Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@sonyfallon @BILBOKOA y es por ello que no confirmaba nada, que era lo que creía. Y que tenia que mirar si era así.... Pero veo que no.
Microsoft convierte a Xbox One en una plataforma de publicación abierta gracias a Xbox Live Creators Program

http://generacionxbox.com/microsoft-con ... a-abierta/
SCREAM25 escribió:Microsoft convierte a Xbox One en una plataforma de publicación abierta gracias a Xbox Live Creators Program

http://generacionxbox.com/microsoft-con ... a-abierta/

Vuelve XLIG!!!! y también han confirmado que en un principio la VR se va a 2018.
UsuriousPower15 escribió:
SCREAM25 escribió:Microsoft convierte a Xbox One en una plataforma de publicación abierta gracias a Xbox Live Creators Program

http://generacionxbox.com/microsoft-con ... a-abierta/

Vuelve XLIG!!!! y también han confirmado que en un principio la VR se va a 2018.




En One dudo que podamos usar VR , no? Me imagino que será exclusivo de Scorpio ?
sonyfallon escribió:
UsuriousPower15 escribió:
SCREAM25 escribió:Microsoft convierte a Xbox One en una plataforma de publicación abierta gracias a Xbox Live Creators Program

http://generacionxbox.com/microsoft-con ... a-abierta/

Vuelve XLIG!!!! y también han confirmado que en un principio la VR se va a 2018.




En One dudo que podamos usar VR , no? Me imagino que será exclusivo de Scorpio ?



Esto va a ser una pena, yo soy muy de Xbox, pero debo reconocer que con las VR los de PS4 se han desmarcado un montón, es una maravilla, he tenido ocasión de probarlas en casa de un amigo, a tope, unas cuantas horas, y joder, es una maravilla, dan ganas de comprarse una PS4, no digo más....


Saludos.
Yo supongo que será para Scorpio, pero da igual. No me voy a gastar 300 o 400 euros en un accesorio si tengo mis dudas sobre comprar la Switch xD Para una consola dudo, para un accesorio ni de coña. Y además, no me convence esa jugabilidad.
Moroboshi escribió:Yo supongo que será para Scorpio, pero da igual. No me voy a gastar 300 o 400 euros en un accesorio si tengo mis dudas sobre comprar la Switch xD Para una consola dudo, para un accesorio ni de coña. Y además, no me convence esa jugabilidad.




Yo igual , de momento lo veo que pueden mejorar mucho , aunque están bien . Pero son muy caras para los juegos que ofrecen esa opción
Moroboshi escribió:Yo supongo que será para Scorpio, pero da igual. No me voy a gastar 300 o 400 euros en un accesorio si tengo mis dudas sobre comprar la Switch xD Para una consola dudo, para un accesorio ni de coña. Y además, no me convence esa jugabilidad.


La has probado?, porque yo la he probado varias veces y la jugabilidad es bestial, al menos en PS4 VR. El juego Call of Duty nfinite Warfare, las fases de vuelo son increibles, de verdad, increibles, estás en la nave, estás en el inmeso espacio.... es una pasada, y lo mismo te digo con la misión del Xwing del Battlefront, es impresionante... me daban ganas de llorar cuando le doy a un botón y me sale el ordenador de a bordo ese que se usaba para disparar a la estrella dew la muerte en la peli, increible, y lo ves delante y al lado tuyo....

Y la misión del Rise of the tomb raider igual, estás en la mansión, es inmersión total, y el resident evil igual.... la jugabilidad es total en mi opinión.... sólo se echa en falta un poco más de resolución o calidad, pero por lo demás, a mi me parece jugable 200%.....

De verdad, hay que probarlo para hacerse una idea, no vale con que te lo cuenten, no te puedes hacer idea.... yo lo he probado varias veces en el Hipercor de San Chinarro, en Madrid, no sé si seguirá estando, pero entre semana no hay nadie y te ponen lo que quieras, tanto de las samsung, como de las Vive y las VR de Ps4..... de todo lo que he probado en la Ps4 lo único que no he visto jugable es los juegos de coches, probé el drive club y no me gustó nada, además no le dá valor añadido porque para conducir hay que estar mirando para delante no puedes estar mirando para todos los lados....

