Xbox One se acerca a los 10 millones de unidades distribuidas

1, 2, 3, 4, 5
Según los lumbreras de siempre, desde hace un año se viene produciendo un curioso fenómeno por el que a los minoristas de todo el mundo les encanta pedir remesas de Xbox One por millones para apilarlas en sus almacenes.

Mucho damage control patético leo por aquí. Como de costumbre vamos.
josemurcia escribió:
jimi escribió:Por ahora lo mas fiable es vgchartz

Esa si que ha sido buena XD

Todas dan cifras distribuidas, por muy mal que te pese.

Eso no es verdad, algunas veces dan la noticia como "shipped" (distribuidas) y otras como "sold" (vendidas a clientes). De echo alguna que otra vez hasta han clarificado que las cifras eran "vendidas a clientes" y no "distribuidas", indicandolo explicitamente.

pilotoslot escribió:Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
Y eso que es España somos de play.

Y gano porque? que yo sepa las cifras de PS3 y Xbox 360 son muy similares y PS3 se sigue vendiendo bastante mas que Xbox 360 a dia de hoy, de echo si miras en vgchartz PS3 ha vendido mas que Xbox 360 a dia de hoy (que seran mas o menos fiables, pero a falta de otras cifras...). Asi que no se de donde sacas eso, xbox 360 de echo es la tercera mas vendida de su generacion por detras de la de sony y la de nintendo :P. La que en mejor posicion quedo de las consolas de Microsoft respecto a su competencia fue la Xbox original que quedo segunda por detras de PS2 (a bastante distancia de esta, y muy poco por delante de gamecube la verdad), con el resto de Xboxes a dia de hoy son terceros :P.

Por si no te fias de mi:

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sony ha de tener los cojones cubiertos de chocolate por que ostia pta como les encanta lamerle las bolas gratis
Muy bien , están haciendo un buen trabajo con las actualizaciones de XBOX One y que sigan mejorando :)
(mensaje borrado)
KinderRey escribió:Según los lumbreras de siempre, desde hace un año se viene produciendo un curioso fenómeno por el que a los minoristas de todo el mundo les encanta pedir remesas de Xbox One por millones para apilarlas en sus almacenes.

Mucho damage control patético leo por aquí. Como de costumbre vamos.

Ni una cosa ni la otra. Anunciar distribuidas es un truco sucio muy recurrente para maquillar las ventas cuando no van bien (sony lo hacía con la psp, e incluso con la ps3 en su día). Pero por otra parte pensar o insinuar que esas distribuidas jamas se venderán es tambien de ser un poco troll (y yo mismo lo he hecho en este hilo porque me revientan las noticias que intentan colar distribuidas por vendidas).
A lo mejor esas distribuidas se venden todas en la campaña navideña y tienen que distribuir más, o a lo peor se quedan en las estanterías hasta las navidades del 2015; pero seguramente ocurrirá algo entre las dos premisas anteriores.
¿Por que tanto odio con xbox? ¿o me perdí de algo?

Que no me parece una razón de burla el hecho que los juegos de una vayan a 900p y los otros a 1080, cuando desde la época de ps2, las consolas de sony se han comido los peores ports con mucha diferencia.

Ojo que yo llevo desde los tiempos de psx con consolas play station, aun no me decido si pillarme ps4 o Juan para hacer compañia al PC, pero me parece que hay un odio irracional hacia microsoft que no logro entender, que muchos parecéis críos [jaja]
_revan_ escribió:¿Por que tanto odio con xbox? ¿o me perdí de algo?

Que no me parece una razón de burla el hecho que los juegos de una vayan a 900p y los otros a 1080, cuando desde la época de ps2, las consolas de sony se han comido los peores ports con mucha diferencia.

Ojo que yo llevo desde los tiempos de psx con consolas play station, aun no me decido si pillarme ps4 o Juan para hacer compañia al PC, pero me parece que hay un odio irracional hacia microsoft que no logro entender, que muchos parecéis críos [jaja]

Yo creo que el odio viene de atras debido a la mala gestion y a la prepotencia de microsoft cuando tocó sacar la one al mercado (porque lo que querían hacer era un puto despropósito). Durante esos meses, los medios y los usuarios machacaron mucho a microsoft y a sus fanboys y lo que vemos a dia de hoy en cada hilo acerca de la ps4 o de la one es un continuo ciclo de venganza entre fanboys de una plataforma y de la otra.
En mi casa está a punto de entrar una Xbox de esas, y mientras tanto yo hago tiempo dándole al Evil Within en la PS4.

