Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sr4 escribió:la ip de la consola debe estar fuera del rango del router?me refiero si pone ip star y empieza en 35 y acaba en 235 la consola la tengo en la ip acabada en 17, estaria bien? :-? :-?

Si te refieres al rango de direcciones dhcp del router. Si, es mejor ponerle una ip fija a la consola que no este dentro de ese rango.

Saludos.
sr4 escribió:la ip de la consola debe estar fuera del rango del router?me refiero si pone ip star y empieza en 35 y acaba en 235 la consola la tengo en la ip acabada en 17, estaria bien? :-? :-?


Por supuesto. Si la pones dentro del rango del DHCP puede darse el caso de que el router asigne esa IP ya usada por tu consola a otro dispositivo. Siempre que se asignen IP fijas y que no sea a través de reservas en el DHCP, fuera del rango mejor.
pues ya creo que solo me queda una duda, si tengo los puertos abiertos manuales, tambien debo tener upnp activado o es una cosa u otra?
Zokormazo escribió:Una u otra.

cual es mejor? yo tenia solo puertos
No hay opcion mejor, hay dos alternativas, cada una con sus pros y sus contras
Zokormazo escribió:No hay opcion mejor, hay dos alternativas, cada una con sus pros y sus contras

yo tengo fibra 300 simetricos de movistar, pero no se por que al poner dmz me da nat moderada en la xbox one, evidentemente tengo la ip manual y la dmz con la ip de la consola y las dns de google. alguien mas le pasa? no se que mas hacer.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
@sr4 DMZ no uses, demasiado abrir la puerta e inseguro. Yo tengo puesto ambos, el uPnP por si algún aparato lo necesitara, y además los puertos asignados. Dependiendo de tu router puede que en lugar de asignar puertos necesites usar el port triggering, que es lo que le he puesto al que tengo ahora y a otro que tuve. Una ventaja del port triggering es que te vale por si tienes varias Xbox y que no necesitas IP fija. Por si te sirve aquí la configuración, no me deja poner más de 5 puertos pero con esos he comprobado que funciona bien (además me niego a ponerle el 80).
Imagen

Si usas asignación de puertos, yo usaba reserva DHCP que es más cómodo, lo haces todo desde el router.
También echa un vistazo al cortafuegos del router que igual algún fltro de los que trae está capando la entrada de solicitudes.
sr4 escribió:os habeis fijado en la prueba de conexion los resultados que dan? me dio por hacer una prueba porque notaba el juego pesado (fifa) y de 300 simetricos los resultados son estos:
descarga :
40,43 mbps
carga:
121,52 mbps
paquetes perdidos:
0%
mtu
1480

latencia 201ms

no es normal no?
juraria que antes tenia descarga y carga en 250 o mas

ya me estoy rallando muchisimo, un amigo le acaban de poner fibra de movistar tambien y siempre le da la misma velocidad 100 de subida y 100 de bajada, haga el test las veces que lo haga, a mi me sale lo que le da la gana, unas veces 300, otras 40 y asi.... alguien con fibra de movistar que me pueda ayudar por favor ?
¿Cómo se puede administrar el panel de actividades para ver lo que realmente te interesa?
Es que en configuración, en la pestaña de panel de actividades simplemente te deja elegir si compartir tu actividad o no, pero no veo la forma de elegir a quién quieres ver en el panel o no.

Realmente lo que me interesa del panel de actividades son los comentarios que hacen desde las desarrolladoras o desde la propia Xbox, como por ejemplo lo de los GWG o si van a hacer mantenimiento en los servidores en X juego o alguna promoción del mismo, pero es que ahora mismo lo tengo lleno de los logros de la gente (cosa que no me interesa ver) y no veo la manera de dejar de ver los logros de la gente y ver solamente los juegos que sigues.

