Xbox one S es una realidad

Ojalá sea un fake la slim a ese precio, si es la Scorpio Pont Aeri ya es otra cosa...
Ara que pienso, no decian que el lector iba encima de la consola y en el medio?
xhakarr escribió:Es que imaginaros que por casualidad es verdad que sacan este supuesto modelo slim por 450 y luego anuncia sony otro modelo slim o lo que sea por 350.... La ostia sería épica.


Es exactamente lo que estoy pensando. Quiero pensar que es un fake y en la confe saltarán con otra cosa.

Yo esperaba una SLIM al uso, y quizás una xbox mini sin lector a un precio muy agresivo para impulsar ventas. Inlcuso el Xbox TV/stick me parece un concepto interesante.

Un modelo 4K no lo veo de más, pero no puedes centrarte solo en eso. Y menos coincidiendo con que SONY ya ha confirmado el suyo, pero sin precio. MS tiene que esperar si o si a ver que confirma SONY para no cagarla como con la ONE, los 100€ extra y el puto kinect.

Es que imaginate que MS confirma la ONE S a 450 pavos, con reproductor de discos 4K y ya. Y que SONY te saque lo mismo, al mismo precio y encima "con soporte para VR y mayor potencia para los juegos" y su marketing dando caña a bombo y platillo. MS tiene que ir con pies de plomo ahora.

Menos mal que en unas horas acaban nuestras mega-pajas mentales.
Una xbox one más fina, bien, con más disco duro, bien y con soporte 4k, bien, pero, sigue siendo una xbox one que no tiene nada tan especial como para que renueve mi fat. Ni uso el 4k, mi tv no lo acepta, ni me importa que sea algo más tocha, ni necesito más disco duro ya que tengo un externo 2tb. Para un nuevo comprador tiene sentido, para los ya poseedores me parece irrelevante este modelo hasta que salga la scorpio.
Glutrail escribió:Una xbox one más fina, bien, con más disco duro, bien y con soporte 4k, bien, pero, sigue siendo una xbox one que no tiene nada tan especial como para que renueve mi fat. Ni uso el 4k, mi tv no lo acepta, ni me importa que sea algo más tocha, ni necesito más disco duro ya que tengo un externo 2tb. Para un nuevo comprador tiene sentido, para los ya poseedores me parece irrelevante este modelo hasta que salga la scorpio.


El nuevo comprador verá que la fat vale 300 y la slim 450 y al 80% le dan igual los extras de la slim y acabarán pillando la fat.

@hardboiled para mi sería el golpe definitivo en esta gen si esto pasase.
En lo personal creo que un buen precio de salida para esta Slim, sería los 399€ que queda psicológicamente por debajo de los 400€, dejando el modelo normal en 299€ con algún juego. Pero claro yo no soy el que lleva las finanzas de Microsoft, hablo sólo a nivel usuario.

Lo que me preocupa es que si por llevar HDMI 2.0, el HDR, salida de video a 4K y el disco duro de 2TB te cobran 449€ como se rumorea ¿Qué van a pedir por esa supuesta Xbox Scorpio de los supuestos 6TF? ¿Qué hipoteques tu casa?
Yo es que opino que micro ha de ser muy agresiva con el precio, tiene que sacar una "arcade" cuanto antes a 149 o 199 $/€ como precio de entrada.
jordi1986 escribió:Yo es que opino que micro ha de ser muy agresiva con el precio, tiene que sacar una "arcade" cuanto antes a 149 o 199 $/€ como precio de entrada.


