Xbox One se acerca a los 10 millones de unidades distribuidas

1, 2, 3, 4, 5
darksch escribió:
eboke escribió:
darksch escribió: Oooh Oooh Oooh Vaya como os han lavado el cerebro a base de bien. Imagino que eso lo sacarás de lo que se dice por Internet.

Te está diciendo que tiene las dos, con lo cual puede opinar mejor que el que tiene sólo una. Así que porque no piense como tú no es motivo para faltarle el respeto diciéndole que le han lavado el cerebro.

Pues la falta de respeto la verás tú, si que sois infantiles por aquí. Ahora hablar de lavado de cerebro es faltar al respecto, OK OK.

Puedes tener las 2 pero si a una no le dedicas a jugar pues es lo que hay, y puedes estar influenciado por la opinión que rula por ahí. Porque decir que XOne es orientada a multimedia no es de mucho sentido, quien la esté usando de consola y las pechás de jugar que se pegan te lo podrá decir, y nada tiene que ver con tener las 2.

Faltar al respecto no, al respeto. Y sí, es faltar al respeto decirle a alguien que tiene el cerebro lavado. Y todo por no pensar como tú. Se puede discrepar de una opinión sin recurrir a eso. Y aquí lo dejo, no tengo ganas de bajar a tu nivel. [bye]
HaSHBeRRy escribió:distribuyen tantas porque a los 3 dias puedes freir huevos con chistorra encima de ella y se necesitan nuevas remesas [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[facepalm]
cjdiez escribió:
Emptyh1 escribió:no sabia que sony vendia directamente en el almacen, ya ni distribuye, si que son buenos



jajaja, a mi también me ha hecho mucha gracia eso [+risas] [+risas] la gente no tiene ni puta idea y se pone a hablar de logística como el que habla de fútbol.

Vamos a ver, si Ms ha distribuido 10 millones, OBVIO que no hay 10 millones en las casas de los usuarios, pero coño, son consolas que se pueden dar por vendidas, la distribución es una herramienta necesaria para la venta de muchos productos y son las tiendas (intermediarios) quienes piden X cantidad de unidades en previsión a ventas presentes y futuras, pensar que una tienda cualquiera va a pedir 100 consolas para tenerlas un mes en la estantería es no tener ni puta idea, simple y llanamente.

Cualquier distribuidora, GAME, GAMESTOP, ECI, CARREFOUR, WALLMART, BEST BUY CUALQUIERA! utiliza al menos una herramienta financiera llamada índice de rotación o IR, el cual sirve para calcular la rentabilidad.

Algo sencillito para que lo entendáis:

IR= Ventas a precio de coste/ existencias medias (suele calcularse semanal y mensualmente)

Obviamente cuanto menos stock tengas en el almacén mayor será el ratio.

Rentabilidad= Margen * IR

ergo, la rentabilidad se multiplica cuanto menor sea nuestro stock medio.

Algo tan sencillito de entender parece que o no os entra o no queréis que os entre.

Ninguna empresa pide que le suministren algo que no va a vender en el CORTO plazo por lo tanto dar por vendidas esas 10 millones de unidades a final de año.


No intentes explicarlo, seguiran sin entenderlo, porque Sony ( reina de marketing ) dice en sus cifras "vendidas" y MS dice "distribuidas", con lo que los 4 fans que solo saben el significado de las palabras vendidas y distribuidas y no tienen ni idea de nada mas sobre el funcionamiento de todo este entramado, opinan con el mismo criterio que mi sobrino de 6 años.
que chollazo de clientes tienen en la competencia.....son sodomizados con mil problemas, estan muertos de hambre de juegos, y aun asi, defienden al empalador..... [qmparto] [qmparto] que CHOLLAZO COLEGA!

Y mientras tanto, otros no damos a basto a viciarnos, que cosas....
HaSHBeRRy escribió:distribuyen tantas porque a los 3 dias puedes freir huevos con chistorra encima de ella y se necesitan nuevas remesas [carcajad]

Madre de dios, algunos habláis y sube el pan....
¿¿ Tu has comparado lo que se calienta one y lo que se calienta ps4??
Porque parece que no tienes ni zorra idea....
segoldenxd escribió:
HaSHBeRRy escribió:distribuyen tantas porque a los 3 dias puedes freir huevos con chistorra encima de ella y se necesitan nuevas remesas [carcajad]

Madre de dios, algunos habláis y sube el pan....
¿¿ Tu has comparado lo que se calienta one y lo que se calienta ps4??
Porque parece que no tienes ni zorra idea....


