Xbox one S es una realidad

A nivel grafico los q venis de la fat original veis mejores tasas de frames etc??
borabora escribió:A nivel grafico los q venis de la fat original veis mejores tasas de frames etc??


Yo sinceramente no he notado ninguna mejora por lo menos en los juegos que tengo.
borabora escribió:A nivel grafico los q venis de la fat original veis mejores tasas de frames etc??

Yo tampoco noto diferencia, tengo una S en la planta de abajo (salón) y la FAT en la de arriba (habitación), jugando a ambas durante el día indistintamente, pero no noto ninguna diferencia gráfica más allá de que la S se enciende antes. Ambas teles son full HD, pero no 4 K.

Y de ruido también andan parejas.
borabora escribió:A nivel grafico los q venis de la fat original veis mejores tasas de frames etc??

Por eso no la cambies, otra cosa es aspecto visual, espacio que ocupa, hdr si te interesa... Algo de diferencia según en que juego pero no se nota si no te vuelves loco con pruebas a lo digital foundry.
Buenas a todos.

Necesito que alguien con la s y 4k me haga un favor. Os cuento, pille la consola hace un par de semanas y veia como que los colores en hdr no funcionaban correctamente. Tengo la pro por lo que tengo claras las configuraciones. Me baje los patrones para calibrar la pantalla en la one como tambien lo hice de la pro de aqui

https://calibracionhd.com/2016/12/28/-- ... cription-8

Son los mismos que utilizo para la ps4 pro en 4k.

El problema que tengo es que cuando reproduzco tanto el patron de chroma como el de brillo en la one s no se ven correctamebte por mucho que juego con los bits de color y subo el brillo. En la ps4 pro me funcionan sin problemas.

¿Puede alguien probarlo y decirme si les funcionan? La primera consola la cambie por esto pero esta segunda me hace lo mismo.

Gracias y perdon por el tocho
@kodypa el enlace no funciona si no lo probaba.
BitratE escribió:@kodypa el enlace no funciona si no lo probaba.

Parece que el copiado de la url contiene simbolos que no coge el foro.

Si pones en google calibracionhd xbox one s te sale la primera opcion. Te lo agradeceria
Ultimamente he notado cuando apago la Xbox One S, que sigue sonando tanto el ventilador como el lector.....esta un rato sonando y al rato ya deja de sonar todo....(unos 5 min aprox)

Alguien sabe porque puede ser?? Al principio pense que eran actualizaciones pero todos los dias ya ne parece raro....
Una pregunta tonta.., a la ONE S se le puede activar comandos por voz o hace falta tener kinect enchufado?? Lo digo porque veo arriba a la derecha como in micrófono tachado y no sé si es porque se puede activar o porque falta kinect

Gracias
Ivancitobr16 escribió:Ultimamente he notado cuando apago la Xbox One S, que sigue sonando tanto el ventilador como el lector.....esta un rato sonando y al rato ya deja de sonar todo....(unos 5 min aprox)

Alguien sabe porque puede ser?? Al principio pense que eran actualizaciones pero todos los dias ya ne parece raro....


Antes se pegaba un rato parpadeando el led y se apagaba, ahora al cuarto parpadeo se apaga y se queda un rato hasta que se apaga del todo.

Me di cuenta al encender la Pro y cambiar de HDMI que seguía el símbolo en el canal de la ONE como si estuviese encendida (comparto misma IP en las dos, y la Pro no se conectaba al PSN), hasta que se apagó del todo y ya conecté manualmente la Pro.

Algo han tocado, eso está claro....
Como va el tema de garantía con Microsoft?? Un amigo me vende una one s que le a tocado en un concurso, pero no tiene factura ni tiket, tengo los dos años de garantía legal??
alalan26 escribió:Como va el tema de garantía con Microsoft?? Un amigo me vende una one s que le a tocado en un concurso, pero no tiene factura ni tiket, tengo los dos años de garantía legal??


La abrió? Porque puede registrar la consola en la web de xbox y así sale hasta cuando tiene garantía
Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:Como va el tema de garantía con Microsoft?? Un amigo me vende una one s que le a tocado en un concurso, pero no tiene factura ni tiket, tengo los dos años de garantía legal??


