Xbox One se acerca a los 10 millones de unidades distribuidas

1, 2, 3, 4, 5
nekuro escribió:Yo creo que el odio viene de atras debido a la mala gestion y a la prepotencia de microsoft cuando tocó sacar la one al mercado (porque lo que querían hacer era un puto despropósito). Durante esos meses, los medios y los usuarios machacaron mucho a microsoft y a sus fanboys y lo que vemos a dia de hoy en cada hilo acerca de la ps4 o de la one es un continuo ciclo de venganza entre fanboys de una plataforma y de la otra.


Yo creo que la cagada de una compañía no justifica las gilipolleces que se leen por aquí.

Alguno de los grandísimos pensadores que existen en el foro cree realmente que te puedes plantar en Redmont con tú chandal y tus deportivas, entrar en la fábrica y comprar directamente una consola?

Las grandes compañías, todas, TODAS, venden a minoristas, y los minoristas a nosotros. Es decir, que yo, como minorista (ojo, entre los que entra por ejemplo un Corte Inglés), y viendo que la One está haciendo ofertas cada dos por tres, prefiero comprar ahora un envío pensando que no habrá más. En serio?, de chiste vamos...

Pero alguno en serio lee las gilipolleces que escribe?

Vgchartz es lo más fiable?, impresionante, ahora estos chicos saben perfectamente lo de uno y otro porque van tienda por tienda contando las unidades que quedan. Acaso pensáis que eso es así?, no podría darse el curioso caso de que las unidades que facilita Sony y que ellos promulgan como vendidas, sean vendidas a minoristas, por lo que serían distribuidas según vuestra lógica?

Es decir, para Microsoft, la cifra dada es realmente Vendida, porque ellos no dejan la consola en un estante x tiempo sin cobrar. Si alguno sabe como funcionan los concesionarios de coches lo podrá entender, de otro modo es simplemente perder el tiempo con algunos usuarios obtusos que noticia tras noticia siguen con la misma cantinela.
SangReal escribió:Dios mio, tenéis ps4 xone wiiu y pc. Y vida, tenéis vida? Pq a mi no me da tiempo a probar todos los juegos del plus.
Os dais cuenta que este hilo no trata de ver quien tiene más plataformas? O más exclusivos?

Tu tienes vida? Por que tu vida es estar delante del ordenador a esperar algo malo de microsoft para comentar... buena vida tienes
gunman1976 escribió:
nekuro escribió:
gunman1976 escribió:No te equivoques que no digo que el de XBOX ONE sea la panacea pero, sin contar el PC, creo que por ahora no hay color en exclusivos:

PS4: Killzone, Knack, Infamous: Second Son, Driveclub y si consideras oportuno incluiremos el The Last of Us Remastered.

Xbox One: Killer Instinct, Rise: Son of Rome, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset overdrive, Crimson Dragon, Dead Rising 3, Project Spark, Zoo Tycoon y, por supuesto, Halo The Master Chief Collection.

Digo yo que, a día de hoy, algo de diferencia hay, por mucho que algunos os enroqueis.

P.D.: Y eso que de los de Xbox One el Sunset overdrive, Killer Instinct, Zoo tycoon y Dead Rising 3 no me llaman. De PS4 el que es malo de cojones es el Driveclub (me duró 5 minutos antes de venderlo) y el Knack lo tengo que probar.

Te he marcado en negrita los NO EXCLUSIVOS, en ROJO los refritos y en AZUL los arcades (aunque el crimson dragon es mas bien arcada).
Te quedan el KI (que aún no está completo), los forzas y el sunset overdrive frente al killzone, driveclub, knack e infamous (+expansion).
Y aun quedando solo esos, sigo prefiriendo el catálogo de exclusivos de la one, pero no es para tirar cohetes frente al de ps4.


Nekuro, a nivel de "CONSOLAS" son exclusivos.

Como ya te he dicho deja de lado el PC, que muchas veces el usuario de consola no tiene un PC Gamer.

A nivel de consolas son exclusivos ... El Crimson Dragoon coincido contigo, es una castaña.

Si y no, por ejemplo Titanfall y Zoo tycoon los tienes en 360; el halo master chief tambien "lo tienes" en 360 (los juegos por separado) y el público está a la espera de la decision de Crytek repecto al Ryse para PS4. Aun con todas, ignorando pc si que queda algun juego más en la lista de exclusivos, y obviamente me sigue pareciendo mejor que la de ps4, pero tampoco hay tantísima diferencia como algunos quieren hacer ver.

pinaculo escribió:
nekuro escribió:Yo creo que el odio viene de atras debido a la mala gestion y a la prepotencia de microsoft cuando tocó sacar la one al mercado (porque lo que querían hacer era un puto despropósito). Durante esos meses, los medios y los usuarios machacaron mucho a microsoft y a sus fanboys y lo que vemos a dia de hoy en cada hilo acerca de la ps4 o de la one es un continuo ciclo de venganza entre fanboys de una plataforma y de la otra.


