Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold

1, 2, 3, 4, 5
Alucinante noticia. Una pasada. Menos mal que Microsoft ve el futuro con antelación.

Pero qué putos visionarios son. Ahora con esta increible tecnología yo puedo comprar un juego... ¡y mi novia también podrá jugar a él en casa! Pero por dios ya era hora de que algo así llegase. No me explico cómo habrán podido conseguir hacerlo. Supongo que es el poder de la nube.

Pero qué genios. A nadie más se le hubiese ocurrido. Y además muy bien se portan con sus clientes. Van a dejar que mi novia o cualquier otra persona que entre en mi casa pueda jugar a los juegos que yo he comprado y pagado... pero qué buenas personas son.
don pelayo escribió:Please, understand:

Aquí se ha hablado de que alguien se beneficie de tu suscripción gold, pero no se dice si al mismo tiempo. Esperemos que así sea.

Si es compartir Gold en la misma consola al mismo tiempo, supongo que será en juegos como los Gears of War, en los que puedes jugar a pantalla partida, con dos perfiles diferentes.

Otra forma no hay si sólo hay una consola en la casa. En caso de haber dos one, ya entonces supongo que podría hacerse como con los juegos descargados, que uno podría jugar desde la one donde se descargó el Gold y el perfil que se hizo Gold podría jugarlo en la otra.
kastelen escribió:lo que me tiene mosca a mi es que microsoft cada dia ofrezca algo para ganar reservas , pero los muy cabrones de sony como ya tienen en algunos paises casi todas las consolas vendidas ni packs ni extras ni ostias se curran

Y que mas quieres que ofrezcan? potencialmente mejor Hard (en teoría) por menor precio, posibilidad de no adquirir la cámara si no deseas, consola que ya viene con HDMI y Headset, Juegos gratis siendo miembro de Plus, la posibilidad de compartir los juegos con los demás usuarios de la misma consola (como siempre)...

Vamos , que Xbox suelta una antigüedad que viene desde PS3 y 360 y lo tomáis como una novedad, seria el colmo que no se pudiera compartir contenido con los demás users de la misma consola...
Solid.Snake escribió:
don pelayo escribió:Please, understand:

Aquí se ha hablado de que alguien se beneficie de tu suscripción gold, pero no se dice si al mismo tiempo. Esperemos que así sea.

Si es compartir Gold en la misma consola a la vez, supongo que será en juegos como los Gears of War, en los que puedes jugar a pantalla partida, con dos perfiles diferentes.



A eso iba, sí. :)
Solo faltaría que me comprase un juego y el resto de familiares no pudiesen jugar tambien a él!

Manda cojones que hagaís notícias sobre estas cosas, que os regalarán x1 los de ms para lavarles la cara?
Wenas

Parecéis niños de 7 años rabiosos jajaja, comenta uno una payasada y todos los borreguitos detrás [+risas] [+risas] [+risas] , tanta buena noticia no os sienta bien aunque no os incumba [tomaaa] [tomaaa] [rtfm] [rtfm] .

Hablan de juegos digitales, no físicos, que no os enteráis de nada jajaja.

Y es una buena noticia que los puedas descargar con una cuenta en una consola y los pueda jugar con su gamertag cualquiera con cualquier gamertag en esa consola, después también dice que si tee vas a casa de un amigo tendrás los juegos de tu biblioteca disponibles para jugar y tu amigo sea o no gold puede jugar contigo online o cooperativo.

Luego también dice que si la descarga la haces con tu gametarg en casa de un amigo esa descarga estará disponible luego también en tu casa para cualquier gamertag offline u online, es decir, te están diciendo que los digitales los puedes descargar en 2 consolas como ahora, pero con más ventajas al parecer.

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
drsu238 escribió:Solo faltaría que me comprase un juego y el resto de familiares no pudiesen jugar tambien a él!

Manda cojones que hagaís notícias sobre estas cosas, que os regalarán x1 los de ms para lavarles la cara?


Esta siendo muy descarado el favoritismo de EOL con la XboxOne sacandola cada dia en portada aunque sea para anunciar gilipolleces como esta...
No cuela, esta tonteria se la pueden meter por donde yo se, al igual que la camara esa.




