Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lázaro escribió:
Scopata escribió:
Lázaro escribió:Estoy creo, bastante seguro de la respuesta pero quiero asegurarme.

Voy a vender mi One seguramente a un colega y como tengo muchos juegos digitales y Live hasta 2018, sería una pena que se desaprovechase. ¿Puedo modificar mis datos de pago o quitarlos para que él pueda poner su cuenta como secundaria y beneficiarse él del Live restante y de mi librería de juegos? ¿Puede él logear en la consola directamente con su perfil o tendría que entrar antes con el mío?


Así es, elimina tus datos de pago e incluso podrías cambiar tu contraseña, total él no va a tener que iniciar sesión con tu cuenta en ningún momento.


Gracias por la respuesta. Más o menos lo tenía claro pero quería asegurarlo con vosotros.
Por otra parte, si cambio la contraseña (es tontería porque no se la iba a decir) o deslogeo de la consola, ¿él cómo bajaría los nuevos juegos Gold? Yo está claro que los pillaría a través de la web pero ¿a él le aparecerían en la biblioteca?


Aunque vaya con su cuenta, que no tiene Gold, a por ese juego en concreto en la tienda le debería aparecer como OBTENER, ya que la cuenta principal (la tuya) tiene Live.

Como dice @Nuhar hasta la puedes borrar si es la principal (asumí que lo era).
@Scopata @Nuhar Perfecto. Perdonad que abuse una vez más de vuestra sabiduria. Si él quiere comprar un juego con su perfil, en realidad ¿se une a mi perfil como principal o se queda en el suyo? Lo suyo sería que como él entra a la consola con su cuenta (borrando la mía previamente), lo que compre debería de asociarse a su perfil, ¿no?

De verdad, gracias a los dos, me estáis ayudando mucho :)
Lázaro escribió:@Scopata @Nuhar Perfecto. Perdonad que abuse una vez más de vuestra sabiduria. Si él quiere comprar un juego con su perfil, en realidad ¿se une a mi perfil como principal o se queda en el suyo? Lo suyo sería que como él entra a la consola con su cuenta (borrando la mía previamente), lo que compre debería de asociarse a su perfil, ¿no?

De verdad, gracias a los dos, me estáis ayudando mucho :)


Lo que compre se asocia a su perfil porque el que está realizando la acción es la cuenta logueada. Lo que se carga son los "servicios" y cuentas asociados a la principal, que está, digamos, siempre de fondo incluso aunque la borres.
@Scopata Perfecto, pues gracias a los dos. Es que me da mucha pena que los 100 y pico juegos digitales que hay no los disfrute nadie y si los disfruta mi colega, mejor que mejor. Al menos que tenga Live hasta final de año.
Lázaro escribió:@Scopata Perfecto, pues gracias a los dos. Es que me da mucha pena que los 100 y pico juegos digitales que hay no los disfrute nadie y si los disfruta mi colega, mejor que mejor. Al menos que tenga Live hasta final de año.


Claro, si no vas a usar otra Xbox haces bien. Más vale que los disfrute alguien a que se queden ahí en el espacio digital.

¡Un placer!
@Scopata ¡Ostras! ¡Se me olvidaba! Si algún día decido comprar otra One o Scorpio (me niego a llamarla X), ¿qué pasará con la cuenta principal de la consola de mi amigo? ¿La puedo desvincular desde la web?
Lázaro escribió:@Scopata ¡Ostras! ¡Se me olvidaba! Si algún día decido comprar otra One o Scorpio (me niego a llamarla X), ¿qué pasará con la cuenta principal de la consola de mi amigo? ¿La puedo desvincular desde la web?


Basta con volver a poner como consola principal otra consola. Tal cual.
Lázaro escribió:@Scopata ¡Ostras! ¡Se me olvidaba! Si algún día decido comprar otra One o Scorpio (me niego a llamarla X), ¿qué pasará con la cuenta principal de la consola de mi amigo? ¿La puedo desvincular desde la web?


Siempre puedes poner a tu colega como principal de tu nueva consola. Tu disfrutas de los juegos comprados por tu colega, y tu colega seguirá disfrutando de lo que ya disfrutaba xD Nose... es que como pongas tu perfil como principal en tu nueva consola, le cortas todo el chollo a tu colega (ya que le quitas todas las licencias en su consola) xDDDDD

PD: Recuerda decirle al compi, que cuando tu no renueves el GOLD, el no podrá acceder a esos juegos (los pillados con GOLD).... y si a él le da por pagar el GOLD en su cuenta, seguirá sin poder acceder a esos juegos (los pillados con GOLD), ya que él no los compró nunca [oki]
Lázaro escribió:@Scopata ¡Ostras! ¡Se me olvidaba! Si algún día decido comprar otra One o Scorpio (me niego a llamarla X), ¿qué pasará con la cuenta principal de la consola de mi amigo? ¿La puedo desvincular desde la web?