Los juegos por ejemplo sí que te deja elegir a cuáles seguir y a los que no, pero con los amigos no veo esa opción. Si los bloqueo sí que desaparecen del panel de actividades pero no puedo comunicarme con ellos así que el bloqueo no es la opción.
darksch escribió:@sr4 DMZ no uses, demasiado abrir la puerta e inseguro. Yo tengo puesto ambos, el uPnP por si algún aparato lo necesitara, y además los puertos asignados. Dependiendo de tu router puede que en lugar de asignar puertos necesites usar el port triggering, que es lo que le he puesto al que tengo ahora y a otro que tuve. Una ventaja del port triggering es que te vale por si tienes varias Xbox y que no necesitas IP fija. Por si te sirve aquí la configuración, no me deja poner más de 5 puertos pero con esos he comprobado que funciona bien (además me niego a ponerle el 80).
Imagen

Si usas asignación de puertos, yo usaba reserva DHCP que es más cómodo, lo haces todo desde el router.
También echa un vistazo al cortafuegos del router que igual algún fltro de los que trae está capando la entrada de solicitudes.

que router tienes¿? mitrastar de fibra¿? me gustaria probar tu confi porque el ultimate me va como el culo }:/
sr4 escribió:
darksch escribió:@sr4 DMZ no uses, demasiado abrir la puerta e inseguro. Yo tengo puesto ambos, el uPnP por si algún aparato lo necesitara, y además los puertos asignados. Dependiendo de tu router puede que en lugar de asignar puertos necesites usar el port triggering, que es lo que le he puesto al que tengo ahora y a otro que tuve. Una ventaja del port triggering es que te vale por si tienes varias Xbox y que no necesitas IP fija. Por si te sirve aquí la configuración, no me deja poner más de 5 puertos pero con esos he comprobado que funciona bien (además me niego a ponerle el 80).
Imagen

Si usas asignación de puertos, yo usaba reserva DHCP que es más cómodo, lo haces todo desde el router.
También echa un vistazo al cortafuegos del router que igual algún fltro de los que trae está capando la entrada de solicitudes.

que router tienes¿? mitrastar de fibra¿? me gustaria probar tu confi porque el ultimate me va como el culo }:/

Un TP-LINK TL-WR841N. Pero vamos que el tema de los triggers en todos los routers viene a ser igual, o lo tienen o no lo tienen (con lo cual hay que usar el direccionamiento de puertos fijos), y en caso de tenerlo pues es ponerle puerto disparador y puertos que se le asignan para ese disparador. Después de mirar los puertos que usaba el live y con la limitación de este router (máximo 5 puertos por disparador) pues bueno con esa config me funciona bien.
Se puede cancelar la renovación automática del live desde la consola o PC? He pillado la oferta de un mes a 1€.

En la 360 recuerdo que tuve que llamar al SAT para cancelar la renovación, por eso pregunto.
hardboiled escribió:Se puede cancelar la renovación automática del live desde la consola o PC? He pillado la oferta de un mes a 1€.

En la 360 recuerdo que tuve que llamar al SAT para cancelar la renovación, por eso pregunto.



En la pagina web, te vas a adminstrar subscripciones, y ahí cancelas la renovacion automatica.
Sled Hummer escribió:
hardboiled escribió:Se puede cancelar la renovación automática del live desde la consola o PC? He pillado la oferta de un mes a 1€.

En la 360 recuerdo que tuve que llamar al SAT para cancelar la renovación, por eso pregunto.



En la pagina web, te vas a adminstrar subscripciones, y ahí cancelas la renovacion automatica.


Gracias!
Buenas una duda,

Desde hace una par de semanas mientras juego se hacen videoclips automáticamente si hacer la combinación de botones que hay que hacer para guardarlos.
¿También os pasa?
Me paso con el Ori y pensé que seria de ese juego, peor hoy me ha pasado también con fifa.
¿Sabéis que puede ser'

Gracias y salu2.
ricardinho escribió:Buenas una duda,

Desde hace una par de semanas mientras juego se hacen videoclips automáticamente si hacer la combinación de botones que hay que hacer para guardarlos.
¿También os pasa?
Me paso con el Ori y pensé que seria de ese juego, peor hoy me ha pasado también con fifa.
¿Sabéis que puede ser'

Gracias y salu2.

Me ha sucedido lo mismo con Alien Isolation, ni idea del porque ya que nunca he usado dicha opción.
ricardinho escribió:Buenas una duda,

Desde hace una par de semanas mientras juego se hacen videoclips automáticamente si hacer la combinación de botones que hay que hacer para guardarlos.
¿También os pasa?
Me paso con el Ori y pensé que seria de ese juego, peor hoy me ha pasado también con fifa.
¿Sabéis que puede ser'

Gracias y salu2.