Yo creo que la cagada de una compañía no justifica las gilipolleces que se leen por aquí.

Cuando se entra en una espiral de flames (que es en lo que llevamos desde hace meses) cualquier gilipollez se justifica a sí misma. (en el sentido de que vas a ver gilipolleces injustificables si o si por pura venganza)
pinaculo escribió:
nekuro escribió:Yo creo que el odio viene de atras debido a la mala gestion y a la prepotencia de microsoft cuando tocó sacar la one al mercado (porque lo que querían hacer era un puto despropósito). Durante esos meses, los medios y los usuarios machacaron mucho a microsoft y a sus fanboys y lo que vemos a dia de hoy en cada hilo acerca de la ps4 o de la one es un continuo ciclo de venganza entre fanboys de una plataforma y de la otra.


Yo creo que la cagada de una compañía no justifica las gilipolleces que se leen por aquí.

Alguno de los grandísimos pensadores que existen en el foro cree realmente que te puedes plantar en Redmont con tú chandal y tus deportivas, entrar en la fábrica y comprar directamente una consola?

Las grandes compañías, todas, TODAS, venden a minoristas, y los minoristas a nosotros. Es decir, que yo, como minorista (ojo, entre los que entra por ejemplo un Corte Inglés), y viendo que la One está haciendo ofertas cada dos por tres, prefiero comprar ahora un envío pensando que no habrá más. En serio?, de chiste vamos...

Pero alguno en serio lee las gilipolleces que escribe?

Vgchartz es lo más fiable?, impresionante, ahora estos chicos saben perfectamente lo de uno y otro porque van tienda por tienda contando las unidades que quedan. Acaso pensáis que eso es así?, no podría darse el curioso caso de que las unidades que facilita Sony y que ellos promulgan como vendidas, sean vendidas a minoristas, por lo que serían distribuidas según vuestra lógica?

Es decir, para Microsoft, la cifra dada es realmente Vendida, porque ellos no dejan la consola en un estante x tiempo sin cobrar. Si alguno sabe como funcionan los concesionarios de coches lo podrá entender, de otro modo es simplemente perder el tiempo con algunos usuarios obtusos que noticia tras noticia siguen con la misma cantinela.


Joder! Amén hermano, se puede decir más alto pero no más claro. [rtfm]
Madre mia Nekuro como te estas coronando y como se te ve el plumero con la frase " el público está a la espera de la decision de Crytek repecto al Ryse para PS4"
Uno que se la ha comprado recientemente con el mega pack de assasins +call of duty por 400 euros y encantado con ella. Ahora tengo las 3 puedo escoger en que consola comprar cada juego [boing] .
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo ambas.
Y la verdad es que ps4 le lleva mucha ventaja en en ventas.
Ps4 para mi es mas consola de juegos.
Xbox one la veo como orientada mas a centro multimedia.
ZedHqX4 escribió:
pilotoslot escribió:Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
Y eso que es España somos de play.


Pero que dices? PS3 fue la que supero a 360, en ventas totales me parece que actualmente hay mas PS3s que 360 y ademas siguen siendo anunciados exclusivos para PS3, la 360 ya esta un tanto abandonada

Creo que no me he explicado bien, me refiero que a los que jugabamos ,nos acabamos dando cuente que la buena era la xbox y no la ps3, en general aunque estaban muy igualadas ,pero el online de xbox no tenia nada que ver al de ps3.
De hecho si un padre tiene que comprar una consola a su hijo le comprara una ps4 que es la que le han metido por los ojos, ahora si ese padre es gamer seguramente a su hijo le comprara una xboxOne.
Cuando salio ps3 la gente no sabia ni que existia la xbox ,por lo que creo que para mi gano la batalla por el boca a boca y no por la plucidad.

Aunque esa es mi opinion personal.
nekuro escribió:Cuando se entra en una espiral de flames (que es en lo que llevamos desde hace meses) cualquier gilipollez se justifica a sí misma. (en el sentido de que vas a ver gilipolleces injustificables si o si por pura venganza)


Entonces (y siguiendo ese perfil que me estás dibujando) es que no se es gilipollas, directamente se es deficiente mental y como tal hay que tenerle respeto pero ignorar absolutamente todos sus comentarios.

Te voy a poner un ejemplo, que concretamente es más de un caso en la realidad.

Muchos de nosotros renegamos de las medidas de la Xbox en su presentación en sociedad, y habiendo estado contentos en la anterior generación, decidimos no comprarla.

Después, y viendo cómo salía la de Sony, muchos decidimos migrar, aunque algunos, no lo hicimos cuando se produjo lo que tanta gracia hace a la gente (eso que en cualquier circunstancia de la vida se llama cambiar de opinión, sin embargo cuando lo hace Microsoft es bajada de pantalones) para poder competir en "igualdad".