La abrió? Porque puede registrar la consola en la web de xbox y así sale hasta cuando tiene garantía

Si solo se necesita el número de serie está en la caja de la one s. Así no haría falta abrirla
@Algarro14 entonces para yo entenderlo, la garantía empieza justo al registrarse verdad??
Estan a 160 en game la S. Con 500 gigas.
En aplicaciones de segundamano estan a precios similares.

Me parece un precio cojonudo, y estoy seguro que van a estar mas baratas.Apartir de septiembre.

La xbox scorpio veo dificil que me la pille por precio, pero es que la xbox one S me esta diciendo Comprame. Jaja.

Con ansias de ver el E3.
alalan26 escribió:@Algarro14 entonces para yo entenderlo, la garantía empieza justo al registrarse verdad??


No, por ejemplo yo la registre hoy pero me salia con garantia desde diciembre que fue cuando la compre, no se muy bien como va xD
Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:@Algarro14 entonces para yo entenderlo, la garantía empieza justo al registrarse verdad??


No, por ejemplo yo la registre hoy pero me salia con garantia desde diciembre que fue cuando la compre, no se muy bien como va xD

Cuenta desde que esa consola se vende y se conecte al live. El registro manual en la web sirve solo de cara a futuras reparaciones, pero nada mas. Ellos saben perfectamente cuanto tiempo tiene la consola.
Estoy tan 'hypeado' con la Scorpio que al final, aunque iba a esperarme para adentrarme en el mundo Xbox, he caído y me he pillado una One S para aguantar la espera. Debo decir que he econtrado en Ebay por 200 euros una One S de 500 Gb con Forza Horizon 3 y eso ha ayudado. Cuando salga la Scorpio dejaré esta en el salón y el bicho para mi habitación del 'vicio'...
AdriGeta22 escribió:Estan a 160 en game la S. Con 500 gigas.
En aplicaciones de segundamano estan a precios similares.

Me parece un precio cojonudo, y estoy seguro que van a estar mas baratas.Apartir de septiembre.

La xbox scorpio veo dificil que me la pille por precio, pero es que la xbox one S me esta diciendo Comprame. Jaja.

Con ansias de ver el E3.

Sin mando en game
@termita1979 Gracias.

Siempre hay truco en Game jaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto dan por una One S 2TB en Game? Si Scorpio se adelanta la llevaré a vender.
Hola chicos, estoy mirando una xbox de segunda mano.
Hay mucha diferencia entre la original y la s?
Seguramente no vaya a jugar mucho a ella así que tampoco quitó dejarme un pastizal, aunque veo que la xbox one s de segunda mano también esta barata.
Que me recomendais?
V1KT0R escribió:Hola chicos, estoy mirando una xbox de segunda mano.
Hay mucha diferencia entre la original y la s?
Seguramente no vaya a jugar mucho a ella así que tampoco quitó dejarme un pastizal, aunque veo que la xbox one s de segunda mano también esta barata.
Que me recomendais?

Si vas a jugar poco ves a lo mas barato.
V1KT0R escribió:Hola chicos, estoy mirando una xbox de segunda mano.
Hay mucha diferencia entre la original y la s?
Seguramente no vaya a jugar mucho a ella así que tampoco quitó dejarme un pastizal, aunque veo que la xbox one s de segunda mano también esta barata.
Que me recomendais?


yo he conseguido una en w....pop, de un tera impoluta con 3 meses, ticket un segundo mando de xbox one original, y me han regalado el kinect...pero sin el adaptador. 190 me ha costado.
vivazizou escribió:
V1KT0R escribió:Hola chicos, estoy mirando una xbox de segunda mano.
Hay mucha diferencia entre la original y la s?
Seguramente no vaya a jugar mucho a ella así que tampoco quitó dejarme un pastizal, aunque veo que la xbox one s de segunda mano también esta barata.
Que me recomendais?


yo he conseguido una en w....pop, de un tera impoluta con 3 meses, ticket un segundo mando de xbox one original, y me han regalado el kinect...pero sin el adaptador. 190 me ha costado.



Yo estoy detrás de una , a ver si doy en el clavo, lo suyo es de 1 tb la verdad.