Todos los demás debates, pérdidas de tiempo. No soy accionista de ninguna de ellas.
Me da a mi que estas navidades en USA entre packs (con o sin Kinect, pack Assassins, Forza Horizon 2, Halos) va a vender bastante.
pilotoslot escribió:Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
Y eso que es España somos de play.


Pero que dices? PS3 fue la que supero a 360, en ventas totales me parece que actualmente hay mas PS3s que 360 y ademas siguen siendo anunciados exclusivos para PS3, la 360 ya esta un tanto abandonada
Nekuro el de ONE es un catalogo para tirar cohetes y muchos, teniendo en cuenta que la consola no tiene ni un año de vida. Recuerdas algun lanzamiento de consola con tantos juegos de calidad ( mira metacritic ) en alguna generacion? Espera ya te constesto yo? No, y tengo 31 tacos. Si como tu dices no es para tirar cohetes, el de PS4 es para coger la consola y directa al armario hasta The Order... Pero bueno tu ya la compraste. Inversion de futuro!

Que tengas un pc gamer no es razon para quitarles merito a los juegos porque esten en PC porque la consola es la unica plataforma de videojuegos que mucha gente tiene en casa. Por esto, el que solo tenga PS4 esos juegos no los huele.

Aparte, que las noticias de algo positivo a MS estan los mismos habituales del foro PS que vienen a dejar sus joyas... Se aburren bastante esta claro pero que no intenten colarnos su objetividad o "tengo todas las consolas" porque ni cuela una cosa ni es necesaria la otra.
Ha costado deshacer la mierdosa idea inicial de lo que iba a ser la consola, y phil spencer ha sido el artifice de tal cambio, por mi parte el que a microsoft le hayan estado dando de bien al principio me ha reportado satisfacciones, pues se lo estan currando a base de bien y en eso salimos ganando, me despollo de risa cuando leo esperando NPD para ver datos reales, cuando desde hace varios años los datos los sueltan parciales, con cuentagotas y con halo pedante de misterio que no lo merece.
NeoP escribió:Nekuro el de ONE es un catalogo para tirar cohetes y muchos, teniendo en cuenta que la consola no tiene ni un año de vida. Recuerdas algun lanzamiento de consola con tantos juegos de calidad ( mira metacritic ) en alguna generacion? Espera ya te constesto yo? No, y tengo 31 tacos. Si como tu dices no es para tirar cohetes, el de PS4 es para coger la consola y directa al armario hasta The Order... Pero bueno tu ya la compraste. Inversion de futuro!

Repito tengo la one, aparte de ps4, wiiU y pc Gamer... Y no solo de exclusivos vive el gamer, entre exclusivos y multis he jugado más horas a la PS4 que a la ONE; si contamos solo exclusivos, he jugado más horas a la ONE que a la PS4, pero de todas formas he jugado más horas de exclusivos con la WiiU que con las otras dos. Y además, si no me hubiese comprado la One tan pronto, probablemente me habría esperado un poco para jugar al Titanfall, al Ryse y al Dr3 en PC.

NeoP escribió:Que tengas un pc gamer no es razon para quitarles merito a los juegos porque esten en PC porque la consola es la unica plataforma de videojuegos que mucha gente tiene en casa. Por esto, el que solo tenga PS4 esos juegos no los huele.


Pero si empezamos con los "Y si..." no acabamos nunca. con la misma el que solo tenga pc no huele los exclusivos de ps4 y el que tenga una one no huele los exclusivos de pc, etc, etc.
Si tienes dinero, un PC que sirva para jugar es lo mejor hoy en día, ni ps4, ni one, ni wiiu. Y si el dinero "solo" te da para comprar una consola, pues allá cada uno con sus preferencias.
Aparte, un juego exclusivo es un juego que solo se puede jugar en UNA y solamente UNA plataforma.
No estoy diciendo que juegos como titanfall, ryse o dr3 que no han salido en Ps4 sean malos, solo digo que tampoco necesitas comprate una One para jugarlos, porque no son verdaderas exclusividades.

NeoP escribió:Aparte, que las noticias de algo positivo a MS estan los mismos habituales del foro PS que vienen a dejar sus joyas... Se aburren bastante esta claro pero que no intenten colarnos su objetividad o "tengo todas las consolas" porque ni cuela una cosa ni es necesaria la otra.

