato físico.
@jjlgisbert Agregame como amigo, así al menos seremos 2.
Carlitosguay escribió:@jjlgisbert Agregame como amigo, así al menos seremos 2.


Qué va, no estaremos solos. El compañero utiliza un tono apocalíptico que no comparto.
chapitron escribió:Nadie comentó esta noticia:
hilo_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_2269606
Efectivamente, en España, Xbox One ha muerto definitivamente. No tardaréis en ver más y más marginados la Xbox, con sus juegos y accesorios, en las estanterías. En muchos sitios, como tiendas de segunda mano ya ocurre. Además, podéis ir olvidando los juegos en formato físico (salvo si lo pedís al extranjero). Enhorabuena, ¡tenemos una consola de nicho! (si os sirve de consuelo).


Fue desmentido por una fuente de Microsoft (a una pregunta que respondió) en la que confirmaron haber superado las 500.000 consolas vendidas en España.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe por qué a pesar de que la apago con el modo ahorro de energía, la consola se nota que no se apaga del todo?

Cuando la apago se apaga, obvio, pero la consola sigue con el ventilador encendido levemente, y hace muy poco ruido, parece que está como en suspensión. Cuando apago el alargador del cable la consola hace un pitidito y ya no le entra electricidad. Es la unica manera de apagarla del todo.

Podría cargarme la consola si la apago así? Es también la unica forma de que el disco duro accesorio que le he enchufado se apague, porque sigue con la luz encendida en cuanto tiene electricidad la consola. Es como si se medio encendiera sola la consola en cuanto tiene electricidad.
@Erethron el ventilador puede seguir funcionando un rato para terminar de disipar el calor interior de la consola..... en lugar de eliminarle la corriente del tirón sabiendo que está en funcionamiento y es malo para cualquier aparato electrónico..... Ya que te levantas para ello, apaga la consola dejando el botón pulsado durante varios segundos desde la misma consola, no desde el mando. Así te aseguras que la consola se apaga de modo seguro y completamente [oki]

Y en configuración, tienes una opción para que la consola, estando apagada, deje de dar corriente a los USBs ^^
chapitron escribió:Nadie comentó esta noticia:
hilo_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_2269606
Efectivamente, en España, Xbox One ha muerto definitivamente. No tardaréis en ver más y más marginados la Xbox, con sus juegos y accesorios, en las estanterías. En muchos sitios, como tiendas de segunda mano ya ocurre. Además, podéis ir olvidando los juegos en formato físico (salvo si lo pedís al extranjero). Enhorabuena, ¡tenemos una consola de nicho! (si os sirve de consuelo).


Qué dramático. El futuro es digital por lo que ningún problema en adaptarse. A la marca Xbox y más en el formato Playanywhere con PC tiene un gran futuro.

Encantado con 360, encantado con One y encantado con lo que esté por venir que no dudo que será la pera.
TCR escribió:
chapitron escribió:Nadie comentó esta noticia:
hilo_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_2269606
Efectivamente, en España, Xbox One ha muerto definitivamente. No tardaréis en ver más y más marginados la Xbox, con sus juegos y accesorios, en las estanterías. En muchos sitios, como tiendas de segunda mano ya ocurre. Además, podéis ir olvidando los juegos en formato físico (salvo si lo pedís al extranjero). Enhorabuena, ¡tenemos una consola de nicho! (si os sirve de consuelo).


Qué dramático. El futuro es digital por lo que ningún problema en adaptarse. A la marca Xbox y más en el formato Playanywhere con PC tiene un gran futuro.

Encantado con 360, encantado con One y encantado con lo que esté por venir que no dudo que será la pera.


Amén.....

Auque debo reconocer que el otro día se me encogió el corazoncito al escuchar a mi hijo lamentarse que todos sus amigos tienen ps4 y que él no puede jugar con ninguno al fortnite porque nosotros tenemos la Xbox one y no la tiene nadie, buaaaaaa. Es duro ser minoría.... la xbox one es mia y se la dejo a él, así que a mi me vale, pero no sé si tendrá que pedirse él una play para su cumple..... No estaría mal, porque así me pido yo el PSVR que la verdad es que me flipa y es una de las pocas cosas que envidio de la PS4....

