Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@jluisjim
El mando élite creo que no tiene BT
LifelikeRocket escribió:@jluisjim
El mando élite creo que no tiene BT


Pues a lo mejor era eso, la verdad que me parecía raro, pero como digo, como iba por cable no me calenté más la cabeza.
Yo es que estoy y hasta los webos de cables, que si el de los auriculares, el mando...cada vez que juego al pc parece aquello una jungla joder.
jluisjim escribió:
LifelikeRocket escribió:@jluisjim
El mando élite creo que no tiene BT


Pues a lo mejor era eso, la verdad que me parecía raro, pero como digo, como iba por cable no me calenté más la cabeza.


Ese momento en el que te complicas la vida intentando conectar algo de una forma, cuando ese artículo no tiene esa posibilidad. Y te preguntas por qué has perdido tanto tiempo de tu vida y te has cabreado de esa forma tan estúpida..... [reojillo] Que mala es esa situación cawento
rubentb escribió:Buenas, alguien sabe si han mejorado las descargas con alguna actualización o algo??, desde hace un tiempo van mucho mejor, y desde mi lado no he cambiado nada.


Sí, con una actualización del mes de Noviembre-Diciembre:

Conexiones de más de 100 Megas, descargas de hasta un 80% más rápidas.
Conexiones de menos de 100 Megas, descargas de hasta un 40% más rápidas.

Saludos
jluisjim escribió:Pues yo he sido incapaz de conectar el mando Elite con el BT al Windows 10, con el cable si.
Estuve mirando posibles soluciones, pero no di con ello y al funcionar con cable pues deje de buscar.


El mando Elite no funciona por Bluetooth.

El que lleva Bluetooth es el mando de la XBOX ONE S.

Un saludo.
Llevaba mes y algo sin encender la One y me ha saltado una actualización tanto para la consola como para el mando, ¿donde puedo ver las notas del parche? (Del mando sobretodo)

Por otro lado veo que hay una promoción de coger gold por 1€ pero este mes no voy a darle caña, ¿hasta cuando es esta promoción? Por aquello de poder aprovecharla el mes que viene.

Gracias [beer]
carokix escribió:Llevaba mes y algo sin encender la One y me ha saltado una actualización tanto para la consola como para el mando, ¿donde puedo ver las notas del parche? (Del mando sobretodo)

Por otro lado veo que hay una promoción de coger gold por 1€ pero este mes no voy a darle caña, ¿hasta cuando es esta promoción? Por aquello de poder aprovecharla el mes que viene.

Gracias [beer]


Es una promo personalizada, no se te puede decir un plazo.
No entiendo porque coño no han puesto un filtro o carpetas o "juegos completados" en progeso o sin empezar o cualquiera chorrada así para ordenar un poco tanto los juegos como sobretodo los "Listo para instalar"...ojalá pusieran algo así [mad]
Duda rápida;

Mi pareja se compró el otro día una one y hoy por primera vez estamos intentando hacer un grupo para jugar online, cada uno desde nuestro perfil y compartiendo el live, yo tengo en mi cuenta pero ella en la suya no y tenemos hecho lo de mi cuenta como principal en su consola y viceversa.

No hay problema para hacer el grupo pero una vez hecho no nos escuchamos uno a otro. Yo tengo el auricular típico que venía de serie con la one fat y ella ha conectado unos auriculares de móvil con micrófono.

En la pantalla de grupo a mi me sale mi nombre con el icono de auricular al lado pero el de ella sin ese icono y a ella le pasa al revés, le sale su propio nick con el icono y el mio sin nada.

Yendo al FAQ de Microsoft me he encontrado esto;

Nota Para iniciar un grupo o unirte a uno, tú y las personas que participan debéis tener una suscripción a Xbox Live Gold y haber iniciado sesión en la misma con el gamertag asociado a dicha suscripción.

¿En serio para poder charlar en el grupo tenemos que tener en ambos perfiles el Live? ¿No debería funcionar bien con el tema de compartir cuenta? Lo digo por que para hacer el grupo no hemos tenido problemas pero para escucharnos si.
CrowX escribió:Duda rápida;

Mi pareja se compró el otro día una one y hoy por primera vez estamos intentando hacer un grupo para jugar online, cada uno desde nuestro perfil y compartiendo el live, yo tengo en mi cuenta pero ella en la suya no y tenemos hecho lo de mi cuenta como principal en su consola y viceversa.