Esto ni es noticia, ni es positivo, es un dato bastante irrelevante elevado a noticia para impulsar las ventas de cara a la campaña navideña, ni más ni menos.
Y discrepo en lo de tener todas. cuando una persona "A" se compra una consola y no puede comprarse las demás, es porque "A" se lo ha pensado mucho antes de comprarla y ha tomado una decisión sopesada basada en datos recabados y vivencias propias; por lo que cuando aparece otra persona "B" y dice "mi consola es mucho mejor que la tuya", esa persona "B" está indirectamente echando por tierra todo el trabajo y la lógica de la decisión tomada por "A" y en consecuencia "A" se siente atacado y siente la necesidad de contraatacar.
Eso no ocurre con el que tiene todas las consolas; puede tener una preferencia por una u otra pero que critiquen una consola no va directamente en contra de sus decisiones, porque no necesita decidir.

Dicho esto, me pasé la generación pasada defendiendo la 360 mientras atacaba a la ps3 y lo mismo con la DS frente a la PSP; me tacharon de xboxer y nintendero cientos de veces. Y ahora que critico a microsoft, irónicamente me dicen que soy un sonyer ¿no habíamos quedado en que era nintendero y xboxer?. A ver cuando le entra en la cabeza a todo el mundo que criticar una cosa no te hace partidario de otra.

No te voy a negar que microsoft esta trabajando duro para mejorar su producto con cosas como la política de actualizaciones (al menos microsoft aporta novedades, critiqué mucho la versión 2.0 del firm de ps4 por no tener reproduccion de video desde el USB), el hacer el kinect opcional y lo de bajar el precio (que eso no son mejoras en sí, sino corrección de errores), pero me parece que sony lo tiene todo mucho más facil para despuntar en esta generación porque su planteamiento incial era mucho mejor (o el de microsoft era un maldito despropósito).
Mientras tanto nintendo a su bola; no he comprado ni un solo juego de WiiU que no fuese exclusivo, pero aún así he tenído una buena ración de ellos.
En fin, no divago más, al final es todo semántica y el caso de cada uno, pero sigo diciendo que la One tieme muy pocos juegos VERDADERAMENTE exclusivos.
Je je ya falta poco para que vengan las sorpresas.
largeroliker escribió:
josemurcia escribió:
largeroliker escribió:Ojo:

10 millones de consolas DISTRIBUIDAS (Xone)
13.5 millones de consolas VENDIDAS (PS4)

Los 13.5 millones de PS4 son también distribuidas.

Que yo sepa Sony no da cifras de consolas distribuidas, sólo vendidas.


Pues no sabes mucho...,esas cifras las dio Sony en su ultimo reporte de este año fiscal.
PD: Benzo Los 13.5 millones de Ps4 son distribuidas no Vendidas....
ZedHqX4 escribió:
pilotoslot escribió:Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
Y eso que es España somos de play.


Pero que dices? PS3 fue la que supero a 360, en ventas totales me parece que actualmente hay mas PS3s que 360 y ademas siguen siendo anunciados exclusivos para PS3, la 360 ya esta un tanto abandonada


Durante 8 años Xbox 360 ganó a PS3 en ventas. A ultima hora (Ya anunciadas XBone y PS4), en Junio de 2013, empataron. Esto no es "superar" (...) Más bien me atrevería a decir precisamente lo contrario...
Que Curioso,7 paginas de comentarios y todos se centraron en los casi 10 millones de Xbox One distribuidas y nadie ah mencionado que las ventas se han triplicado desde las ultimas dos semanas.Para esta epoca del año siempre se distribuyen una cantidad inmensa de consolas de todas las marcas.
DaRKSLaiN escribió:
ZedHqX4 escribió:
pilotoslot escribió:Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
Y eso que es España somos de play.


Pero que dices? PS3 fue la que supero a 360, en ventas totales me parece que actualmente hay mas PS3s que 360 y ademas siguen siendo anunciados exclusivos para PS3, la 360 ya esta un tanto abandonada


Durante 8 años Xbox 360 ganó a PS3 en ventas. A ultima hora (Ya anunciadas XBone y PS4), en Junio de 2013, empataron. Esto no es "superar" (...) Más bien me atrevería a decir precisamente lo contrario...