Pero tu has visto al cliente medio de esa plataforma? aun hay muchisimos que se la compran y se enteran de que hay que pagar online despues de tenerla, piensan que pueden usar sus logitech, y vacilan de las cuentas compartidas porque no saben que en One hay un sistema similar pero con muchas mas ventajas.....asi son ellos tio
Es normal,la cagaron en el Lanzamiento y ahora estas haciendo las cosas bien...
Interesante 10 millones de distribuciones. ¿Y ventas finales?
Me alegro, es la mejor consola de esta generación sin duda.

Espero que Sony recapacite y le de a la PS4 un buen catálogo y arregle el online, porque de momento ni una cosa ni la otra.
Gracias a todos por este hilo!! (a EOL no tanto por el tufillo sonyer que le ha dado a la noticia...).

Tras 7 años con Xbox 360 (y lo que quede ya que me resisto a abandonarla) miedo me daba todo lo que se estaba generando alrededor de Microsoft, y empezaba a plantearme el salto al otro lado,...y aunque vengo varias semanas pensando en que prefiero ser continuista, con todo esto me he terminado de convencer. La verdad es que tengo pesadillas en las que no puedo soportar la salida de un Gears of War teniendo una PS4 [+risas] . Y puedo tener las dos, pero soy de es@s gamers que prefieren solo una de las dos gordas, combinada con la de Nintendo.
gallegovitoriano escribió:Putos fanboys, soys el cancer de estos foros...

Lo que está claro esque desde que Spencer cogió las riendas, xbox está luchando. Ganará o perderá, pero nadie puede negar que ahora SI hay competencia, no como hace un año que PS4 gano por incomparecencia de XBOX.

Que conste que a mi me gusta un poquito mas PS4 por ese plis de potencia extra y por el SHARE, pero ONE tb me parece un consolón! (tengo ambas)

Por muy "sonyers" que seais, no podeis negar que os ponen un pack por 399 con el AC unity, el COD AW, el Black flag y el Rayman Legends(en esos 4 juegos tienes horas de sobra!!!), y es atractivo!!!! acordaros de que comprasteis por esa pasta vuestra PS4 pelada (Yo recuerdo pagar 425 por mi pack Killzone...).

Soy tan fanboys de mierda que no os dais cuenta que gracias a esta táctica de MS, Sony se ha visto OBLIGADA a sacar el pack con COD AW a 399, cuando me juego lo que queraís a que si no fuera por la competencia de Xbox, ese pack habria costado 450€ PVP (como costo en su dia el del Killzone).

Ambas consolas son buenas consolas, disfrutad la que tengais, y dejar vivir!!!!

Estoy seguro que el 80% de los putos fanboys estáis deseando tener 400€ para compraros la de la competencia por tener ganas de jugar algún exclusivo!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
100% de acuerdo contigo.
[bye]
Stark4D escribió:Interesante 10 millones de distribuciones. ¿Y ventas finales?


y sony? cuantas ventas finales tiene? o nos creemos lo de uno y no lo de otro, asi porque si, sin mas.....
Bueno, era de esperar.

Aunque sean distribuidas y no vendidas a usuario final ya están más acorde a las vendidas de PS4, que también es dicho por Sony al igual que aquí por MS. Vamos, que fiabilidad más o menos justa.

El hecho es que de 5 a 1 que llegó a estar a favor de Sony la cosa ya no es ni de 2 a 1.

Y aunque me de igual 8 que 80 con respecto a lo que venda Sony y MS, lo asombroso es que en un año escaso, han alcanzado los 10 millones de consolas, que se dice pronto.

A éste ritmo se supera la generación pasada fácilmente.

Hoy mismo he echado un vistazo en MM y estaba la ONE blanca con el Sunset a 369 y la pelada en negra a 358 ¬_¬ . Por 11 euros más te llevas el Sunset y la edición blanca?.

Lástima que no me guste el Sunset. Estoy deseando que llegue el día sin IVA para pillarla por menos de 300 pavos y estrenarla con algún juego en oferta tipo Forza 5 o el Horizon 2.
ForzaThor escribió:
Stark4D escribió:Interesante 10 millones de distribuciones. ¿Y ventas finales?


y sony? cuantas ventas finales tiene? o nos creemos lo de uno y no lo de otro, asi porque si, sin mas.....


Eso lo preguntaré en la próxima noticia donde anuncien a ps4, no te tomes a mal el comentario se que suena al típico criticón pero creeme no es así. XD
Stark4D escribió:
ForzaThor escribió:
Stark4D escribió:Interesante 10 millones de distribuciones. ¿Y ventas finales?


y sony? cuantas ventas finales tiene? o nos creemos lo de uno y no lo de otro, asi porque si, sin mas.....


Eso lo preguntaré en la próxima noticia donde anuncien a ps4, no te tomes a mal el comentario se que suena al típico criticón pero creeme no es así. XD


entonces estoy contigo, porque todas las cifras tienen la misma fiabilidad. O se cree lo de todas o se cuestiona, no hay mas.
Buen hilo para echarse unas risas
entonces estoy contigo, porque todas las cifras tienen la misma fiabilidad. O se cree lo de todas o se cuestiona, no hay mas.