No hay problema para hacer el grupo pero una vez hecho no nos escuchamos uno a otro. Yo tengo el auricular típico que venía de serie con la one fat y ella ha conectado unos auriculares de móvil con micrófono.

En la pantalla de grupo a mi me sale mi nombre con el icono de auricular al lado pero el de ella sin ese icono y a ella le pasa al revés, le sale su propio nick con el icono y el mio sin nada.

Yendo al FAQ de Microsoft me he encontrado esto;

Nota Para iniciar un grupo o unirte a uno, tú y las personas que participan debéis tener una suscripción a Xbox Live Gold y haber iniciado sesión en la misma con el gamertag asociado a dicha suscripción.

¿En serio para poder charlar en el grupo tenemos que tener en ambos perfiles el Live? ¿No debería funcionar bien con el tema de compartir cuenta? Lo digo por que para hacer el grupo no hemos tenido problemas pero para escucharnos si.


Nat abierta los dos? creo recordar que si uno de los dos tenia nat cerrada había problemas con esto...
carokix escribió:
CrowX escribió:Duda rápida;

Mi pareja se compró el otro día una one y hoy por primera vez estamos intentando hacer un grupo para jugar online, cada uno desde nuestro perfil y compartiendo el live, yo tengo en mi cuenta pero ella en la suya no y tenemos hecho lo de mi cuenta como principal en su consola y viceversa.

No hay problema para hacer el grupo pero una vez hecho no nos escuchamos uno a otro. Yo tengo el auricular típico que venía de serie con la one fat y ella ha conectado unos auriculares de móvil con micrófono.

En la pantalla de grupo a mi me sale mi nombre con el icono de auricular al lado pero el de ella sin ese icono y a ella le pasa al revés, le sale su propio nick con el icono y el mio sin nada.

Yendo al FAQ de Microsoft me he encontrado esto;

Nota Para iniciar un grupo o unirte a uno, tú y las personas que participan debéis tener una suscripción a Xbox Live Gold y haber iniciado sesión en la misma con el gamertag asociado a dicha suscripción.

¿En serio para poder charlar en el grupo tenemos que tener en ambos perfiles el Live? ¿No debería funcionar bien con el tema de compartir cuenta? Lo digo por que para hacer el grupo no hemos tenido problemas pero para escucharnos si.


Nat abierta los dos? creo recordar que si uno de los dos tenia nat cerrada había problemas con esto...


Problema solucionado. He tenido que quitar mis auriculares, poner otros de tipo móvil y reconfigurar todo, al final he conseguido que funcione con ambos auriculares
Ya quedará poco para la actualización de SO de la consola , no?
sonyfallon escribió:Ya quedará poco para la actualización de SO de la consola , no?


A ver si sacan algo de una vez, porque llevamos desde principios de diciembre de 2016 sin ninguna actualización...
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Ya quedará poco para la actualización de SO de la consola , no?


A ver si sacan algo de una vez, porque llevamos desde principios de diciembre de 2016 sin ninguna actualización...



Si y me extraña mucho eso por parte de Microsoft ... porque solían actualizar el SO de la consola cada mes
Hola desde ayer jugando me saque 4 logro pero no salía en la pantalla pero si me salía en el panel de actividades en cambio en la app del movil y del pc si me salía la notificación de los logro de que puede ser saludo
viento polar escribió:Hola desde ayer jugando me saque 4 logro pero no salía en la pantalla pero si me salía en el panel de actividades en cambio en la app del movil y del pc si me salía la notificación de los logro de que puede ser saludo

No puedo darte una explicación pero si decirte que ayer me pasó lo mismo a mi , saqué unos cuantos logros y no salía notificación en pantalla pero si los tengo desbloqueados y salían en comunidad.
tloztpwii escribió:
viento polar escribió:Hola desde ayer jugando me saque 4 logro pero no salía en la pantalla pero si me salía en el panel de actividades en cambio en la app del movil y del pc si me salía la notificación de los logro de que puede ser saludo

No puedo darte una explicación pero si decirte que ayer me pasó lo mismo a mi , saqué unos cuantos logros y no salía notificación en pantalla pero si los tengo desbloqueados y salían en comunidad.


gracias por la repuesta, esto significa ya mismo tendremos la nueva actualizacion
viento polar escribió:Hola desde ayer jugando me saque 4 logro pero no salía en la pantalla pero si me salía en el panel de actividades en cambio en la app del movil y del pc si me salía la notificación de los logro de que puede ser saludo


Tranquilo, suele pasar, a veces, que aunque obtengas un logro, se haya desbloquedao correctamente, y aparezca en tu panel de actividades, no salte la notificacicón. A mí me ha pasado ya varias veces en juegos distintos.