Y sigue teniendo exclusivos en puerta, pocos, pero los tiene, el 360 poco le falta para que dejen de sacar multis en ella, asi que, el resultado final es el importante, que si, durante gran parte de la vida de la consola estuvo detras, pero alcanzo y supero en ventas ya, aun si el margen es pequeño, hasta que se dejen de fabricar consolas de la pasada gen no tendremos las cifras exactas, pero sony le deja mas vida a sus consolas de sobremesa que MS, y considerando que empezo un año despues, a un precio superior, en proporcion, menos fallos de consolas, sin rayar discos y mucho mas dificil de piratear.
Vendidas o distribuidas, lo que está claro es que la tendencia es positiva y no me extraña. Empezaron muy mal y ahora mismo entre el pack sin Kinect, algún exclusivo gordo (pack de Halo en Navidades) y las actualizaciones mensuales, muchas de las cosas que resultaban entre exasperantes y absurdas han desaparecido.

Mejor precio, más juegos y mejor funcionamiento de la consola. Se lo podrían haber ahorrado de lanzamiento, pero más vale tarde que nunca. Hay que reconocer el cambio de tendencia y eso se notará, a la larga, en mayores ventas.
MaxKill escribió:Que Curioso,7 paginas de comentarios y todos se centraron en los casi 10 millones de Xbox One distribuidas y nadie ah mencionado que las ventas se han triplicado desde las ultimas dos semanas.Para esta epoca del año siempre se distribuyen una cantidad inmensa de consolas de todas las marcas.

1 x 3 = 3
Mmmm
En serio?

Spectrum vs. Msx
Nes vs. Master
Snes vs. Megadrive
Saturn vs. Psx vs. N64
Ps2 vs. Dreamcast vs. Xbox vs. Gamecube
...

Y suma sigue...
Aunque quizá a los fanboys mas jovenes les coja cpn mas ganas...


Respecto a la noticia, independientemente de una u otra esas ventas son una burrada con ls que esta cayendo...

Saludos.
Melliug
Aparte de que este tipo de noticias a la inmensa mayoria no nos interesa, es logico que haya pegado un tiron de los 6 unidades vendidas a 8-9 distribuidas, la campaña navideña esta aqui y es cuando se vende el 70% de las consolas

melliug : la peleilla no fue entre spectrum y msx, era entre Spectrum y Amstrad :)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Esto es de traca, seguro que suman hasta las que están en el almacen. Y ojo que no han llegado a 10m, quien sabe que es para ellos tener casi 10. 9? 8?
Por lo nuevos distribuyen las consolas para la campaña navideña, no como los inútiles de sony que siempre tienen problemas para abastecer la demanda en estas fechas tan pronunciadas.

Además el Black Friday ya esta aquí, MS sabe que puede vender mucho en este periodo y como es lógico atribuyen a sus minoristas de stock.

Y lo del cambio de tendencia hasta que no se vea el NPD de octubre que no tardará..

Personalmente ni me alegró ni le dejó de alegrar que digan de una vez por todas cuentas llevan vendidas en 2014 que no creó que cueste tanto.

Y ya que estamos que esos precios de derribó lleguen aquí.
nekuro escribió:
KinderRey escribió:Según los lumbreras de siempre, desde hace un año se viene produciendo un curioso fenómeno por el que a los minoristas de todo el mundo les encanta pedir remesas de Xbox One por millones para apilarlas en sus almacenes.

Mucho damage control patético leo por aquí. Como de costumbre vamos.

Ni una cosa ni la otra. Anunciar distribuidas es un truco sucio muy recurrente para maquillar las ventas cuando no van bien (sony lo hacía con la psp, e incluso con la ps3 en su día). Pero por otra parte pensar o insinuar que esas distribuidas jamas se venderán es tambien de ser un poco troll (y yo mismo lo he hecho en este hilo porque me revientan las noticias que intentan colar distribuidas por vendidas).
A lo mejor esas distribuidas se venden todas en la campaña navideña y tienen que distribuir más, o a lo peor se quedan en las estanterías hasta las navidades del 2015; pero seguramente ocurrirá algo entre las dos premisas anteriores.

Como te das por aludido lumbreras. jajajajaja [poraki]

Por mucho que te pese la marca Xbox seguira dando guerra.
djber escribió:
nekuro escribió:
KinderRey escribió:Según los lumbreras de siempre, desde hace un año se viene produciendo un curioso fenómeno por el que a los minoristas de todo el mundo les encanta pedir remesas de Xbox One por millones para apilarlas en sus almacenes.