Opino igual, con una slim a 450 euros no haces mas que enterrarte aún mas hondo, al slim debe salir como máximo al mismo precio que la actual y ofreciendo mas cosas, o algo mas barata para que sea el modelo de referencia. En fin, en poco mas de 6 horas saldremos de dudas, o no...
Pregunta totalmente de novato e ignorante, y de no poseedor aún de una Xbox One ni una PS4:

-¿Lo del 4K va a mejorar (en mi caso sí tengo una tele 4K) los gráficos de los juegos que se han lanzado anteriormente sin tener en cuenta que algún día saldría una versión mejorada de la consola? ¿O está pensado para la reproducción de películas en Blu-ray 4K? Porque de estas sí que no tengo.
Moroboshi escribió:Pregunta totalmente de novato e ignorante, y de no poseedor aún de una Xbox One ni una PS4:

-¿Lo del 4K va a mejorar (en mi caso sí tengo una tele 4K) los gráficos de los juegos que se han lanzado anteriormente sin tener en cuenta que algún día saldría una versión mejorada de la consola? ¿O está pensado para la reproducción de películas en Blu-ray 4K? Porque de estas sí que no tengo.

Buenísima pregunta, ahora mismo no tengo 4k pero me parece interesante, a ver si alguien nos sabe contestar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Moroboshi escribió:Pregunta totalmente de novato e ignorante, y de no poseedor aún de una Xbox One ni una PS4:

-¿Lo del 4K va a mejorar (en mi caso sí tengo una tele 4K) los gráficos de los juegos que se han lanzado anteriormente sin tener en cuenta que algún día saldría una versión mejorada de la consola? ¿O está pensado para la reproducción de películas en Blu-ray 4K? Porque de estas sí que no tengo.

Buenísima pregunta, ahora mismo no tengo 4k pero me parece interesante, a ver si alguien nos sabe contestar.

Un saludo!


Es más, en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿significaría que se hacen juegos pensando en los 4K y no serían compatibles con las Xbox One antiguas? ¿O simplemente las nuevas los aprovecharían al máximo y en las viejas se verían como los juegos de ahora?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:Pregunta totalmente de novato e ignorante, y de no poseedor aún de una Xbox One ni una PS4:

-¿Lo del 4K va a mejorar (en mi caso sí tengo una tele 4K) los gráficos de los juegos que se han lanzado anteriormente sin tener en cuenta que algún día saldría una versión mejorada de la consola? ¿O está pensado para la reproducción de películas en Blu-ray 4K? Porque de estas sí que no tengo.

No.

Eso solo videos y películas.
Noctisblue escribió:
Moroboshi escribió:Pregunta totalmente de novato e ignorante, y de no poseedor aún de una Xbox One ni una PS4:

-¿Lo del 4K va a mejorar (en mi caso sí tengo una tele 4K) los gráficos de los juegos que se han lanzado anteriormente sin tener en cuenta que algún día saldría una versión mejorada de la consola? ¿O está pensado para la reproducción de películas en Blu-ray 4K? Porque de estas sí que no tengo.

No.

Eso solo videos y películas.


Los gráficos mejorados entonces para 2017, ¿no?

En ese caso pasando, pero la FAT es taaan FAT... que no me cabe en casa. Sería la consola o yo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Moroboshi

Jajajajajajaja es enorme si XD.
Hombre si lo quieres para juegos 4k si te toca esperar.
Pero si no. Solo por los 2tb vale mucho la pena.
Noctisblue escribió:@Moroboshi

Jajajajajajaja es enorme si XD.
Hombre si lo quieres para juegos 4k si te toca esperar.
Pero si no. Solo por los 2tb vale mucho la pena.


Bueno, no teniéndola a estas alturas estoy dudando porque si la hubiera disfrutado 3 años y llegara la mejorada, vale, pero un año... como que no quiero comérmela tan pronto xD

Entonces confirmáis que esos 4K de ahora NO son para los juegos, ¿no? La slim no será para mí, entonces. No pagaré 150 euros extra (o más, porque a 300 solo la consola no hace falta comprarla habiendo ofertas) por los vídeos.
Moroboshi escribió:Pregunta totalmente de novato e ignorante, y de no poseedor aún de una Xbox One ni una PS4:

-¿Lo del 4K va a mejorar (en mi caso sí tengo una tele 4K) los gráficos de los juegos que se han lanzado anteriormente sin tener en cuenta que algún día saldría una versión mejorada de la consola? ¿O está pensado para la reproducción de películas en Blu-ray 4K? Porque de estas sí que no tengo.