Saludos desde aqui a la NSA que se que nos esta vigilando,.................perdon queria decir saludos desde aqui a microsoft


Imagen
castigo diario escribió:Wenas

Parecéis niños de 7 años rabiosos jajaja, comenta uno una payasada y todos los borreguitos detrás [+risas] [+risas] [+risas] , tanta buena noticia no os sienta bien aunque no os incumba [tomaaa] [tomaaa] [rtfm] [rtfm] .

Hablan de juegos digitales, no físicos, que no os enteráis de nada jajaja.

Y es una buena noticia que los puedas descargar con una cuenta en una consola y los pueda jugar con su gamertag cualquiera con cualquier gamertag en esa consola, después también dice que si tee vas a casa de un amigo tendrás los juegos de tu biblioteca disponibles para jugar y tu amigo sea o no gold puede jugar contigo online o cooperativo.

Luego también dice que si la descarga la haces con tu gametarg en casa de un amigo esa descarga estará disponible luego también en tu casa para cualquier gamertag offline u online, es decir, te están diciendo que los digitales los puedes descargar en 2 consolas como ahora, pero con más ventajas al parecer.

Salu2


Efectivamente. Y mas cosillas que estan genial.
Y la traduccion de el otrolado no es del todo buena, pero bueno al menos es mejor que las otras publicaciones online (que no dire porque dan asco) de españa...No se si puedo poner enlaces, pero para estas cosas, mejor el sitio oficial de news y con google translate, y os ahorrais cortadas de venas de fanboys...
Por cierto creo qeu voy a crear mi propia pagina web con mis propias traducciones jejejejeje...que en españa eso gusta mucho..
castigo diario escribió:Wenas

Parecéis niños de 7 años rabiosos jajaja, comenta uno una payasada y todos los borreguitos detrás [+risas] [+risas] [+risas] , tanta buena noticia no os sienta bien aunque no os incumba [tomaaa] [tomaaa] [rtfm] [rtfm] .



Cuanto te han pagado por decir eso?, no obstante entre esas palabras y tu firma sobran las explicaciones


castigo diario escribió:Hablan de juegos digitales, no físicos, que no os enteráis de nada jajaja. Salu2


Si principalmente ese es el problema, un dineral por algo como eso

castigo diario escribió:Y es una buena noticia que los puedas descargar con una cuenta en una consola y los pueda jugar con su gamertag cualquiera con cualquier gamertag en esa consola, después también dice que si tee vas a casa de un amigo tendrás los juegos de tu biblioteca disponibles para jugar y tu amigo sea o no gold puede jugar contigo online o cooperativo.

Luego también dice que si la descarga la haces con tu gametarg en casa de un amigo esa descarga estará disponible luego también en tu casa para cualquier gamertag offline u online, es decir, te están diciendo que los digitales los puedes descargar en 2 consolas como ahora, pero con más ventajas al parecer.

Salu2



No se a ti, pero a mi no me gusta que los juegos vengan por fasciculos, no me gusta que cuando se escribe el juego se aparte de todo para hacer estas cosas, y menos aun pagar el doble por ellas, algo que invento esta compania en el mundo de las consolas
4ingeru escribió:Pues eso, tal y como funciona la 360.

NO
Ya que en 360 no puedes tener Gold en todos los perfiles que te salgan del pepino. Max: 3 cuentas x consola. Ahora en Xone ilimitado mientras sea tu aparato.
kulth escribió:Alucinante noticia. Una pasada. Menos mal que Microsoft ve el futuro con antelación.

Pero qué putos visionarios son. Ahora con esta increible tecnología yo puedo comprar un juego... ¡y mi novia también podrá jugar a él en casa! Pero por dios ya era hora de que algo así llegase. No me explico cómo habrán podido conseguir hacerlo. Supongo que es el poder de la nube.

Pero qué genios. A nadie más se le hubiese ocurrido. Y además muy bien se portan con sus clientes. Van a dejar que mi novia o cualquier otra persona que entre en mi casa pueda jugar a los juegos que yo he comprado y pagado... pero qué buenas personas son.


Cómo me rio con estos comentarios [qmparto]... Pero tienes razón, de hecho palabras más palabras menos, parece que realmente algunos ven esta noticia de esa manera. ¬_¬
Para mí la noticia es que en 360 no se pudiese, no tenía ni idea. Me parece sorprendente.
korchopan escribió:Para mí la noticia es que en 360 no se pudiese, no tenía ni idea. Me parece sorprendente.

