Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

He estado varios meses desconectado del tema. Y hoy la he encendido esperando encontrarme con alguna actualizacion gorda del firmware de xbox one y resulta que no hay nada. Me marca que esta actualizada siendo la ultima actualizacion del 15/12/2016. ¿En serio no han actualizado desde esa fecha? Pero si antes era actualizacion mensual .....

¿Esto es así o algo falla en mi Xbox One?
amjover escribió:He estado varios meses desconectado del tema. Y hoy la he encendido esperando encontrarme con alguna actualizacion gorda del firmware de xbox one y resulta que no hay nada. Me marca que esta actualizada siendo la ultima actualizacion del 15/12/2016. ¿En serio no han actualizado desde esa fecha? Pero si antes era actualizacion mensual .....

¿Esto es así o algo falla en mi Xbox One?


Hombre, suele actualizarse al principio porqué hay mucho que añadir, pero llegados a un punto la cosas va más lenta.
amjover escribió:He estado varios meses desconectado del tema. Y hoy la he encendido esperando encontrarme con alguna actualizacion gorda del firmware de xbox one y resulta que no hay nada. Me marca que esta actualizada siendo la ultima actualizacion del 15/12/2016. ¿En serio no han actualizado desde esa fecha? Pero si antes era actualizacion mensual .....

¿Esto es así o algo falla en mi Xbox One?


Pues no, nada de nada. NADA. Parece que la ueva llegará el 11 de abril, pero incluso algunas cosas que ahora aparecen en el programa preview de esa gran actualización llamada 'Creator's Update', tampoco estarán disponibles el dái de salida de esa actualización.

Nos vamos a los 4 meses (o más) sin una triste actualización.
BILBOKOA escribió:
amjover escribió:He estado varios meses desconectado del tema. Y hoy la he encendido esperando encontrarme con alguna actualizacion gorda del firmware de xbox one y resulta que no hay nada. Me marca que esta actualizada siendo la ultima actualizacion del 15/12/2016. ¿En serio no han actualizado desde esa fecha? Pero si antes era actualizacion mensual .....

¿Esto es así o algo falla en mi Xbox One?


Pues no, nada de nada. NADA. Parece que la ueva llegará el 11 de abril, pero incluso algunas cosas que ahora aparecen en el programa preview de esa gran actualización llamada 'Creator's Update', tampoco estarán disponibles el dái de salida de esa actualización.

Nos vamos a los 4 meses (o más) sin una triste actualización.



Parece que antes actualizaban cada mes , pero eso era el año pasado . Este año empieza actualizar cada 4 meses más o menos , que le vamos hacer ... Esperemos que sigan por el mismo camino y no bajen los brazos
Es logico al principio hay muchas cosas que añadir, cambiar, mejorar, una vez la plataforma esta ya mas madura puede añadir mejoras o cambios, pero no tan regularmente porque ya tienes una base fuerte. Actualizaciones cada 3-4 meses es mas que suficiente. Solo creo que seria importante sacar mas regularmente si se tratase de actualizaciones de seguridad o criticas.
No se si es de ahora pero esta actualizando la one s ahora mismo.
Major Nelson puso que a partir de hoy empezaban a salir nuevas características.

link
Si ya la tengo actualizada.
Primero la gente quejándose de tanta actualización. Y ahora porque no actualizan [qmparto]
A mi se me está actualizando ahora mismo
Se sabe si trae alguna mejora la actualización?
Barruso escribió:Se sabe si trae alguna mejora la actualización?


http://news.xbox.com/2017/03/29/xbox-on ... ings-beam/
No hay forma de actualizar se queda al 15% de la descarga y de ahí no pasa, esperando una hora y nada.

Un saludo.
Para que es la opcion de audio para auriculares en configuracion del sonido?es que le doy a la opcion y pone algo de windows creo.alguien lo sabe?
NiMiT escribió:No hay forma de actualizar se queda al 15% de la descarga y de ahí no pasa, esperando una hora y nada.

Un saludo.



