Xbox one S es una realidad

A mi se mire como se mire, el precio es un pelotazo.

No solo por que reproduzca películas en formato 4k UltraHD, si no también porque los juegos soportaran HDR.

De todas formas estoy de acuerda con ferdopa, que llevo muchos años y años leyéndolo, y aquí parece que haya gato encerrado.

Acaban de sacar hace menos de un mes dos reproductores al mercado, un panasonic por 840 euros y un samsung por 499...

Y en el mes de agosto dice microsoft que saca por 299 no solo una consola un 40% mas pequeña, con un acabado blanco que a mi me encanta, un nuevo mando mas ergonómico y encima reproduce UHD...

Coño van a hacer el agosto, se va a vender en estados unidos como churros. La S no es de slim es de sobraosssssssss jaja

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que mañana ya se pueda reservar, voy a por la de 1 TB
indigo_rs escribió:Espero que mañana ya se pueda reservar, voy a por la de 1 TB

Yo tengo 5 Xbox One (ediciones coleccionista, véase la del Forza, Cod, Halo y la Blanca) y aparte juego con la Day One, iré a por la Slim de 500gb mas asequible porque me durara poco mas de 1 año hasta la llegada de la nueva.
Pues yo estoy pensando en vende mi edicion del halo de 1tb que esta como nueva y hacerme con la slim, ya que pille hace 1 mes tv 4k con HDR, encima esta consola tiene para leer los blus en ultrahd asi que sería perfecto, se saben precios de la version de 1tb, o solo de la de 500gb?

un saludo
Publicado el 13 jun. 2016
Introducing the new Xbox One S. Play the greatest games lineup, including Xbox 360 classics, on a 40% smaller console. Experience richer, more luminous colors in games and video with High Dynamic Range technology. Stream 4K video on Netflix and Amazon Video, and watch UHD Blu-ray™ movies in stunning 4K Ultra HD.


Confirmado el reproductor UHD, por 299€ [flipa]
Stoward escribió:Pues yo estoy pensando en vende mi edicion del halo de 1tb que esta como nueva y hacerme con la slim, ya que pille hace 1 mes tv 4k con HDR, encima esta consola tiene para leer los blus en ultrahd asi que sería perfecto, se saben precios de la version de 1tb, o solo de la de 500gb?

un saludo

299 - 500GB
349 - 1TB
399 - 2TB
Stoward escribió:Pues yo estoy pensando en vende mi edicion del halo de 1tb que esta como nueva y hacerme con la slim, ya que pille hace 1 mes tv 4k con HDR, encima esta consola tiene para leer los blus en ultrahd asi que sería perfecto, se saben precios de la version de 1tb, o solo de la de 500gb?

un saludo

En tu caso es idóneo la nueva Slim, yo tengo una 4k pero sin HDR veremos si la mejora se nota...
@atlasFTW gracias, pues tengo que consultarlo con la almohada, pero creo que me pillo la de 1tb jajaja

@MakoXbox mas que por el HDR es por leer blu rays ultrahd la verdad jejeje
A mí me parece un pelotazo y que puede convivir con Scorpio.

Yo la fat no la voy a cambiar porque no tengo tv 4k, pero si este movimiento lo hubiera hecho sony, aprovechando que no tengo la ps4, me habría tirado a por esa ps4 slim de salida para disfrutarla dos añitos y luego dar el salto a la Ps Scorpio sabiendo que mantengo toda la biblioteca y accesorios comprados estos dos años.

Pero como digo, teniendo ya la One fat, saltaré directo a Scorpio.
A mi me parece preciosa, caerá de salida, a ver si hay plan renove de estos :)
Jur...

Información oficial en la página de Microsoft USA:

With four times the resolution of standard HD 4k Ultra HD delivers the clearest, most realistic video possible. Stream 4k content on Netflix and Amazon Instant Video and watch Ultra HD Blu-rayTM movies in stunning visual fidelity with High Dynamic Range

Así que oficialmente y confirmado: Sí reproduce BD 4K UHD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Información oficial en la página de Microsoft USA:

With four times the resolution of standard HD 4k Ultra HD delivers the clearest, most realistic video possible. Stream 4k content on Netflix and Amazon Instant Video and watch Ultra HD Blu-rayTM movies in stunning visual fidelity with High Dynamic Range

Así que oficialmente y confirmado: Sí reproduce BD 4K UHD

Un saludo.