Pues bien, después de decisiones cuestionables como las franjas negras en The Order, las resoluciones diferentes de Killzone, la no inclusión de EA Access en su consola (eso que es "para vosotros jugadores" y la salida de Drive Club que directamente debería haber sido gratis en el PSN, qué deberíamos hacer con esa consola?

Es decir, voy a reformular la pregunta:

Por qué lapidamos a una consola por diversas cagadas, y pasamos por alto los de la otra?

No hay más ciego que el que no quiere ver, algunos que podemos tener ambas consolas decidimos entre una u otra en función de gustos (en mí caso por forza), y no compramos la otra porque directamente no la vamos a usar, ya que uno tiene sus amigos, y al final tira más la amistad que algún que otro juego que te llame de la competencia.

Aquí lo único que pasa, es que hay "4 muertos de hambre" que no pueden permitirse las dos, y sólo barren para un lado, curiosamente, el que tienen. Aquí nadie se confunde, y prueba de ello es que lo defienden como si les fuese la vida en ello.
A ver si esto le dice algo a Nintendo y anuncian un pack de Smash y una rebaja de la consola de, al menos, 50 pavos. Es lo mínimo que deberían hacer si quieren mantenerse con las cifras de One...
Mr.Ngage escribió:Tengo ambas.
Y la verdad es que ps4 le lleva mucha ventaja en en ventas.
Ps4 para mi es mas consola de juegos.
Xbox one la veo como orientada mas a centro multimedia
.

Oooh Oooh Oooh Vaya como os han lavado el cerebro a base de bien. Imagino que eso lo sacarás de lo que se dice por Internet.
darksch escribió:
Mr.Ngage escribió:Tengo ambas.
Y la verdad es que ps4 le lleva mucha ventaja en en ventas.
Ps4 para mi es mas consola de juegos.
Xbox one la veo como orientada mas a centro multimedia
.

Oooh Oooh Oooh Vaya como os han lavado el cerebro a base de bien. Imagino que eso lo sacarás de lo que se dice por Internet.

Te está diciendo que tiene las dos, con lo cual puede opinar mejor que el que tiene sólo una. Así que porque no piense como tú no es motivo para faltarle el respeto diciéndole que le han lavado el cerebro.
Qué vergüenza de noticia y qué vergüenza de página. Lo de EOL ya no sé ni qué nombre ponerle.

Dan la noticia de XBOX ONE casi forzados. La dan sin ganas, y como no quieren darla, pero tienen que hacerlo, se da, pero al mismo tiempo se siembra todo tipo de sospechas, dudas, etc.

¡Qué vergüenza!

Lo de la coletilla "según Microsoft" es de vergüenza ajena, cuando en esta web están todos los días dando en portada las 'noticias' que las dan los propios representantes de SONY en España sobre las impresionantes ventas de PS4.

Cuando uno de SONY sale a dar datos de ventas de SONY, en ningún momento se cuestiona la fuente, ni se habla de consolas distribuidas (jamás se aclara cuando se trata de SONY este concepto) y sin emabargo, toca dar una noticia de buenas ventas de XBOX ONE y hacemos todo lo posible para que la gente, al leerla, intente no creerse la noticia de esos 'mindundis' de Microsoft.

¡VERGÜENZA!
eboke escribió:Te está diciendo que tiene las dos, con lo cual puede opinar mejor que el que tiene sólo una. Así que porque no piense como tú no es motivo para faltarle el respeto diciéndole que le han lavado el cerebro.


Yo también tengo las dos y eso de que está mas orientada a centro multimedia, no te digo que no tenga mas opciones pero vamos es una consola 100% para jugar. Hoy por hoy y teniendo las dos me quedo con la Xbox One con los ojos cerrados, es mas la PS4 la tengo muerta de asco...
djber escribió:Madre mia Nekuro como te estas coronando y como se te ve el plumero con la frase " el público está a la espera de la decision de Crytek repecto al Ryse para PS4"

Imagen
Y de paso te dedico unos links:
http://www.playstationlifestyle.net/2014/10/15/crytek-open-to-ryse-ps4-after-pc-version/
http://www.videogamer.com/xboxone/ryse/news/crytek_open_to_bringing_ryse_to_ps4.html
http://www.levelup.com/noticias/291014/Crytek-podria-llevar-Ryse-al-PS4
eboke escribió:
darksch escribió:
Mr.Ngage escribió:Tengo ambas.
Y la verdad es que ps4 le lleva mucha ventaja en en ventas.
Ps4 para mi es mas consola de juegos.
Xbox one la veo como orientada mas a centro multimedia
.

Oooh Oooh Oooh Vaya como os han lavado el cerebro a base de bien. Imagino que eso lo sacarás de lo que se dice por Internet.

Te está diciendo que tiene las dos, con lo cual puede opinar mejor que el que tiene sólo una. Así que porque no piense como tú no es motivo para faltarle el respeto diciéndole que le han lavado el cerebro.