Como veis una one S de 500 gb con dos mandos originales por 170 € sin juegos ??
Sobre ese precio tendria yo de presupuesto.
Unos 150 aproximadamente, pero tampoco he encontrado una one s a ese precio de ahi mi pregunta..
La one x ni me lo planteo, para mi es pagar el doble por lo mismo pero un poco mejor, ademas de que no disponho de una tv 4k ni ganas de comprarla..
si compráis comprar una s... yo todavía nose si venderé la s por la x porque me da una pena el rescalado de la s no es malo y el hdr en algún juego también es muy bueno solo hay que ver que juegos serán nativos si pocos o muchos... en la x
Tonterias leo por aqui... El cambio va a ser bastante evidente incluso en TVs 1080p. Y los juegos que no vayan a 4K en la X pues, aun asi se veran mejor que en las demas consolas.
Es tonteria hablar ahora. Asta que no salga i veamos que es capaz de hacer.
Tengo entendido que la s corre mejor los juegos que la xbox one original.
Es cierto eso?
Y si nose tiene ninguna y se quiere dar el salto de 360...

La X descartada por economia... y entre la one o la one S ???

Merece la pena realmente ?? O busco la mas barata ???
Suso Martin escribió:Y si nose tiene ninguna y se quiere dar el salto de 360...

La X descartada por economia... y entre la one o la one S ???

Merece la pena realmente ?? O busco la mas barata ???

Eao acabo yo de preguntar justamente...
A ver que nos dicen ...salu2
Obviamente la one s es mucho mejor. Ya solo por lo que ocupa merece la pena, a parte mejora algo el rendimiento y al ser poca la diferencia de precio no dudeis. Salu2
Suso Martin escribió:A ver que nos dicen ...salu2


@V1KT0R ¿Tienes o planeas tener TV 4K? ¿Hay mucha diferencia de precio entre ambas?

Si la diferencia de precio es ridícula o si planeáis o tenéis TV 4K, no lo dudéis, One S.

Si no os planteáis TV 4K y hay 100 pavos de diferencia no merece la pena. Eso de que corre mejor los juegos solo se ha visto en alguno como Project C.A.R.S. y por algún mísero fotograma por segundo.
lucen mejor si tienes 4 k y tele hdr ,,, al precio que están ahora merece la pena una s y solo por el tamaño y la fuente externa de la fat...
Muchas gracias chicos!
Ya tengo una decision tomada..
Saludos!!
Suso Martin escribió:Y si nose tiene ninguna y se quiere dar el salto de 360...

La X descartada por economia... y entre la one o la one S ???

Merece la pena realmente ?? O busco la mas barata ???


Al precio que está a día de hoy la ONE S, tanto nueva (con buenos packs) como de segunda mano, con respecto a la Fat, sin duda la ONE S es la mejor opción.
Pues a ver que hacemos jejeje la verdad que me llama mas la atencion la S ... y si.. tengo una 4k hdr de 55" philips
Suso Martin escribió:Pues a ver que hacemos jejeje la verdad que me llama mas la atencion la S ... y si.. tengo una 4k hdr de 55" philips

Pillate una S entonces, el HDR dicen que se nota y podras ver contenido multimedia en 4k.
UsuriousPower15 escribió:
Suso Martin escribió:Pues a ver que hacemos jejeje la verdad que me llama mas la atencion la S ... y si.. tengo una 4k hdr de 55" philips

Pillate una S entonces, el HDR dicen que se nota y podras ver contenido multimedia en 4k.


Siii es lo mejor la verdad !!! Ademas del tamaño y sobre todo que no tenga la fuente de alimentacion por fuera es un puntazo salu2
@xecuter ya compré mi One S coño¡ 200€ con minecraft en el prime day....ni abrirla puedo...voy a ser papá si dios quiere en unas horas...ya hablaremos verderón xD
Isco23 escribió:@xecuter ya compré mi One S coño¡ 200€ con minecraft en el prime day....ni abrirla puedo...voy a ser papá si dios quiere en unas horas...ya hablaremos verderón xD


Espectacular dia !!! Felicidadesssss
Isco23 escribió:@xecuter ya compré mi One S coño¡ 200€ con minecraft en el prime day....ni abrirla puedo...voy a ser papá si dios quiere en unas horas...ya hablaremos verderón xD


Enhorabuena!, a mí me cae la "gorda" en Diciembre, jajajajajaja....

Menos mal que ya tendré la X en casa, pero me da que la voy a tocar poco, jajajjajajajajajajajajaja....
Suso Martin escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Suso Martin escribió:Pues a ver que hacemos jejeje la verdad que me llama mas la atencion la S ... y si.. tengo una 4k hdr de 55" philips

Pillate una S entonces, el HDR dicen que se nota y podras ver contenido multimedia en 4k.