Hay juegos que cuando haces una accion determinada te guarda el clip automaticamente, en fifa por ejemplo un gol de falta o marcar regateando al portero se guarda automaticamente
@ricardinho Algunos juegos tienen una opción automática y "por cojones" graba ciertas acciones. En los FIFAs son goles o paradas ajustadas del portero, en el Forza Horizon 2 suelen ser "grandes saltos" o "saltos seguidos"..... Eso es algo que programa el desarrollador.... lo que no se, es sí hay alguna opción de eliminar esas grabaciones "obligatorias".
Los clips que saltan automáticamente en algunos juegos se puede quitar desactivación la grabación de clips lo malo que de está forma tampoco te dejaría grabar los clips manualmente .En el sunset overdrive no lo soporte y quite la grabación de clip por que te ponías a matar y no paraban de saltarte, era un auntentico coñazo, pero aparte del sunset no no visto ningún juego que grabé muchos clips automáticos.
@tloztpwii el FIFA 14 grababa con cada tiro a puerta xD Horizon 2 con cada salto que pegues graba y cada vez que superas tu récord de puntuación. Battlefield 4 graba cada vez que subes de nivel ¬_¬ Plantas Vs Zombies GW grababa cada vez que matabas a varios seguidos. Angry Birds Star Wars gabra sin ton ni son..... Como se nota que los primeros juegos tenían que incentivar el GameDVR ^^
Pues gracias a todos.
Como soy bastante novato de la consola desconocía que algunos juegos tuvieran esa "opción".
No me importa que pase pero claro desde Diciembre la tengo y no me había saltado nada hasta eso, un par de semanas.

Gracias de nuevo.
Hasta hace unos días los logros de la Xbox 360 me aparecían en el panel de actividades de la One, pero ahora ya no, llevo algunos días consiguiendo logros que no salen en la Xbox One. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿A qué se puede deber?
Moroboshi escribió:Hasta hace unos días los logros de la Xbox 360 me aparecían en el panel de actividades de la One, pero ahora ya no, llevo algunos días consiguiendo logros que no salen en la Xbox One. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿A qué se puede deber?


a mi tambien me pasa lo mismo compañero llevo sacando logros 360 o xbox one desde domigo y no sale en el panel de actividades yo creo que sera algo que esta tocando para la nueva actualizacion de marzo que sale para todo el mundo
viento polar escribió:
Moroboshi escribió:Hasta hace unos días los logros de la Xbox 360 me aparecían en el panel de actividades de la One, pero ahora ya no, llevo algunos días consiguiendo logros que no salen en la Xbox One. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿A qué se puede deber?


a mi tambien me pasa lo mismo compañero llevo sacando logros 360 o xbox one desde domigo y no sale en el panel de actividades yo creo que sera algo que esta tocando para la nueva actualizacion de marzo que sale para todo el mundo


Vale, entonces supongo que afecta a todo el mundo.

Relacionado con esto, y en este caso desde que compré la consola, no acabo de entender para qué sirve compartir los logros en el panel de actividades si lo hace automáticamente. Hasta que me di cuenta estuve publicando mis logros dobles :S
Hola

Se sabe algo de la actualizacion ultima de los logros y tal?

Entro en configuracion, inf de la consola y actualizaciones, y no me sale nada para actualizar

Gracias de antemano
saussero escribió:Hola

Se sabe algo de la actualizacion ultima de los logros y tal?

Entro en configuracion, inf de la consola y actualizaciones, y no me sale nada para actualizar

Gracias de antemano


La nueva actualización de SO , creo que era para Primavera o algo me suena haber leído
sonyfallon escribió:
saussero escribió:Hola

Se sabe algo de la actualizacion ultima de los logros y tal?

Entro en configuracion, inf de la consola y actualizaciones, y no me sale nada para actualizar

Gracias de antemano


La nueva actualización de SO , creo que era para Primavera o algo me suena haber leído


Así que hasta entonces nada de logros en el panel de actividades. Con el funcionamiento habitual, me refiero.
Buenas, tengo una duda, a ver si me lo podéis resolver.

Tengo la Xbox One normal, si me compro el nuevo mando de la Xbox One S (el que va por bluetooth) me funciona tambien en la Xbox One normal ?