Apagala desde el botón de la consola dejándolo pulsado

Desconecta de la corriente unos 5 min y luego conectas

A ver si te funciona

Apaga el router y enciendelo también
y ahora, ¿Cómo se acoplan las Apps? Quiero ver la tele mientras juego... [+furioso] [uzi]
Yo quiero seguir una guía de algún juego en YouTube mientras juego, sería el nirvana para mi [qmparto]
joseyvero escribió:y ahora, ¿Cómo se acoplan las Apps? Quiero ver la tele mientras juego... [+furioso] [uzi]


Esa opción ha sido eliminada.
Yui Shojei escribió:
joseyvero escribió:y ahora, ¿Cómo se acoplan las Apps? Quiero ver la tele mientras juego... [+furioso] [uzi]


Esa opción ha sido eliminada.

vaya mierda, con lo que lo usaba... [facepalm]
si lo sé, no actualizo...
Alguna cosa nueva que destacar?
Si lo llego a saber no actualizo, que fea la pantalla de inicio ¬_¬ he dicho fea? FEA es poco. Lo que mola es el seguimiento de los logros, aunque la pestaña de logros podría estar más cerca ya que la uso mucho ;( Será acostumbrarse.
(mensaje borrado)
el mayor cambio es que al pulsar el boton guia, sale el panel lateral de opciones, no el menu principal.

Personalmente preferia la doble pulsacion para el menu, pero supongo que será acostumbrarse, no se....
A mi la nueva interfaz me gusta. Todo es mas rapido. Y para grabar son dos botones y poder elegir la duracion.
Ahora tener fondo de pantalla sirve para algo ya que al menos lo ves.
El tracking de logros me se de muchos @nuhar ejem ejem que lo disfrutaran.

No se en general me gusta como queda.


Lo negativo. Me han quitado lo de acoplar
de 10 consolas que tengo, despues de la actualizacion, dos no me leen los discos fisicos, tengo que usar cuentas con la licencia del juego para poder jugar, vaya lio, espero que lo solucionen con un parche.
Acoplar lo han cambiado por un PIP pero son las apps las que deben activar esta función.

Ayer Myke Ybarra lo comentaba en el Twitter, que si queremos la TV en PIP lo pongamos en el feedback y que trataran de hacerlo dependiendo de la aceptación, como todo en el feedback.

Por lo demás la mejora de dar un toque al principio molesta proque estas acostumbrado a dar dos, pero luego es bastante mejor, la de veces que no me pillaba las dos pulsaciones... ahora va muy rapido todo y a la primera.

El seguimiento de logros esta muy bien, si quereis que salgan logros concretos debeis ponerlos como destacados/favoritos o no se que nombre les daban, creo que era pulsando la Y en él.
A mi me gustaba darle al boton central del mando e ir directamente a la interfaz, ahora tienes que hacerlo manual.
Han quitado lo de acoplar, no me lo puedo creer...
SCREAM25 escribió:A mi me gustaba darle al boton central del mando e ir directamente a la interfaz, ahora tienes que hacerlo manual.


Ahora tienes todo a la izquierda como si fuera la interfaz, para cargar juegos recientes y lo que sea, ademas si quieres puedes añadir las marcas y te salen a la izquierda.

A mi me pasaba como a ti por la costumbre, pero cuando te adaptes ya veras como no necesitas ir a la interfaz para nada.
SCREAM25 escribió:A mi me gustaba darle al boton central del mando e ir directamente a la interfaz, ahora tienes que hacerlo manual.


La idea es que, como dice @Nuhar, ya no tengas que ir al "home" para prácticamente nada. Desde la guía, que se acopla al pulsar el botón del logo de Xbox, tienes:

- Amigos
- Logros
- Configuración
- Pins
- Juegos recientes
- Acceso a "Mis juegos y aplicaciones"
- Tienda
- Retransmitir
Ahora es todo mucho más rápido.Y lo de acoplar, yo eso lo habré usado dos veces y por curiosidad.
El explorador de archivos que aparece en mis aplicaciones tras la actualización, tiene alguna diferencia con onedrive?
O onedrive esta sincronizado con el explorador?
A mi me gusta más la velocidad de tener los amigos al alcance, el grupo y poco más miré, pero lo de no poder acoplar a algun amigo que veía partidos en EDGE mientras jugaba le va a joder...
papatuelo escribió:Imagen

Canjeado el código, me han dado un Halo 6 Legendary Edition con camiseta, mando y Scorpio personalizada con serigrafía [oki]
Nuhar escribió:Acoplar lo han cambiado por un PIP pero son las apps las que deben activar esta función.

