Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

cortizo escribió:Buenas! Una pregunta, ¿como va el tema de regalar juegos digitales? leí que se lo pusieron a algunos usuarios pero desde entonces no se mas nada.

Saludos


Creo que lo retiraron de la preview por errores graves.
juan66bcn escribió:Yo noto igual, cada más lioso,te acostumbras a menú actual ,lo cambian jjjj


+1.

Es que no se si tienen un puto problema de identidad o que, pero es que me parece absurdo que esten cambiando de sitio las cosas. Al final terminaran en el sistema original de la X360 (ese si que era dios!).
Se actualiza sola o se puede forzar? Anoche no había actualizado aún.
cheetaah escribió:Se actualiza sola o se puede forzar? Anoche no había actualizado aún.

Yo la forcé la actualización, me dio por mirar y salía en configuración y lo hice
Una duda...yo me apunté al programa Insider hace unos 5 días. Me saltó una actualización y ya me salió el nuevo interfaz. ¿Esa es la última versión, o me saltará otra?. Ayer estuve mirando y no me saltó nada.
@actpower te vas a configuración, miras cual es el numero de SO que tienes instalado, te vas al hilo de Insider, y lo comparas con la ultima actualización, ya sea de Alpha, Beta, Delta :)

A si por tu explicación es imposible saberlo [oki]
Ah, pues luego lo miro a ver...Gracias!
Lo pregunte hace días, no os falla al conectar al Xbox Live?, incluso por cable que no hay que abrir puertos en teoría hay a veces que se tira horas sin conectar... hasta ONO me cambio el router y he probado varias consolas diferentes.
Es ridículo el poco tiempo que puedes grabar vídeos de tus partidas.
Si quiero grabar un partido entero de FIFA no puedo
juan66bcn escribió:Es ridículo el poco tiempo que puedes grabar vídeos de tus partidas.
Si quiero grabar un partido entero de FIFA no puedo


Siempre tienes 3 opciones disponibles para grabar más de 10 minutos que es el tope del GameDVR (creo que ahora 30 minutos si grabas en un HDD externo preparado para videos y fotos):
- Grabar mediante Twitch
- Grabar mediante Mixer
- Grabar desde el PC por retransmisión (tienes 1 hora con el GameDVR)

Magufo escribió:Lo pregunte hace días, no os falla al conectar al Xbox Live?, incluso por cable que no hay que abrir puertos en teoría hay a veces que se tira horas sin conectar... hasta ONO me cambio el router y he probado varias consolas diferentes.


Llevan una semana con problemas de conexión o logeo. Lo ponía en la web ^^
Exclusiva de los chicos de Generación Xbox: Ni No Kuni II llegará a Xbox One, pero parece que en Europa lo hará solo en formato digital.

Sea como sea, ¡notición!

http://generacionxbox.com/ni-no-kuni-2-llegara-xbox/
JORG3 DX21 escribió:Exclusiva de los chicos de Generación Xbox: Ni No Kuni II llegará a Xbox One, pero parece que en Europa lo hará solo en formato digital.

Sea como sea, ¡notición!

http://generacionxbox.com/ni-no-kuni-2-llegara-xbox/


Se supone que era un rumor porque lo habían listado en una tienda..... Si es verdad, bienvenido sea.
Yui Shojei escribió:
JORG3 DX21 escribió:Exclusiva de los chicos de Generación Xbox: Ni No Kuni II llegará a Xbox One, pero parece que en Europa lo hará solo en formato digital.

Sea como sea, ¡notición!

http://generacionxbox.com/ni-no-kuni-2-llegara-xbox/


Se supone que era un rumor porque lo habían listado en una tienda..... Si es verdad, bienvenido sea.


Según lo que dicen en el texto, se han puesto en contacto con Bandai Namco y les han confirmado que llegará a Xbox.

Incluso desde Meristation se han hecho eco de la noticia.
JORG3 DX21 escribió:
Yui Shojei escribió:
JORG3 DX21 escribió:Exclusiva de los chicos de Generación Xbox: Ni No Kuni II llegará a Xbox One, pero parece que en Europa lo hará solo en formato digital.

Sea como sea, ¡notición!

http://generacionxbox.com/ni-no-kuni-2-llegara-xbox/


Se supone que era un rumor porque lo habían listado en una tienda..... Si es verdad, bienvenido sea.


Según lo que dicen en el texto, se han puesto en contacto con Bandai Namco y les han confirmado que llegará a Xbox.

Incluso desde Meristation se han hecho eco de la noticia.


Ya solo falta que terminen de anunciar oficialmente el Crash Bandicoot para estas navidades, que deje de ser rumor ese "remaster-recopilatorio" de Shenmue I-II y que aparezca un recopilatorio con Kingdom Hearts 1.5/2.5/2.8 y ya se puede entrar bien feliz en 2018 xD
@Yui Shojei a mi solo me interesa los refritos de KH, para revivir la saga antes del 3.