Al hacerla principal en una nueva consola se deshace de la otra. Este proceso se puede hacer 3 veces cada 12 meses.
kaulitz55 escribió:
snul9 escribió:Hay algun mando bueno, oficial, que venga con cable si o si? Como eran los de PS2.


Yo he encontrado este:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-c ... nc-1339715

Pone que es licenciado, pero no de la misma marca Microsoft.

Ese lo vi, pero tengo la duda de si sera exactamente igual que el de MS en tacto y demas...

Los de Amazon que son unos trols.
darksch escribió:

Los de Amazon que son unos trols.

Me parece que habrán puesto un becario a colocar las novedades porque éste me ha dejado más loco todavía:

https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Sky ... =skyrim+vr
Joer como anda la cosa jaja
Xbox One tendrá 25 exclusivos en 2018, según los estudios...

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ten ... ios/746983
Esperemos que alguno sea algún gran titulo y no exclusivos de esos random como el de picar piedra en la luna y cosas así ...
Para cuando se podrá jugar con ratón y teclado ? En los primera persona me cuesta horrores
kechua escribió:Para cuando se podrá jugar con ratón y teclado ? En los primera persona me cuesta horrores

En juegos que no sean de point & click creo que nunca. Si se habilita el ratón (el teclado ya funciona) será para manejo del sistema (apps, navegador, etc.) y para juegos como mucho algo específico como lo dicho.
@darksch

Muchas gracias. Una pena la verdad
kechua escribió:Para cuando se podrá jugar con ratón y teclado ? En los primera persona me cuesta horrores


Se supone que para el año que viene (digo se supone, porque apenas hay noticias de ello....), que la funcionalidad para jugar con raton y teclado se incorporara en 2018.

Otra cosa aparte, es que las desarrolladoras le den aplicación. Por ejemplo, en juegos como Constructor HD, Cities:Skylines o The Escapists muy probablemente la desarrolladora les de uso (aunque se han dado un currelo increíble para que se juegue bien con mando).

Pero no esperes que juegos como Doom, Call of Duty o Battlefield los incorpore. Que podrían, yo he visto en competiciones de PC, a gente jugando con mando en esos juegos y no eran mancos frente a teclado/ratón...
buenas una pregunta , si yo vendo una xbox one los juegos que yo he comprado aunque formatee la consola se quedaran asociados a la consola , el comprador podra instalarlos una vez me la compre tengo entendido no?? pero por ejemplo el compañero con el que yo comparto se vera afectado si el que me la compra instala algun juego??

un saludo
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , si yo vendo una xbox one los juegos que yo he comprado aunque formatee la consola se quedaran asociados a la consola , el comprador podra instalarlos una vez me la compre tengo entendido no?? pero por ejemplo el compañero con el que yo comparto se vera afectado si el que me la compra instala algun juego??

un saludo


Si compartes, el comprador podrá instalar los juegos de TU compañero (cuenta principal) pero no los tuyos porque esa cuenta ya no existe.

La cuenta cuyos juegos puedes instalar incluso tras formatear la consola es la principal/principales.
Scopata escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , si yo vendo una xbox one los juegos que yo he comprado aunque formatee la consola se quedaran asociados a la consola , el comprador podra instalarlos una vez me la compre tengo entendido no?? pero por ejemplo el compañero con el que yo comparto se vera afectado si el que me la compra instala algun juego??

un saludo


Si compartes, el comprador podrá instalar los juegos de TU compañero (cuenta principal) pero no los tuyos porque esa cuenta ya no existe.

La cuenta cuyos juegos puedes instalar incluso tras formatear la consola es la principal/principales.



ok muchas gracias, entonces no creo que tenga problemas el a la hora de jugar no??

edito: para jugar a sus juegos me refiero , los mios podra seguir usandolos mi compañero.
@Xuru90 no, como te dije, aunque borres tu cuenta y la de tu compa, el comprador podrá jugar a los juegos de tu compa (porque es la cuenta principal, aunque ya esté borrada). Tu compañero podrá jugar a los tuyos (tu cuenta es principal en su consola) y a los suyos (inicia sesión con su cuenta).

Un saludo.
Scopata escribió:@Xuru90 no, como te dije, aunque borres tu cuenta y la de tu compa, el comprador podrá jugar a los juegos de tu compa (porque es la cuenta principal, aunque ya esté borrada). Tu compañero podrá jugar a los tuyos (tu cuenta es principal en su consola) y a los suyos (inicia sesión con su cuenta).