Imagino que si, pero si me lo pudierais confirmar, como pone que va por bluetooth y wifi y tiene mas alcance, no se si la consola antigua funciona con estas dos tecnologías.

Saludos y gracias de antemano [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkdevil117 escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me lo podéis resolver.

Tengo la Xbox One normal, si me compro el nuevo mando de la Xbox One S (el que va por bluetooth) me funciona tambien en la Xbox One normal ?

Imagino que si, pero si me lo pudierais confirmar, como pone que va por bluetooth y wifi y tiene mas alcance, no se si la consola antigua funciona con estas dos tecnologías.

Saludos y gracias de antemano [beer]


Funciona perfectamente
Darkdevil117 escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me lo podéis resolver.

Tengo la Xbox One normal, si me compro el nuevo mando de la Xbox One S (el que va por bluetooth) me funciona tambien en la Xbox One normal ?

Imagino que si, pero si me lo pudierais confirmar, como pone que va por bluetooth y wifi y tiene mas alcance, no se si la consola antigua funciona con estas dos tecnologías.

Saludos y gracias de antemano [beer]


Si, funciona, el bluetooth es para usarlo con PC o tablets :P
@Yui Shojei @indigo_rs Gracias, pues a comprarlo que voy.

Saludos
Moroboshi escribió:
sonyfallon escribió:
saussero escribió:Hola

Se sabe algo de la actualizacion ultima de los logros y tal?

Entro en configuracion, inf de la consola y actualizaciones, y no me sale nada para actualizar

Gracias de antemano


La nueva actualización de SO , creo que era para Primavera o algo me suena haber leído


Así que hasta entonces nada de logros en el panel de actividades. Con el funcionamiento habitual, me refiero.


los logros de xbox one si sale en el panel de actividades ante no salia, pero los logros de xbox 360 eso ya no salen asta que lo arreglen saludo
No entiendo que patrón siguen los videos que subes a Xbox, lo digo por esa gente que sube videos normales que tienen muchos likes y reproducciones, por ejemplo un gol en fifa que lo mete cualquiera y esta dopado a likes el video

Hay que hacer algo mas aparte de cargarlo en tu perfil para que se vea desde comunidad? por que tengo cada golazo que se come a muchos de los mas votados
Sobre el tema de los logros:

No se qué actualizaran en primavera pero a mí me molaba más cuando salían los puntos de logros conseguidos y el ránking de los últimos 30 días y no como ahora de los últimos 2 meses: Ahora Febrero y contabilizando los de Marzo, aparte de errores.

Las 2 formas también pueden ser compatibles como estadística.

Saludos
Loevhe escribió:No entiendo que patrón siguen los videos que subes a Xbox, lo digo por esa gente que sube videos normales que tienen muchos likes y reproducciones, por ejemplo un gol en fifa que lo mete cualquiera y esta dopado a likes el video

Hay que hacer algo mas aparte de cargarlo en tu perfil para que se vea desde comunidad? por que tengo cada golazo que se come a muchos de los mas votados


Tener muchos contactos que piensen que Xbox es un Facebook o Twitter, y tengan mas interés en dar Likes que en jugar [jaja]
Pandingo11 escribió:Sobre el tema de los logros:

No se qué actualizaran en primavera pero a mí me molaba más cuando salían los puntos de logros conseguidos y el ránking de los últimos 30 días y no como ahora de los últimos 2 meses: Ahora Febrero y contabilizando los de Marzo, aparte de errores.

Las 2 formas también pueden ser compatibles como estadística.

Saludos


¿Ahora coge dos meses? Cuando lo miré el otro día solo salían los de febrero, pero claro, hoy no la he encendido.

A mí me gusta lo de los puntos, es un pique sano con los contactos, pero sobre todo que se vean claros y de forma automática los logros de la gente para ver a qué se dedica. Me gusta. Y ahora que está fallando se pierde...
@Moroboshi Sigue siendo del mes en curso... se le ha tenido que ir la pinza o algo ^^ Lo que no me había fijado, es que puedes revisar los datos del mes anterior ^^
@Moroboshi @Yui Shojei

Eso es. Mes anterior y mes en curso.

A mí me molaba más cuando era puntos conseguidos en 30 días. Y no empezar desde 0 en un nuevo mes. Más o menos mantenías un rango de puntos.