También pasa que, algunas veces, te añaden como amigo y no te llega la notificación, y también puede pasar, que obtengas un logro, te salte la notificación, pero, en cambio, no aparezca en tu panel de actividades, aunque luego todo sea correcto (logro desbloqueado, puntuación sumada correctamente, etc).

Son pequeños fallos que han pasado, pasan y pasarán. Esos fallos no tienen importancia. Mejor que no pasen, pero alguna vez que otra, pasan, aunque muy poco.

Un saludo.

[ACTUALIZADO]

Esta tarde he sacado los tres últimos logros que me quedaban del Far Cry Primal y los tres se han desbloqueado correctamente, pero no me ha saltado notificación de ninguno de ellos.
@BILBOKOA eso mismo venia a preguntar yo. he desbloqueado los ultimos logros del ghost y aunque se me han desbloqueado no me ha saltado ninguno
Añado lo mismo, Mafia 3 he conseguido un par de logros, no saltan pero te los cuentan.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Ya quedará poco para la actualización de SO de la consola , no?


A ver si sacan algo de una vez, porque llevamos desde principios de diciembre de 2016 sin ninguna actualización...


Si tienes la version normal de la consola si, yo estoy en la alpha de insider y no paran de llegar actualizaciones.

Ten en cuenta que en Abril es la actualizacion de Creators Update, asi que en breve saldra para todos pero en vez de pequeñas actualizaciones en una grande.

Asi que me acuerde nuevo hay:
- El cambio del dash, ya no hay acoplar (se supone que deberia lllegar en forma de pip) y con un toque accedes a las funciones de la barra lateral. Mucho mas rapida.
- beam
- control de menores
- xbox pass
- mando copiloto
Nuhar escribió:
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Ya quedará poco para la actualización de SO de la consola , no?


A ver si sacan algo de una vez, porque llevamos desde principios de diciembre de 2016 sin ninguna actualización...


Si tienes la version normal de la consola si, yo estoy en la alpha de insider y no paran de llegar actualizaciones.

Ten en cuenta que en Abril es la actualizacion de Creators Update, asi que en breve saldra para todos pero en vez de pequeñas actualizaciones en una grande.

Asi que me acuerde nuevo hay:
- El cambio del dash, ya no hay acoplar (se supone que deberia lllegar en forma de pip) y con un toque accedes a las funciones de la barra lateral. Mucho mas rapida.
- beam
- control de menores
- xbox pass
- mando copiloto

No llegaba también el modo torneo? Es lo que más me interesaba de todo .
Igual por aquí, estaba pasándome The Evil Within y desde hace un par de días no me saltan los logros, pero sí que se desbloquean.
A mi igual con el Recore...con lo que mola que salgan los logros [+risas]
leinada escribió:A mi igual con el Recore...con lo que mola que salgan los logros [+risas]

Deben estar guardándolos en un Buffer para que salten todos en la Scorpio y así las estrenemos siendo jugadores PRO
Nuhar escribió:
[...]
Asi que me acuerde nuevo hay:
- El cambio del dash, ya no hay acoplar (se supone que deberia lllegar en forma de pip) y con un toque accedes a las funciones de la barra lateral. Mucho mas rapida.
- beam
- control de menores
- xbox pass
- mando copiloto


Gracias por la información.... Todo esto se ha ido leyendo con el paso de las semanas y meses, pero es verdad que al tardar tanto en lanzar la actualización se pueden olvidar cosas.

Personalmente, de esa lista, a lo que más ganas le tengo es a la mejora de acceso a la barra lateral (que, aunque es relativamente rápida, puede volverse un dolor de muelas si tienes que estar entrando y saliendo para, por ejemplo, regular el balance de volumen del headset si este no tiene controles externos) y, por supuesto, al GamePass.
@Nuhar mando copiloto? Ilumíneme Kami-sama
Buenas! pregunta de novato, he buscado pero no me queda claro, ya que algunos dicen que sí y otros que no:
Se puede conectar al mando de One S unos auriculares de estos de móvil con micro y va bien? Teniendo en cuenta que el jack es de 2,5 claro, lo que es más jodido.