Un saludo.


ok ya me ha quedado claro jajaj.

muchas gracias
@Xuru90 Recuerda que si tu compañero pone su cuenta como principal en otra consola (compartir contigo de nuevo en una futura Xbox tuya, o con otra persona), el que te compra la consola se queda sin los juegos de tu compañero :)
Yui Shojei escribió:@Xuru90 Recuerda que si tu compañero pone su cuenta como principal en otra consola (compartir contigo de nuevo en una futura Xbox tuya, o con otra persona), el que te compra la consola se queda sin los juegos de tu compañero :)


buenas gracias por el aporte , mejor vendersela sin nada solo consola pelada para cuando salga la xbox one x y lo volvamos a hacer no tener probelmas.

un saludo y gracias otra vez. [beer]
Ante todo perdon si no va aqui,pero queria preguntaros una cosa. ¿Existe alguna direccion dentro de la store de one (en pc) donde poder ver el historial de compras? Creo recordar que tengo algun juego de 360 comprado de cuando la tenia,pero no se donde mirarlo.Estoy intentado mirar que juegos tengo entre los del gold y demas para hacerme a la idea de lo que tendre en la one xD
@astarothbcn si en xbox,.com hay una sección dentro del perfil, llamado mis juegos
@LoSJaVieR95 gracias!voy a mirar si lo veo xD
@astarothbcn vamos xbox.com perfil --> mis juegos te muestra los juegos que hayas adquirido, incluye cosas gratis

Para un historial de compras en si, de cosas que hayas pagado tu deberías ir a
https://account.microsoft.com/billing/orders
LoSJaVieR95 escribió:@astarothbcn vamos xbox.com perfil --> mis juegos te muestra los juegos que hayas adquirido, incluye cosas gratis

Para un historial de compras en si, de cosas que hayas pagado tu deberías ir a
https://account.microsoft.com/billing/orders


Gracias,ahora si,gracias por responder.Tenia mas cosas de las que creia jaja
Buenas, no me funciona ningún juego hoy en mi FAT, me salta el error de que la aplicación ha tardado demasiado (0x8027025a). He reiniciado varias veces pulsando 10 segundos el botón de apagado en la consola, y la desenchufé de la corriente 1 hora y siguen sin funcionar, también quitando el HDD externo, alguna otra solución?
metalacran escribió:Buenas, no me funciona ningún juego hoy en mi FAT, me salta el error de que la aplicación ha tardado demasiado (0x8027025a). He reiniciado varias veces pulsando 10 segundos el botón de apagado en la consola, y la desenchufé de la corriente 1 hora y siguen sin funcionar, también quitando el HDD externo, alguna otra solución?



Al intentar iniciar sesión o iniciar una aplicación de Xbox One, aparece el error 8027025A

Aparece el siguiente código de error al intentar iniciar sesión o iniciar una aplicación de Xbox One:

8027025A

Este error puede indicar lo siguiente:

Hay un problema temporal con el servicio Xbox Live.
La aplicación no se cargó en el tiempo previsto.
Hay un problema de inicio de sesión con tu perfil.

Soluciones

Solución 1: Comprueba el estado del servicio Xbox Live

Si aparece alguna alerta aquí, espera a que el servicio vuelva a estar en funcionamiento e inténtalo de nuevo.
Servicios principales de Xbox Live: en funcionamiento
30/6/2017 20:02:23

Solución 2: inicia de nuevo la aplicación

Para ello, primero detén la aplicación:

Pulsa el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Inicio.
Con el foco en el icono de la aplicación, presiona el botón Menú.
Selecciona Salir.

Espera al menos 10 segundos e inicia de nuevo la aplicación.

Solución 3: reinicia la consola

Restablece la memoria caché de la consola Xbox One siguiendo estos pasos: Si la consola está bloqueada, realiza un restablecimiento completo siguiendo las instrucciones que se indican en la nota.

Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
Selecciona Configuración.
Selecciona Reiniciar consola.
Selecciona Sí para confirmar la operación.

espero que te ayude saludo
@viento polar Gracias es lo que hice, busco otra solución. Lo pondré en el hilo de problemas técnicos que no lo había visto.
No hay un post de fotos sobre las colecciones de juegos? no lo encuentro :-?
Gente una duda, ¿el cable HDMI que viene en la Xbox One S es 2.0?.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Gente una duda, ¿el cable HDMI que viene en la Xbox One S es 2.0?.

Un saludo.