La salida 4K esta pensanda simplemente para contenido multimedia: Bluray, Netflix, Youtube, lo que sea a 4K, pero no para los juegos.
En una futura hipotetica Xbox Scorpio los juegos actúales podrían verse mejor si los parchean, pero este se debería a la potencia extra de la consola, no a la salida 4K.
Pero ni siquiera haría mejor reescalado a 4k de los juegos?? el hdr tampoco influye en esto?? se vería idéntico un juego en la normal y en la slim??
Madre mía, el follón que va a haber con esto del 4K...BUFFFFF...¿en serio pensáis que la ONE puede con 4K en JUEGOS?. ¿De verdad pensáis eso?

Ni escalado ni porras, es que NO funciona así.

El HDR solo se beneficia para vídeo, NO para juegos (en principio, OJO). El HDR para juegos tiene sentido, pero no creo que se pueda habilitar así como así, en la siguiente generación sí que habrá HDR (solo para displays que lo admitan, obviamente).

Pero vamos, que va a haber confusión a mogollón con la "salida 4K" de la Slim (si finalmente es así, a ver...)
A ver, por lo que estáis diciendo no habría absolutamente ninguna mejora en los juegos, como se les ocurre meter la consola nueva 170 euros más cara de lo que vale la fat (279 el módelo básico con gear en amazon sin oferta ni leches). No entiendo nada.
Y si realmente el modelo s es en verdad la famosa llamada Scorpio con 6tf de potencia??? Venga vale ya dejo de alucinar....

Salud2
actpower escribió:Madre mía, el follón que va a haber con esto del 4K...BUFFFFF...¿en serio pensáis que la ONE puede con 4K en JUEGOS?. ¿De verdad pensáis eso?

Ni escalado ni porras, es que NO funciona así.

El HDR solo se beneficia para vídeo, NO para juegos (en principio, OJO). El HDR para juegos tiene sentido, pero no creo que se pueda habilitar así como así, en la siguiente generación sí que habrá HDR (solo para displays que lo admitan, obviamente).

Pero vamos, que va a haber confusión a mogollón con la "salida 4K" de la Slim (si finalmente es así, a ver...)


No, "en serio lo pensamos" no, es que al dudarlo preguntamos y por lo que decís es lo que me temía: en juegos no se notará. Pero entonces habrá que ver si en la de 2017 sí hay una mejora realmente importante en gráficos. Para un reproductor de Blu-ray con 4K me lo compraría aparte, que me saldría más barato.

La confusión la siembra la aparición de "4K" en las características filtradas de la consola.
MakoXbox escribió:Y si realmente el modelo s es en verdad la famosa llamada Scorpio con 6tf de potencia??? Venga vale ya dejo de alucinar....

Salud2



Wake up xD la scorpio no te dan ni la gráfica viendo los supuestos precios que manejan.
jordi1986 escribió:A ver, por lo que estáis diciendo no habría absolutamente ninguna mejora en los juegos, como se les ocurre meter la consola nueva 170 euros más cara de lo que vale la fat (279 el módelo básico con gear en amazon sin oferta ni leches). No entiendo nada.


¿Porque es una versión Slim de XBOX?. Recuerdo que con la 360 al principio sucedió lo mismo, sin salida HDMI hasta que se la añadieron.

Digamos que es una XBOX actualizada para ofrecer 4K y HDR en vídeo, que ya es bastante interesante de por sí. Si tendrá o no lector UHD será la gran incógnita.

Tengo que recordar que el puerto HDMI de la actual ONE no soporta 4K (y si lo hace, sería tan solo a 30Hz, y por supuesto, sin HDR ni leches). Entonces, tiene sentido sacar una actualización de la ONE con HDMI 2.0, para realizar la transición a la siguiente generación.