Sl2
Lo de los clubs y torneos no llegó ya a todos? Pensaba que si

Lo del mando copiloto no lo he llegado a probar, estoy solo en casa (mi novia no cuenta jajaj), pero es para jugar con dos mandos para un mismo jugador, vamos, que podreis jugar dos personas para manejar el mismo muñeco, esto estaría muy bien si igual fuera remoto, en plan que un amigo te pase una mision complicada, un combate dificil, un logro puñetero de habilidad,... pero para casa no acabo de ver por donde sacarle provecho.
Una cosa que deberían mejorar y no lo hacen es que cuando adquiero un juego digital del bazar, se descarga/instala automáticamente por defecto. Y comprar NO significa que quiera descargarlo instalarlo en ese momento. Con los gold por ejemplo, los deberias poder agregar a tu lista de juegos listos para instalar y punto. Te toca cancelar borrar y demás.
Nuhar escribió:Lo de los clubs y torneos no llegó ya a todos? Pensaba que si

Lo del mando copiloto no lo he llegado a probar, estoy solo en casa (mi novia no cuenta jajaj), pero es para jugar con dos mandos para un mismo jugador, vamos, que podreis jugar dos personas para manejar el mismo muñeco, esto estaría muy bien si igual fuera remoto, en plan que un amigo te pase una mision complicada, un combate dificil, un logro puñetero de habilidad,... pero para casa no acabo de ver por donde sacarle provecho.


Los clubs, sí. Los torneos, no.
moysf escribió:Buenas! pregunta de novato, he buscado pero no me queda claro, ya que algunos dicen que sí y otros que no:
Se puede conectar al mando de One S unos auriculares de estos de móvil con micro y va bien? Teniendo en cuenta que el jack es de 2,5 claro, lo que es más jodido.

Sl2


Mi pareja suele jugar con unos Xiaomi Piston 3 para el chat de voz y le funcionan a la perfección, yo suelo usar unos auriculares Superlux que no tienen micro, pero también he probado los auriculares con micrófono que venían con mi móvil (Huawei) e igualmente funcionan sin problema para chat de voz.

El tema de la clavija supongo que se podrá solventar comprando un adaptador de 2,5 a 3,5 en cualquie tienda de electrónica/audio/Amazon.

Edit: https://www.amazon.es/adaptador-mini-ja ... a%202%5Cc5

Nuhar escribió:Lo de los clubs y torneos no llegó ya a todos? Pensaba que si

Lo del mando copiloto no lo he llegado a probar, estoy solo en casa (mi novia no cuenta jajaj), pero es para jugar con dos mandos para un mismo jugador, vamos, que podreis jugar dos personas para manejar el mismo muñeco, esto estaría muy bien si igual fuera remoto, en plan que un amigo te pase una mision complicada, un combate dificil, un logro puñetero de habilidad,... pero para casa no acabo de ver por donde sacarle provecho.


Lo de los clubs si que ha llegado a todos, a mi me sale y no soy preview.
Los clubs llevan ya muhco tiempo, más de 4 meses.
@CrowX gracias. Me haré primero con el adaptador a 3,5 y luego pillaré unos auricu de estos de móviles barato con micro.

Otra duda relacionada: Puedo oír el juego/voces del multijudador por unos auriculares sony 5.1 que tengo y dejar los auriculares con micro de los que hablamos sólo para la función de micro? Es decir, conectados al mando pero sólo para hablar yo, y escuchar todo por otros auriculares conectados por cable óptico a la one.

Gracias!
Mira, hoy tenemos nueva actualizacion

http://generacionxbox.com/nueva-actuali ... -xbox-one/

Lo de los logros esta chulo, se me habia olvidado, se acopla donde elijas y hasta esta actualización te mostraba 3 logros, asi si tenías que hacer varias muertes o querías ver el proceso no te quita cacho del juego, se superpone la imagen y podias darle translucidez

Y ahora, por fin, tendremos actualizaciones mientras esta la consola apagada.
Hola buenos días una pregunta , Alguno sabe porque si me meto en configuración de red me pone nat abierta y dentro de cualquier juego me pone nat moderada ? Gracias de antemano
moysf escribió:@CrowX gracias. Me haré primero con el adaptador a 3,5 y luego pillaré unos auricu de estos de móviles barato con micro.

Otra duda relacionada: Puedo oír el juego/voces del multijudador por unos auriculares sony 5.1 que tengo y dejar los auriculares con micro de los que hablamos sólo para la función de micro? Es decir, conectados al mando pero sólo para hablar yo, y escuchar todo por otros auriculares conectados por cable óptico a la one.

Gracias!