Sí, es 2.0
He comprado un codigo de 3 meses de live en g2a.com. He jugado un partido online, al acabar me han mandado un mensaje y cuando he ido a responder no me deja, me dice que la mensajeria esta desactivada para mi cuenta. Cuando intento responder a ese mensaje desde la web de xbox me dice que por conducta inadecuada no puedo mandar mensajes. Que cojones? Nunca juego online, es mas hacia mas de un año que no jugaba, jugue hace una emana un par de dias con un codigo de dos dias al dead to dylight y el partido que he jugado hoy. Como que conducta inadecuada? Puedo saber que se supone que he echo para que no me dejen mandar mensajes de alguna manera?
@JoOs_86 o comunicación inapropiada o te han reportado por conducta ofensiva, vamos que no digo que hayas hecho algo malo solo que igual con los que has jugado se habrán cabreado y te reportaron falsamente
LoSJaVieR95 escribió:@JoOs_86 o comunicación inapropiada o te han reportado por conducta ofensiva, vamos que no digo que hayas hecho algo malo solo que igual con los que has jugado se habrán cabreado y te reportaron falsamente

Joder pues vaya injusticia tio, porque yo ni uso micro y jamas he enviado a nadie un mensaje, vaya faena.
Ahora no se que toque o que habra pasado que desde la web de xbox en el pc si que me ha dejado responder al mensaje que me han enviado antes. El tio no estaba muy contento puede ser que me reporta el? Eso si desde la consola me sigue dando fallo al enviar los mensajes
@JoOs_86 ni idea, pero si dices que tienes la reputación baja es que te han reportado, y si dices que no has hecho nada pues son reportes falsos de alguien con quien hayas jugado
Que cosa mas rara. Ahora ya me deja enviar mensajes desde la consola tambien..
Pues que injusto que cualquiera por joder te pueda denunciar falsamente. Como se puede ver la reputacion?
Pandingo11 escribió:
kaulitz55 escribió:Gente una duda, ¿el cable HDMI que viene en la Xbox One S es 2.0?.

Un saludo.


Sí, es 2.0


Gracias, ¿y si lo pongo en una entrada 1.4 habría algún problema?. Es que el 2.0 lo tengo ocupado con la Pro para el 4K y sería un coñazo estar con quita/pon.

Un saludo.
JoOs_86 escribió:Que cosa mas rara. Ahora ya me deja enviar mensajes desde la consola tambien..
Pues que injusto que cualquiera por joder te pueda denunciar falsamente. Como se puede ver la reputacion?


Normalmente no es "alguien", son varios "alguien" en un período muy corto. Por un solo reporte de una sola persona no te hacen esa jodienda ( a no ser que envíe un mensaje con pruebas directamente a Microsoft). Además, una persona solo puede votarte 1 sola vez cada x meses (siempre pudiendo cambiar ese voto para bien o para mal en el transcurso de tiempo).

PD: Todo lo dicho es hablando de votos positivos/negativos cuando juegas con alguien.... si son mensajes escritos si se te puede reportar varias veces, pero deben envíar a Micro los mensajes con los que te reportan ^^ No sería la primera vez que reportan por mandar un icono de un mono con un platano o varias gallinas juntas [fiu]
kaulitz55 escribió:
Pandingo11 escribió:
kaulitz55 escribió:Gente una duda, ¿el cable HDMI que viene en la Xbox One S es 2.0?.

Un saludo.


Sí, es 2.0


Gracias, ¿y si lo pongo en una entrada 1.4 habría algún problema?. Es que el 2.0 lo tengo ocupado con la Pro para el 4K y sería un coñazo estar con quita/pon.

Un saludo.


Problema no creo. Lo único que no podrás ver en calidad 4k los Blu-ray al igual que algún juego con soporte, por ejemplo el reescalado de Tomb Raider es muy bueno.

Venden conmutadores switch de 2 y más HDMI 2.0. No se si te interesa.

Saludos
Pandingo11 escribió:
kaulitz55 escribió:Gracias, ¿y si lo pongo en una entrada 1.4 habría algún problema?. Es que el 2.0 lo tengo ocupado con la Pro para el 4K y sería un coñazo estar con quita/pon.

Un saludo.


Problema no creo. Lo único que no podrás ver en calidad 4k los Blu-ray al igual que algún juego con soporte, por ejemplo el reescalado de Tomb Raider es muy bueno.

Venden conmutadores switch de 2 y más HDMI 2.0. No se si te interesa.

Saludos


Vale gracias por la aclaración, por las películas no me preocupa ya que las suelo ver en la TV del salón, y la mayoría de multiplataforma los tengo en PlayStation 4 así que poco uso le daría al HDR.
Buenas compañeros, donde sale mejor la suscripción de 12 meses de gold? Que se me ha acabado y quiero renovarlo.

Saludos!
KindapearHD escribió:Buenas compañeros, donde sale mejor la suscripción de 12 meses de gold? Que se me ha acabado y quiero renovarlo.

Saludos!

En CDKeys tienes 12 meses por 40€ y 12+3 por 48€.
KindapearHD escribió:Buenas compañeros, donde sale mejor la suscripción de 12 meses de gold? Que se me ha acabado y quiero renovarlo.

Saludos!

Vidaplayer a 39,30 los 12 meses.
Press-start a 39,49 los 12 meses.
143083 respuestas