En definitiva, una pasada, si tuviera que quedarme con uno, el warfare fue increible eso de poder bloquear a los enemigos con la mirada y lanzarles el misil, impagable...

diré más, jugué en casa de mi colega a una demo tecnológica de un juego de plataformas, y joder, hasta eso era super jugable, era una delicia, es el juego ese que manejas a un robotito...

De verdad, creo qeu es otro nivel.... y no hablo de ver las pelis en un pantallaco de más de 200", la sensación es increible, como si estuvieras en el cine en la primera fila, jejeje.... eso sí, para esto, aún prefiero verlo en TV porque se pierde mucha nitidez...


Saludos.
DrJ escribió:
Moroboshi escribió:Yo supongo que será para Scorpio, pero da igual. No me voy a gastar 300 o 400 euros en un accesorio si tengo mis dudas sobre comprar la Switch xD Para una consola dudo, para un accesorio ni de coña. Y además, no me convence esa jugabilidad.


La has probado?, porque yo la he probado varias veces y la jugabilidad es bestial, al menos en PS4 VR. El juego Call of Duty nfinite Warfare, las fases de vuelo son increibles, de verdad, increibles, estás en la nave, estás en el inmeso espacio.... es una pasada, y lo mismo te digo con la misión del Xwing del Battlefront, es impresionante... me daban ganas de llorar cuando le doy a un botón y me sale el ordenador de a bordo ese que se usaba para disparar a la estrella dew la muerte en la peli, increible, y lo ves delante y al lado tuyo....

Y la misión del Rise of the tomb raider igual, estás en la mansión, es inmersión total, y el resident evil igual.... la jugabilidad es total en mi opinión.... sólo se echa en falta un poco más de resolución o calidad, pero por lo demás, a mi me parece jugable 200%.....

De verdad, hay que probarlo para hacerse una idea, no vale con que te lo cuenten, no te puedes hacer idea.... yo lo he probado varias veces en el Hipercor de San Chinarro, en Madrid, no sé si seguirá estando, pero entre semana no hay nadie y te ponen lo que quieras, tanto de las samsung, como de las Vive y las VR de Ps4..... de todo lo que he probado en la Ps4 lo único que no he visto jugable es los juegos de coches, probé el drive club y no me gustó nada, además no le dá valor añadido porque para conducir hay que estar mirando para delante no puedes estar mirando para todos los lados....

En definitiva, una pasada, si tuviera que quedarme con uno, el warfare fue increible eso de poder bloquear a los enemigos con la mirada y lanzarles el misil, impagable...

diré más, jugué en casa de mi colega a una demo tecnológica de un juego de plataformas, y joder, hasta eso era super jugable, era una delicia, es el juego ese que manejas a un robotito...

De verdad, creo qeu es otro nivel.... y no hablo de ver las pelis en un pantallaco de más de 200", la sensación es increible, como si estuvieras en el cine en la primera fila, jejeje.... eso sí, para esto, aún prefiero verlo en TV porque se pierde mucha nitidez...


Saludos.


Lo he probado. Probé la demo del Resident Evil 7 en la Barcelona Games World y vale, para pasar el rato, pero me refiero a que personalmente prefiero jugar con un mando, como siempre, y viendo la tele. Aun así, para mí, para mis gustos, gastarme el dinero en eso no merece la pena. Para mí.
Moroboshi escribió:
DrJ escribió:
Moroboshi escribió:Yo supongo que será para Scorpio, pero da igual. No me voy a gastar 300 o 400 euros en un accesorio si tengo mis dudas sobre comprar la Switch xD Para una consola dudo, para un accesorio ni de coña. Y además, no me convence esa jugabilidad.


La has probado?, porque yo la he probado varias veces y la jugabilidad es bestial, al menos en PS4 VR. El juego Call of Duty nfinite Warfare, las fases de vuelo son increibles, de verdad, increibles, estás en la nave, estás en el inmeso espacio.... es una pasada, y lo mismo te digo con la misión del Xwing del Battlefront, es impresionante... me daban ganas de llorar cuando le doy a un botón y me sale el ordenador de a bordo ese que se usaba para disparar a la estrella dew la muerte en la peli, increible, y lo ves delante y al lado tuyo....

