Xbox one S es una realidad

1, 2, 3, 4, 5, 6101
Killerfrank escribió:De todas formas el HDR sólo lo llevan las teles de gama más alta, 2000€ mínimo... lo interesante sería si en una FHD o 4k sin HDR se notara.

Esa es mi duda, supongo que la gran mayoría de nosotros no tenemos tv HDR por muy gama alta que sea su tiene 1 a 2 años....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IMMEDIATE ya puedes cambiar el titulo. Xbox One S es una realidad.
Mcperturbe escribió:
Killerfrank escribió:De todas formas el HDR sólo lo llevan las teles de gama más alta, 2000€ mínimo... lo interesante sería si en una FHD o 4k sin HDR se notara.

Esa es mi duda, supongo que la gran mayoría de nosotros no tenemos tv HDR por muy gama alta que sea su tiene 1 a 2 años....


Del año pasado, la Sony 55X8505C vale ahora unos 1060€ y es una tv uhd con soporte HDR, las J7000 y J7500 de Samsung también se actualizaron para tener soporte hdr, el pasado sábado la 48JU7500 se podía comprar en ECI a unos 740€. Luego este año toda la gama KU de Samsung tiene soporte hdr y LG también ha empezado a sacar modelos uhd básicos con soporte hdr, aunque a mi sus paneles IPS no me convencen.

Sobre si se nota el hdr en tv full hd... hace un tiempo un compañero de forodvd hizo unas pruebas con un reproductor blu ray uhd usando un proyector full hd, juzgar vosotros mismos:


http://www.forodvd.com/tema/160121-comparativa-review-oled-55-ultrahd-4k-hdr-vs-bluray-fullhd-1080p/index4.html
A mí me la han vendido. HDR, 4K en streaming y Bluray, mando con Bluetooth y wireless... SOLD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final solo anunciaron la 2 TB no?
Lo del HDR no servirá para nada si la TV no tiene dicha función ... Creo recordar que las tv que tienen imágenes en HDR , son las nuevas del 2016 [triston]
sonyfallon escribió:Lo del HDR no servirá para nada si la TV no tiene dicha función ... Creo recordar que las tv que tienen imágenes en HDR , son las nuevas del 2016 [triston]


Nop en el 2015 es cuando salieron las primeras con HDR, que aquí llegaron como no a finales del 2015. Y las de ahora pues ya estamos a mitades de año y las que presentaron en la feria de enero del 2016, están llegando poco a poco.

En españa vamos en estos temas con un retraso del coponnnnnnn

un saludo.
brames escribió:
sonyfallon escribió:Lo del HDR no servirá para nada si la TV no tiene dicha función ... Creo recordar que las tv que tienen imágenes en HDR , son las nuevas del 2016 [triston]


Nop en el 2015 es cuando salieron las primeras con HDR, que aquí llegaron como no a finales del 2015. Y las de ahora pues ya estamos a mitades de año y las que presentaron en la feria de enero del 2016, están llegando poco a poco.

En españa vamos en estos temas con un retraso del coponnnnnnn

un saludo.




Yo tengo una LG49UF770V nose si tiene dicha función la verdad ...
La fecha concreta no la he llegado a ver, pero he leído que sale para Agosto, la de 2Tb 399€ la de 1Tb 349€ y la de 500Gb 299€, yo tenia que ir hoy al MM a pillarme la One, pero visto lo visto me espero para Agosto a que salga la nueva, lo del 4K hace que me espere, aunque no entiendo muy bien, dice que solo será en tema de video, esto significa que el reproductor será 4K o no? no acabo de entenderlo, yo adquiri mi Tv Samsung Curvo y UHD, espero que sea reproductor, si no por el precio de la de 500Gb o 1Tb no me lo pienso, me a venido muy justo por que desconocía que tenia que salir esta nueva versión.
Me da que la version One estara en venta en muchos sitios de segunda mano, muchos querrán esta versión S, aunque quizás me equivoco.
Entonces sacan ,3 versiones? Y en navidad 2017 la scorpio
jayperro escribió:Entonces sacan ,3 versiones? Y en navidad 2017 la scorpio



Eso no es todo . Cuando salga la Scorpio , MC quiere que estén las 3 en el mercado con juegos las 3 .

Pues la idea principal de microsoft es mantener las 3 consolas en el mercado , con juegos para las 3 .

Un paso más a la confirmación de la unificación de plataformas Xbox y Windows 10, es que Xbox One, Xbox One S y Scorpio, no dejarán atrás a nadie, ya que los juegos que se desarrollen para estas máquinas serán compatibles entre ellas, ofreciendo soporte en todas ellas a los desarrolladores. Además, los periféricos y accesorios también seguirán esta política.