Lo único nuevo y diferente con la 360 es que ahora se podrá compartir la cuenta gold en la consola que descargue originalmente el hacerse Gold, es decir, me hago Gold en mi consola y mis familiares podrán jugar en mi consola con sus propio perfiles como si fuesen Gold.

Lo que sí es igual a la 360 y la PS3, es que lo que descargas en una consola, puedes jugarlo sin estar conectado o sí con cualquier otro perfil.

En la noticia sólo tenían que haber mencionado lo de compartir el Gold, pues lo de poder jugar a tus descargas con otros perfiles ajenos, siempre que sea la consola que lo descargó originalmente, eso se ha podido hacer desde que salió la consola, no es nada nuevo.
Cuando quiten el gold,el kinect y los juegos en digital no valgan mas de 10€ de un año de su salida ahí tal vez me lo piense
HegolanGamer escribió:Cuando quiten el gold,el kinect y los juegos en digital no valgan mas de 10€ de un año de su salida ahí tal vez me lo piense

Soñar es gratis por suerte. Pero esto no pasará Jamás.
Vamos como en 360 con algún pequeño añadido. Luego entro al hilo y siempre veo los bocazas y quejicosos de siempre que solo entran a quejarse y a criticar, se publique lo que se publique. Y precisamente vienen del lado oscuro, ese lado que guarda un silencio sepulcral. Si alguien no tiene rumbo es quien presenta, habla y duerme, no quien avanza según el consumidor.

Otros dirán: rectifican porque no iban a vender nada y a ellos les digo: vuelve a tu caverna.
xjhoan escribió:Bueno lei el comunicado oficial

"At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.
"

Aqui esta el truco, en si llaman la cuestion "We’re calling it Home Gold"

Para que todos disfruten del GOLD en casa la ONE se debe configurar nuestro GOLD la opcion Hogar GOLD, en donde se bajara una licencia para que solo esa consola pueda compartir GOLD. para que asi cualquier miembro de tu casa disfrute de la membresia asi no estemos en casa o iniciemos sesion en otra consola

Esto es fenomenal y se presta para muchos amigos podramos disfrutar de nuestro GOLD, y compartir gastos [oki]

leyendo mas encuentro

"At Home with Xbox 360 and Xbox One
If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One.
"

La actual membresia GOLD que tenemos en la 360 nos servira para ONE tanto asi que se puede estar usando la GOLD al mismo tiempo en la 360 como la ONE [oki] pero solo el Hogar GOLD sera habilitado en la ONE mas interesante


Pero eso no puede ser.... porque entonces empiezas a crear cuentas locales a tutiplen, las registras en el "hogar gold" de tu xbox (para que tengan acceso a xbox live) y luego les dices esas cuentas a tus amigos (porque ir a casa de un amigo evidentemente SOLO significa iniciar sesion con una cuenta de tu consola local en casa de un colega, nada ni nadie va a verificar que tu estes alli realmente, y no, ni kinect)

De ser asi lo dicho, a crear cuentas nuevas que como dice la noticia (usuarios ilimitados en local) y se las pasamos a colegas no? xD

No puede ser, puedo entender que solo la cuenta que pagó el gold tenga ese privilegio (de iniciar sesion en otro lugar) pero tus familiares no.

===
===
===

Aun así ya se pueden comprar los juegos a medias y tenerlos 24horas 2 personas. (tu registras la cuenta gold principal de la consola de tu coelga, y la pass solo la sabes tu, y viceversa).

Todas la compras que hagas tu las podrian usar las cuentas locales (por ende, cualquiera) de la consola de tu amigo, y tu tener en tus cuentas locales, todas las compras que haga tu colega.


Demasiado bonito se ve.... xd
Entiendo que la cuenta con la cual puede acceder el usuario A a Xbox Live Gold desde casa de un amigo B (y según leo por ahí, también a los juegos digitales que se tengan) tiene que ser desde la cuenta principal registrada la consola de la casa del usuario A; no valdría usando en la consola de B cuentas secundarias registradas en la consola del usuario A.

Y mientras A esté conectado en la consola de B, la cuenta de A no debería poder conectarse en la consola de A.