Actualmente, solo hay dos reproductores Bluray UHD, y sus precios son de 499€ y 899€. Sí, quizás el año que viene los tengas por la mitad de precio, y dentro de dos años por 100€...esto es como todo. Pero si quieres tener todo en uno, pues bienvenida sea la propuesta, no?
actpower escribió:
jordi1986 escribió:A ver, por lo que estáis diciendo no habría absolutamente ninguna mejora en los juegos, como se les ocurre meter la consola nueva 170 euros más cara de lo que vale la fat (279 el módelo básico con gear en amazon sin oferta ni leches). No entiendo nada.


¿Porque es una versión Slim de XBOX?. Recuerdo que con la 360 al principio sucedió lo mismo, sin salida HDMI hasta que se la añadieron.

Digamos que es una XBOX actualizada para ofrecer 4K y HDR en vídeo, que ya es bastante interesante de por sí. Si tendrá o no lector UHD será la gran incógnita.

Tengo que recordar que el puerto HDMI de la actual ONE no soporta 4K (y si lo hace, sería tan solo a 30Hz, y por supuesto, sin HDR ni leches). Entonces, tiene sentido sacar una actualización de la ONE con HDMI 2.0, para realizar la transición a la siguiente generación.

Actualmente, solo hay dos reproductores Bluray UHD, y sus precios son de 499€ y 899€. Sí, quizás el año que viene los tengas por la mitad de precio, y dentro de dos años por 100€...esto es como todo. Pero si quieres tener todo en uno, pues bienvenida sea la propuesta, no?

Sí, pero si solo quiero la consola para jugar y tengo una tele 4k, la fat y la s son absolutamente idénticas no?? pues la diferencia de precio me parece un timo (si se confirma), si son iguales mejor gastar 279 en la fat que 449 en la s, es mi opinión.

Un saludo!
Ah, que tú quieras la ONE solo para jugar, eso a M$ se la suda, ¿no lo entiendes?. Tienen que contentar a TODOS. Siempre los habrá que critiquen TODO, es obvio...pero las videoconsolas actuales YA NO SON como la Master System II, eh?

Ahora bien, si quieres la consola solo para jugar, la ONE normal te vale perfectamente. Cada uno elige en función del uso que le dará. Tú te ahorrarás pasta, otro dirá "qué bicoca la nueva "s" con reproductor 4K". Pues eso.
actpower escribió:Ah, que tú quieras la ONE solo para jugar, eso a M$ se la suda, ¿no lo entiendes?. Tienen que contentar a TODOS. Siempre los habrá que critiquen TODO, es obvio...pero las videoconsolas actuales YA NO SON como la Master System II, eh?

Ahora bien, si quieres la consola solo para jugar, la ONE normal te vale perfectamente. Cada uno elige en función del uso que le dará. Tú te ahorrarás pasta, otro dirá "qué bicoca la nueva "s" con reproductor 4K". Pues eso.

Sí sí, si no me parece en absoluto mal lo que dices eh! solo quería confirmar que a la hora de jugar no hay ninguna novedad.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
actpower escribió:Ah, que tú quieras la ONE solo para jugar, eso a M$ se la suda, ¿no lo entiendes?. Tienen que contentar a TODOS. Siempre los habrá que critiquen TODO, es obvio...pero las videoconsolas actuales YA NO SON como la Master System II, eh?

Ahora bien, si quieres la consola solo para jugar, la ONE normal te vale perfectamente. Cada uno elige en función del uso que le dará. Tú te ahorrarás pasta, otro dirá "qué bicoca la nueva "s" con reproductor 4K". Pues eso.

Sí sí, si no me parece en absoluto mal lo que dices eh! solo quería confirmar que a la hora de jugar no hay ninguna novedad.

Un saludo!


Si yo entiendo que pueda recibir críticas, pero que por otro lado añaden cosas que a otros les pueda interesar, pues genial, no?