Yo si es así , lo veo genial entonces . Siempre y cuando , los juegos que salgan para la nueva también salga para la one , contando los exclusivos me refiero

http://www.vandal.net/noticia/135067791 ... s-de-2017/
Pues a esperar el plan renove de game
El bluetooth es 100 %.? Quiero decir si tengo cascos bluetooth de otra marca se pueden conectar?
Me imagino que sí solo ponen fotos de la slim en blanca,saldrá en ese color?,porque es preciosa,cae de salida.

Por cierto no hay fotos del mando élite?.

Saludos!
Pues viendo el vídeo de la S veo que pone "4k ultra hd video and blu ray"... no termina de quedarme claro si el lector será de UHD blu ray o seguirá como hasta ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tráiler de la consola con juegos en HDR [amor]

https://youtu.be/XuTwtOo88r8
indigo_rs escribió:Tráiler de la consola con juegos en HDR [amor]

https://youtu.be/XuTwtOo88r8



Me estoy tokando.. [amor] [amor]
Sacado de la web de XBOX (USA):

HDR functionality available with supported games and TVs.


Es un HDR verdadero, nada de "todos los juegos serán HDR" o por emulación por Software como temía. Eso sí, el juego en cuestión debe estar preparado para HDR, y POR SUPUESTO, la tele tiene que tener HDR para activar el modo HDR.

Yo, voy directamente a la Scorpio y tele OLED 4K 65". Empiezo a ahorrar YA.
actpower escribió:Sacado de la web de XBOX (USA):

HDR functionality available with supported games and TVs.


Es un HDR verdadero, nada de "todos los juegos serán HDR" o por emulación por Software como temía. Eso sí, el juego en cuestión debe estar preparado para HDR, y POR SUPUESTO, la tele tiene que tener HDR para activar el modo HDR.

Yo, voy directamente a la Scorpio y tele OLED 4K 65". Empiezo a ahorrar YA.




Lo esperado ...
Yo tambien espero a la Scorpio en todo caso, la SLIM merecería la pena para quien no la tenga pero para año y medio aguanto con la ONE y luego ya compro paquete de TV y consola para navidades de 2017.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo la voy a comprar, tengo mas de un año para disfrutarla y aprovechar mi pantalla 4K.
MakoXbox escribió:La Slim lee Blu-ray UHD :O :O :O

https://twitter.com/XboxQwik/status/742437112000090112


Pues podrían haber hecho un poco mejor el anuncio mostrado en la conferencia y así no habríamos estado con la duda. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no se hable mas, a ese precio es regalada [tadoramo]
MakoXbox escribió:La Slim lee Blu-ray UHD :O :O :O

https://twitter.com/XboxQwik/status/742437112000090112




Si lo dijeron , películas en 4K
Vale, si viene con reproductor UHD, estamos hablando de algo MUY INTERESANTE.

¿Cuando decís que salen las ofertas para hacer "upgrade"? xD
sonyfallon escribió:
MakoXbox escribió:La Slim lee Blu-ray UHD :O :O :O

https://twitter.com/XboxQwik/status/742437112000090112




Si lo dijeron , películas en 4K

Si pero se suponía que a través de Netflix o similar, nunca que llevara un lector blu-ray UHD....
MakoXbox escribió:
sonyfallon escribió:
MakoXbox escribió:La Slim lee Blu-ray UHD :O :O :O

https://twitter.com/XboxQwik/status/742437112000090112




Si lo dijeron , películas en 4K

Si pero se suponía que a través de Netflix o similar, nunca que llevara un lector blu-ray UHD....


Efectivamente, omitieron ese dato. Pero si está confirmado oficialmente, entonces la cosa cambia, y mucho, ya digo. Sobre todo para los afortunados que tienen teles 4K con o sin HDR. Ojito con esto.
MakoXbox escribió:
sonyfallon escribió:
MakoXbox escribió:La Slim lee Blu-ray UHD :O :O :O

https://twitter.com/XboxQwik/status/742437112000090112




Si lo dijeron , películas en 4K

Si pero se suponía que a través de Netflix o similar, nunca que llevara un lector blu-ray UHD....




Los reproductores 4K nuevos son caros . De 300€ no bajan , la verdad que pensándolo así esta muy bien la nueva Slim
Según dijeron 400€ el mas barato de la marca Samsung... Ojo que me parece pedazo de precio con este dato!! y en la conferencia lo omiten, que genios de marketing estos de Micro!!!
@sonyfallon es que en le vídeo presentación pone "4k ultra hd video and blu ray", lo que puede generar confusión, con poner "...and blu ray uhd" creo que el anuncio había impactado más, y más considerando que el reproductor más barato (un Samsung) se vende a 399€ en ECI y rebajado.