En principio supongo que si.... tienes varias opciones que se me ocurran:

- Si quieres sonido 5.1 no lo vas a poder sacar por el mando, tendrías que conectar un deco a la salida óptica de la One y conectar ahí los auriculares SONY, además de configurar la consola para que por el óptico salga el sonido en 5.1, luego conectarías al mando los del micro y listo, en la configuración de sonido le puedes decir que el sonido de chat de voz salga solo por los auriculares (en este caso serían los del móvil) o que salgan también por el altavoz (en cuyo caso los escucharías en los auriculares SONY; creo que esto sería más cómodo: tendías todo el sonido en los mismos auriculares y simplemente tendrías que ponerte el de tipo móvil cerca de la cara para que tu voz llegase al micro).

- 2ª opción: comprar un adaptador para el mando de ONE del estilo de ESTE y enchufar ahí ambos auriculares: luego trasteando en la configuración de sonido supongo que podrías conseguir el mismo efecto que antes de que todo el sonido (juego y chat) salga por los SONY y usar los de tipo móvil solo como micrófono, pero en este caso tendrías sonido STEREO, no 5.1.
CrowX escribió:
moysf escribió:@CrowX gracias. Me haré primero con el adaptador a 3,5 y luego pillaré unos auricu de estos de móviles barato con micro.

Otra duda relacionada: Puedo oír el juego/voces del multijudador por unos auriculares sony 5.1 que tengo y dejar los auriculares con micro de los que hablamos sólo para la función de micro? Es decir, conectados al mando pero sólo para hablar yo, y escuchar todo por otros auriculares conectados por cable óptico a la one.

Gracias!


En principio supongo que si.... tienes varias opciones que se me ocurran:

- Si quieres sonido 5.1 no lo vas a poder sacar por el mando, tendrías que conectar un deco a la salida óptica de la One y conectar ahí los auriculares SONY, además de configurar la consola para que por el óptico salga el sonido en 5.1, luego conectarías al mando los del micro y listo, en la configuración de sonido le puedes decir que el sonido de chat de voz salga solo por los auriculares (en este caso serían los del móvil) o que salgan también por el altavoz (en cuyo caso los escucharías en los auriculares SONY; creo que esto sería más cómodo: tendías todo el sonido en los mismos auriculares y simplemente tendrías que ponerte el de tipo móvil cerca de la cara para que tu voz llegase al micro).

- 2ª opción: comprar un adaptador para el mando de ONE del estilo de ESTE y enchufar ahí ambos auriculares: luego trasteando en la configuración de sonido supongo que podrías conseguir el mismo efecto que antes de que todo el sonido (juego y chat) salga por los SONY y usar los de tipo móvil solo como micrófono, pero en este caso tendrías sonido STEREO, no 5.1.

Me quedo con la primera opción. Ya tengo la base de los sony conectada por óptico a la one, juego con dts.
Pillaré unos auris pencos con micro para sólo voz (mi voz) y el resto por los sony (o tv en su defecto).

Gracias!
Lammothh escribió:Una cosa que deberían mejorar y no lo hacen es que cuando adquiero un juego digital del bazar, se descarga/instala automáticamente por defecto. Y comprar NO significa que quiera descargarlo instalarlo en ese momento. Con los gold por ejemplo, los deberias poder agregar a tu lista de juegos listos para instalar y punto. Te toca cancelar borrar y demás.


Cierto, también me pasa... Sí lo hago desde el Pc no, pero desde la consola es molesto. Dando a cancelar deja de instalar pero no debería ser así.

Saludos
(mensaje borrado)
pejaca escribió:Hola buenos días una pregunta , Alguno sabe porque si me meto en configuración de red me pone nat abierta y dentro de cualquier juego me pone nat moderada ? Gracias de antemano


Porque seguramente ese juego necesitará que abras algún puerto específico que esté cerrado.....
Esta el live caído? no me inicia sesion
santy2 escribió:Esta el live caído? no me inicia sesion


A mi tampoco ni en la consola ni via web.
Ni a mí, para un rato que tengo para echar unas partidas.
¿Se sabe algo sobre lo de que en el panel de actividades no aparezcan ya los logros de Xbox 360? Con lo chulo que era, y las imágenes eran bastante mejores que las de los juegos de la propia One, las cosas como son.
Otra vez no van los logro que le pasa ayer saltaban hoy nada de nada [+furioso] alguien mas le pasa
Se sabe algo del poder de la nube??
143083 respuestas