Xbox one S es una realidad

indigo_rs escribió:
Moroboshi escribió:Pregunta totalmente de novato e ignorante, y de no poseedor aún de una Xbox One ni una PS4:

-¿Lo del 4K va a mejorar (en mi caso sí tengo una tele 4K) los gráficos de los juegos que se han lanzado anteriormente sin tener en cuenta que algún día saldría una versión mejorada de la consola? ¿O está pensado para la reproducción de películas en Blu-ray 4K? Porque de estas sí que no tengo.


Mostrará contenido 4K y supongo que podrá seleccionarse en el menú, en la fat lo máximo son 1080p, por lo que los juegos se pueden ver reescalados por hardware a 4K. Lo que son los menús y el contenido multimedia supongo que irá todo a Ultra HD 4K.


Pero de verdad os pensais que van a llegar lo juegos en 4k? Yo tengo la ps4 y un ordenador normalito y como también me gusta xbox estoy esperando a que me den un buen motivo para comprarla. Como al tener pc me paso por sus respectivos hilos veo a gente con autenticos pepinos jugando a muchos fps a todo al maximo pero a 2k que ya es bastante pero a 4k no he visto a casi nadie comentarlo, que eso no tiene nada que ver con que luego si haya gente que lo juegue en esa resolución. Pero todo esto ami me hace dudar de que se alcancen en consolas no se. Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si salen pronto las comparativas de la diferencia gráfica entre la fat y la S, si lo hacen por hardware la diferencia debería verse en todas las pantallas.

Imagen
indigo_rs escribió:A ver si salen pronto las comparativas de la diferencia gráfica entre la fat y la S, si lo hacen por hardware la diferencia debería verse en todas las pantallas.

Imagen


Que cansino, en donde va a notarse es en la reproducción de contenido, los juegos van a verse igual.

Que acabe ya el E3 porque estoy a un paso de poner a alguien en ignorados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno no han dicho si solo se verá en video, el HDR se puede aplicar a juegos también. Ya veremos como queda.

Que cansino, en donde va a notarse es en la reproducción de contenido, los juegos van a verse igual.

Que acabe ya el E3 porque estoy a un paso de poner a alguien en ignorados.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pobre chaval, le hace ilusión que su one S plus Scorpion edition le rescale hasta el 4K Ultra HD Dynamic con nano cristales ;) ;)
indigo_rs escribió:Bueno no han dicho si solo se verá en video, el HDR se puede aplicar a juegos también. Ya veremos como queda.


Por decir no han dicho nada, hasta las 18:30 no sabremos realmente que es lo que tiene o deja de tener.
Estas haciéndote pajas mentales sosteniendote en 4 rumores, dándolos por ciertos, y por lo tanto desinformando más que informando, poniendo los mismo mensajes en todos los hilos, por favor, se un poco más paciente y luego veremos que es lo que trae la consola.
Esta sera compatible con DX12? [+risas]

Risas aparte, creo que si hacen algún tipo de plan renové con la XboxOne normal y el precio no se dispara incluso me plantearía comprarla, 2TB de disco esta muy bien, y lo de reproducir 4K para un futuro también, a ver que icen hoy.
GAIZKO LSK escribió:Esta sera compatible con DX12? [+risas]

Risas aparte, creo que si hacen algún tipo de plan renové con la XboxOne normal y el precio no se dispara incluso me plantearía comprarla, 2TB de disco esta muy bien, y lo de reproducir 4K para un futuro también, a ver que icen hoy.


En Game suelen hacerlo, yo en su día lo hice con la 360 fat para pillarme la Slim, y de esta vez imagino que volveré a hacerlo.
Plan renove ya! Pero sin abusos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta vez parece que la fuente de alimentación va interna.

Imagen
Pues yo SI me compre la one para jugar y ver peliculas. No tenia reproductor bluray y me parecio cojonudo.
Esa mania de la gente de meter a todos en el mismo saco al.estilo yo tengo la razon y punto.

Eso si ahora es caca pero en la neo es una maravilla.


En fin a 300 la pillo de salida
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me estoy haciendo a la idea de que valdrá mas, 300e es demasiado barata para llevar un disco de 2TB.
Hoy en día 2TB no cuestan ni 100€. Y menos a Microsoft. Así que 300-350€ sería un precio justo en caso de NO llevar lector UHD. En caso de llevarlo, imagino que el precio rondaría los 500€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que se confirma que la S empezará a venderse por 299e. [tadoramo]

Yes, 100% true. Thanks to our inseder we know what Microsoft will show at this E3 2016, so we are publishing here the first thing we know: Playground Games will show Forza Horizon 3, as expected. The title is the first to be shown at the conference, after the slot about Xbox One S (which starts at $299). So, here are all info about this game (SPOILER ALERT if don’t want to know anything!):
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hoy en día 2TB no cuestan ni 100€. Y menos a Microsoft. Así que 300-350€ sería un precio justo en caso de NO llevar lector UHD. En caso de llevarlo, imagino que el precio rondaría los 500€.


XboxOne 1 TB 299€, 500 GB 249€. XboxOne S 399€ - 429€. Seria mas o menos lo mas lógico. Ya veremos que hacen. Y como tu dices si tiene reproductor UHD 499€ no se los quita nadie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reserva asegurada Day One [beer]
Lo siento pero no me creo que XboxOne S valga 299$, si eso es así nuestra One costaria 199€, lo siento pero es imposible.
La fuente es fiable.