Exacto.
playerps3 escribió:Aqui estan las ventas reales
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Osea que de esas 10 millones han vendido 6.34 un poco más de la mitad [hallow]
Elm1ster escribió:
playerps3 escribió:Aqui estan las ventas reales
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Osea que de esas 10 millones han vendido 6.34 un poco más de la mitad [hallow]


Según VGChartz así es pero, vamos, yo me quedo con lo siguiente (extraído de Wikipedia en Inglés):

Wikipedia escribió:VGChartz receives lots of criticism from websites and editors over how they obtain and verify their data. VGChartz official statement was that they "use a number of proprietrary[sic] and ever-developing methods". Detractors noted how the website is ad supported and how they claim to track every countries individual hardware and software sales to a single digit. They also mentioned that even Microsoft and Sony have trouble obtaining that level of detailed reports.


Vamos, que Sony y Microsoft tienen dificultades brutales para obtener datos precisos de ventas, dado que lo más inmediato es decir cuántas unidades has distribuido, y vienen éstos y se creen capaces de apuntar hasta con decimales.

Insisto, que no es fanboyerismo ni ostias, que está claro que PS4 ha vendido una burrada más pero fiarse de VGChartz es tener algo así como fe.
DeSi-DS escribió:Cómo mola este hilo...

ImagenImagenImagen

Déjame palomitas, que lo de este hilo es muy bueno XD

¿Alguien dijo Nintendo y Sega?
nekuro escribió:
KinderRey escribió:Según los lumbreras de siempre, desde hace un año se viene produciendo un curioso fenómeno por el que a los minoristas de todo el mundo les encanta pedir remesas de Xbox One por millones para apilarlas en sus almacenes.

Mucho damage control patético leo por aquí. Como de costumbre vamos.

Ni una cosa ni la otra. Anunciar distribuidas es un truco sucio muy recurrente para maquillar las ventas cuando no van bien (sony lo hacía con la psp, e incluso con la ps3 en su día). Pero por otra parte pensar o insinuar que esas distribuidas jamas se venderán es tambien de ser un poco troll (y yo mismo lo he hecho en este hilo porque me revientan las noticias que intentan colar distribuidas por vendidas).
A lo mejor esas distribuidas se venden todas en la campaña navideña y tienen que distribuir más, o a lo peor se quedan en las estanterías hasta las navidades del 2015; pero seguramente ocurrirá algo entre las dos premisas anteriores.


Si alguno se molestara en mirar por encima el pdf con los resultados financieros de Sony (cosa que muy pocos hacen) y ese alguien tuviera una capacidad mínima de análisis y unos conocimientos financieros básicos (en este foro, casi imposible encontrar juntar esas dos cualidades) descubriría que lo que Sony describe como ventas son en realidad ventas a distribuidores (lógico a la hora de elaborar unas cuentas de resultados).
“Sales and operating revenue” in each business segment represents sales and operating revenue recorded before intersegment transactions
are eliminated."

Unos dicen distribuidas, otros vendidas (omitiendo que es venta a minoristas), lo mismo me da que me da lo mismo.
Si un minorista hace un pedido es porque hay demanda. No hay más.
KinderRey escribió:Según los lumbreras de siempre, desde hace un año se viene produciendo un curioso fenómeno por el que a los minoristas de todo el mundo les encanta pedir remesas de Xbox One por millones para apilarlas en sus almacenes.

Mucho damage control patético leo por aquí. Como de costumbre vamos.


Si... [qmparto] será que si tras 3 meses no se han vendido, los comerciantes se las pueden quedar gratis...

Mucha bilis es lo que hay.... Los higados trabajando a tope...
KinderRey escribió:
nekuro escribió:
KinderRey escribió:Según los lumbreras de siempre, desde hace un año se viene produciendo un curioso fenómeno por el que a los minoristas de todo el mundo les encanta pedir remesas de Xbox One por millones para apilarlas en sus almacenes.

Mucho damage control patético leo por aquí. Como de costumbre vamos.

Ni una cosa ni la otra. Anunciar distribuidas es un truco sucio muy recurrente para maquillar las ventas cuando no van bien (sony lo hacía con la psp, e incluso con la ps3 en su día). Pero por otra parte pensar o insinuar que esas distribuidas jamas se venderán es tambien de ser un poco troll (y yo mismo lo he hecho en este hilo porque me revientan las noticias que intentan colar distribuidas por vendidas).
A lo mejor esas distribuidas se venden todas en la campaña navideña y tienen que distribuir más, o a lo peor se quedan en las estanterías hasta las navidades del 2015; pero seguramente ocurrirá algo entre las dos premisas anteriores.