Pero que lo del 4K va a traer confusión de narices, también.
Jo que guay, la unica mejora NO está relacionada con el uso al que se presupone que todos le damos a la consola, JUGAR. Bueno, ya podremos ver pelis 4k en nuestras teles 4k mientras seguimos jugando exactamente igual por el doble de precio que en un modelo actual. Lo mejor es que hay gente que lo defiende. Interesante, si si.
Yo quiero el mando elite y parece que no lo trae,para 449 euros veo mejor el pack xbox elite con mando elite,la verdad
KindapearHD escribió:Jo que guay, la unica mejora NO está relacionada con el uso al que se presupone que todos le damos a la consola, JUGAR. Bueno, ya podremos ver pelis 4k en nuestras teles 4k mientras seguimos jugando exactamente igual por el doble de precio que en un modelo actual. Lo mejor es que hay gente que lo defiende. Interesante, si si.


Perdona, ese "todos" te lo guardas para tí. Porque TODOS no usamos la XBOX solo para jugar.

Y que yo sepa, Microsoft no te obliga a comprar un modelo "s". Lo compras si quieres. Tienes el otro a mejor precio, si quieres.

Y a mí si me molaría poder ver contenidos 4K en la ONE. ¿A tí no?. Sin problema.
El precio lo veo disparatado, quizá 350€ por lo del disco duro y 4k, pero 450 sería un suicidio. Cambiando de tema, ¿qué trae el nuevo mando? No será un élite, así que me pregunto qué diferencia hay entre un mando con jack incorporado, la 2ª hornada, y esta 3ª.
actpower escribió:
KindapearHD escribió:Jo que guay, la unica mejora NO está relacionada con el uso al que se presupone que todos le damos a la consola, JUGAR. Bueno, ya podremos ver pelis 4k en nuestras teles 4k mientras seguimos jugando exactamente igual por el doble de precio que en un modelo actual. Lo mejor es que hay gente que lo defiende. Interesante, si si.


Perdona, ese "todos" te lo guardas para tí. Porque TODOS no usamos la XBOX solo para jugar.

Y que yo sepa, Microsoft no te obliga a comprar un modelo "s". Lo compras si quieres. Tienes el otro a mejor precio, si quieres.

Y a mí si me molaría poder ver contenidos 4K en la ONE. ¿A tí no?. Sin problema.


Ah no, tu no le das como uso principal a la consola, el jugar? Te has comprado una xbox por el maravilloso sistema multimedia que es, no? (sería el primero que veo que se compra una consola, para ver pelis). Un todo en uno.
Está claro que no todo es jugar y si lleva mas opciones multimedia, genial para quien las aproveche (no es mi caso).
Pero sacar un modelo Slim por casi 200 euros mas que el modelo normal, sin llevar ni una mejora en lo que se presupone que es lo principal de la consola, el jugar(Consola-jugar. No aparato multimedia-ver pelis/series) es defendible. No se van a dar un hostiazo, de confirmarse ese precio, que va. (¿cuantos van ya?)
Glutrail escribió:El precio lo veo disparatado, quizá 350€ por lo del disco duro y 4k, pero 450 sería un suicidio. Cambiando de tema, ¿qué trae el nuevo mando? No será un élite, así que me pregunto qué diferencia hay entre un mando con jack incorporado, la 2ª hornada, y esta 3ª.


Eso digo yo nuevo mando,una forma un poco diferente?,por que en la foto no es el elite.
Algo se escapa, seguramente sea fake, o haya algo que no se ha publicado, o no es el precio, o todo a la vez.
djfran28 escribió:Algo se escapa, seguramente sea fake, o haya algo que no se ha publicado, o no es el precio, o todo a la vez.


Yo espero que sea fake si no lo tiene a huevo sony en su conferencia. Por cierto a ver cuando MS es la última en algún e3...
KindapearHD escribió:
actpower escribió:
KindapearHD escribió:Jo que guay, la unica mejora NO está relacionada con el uso al que se presupone que todos le damos a la consola, JUGAR. Bueno, ya podremos ver pelis 4k en nuestras teles 4k mientras seguimos jugando exactamente igual por el doble de precio que en un modelo actual. Lo mejor es que hay gente que lo defiende. Interesante, si si.