El desproposito seria que costase 400 teniendo el hard que tiene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por 299e incluso acepto que sea la de 1 TB. A ver si se confirma en unas horas.
ÓscarSG escribió:La fuente es fiable.

El desproposito seria que costase 400 teniendo el hard que tiene.


Fiable porque, porque lo dices tu? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero ojo que dice a partir de 299. No creo que sea la S de 2TB
indigo_rs escribió:Pero ojo que dice a partir de 299. No creo que sea la S de 2TB

Lógicamente no sera la versión de 2tb a 299$.... por ese precio casi seguro que es la Slim de 500gb
indigo_rs escribió:Pero ojo que dice a partir de 299. No creo que sea la S de 2TB


yo pienso que 299 sera la de 500 gb , y la de 400-500 € sea la de 2 tb que puede que sea hybrido
299$ ya es otra cosa. Bastante bien.
MakoXbox escribió:
indigo_rs escribió:Pero ojo que dice a partir de 299. No creo que sea la S de 2TB

Lógicamente no sera la versión de 2tb a 299$.... por ese precio casi seguro que es la Slim de 500gb


Eso tiene muchísimo mas sentido, esa 299€ y la normal 249€, de 2TB es imposible, si solo el disco ronda los 100€, "perderían "dinero yo creo.
Mínimo pondría 1 tera a 299, Microsoft tiene que ser agresiva porque le están apalizando en esta generación, ganan con el Gold, con los juegos... el hardware es un medio para el software que es lo que da dinero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la S no saldrá con menos de 1 TB
A ver esta tarde,la de 1 tera 350 minimo
Si quieren dar un golpe en la mesa/la cara de sony, la tendrían que poner a 300€, que sea sustituta de la fat, y las fat que las liquiden a buen precio.
Siempre que te pongan 299 dolares de salida, significa que de los 349 o más euros en europa no baja xD
Pues yo, pagar mas 300 euros, por lo mismo, como que no xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que se pueda seleccionar la resolución 4K y el menú y contenidos se muestren a Ultra HD. También estaría bien que mostraran comparativas para ver la diferencia grafica entre la fat y la s con HDR
Pero lo del HDR es si lo lleva la tele no? Y son pocas y muy caras las que lo llevan por ahora...
Killerfrank escribió:Pero lo del HDR es si lo lleva la tele no? Y son pocas y muy caras las que lo llevan por ahora...


Yap lo tiene que tener la tele.

Un saludo

Edito: mirando en mediamarkt, pc componentes etc.. las teles 4k han bajado mucho, lo que luego no se cuales llevan hdr o no. Eso ya ha que mirarlo con cuidado.
350 -400 en europa no??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede reservar en algún sitio ya? El Horizon 3 tendrá HDR con la S
Ahora que es oficial el game HDR, para sacarle provecho hace falta te que también tenga hdr no? Sirve de algo en una tv sin hdr?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mcperturbe escribió:Ahora que es oficial el game HDR, para sacarle provecho hace falta te que también tenga hdr no? Sirve de algo en una tv sin hdr?


Lo sabremos en cuanto salgan las comparativas, pero si el HDR lo aplica la consola se tiene que notar.
Hijos de puta.... no quiero la slim pero el puto hdr me hace replantearlo...
que coño es eso del hdr que tanto hablais?
Joder y yo encima necesitaba un disco duro mayor y la revisión del mando, que yo tengo el antiguo sin Jack y lo necesito mucho mucho mucho y ya el HDR, puf espero un buen plan renove
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipa88 escribió:que coño es eso del hdr que tanto hablais?


Un procesado que se le aplica a la imagen que mejora drásticamente la calidad. La buena noticia es que se aplicará a los juegos también, el Horizon 3 lo tendrá.

Imagen
Oye yo no tengo la xbox one pero si la quiero, cuando sony anunció el precio era a nivel mundial. En el caso de Microsoft no es así?
indigo_rs escribió:
ipa88 escribió:que coño es eso del hdr que tanto hablais?


Un procesado que se le aplica a la imagen que mejora drásticamente la calidad.

Imagen


Yo no diria tan drasticamente, esas imagen de las montañas que estoy viendo estos días, son muy exageradas.

http://hipertextual.com/2015/01/hdr-tv

Aqui explica bastante bien el HDR

Un saludo
yo ya tengo pensado cuando cogerla.
En septiembre- octubre cuando empiece el otoño que apetece mas darle a la consola.

A ver si hay alguna buena oferta
De todas formas el HDR sólo lo llevan las teles de gama más alta, 2000€ mínimo... lo interesante sería si en una FHD o 4k sin HDR se notara.
Killerfrank escribió:De todas formas el HDR sólo lo llevan las teles de gama más alta, 2000€ mínimo... lo interesante sería si en una FHD o 4k sin HDR se notara.


La cuestión es que muchos de nosotros nos compramos una tele cada 5 años, y claro si das el salto al 4k, todo te va a parecer que se ve de puta madre, hdr aparte.

Si cambias de lcd a led ya solo ese cambio es la leche, y ya no digo si cambias a una oled o las nuevas samsung.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el procesado lo aplica la consola algo se tiene que notar, se notará mas si la tele es compatible con este modo.
5047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101