Y la misión del Rise of the tomb raider igual, estás en la mansión, es inmersión total, y el resident evil igual.... la jugabilidad es total en mi opinión.... sólo se echa en falta un poco más de resolución o calidad, pero por lo demás, a mi me parece jugable 200%.....

De verdad, hay que probarlo para hacerse una idea, no vale con que te lo cuenten, no te puedes hacer idea.... yo lo he probado varias veces en el Hipercor de San Chinarro, en Madrid, no sé si seguirá estando, pero entre semana no hay nadie y te ponen lo que quieras, tanto de las samsung, como de las Vive y las VR de Ps4..... de todo lo que he probado en la Ps4 lo único que no he visto jugable es los juegos de coches, probé el drive club y no me gustó nada, además no le dá valor añadido porque para conducir hay que estar mirando para delante no puedes estar mirando para todos los lados....

En definitiva, una pasada, si tuviera que quedarme con uno, el warfare fue increible eso de poder bloquear a los enemigos con la mirada y lanzarles el misil, impagable...

diré más, jugué en casa de mi colega a una demo tecnológica de un juego de plataformas, y joder, hasta eso era super jugable, era una delicia, es el juego ese que manejas a un robotito...

De verdad, creo qeu es otro nivel.... y no hablo de ver las pelis en un pantallaco de más de 200", la sensación es increible, como si estuvieras en el cine en la primera fila, jejeje.... eso sí, para esto, aún prefiero verlo en TV porque se pierde mucha nitidez...


Saludos.


Lo he probado. Probé la demo del Resident Evil 7 en la Barcelona Games World y vale, para pasar el rato, pero me refiero a que personalmente prefiero jugar con un mando, como siempre, y viendo la tele. Aun así, para mí, para mis gustos, gastarme el dinero en eso no merece la pena. Para mí.


Hombre, en la PS4 se sigue jugando con el mando como siempre, en el RE se juega normal, pero inmerso en la acción....

Está claro, es cuestión de gustos, pero una cosa es decir que no te gastarías el dinero, porque es una pasta, y otra decir que no te parece jugable.. no sé, como digo, es cuestión de gustos, pero a mi me parece jugable 200%, como digo.... una cosa son las experiencias, que es cierto qeu sí, son impresionantes, pero no sirven para nada, nada más que para alucinar a la gente y poco más... pero a mi los juegos me han convencido, prueba si tienes ocasión el warfare, impresionante.


Saludos.
@DrJ No he dicho que no me pareciera jugable. Eso sería decir que el juego está roto. He dicho que la jugabilidad a mí no me convence. La manera de jugar, vamos. Sí, ya sé lo del mando, como digo probé la demo. Sencillamente es una cuestión de que jugar a realidad virtual a mí no me llama. Para quien le interese, genial que llegue a Xbox One, pero yo pasando.
Moroboshi escribió:@DrJ No he dicho que no me pareciera jugable. Eso sería decir que el juego está roto. He dicho que la jugabilidad a mí no me convence. La manera de jugar, vamos. Sí, ya sé lo del mando, como digo probé la demo. Sencillamente es una cuestión de que jugar a realidad virtual a mí no me llama. Para quien le interese, genial que llegue a Xbox One, pero yo pasando.


OK, me parece rara tu opinión, pero la acepto. como digo, yo entiendo que es mucho dinero y que se prefiera no gastar para este sistema, yo de hecho no me voy a comprar una ps4 y las Vr, aunque mis ganas me dan, jejejeje....

Pero como digo, yo separo el tema de que no me vaya a gastar semejante pasta, con el hecho de que a mi me ha parecido super, super jugable.....


Saludos.
DrJ escribió:
Moroboshi escribió:@DrJ No he dicho que no me pareciera jugable. Eso sería decir que el juego está roto. He dicho que la jugabilidad a mí no me convence. La manera de jugar, vamos. Sí, ya sé lo del mando, como digo probé la demo. Sencillamente es una cuestión de que jugar a realidad virtual a mí no me llama. Para quien le interese, genial que llegue a Xbox One, pero yo pasando.


OK, me parece rara tu opinión, pero la acepto. como digo, yo entiendo que es mucho dinero y que se prefiera no gastar para este sistema, yo de hecho no me voy a comprar una ps4 y las Vr, aunque mis ganas me dan, jejejeje....