Y ni no kumi 2, lo demás que se lo meta Sony por donde quiera
@LoSJaVieR95 Crash Bandicoot es de Activision y Shenmue nunca ha dado a luz en Play..... que tiene que ver Sony en esto ? xD
@Yui Shojei pues que sale en Sony y no en Xbox, y ahora mismo esas dos sagas me dan igual xD
Vaya mierda la interfaz nueva, no? Joder...
@leinada es mucho mejor que antes y que el de la competencia, mucho mucho mejor
LoSJaVieR95 escribió:@leinada es mucho mejor que antes y que el de la competencia, mucho mucho mejor


A ti se te ve traumatizado con Sony y la PS4 XD
leinada escribió:Vaya mierda la interfaz nueva, no? Joder...


Todo es acostumbrarse, yo tuve que salirme del Insider, y cuando volví al interfaz anterior, no solo me perdía, sino que me parecía horrenda [reojillo]
@Escobita no, ni mucho menos.

Traumatizado no, más bien me asquea la Sony de ahora.
LoSJaVieR95 escribió:@Escobita no, ni mucho menos.

Traumatizado no, más bien me asquea la Sony de ahora.


XD No se como la mencionas cada dos x tres...pues parecia eso
Para los que os interesen los juegos con las gafas de realidad mixta de Microsoft, ya han salido los primeros juegos para esta en la tienda de Windows Store y con sus logros:

@N-N creo que esto te interesaba ? O solo para Xbox ?

Superhot VR -> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... t60n3xpf7t
FORM -> https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... QZWHNHFNS4
Luna -> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 61PMJ309QV
@Escobita yo no la mencionó pq si, cada dos por tres, solo para contestar a trolls de otros foros.
LoSJaVieR95 escribió:@Escobita yo no la mencionó pq si, cada dos por tres, solo para contestar a trolls de otros foros.


Gracias por llamarme troll .... yo tb te adoro [inlove]
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Vaya mierda la interfaz nueva, no? Joder...


Todo es acostumbrarse, yo tuve que salirme del Insider, y cuando volví al interfaz anterior, no solo me perdía, sino que me parecía horrenda [reojillo]


Yo también soy insider y me parece muy buena después de un tiempo manejándola :)
@Yui Shojei he puesto otros foros xD

Aquí casi no menciono a Sony o ps4, salvo para rediciones de juegos en one
LoSJaVieR95 escribió:@Escobita yo no la mencionó pq si, cada dos por tres, solo para contestar a trolls de otros foros.


Pues ya he visto unas cuantas veces que sin ningun troll de por medio mencionas a Sony y la PS4 sin necesidad XD

Por eso lo decia,por que me recordabas a otros Eolianos de One que parecia no pueden dormir por que la competencia vendiera mas
@Escobita pues por aquí, no recuerdo mencionar a Sony, que no sea por juegos que puedan salir en One

Tal vez, para la interfaz como este caso, pero como digo, no recuerdo mencionar aquí a Sony para otra cosa.
Pues la nueva interfaz solo es acostumbrarse digo yo, que solo entro para jugar un rato y poco más, me da igual mientras vaya fluida me vale.
Con respecto a la de PS4 aún no tuve el gusto de probarla, no la tengo.
Pues supongo que tocará acostumbrarse, que remedio [carcajad]

Alguna app que uséis que merezca la pena? Que no sé si me estaré perdiendo algo, la de los Themes de la Xbox ha dejado de funcionar no sé si por la actu o porqué...
Bueno, pues ayer forcé yo la actualización, y la verdad es que, sin haberlo visto muy en profundidad, sí que debo decir que va bastante más fluida, y bueno, más o menos lo que uso yo lo he encontrado todo, así que no está mal, así por encima he visto diferente lo de las capturas y los vídeos, que están mucho más accesibles ahora, y creo que va más rápido el acceso.

Por cierto, sabéis si ya funcionan los juegos de la Xbox original?. Tengo alguno y memolaría probarlos, pero me temo qeu no deben ser de los de la lista de compatibilidades, grrrr...



Saludos.
¿Alguien podría decirme si sale en algún lado la lista de jugadores con los que has jugado?
En Xbox 360 en el apartado de los amigos teníamos una pestaña donde salían todos los que jugaste y no los tenias en tu lista de amigos
bielas escribió:¿Alguien podría decirme si sale en algún lado la lista de jugadores con los que has jugado?
En Xbox 360 en el apartado de los amigos teníamos una pestaña donde salían todos los que jugaste y no los tenias en tu lista de amigos


Al menos en el interfaz de hace dos días en la lista de amigos puedes filtrar donde pone Todos y poner Recientes, ahí salían. Supongo que en la interfaz nueva sigue, pero no lo he probado y no tengo la consola delante.
zgotenz escribió:
bielas escribió:¿Alguien podría decirme si sale en algún lado la lista de jugadores con los que has jugado?
En Xbox 360 en el apartado de los amigos teníamos una pestaña donde salían todos los que jugaste y no los tenias en tu lista de amigos


Al menos en el interfaz de hace dos días en la lista de amigos puedes filtrar donde pone Todos y poner Recientes, ahí salían. Supongo que en la interfaz nueva sigue, pero no lo he probado y no tengo la consola delante.