Saludos
@Pandingo11 Vale, ya te entiendo. Bueno, eso no lo conocí, así que no lo echo de menos. Precisamente el domingo jugué hasta que conseguí los 1000 puntos en febrero y me quedé tan pancho xD
En la 360 ponia un pequeño apartado de los juegos que habías conseguido con todos los Logros , en la One no viene dicho apartado . Que pena , me gustaba ver los juegos que tenia al 100% acabados [+risas]
@sonyfallon Eso a mí me serviría de poco. Tengo demasiados juegos por jugar como para repetir y repetir hasta conseguir el 100% de algunos que son muy puñeteros xD Sin hablar de los que requieren online y ya nadie juega, o de juegos con todos los logros endemoniados como los del Megaman 9 y 10.
sonyfallon escribió:En la 360 ponia un pequeño apartado de los juegos que habías conseguido con todos los Logros , en la One no viene dicho apartado . Que pena , me gustaba ver los juegos que tenia al 100% acabados [+risas]


Esta página es muy buena para esos menesteres:

https://www.trueachievements.com/

Un saludo.
Moroboshi escribió:@sonyfallon Eso a mí me serviría de poco. Tengo demasiados juegos por jugar como para repetir y repetir hasta conseguir el 100% de algunos que son muy puñeteros xD Sin hablar de los que requieren online y ya nadie juega, o de juegos con todos los logros endemoniados como los del Megaman 9 y 10.




A mi era un dato que me gustaba mucho la verdad [360º]
sonyfallon escribió:
Moroboshi escribió:@sonyfallon Eso a mí me serviría de poco. Tengo demasiados juegos por jugar como para repetir y repetir hasta conseguir el 100% de algunos que son muy puñeteros xD Sin hablar de los que requieren online y ya nadie juega, o de juegos con todos los logros endemoniados como los del Megaman 9 y 10.




A mi era un dato que me gustaba mucho la verdad [360º]


Hay que ser muy crack para tener juegos al 100%. No es mi caso XD
Moroboshi escribió:
sonyfallon escribió:
Moroboshi escribió:@sonyfallon Eso a mí me serviría de poco. Tengo demasiados juegos por jugar como para repetir y repetir hasta conseguir el 100% de algunos que son muy puñeteros xD Sin hablar de los que requieren online y ya nadie juega, o de juegos con todos los logros endemoniados como los del Megaman 9 y 10.




A mi era un dato que me gustaba mucho la verdad [360º]


Hay que ser muy crack para tener juegos al 100%. No es mi caso XD




Yo no me considero crack y tendré en 360 4 o 5 juegos y en One tendré 1 creo
@sonyfallon Tengo que mirarlo, pero creo que en One, en el apartado de logros, había una opción para mostrar solo los juegos completos...... pero tengo que mirarlo. No estoy muy seguro Oooh
Yui Shojei escribió:@sonyfallon Tengo que mirarlo, pero creo que en One, en el apartado de logros, había una opción para mostrar solo los juegos completos...... pero tengo que mirarlo. No estoy muy seguro Oooh




Pues yo no encontrado dicha opción
Yui Shojei escribió:@sonyfallon Tengo que mirarlo, pero creo que en One, en el apartado de logros, había una opción para mostrar solo los juegos completos...... pero tengo que mirarlo. No estoy muy seguro Oooh


Es la primera vez que leo algo así. Yo nunca he visto que exista esa opción.

Amí me gustaría un filtro que te permitiese ver según qué juegos, por ejemplo, sólo tus juegos de XBOX ONE. Para mí, XBOX360 es pasado desde que me compré la ONE, y me gustaría ver sólo mis juegos de ONE, porque es en lo único en lo que estoy centrado. XBOX360 es pasado.

No van a hacer nada de esto, pero bueno.

Otra cosa que nunca veré es lo de separar DLC de los juegos base. Si yo completo el Star Wars Battlefront al 100%. con mi esfuerzo y mi sacrificio XD, eso debería quedarse así, pero claro, luego van saliendo los putos DLC, y se me quedó al 65%. Al final aproveché en diciembre una oferta del season pass, que del robo de los 50 euros pasó a costar 19 eurillos, para así completar todos los logros de los DLC y volver a tener el juego al 100%.

NUNCA van a hacer algo así, lo sé, pero bueno, lo comento.

Buenas tardes.
143083 respuestas