Ahora si de una vez integrasen las aplicaciones de W10 incluido el VLC con soporte h265 tendríamos un aparato la mar de resultón.
No creeis que lo hubieran dejado claro si tubiera el bluray uhd?
Jur...

Hola a todos:

He visto que hay debate sobre el tema del reproductor.

El video oficial es claro: 4K Ultra HD Video y Blu-ray

En ningún lado hablan en el video oficial de 4K Ultra HD Video y 4K Ultra HD BD, UHD BD o similar.

También es significativo que la consola sólo traiga una salida HDMI, cuando por temas de compatibilidad con la inmesa mayoría de receptores/amplificadores, todos los reproductores BD UHD 4K (o como querais llamarles) traen dos.

Ateniéndonos a esto y al video oficial, la consola reproducirá videos 4k (las series y películas de Netflix, como se ve el ejemplo de House of Cards) y es un reproductor de Blu-ray Disc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola a todos:

He visto que hay debate sobre el tema del reproductor.

El video oficial es claro: 4K Ultra HD Video y Blu-ray

En ningún lado hablan en el video oficial de 4K Ultra HD Video y 4K Ultra HD BD, UHD BD o similar.

También es significativo que la consola sólo traiga una salida HDMI, cuando por temas de compatibilidad con la inmesa mayoría de receptores/amplificadores todos los reproductores BD UHD 4K (o como querais llamarles) traen dos.

Ateniéndonos a esto y al video oficial, la consola reproducirá videos 4k (las series y películas de Netflix, como se ve el ejemplo de House of Cards) y es un reproductor de Blu-ray Disc.

Un saludo.

Pues lee un poco anda y mira el twitter donde confirma MIKE YBARRA CONFIRMA que lee discos bluray UHD, son unos pocos post mas arriba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The XBoss

Imagen
Jur...

Pues lee un poco anda y mira el twitter donde confirma MIKE YBARRA CONFIRMA que lee discos bluray UHD, son unos pocos post mas arriba.

No lo había leido. Gracias.

Entonces hay que decir que la consola tiene un error gravísimo de diseño y que deben arreglarlo para comodidad de los usuarios (si éstos quieren utilizar el modo 4K) que no dispongan de receptores HDMI 2.0a 4k 60Hz.

Debe tener dos salidas HDMI, ya que con una sola, si quieres utilizar tu receptor/amplificador, vas a tener incompatibilidades salvo que tengas un receptor/amplificador reciente (entradas HDMI 2.0a compatibles 4K 60Hz).

Por eso todos los reproductores BD 4K (o como querais llemarles) tienen esas dos salidas HDMI (una va a la TV directamente y otra a tu receptor si éste es HDMI 1.3, por ejemplo)

La otra opción sería utilizar un splitter HDMI por parte del usuario, o usar la salida óptica (sólo aprovecharía el audio comprimido y con pérdida multicanal) y el HDMI (para conectar directamente a la TV 4K) a la vez.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues lee un poco anda y mira el twitter donde confirma MIKE YBARRA CONFIRMA que lee discos bluray UHD, son unos pocos post mas arriba.

No lo había leido. Gracias.

Entonces hay que decir que la consola tiene un error gravísimo de diseño y que deben arreglarlo para comodidad de los usuarios (si éstos quieren utilizar el modo 4K) que no dispongan de receptores HDMI 2.0a 4k 60Hz.

Debe tener dos salidas HDMI, ya que con una sola, si quieres utilizar tu receptor/amplificador, vas a tener incompatibilidades salvo que tengas un receptor/amplificador reciente (entradas HDMI 2.0a compatibles 4K 60Hz).

Por eso todos los reproductores BD 4K (o como querais llemarles) tienen esas dos salidas HDMI (una va a la TV directamente y otra a tu receptor si éste es HDMI 1.3, por ejemplo)

La otra opción sería utilizar un splitter HDMI por parte del usuario, o usar la salida óptica (sólo aprovecharía el audio comprimido y con pérdida multicanal) y el HDMI (para conectar directamente a la TV 4K) a la vez.

Un saludo.


Eso no tiene porque ser así. Date cuenta que la Xbox One normal se va a seguir fabricando. Esta consola va a un target determinado, aquel que quiere una experiencia en 4K para vídeo. El que no tenga una TV 4K siempre puede comprarse el modelo FAT.

