Xbox One se acerca a los 10 millones de unidades distribuidas

1, 2, 3, 4, 5
Ha costado, pero finalmente Microsoft ha publicado una nueva cifra de consolas vendidas, o casi. Según ha revelado la compañía en un comunicado su consola está cerca de llegar a los 10 millones de unidades vendidas a los minoristas, es decir, distribuidas. Este repunte en las consolas despachadas ha provocado que Xbox One haya superado en ventas a PS4 durante las dos últimas semanas en Estados Unidos, siempre según Microsoft.

“La respuesta a la ola de lanzamientos de juegos de gran éxito y los nuevos paquetes ha sido increíble, y las ventas se han disparado desde que el nuevo precio entró en vigor el 2 de noviembre”, dice Yusuf Mehdi, vicepresidente de marketing y estrategia de Xbox. “En comparación con la semana anterior, las ventas de Xbox One en EE.UU. se han más que triplicado”.

Actualmente y hasta el 3 de enero de 2015 Xbox One se puede encontrar en Estados Unidos por 349 dólares, 50 dólares más barato que el modelo base de PS4. En Europa el precio de la consola no ha cambiado y se mantiene en los 399 euros. En comparación, PS4 ha vendido 13.5 millones de unidades.
Distribuidas y según xbox [jaja] [jaja] [jaja]
10 millones de consolas distribuidas hacen bonito en las estanterías de las tiendas.
Ojo:

10 millones de consolas DISTRIBUIDAS (Xone)
13.5 millones de consolas VENDIDAS (PS4)
Digo y dire lo mismo que digo siempre.

Tanto Ps4 como ONE pueden vender lo que les salga de los rolones ya que eso no quiere decir nada de la calidad y mas cuando con todo este tiempo en el mercado siguen teniendo las dos un catalogo mediocre de exclusivos.
parece que la tendencia va cambiando....
lenta, pero con paso firme.
Me alegro que las dos consolas nuevas vendan tan bien, es sano para la industria. Eso si, espero que las próxima generación no vendan hardware desfasado. xD
Veo que siguen con cifras que intentan llevar a engaño a la gente ... ahora contabilizan las consolas de la campaña navideña, que ya veremos si se venden o no, esperemos que si.

A ver si cambian esta politica, que en el ultimo año he visto muchos cambios a mejor en M$, por parte de phil spencer, tambien con Windows 10, y lo de hoy del .NET open source ya ha sido la releche !!!!!

M$ va por buen camino, cambiando muchas cosas a mejor, a ver si cambian esta tambien.
Pobres minoristas.

Imagen

Imagen

Esperando NPD de ventas reales.
josepolini escribió:parece que la tendencia va cambiando....
lenta, pero con paso firme.


Si bueno, si para ti la tendencia es que haya 10 millones de consolas en tiendas me alegro xD, ps4 distribuidas fijo que tiene más de 15 millones, que hay que diferenciar entre distribuidas, que son las que llegan a las tiendas, con vendidas, que son las que compra el usuario final
voy sacando las palomitas

Imagen
Digo y dire lo mismo que digo siempre.

Tanto Ps4 como ONE pueden vender lo que les salga de los rolones ya que eso no quiere decir nada de la calidad y mas cuando con todo este tiempo en el mercado siguen teniendo las dos un catalogo mediocre de exclusivos.

Las consolas no tienen por qué tener exclusivos para venderse,ahi gente que prefiere jugar ahí y si no compra consola de nueva generación se pierde nuevos títulos que salen para estas.
El quitar kinect para igualar el precio a la PS4
Y ahora los grandes packs q tiene con hasta 4 juegos por menos de 400 la hacen muy atractiva.
Gerra de consolas poco, Sony vive de lanzamientos de terceros.
Ojala por el bien de todos xone venda bien...Los monopolios nunca son buenos.
Porque si no ya me veo a sony en lo mas alto relajada y tocándose los huevos a dos manos...
Ya se oye el sonido de cuchillos afilarse con la campaña navideña [fiu]
Encantadisimo con la mía lo demás me la pela enormemente

disfrutando con los últimos juegazos
Casualidad que el 90% de los que hablan aquí tiene una PS4? [sonrisa]

Ps4 y Xbox one, misma mierda desfasada. Aún así, prefiero jugar en la mierda de microsoft.
manuzepan escribió:Ojala por el bien de todos xone venda bien...Los monopolios nunca son buenos.
Porque si no ya me veo a sony en lo mas alto relajada y tocándose los huevos a dos manos...