Pues lo dicho, una auténtica ganga entonces para los que estabamos pensando en comprar un reproductor UHD y además nos gustan las consolas :D
al final con lo bonita que es la consola me esta tentando ademas me pillaria la de 500 gb. Pues me he comprado hace nada un HDD de 4 Tb.

Dependera de si hay un buen renove
Pues yo la iba a pillar hasta que salio el final de la confe con lo de la scorpio, pero....viendo lo del bluray 4k,hdr y que tengo tele de hace poco con dichas funciones a ese precio no me voy a resistir y va a caer.
Eso si la de 500g que tengo 2 hdd conectados actualmente en la one.
Pedazo de unboxing acaba de realizar Major Nelson de la Slim, la han enchufado a luz y todo!!! Cada vez me gusta mas la slim...
no se si se ha comentado ya pero la consola creo que tiene la fuente de alimentacion interna.

estaba en un stream con geoff , major nelson y tenia una consola con su caja y todo la han conectado a la corriente y solo era un cable nada de fuentes externas.
Yo estaba pensando en esperar hasta la Scorpio, pero ese Recore me interesa telita y el Gears 4 sale en octubre...

Lo voy a consultar seriamente xd
brames escribió:A mi se mire como se mire, el precio es un pelotazo.

No solo por que reproduzca películas en formato 4k UltraHD, si no también porque los juegos soportaran HDR.

De todas formas estoy de acuerda con ferdopa, que llevo muchos años y años leyéndolo, y aquí parece que haya gato encerrado.

Acaban de sacar hace menos de un mes dos reproductores al mercado, un panasonic por 840 euros y un samsung por 499...

Y en el mes de agosto dice microsoft que saca por 299 no solo una consola un 40% mas pequeña, con un acabado blanco que a mi me encanta, un nuevo mando mas ergonómico y encima reproduce UHD...

Coño van a hacer el agosto, se va a vender en estados unidos como churros. La S no es de slim es de sobraosssssssss jaja

Un saludo

Ahí esta la gracia, van a vender reproductores 4k a la gente, que de extra va a ser consola, y quieras que no muchos compradores "pasivos" (los que la compraran por la faceta multimedia) acabarán picando con el mando a distancia (20€) y con algún juego, o incluso con el live por lo de tener 4 juegos al mes...

Creo que es un movimiento parecido al que hizo google con nexus 4, que creo que no le ganaba nada o le perdía, pero esperaba recuperarlo con google play y demás servicios...
Sin duda un gran acierto,pero para los que no tengan una tv 4k o hdr no creo q les rente teniendo la fat,creo yo.
Al final se sabe cuando sale la blanca?
Chicos una pregunta. Estaba bastante decidido a comprar en Agosto la Slim y la fat darsela a mi hermano pero viendo el unboxing veo que no tiene conector para el kinect. No se podrá poner entonces?? Se que muchos no lo usuais pero a mi me gustaria seguir usando los comandos de voz.

Ahh y el sensor Ir que le han puesto para que tienen pensado usuarse??
MakoXbox escribió:Pedazo de unboxing acaba de realizar Major Nelson de la Slim, la han enchufado a luz y todo!!! Cada vez me gusta mas la slim...


Cierto, aqui el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=ScbZ-YxYDi8

Es impresionante.

Entiendo que no abra problemas de ponerla en una TV FullHD normal no? XD
Molonator69 escribió:
MakoXbox escribió:Pedazo de unboxing acaba de realizar Major Nelson de la Slim, la han enchufado a luz y todo!!! Cada vez me gusta mas la slim...


Cierto, aqui el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=ScbZ-YxYDi8

Es impresionante.

Entiendo que no abra problemas de ponerla en una TV FullHD normal no? XD


Ninguno, pero teniendo ya la fat no veo ni un solo motivo para pillarla (no teniendo tv 4k).
La nueva xbox one s es mas potente que la one normal y el gow4 se aprovechara de ello.
Esta se va a vender como rosquillas, reproductor de uhd en discos por 300€... Si ya el par de reproductores que hay en el mercado cuestan 500/800€. Cuantos padres de familia compraron a sus hijos una ps3 por el hecho de que era un reproductor de bluray?. Está bien poder personalizar el mando nuevo des la web de Xbox, como ocurre con las deportivas Adidas/Nike [+risas] [+risas] pero que ponga de una vez a la venta un mando élite blanco o que también se puedan personalizar al gusto [+furioso].