Vamos, que si no hay algún tipo de limitación, se podrían de facto compartir con dos consolas los juegos digitales comprados en una de ellas, al estilo de la PS3 o más bien de cómo también se podría hacer en PS4.
A ver cuanto tardan en buscarle pegas a esto también.
Despues de lo de que incluyan el headset con al consola, ni si regalan el shenmue3, todo es cuesta abajo XD
Si bien es algo que siempre debio ser asi y que no es una noticia para anunciar con bombos y platillos no deja de ser una buena noticia!
Estaria bueno que lo implementen en la 360 tambien y que no haya que ser Gold para usar otros servicios (Skype) que es de ratas eso.
La gran noticia seria que saquen una version sin Kinect y la frutilla del postre seria que mantengan esa politica de compartir juegos digitales con varias personas.

La duda es que pasa si voy a la casa de un amigo y usando mi gamertag aprovecho el Gold o mi juego digital, y al mismo tiempo en mi casa otra persona hace lo mismo aprovechando que los juegos y el Gold se asocia a esa consola tambien... Es decir se puede usar los juegos y el servicio Gold en dos consolas al mismo tiempo?
kaiser_sosse escribió:Lo de compartir el live me parece bien para cuando tienes más un usuario en la misma casa.

Poco a poco Microsoft está rectificando políticas y en la competencia entre Sony y MS los beneficiados seremos los usuarios

Un saludo


+1 me has leido los labios
NeoP escribió:Vamos como en 360 con algún pequeño añadido. Luego entro al hilo y siempre veo los bocazas y quejicosos de siempre que solo entran a quejarse y a criticar, se publique lo que se publique. Y precisamente vienen del lado oscuro, ese lado que guarda un silencio sepulcral. Si alguien no tiene rumbo es quien presenta, habla y duerme, no quien avanza según el consumidor.


¿Te parecen tener los de Microsoft un rumbo claro?...

Imagen
caren103 escribió:Entiendo que la cuenta con la cual puede acceder el usuario A a Xbox Live Gold desde casa de un amigo B (y según leo por ahí, también a los juegos digitales que se tengan) tiene que ser desde la cuenta principal registrada la consola de la casa del usuario A; no valdría usando en la consola de B cuentas secundarias registradas en la consola del usuario A.

Y mientras A esté conectado en la consola de B, la cuenta de A no debería poder conectarse en la consola de A.

Vamos, que si no hay algún tipo de limitación, se podrían de facto compartir con dos consolas los juegos digitales comprados en una de ellas, al estilo de la PS3 o más bien de cómo también se podría hacer en PS4.


Eso que dices es lo logico, pero esque eso que dices ya es asi.
Si tu logeas en casa de tu vecino con tu cuenta xbox gold, tus familiares en casa pueden seguir teniendo privilegio gold y jugar a los juegos digitales aunque la cuenta propietaria no haya iniciado sesion (esto lo dice la noticia)
Incluso de manera offline (tambien lo dice la noticia)

Entonces tu familia puede estar jugando a tus juegos digitales, y tu en casa de tu vecino (o solo tu vecino con tu cuenta gold) tambien estar jugando a esos juegos digitales.
Gracias por la aclaración, Riwer; aunque tengo la 360, como no juego online ni tengo Gold, no sé cómo funcionaba esto en la 360... ¿porque lo que dices te refieres a la 360 o solo a la One?

Una pregunta: en la 360, si había varias cuentas creadas en la consola, ¿sólo podía acceder al Live una de ellas?
therevandres escribió:
kulth escribió:Alucinante noticia. Una pasada. Menos mal que Microsoft ve el futuro con antelación.

Pero qué putos visionarios son. Ahora con esta increible tecnología yo puedo comprar un juego... ¡y mi novia también podrá jugar a él en casa! Pero por dios ya era hora de que algo así llegase. No me explico cómo habrán podido conseguir hacerlo. Supongo que es el poder de la nube.

Pero qué genios. A nadie más se le hubiese ocurrido. Y además muy bien se portan con sus clientes. Van a dejar que mi novia o cualquier otra persona que entre en mi casa pueda jugar a los juegos que yo he comprado y pagado... pero qué buenas personas son.