No se los esta tocando desde hace un año?
Yo tengo ps4 y me alegro de microsoft ,,,,.la 360 es la mejor
Pero si la mejor es la WiiU XD.

Un saludo!
Desde luego bien le esta costando a M$ quitarse de encima la NEFASTA gestion del Troll Matrick de los cojones.

Me parece un buen numero, M$ esta levantando la mala publicidad de la Juana a base de bien y poco a poco, mientras que SOny parece empeñada en joder lo que tenian a huevo.

quinoad escribió:Distribuidas y según xbox [jaja] [jaja] [jaja]


Creo que los datos de TODAS son segun las empresas de turno pero bueno ¬_¬
Mmmmmmm 6,3 millones vendidas hasta Octubre..... Y hablan de que se acercan a las 10 millones distribuidas... Que manera de inflar datos. En navidades se venden consolas como churros, pero eso de intentar confundir con las distribuidas es de pobres.
Por mi que vendan muchas, pero que tampoco intenten vendernos lo que no es, porque de momento es la tercera en discordia
largeroliker escribió:Ojo:

10 millones de consolas DISTRIBUIDAS (Xone)
13.5 millones de consolas VENDIDAS (PS4)

Los 13.5 millones de PS4 son también distribuidas.
Es que la cifra de 6 millones vendidas esta casi desde el verano sin moverse y estaban vendiendo varios miles semanalmente.
Yo me inclino mas que ronden los 8 millones vendidas realmente.
Distribuyeron 3 millones en un mes?
Si estaban detras de wii u en ventas se que no es lo mismo pero me llama la atención supongo pre navidad.
No han vendido tres millones en un mes,en Abril de este año dijeron que llevaban 5 millones de unidades y hay se quedo la cosa ya no volvieron a dar cifras.
xD y pa que quieren tener tantas en las tiendas? xD
nekuro escribió:10 millones de consolas distribuidas hacen bonito en las estanterías de las tiendas.


En las estanterias hay ONE y PS4.


Entiendo que a los que viven de las ventas esten escocidos porque la tendencia parece que esta cambiando, pero vamos, que yo lo veo muy normal teniendo en cuenta que con precios similares, en ONE puedes disfrutar de Ryse, Dead Rising, Forza 5, Horizon 2, Titanfall, Sunset Overdrive... Vamos un catalogo muy atractivo.

PD. No dudo de la veracidad de las cifras, ni cuando publica una u otra.
Wii también vendió un montón.
Y fue la mejor de la pasada generación , no??
Ahí queda eso ;)
No lo veo descabellado.

Si se parecen mucho las dos consolas, yo me he pillado la one y 4 juegos por 380€ en el game así que sí, Microsoft esta haciendo las cosas de puta madre.

Además algunos juegos insignia están de 2 mano tirados de precio (20 euros aproximadamente) como ryse, titanfal dead rising, vamos para mi se está ganando el puesto más que ps4 .
Las ventas no dicen nada , pese a quien le pese la consola con el catalogo mas fuerte y la que mas en salud esta es una portátil no una sobre mesa y su nombre es 3Ds , yo con wiiU estoy encantado por que es la que mas juegos atractivos veo que tiene , y no voy a dar el salto a la "new Gen" hasta que no salga uncharted 4 , por ahora nada nuevo bajo el sol .