Teniente Ripley escribió:La nueva xbox one s es mas potente que la one normal y el gow4 se aprovechara de ello.

Que tenga soporte HDR no significa que sea más potente, que tenga mayor facilidad de mostrar en una pantalla compatible los colores con más realismo no es potencia. Potencia es más resolución, estabilidad de frames, mayor tasas de fotogramas por segundo, ect ect...
Y no lleva conector de kinect
¿Esto esta posteado?

Games can perform better on Xbox One S

http://www.polygon.com/2016/6/13/119277 ... ce-gears-4

Faltaria ver cuanto mejora, pero... :-|
Tengo una xbox one de 500GB. La idea es ir hoy mismo a venderla. ¿Qué pasos tengo que dar para dejarla de fábrica sin perder mis juegos comprados digitales para poder usarlos cuando salga la slim? Tengo un disco duro externo de 2tb al que puedo pasar todo el contenido descargado, pero ¿y las licencias? ¿cómo lo hago para luego pasarlas a la nueva consola? Tengo que tener las dos consolas para hacer la transferencia o basta con la nueva?
Gracias.
La consola del unboxing, ciertamente es bonita, me gusta, pero lo que me da por culo es que hace dos o tres meses nos dicen que Microsoft no va a hacer como Sony, que no tienen pensado hacer nuevas consolas o mejorar la actual... y ahora zasca, ya la tienen preparada, construida, dan plazos, fechas.... No me gusta que me tomen el pelo, por mas que pueda ser una decisión acertada o no. Con mi dinero que no cuenten mientras siga pudiendo utilizar mi FAT. No entra en mis planes gastarme 400€ cada tres años xD.
polygon escribió:According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox

Y como no dijeron nada en el E3 ?

O sea, que para navidades de 2017, los DEVs tendrán que probar los juegos en 3 Xbox y 2 playstations ? Y para 2019 ? Y hasta cuando darán soporte para la ONE original ?
Todo el mundo protestando de que se dejen de Kinect, centro multimedia y parafernalias varias, que lo que quieren es una consola de juegos para jugar y ahora presentan una Slim que lo único que trae son mejoras para imagen en vídeo y bluray y medio foro está que no caga, en fin.
Pues si, será algo más potente parece ser. ¿Por cuánto se vende una Day One?
Molonator69 escribió:
MakoXbox escribió:Pedazo de unboxing acaba de realizar Major Nelson de la Slim, la han enchufado a luz y todo!!! Cada vez me gusta mas la slim...


Cierto, aqui el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=ScbZ-YxYDi8

Es impresionante.

Entiendo que no abra problemas de ponerla en una TV FullHD normal no? XD

¿Y esa gafas RV blancas sobre la mesa?

Se confirma que XOne S es más potente que la fat.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741622281
Las gafas esas parecen unas Gear VR o son muy parecidas, diría que es lo que llevaba puesto el tío del Minecraft en la conferencia. ¿No había estado haciendo pruebas M$ para hacer streaming a visores de estos para móviles?
Os planteo ,mi situacion, xone comprada en 2015, con 500gb + un disco oficial seagate de 2 tb conectado, tv samsung 40" 1080, no 4k, no me planteo comprar tele 4k, creeis que el cambio a este modelo merece la pena o me quedo como estoy, me mosquea que salgan comentarios que si con gears 4 esto, que si aquello, que hariais.
pequeño bajón al ver que la versión de 2tb será de 400€. A esperar un pokito más y pillo scorpio aguantando con 360...

newdreamer
Y yo sin consola .... tenia la ps4 y la vendi hace poco , creo que puede caer en Agosto .