Si alguno se molestara en mirar por encima el pdf con los resultados financieros de Sony (cosa que muy pocos hacen) y ese alguien tuviera una capacidad mínima de análisis y unos conocimientos financieros básicos (en este foro, casi imposible encontrar juntar esas dos cualidades) descubriría que lo que Sony describe como ventas son en realidad ventas a distribuidores (lógico a la hora de elaborar unas cuentas de resultados).
“Sales and operating revenue” in each business segment represents sales and operating revenue recorded before intersegment transactions
are eliminated."

Unos dicen distribuidas, otros vendidas (omitiendo que es venta a minoristas), lo mismo me da que me da lo mismo.
Si un minorista hace un pedido es porque hay demanda. No hay más.


Eso es lo que estoy tratando de explicar pero oye, cada uno lee lo que le interesa. Por un momento pensé que las PS4 llevan un kinect secreto que te espía y manda un mensajito a yoshida diciendo, HEY, UNA MÁS EN CASA! [carcajad]

Lo que hay que leer [qmparto]
Tengo ONE y PS4, la Ps4 la enciendo para descargar los juegos del Plus y luego la apago sin ni si quiera jugarlos.

la One como era de prever sigue siendo mi favorita, mejores esclusivos y actualizaciones, y online y dash mejor.

no se pa que compre la Ps4, me lo veía venir, ya me paso con la 3.
Pues en las tiendas de España a veces lo tienes jodido para encontrar xbox one, mientras de ps4 hay a patadas
Buena noticia que Xbox One arranque, pues si Sony domina el mercado de forma amplia es malo par los consumidores... ¡En la competencia está la clave!
Ojala las vendan todas!!!
Y a ver si se van espabilando las 2 ya
sigried escribió:No lo veo descabellado.

Si se parecen mucho las dos consolas,
1.84 TFlops PS4 frente a 1.31 TFlops de la Xbox One
yo me he pillado la one y 4 juegos por 380€ en el game así que sí,
Microsoft esta haciendo las cosas de puta madre.
JAJAJAJA NO, esta haciendo las cosas normales, lo que deberían de haber hecho el lamentable primer año de su consola, y su consola en si


Además algunos
juegos insignia están de 2 mano tirados de precio (20 euros aproximadamente) como ryse, titanfal dead rising
Si para ti esos son buenos juegos... Apaga y vamonos.
, vamos para mi se está ganando el puesto más que ps4 .
Naufri escribió:Buena noticia que Xbox One arranque, pues si Sony domina el mercado de forma amplia es malo par los consumidores... ¡En la competencia está la clave!


Exacto! La competencia es buena para todos los consumidores, que a veces se pelean como si pertenecieran a distintos "bandos en guerra".

Imaginate quedarnos solo con Ubi, sin nadia mas competencia [qmparto] [buaaj]
¿Pero como no?, SONY Se lo ha buscado , intenta venderme indies como juegos principales , yo soy uno de esas 10 millones de consolas vendidas de one , al ver lo que me quiere dar Sony en PS4 ,NO DUDE en regrezar a XBOX ONE, y mira que me siento totalmente satisfecho, primer dia me regalaron FORZA MOTORS 5 ,Killer instinc, y al vicio ,PS4 me quiere Regalar ¿spelunky y FLOW ? ,QUE BALLAN Y SE TOMEN POR EL CUL0
Bien merecido lo tienen y se espera una baja en la venta de consolas de PS4

En lo personal yo recomiendo la one a mis clientes ,clientes potenciales ,que estan buscando migrar a la nueva generacion , pero mi experiencia en PS4 deja mucho que decir y con ONE ha sido otra historia
comenzando con la compra de títulos en mi propia moneda y no en dolares como quiere sony que paguemos ,que es un vil robo
Me alegro de que las cifras de One progresen, efectivamente en la competencia está la clave de que la industria avance y ofrezca mejores productos.
No veo motivos para el cambio en ninguna de las plataformas, tanto xbox360 como PS3 tienen una catálogo excelente y con precios excepcionales. Las mejoras no motivan al cambio, al menos de momento
KinderRey escribió:Si alguno se molestara en mirar por encima el pdf con los resultados financieros de Sony (cosa que muy pocos hacen) y ese alguien tuviera una capacidad mínima de análisis y unos conocimientos financieros básicos (en este foro, casi imposible encontrar juntar esas dos cualidades) descubriría que lo que Sony describe como ventas son en realidad ventas a distribuidores (lógico a la hora de elaborar unas cuentas de resultados).
“Sales and operating revenue” in each business segment represents sales and operating revenue recorded before intersegment transactions
are eliminated."

Unos dicen distribuidas, otros vendidas (omitiendo que es venta a minoristas), lo mismo me da que me da lo mismo.
Si un minorista hace un pedido es porque hay demanda. No hay más.