Mucho damage control patético leo por aquí. Como de costumbre vamos.

Ni una cosa ni la otra. Anunciar distribuidas es un truco sucio muy recurrente para maquillar las ventas cuando no van bien (sony lo hacía con la psp, e incluso con la ps3 en su día). Pero por otra parte pensar o insinuar que esas distribuidas jamas se venderán es tambien de ser un poco troll (y yo mismo lo he hecho en este hilo porque me revientan las noticias que intentan colar distribuidas por vendidas).
A lo mejor esas distribuidas se venden todas en la campaña navideña y tienen que distribuir más, o a lo peor se quedan en las estanterías hasta las navidades del 2015; pero seguramente ocurrirá algo entre las dos premisas anteriores.

Como te das por aludido lumbreras. jajajajaja [poraki]

Por mucho que te pese la marca Xbox seguira dando guerra.


Lo que no entiendo es como en una noticia puramente de ONE, el 99% de los comentarios son de fanboys de ps4, ¿algo bien estarán haciendo los de xbox no?
y yo sin tener una que pecado jajaja, no me lo creo que se hayan distribuido 10 millones. deben de estar los almacenes a tope
iguen siendo anunciados exclusivos para PS3, la 360 ya esta un tanto abandonada

360 poco le falta para que dejen de sacar multis en ella

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@ZedHqX4 Ya te ha sacado los colores con el numero de ventas de la "superada" 360 y luego...¿dime que juegos exclusivos tiene Ps3 este año? Por que sinceramente no lo se,y no me digas Japonesadas de las que nadie juega por que yo en 360,consola superada en ventas y abandonada donde ya mismo dejaran de salir multis segun tu,este año han sacado TitanFall,Fable Anniversary,Forza Horizon 2,Fantasia Evolve y The Crew.
cjdiez escribió:
djber escribió:
nekuro escribió:

Ni una cosa ni la otra. Anunciar distribuidas es un truco sucio muy recurrente para maquillar las ventas cuando no van bien (sony lo hacía con la psp, e incluso con la ps3 en su día). Pero por otra parte pensar o insinuar que esas distribuidas jamas se venderán es tambien de ser un poco troll (y yo mismo lo he hecho en este hilo porque me revientan las noticias que intentan colar distribuidas por vendidas).
A lo mejor esas distribuidas se venden todas en la campaña navideña y tienen que distribuir más, o a lo peor se quedan en las estanterías hasta las navidades del 2015; pero seguramente ocurrirá algo entre las dos premisas anteriores.

Como te das por aludido lumbreras. jajajajaja [poraki]
Por mucho que te pese la marca Xbox seguira dando guerra.

Lo que no entiendo es como en una noticia puramente de ONE, el 99% de los comentarios son de fanboys de ps4, ¿algo bien estarán haciendo los de xbox no?[/quote]
no les conecta el driveclub o la psn y aqui estan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que penita dais peleando por quien vende mas jaja, perdon a lo mejor os paga sony o microsoft algo de cada consola que venden..
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
bhapho escribió:Que penita dais peleando por quien vende mas jaja, perdon a lo mejor os paga sony o microsoft algo de cada consola que venden..


+10000
Desde luego, yo no entiendo ese fanboyismo demencial que hasta les ciega...
Objetividad 0,0
Juas no se nota ni nada con la intencion q sacais la noticia.
dextertru escribió:Juas no se nota ni nada con la intencion q sacais la noticia.


¿Informar de un dato suministrado por una multinacional del sector? Lo de las conspiraciones judeomasonicas es digno de estudio.......
Espero q la ONE no supere en ventas nunca a Ps4, sino q van a hacer para divertirse los usuarios sonyers [+risas]
Más respeto por MS, porque si me pongo a hablar de la otra...
nekuro escribió:
gunman1976 escribió:
nekuro escribió:Yo tengo la one, la ps4, la wiiu y un pc gamer asi que disfruto de todos los juegos de todas.las plataformas. Y sinceramente, el catalogo de exclusivos de la One no es para tirar cohetes tampoco.


Yo también tengo PS4, Xbox One y PC.

Pero la verdad es que en comparación con el catálogo de exclusivos de la PS4 el de Xbox One si que es para tirar cohetes en favor de la ONE.