Pues la falta de respeto la verás tú, si que sois infantiles por aquí. Ahora hablar de lavado de cerebro es faltar al respecto, OK OK.

Puedes tener las 2 pero si a una no le dedicas a jugar pues es lo que hay, y puedes estar influenciado por la opinión que rula por ahí. Porque decir que XOne es orientada a multimedia no es de mucho sentido, quien la esté usando de consola y las pechás de jugar que se pegan te lo podrá decir, y nada tiene que ver con tener las 2.
Da igual tener dos o tener 13 distintas, aquí hay una cosa que está clarísima.

A determinados elementos les sacas algo de información que les jode de xbox y cuidado, es una chapuza, mira la presentación de la consola (esa que todo el mundo dice que fué en el E3, que descojono...) y cuanto más leen y tal menos saben en realidad.

Decir que la One es un centro multimedia y no una consola de juegos, es de ser tan cateto como pensar que la ps4 no hará lo mismo que la One en cuanto a multimedia en poco tiempo.

Sobre las noticias, qué vamos a decir a estas alturas. Hace menos de un mes se confirmó por un hacker que el PSN era vulnerable. De eso yo no he visto nada en portada. No hay problema, a mi me la suda literalmente, pero vamos, que viene cada uno a sacar pecho que es para metérselo para dentro con una bola de demolición.
pinaculo escribió:
nekuro escribió:Cuando se entra en una espiral de flames (que es en lo que llevamos desde hace meses) cualquier gilipollez se justifica a sí misma. (en el sentido de que vas a ver gilipolleces injustificables si o si por pura venganza)


Entonces (y siguiendo ese perfil que me estás dibujando) es que no se es gilipollas, directamente se es deficiente mental y como tal hay que tenerle respeto pero ignorar absolutamente todos sus comentarios.

Te voy a poner un ejemplo, que concretamente es más de un caso en la realidad.

Muchos de nosotros renegamos de las medidas de la Xbox en su presentación en sociedad, y habiendo estado contentos en la anterior generación, decidimos no comprarla.

Después, y viendo cómo salía la de Sony, muchos decidimos migrar, aunque algunos, no lo hicimos cuando se produjo lo que tanta gracia hace a la gente (eso que en cualquier circunstancia de la vida se llama cambiar de opinión, sin embargo cuando lo hace Microsoft es bajada de pantalones) para poder competir en "igualdad".

Pues bien, después de decisiones cuestionables como las franjas negras en The Order, las resoluciones diferentes de Killzone, la no inclusión de EA Access en su consola (eso que es "para vosotros jugadores" y la salida de Drive Club que directamente debería haber sido gratis en el PSN, qué deberíamos hacer con esa consola?

Es decir, voy a reformular la pregunta:

Por qué lapidamos a una consola por diversas cagadas, y pasamos por alto los de la otra?

No hay más ciego que el que no quiere ver, algunos que podemos tener ambas consolas decidimos entre una u otra en función de gustos (en mí caso por forza), y no compramos la otra porque directamente no la vamos a usar, ya que uno tiene sus amigos, y al final tira más la amistad que algún que otro juego que te llame de la competencia.

Aquí lo único que pasa, es que hay "4 muertos de hambre" que no pueden permitirse las dos, y sólo barren para un lado, curiosamente, el que tienen. Aquí nadie se confunde, y prueba de ello es que lo defienden como si les fuese la vida en ello.

Yo tengo todas las consolas de las 3 últimas generaciones, es mi hobby y no tengo otros vicios; pero no me parece bien llamar "muerto de hambre" al que no puede permitirse mas de una consola, suena despectivo y ademas cada persona tiene su circunstancia. Pero si que hay mucho (muchísimo) de defender lo que tienen como si les fuese la vida en ello; y he dicho lo mismo en otro post en este mismo hilo.
Pero en cuanto criticas una consola la gente automáticamente piensa que tienes la otra y que la criticas en plan berrinche.
Esto es bueno para el consumidor, mientras más competencia haya más se tendrán que esforzar por ganarse al usuario. Yo vengo de la xbox 360 y me resulto decepcionante la forma de vender la One obligando a comprar el kinet y sus políticas, cada vez qué decian algo, la comunidad game le saltaba al cuello, algunas veces con razón y otras por falta de comunicacion, lamentable. Ahora habiendose centrado en los juegos y esas ofertas de packs empieza a ser bastante interesante hacerse con una. En mi caso ya tengo la play 4 y si me hago con la xbox one será al final de ciclo para hacerme todo sus exclusivos.
nekuro escribió:Yo tengo todas las consolas de las 3 últimas generaciones, es mi hobby y no tengo otros vicios; pero no me parece bien llamar "muerto de hambre" al que no puede permitirse mas de una consola, suena despectivo y ademas cada persona tiene su circunstancia. Pero si que hay mucho (muchísimo) de defender lo que tienen como si les fuese la vida en ello; y he dicho lo mismo en otro post en este mismo hilo.
Pero en cuanto criticas una consola la gente automáticamente piensa que tienes la otra y que la criticas en plan berrinche.


