don pelayo escribió:Please, understand:
Aquí se ha hablado de que alguien se beneficie de tu suscripción gold, pero no se dice si al mismo tiempo. Esperemos que así sea.
kastelen escribió:lo que me tiene mosca a mi es que microsoft cada dia ofrezca algo para ganar reservas , pero los muy cabrones de sony como ya tienen en algunos paises casi todas las consolas vendidas ni packs ni extras ni ostias se curran
Solid.Snake escribió:don pelayo escribió:Please, understand:
Aquí se ha hablado de que alguien se beneficie de tu suscripción gold, pero no se dice si al mismo tiempo. Esperemos que así sea.
Si es compartir Gold en la misma consola a la vez, supongo que será en juegos como los Gears of War, en los que puedes jugar a pantalla partida, con dos perfiles diferentes.
, tanta buena noticia no os sienta bien aunque no os incumba
.drsu238 escribió:Solo faltaría que me comprase un juego y el resto de familiares no pudiesen jugar tambien a él!
Manda cojones que hagaís notícias sobre estas cosas, que os regalarán x1 los de ms para lavarles la cara?
castigo diario escribió:Wenas
Parecéis niños de 7 años rabiosos jajaja, comenta uno una payasada y todos los borreguitos detrás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Hablan de juegos digitales, no físicos, que no os enteráis de nada jajaja.
Y es una buena noticia que los puedas descargar con una cuenta en una consola y los pueda jugar con su gamertag cualquiera con cualquier gamertag en esa consola, después también dice que si tee vas a casa de un amigo tendrás los juegos de tu biblioteca disponibles para jugar y tu amigo sea o no gold puede jugar contigo online o cooperativo.
Luego también dice que si la descarga la haces con tu gametarg en casa de un amigo esa descarga estará disponible luego también en tu casa para cualquier gamertag offline u online, es decir, te están diciendo que los digitales los puedes descargar en 2 consolas como ahora, pero con más ventajas al parecer.
Salu2
castigo diario escribió:Wenas
Parecéis niños de 7 años rabiosos jajaja, comenta uno una payasada y todos los borreguitos detrás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
castigo diario escribió:Hablan de juegos digitales, no físicos, que no os enteráis de nada jajaja. Salu2
castigo diario escribió:Y es una buena noticia que los puedas descargar con una cuenta en una consola y los pueda jugar con su gamertag cualquiera con cualquier gamertag en esa consola, después también dice que si tee vas a casa de un amigo tendrás los juegos de tu biblioteca disponibles para jugar y tu amigo sea o no gold puede jugar contigo online o cooperativo.
Luego también dice que si la descarga la haces con tu gametarg en casa de un amigo esa descarga estará disponible luego también en tu casa para cualquier gamertag offline u online, es decir, te están diciendo que los digitales los puedes descargar en 2 consolas como ahora, pero con más ventajas al parecer.
Salu2
4ingeru escribió:Pues eso, tal y como funciona la 360.
kulth escribió:Alucinante noticia. Una pasada. Menos mal que Microsoft ve el futuro con antelación.
Pero qué putos visionarios son. Ahora con esta increible tecnología yo puedo comprar un juego... ¡y mi novia también podrá jugar a él en casa! Pero por dios ya era hora de que algo así llegase. No me explico cómo habrán podido conseguir hacerlo. Supongo que es el poder de la nube.
Pero qué genios. A nadie más se le hubiese ocurrido. Y además muy bien se portan con sus clientes. Van a dejar que mi novia o cualquier otra persona que entre en mi casa pueda jugar a los juegos que yo he comprado y pagado... pero qué buenas personas son.
... Pero tienes razón, de hecho palabras más palabras menos, parece que realmente algunos ven esta noticia de esa manera.
korchopan escribió:Para mí la noticia es que en 360 no se pudiese, no tenía ni idea. Me parece sorprendente.
HegolanGamer escribió:Cuando quiten el gold,el kinect y los juegos en digital no valgan mas de 10€ de un año de su salida ahí tal vez me lo piense
xjhoan escribió:Bueno lei el comunicado oficial
"At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in."