No, no, cuando Sony anuncia las cifras de unidades vendidas (que no resultados financieros, que es a lo que tú haces referencia), habla de "units sold direct to consumers"
pinaculo escribió:Vamos a ver, si te fijas bien, está entre comillas, para darle un sentido figurado al contenido, pero vamos, no he querido insultar a nadie, y nadie ha sido mencionado.

Si prefieres que lo cambie por la gente que no tiene disponibilidad para comprar ambas pues oye, como veas.

Yo pudiendo comprar las dos (porque afortunadamente trabajo en mí propia oficina), no lo haría, siempre sería una u otra, y siempre basando mí compra en conversaciones con la gente con la que juego, ya que sin ellos al final este hobby sería inútil.

Lo siento, tampoco quería ofenderte, en los foros cuesta pillar el tono irónico, entiendo tu posición como supongo que tu entiendes la mía; pero estaremos de acuerdo en que por aquí hay mucha gente que ataca lo que no puede conseguir, aunque no sea nuestro caso.
djber escribió:
nekuro escribió:
djber escribió:Madre mia Nekuro como te estas coronando y como se te ve el plumero con la frase " el público está a la espera de la decision de Crytek repecto al Ryse para PS4"

Imagen
Y de paso te dedico unos links:
http://www.playstationlifestyle.net/2014/10/15/crytek-open-to-ryse-ps4-after-pc-version/
http://www.videogamer.com/xboxone/ryse/news/crytek_open_to_bringing_ryse_to_ps4.html
http://www.levelup.com/noticias/291014/Crytek-podria-llevar-Ryse-al-PS4
No me dice nada que tengas ryse en Xbox one, cuando estas deseando que salga para tu ps4

A mi me da igual si sale o no sale para ps4, ya lo tengo en one, ya lo he jugado muchas horas y ya me ha dado tiempo a aburrirme de él. No confundas el defender mi argumentación acerca de las exclusividades con las ganas que pueda tener de jugar a un juego.

yamauchi escribió:Prepotencia....Si eso fuera verdad SONY ya no existiría XD No creo que haya una empresa más prepotente que SONY...

Cierto, Sony ha sido la empresa mas asquerosamente prepotente durante la pasada generación, sobre todo en los lanzamientos de la ps3. y la psp; mientras que microsoft era más comedida y ganaba mercado con humildad a costa de dar a los usuarios lo que pedían. Pero en esta generación, de alguna manera se han invertido los papeles.
Con esto quiero decir que despotriqué muchísimo contra sony en su día, y no me he olvidado de lo mal que lo hicieron.
PainKiller escribió:
KinderRey escribió:Si alguno se molestara en mirar por encima el pdf con los resultados financieros de Sony (cosa que muy pocos hacen) y ese alguien tuviera una capacidad mínima de análisis y unos conocimientos financieros básicos (en este foro, casi imposible encontrar juntar esas dos cualidades) descubriría que lo que Sony describe como ventas son en realidad ventas a distribuidores (lógico a la hora de elaborar unas cuentas de resultados).
“Sales and operating revenue” in each business segment represents sales and operating revenue recorded before intersegment transactions
are eliminated."

Unos dicen distribuidas, otros vendidas (omitiendo que es venta a minoristas), lo mismo me da que me da lo mismo.
Si un minorista hace un pedido es porque hay demanda. No hay más.


No, no, cuando Sony anuncia las cifras de unidades vendidas (que no resultados financieros, que es a lo que tú haces referencia), habla de "units sold direct to consumers"

Pero a ver... Como lo va a saber con exactitud? Va a ir a cada tienda de barrio a que le diga cuantas consola a vendido exactente cada mes?
eloskuro escribió:Pero a ver... Como lo va a saber con exactitud? Va a ir a cada tienda de barrio a que le diga cuantas consola a vendido exactente cada mes?


El cómo, pues ni puñetera idea, pero cuando hablan de unidades vendidas, dejan claro a lo que se refieren.

De todas formas, exacto, exacto, nunca han dado cifras (que yo sepa). Supongo que serán estimaciones en base a las informaciones que manejen.
PainKiller escribió:
KinderRey escribió:Si alguno se molestara en mirar por encima el pdf con los resultados financieros de Sony (cosa que muy pocos hacen) y ese alguien tuviera una capacidad mínima de análisis y unos conocimientos financieros básicos (en este foro, casi imposible encontrar juntar esas dos cualidades) descubriría que lo que Sony describe como ventas son en realidad ventas a distribuidores (lógico a la hora de elaborar unas cuentas de resultados).
“Sales and operating revenue” in each business segment represents sales and operating revenue recorded before intersegment transactions
are eliminated."