Saludos.
DrJ escribió: Auque debo reconocer que el otro día se me encogió el corazoncito al escuchar a mi hijo lamentarse que todos sus amigos tienen ps4 y que él no puede jugar con ninguno al fortnite porque nosotros tenemos la Xbox one y no la tiene nadie, buaaaaaa. Es duro ser minoría.... la xbox one es mia y se la dejo a él, así que a mi me vale, pero no sé si tendrá que pedirse él una play para su cumple..... No estaría mal, porque así me pido yo el PSVR que la verdad es que me flipa y es una de las pocas cosas que envidio de la PS4....

Saludos.


Lo mismo me dijo mi hijo mayor el otro día, pero añadió que está encantado con la x, aunque si sale una ps5...veremos.
@DrJ si compraramos la PSVR con la futura Realidad Mixta de MS, nose yo si la envidia será igual [reojillo]
Yui Shojei escribió:@DrJ si compraramos la PSVR con la futura Realidad Mixta de MS, nose yo si la envidia será igual [reojillo]


bueno, de momento es lo que hay, y esa palabra, "futura", para mi es muy lejana, no creo que me compre la one X en un plazo corto de tiempo, y si sacan algo para ella, que no lo sé... seguramente será la cañá pero carísimo. Ahora mismo las PSVR están bastante asequibles de precio, y de segunda mano supongo qeu habrá bastantes a buen precio también....

Bueno, de momento me contentaré con mis nuevas Samsung Gear VR y mi S7, que la verdad es que me están sorprendiendo bastante gratamente.... pero no tengo la misión del Xwing del battlefront, buaaaaa.

Cuando probé esa misión me quedé alucionado, completamente enamirado, eso de sacar el ordenador de a bordo y que salga justo delante de tus ojos, bufff... es una auténtica pasada...



Saludos.
(mensaje borrado)
jjlgisbert escribió:
DrJ escribió: Auque debo reconocer que el otro día se me encogió el corazoncito al escuchar a mi hijo lamentarse que todos sus amigos tienen ps4 y que él no puede jugar con ninguno al fortnite porque nosotros tenemos la Xbox one y no la tiene nadie, buaaaaaa. Es duro ser minoría.... la xbox one es mia y se la dejo a él, así que a mi me vale, pero no sé si tendrá que pedirse él una play para su cumple..... No estaría mal, porque así me pido yo el PSVR que la verdad es que me flipa y es una de las pocas cosas que envidio de la PS4....

Saludos.


Lo mismo me dijo mi hijo mayor el otro día, pero añadió que está encantado con la x, aunque si sale una ps5...veremos.


Bueno, estas cosas ocurren. Yo mismo compré para reyes la PS4 Slim porque tengo un grupo de amigos que todos tienen y juegan en PS4 y solo la he encendido el día que la compré. XD

Bien es cierto que cuando empiezas a tener una edad y cada uno tiene su vida la cosa se complica. En mi caso suelo ir jugando todo lo que puedo pero estoy tan agusto en Xbox que no me apetece nada ponerme con PS4 (mucho juego por disfrutar). Fastidia el hecho de tener que adaptarte y más salir de una plataforma en la que llevas mucho tiempo y eres feliz (sistema, online, amigos, chats...) pero bueno es lo que toca.

En el caso de vuestro churumbeles pues... a esas edades se tiene más tiempo libre por lo que, en la medida de lo posible, intentad que se adapten a la plataforma del grupo de amigos. También salís ganando teniendo ambas plataformas (algún vicio podréis echar vosotros) y siempre podréis seguir jugando con ellos en Xbox.

[beer]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Erethron el ventilador puede seguir funcionando un rato para terminar de disipar el calor interior de la consola..... en lugar de eliminarle la corriente del tirón sabiendo que está en funcionamiento y es malo para cualquier aparato electrónico..... Ya que te levantas para ello, apaga la consola dejando el botón pulsado durante varios segundos desde la misma consola, no desde el mando. Así te aseguras que la consola se apaga de modo seguro y completamente [oki]

Y en configuración, tienes una opción para que la consola, estando apagada, deje de dar corriente a los USBs ^^


Ammmmm vale, pues apagaré desde la consola. Cierto es que apagaba con el mando.

Y la opción esa de los USB's?

Gracias!
143083 respuestas