Perdona, ese "todos" te lo guardas para tí. Porque TODOS no usamos la XBOX solo para jugar.

Y que yo sepa, Microsoft no te obliga a comprar un modelo "s". Lo compras si quieres. Tienes el otro a mejor precio, si quieres.

Y a mí si me molaría poder ver contenidos 4K en la ONE. ¿A tí no?. Sin problema.


Ah no, tu no le das como uso principal a la consola, el jugar? Te has comprado una xbox por el maravilloso sistema multimedia que es, no? (sería el primero que veo que se compra una consola, para ver pelis). Un todo en uno.
Está claro que no todo es jugar y si lleva mas opciones multimedia, genial para quien las aproveche (no es mi caso).
Pero sacar un modelo Slim por casi 200 euros mas que el modelo normal, sin llevar ni una mejora en lo que se presupone que es lo principal de la consola, el jugar(Consola-jugar. No aparato multimedia-ver pelis/series) es defendible. No se van a dar un hostiazo, de confirmarse ese precio, que va. (¿cuantos van ya?)


A ver, no retuerzas mis palabras, que yo no he dicho tal cosa. Y te digo una cosa, el "todo en uno" llevo usándolo desde la primera XBOX, con el primigenio XBMC. Así que mira si llevo tiempo usando la consola "para todo". No solo para jugar.

Tú metes en el saco a TODO EL MUNDO diciendo que la XBOX es SOLO PARA JUGAR, y que a tí te importa tres pimientos si la nueva solo trae 4K para vídeo. Y yo te digo que NO TODO EL MUNDO piensa como tú. Punto.

Pero es que me hace una gracia inmensa que además estemos discutiendo por algo que NO existe a día de hoy. No sabemos su precio, no sabemos lo que trae o no trae. Solo sabemos un rumor de mierda, que si se confirma, pues bien, y sino, también.

Que ganas de liarla tenéis alguno, en serio. Parece que os mola poneros en esa posturita HATER que tanto mola. Sinceramente, ahora entiendo porqué escribo tan poco aquí. La mente limitada de alguno me supera.
Es absurdo de ser así, cuando parece que se olvidaban del famoso "tv,tv,tv" van y sacan un modelo enfocado a eso xD sinceramente, si quiero un centro multimedia tengo mejores opciones que una Xbox.

Esto si vas arrasando en ventas a la competencia pues esta muy bien, pero que lo haga MS tal y como está hoy en día es de locos, se prevé otro batacazo más, veremos al final en que queda la cosa.
actpower escribió:A ver, no retuerzas mis palabras, que yo no he dicho tal cosa. Y te digo una cosa, el "todo en uno" llevo usándolo desde la primera XBOX, con el primigenio XBMC. Así que mira si llevo tiempo usando la consola "para todo". No solo para jugar.

Tú metes en el saco a TODO EL MUNDO diciendo que la XBOX es SOLO PARA JUGAR, y que a tí te importa tres pimientos si la nueva solo trae 4K para vídeo. Y yo te digo que NO TODO EL MUNDO piensa como tú. Punto.

Pero es que me hace una gracia inmensa que además estemos discutiendo por algo que NO existe a día de hoy. No sabemos su precio, no sabemos lo que trae o no trae. Solo sabemos un rumor de mierda, que si se confirma, pues bien, y sino, también.

Que ganas de liarla tenéis alguno, en serio. Parece que os mola poneros en esa posturita HATER que tanto mola. Sinceramente, ahora entiendo porqué escribo tan poco aquí. La mente limitada de alguno me supera.