Unos dicen distribuidas, otros vendidas (omitiendo que es venta a minoristas), lo mismo me da que me da lo mismo.
Si un minorista hace un pedido es porque hay demanda. No hay más.


No, no, cuando Sony anuncia las cifras de unidades vendidas (que no resultados financieros, que es a lo que tú haces referencia), habla de "units sold direct to consumers"


La última vez que sony dió cifras fue tan solo hace 2 semanas y eran 13'5 millones distribuidas: http://www.vandal.net/noticia/135065727 ... -consolas/
cbd escribió:
sigried escribió:No lo veo descabellado.

Si se parecen mucho las dos consolas,
1.84 TFlops PS4 frente a 1.31 TFlops de la Xbox One
yo me he pillado la one y 4 juegos por 380€ en el game así que sí,
Microsoft esta haciendo las cosas de puta madre.
JAJAJAJA NO, esta haciendo las cosas normales, lo que deberían de haber hecho el lamentable primer año de su consola, y su consola en si


Además algunos
juegos insignia están de 2 mano tirados de precio (20 euros aproximadamente) como ryse, titanfal dead rising
Si para ti esos son buenos juegos... Apaga y vamonos.
, vamos para mi se está ganando el puesto más que ps4 .




Veamos...

La potencia si, es mas potente, ¿y?, vuelvo a repetir que el codo se vea mejor en una que en otra me da un poco igual, si la oferta es buena [fumando]

Que su consola no lo esta haciendo de puta madre, repito XD, que a mi me daba igual comprar ONE que PS4, si PS4 me hubiera hecho esa oferta la habria comprado, ¿no ha sido asi?, pues entonces ONE de cara al consumidor esta dando mas facilidades que PS4.

Y sobre que no son buenos juegos.....vamos a ver, es cuestion de gustos, a mi no me gusta killzone ni el infamous, y eso que me encantaron otras sagas como God of war o TLOU, pero AHORA MISMO, los exclusivos de ONE son mas atrayentes y lo mas importante, MAS BARATOS, que para mi es muy importante.

Puedes replicar, pero la realidad para mi y la mayoria de la gente es esa, si sale barato me da igual ONE que PS4.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja, no entiendo como diferencia entre vendidas y distribuidas.
A microsoft se las han pagado. Yo pago los productos que tengo en venta al proveedor antes d e venderlos por lo que 10 millones de xbox en tiendas son 10 millones vendidas y pagadas a MS.
ya depende del comercio la estrategia que use para venderla.
Sony dice vendidas cuando relamente tambien son distribuidas pq es simplemente imposible que sepa cuanto vende cada tienda en el mundo directamente al consumidor. Es imposible. Pero si sabe cuantas salen de sus almacenes.
Realmente si tanto One como PS4 venden en valores parecidos las third no tendrán problemas en hacer sus juegos multiplataforma. Es obvio, que PS4 es superior pero las diferencias no impiden hacer juegos para ambas con los mismos costes ( el motor es el mismo, solo se hacen ajustes en filtros, resolución y fps). Por lo tanto, los exclusivos deberían marcar la diferencia. En eso Sony debería marcar distancias.

Es una pena que Nintendo no compita en la misma liga y su consola sea alimentada prácticamente por lanzamientos first. Eso sí, juegos geniales.
Mr.Ngage escribió:jaja, no entiendo como diferencia entre vendidas y distribuidas.
A microsoft se las han pagado. Yo pago los productos que tengo en venta al proveedor antes d e venderlos por lo que 10 millones de xbox en tiendas son 10 millones vendidas y pagadas a MS.
ya depende del comercio la estrategia que use para venderla.
Sony dice vendidas cuando relamente tambien son distribuidas pq es simplemente imposible que sepa cuanto vende cada tienda en el mundo directamente al consumidor. Es imposible. Pero si sabe cuantas salen de sus almacenes.

Esto es cosecha propia, pero creo que la principal diferencia entre vendidas y distribuidas es facil de calcular de manera aproximada.
Si al nº total de consolas distribuidas a minoristas le restas la suma de el ultimo pedido de consolas de todos los minoristas, obtienes un nº de consolas vendidas al público. Porque un minorista no te va a pedir más hasta que haya vendido todo o casi todo el género que tiene.
Es decir, si he distribuido un total de 10.000.000 de consolas y la suma del último pedido de todos los minoristas es de 1.000.000; asumo que se han vendido aproximadamente algo menos de 9:000.000 de consolas al público, Porque un minorista no pide más stock si no lo necesita.
nekuro escribió:
Mr.Ngage escribió:jaja, no entiendo como diferencia entre vendidas y distribuidas.
A microsoft se las han pagado. Yo pago los productos que tengo en venta al proveedor antes d e venderlos por lo que 10 millones de xbox en tiendas son 10 millones vendidas y pagadas a MS.
ya depende del comercio la estrategia que use para venderla.
Sony dice vendidas cuando relamente tambien son distribuidas pq es simplemente imposible que sepa cuanto vende cada tienda en el mundo directamente al consumidor. Es imposible. Pero si sabe cuantas salen de sus almacenes.