Espero que salgaN de una puñetera vez el Uncharted y otros juegos AAA en la PS4, porque desde que me pasé el Killzone no la he vuelto a tocar.


¿En serio te parece un buen catálogo de exclusivos? A dia de hoy el catalogo de exclusivos de one da bastante pena,
Ryse: No es exclusivo, lo hay para pc
Dead Rising: No es exclusivo, lo hay para pc
Titanfall: No es exclusivo lo hay para PC y xbox 360
Sunset Overdrive: Exclusivo aunque es posible que salga para pc en un futuro (ya fue anunciado para pc y retirado el anuncio inmediatamente).
Verdaderos exclusivos a dia de hoy son pocos, los dos Forzas, el sunset overdrive que es bueno pero tampoco un nuevo hito y el Killer instinct que no llega a ser ni medio juego.
Ojo, tampoco digo que las exclusividades de ps4 sean mejores, pero la gente pone el catálogo de exclusivos de la one como si fuese la panacea y es bastante pobre.


No te equivoques que no digo que el de XBOX ONE sea la panacea pero, sin contar el PC, creo que por ahora no hay color en exclusivos:

PS4: Killzone, Knack, Infamous: Second Son, Driveclub y si consideras oportuno incluiremos el The Last of Us Remastered.

Xbox One: Killer Instinct, Rise: Son of Rome, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset overdrive, Crimson Dragon, Dead Rising 3, Project Spark, Zoo Tycoon y, por supuesto, Halo The Master Chief Collection.

Digo yo que, a día de hoy, algo de diferencia hay, por mucho que algunos os enroqueis.

P.D.: Y eso que de los de Xbox One el Sunset overdrive, Killer Instinct, Zoo tycoon y Dead Rising 3 no me llaman. De PS4 el que es malo de cojones es el Driveclub (me duró 5 minutos antes de venderlo) y el Knack lo tengo que probar.
A ver si baja de precio aquí y me hago al fin con una.
No sé si la rebaja de precio habrá influido o no en ese aumento de las ventas de XBO en EEUU, pero está claro que esos números son engañosos. XBO aún no ha superado a WiiU en ventas y está a prácticamente el doble de alcanzar a PS4 después de sólo un año. Eso en mi tierra se llama un palizón.

Sobre el catálogo, como suele pasaros, conocéis muy bien el de vuestra consola y muy poco el de la otra. Probablemente una de las razones por las que no queréis la otra consola es porque no tenéis ni idea de lo que sale o deja de salir para ésta.

Las dos consolas sufren de una falta de catálogo exclusivo respecto al PC que en mi opinión deben solucionar de inmediato. Los juegos que han salido hasta ahora me parecen de segunda línea y hasta que no empiece a ver The Order: 1886, Quantum Break, Bloodborne, Uncharted 4 o Halo 5 no podré decir que de verdad está aquí la nueva generación.
El quitar kinect para igualar el precio a la PS4
Y ahora los grandes packs q tiene con hasta 4 juegos por menos de 400 la hacen muy atractiva.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Dios mio, tenéis ps4 xone wiiu y pc. Y vida, tenéis vida? Pq a mi no me da tiempo a probar todos los juegos del plus.
Os dais cuenta que este hilo no trata de ver quien tiene más plataformas? O más exclusivos?
La verdad es que vaya subida que ha pegado la consola, esta claro que entre la bajada de precio que ha hecho microsoft, catalogo, y cagadas de sony, que no estan siendo pocas, parece que la tendencia esta cambiando y la cosa se empieza a igualar un poco mas parecido a la generación anterior, yo tengo las dos, me alegro mucho por la consola de microsoft, lo merece, y el cambio que ha pegado desde hace que salió hasta ahora, ha sido considerable, el esfuerzo se ha visto recompensado, era o eso o nada.
Digo yo que si las tiendas hacen acopio de unidades es por que hay previsión de venderlas,se acerca la campaña navideña y puede haber mas promociones interesantes.
buen numero ,
no se para que tanta discusion , si una si la otra , la competencia para los directivos y para nosotros el disfrute , y cuanto mas se venda de una y de la otra mejor que mejor ,
un saludo
Los packs le están sentando muy bien, los sacan y los agotan bastante rápido. Normal, la gente no quiere comprar un jarrón de semiconductores, dame algo para usarla.
nekuro escribió:
gunman1976 escribió:
nekuro escribió:Yo tengo la one, la ps4, la wiiu y un pc gamer asi que disfruto de todos los juegos de todas.las plataformas. Y sinceramente, el catalogo de exclusivos de la One no es para tirar cohetes tampoco.