Ayer Myke Ybarra lo comentaba en el Twitter, que si queremos la TV en PIP lo pongamos en el feedback y que trataran de hacerlo dependiendo de la aceptación, como todo en el feedback.

Por lo demás la mejora de dar un toque al principio molesta proque estas acostumbrado a dar dos, pero luego es bastante mejor, la de veces que no me pillaba las dos pulsaciones... ahora va muy rapido todo y a la primera.

El seguimiento de logros esta muy bien, si quereis que salgan logros concretos debeis ponerlos como destacados/favoritos o no se que nombre les daban, creo que era pulsando la Y en él.


Aqui estan las dos peticiones para PIP:
https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/18765625-adjustable-pip-with-transparency-settings
https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/15177138-resizeable-tv-pip-snap
Muy buena actualización!! [tadoramo]
bilingual escribió:Muy buena actualización!! [tadoramo]

Per si han quitado poder acoplar las Apps!!, podías seguir una guía del juego mientras lo jugabas o, mi preferida, verla tele mientrastanto. Y sobretodo QUE YA ESTABA ECHO... [facepalm]
joseyvero escribió:
bilingual escribió:Muy buena actualización!! [tadoramo]

Per si han quitado poder acoplar las Apps!!, podías seguir una guía del juego mientras lo jugabas o, mi preferida, verla tele mientrastanto. Y sobretodo QUE YA ESTABA ECHO... [facepalm]



Bueno eso es cierto, o al menos dar la posibilidad que cada uno lo personalice a su gusto. Yo es que esas cosas nunca las usé.
Al final es hacer sacrificios, gracias a quitar lo de acoplar se ha podido integrar beam, aumentar el tiempo de grabación y sobretodo mejorar la velocidad de la ui que era la principal queja, es seguro que MS tenía las estadísticas de uso y serían muy bajas y han decidido eliminarlos.
joseyvero escribió:
bilingual escribió:Muy buena actualización!! [tadoramo]

Per si han quitado poder acoplar las Apps!!, podías seguir una guía del juego mientras lo jugabas o, mi preferida, verla tele mientrastanto. Y sobretodo QUE YA ESTABA ECHO... [facepalm]


Se supone que ahora el acople es superpuesto al juego, como lo que hace Skype (abriendose en una ventana en una de las esquinas de la pantalla).... lo que pasa que ahora cada aplicación debe actualizar esa opción y permitir hacerlo.... Igualmente, más atrás pusieron un par de direcciones donde votar para que lo pongan de nuevo. Si tanto os interesa votad ^^
Buena actualización en general me parece salvo por lo de no poder anclar las apps.

Está todo más a mano y con un acceso más fácil e intuitivo. La inclusión de Bean es todo un acierto aunque cierto es que no va todo lo fluido que debiera.

Me gustaría que hubiera una opción de que el cartel que marca el tiempo de grabación se pudiera eliminar u ocultar.
Cuanto pesa la actualización?
juan66bcn escribió:990mb



Vale , ya la estoy actualizando . Ahora está Aplicando la actualización me pone . Ahora hay 3 pasos , antes eran 2 . Antes era descargar y instalar . Ahora además de esos está el de aplicar actualización
Porque me sale el juego de lucha w2k17 como obtenido?
El otro mes igual me salió otro juego igual.
juan66bcn escribió:Porque me sale el juego de lucha w2k17 como obtenido?
El otro mes igual me salió otro juego igual.


Son pruebas gratuitas durante el fin de semana
La actualización muy buena ,hay que acostumbrarse ahora.
djger escribió:de 10 consolas que tengo, despues de la actualizacion, dos no me leen los discos fisicos, tengo que usar cuentas con la licencia del juego para poder jugar, vaya lio, espero que lo solucionen con un parche.

Yo hace unos dias actualice pk estaba en el Insider y tambien me dejo de leer el HD y tuve q formatear y demas
Me sali del Insider ( porque ya me va pasanso esto dos veces) y volvi a la version publica
Pero esta vez antes de actualizar voy a desconectar el hd a ver si asi no se lo carga, q ya no me fio ni un pelo.
Pues está bien la actualización. Un poco raro al principio pero fácil de acostumbrarse.

Acabo de ver el fondo de pantalla por 1º vez [+risas]

Saludos
143083 respuestas