Esto es cosecha propia, pero creo que la principal diferencia entre vendidas y distribuidas es facil de calcular de manera aproximada.
Si al nº total de consolas distribuidas a minoristas le restas la suma de el ultimo pedido de consolas de todos los minoristas, obtienes un nº de consolas vendidas al público. Porque un minorista no te va a pedir más hasta que haya vendido todo o casi todo el género que tiene.
Es decir, si he distribuido un total de 10.000.000 de consolas y la suma del último pedido de todos los minoristas es de 1.000.000; asumo que se han vendido aproximadamente algo menos de 9:000.000 de consolas al público, Porque un minorista no pide más stock si no lo necesita.



Normalmente estos minoristas no pagan hasta mucho despues de vender las consolas, ese es el secreto de los grandes minoristas, juegan con el dinero de los proveedores.

El proveedor vende a 30, 60, 90, o incluso 180 dias de plazo de pago, y el gran minorista ese pedido lo mismo lo vende en 10 dias y el resto del tiempo juega con ese dinero.
Bueno, aparte del "morbillo" que dan los datos de ventas, también es bueno saber si la consola que has comprado tiene aceptación o no... por que su futuro será mas o menos bueno en función de su éxito.

Yo creo que esta "discreción" a la hora de dar cifras exactas por parte de Microsoft se debe a que comparado con PS4.... la Xbox One no a vendido tanto... no mal, pero ya sabéis, las comparaciones son odiosas...

Por mi parte "creo" que la cifra de consolas Xbox One "vendidas" rondara los 8,5 millones (nada mal por cierto), en cualquier caso ya habrá vendido mas que WiiU, pero "mas o menos" aun se llevara unos 5 millones con PS4, una cifra que quizás se recorte a 4,5 millones (aprox) después de navidad (creo que en USA venderá mas Xbox One, por precio y por juegos como Halo) aun contando que en Europa y Japón se venda mejor PS4, tampoco tiene juegos exclusivos que hagan atractiva su compra para estos mercados (bueno, Drive Club, PES, Fifa... pueden vender "Plays", pero para mi que con esto no van a destacar por encima de Xbox One...)

Donde realmente tanto MS como Sony tienen que dar caña es en 2015, creo que en este año es donde una puede despegarse de la otra si juega bien sus cartas... si Sony sigue teniendo el viento a favor... puede ser muy difícil para MS remontar la partida...

WiiU esta sentenciada al tercer puesto SI o SI, pero no por ello significa que vaya a vender horriblemente mal... aunque si que "pronostico" que si Xbox One y PS4 terminan la generación con 80 millones de consolas... WiiU lo hará con 30 millones (con suerte), por que si después de New Super Mario Bros U (+ New Super Lugi U), Super Mario 3D World, Hyrule Warriors, Pikmin 3, Sonic Lost World, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Bayonetta 2, Mario Kart 8 y Donkey Kong Country: Tropical Freeze no a logrado "despegar" dudo mucho que un Metroid, Zelda o Super Smash Bros logren un milagro... ¿buenas ventas?, si... pero no lo van "a petar"...
INCUBUS escribió:El hecho es que de 5 a 1 que llegó a estar a favor de Sony la cosa ya no es ni de 2 a 1.

Nunca ha estado 5 a 1 (salvo que hables de españa o algo asi, en donde seguira por ahi), ni siquiera 2 a 1 tampoco.

En el momento de diferencia maxima se acercaba al 2, y ahora debe andar entre el 1.5 y el 1.75.
¿Pero como no?, SONY Se lo ha buscado , intenta venderme indies como juegos principales , yo soy uno de esas 10 millones de consolas vendidas de one , al ver lo que me quiere dar Sony en PS4 ,NO DUDE en regrezar a XBOX ONE, y mira que me siento totalmente satisfecho, primer dia me regalaron FORZA MOTORS 5 ,Killer instinc, y al vicio ,PS4 me quiere Regalar ¿spelunky y FLOW ? ,QUE BALLAN Y SE TOMEN POR EL CUL0
Bien merecido lo tienen y se espera una baja en la venta de consolas de PS4

En lo personal yo recomiendo la one a mis clientes ,clientes potenciales ,que estan buscando migrar a la nueva generacion , pero mi experiencia en PS4 deja mucho que decir y con ONE ha sido otra historia
comenzando con la compra de títulos en mi propia moneda y no en dolares como quiere sony que paguemos ,que es un vil robo
chachin2007 escribió:Bueno, aparte del "morbillo" que dan los datos de ventas, también es bueno saber si la consola que has comprado tiene aceptación o no... por que su futuro será mas o menos bueno en función de su éxito.