Siii es lo mejor la verdad !!! Ademas del tamaño y sobre todo que no tenga la fuente de alimentacion por fuera es un puntazo salu2


Yo es que al final, con PS4 Pro y One X veo que me va a pasar lo mismo. Estaba pensando desde el principio en si dar el salto o no, pero por una cosa o por otra he terminado quedándome en la versión intermedia, y ¡contentísimo oye!

Pasé de la PS4 a la Slim pensando que darían algo más por ella en un hipotético renove por la Pro... y me gustó tanto que me quedé con la Slim. No echo de menos para nada la Pro.

Con la One estaba contentísimo, pero poco antes de uno de los últimos renoves que hizo Game me empezó a hacer cosas raras, y pasé a la One S... Y lo mismo, me gusta tanto (diseño, silencio, tamaño...) que no creo que vaya a dar el salto a X al menos el primer año.

La verdad es que las One son un maquinón, no entiendo toda la mierda que le han echado encima (y lo que es peor, algo de esa mierda viene de usuarios de MS incluso).
Yo al final di el paso hace dias ( de 360 a one 1tera ) y amigo contento NO... lo siguiente !!!!

Es un pedazo de consolon !!! Y el que dice que nose nota el paso a esta generacion que se lo haga mirar porque se nota y muuucho !! Salu2
@Suso Martin
Muchas veces decimos eso por el efecto nostalgia y aquello de que "tiempos pasados siempre fueron tiempos mejores" .
Habría que vernos ahora encender una 360 a ver si opinamos lo mismo o hemos cambiado "ligeramente" de parecer.

Supongo que la sucesora de ONE llegará en unos 3 años y entonces volveremos a decir que ONE era mejor [carcajad]
Yo me referia a graficamente... decian que no se notaba mucho... pues yo llevo dias alucinando xd
Suso Martin escribió:Yo me referia a graficamente... decian que no se notaba mucho... pues yo llevo dias alucinando xd


Hombre, el salto no es tan brutal ni de coña. Lo podemos comprobar con los retrocompatibles que van saliendo, o simplemente sacando la PS360 del armario.

A mí los juegos en PS360 me siguen pareciendo que tienen una pinta de muerte; otro tema es que PS4-One hayan elevado otro pasito más el tema gráfico y tal, pero la diferencia es menos brusca que en generaciones anteriores: PS3-PS2, PS2-PSX, etc.

Lo contrario también es cierto: quien dice que es lo mismo un juego en 360 que en One, miente. Y tenemos suficientes cross-gen para comprobarlo.

Lo mejor es que estamos llegando a un punto en el que cada uno va a poder jugar al nivel de lo que busque en gráficos, también en consolas. Para mí la One S ya me da lo que quiero, y para otros la One X supongo que les colmará las ganas de graficazos y alta resolución.
bartletrules escribió:
Suso Martin escribió:Yo me referia a graficamente... decian que no se notaba mucho... pues yo llevo dias alucinando xd


Hombre, el salto no es tan brutal ni de coña. Lo podemos comprobar con los retrocompatibles que van saliendo, o simplemente sacando la PS360 del armario.

A mí los juegos en PS360 me siguen pareciendo que tienen una pinta de muerte; otro tema es que PS4-One hayan elevado otro pasito más el tema gráfico y tal, pero la diferencia es menos brusca que en generaciones anteriores: PS3-PS2, PS2-PSX, etc.

Lo contrario también es cierto: quien dice que es lo mismo un juego en 360 que en One, miente. Y tenemos suficientes cross-gen para comprobarlo.

Lo mejor es que estamos llegando a un punto en el que cada uno va a poder jugar al nivel de lo que busque en gráficos, también en consolas. Para mí la One S ya me da lo que quiero, y para otros la One X supongo que les colmará las ganas de graficazos y alta resolución.


A lo mejor mas adelante no me sorprende tanto pero llevo con ella 5 dias y tengo el forza 6 y el fifa 17 ... y vengo por comparar con el forza 4 y el fifa 17 d la 360 la diferencia es bestial !!! Si hay que poner capturas d pantalla las pongo ehh jajajaja

No en serio... encantadisimo y sorprendido

Tambien es cierto, todo hay que decirlo que la 360 fue muy muy bien exprimida para los años que tiene... de echo es mi consola favorita junto a la super nintendo y gameboy clasica
5047 respuestas