PD: Su merito no se lo podemos quitar ya que en un mercado que siempre a dominado los japo una consola americana por lo menos en occidente se a ganado su puesto ya consolidado .
NeoP escribió:
nekuro escribió:10 millones de consolas distribuidas hacen bonito en las estanterías de las tiendas.


En las estanterias hay ONE y PS4.

te respondo con otra cita:
alvarions escribió:Pobres minoristas.

Imagen

Imagen

Esperando NPD de ventas reales.


NeoP escribió:Entiendo que a los que viven de las ventas esten escocidos porque la tendencia parece que esta cambiando, pero vamos, que yo lo veo muy normal teniendo en cuenta que con precios similares, en ONE puedes disfrutar de Ryse, Dead Rising, Forza 5, Horizon 2, Titanfall, Sunset Overdrive... Vamos un catalogo muy atractivo.

Yo tengo la one, la ps4, la wiiu y un pc gamer asi que disfruto de todos los juegos de todas.las plataformas. Y sinceramente, el catalogo de exclusivos de la One no es para tirar cohetes tampoco.
a ver no es tan difícil de entender, si son 10m distribuidas pero no las dan a las tiendas por la cara, las tiendas las compran y eso quiere decir que hay demanda, vamos digo yo.
josemurcia escribió:
largeroliker escribió:Ojo:

10 millones de consolas DISTRIBUIDAS (Xone)
13.5 millones de consolas VENDIDAS (PS4)

Los 13.5 millones de PS4 son también distribuidas.

Que yo sepa Sony no da cifras de consolas distribuidas, sólo vendidas.
Si lo dice Sony, entonces les creéis???.....yo flipo.
Ni Sony ha vendido eso, ni MS ha vendido eso, las cifras son otras
esto es puro marketing para que los fanboys, y veo que aquí hay
bastantes, se sientan orgullosos de "haber acertado".

Nekuro, te aseguro que me paso algún finde que otro por medimarkt,
corte ingles, fnac, etc...etc....y el reparto de azul y verde es el mismo.

Pero bueno que cada uno esté contento con lo suyo es más que
suficiente.

Saludos
nekuro escribió:Yo tengo la one, la ps4, la wiiu y un pc gamer asi que disfruto de todos los juegos de todas.las plataformas. Y sinceramente, el catalogo de exclusivos de la One no es para tirar cohetes tampoco.


Yo también tengo PS4, Xbox One y PC.

Pero la verdad es que en comparación con el catálogo de exclusivos de la PS4 el de Xbox One si que es para tirar cohetes en favor de la ONE.

Espero que salgaN de una puñetera vez el Uncharted y otros juegos AAA en la PS4, porque desde que me pasé el Killzone no la he vuelto a tocar.
largeroliker escribió:Que yo sepa Sony no da cifras de consolas distribuidas, sólo vendidas.

Las cifras que aparecen en los resultados financieros son distribuídas, que son con las que ganan dinero.
Sean consolas, cd's de música, etc el número de unidades vendidas es siempre de unidades vendidas a distribuidores y no al comprador final. El que piense otra cosa está muy engañado.
Acaso pensáis que la semana que sale un álbum de un artista y dicen "más de un millón de copias vendidas" ya están en las estanterías de los compradores?
En fin, me alegro por MS. El hacer de spencer se va notando.
Hay que ser muy corto de entendederas, o estar muy cegado por el fanatismo, para querer que a una compañía le vaya mal. Precisamente, la competencia nos beneficia a nosotros los usuarios.