Un saludo .
Yo no tengo tv 4k juego en monitor, el gears 4 me la pela totalmente. Si cambiese mi fat blanca por la S blanca seria por tamaño, por que me parece mucho mas bonita, por esos 2TB incorporados y por el mando. Creo que no es un error que se la compre gente que no tiene 4k.
Vamos se confirma que es un reproductor 4K, cae de cabeza, menos mal que no me compre ayer la One, estaba claro que los reproductores 4K acabarían bajando de precio, la salida de esta consola con el 4K para que bajen los reproductores, aunque justo ahora empiezan a salir las películas en UHD, ahora faltara ver si ya los nuevos juegos empiezan a venir en 4K, pero es una gran noticia, a Sony se le viene un problema y seguro que reaccionan y como ya comente en mi anterior post ya muchos están pensando en venderse su One para pillar esta S, eBay se va a llenar de ventas, la pena es que no podrán sacar mucho.
Es muy bonita. Me recuerda al diseño de la PS2 (aunque en blanca, claro está).
Ahora es el momento perfecto para pillar una One baratita el que no la tenga.
Me refiero a comprar la FAT lógicamente.
mazius01 escribió:Ahora es el momento perfecto para pillar una One baratita el que no la tenga.
Me refiero a comprar la FAT lógicamente.


Si es muy muy barata si, si no para mi sería tirar el dinero.
BitratE escribió:
mazius01 escribió:Ahora es el momento perfecto para pillar una One baratita el que no la tenga.
Me refiero a comprar la FAT lógicamente.


Si es muy muy barata si, si no para mi sería tirar el dinero.


Seguramente salgan packs con varios juegos y 2 mandos por menos de 200e.

Lo que es tirar el dinero es comprarse la slim sin tener una tele 4k. Doy por descontado que mucha gente lo hará.
DUDA.

por ahi estoy leyendo que la nueva es mas potente o que si tal. alguien me hace un resumen

Yo me la pillare porque como lector me viene de maravilla. Puedo dejar la fat en el pueblo y aqui la mia.Y asi usar la del pueblo como reproductor bluray, para ver netflix o youtube o lo que sea y las slim en casa para jugar

Pero ahora mi duda. Mi pantalla es una ips full HD notare diferencia ??
QUe es lo que mejora en cuestion a al otra ?

Gracias que me pierdo
@grinch si no tienes internet en el pueblo no te funcionará [hallow]

Si tu pantalla no es 4k ni hdr no notaras diferencia.
xhakarr escribió:@grinch si no tienes internet en el pueblo no te funcionará [hallow]

Si tu pantalla no es 4k ni hdr no notaras diferencia.

tengo internet. 10 megas de jazztel xD. Obviamente poco youtube o netflix iba a ver sin internet xD. Pero aun sin el todavia me sirve para los fisicos o para ver pelis :P

@darksch tu link nos lleva a otro link xD. haberlo puesto directamente joio xD
darksch escribió:Señores les repito, XOne S es mas potente.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741622242

Interesante. Eso no lo sabía
@Grinch, cuando salió a la venta el reproductor Samsung petatester hizo una entre blu ray y uhd blu ray usando un proyector full hd:

http://www.forodvd.com/tema/160121-comparativa-review-oled-55-ultrahd-4k-hdr-vs-bluray-fullhd-1080p/index4.html

Claro está, todo dependerá de lo que tu tv sea capaz de mostrar, y no hablo de resolución si no de contrastes....
Grinch escribió:
xhakarr escribió:@grinch si no tienes internet en el pueblo no te funcionará [hallow]

Si tu pantalla no es 4k ni hdr no notaras diferencia.

tengo internet. 10 megas de jazztel xD. Obviamente poco youtube o netflix iba a ver sin internet xD. Pero aun sin el todavia me sirve para los fisicos o para ver pelis :P


Era sutil ironia de la presentación de one de hace años el check online etc xD

Ahora andan diciendo que este modelo es mas potente, pero dudo que nos hagan la pua a los poseedores de la fat.
kolombo escribió:@Grinch, cuando salió a la venta el reproductor Samsung petatester hizo una entre blu ray y uhd blu ray usando un proyector full hd:

http://www.forodvd.com/tema/160121-comparativa-review-oled-55-ultrahd-4k-hdr-vs-bluray-fullhd-1080p/index4.html

Claro está, todo dependerá de lo que tu tv sea capaz de mostrar, y no hablo de resolución si no de contrastes....

gracias. Entonces se vera ligeramente mejor y ya esta no ?. Es por curiosidad no tengo dos pantallas para hacer eso. Pero curiosidad tenia ^^

Y otra duda que es eso de que en esta el framerate oque se vera tambien ligeramente mejor eso es real o es teoria

@xhakarr yo creo que con lo de mas potente se refieren a que como es un modelo optimizado a lo mejor mantiene algo mejor el framerate o gestiona mejor los recursos. Pero no que una vaya a 30 fps y esta a 60
5047 respuestas