Pero como digo, yo separo el tema de que no me vaya a gastar semejante pasta, con el hecho de que a mi me ha parecido super, super jugable.....


Saludos.


Que no he dicho que no xD

Me refiero a jugabilidad en el sentido de manera de jugar. Que yo prefiero seguir jugando sentado en el sofá, y con mandos de botones y todo. Ni siquiera me gusta del todo cuando un juego es totalmente táctil.
Yo pienso como tu, cuando ya no se pueda jugar con pad desde el sofá será cuando deje el mundillo.
Moroboshi escribió:
DrJ escribió:
Moroboshi escribió:@DrJ No he dicho que no me pareciera jugable. Eso sería decir que el juego está roto. He dicho que la jugabilidad a mí no me convence. La manera de jugar, vamos. Sí, ya sé lo del mando, como digo probé la demo. Sencillamente es una cuestión de que jugar a realidad virtual a mí no me llama. Para quien le interese, genial que llegue a Xbox One, pero yo pasando.


OK, me parece rara tu opinión, pero la acepto. como digo, yo entiendo que es mucho dinero y que se prefiera no gastar para este sistema, yo de hecho no me voy a comprar una ps4 y las Vr, aunque mis ganas me dan, jejejeje....

Pero como digo, yo separo el tema de que no me vaya a gastar semejante pasta, con el hecho de que a mi me ha parecido super, super jugable.....


Saludos.


Que no he dicho que no xD

Me refiero a jugabilidad en el sentido de manera de jugar. Que yo prefiero seguir jugando sentado en el sofá, y con mandos de botones y todo. Ni siquiera me gusta del todo cuando un juego es totalmente táctil.


Vale, yo también prefiero jugar en el sofá con mando, pero eso no tiene nada que ver con no disfrutar con la VR, de hecho yo creo qeu la mayoria de los juegos qeu salgan para la PS4 serán así, con el mando normalmente....

No sé, perdona pero no te entiendo, yo entiendo por lo que dices que no te gusta la jugabilidad de la VR, pero ahora me dices que no dices que no?... no me lo tomes a mal, pero es que no te entiendo, disculpa.
@DrJ Sí, lo que quiero decir es que al hablar de jugabilidad me refiero a la forma de jugar. A que está la de usar el mando, está la del control táctico, y está la que te hace poner un casco para sumergirte en el juego. A mí esa última no me gusta, por lo menos de momento, que no significa que considere que se juega mal, simplemente a mí no me llama.

Por eso digo que me alegro de que llegue a Xbox One, pero que yo no lo voy a usar. Como no uso ebooks aunque le gusten a mucha gente y los considere cómodos.
Ruda46 escribió:Yo pienso como tu, cuando ya no se pueda jugar con pad desde el sofá será cuando deje el mundillo.


Y aquí, otro más. :)
BILBOKOA escribió:
Ruda46 escribió:Yo pienso como tu, cuando ya no se pueda jugar con pad desde el sofá será cuando deje el mundillo.


Y aquí, otro más. :)


Pues sinceramente, lo siento, pero sigo sin entender vuestra postura.... habláis de jugar con el mando, pues con VR se juega con el mando, no entiendo por qué separáis por un lado jugar con mando, y por el otro con casco... en la PS4 prácticamente todos los juegps se van a jugar con mando estándar, y el casco para conseguir la inmersión, pero la forma de jugar es prácticamente la misma, sentadito en tu sofá con el mandito... no es como la wii que tenías que moverte, levantarte y darte una paliza, esto es mucho más similar al juego tradicional, pero metido en la acción de lleno.....

No entiendo qué le podéis ver negativo a esto, la verdad.... sí entiendo a la gente que se marea, que la hay,m en ese caso no hay duda, no puedes jugar así, pero si no te mareas, joder, si no tiene apenas desventajas, sólo la nitidez, pero la calidad es más que aceptable, y estás metido en el juego.... no me negaréis que es increible poder jugar a un FPS y ver a los personajes a tamaño real, es increible, macho... o las naves, verlas, estar dentro, bufff, es una maravilla, hombre.....