PS4 es la que tiene más aceptación. Ya saldrá noticias como esta pero con Sony.

Yo creo que esta "discreción" a la hora de dar cifras exactas por parte de Microsoft se debe a que comparado con PS4.... la Xbox One no a vendido tanto... no mal, pero ya sabéis, las comparaciones son odiosas...

Compré la One. Como no quiero comprarme los multis la peor versión, la vendí y me compré la PS4 que si llega sin probelmas a los 1080. En el fondo es una bobería, ya que apenas se nota. Eso si, por sentirme la obligación de comprar Kinect que no sirve para nada y hay poco interés por él, me lo quité de encima. Esta generación, Ps4 ganó desde el principio, el futuro para que seguirá la era de Sony una vez más como ocurrió con PS1 y Ps2. Con PS3 no le salió bien la jugada.


Por mi parte "creo" que la cifra de consolas Xbox One "vendidas" rondara los 8,5 millones (nada mal por cierto), en cualquier caso ya habrá vendido mas que WiiU, pero "mas o menos" aun se llevara unos 5 millones con PS4, una cifra que quizás se recorte a 4,5 millones (aprox) después de navidad (creo que en USA venderá mas Xbox One, por precio y por juegos como Halo) aun contando que en Europa y Japón se venda mejor PS4, tampoco tiene juegos exclusivos que hagan atractiva su compra para estos mercados (bueno, Drive Club, PES, Fifa... pueden vender "Plays", pero para mi que con esto no van a destacar por encima de Xbox One...)

Donde realmente tanto MS como Sony tienen que dar caña es en 2015, creo que en este año es donde una puede despegarse de la otra si juega bien sus cartas... si Sony sigue teniendo el viento a favor... puede ser muy difícil para MS remontar la partida...

PS4 es PlayStation 4, seguirá a buen ritmo por encima de Microsoft con su One que ha decepcionado, ya la vendí y no me lo voy a comprar más. Esta generación son una porquería de consolas.


WiiU esta sentenciada al tercer puesto SI o SI, pero no por ello significa que vaya a vender horriblemente mal... aunque si que "pronostico" que si Xbox One y PS4 terminan la generación con 80 millones de consolas... WiiU lo hará con 30 millones (con suerte), por que si después de New Super Mario Bros U (+ New Super Lugi U), Super Mario 3D World, Hyrule Warriors, Pikmin 3, Sonic Lost World, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Bayonetta 2, Mario Kart 8 y Donkey Kong Country: Tropical Freeze no a logrado "despegar" dudo mucho que un Metroid, Zelda o Super Smash Bros logren un milagro... ¿buenas ventas?, si... pero no lo van "a petar"...


La Wii-U ni la nombres, por primera vez Nintendo se lleva el chasco con esta consola muy poco valorada tanto por nosotros como algunos desarrolladores de juegos. No está a la altura como One y PS4.

Recomiendo la PlayStation 4 a mis clientes.

Saludo.
chachin2007 escribió:WiiU esta sentenciada al tercer puesto SI o SI, pero no por ello significa que vaya a vender horriblemente mal... aunque si que "pronostico" que si Xbox One y PS4 terminan la generación con 80 millones de consolas... WiiU lo hará con 30 millones (con suerte), por que si después de New Super Mario Bros U (+ New Super Lugi U), Super Mario 3D World, Hyrule Warriors, Pikmin 3, Sonic Lost World, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Bayonetta 2, Mario Kart 8 y Donkey Kong Country: Tropical Freeze no a logrado "despegar" dudo mucho que un Metroid, Zelda o Super Smash Bros logren un milagro... ¿buenas ventas?, si... pero no lo van "a petar"...

Es casi imposible que llegue a 20, o que sean ya nada parecido a buenas, en todo caso no terribles.
Quien compre una consola por los 1080p esta muy, pero muy fuera de la realidad , y es muy seguro que apenas comienza en el mundo de los videojuegos . pero mi intención no es discriminar a nadie , solo hacer un recordatorio, los 1080p no hacen juegos excepcionales
El problema de la WiiU es que si la XBOX ONE y la PS4 pueden considerarse tecnológicamente desfasadas, entonces la WiiU puede considerarse del pleistoceno. Pero de todas formas y a mi modo de ver tiene un catalogo de exclusivos insuperable:
New Super Mario Bros U (+ New Super Lugi U), Super Mario 3D World, Pikmin 3, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Smash Bros WiiU, Wonderful 101 y lo que está por venir. Pero sin 3/4 partes de los titulos third party multiplataforma y 1/4 de cutreports de las versiones de ps3 y 360 es imposible que despegue.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5