Cómo me rio con estos comentarios [qmparto]... Pero tienes razón, de hecho palabras más palabras menos, parece que realmente algunos ven esta noticia de esa manera. ¬_¬


Seguro no me explique bien pero sólo sólo tendrán gold los perfiles que inicien sesión en la única ONE configurada como consola hogar y el perfil original con GOLD parece lo mismo pero no es

Ejemplo yo pagó el GOLD y mi hermano en mi casa crea sí perfil usa mi ONE tendrá también GOLD siempre y cuando juegue en mi ONE ya que sí se va para la casa de un amigo que no tiene GOLD el perfil de mi hermoso seguirá sin GOLD
yamauchi escribió:Haters gonna hate :-|
Yo creo que microsoft ya a cada noticia que de tendria que adjuntarle un croquis, para que todo fanboy, no lie y enrede, algo que es facil de entender, y que es una mejora importante.

A parte que no se tanto preocuparos en buscarle el "pero"a cada cosa que sale, si no pensais comprar nada.
caren103 escribió:Gracias por la aclaración, Riwer; aunque tengo la 360, como no juego online ni tengo Gold, no sé cómo funcionaba esto en la 360... ¿porque lo que dices te refieres a la 360 o solo a la One?

Una pregunta: en la 360, si había varias cuentas creadas en la consola, ¿sólo podía acceder al Live una de ellas?



Cada uno con su cuenta, si.
Riwer escribió:
caren103 escribió:Entiendo que la cuenta con la cual puede acceder el usuario A a Xbox Live Gold desde casa de un amigo B (y según leo por ahí, también a los juegos digitales que se tengan) tiene que ser desde la cuenta principal registrada la consola de la casa del usuario A; no valdría usando en la consola de B cuentas secundarias registradas en la consola del usuario A.

Y mientras A esté conectado en la consola de B, la cuenta de A no debería poder conectarse en la consola de A.

Vamos, que si no hay algún tipo de limitación, se podrían de facto compartir con dos consolas los juegos digitales comprados en una de ellas, al estilo de la PS3 o más bien de cómo también se podría hacer en PS4.


Eso que dices es lo logico, pero esque eso que dices ya es asi.
Si tu logeas en casa de tu vecino con tu cuenta xbox gold, tus familiares en casa pueden seguir teniendo privilegio gold y jugar a los juegos digitales aunque la cuenta propietaria no haya iniciado sesion (esto lo dice la noticia)
Incluso de manera offline (tambien lo dice la noticia)

Entonces tu familia puede estar jugando a tus juegos digitales, y tu en casa de tu vecino (o solo tu vecino con tu cuenta gold) tambien estar jugando a esos juegos digitales.


Eso no es exactamente como tu lo dices!!

Tu tienes una cuenta gold, y los demás usuarios en tu misma consola no tienen gold no disfrutan de el, si te vas a casa de tu amigo o vecino disfrutas de gold allí y en tu casa disfrutan de gold también, pero con tu cuenta! no con la cuenta ke se a creado papá o el hermano... Ahora según la noticia el gold será de la consola y loguees con el usuario ke loguees tendras gold! Y si te vas a casa de tu colega y logueas allí, tendras gold allí y en casa y tu colega cuando te vallas se kedara sin nada porke no hay gold ligado a su consola!

Ta claro ya?? Tas kedao con la película? XD

J*
Xenofanhs escribió:Eso no es exactamente como tu lo dices!!

Tu tienes una cuenta gold, y los demás usuarios en tu misma consola no tienen gold no disfrutan de el,


Te equivocas:

Cualquiera puede elegir un juego digital de tu Xbox One, iniciar sesión con su propio gamertag y jugar, incluso sin que el propietario haya iniciado la sesión".


eres miembro de Xbox Live Gold, un número ilimitado de personas pueden disfrutar de los beneficios de Xbox Live Gold mientras están utilizando tu Xbox One",



Xenofanhs escribió: si te vas a casa de tu amigo o vecino disfrutas de gold allí y en tu casa disfrutan de gold también, pero con tu cuenta!


Son gold, pero NO con tu cuenta, pero SI acceden a los juegos que compró TU cuenta.

otra vez el mismo quote de la noticia:
incluso sin que el propietario haya iniciado la sesión".


Xenofanhs escribió: no con la cuenta ke se a creado papá o el hermano... Ahora según la noticia el gold será de la consola y loguees con el usuario ke loguees tendras gold!


Sigues repitiendo lo que he dicho.
Si, todas las cuentas locales seran gold Y APARTE la gold original conecte donde conecte:

Esto incluso funcionará si vamos a casa de un amigo que no tiene Xbox Live Gold. Si iniciamos sesión en su consola con una cuenta Gold, en esa Xbox One será posible acceder a los servicios que ofrece la suscripción al servicio premium de Xbox Live.