Vamos a ver, si te fijas bien, está entre comillas, para darle un sentido figurado al contenido, pero vamos, no he querido insultar a nadie, y nadie ha sido mencionado.

Si prefieres que lo cambie por la gente que no tiene disponibilidad para comprar ambas pues oye, como veas.

Yo pudiendo comprar las dos (porque afortunadamente trabajo en mí propia oficina), no lo haría, siempre sería una u otra, y siempre basando mí compra en conversaciones con la gente con la que juego, ya que sin ellos al final este hobby sería inútil.
Yo he sido muy crítico con Microsoft y sus decisiones...pero con el pack de los Assassin's+Rayman+COD:AW de Fnac y sus descuentos que me ha salido a 375€.....era muy difícil decir que no!! Y la verdad es que de momento no me arrepiento de la compra. Ahora tengo las dos consolas, y cada una tiene sus cosas buenas y malas.

La competencia es sana!!
nekuro escribió:
djber escribió:Madre mia Nekuro como te estas coronando y como se te ve el plumero con la frase " el público está a la espera de la decision de Crytek repecto al Ryse para PS4"

Imagen
Y de paso te dedico unos links:
http://www.playstationlifestyle.net/2014/10/15/crytek-open-to-ryse-ps4-after-pc-version/
http://www.videogamer.com/xboxone/ryse/news/crytek_open_to_bringing_ryse_to_ps4.html
http://www.levelup.com/noticias/291014/Crytek-podria-llevar-Ryse-al-PS4
No me dice nada que tengas ryse en Xbox one, cuando estas deseando que salga para tu ps4
manuzepan escribió:Ojala por el bien de todos xone venda bien...Los monopolios nunca son buenos.
Porque si no ya me veo a sony en lo mas alto relajada y tocándose los huevos a dos manos...


Pues como se relaje mas......viven de rentas estos japos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Dios mio, pues si tener sólo una consola es ser un muerto de hambre en que lugar estoy yo que no tengo ninguna de las 3?
Este joker no tiene corazón.
Partiendo de la base de que la guerra absurda de "la mía vende más" no tiene sentido desde el punto de vista del usuario hay que dejar claro que los datos de ventas de ambas consolas con siempre "distribuidas" ya que los proporciona el fabricante y éste no tiene forma humana de saber cuántas fueron vendidas sino cuántas fueron enviadas por sus almacenes a nivel mundial a los mayoristas.

Pero vamos, seguid yendo al cuello los unos de los otros con comentarios más propios de niños de 15 años que de adultos...
nekuro escribió:
_revan_ escribió:¿Por que tanto odio con xbox? ¿o me perdí de algo?

Que no me parece una razón de burla el hecho que los juegos de una vayan a 900p y los otros a 1080, cuando desde la época de ps2, las consolas de sony se han comido los peores ports con mucha diferencia.

Ojo que yo llevo desde los tiempos de psx con consolas play station, aun no me decido si pillarme ps4 o Juan para hacer compañia al PC, pero me parece que hay un odio irracional hacia microsoft que no logro entender, que muchos parecéis críos [jaja]

Yo creo que el odio viene de atras debido a la mala gestion y a la prepotencia de microsoft cuando tocó sacar la one al mercado (porque lo que querían hacer era un puto despropósito). Durante esos meses, los medios y los usuarios machacaron mucho a microsoft y a sus fanboys y lo que vemos a dia de hoy en cada hilo acerca de la ps4 o de la one es un continuo ciclo de venganza entre fanboys de una plataforma y de la otra.


Prepotencia....Si eso fuera verdad SONY ya no existiría XD No creo que haya una empresa más prepotente que SONY...
cuando las cosas se hacen bien se nota y ahora mismo microsoft ha vuelto a encontrar el rumbo que tenia con 360. Actualizaciones mensuales, juegos de calidad y sobre todo bazares extranjeros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
SangReal escribió:Dios mio, pues si tener sólo una consola es ser un muerto de hambre en que lugar estoy yo que no tengo ninguna de las 3?
Este joker no tiene corazón.

No quieras saberlo...

Yo al revés, prefiero tener sólo una aunque tenga medios para tener varias. La razón es bien simple, centrarme en esa única para sacarle partido al máximo. Así ahorrándome lo que cuesta otra, le he pillado a la que tengo:
- Mando multimedia.
- Carga y juega.
- Mando con carga y juega, y otro mando más solo (como mando 3 no me hace falta otro carga y juega).
- Adaptador de auriculares, para poder usar los de X360 llegado el caso en un 2º mando.
- Sintonizador de TV.
- PLC, para conectar la consola por cable.
- Home cinema 5.1, para disfrutar realmente de la consola y todo lo demás (pelis).