Gracias; lo probaré.
A mi no me gusta nada la nueva interfaz. Porque no pueden hacer una interfaz bonita, y no tocarla más?
Si algo funciona porque cambiarlo?
Podeis entrar en la categoría de juegos "colección de creadores"? Me sale un error desde hace bastantes días, y tras actualizar sigue igual.
Pues la mía tras actualizar, la primera vez que la pongo, suele no leer los discos. Meto el disco, gira 1 segundo y se para, le doy al botón de extraer y no lo expulsa, se escucha la lente de moverse y ahí empieza a leer el disco sin problema, sin necesidad de sacarlo y volverlo a meter. Esto me pasó justo al actualizar, la primera vez que metí el disco tras la actualización ahí ya lo hizo. He borrado caché+apagado dejando el botón pulsado, pero sigue haciéndolo. Solo es la primera vez que metes un disco al iniciarla, luego lee e instala todo. Ya he leído de un usuario por otro foro con el mismo problema.
Buenas!

He leído a varios usuarios por el foro comentando que con el nuevo interfaz/actualización, se les han actualizado algunos juegos con parches de cara a la Xbox One X (parches 4k, etc). ¿Cómo es posible saber cuales se están actualizando o cuales se pueden actualizar? No lo veo claro en ninguna parte del menú y creo que es un poco confuso.

Saludos!
Me jode que por que al principio de Gen la mayoria de juegos se vieron mejor en PS4 y le dieron mucha publi a los 1080p ahora Microsoft se picara al ver la diferencia de ventas y saque una revision a media gen }:/

Les veo muy centrados con la Xbox One X ,el 4K,que si parches para tal juego...miedo me da que descuiden la Xbox One normal y como van a rendir los juegos proximos para los que todavia vamos a tirar lo que queda de Gen con el modelo viejo
Con el número de unidades que van a poner a la venta, no creo este en sus cabezas el descuidar a la xbox one, además tienen el precedente de la ps4 pro, la ps4 slim está en plena forma
La interfaz es mucho más fluida en comparación con la anterior. Es cierto que quizás es más feilla, pero está muy bien optimizada, especialmente la transición entre menús, incluso durante una partida. Cuestión de acostumbrarse, como todo [carcajad]
kasike escribió:...la ps4 slim está en plena forma

Primera noticia que tengo [+risas]
ithan_87 escribió:
kasike escribió:...la ps4 slim está en plena forma

Primera noticia que tengo [+risas]


Yo tenia la sensación que es la pS4 Fat la que estaba vendiendo más por su precio, sobre todo por esa manía de Sony de sacar ediciones "especiales" con la FAT y la Pro....
hardboiled escribió:Podeis entrar en la categoría de juegos "colección de creadores"? Me sale un error desde hace bastantes días, y tras actualizar sigue igual.


Me autocito a ver si a alguien le pasa lo mismo...
chicos una pregunta, es normal que la tapa de las baterias del mando de one, cueste un monton sacarlas, aparte, la tapa por donde hay que presionar para sacarla no esta a ras, si no como un poco hundida, lo pregunto porque el mando es nuevo y nunca habia tenido un mando de xbox, gracias.
anticris81 escribió:chicos una pregunta, es normal que la tapa de las baterias del mando de one, cueste un monton sacarlas, aparte, la tapa por donde hay que presionar para sacarla no esta a ras, si no como un poco hundida, lo pregunto porque el mando es nuevo y nunca habia tenido un mando de xbox, gracias.


Hasta que te acostumbres, es un poco cabrón para sacarlo ^^ Yo la primera vez pensé que me lo había cargado [qmparto] [qmparto]
¿Hay alguna manera de poder jugar con mi cuenta a la vez en la consola a un juego y mi pareja en la Surface Pro 4 a otro título que no sea PlayAnywhere en la misma red?

He probado una vez a jugar a la Xbox en la Surface mediante red y va perfecto pero no sé si hay manera de poder hacer eso y así jugar los dos a la vez.
Una pregunta que estoy un poco perdido en xbox :(
Estoy viendo paginas de keys como kinguin que venden juegos de xbox. Cuando en la ficha del juego ( en kinguin ) pone solo idioma ingles es un fallo o realmente ese juego solo está en ingles ? Por ejemplo el Gears of War 1 - https://www.kinguin.net/es/category/184 ... 60-cd-key/ - pone idioma ingles pero ese juego salió tambien en español ... ¿ si comprara ese juego lo tendria en español,no ?
143083 respuestas