Todo esto es posible porque la suscripción Gold y los juegos digitales de Xbox Live estarán ligados a un gamertag, pero también vinculados a nuestra Xbox One.





Xenofanhs escribió:Y si te vas a casa de tu colega y logueas allí, tendras gold allí y en casa y tu colega cuando te vallas se kedara sin nada porke no hay gold ligado a su consola!

Ta claro ya?? Tas kedao con la película? XD

J*


Vamos, que no has entendido nada de lo que he dicho. (ni la noticia tampoco)
A ver "si te quedas con la pelicula" porque como he dicho tu presencia importa cero en casa del colega (solo importa la cuenta).
Si tu colega se queda con tu cuenta gold, por mucho que te vayas a casa, tanto tu como el tendreis gold y acceso a los mismos juegos.

Te ha quedado claro ya?
pepito pilla el ghost y pepote lo quiere tambien...¿es un prestamo con restricciones o es un juego pa mi pa siempre?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:NOTICIA BOMBAAAAAAAAAA!!!:

Podrás jugar a xboxone con un mando.


y hasta podrás prestar el mismo mando a otra persona de tu casa y podrá jugar en tu misma consola sin tener que pagar más :D
La gente se hace la picha un lio, se supone que podrá jugar gold el que tenga la cuenta gold y todos los que jueguen desde su consola, al igual que pasa con los juegos.
Yo lo que entiendo es que:
-Todas las cuentas de una consola podran ser gold si se pago en una de ellas la suscripcion (no es noticia porque ya se sabia ya desde hace bastante)
-Podras jugar a tus juegos descargados en otra consola descargando dicho perfil en esa consola. Aqui ya no se si descargando tu perfil en otra consola, en tu consola principal podran jugar online las otras cuentas o como va eso...)

Yo creo que haran estilo ps3/ps4. Compartir cuenta entre tantas consolas.

tony stonem escribió:Esta siendo muy descarado el favoritismo de EOL con la XboxOne sacandola cada dia en portada aunque sea para anunciar gilipolleces como esta...


Jajajaj me ha hecho gracia este comentario. Al principio todo eran noticias de ps4, hasta que los del hilo de xbox one se quejaban por el favoritismo que hay en las noticias de portada de EOL y demas paginas de videojuegos. Ahora es al reves... [+risas]
mapun92 escribió:Yo lo que entiendo es que:
-Todas las cuentas de una consola podran ser gold si se pago en una de ellas la suscripcion (no es noticia porque ya se sabia ya desde hace bastante)
-Podras jugar a tus juegos descargados en otra consola descargando dicho perfil en esa consola. Aqui ya no se si descargando tu perfil en otra consola, en tu consola principal podran jugar online las otras cuentas o como va eso...)

Yo creo que haran estilo ps3/ps4. Compartir cuenta entre tantas consolas.

tony stonem escribió:Esta siendo muy descarado el favoritismo de EOL con la XboxOne sacandola cada dia en portada aunque sea para anunciar gilipolleces como esta...


Jajajaj me ha hecho gracia este comentario. Al principio todo eran noticias de ps4, hasta que los del hilo de xbox one se quejaban por el favoritismo que hay en las noticias de portada de EOL y demas paginas de videojuegos. Ahora es al reves... [+risas]


Yo tambien he entendido eso, desde luego no se si lo harán a drede o no, pero se las apañan para que no se nos quite de la boca xbox one.
Wenas

La duda más grande es ¿que pasa si usas tu gamertag en otra consola para descargar por primera vez el juego digital? , ¿se queda cómo ahora para siempre en esa consola y se puede usar en esa misma como ahora con cualquier gamertag offline u online?

Es que si es así y luego según dice la notícia recuperas tu gamertag en tu consola de casa y dice que te vuelve a servir para todos en esta misma pues es mucho mejor que ahora.

Incluso podría haber un caso en que se comparta la descarga entre tres "familiares" con un trueque ahí raro [+risas] [+risas] .