Porque una consola no es sólo lo que cuesta y se acabó, es multiplicar el coste por las que tengas y además divides tu tiempo por las que tengas. A ver si tengo las 2, ¿a cual le compro los mandos para cuando vengan a jugar en local al Diablo 3, a la PS4 o la XOne?, porque si luego sale un juego exclusivo multi local para la que no tengo los mandos...
O sea, que surtiendo bien a una única, me aseguro de usarla en óptimas condiciones, teniendo mandos suficientes para cualquier juego que tenga en casa, con mando a distancia para cuando vea la tv o multimedia, etc.etc.
Si le doy a la consola digamos 4 horas de uso, pues resulta que la amortizo mucho más al no dividir el tiempo y encima ese tiempo lo disfruto mucho más por hacerlo en condiciones óptimas para dicha plataforma.

Al menos, esta es mi forma de verlo.
Es una tontería querer diferenciar tanto las vendidas de las distribuidas.

Salvo en el lanzamiento, las tiendas no compran lo que no van a vender.

En cuanto a la experiencia, one está muy por delante de ps4. Solo usar el SO de ps4 después de usar el de one para entender que sony siempre será sony [reojillo]

Ojalá el mercado les devuelva todo lo bueno que supieron hacer con la 360. Increíble la evolución de dicha consola. Alguien recuerda el menú del 2005/6?

No recuerdo haber visto tal cosa en otra consola http://gamersxtreme.org/2012/01/05/the- ... dashboard/ y todavía falta el actual XD
Que mania con darle caña siempre a MS y a Sony dejarla que salga de rositas siempre pese a la multiples cagadas que esta teniendo desde que salio PS4.

MS no supo vender bien su consola al comienzo y entre la confusión, el que valiera 100€ mas y el Kinect a la fuerza, les hizo mucho daño, pero han sabido voltear la situación, sacando packs atractivos y sacando actualizaciones al gusto de los usuarios. Y eso sumado a los juegos, al live...hará que muchos den el salto a la One.

Que MS haya mejorado no quiere decir que la PS4 sea una mierda, también es una gran consola, pero hay que intentar presionar a Sony para que pese a las buenas ventas sigan actualizando su consola que en muchos aspectos deja mucho que desear.
Vamos que m$ sigue avergonzandose de las bajas ventas por eso prefiere no dar los datos de las consolas vendidas y prefiere dar una estimación propia de las distribuidas para dar a entender que les va bién y arañar mas ventas al usuario con esta argucia. [+risas]
Las ventas también hay que mirarlas en todos sus factores. Que hay gente que se compra la consola por moda y luego la apalanca. Los usuarios no activos a las compañías no les interesan pues el dinero viene de las ventas de juegos y demás.

Si miramos en esta lista:
http://www.vgchartz.com/platforms/
El Tie Ratio que son los juegos por consola, tenemos PS4 3.46 y XOne 3.76, y eso SIN CONTAR DIGITALES, que vgchartz no los cuenta, sabiendo que mercado digital es más fuerte pues suma esas ventas de juegos y el Tie Ratio se ampliaría más aún.

Es decir, ¿cuántos usuarios activos realmente hay en cada plataforma?, que son los que interesan de verdad a las compañías.
Durante 8 años Xbox 360 ganó a PS3 en ventas. A ultima hora (Ya anunciadas XBone y PS4), en Junio de 2013, empataron. Esto no es "superar" (...) Más bien me atrevería a decir precisamente lo contrario...


La verdad es que las ventas me dan igual pero vamos...

Tendrá algo que ver que una saliera un año y medio antes que otra? No verdad? Y a pesar de todo al final ha terminado vendiendo mas ps3
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
Mr.Ngage escribió:Tengo ambas.
Y la verdad es que ps4 le lleva mucha ventaja en en ventas.
Ps4 para mi es mas consola de juegos.
Xbox one la veo como orientada mas a centro multimedia
.

Oooh Oooh Oooh Vaya como os han lavado el cerebro a base de bien. Imagino que eso lo sacarás de lo que se dice por Internet.

pero tio tu has visto el dash de xbox one Vs ps4. si simplemente viendolos ves por donde van enfocadas cada una.
Ps4 a juegos 100% y xbox one a centro multimedia mas juegos.
joder, que tengo las dos.
no digo que xbox one sea menos consola o tenga menos o peores juegos, solo digo la estrategia de venta y marketing de MS que vende xbox one como centro multimedia en tu salon a parte de como consoloa de videojuegos.
sin embargo sony es mas clara en este aspecto o pretende apuntar mas a su ps4 hacia los juegos. de ahí el famoso "para vosotros jugadores"

no entiendo por qué los xboseros no lo veis como yo. No nos metieron el kinect por cojones orientado al multimedia?

Los ciegos sois vosotros.
Poned una ps4 al lado de una xbox one y se nota a la legua lo que quiere vender una y la otra.

pero es que incluso nos vamos a la pasada generación y pasaba lo mismo.
360 le pega de ostias a ps3 en centro multimedia y no por eso era peor consola de juegos.
Estás hablando todo de marketing, por eso digo lo del lavado de cerebros. Más claro que ese "para vosotros jugadores". Por eso mismo un "está orientada al multimedia" tampoco lo veo, porque no coincide con la realidad si la estás usando.