Ah si? Dime donde he dicho yo que el uso sea SOLO JUGAR. He dicho que se presupone que la consola, su uso principal es el jugar, que para eso la compramos y van y te hacen la slim mejorando el multimedia. No he dicho en ningun momento que sea el unico uso.
Pero que oye, en una cosa tienes razón, me importa tres pimientos si reproduce 4k o no, la verdad, porque yo si que le doy solamente uso para jugar y si acaso, veo algún video de YT en la app xD.
Son rumores no los deis por hecho ni para bien ni para mal... Lo que pasa que cualquier excusa es buena para venir aquí a hatear y ojo soy el primero crítico si al final saliera esta revisión, sería un ostión épico pero hay formas y maneras de mostrar tu postura.
Si esta Xbox S, fuera en verdad un rediseño nuevo, y fuera la famosa Scorpion con sus 6 pollaflots de potencia, seria un autentico reinicio de lo que hizo Troll Matrick. Las cosas como son. Y seria un golpe de efecto bestial. Cojeria a Sony con el pie cambiado. Pero M$ es mas de tocar los cojones. XD
Y otra cosa, os pensáis que no van a sacar una slim de 500gb o 1tb?? la de 500 se queda a 299 fijo,
Creo que estais exagerando un moton y ni tan siquiera os parasteis a pensar en el tema. La filtracion si no recuerdo mal viene de unos papeles de gamestop. Fechada para el 31 de diciembre, lo que se suele hacer cuando saben que sale en 2916 pero no la fecha exacta. Y lo mas importante y que tanto os esta dando que hacer, los 450€. Las tiendas ponen precios orientativos e inflados cuando abren reservas etc de juegos y no saben el precio oficial. Ya que tiempo a bajar siempre hay pero a subir si yo ya lo reserve a un determinado precio no. Muchos juegos pasa esto y estan a 99€ para reservar la version normal mientras no confirman el precio.
Seamos pacientes y esperemos unas hora para salir de dudas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:Pregunta totalmente de novato e ignorante, y de no poseedor aún de una Xbox One ni una PS4:

-¿Lo del 4K va a mejorar (en mi caso sí tengo una tele 4K) los gráficos de los juegos que se han lanzado anteriormente sin tener en cuenta que algún día saldría una versión mejorada de la consola? ¿O está pensado para la reproducción de películas en Blu-ray 4K? Porque de estas sí que no tengo.


Mostrará contenido 4K y supongo que podrá seleccionarse en el menú, en la fat lo máximo son 1080p, por lo que los juegos se pueden ver reescalados por hardware a 4K. Lo que son los menús y el contenido multimedia supongo que irá todo a Ultra HD 4K.
trocalos escribió:Creo que estais exagerando un moton y ni tan siquiera os parasteis a pensar en el tema. La filtracion si no recuerdo mal viene de unos papeles de gamestop. Fechada para el 31 de diciembre, lo que se suele hacer cuando saben que sale en 2916 pero no la fecha exacta. Y lo mas importante y que tanto os esta dando que hacer, los 450€. Las tiendas ponen precios orientativos e inflados cuando abren reservas etc de juegos y no saben el precio oficial. Ya que tiempo a bajar siempre hay pero a subir si yo ya lo reserve a un determinado precio no. Muchos juegos pasa esto y estan a 99€ para reservar la version normal mientras no confirman el precio.
Seamos pacientes y esperemos una hora para salir de dudas.


[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] Un poco de cordura en un foro de videojuegos?? no me lo puedo creer, apuntaré este día en el calendario.

Un saludo!
Ahora dicen que la Slim sale a 299€ ...... Ojito!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues le iba a comprar un disco externo a mi fat, pero creo que me voy a esperar a que salga la S, con 2TB internos tengo suficiente.
A mi el rediseño me gusta y creo que la filtración junto con el precio es un globo sonda para ver que hacen... Dudo mucho que saquen la Slim a 450€ cuando he llegado a ver la actual hasta por 230€ nueva según ofertas...

MakoXbox escribió:Ahora dicen que la Slim sale a 299€ ...... Ojito!!!


Pues me hago un plan renove con mi tanque a la de YA! xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo apunto a 349e, 299e con disco de 2TB seria un regalo.
indigo_rs escribió:Yo apunto a 349e, 299e con disco de 2TB seria un regalo.

Hablan de 299$... veremos la traducción a euros cuanto sube!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues haré la reserva en cuanto este disponible, seria fantástico ese precio [beer]
5047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101