Pero bueno, está claro que para gustos los colores, desde luego, yo no me lo voy a comprar, pero por el dinero, no porque no me guste, si a mi me dicen que mañana me regalan una PS4 con todo el pack de VR, y joder, lo cojo con los ojos cerrados, vamos, y vuelvo a decir que yho no soy muy de PS, pero esto del VR es una maravilla, y a un precio más que aceptable, creo qeu es el único sistema ahora mismo VR comprable, porque los otros están prohibitívísimos y creo qeu el contenido es menor que en la PS....

Siento no coincidir con vosotros, esto no es una discusión, sólo una charla, no quiero ofender a nadie, ok?...

Saludos.
DrJ escribió:
BILBOKOA escribió:
Ruda46 escribió:Yo pienso como tu, cuando ya no se pueda jugar con pad desde el sofá será cuando deje el mundillo.


Y aquí, otro más. :)


Pues sinceramente, lo siento, pero sigo sin entender vuestra postura.... habláis de jugar con el mando, pues con VR se juega con el mando, no entiendo por qué separáis por un lado jugar con mando, y por el otro con casco... en la PS4 prácticamente todos los juegps se van a jugar con mando estándar, y el casco para conseguir la inmersión, pero la forma de jugar es prácticamente la misma, sentadito en tu sofá con el mandito... no es como la wii que tenías que moverte, levantarte y darte una paliza, esto es mucho más similar al juego tradicional, pero metido en la acción de lleno.....

No entiendo qué le podéis ver negativo a esto, la verdad.... sí entiendo a la gente que se marea, que la hay,m en ese caso no hay duda, no puedes jugar así, pero si no te mareas, joder, si no tiene apenas desventajas, sólo la nitidez, pero la calidad es más que aceptable, y estás metido en el juego.... no me negaréis que es increible poder jugar a un FPS y ver a los personajes a tamaño real, es increible, macho... o las naves, verlas, estar dentro, bufff, es una maravilla, hombre.....


Pero bueno, está claro que para gustos los colores, desde luego, yo no me lo voy a comprar, pero por el dinero, no porque no me guste, si a mi me dicen que mañana me regalan una PS4 con todo el pack de VR, y joder, lo cojo con los ojos cerrados, vamos, y vuelvo a decir que yho no soy muy de PS, pero esto del VR es una maravilla, y a un precio más que aceptable, creo qeu es el único sistema ahora mismo VR comprable, porque los otros están prohibitívísimos y creo qeu el contenido es menor que en la PS....

Siento no coincidir con vosotros, esto no es una discusión, sólo una charla, no quiero ofender a nadie, ok?...

Saludos.


Por supuesto, es un debate sano sobre gustos. Nadie debería ofenderse.

A mí si me la regalan también la acepto, xD Pero por 300-400 euros... es algo que no me llama suficiente. Solo eso.
DrJ escribió:
BILBOKOA escribió:
Ruda46 escribió:Yo pienso como tu, cuando ya no se pueda jugar con pad desde el sofá será cuando deje el mundillo.


Y aquí, otro más. :)


Pues sinceramente, lo siento, pero sigo sin entender vuestra postura.... habláis de jugar con el mando, pues con VR se juega con el mando, no entiendo por qué separáis por un lado jugar con mando, y por el otro con casco... en la PS4 prácticamente todos los juegps se van a jugar con mando estándar, y el casco para conseguir la inmersión, pero la forma de jugar es prácticamente la misma, sentadito en tu sofá con el mandito... no es como la wii que tenías que moverte, levantarte y darte una paliza, esto es mucho más similar al juego tradicional, pero metido en la acción de lleno.....

No entiendo qué le podéis ver negativo a esto, la verdad.... sí entiendo a la gente que se marea, que la hay,m en ese caso no hay duda, no puedes jugar así, pero si no te mareas, joder, si no tiene apenas desventajas, sólo la nitidez, pero la calidad es más que aceptable, y estás metido en el juego.... no me negaréis que es increible poder jugar a un FPS y ver a los personajes a tamaño real, es increible, macho... o las naves, verlas, estar dentro, bufff, es una maravilla, hombre.....