A ver cuando distinguimos marketing y habladurías de realidad.

Es que además, si no es peor para juegos, ¿cómo se puede decir que está orientada al multimedia?. Yo no lo pillo por ningún lado.

Te pongo lo que creo que pasa por la mente de muchos pero que lo expresan erróneamente así por culpa del marketing: es una consola de juegos con funciones descapadas. Quizás así si se entienda.
Mr.Ngage escribió:Los ciegos sois vosotros.
Poned una ps4 al lado de una xbox one y se nota a la legua lo que quiere vender una y la otra.

pero es que incluso nos vamos a la pasada generación y pasaba lo mismo.
360 le pega de ostias a ps3 en centro multimedia y no por eso era peor consola de juegos.


Te recuerdo que la PS3 llevaba lector Blu Ray y la 360 no, recuerdo a mucha gente comprando la PS3 por que simplemente era mas barata que un lector blu ray cuando salio, y se vendio precisamente como el centro multimedia de la casa.

Yo tengo una PS4 y estoy muy contento, pero sinceramente veo el menú del dash de la One y me gustaría poder tener algo asi en la PS4... :-|
Soy mas de Sony, pero me alegra saber que Xbox One tambien sube, siempre e creido que la competencia es buena para nosotros los jugones y para la diversidad que somos :)
Saludos.
PD.Sigo envidiando y mucho el pad de XBOX One ;)
Que gente tan objetiva...
Noriko escribió:Vamos que m$ sigue avergonzandose de las bajas ventas por eso prefiere no dar los datos de las consolas vendidas y prefiere dar una estimación propia de las distribuidas para dar a entender que les va bién y arañar mas ventas al usuario con esta argucia. [+risas]

Vendidas?
A caso las tiendas mandan un mail a ms o sony cada vez que venden 1 consola?
Ellos han distribuido y vendido a las tiendas, por lo tanto las han vendido
Si yo vendo 100 juegos iguales a una persona, no significa que no los haya vendido por ser la misma persona, luego el que haga lo que le parezca
Intento explicar y rebatir a "ojetivos" que entran a una noticia de MS ( esta en la seccion noticias ) positiva para la compañia ( aumenta ventas ) justificando el catalogo de la consola con 11 meses de vida ( muy completo y de calidad ) pero es como hablar con la pared.

Sony lo planteo muy bien al principio, pero ahi se quedo, en el principio, despues retrasos en Drive Club ( online patetico ), multimedia tarde y mal, actualizaciones break down, exclusivos muy flojos... MS lo planteo muy mal como dicen algunos pero al consumidor lo le ha afectado en nada, es mas, compra en bazares extranjeros a buenos precios aparte de tener el mejor soporte multimedia y el catalogo mas completo.

De todas formas, sigo pensando que los sonyers deberian irse a su cueva y dejar de entrar a estas noticias, que siempre son los mismos 3 de siempre. Ya cansais. Solo con ver vuestros msg esta claro de que lado estais, porque entrais al postear sobre MS vuestras lindeces "intentando" quedar de "ojetivos" si se puede comprobar este extremo? Os engañais a vosotros mismos con vuestros argumentos.

Luego los expertos saben si son vendidas o distribuidas... Su amada marca lo que dice va a misa pero la otra no es nada creible. Se montan sus peliculas desprestigiando, en este caso a MS. Seguid haciendo el patetico.

Venga soñar con ventas y "potencias"... Pero en la cueva mejor.

PD. No intenteis debatir con el trio lalala, caso perdido o ignore.
ZedHqX4 escribió:a 360 poco le falta para que dejen de sacar multis en ella


...Esto es mentira, así de sencillo. Mirate las revistas online para ver los lanzamientos. [sonrisa]

ZedHqX4 escribió:sony le deja mas vida a sus consolas de sobremesa que MS


Aun no hemos terminado esta generación y ya solo por lo que ocurrió con la primera Xbox (que es la unica consola de sobremesa de MS además de 360) y que poco tiene que ver con este caso, ya afirmamos que sony le da más vida a sus consolas.

ZedHqX4 escribió:...y considerando que empezo un año despues, a un precio superior, en proporcion, menos fallos de consolas, sin rayar discos y mucho mas dificil de piratear.


...Salió un año después, cuando ya llevabamos un año disfrutando de los "nuevos juegos", más cara por que llevaba BlueRay (cosa que a más de uno le dió igual), supuestamente más potente y acompañada de Luz amarilla, Fallos de Lente en BlueRay (está siendo el fallo más popular ahora después de unos años de funcionamiento), Fallos en el PSN, Robos de cuentas, etc...

¿Que me dices de la retrocompatibilidad con PS2 que suprimieron y cuando actualizaron y eliminaron Linux de la consola...?