Además, puedo entender que alguien profese fanatismo por una religión, un equipo de fútbol, cosas así. ¿Pero por una marca que fabrica aparatos electrónicos? ¿Tan mal está la cosa como para ser adoradores de una marca que fabrica aparatos electrónicos?
Yo espero que se igualen todo lo posible y así salgamos ganando nosotros, creo que stas navidades por los packs que stan sacando coprare la xboxone y un poco más adelante la ps4 salvo que sony haga algun pack superior de última hora de cara a navidad.
Por ahora lo mas fiable es vgchartz y da como vendidas 6.3 millones (menos de la mitad que PS4 y 1 millon menos que Wii U), vamos que tienen un buen porron por las tiendas xD. El unico que da cifras de distribuidas (por razones obvias ya que es el que menos ha vendido de los 3) es Microsoft. Distribuidas es un engañabobos, y la culpa es de quien hace caso a estas noticias. Lo que deberian es no publicarle las distribuidas a nadie, asi se dejaban de soltar cifras que solo valen para marketing y 0 para nada mas.

Es como cuando antes de salir un disco a la venta de X autor de moda de las discograficas ya le daban el disco de platino por tener nosecuantos discos "vendidos" y resulta que era pq los tenian ya reservados en centros comerciales y demas (vamos que tenia 0 vendidos), pero gracias a esa noticia la gente se tiraba a comprarlo luego a saco pq habia vendido mucho y seria por algo... en fin, asco de maniobras barriobajeras las haga quien las haga.
jimi escribió:Por ahora lo mas fiable es vgchartz

Esa si que ha sido buena XD

Todas dan cifras distribuidas, por muy mal que te pese.
gunman1976 escribió:
nekuro escribió:Yo tengo la one, la ps4, la wiiu y un pc gamer asi que disfruto de todos los juegos de todas.las plataformas. Y sinceramente, el catalogo de exclusivos de la One no es para tirar cohetes tampoco.


Yo también tengo PS4, Xbox One y PC.

Pero la verdad es que en comparación con el catálogo de exclusivos de la PS4 el de Xbox One si que es para tirar cohetes en favor de la ONE.

Espero que salgaN de una puñetera vez el Uncharted y otros juegos AAA en la PS4, porque desde que me pasé el Killzone no la he vuelto a tocar.


¿En serio te parece un buen catálogo de exclusivos? A dia de hoy el catalogo de exclusivos de one da bastante pena,
Ryse: No es exclusivo, lo hay para pc
Dead Rising: No es exclusivo, lo hay para pc
Titanfall: No es exclusivo lo hay para PC y xbox 360
Sunset Overdrive: Exclusivo aunque es posible que salga para pc en un futuro (ya fue anunciado para pc y retirado el anuncio inmediatamente).
Verdaderos exclusivos a dia de hoy son pocos, los dos Forzas, el sunset overdrive que es bueno pero tampoco un nuevo hito y el Killer instinct que no llega a ser ni medio juego.
Ojo, tampoco digo que las exclusividades de ps4 sean mejores, pero la gente pone el catálogo de exclusivos de la one como si fuese la panacea y es bastante pobre.
entiendo que es un foro principalmente español pero aun asi viendo muchos comentarios, no me lo creo, parece que son nuevos en esto...

todo esto es en preparación por la temporada navideña que comienza con el viernes negro, en esta temporada se distribuyen muchas consolas a las tiendas(y estas lo aceptan) por que se van a vender todas o casi todas y no hablo específicamente de xbox, es la temporada donde mas venden, no tardaran sony y nintendo en hacer un anuncio similar, lo que diga este señor de marketing, es eso: marketing, es lo mismo año con año

por supuesto que las cantidades que se manejan son distribuidas y no venta a los usuarios pero en esta temporada lo que distribuyas es prácticamente una venta segura, con las ofertas que se manejan hasta la consola menos vendida se termina agotando
Pos que ya la rebajen en Europa y que vendan otro millon mas.....que no nos ganamos nada.

Aunque si es notable una venta tan brutal despues de su ultima declaracion de venta de consolas, lo raro que no lo han anunciado algun otro medio y esto siempre lo ponen como noticia, ventas record.....

En fin de cualquier modo bien por ellos.

Besos
Para mi xbox360 gano a la ps3 con el tiempo, si microsoft le hace un par de cosillas y sony se duerme volvera ser lo mismo con el tiempo, ganara la One.
Y eso que es España somos de play.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5