Pero bueno, está claro que para gustos los colores, desde luego, yo no me lo voy a comprar, pero por el dinero, no porque no me guste, si a mi me dicen que mañana me regalan una PS4 con todo el pack de VR, y joder, lo cojo con los ojos cerrados, vamos, y vuelvo a decir que yho no soy muy de PS, pero esto del VR es una maravilla, y a un precio más que aceptable, creo qeu es el único sistema ahora mismo VR comprable, porque los otros están prohibitívísimos y creo qeu el contenido es menor que en la PS....

Siento no coincidir con vosotros, esto no es una discusión, sólo una charla, no quiero ofender a nadie, ok?...

Saludos.


Pues lo siento pero opino igual y paso completamente de las VR, ademas, de aqui a unos años, los neurólogos se van a descojonar con los trastornos que van a sufrir nerulogicamente las personas por usar este tipo de accesorios, aumento de epilepticos entre ellos, hablaremos del tema en unos años y nor reiremos
Por supuesto, es un debate sano sobre gustos. Nadie debería ofenderse.

A mí si me la regalan también la acepto, xD Pero por 300-400 euros... es algo que no me llama suficiente. Solo eso.


OK, así me gusta, hablando como personas civilizadas, jejeje.


Saludos.
Pues nunca he probado el VR pero me parece genial espero pronto poder hacerlo
luis_oreo_y_leche escribió:Pues nunca he probado el VR pero me parece genial espero pronto poder hacerlo


Pues lo dicho, si eres de Madrid, mira a ver si aún tienen la exposición en el hipercor de San Chinarro, si puedes entre semana no muy tarde, yo he ido 3 veces sobre las 17:30, y estaba solito, y he probado todo lo que he querido, muy majos además los chavales que hay allí.


Saludos.
SCREAM25 escribió:Microsoft convierte a Xbox One en una plataforma de publicación abierta gracias a Xbox Live Creators Program

http://generacionxbox.com/microsoft-con ... a-abierta/

Pues ya está, liberada la tienda de juegos que usen el WinSDK para la XOne. Volveremos a ver emuladores?
Kestafa escribió:Live caido?, no puedo iniciar sesión

Veo que sí [facepalm] [facepalm] http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Gracias tio, ya me estaba rayando de que me habian baneado....
@charlichano Tranquilo, que si te banean, te lo ponen bien clarito [pos eso]
Yui Shojei escribió:@charlichano Tranquilo, que si te banean, te lo ponen bien clarito [pos eso]


No se... a ver si ahora an descubierto mi etapa de la 360 cuando compraba los microsoftpoints chinos y ha puesto manos en el asunto...
Por cierto funciona desde hace 10 min el live
@charlichano Lo dicho, si te banean te sale un bonito mensaje diciéndotelo.
Alguien está teniendo problemas con el inicio de sesión? La consola se enciende de forma normal, pero no me deja iniciar sesión con mi perfil. El estado del Live según la web de Microsoft es correcto por el momento. Alguien más?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Alguien está teniendo problemas con el inicio de sesión? La consola se enciende de forma normal, pero no me deja iniciar sesión con mi perfil. El estado del Live según la web de Microsoft es correcto por el momento. Alguien más?

Yo igual
Yo tambien estoy teniendo problemas, no me inicia, me pide contraseña e intenta iniciar mi perfil pero se desconecta.

Por lo menos ya veo que debe ser problema del Live y no mio.Un saludo
Gracias a los dos por los comentarios. Me quedo más tranquilo sabiendo que es cosa del Live..XD. Ahora a ver cuanto tarda en restablecerse el asunto .. cawento
Ya estaba cagado pensando que me habían robado la cuenta.
uff que acojone. otro por aqui que pensaba le habian quitado la cuenta...

Menos mal no soy el unico.
Otro por aquí con problemas para iniciar sesión. Con el miedo de robos y tal he ido a la web de Microsoft en el navegador pars poner que he olvidado la contraseña y no avanza. Parece ser una caída de todo el sistema de Microsoft.
joder yo si que estaba acojonado.... me estaba cagando en la puta ya [+furioso] en la web tampoco me deja iniciar sesion.... nose que coño esta pasando, espero que no peligren las tarjetas de los usuarios [uzi]
Otro igual, servidores de MS caídos [noop]
Pues nada, iba a jugar al wildlands un rato pero me tendré que poner con el Horizon Zero Dawn (vida perra).