Yo también tengo PS4, Xbox One y PC.

Pero la verdad es que en comparación con el catálogo de exclusivos de la PS4 el de Xbox One si que es para tirar cohetes en favor de la ONE.

Espero que salgaN de una puñetera vez el Uncharted y otros juegos AAA en la PS4, porque desde que me pasé el Killzone no la he vuelto a tocar.


¿En serio te parece un buen catálogo de exclusivos? A dia de hoy el catalogo de exclusivos de one da bastante pena,
Ryse: No es exclusivo, lo hay para pc
Dead Rising: No es exclusivo, lo hay para pc
Titanfall: No es exclusivo lo hay para PC y xbox 360
Sunset Overdrive: Exclusivo aunque es posible que salga para pc en un futuro (ya fue anunciado para pc y retirado el anuncio inmediatamente).
Verdaderos exclusivos a dia de hoy son pocos, los dos Forzas, el sunset overdrive que es bueno pero tampoco un nuevo hito y el Killer instinct que no llega a ser ni medio juego.
Ojo, tampoco digo que las exclusividades de ps4 sean mejores, pero la gente pone el catálogo de exclusivos de la one como si fuese la panacea y es bastante pobre.


Claro ni forza horizon, ni los halo o el forza 5 ... por que como hay el 2, 3 y 4 en la 360 ...
M$ esta intenando dar continuidad paralela a la one y a la 360, pero de ahi a decir que son lo mismo ...
Vamos yo tampoco defiendo el catalogo ... pero de a ponerlo a caer del burro ...
gominio está baneado por "Game Over"
que van a vender no cabe duda, quitando el kinect y valiendo 100€ han ganado a muchos compradores indecisos.
Putos fanboys, soys el cancer de estos foros...

Lo que está claro esque desde que Spencer cogió las riendas, xbox está luchando. Ganará o perderá, pero nadie puede negar que ahora SI hay competencia, no como hace un año que PS4 gano por incomparecencia de XBOX.

Que conste que a mi me gusta un poquito mas PS4 por ese plis de potencia extra y por el SHARE, pero ONE tb me parece un consolón! (tengo ambas)

Por muy "sonyers" que seais, no podeis negar que os ponen un pack por 399 con el AC unity, el COD AW, el Black flag y el Rayman Legends(en esos 4 juegos tienes horas de sobra!!!), y es atractivo!!!! acordaros de que comprasteis por esa pasta vuestra PS4 pelada (Yo recuerdo pagar 425 por mi pack Killzone...).

Soy tan fanboys de mierda que no os dais cuenta que gracias a esta táctica de MS, Sony se ha visto OBLIGADA a sacar el pack con COD AW a 399, cuando me juego lo que queraís a que si no fuera por la competencia de Xbox, ese pack habria costado 450€ PVP (como costo en su dia el del Killzone).

Ambas consolas son buenas consolas, disfrutad la que tengais, y dejar vivir!!!!

Estoy seguro que el 80% de los putos fanboys estáis deseando tener 400€ para compraros la de la competencia por tener ganas de jugar algún exclusivo!!!!
@gallegovitoriano Ole tus huevos que bien hablao.

gunman1976 escribió:No te equivoques que no digo que el de XBOX ONE sea la panacea pero, sin contar el PC, creo que por ahora no hay color en exclusivos:

PS4: Killzone, Knack, Infamous: Second Son, Driveclub y si consideras oportuno incluiremos el The Last of Us Remastered.

Xbox One: Killer Instinct, Rise: Son of Rome, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset overdrive, Crimson Dragon, Dead Rising 3, Project Spark, Zoo Tycoon y, por supuesto, Halo The Master Chief Collection.

Digo yo que, a día de hoy, algo de diferencia hay, por mucho que algunos os enroqueis.

P.D.: Y eso que de los de Xbox One el Sunset overdrive, Killer Instinct, Zoo tycoon y Dead Rising 3 no me llaman. De PS4 el que es malo de cojones es el Driveclub (me duró 5 minutos antes de venderlo) y el Knack lo tengo que probar.