Es como decir que la PS4 y la Xbox One tienen error de diseño porque no tienen salida por componentes y hay gente que a lo mejor sigue con tvs sin HDMI.
Jur...

Teniendo en cuenta que es una consola que sale ya, muchos usuarios siguen teniendo (y tendrán) receptores/amplificadores que no son 2.0a... pero que sí tienen pantallas 4K.

Evidentemente para los usuarios que no van a ver BD 4K, si no tienen pantalla 4K, no utilizan receptor/amplificador o acaban de comprarselo el tener una sola salida no es un problema... pero si tu quieres utilizar un receptor que no es HDMI 2.0a y también tienes y quieres disfrutar de tu pantalla 4K sí lo es.

Se soluciona con un splitter HDMI 2.0a... pero es un detalle muy importante de diseño que debería tenerse en cuenta por comodidad de los usuarios.

Un saludo.
La verdad que esta bien, es decir, si quieres una consola para reproducir vídeos 4k y en el futuro 2017 los juegos si corren en 4k pues ya la tendrás, con 2gb de disco duro, slim.. y un precio correcto sabiendo que saldrá Scorpio el siguiente año.
Mi idea entonces será vender la actual One por la One S cuando salga, me quedaré con todos los mandos, imagino que serán compatibles, vamos seguro que si, después de haberme gastado 140€ en el mando nuevo para que no lo sea! xd Lo único malo que tendré que empezar a mirar TV 4K si o si [tomaaa]

Saludos!

PD: Edito!

Tengo la duda, teniendo la actual One, si compramos la nueva, perderíamos todo, es decir: peliculas, juegos,etc? o abriendo tu cuenta de xbox no hay problema?
Bonita es, desde luego.

Mientras no afecte al rendimiento a la hora de jugar, ni me limite a la hora de jugar a mí, seguiré contento con mi FAT XD

PD: eso de juegos en 4k para el 2017 lo veo muy optimista. A lo mejor para el 2027 [qmparto]
¿El nuevo mando en que cambia al actual?, estéticamente yo lo veo igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado lector UHD 4K y HDR en juegos para mejorar la calidad gráfica.

Introducing the new Xbox One S. Play the greatest games lineup, including Xbox 360 classics, on a 40% smaller console. Experience richer, more luminous colors in games and video with High Dynamic Range technology. Stream 4K video on Netflix and Amazon Video, and watch UHD Blu-ray™ movies in stunning 4K Ultra HD.
Jur...

Es el correo de Zavvi de reserva.

Un saludo.
Pues me parece un preciazo para tener un reproductor UHD... entonces no entiendo que Samsung nos clave 400€ por un simple reproductor.
Si en un futuro me pillara un reproductor de estos, la One S sería una seria candidata.
Jur...

no entiendo que Samsung nos clave 400€ por un simple reproductor

En reproductor dedicado hay que poner memoria, procesadores, fuente de alimentación, desarrollar el software, la carcasa, el mando a distancia...

Una consola (o un PC) es diferente. Al hardware de juego sólo hay que añadir un lector y desarrollar un software de reproducción.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Teniendo en cuenta que es una consola que sale ya, muchos usuarios siguen teniendo (y tendrán) receptores/amplificadores que no son 2.0a... pero que sí tienen pantallas 4K.

Evidentemente para los usuarios que no van a ver BD 4K, si no tienen pantalla 4K, no utilizan receptor/amplificador o acaban de comprarselo el tener una sola salida no es un problema... pero si tu quieres utilizar un receptor que no es HDMI 2.0a y también tienes y quieres disfrutar de tu pantalla 4K sí lo es.

Se soluciona con un splitter HDMI 2.0a... pero es un detalle muy importante de diseño que debería tenerse en cuenta por comodidad de los usuarios.

Un saludo.


Pues tan sencillo como poner la consola directamente a la TV y sacar el audio por óptico al ampli...no veo el problema por ningún lado.
Jur...

y sacar el audio por óptico al ampli...no veo el problema por ningún lado

Pierdes PCM multicanal, Dolby True HD /Atmos y DTS HD MA / :X

Es decir, pierdes el audio de máxima calidad. Sólo podrías disfrutar de Dolby Digital y DTS, tanto en los juegos como en la reproducción de video, video 4k, BD y BD 4K

Habrá gente que le parecerá un sacrifico aceptable, pero para muchos usuarios no.

La otra solución es utilizar un splitter HDMI 2.0a (de una salida se sacan dos o más), lo que supone un gasto para el usuario.

Un saludo.
5047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6101