A ver si lo arreglan pronto, me alegra ver que le pasa a más gente, pero ya sabéis lo que dicen "mal de muchos, consuelo de tontos". [beer]
Pues yo acabo de enchufar pensando que no iba a ir. Y me he encontrado que va de pm. Estoy echando ya unos piques al Modern Warfare Remasterizado y ni un problema. No se si será x zonas. Yo vivo en Molina de Segura.
Ahora mismo me ha dejado iniciar sesión, pero no me funcionan las partys.
Que cosas mas raras que estemos asi ... No suele pasar . Por cierto , para que fehca mas o menos se espera la nueva actualización de SO?
Haber si podeis ayudarme, me quiero pillar un mando para pc y habiendo probado de ps3 y 360 este último me es el mejor.
Quiero pillar uno de one para el pc pero no se cual, es que veo que si uno es Bluetooth, otro nueva revision, otro mini jack... Es que estoy liadisimo y no se ademas si va en el pc sin cables o necesito un adaptador Bluetooth.
Haber ai podeis aclararme para pillarlo ya.
No se si esto va aquí, si no agradecería que lo movieran.
Gracias por la ayuda.
Su Sosio escribió:Haber si podeis ayudarme, me quiero pillar un mando para pc y habiendo probado de ps3 y 360 este último me es el mejor.
Quiero pillar uno de one para el pc pero no se cual, es que veo que si uno es Bluetooth, otro nueva revision, otro mini jack... Es que estoy liadisimo y no se ademas si va en el pc sin cables o necesito un adaptador Bluetooth.
Haber ai podeis aclararme para pillarlo ya.
No se si esto va aquí, si no agradecería que lo movieran.
Gracias por la ayuda.


Da igual el mando. solo necesitas un cable USB como el de carga del móvil y listo. Windows 10 hace el resto :)
El que lleva Bluetooth te ahorras el cable si tu PC ya posee BT :)
Buenas, alguien sabe si han mejorado las descargas con alguna actualización o algo??, desde hace un tiempo van mucho mejor, y desde mi lado no he cambiado nada.
@Yui Shojei
Entonces si pongo un adaptador de Bluetooth o uno inalambrico puedo conectar el mando Bluetooth o inalambrico de xbox one al pc, pero vale para cualquier Windows o solo para el 10 ?
Gracias Yui por la ayuda.
Su Sosio escribió:@Yui Shojei
Entonces si pongo un adaptador de Bluetooth o uno inalambrico puedo conectar el mando Bluetooth o inalambrico de xbox one al pc, pero vale para cualquier Windows o solo para el 10 ?
Gracias Yui por la ayuda.


Supongo que sí con lo del BT.... para eso le pusieron BT al mando, ya que el mando sigue funcionando en consola como siempre sin usar el BT..... Por lo que la gente comenta es así (yo uso un USB para jugar con el mío)
El Windows 10 ya lleva incorporado los drivers del mando. En Windows 8.1 creo que había que descargarlos desde la web de Microsoft.

Igualmente, échale un vistazo a la información de Microsoft en este caso para usar los mandos de One/360 en PC :)
https://support.xbox.com/es-ES/browse/x ... ccessories
Yui Shojei escribió:
Su Sosio escribió:Haber si podeis ayudarme, me quiero pillar un mando para pc y habiendo probado de ps3 y 360 este último me es el mejor.
Quiero pillar uno de one para el pc pero no se cual, es que veo que si uno es Bluetooth, otro nueva revision, otro mini jack... Es que estoy liadisimo y no se ademas si va en el pc sin cables o necesito un adaptador Bluetooth.
Haber ai podeis aclararme para pillarlo ya.
No se si esto va aquí, si no agradecería que lo movieran.
Gracias por la ayuda.


Da igual el mando. solo necesitas un cable USB como el de carga del móvil y listo. Windows 10 hace el resto :)
El que lleva Bluetooth te ahorras el cable si tu PC ya posee BT :)


Pues yo he sido incapaz de conectar el mando Elite con el BT al Windows 10, con el cable si.
Estuve mirando posibles soluciones, pero no di con ello y al funcionar con cable pues deje de buscar.
143083 respuestas