Es decir, con un gamertag autorizado en la consola del gamertag original, en la del familiar que compro con tu gamertag la primera descarga y con tu gamertag en casa de un amigo o familiar...los tres con la misma descarga en un momento dado. [oki] [oki]

Salu2
yamauchi escribió:Haters gonna hate :-|


Fanboys gonna suck [poraki]
castigo diario escribió:Wenas

La duda más grande es ¿que pasa si usas tu gamertag en otra consola para descargar por primera vez el juego digital? , ¿se queda cómo ahora para siempre en esa consola y se puede usar en esa misma como ahora con cualquier gamertag offline u online?

Es que si es así y luego según dice la notícia recuperas tu gamertag en tu consola de casa y dice que te vuelve a servir para todos en esta misma pues es mucho mejor que ahora.

Incluso podría haber un caso en que se comparta la descarga entre tres "familiares" con un trueque ahí raro [+risas] [+risas] .

Es decir, con un gamertag autorizado en la consola del gamertag original, en la del familiar que compro con tu gamertag la primera descarga y con tu gamertag en casa de un amigo o familiar...los tres con la misma descarga en un momento dado. [oki] [oki]

Salu2


Supongo que ira por consolas, si no nadie compraria live ni juegos.
Vamos, yo lo que entiendo es como esta ahora, hay dos licencias una para la consola y otro para el gamertag, vamos exactamente como esta ahora con la x360.

Asi es como yo comparto mis juegos con un colega (arcades y digitales).

1ª Le paso mi gamertag a mi colega.

2º el hace la compra desde mi gamertag en su consola,y lo descarga desde mi gamertag, asi esta registrada para todos los perfiles de esa consola, es decir para su gamertag.(licencia offline)

3º Recupero mi gamertag en mi consola y vuelvo a descargar, pero a mi solo me funciona online, ya que la licencia offline la tiene mi amigo en su consola.

La única diferencia es el gold, que para que lo entendáis, se crea como si fuera un arcade mas o un juego digital, vamos el mismo caso de arriba.

Espero haberme explicado, si lo habeis echo alguna vez, veres que es igual, pero el gold se instalara como si fuera un arcade.

Lo que me tiene mosca es lo de gamertag home, me parece que solo se compartirán en el usuario principal, pero vamos pongo el de mi colega como principal y el igual.

Este caso es para compartir con otra consola, ya que de esta manera los perfiles de tu consola tendran acceso a los juego de tu colega, pero en mi caso como solo juego yo, me da igual.
la de cositas que está rectificando MS para volver a atraer a la gente que perdió pero ya vi sus intenciones desde el primer dia y a mi no me vuelven a engatusar con "caramelos"
plaza escribió:la de cositas que está rectificando MS para volver a atraer a la gente que perdió pero ya vi sus intenciones desde el primer dia y a mi no me vuelven a engatusar con "caramelos"


Te doy la razon, pero tambien piensa que mejor hacerlo cuando no ha salido la consola no?
Lo de "loguearte" en la consola de un amigo y tener en esa consola el gold (poder jugar online) y tus juegos digitales difícilmente es nuevo ¿no? Creo recordar que eso no se podía hacer en la 360.
Olvidado rey Gudú escribió:
plaza escribió:la de cositas que está rectificando MS para volver a atraer a la gente que perdió pero ya vi sus intenciones desde el primer dia y a mi no me vuelven a engatusar con "caramelos"


Te doy la razon, pero tambien piensa que mejor hacerlo cuando no ha salido la consola no?



Si en eso te doy yo la razón a ti,es mejor hacerlo ahora que después pero les veo un poco a la desesperada sacando rectificaciones nuevas todas las semanas para volver a ganarse una confianza que han perdido y por mucho que hagan ahora conmigo no van a recuperarla
plaza escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
plaza escribió:la de cositas que está rectificando MS para volver a atraer a la gente que perdió pero ya vi sus intenciones desde el primer dia y a mi no me vuelven a engatusar con "caramelos"


Te doy la razon, pero tambien piensa que mejor hacerlo cuando no ha salido la consola no?



Si en eso te doy yo la razón a ti,es mejor hacerlo ahora que después pero les veo un poco a la desesperada sacando rectificaciones nuevas todas las semanas para volver a ganarse una confianza que han perdido y por mucho que hagan ahora conmigo no van a recuperarla


Las intenciones cuentan mucho, veremos en que queda todo.
Restificar es de savios.
yoyo1one escribió:Menuda chorrada, en mi consola solo juego yo, el que quiera Live o juegos gratis con su perfil que los pague.

De aprovechados está lleno el mundo :o


Pa ponerlo de perfil.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5