...En 360's de 2005 a Septiembre de 2008 hay un failure rate del 52%. Ahora, TODAS las consolas fabricadas a partir de Septiembre de 2008 sencillamente NO FALLAN por luces rojas ni nada por estilo. De ahí a que el resto de "millones" de consolas que se vendieran desde esa fecha haya tenido una tasa de fallos muchisimo menor, hasta el punto de que ha habido en ese periodo más consolas de Sony fallando que de microsoft... pero no puede compensar el desastre de las primeras versiones de placas, aunque al contrario que sony, Microsoft te reemplazaba la consola (una y otra vez, hasta que tuvieras una perfecta) de gratis.

He tenido cerca de 300 xbox's circulando por mi casa, los unicos casos de lectores que rayan discos los he visto en los que el dueño mueve la consola en funcionamiento y la cambia de posición (horizontal-vertical) o hace alguna marranada... no fué un mal endémico.

...la 360 flasheada es lo puto mejor del mundo, con online (de pago, todo sea dicho) y todo si tienes un poco de cabeza. [beer]

En fin, lo de siempre...
Emptyh1 escribió:
Noriko escribió:Vamos que m$ sigue avergonzandose de las bajas ventas por eso prefiere no dar los datos de las consolas vendidas y prefiere dar una estimación propia de las distribuidas para dar a entender que les va bién y arañar mas ventas al usuario con esta argucia. [+risas]

Vendidas?
A caso las tiendas mandan un mail a ms o sony cada vez que venden 1 consola?
Ellos han distribuido y vendido a las tiendas, por lo tanto las han vendido
Si yo vendo 100 juegos iguales a una persona, no significa que no los haya vendido por ser la misma persona, luego el que haga lo que le parezca


No hombre... cuando se venden pasa como con PS4 que se acaba el stock y tienen que pedir mas, cuando se distribuyen las consolas quedan en la estanteria cogiendo polvo.

La diferencia entre consolas vendidas y distribuidas es que las vendidas las están disfrutando los jugadores y se necesitan reponen en la tienda, las distribuidas se quedan en la tienda a la espera de que alguien las compre.

En resumen, que de esas 10 millones que han sido distribuidas para la supuesta demanda de navidad se pueden quedar ahí por tiempo indefinido hasta que crien setas.
no sabia que sony vendia directamente en el almacen, ya ni distribuye, si que son buenos
Que mierda estos soniers. Es una noticia de Xbox y vienen a recordar que su consolita ha vendido 12 o 13 y pico millones. Que patético que estén contentos por las ventas en vez de contentarse por la calidad de sus AAA exclusivos(ah, de veras que no pueden).
Patéticos
no es lo mismo ditribuir que vender
Pues para eso tiene que haber un subidon en los ultimos meses muy importante, no recuerdo que haga demasiado que estaba la cosa por 5.

Es bueno que la cosa no se vaya demasiado para ps4.
Emptyh1 escribió:no sabia que sony vendia directamente en el almacen, ya ni distribuye, si que son buenos



jajaja, a mi también me ha hecho mucha gracia eso [+risas] [+risas] la gente no tiene ni puta idea y se pone a hablar de logística como el que habla de fútbol.

Vamos a ver, si Ms ha distribuido 10 millones, OBVIO que no hay 10 millones en las casas de los usuarios, pero coño, son consolas que se pueden dar por vendidas, la distribución es una herramienta necesaria para la venta de muchos productos y son las tiendas (intermediarios) quienes piden X cantidad de unidades en previsión a ventas presentes y futuras, pensar que una tienda cualquiera va a pedir 100 consolas para tenerlas un mes en la estantería es no tener ni puta idea, simple y llanamente.

Cualquier distribuidora, GAME, GAMESTOP, ECI, CARREFOUR, WALLMART, BEST BUY CUALQUIERA! utiliza al menos una herramienta financiera llamada índice de rotación o IR, el cual sirve para calcular la rentabilidad.

Algo sencillito para que lo entendáis:

IR= Ventas a precio de coste/ existencias medias (suele calcularse semanal y mensualmente)

Obviamente cuanto menos stock tengas en el almacén mayor será el ratio.

Rentabilidad= Margen * IR

ergo, la rentabilidad se multiplica cuanto menor sea nuestro stock medio.

Algo tan sencillito de entender parece que o no os entra o no queréis que os entre.

Ninguna empresa pide que le suministren algo que no va a vender en el CORTO plazo por lo tanto dar por vendidas esas 10 millones de unidades a final de año.
Cómo mola este hilo...

ImagenImagenImagen
cercata escribió:ahora contabilizan las consolas de la campaña navideña, que ya veremos si se venden o no, esperemos que si.

Claro, de principios de noviembre a principios de enero ya no se distribuye nada en todo el mundo oiga [qmparto]
distribuyen tantas porque a los 3 dias puedes freir huevos con chistorra encima de ella y se necesitan nuevas remesas [carcajad]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5