Te he marcado en NEGRITA los no exclusivos, en ROJO los refritos y en AZUL los arcades (aunque el crimson dragon es mas bien arcada).
Te quedan el KI (que aún no está completo), los forzas y el sunset overdrive frente al killzone, driveclub, knack e infamous (+expansion).
Y aun quedando solo esos, sigo prefiriendo el catálogo de exclusivos de la one, pero no es para tirar cohetes frente al de ps4.
P.D.: Yo el driveclub ni lo he pillado, cuando vi que iba a ser un juego de carreras arcade piojoso cancelé mi reserva.

djber escribió:Como te das por aludido lumbreras. jajajajaja [poraki]

Por mucho que te pese la marca Xbox seguira dando guerra.

No es que me de por aludido es que he dicho expresamente que yo he actuado de la manera que no le gusta a KinderRey; si te hubieses molestado en leer las 4 lineas de mi post lo habrías visto.
Pero bueno, si te apetece seguir ensuciando el hilo allá tu.

reaf escribió:
nekuro escribió:¿En serio te parece un buen catálogo de exclusivos? A dia de hoy el catalogo de exclusivos de one da bastante pena,
Ryse: No es exclusivo, lo hay para pc
Dead Rising: No es exclusivo, lo hay para pc
Titanfall: No es exclusivo lo hay para PC y xbox 360
Sunset Overdrive: Exclusivo aunque es posible que salga para pc en un futuro (ya fue anunciado para pc y retirado el anuncio inmediatamente).
Verdaderos exclusivos a dia de hoy son pocos, los dos Forzas, el sunset overdrive que es bueno pero tampoco un nuevo hito y el Killer instinct que no llega a ser ni medio juego.
Ojo, tampoco digo que las exclusividades de ps4 sean mejores, pero la gente pone el catálogo de exclusivos de la one como si fuese la panacea y es bastante pobre.


Claro ni forza horizon, ni los halo o el forza 5 ... por que como hay el 2, 3 y 4 en la 360 ...
M$ esta intenando dar continuidad paralela a la one y a la 360, pero de ahi a decir que son lo mismo ...
Vamos yo tampoco defiendo el catalogo ... pero de a ponerlo a caer del burro ...

Te he resaltado en negrita un parrafo que creo que no has leído. Como ves, he dicho que el forza está entre los verdaderos exclusivos; y confieso que he ignorado los halos porque son practicamente los mismos juegos que salieron en xbox y xbox 360 solo que a mas resolución. No digo que sea mal catálogo el de la One, al contrario, pero en cuanto a verdaderos exclusivos anda casi igual de pelada que ps4.
nekuro escribió:
gunman1976 escribió:No te equivoques que no digo que el de XBOX ONE sea la panacea pero, sin contar el PC, creo que por ahora no hay color en exclusivos:

PS4: Killzone, Knack, Infamous: Second Son, Driveclub y si consideras oportuno incluiremos el The Last of Us Remastered.

Xbox One: Killer Instinct, Rise: Son of Rome, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset overdrive, Crimson Dragon, Dead Rising 3, Project Spark, Zoo Tycoon y, por supuesto, Halo The Master Chief Collection.

Digo yo que, a día de hoy, algo de diferencia hay, por mucho que algunos os enroqueis.

P.D.: Y eso que de los de Xbox One el Sunset overdrive, Killer Instinct, Zoo tycoon y Dead Rising 3 no me llaman. De PS4 el que es malo de cojones es el Driveclub (me duró 5 minutos antes de venderlo) y el Knack lo tengo que probar.

Te he marcado en negrita los NO EXCLUSIVOS, en ROJO los refritos y en AZUL los arcades (aunque el crimson dragon es mas bien arcada).
Te quedan el KI (que aún no está completo), los forzas y el sunset overdrive frente al killzone, driveclub, knack e infamous (+expansion).
Y aun quedando solo esos, sigo prefiriendo el catálogo de exclusivos de la one, pero no es para tirar cohetes frente al de ps4.


Nekuro, a nivel de "CONSOLAS" son exclusivos.

Como ya te he dicho deja de lado el PC, que muchas veces el usuario de consola no tiene un PC Gamer porque para eso tiene la consola (encender y jugar).

A nivel de consolas son exclusivos ... El Crimson Dragoon coincido contigo, es una castaña.


P.D.: Y eso que yo soy de los que está retornando al PC para jugar. En breve segunda 970 G1 gaming y ASUS ROG PG278Q para adelantar con seguridad.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5