Aqui esta el truco, en si llaman la cuestion "We’re calling it Home Gold"
Para que todos disfruten del GOLD en casa la ONE se debe configurar nuestro GOLD la opcion Hogar GOLD, en donde se bajara una licencia para que solo esa consola pueda compartir GOLD. para que asi cualquier miembro de tu casa disfrute de la membresia asi no estemos en casa o iniciemos sesion en otra consola
Esto es fenomenal y se presta para muchos amigos podramos disfrutar de nuestro GOLD, y compartir gastos
leyendo mas encuentro
"At Home with Xbox 360 and Xbox One
If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One."
La actual membresia GOLD que tenemos en la 360 nos servira para ONE tanto asi que se puede estar usando la GOLD al mismo tiempo en la 360 como la ONEpero solo el Hogar GOLD sera habilitado en la ONE mas interesante
kaiser_sosse escribió:Lo de compartir el live me parece bien para cuando tienes más un usuario en la misma casa.
Poco a poco Microsoft está rectificando políticas y en la competencia entre Sony y MS los beneficiados seremos los usuarios
Un saludo
NeoP escribió:Vamos como en 360 con algún pequeño añadido. Luego entro al hilo y siempre veo los bocazas y quejicosos de siempre que solo entran a quejarse y a criticar, se publique lo que se publique. Y precisamente vienen del lado oscuro, ese lado que guarda un silencio sepulcral. Si alguien no tiene rumbo es quien presenta, habla y duerme, no quien avanza según el consumidor.
caren103 escribió:Entiendo que la cuenta con la cual puede acceder el usuario A a Xbox Live Gold desde casa de un amigo B (y según leo por ahí, también a los juegos digitales que se tengan) tiene que ser desde la cuenta principal registrada la consola de la casa del usuario A; no valdría usando en la consola de B cuentas secundarias registradas en la consola del usuario A.
Y mientras A esté conectado en la consola de B, la cuenta de A no debería poder conectarse en la consola de A.
Vamos, que si no hay algún tipo de limitación, se podrían de facto compartir con dos consolas los juegos digitales comprados en una de ellas, al estilo de la PS3 o más bien de cómo también se podría hacer en PS4.
therevandres escribió:kulth escribió:Alucinante noticia. Una pasada. Menos mal que Microsoft ve el futuro con antelación.
Pero qué putos visionarios son. Ahora con esta increible tecnología yo puedo comprar un juego... ¡y mi novia también podrá jugar a él en casa! Pero por dios ya era hora de que algo así llegase. No me explico cómo habrán podido conseguir hacerlo. Supongo que es el poder de la nube.
Pero qué genios. A nadie más se le hubiese ocurrido. Y además muy bien se portan con sus clientes. Van a dejar que mi novia o cualquier otra persona que entre en mi casa pueda jugar a los juegos que yo he comprado y pagado... pero qué buenas personas son.
Cómo me rio con estos comentarios... Pero tienes razón, de hecho palabras más palabras menos, parece que realmente algunos ven esta noticia de esa manera.
caren103 escribió:Gracias por la aclaración, Riwer; aunque tengo la 360, como no juego online ni tengo Gold, no sé cómo funcionaba esto en la 360... ¿porque lo que dices te refieres a la 360 o solo a la One?
Una pregunta: en la 360, si había varias cuentas creadas en la consola, ¿sólo podía acceder al Live una de ellas?
Riwer escribió:caren103 escribió:Entiendo que la cuenta con la cual puede acceder el usuario A a Xbox Live Gold desde casa de un amigo B (y según leo por ahí, también a los juegos digitales que se tengan) tiene que ser desde la cuenta principal registrada la consola de la casa del usuario A; no valdría usando en la consola de B cuentas secundarias registradas en la consola del usuario A.
Y mientras A esté conectado en la consola de B, la cuenta de A no debería poder conectarse en la consola de A.
Vamos, que si no hay algún tipo de limitación, se podrían de facto compartir con dos consolas los juegos digitales comprados en una de ellas, al estilo de la PS3 o más bien de cómo también se podría hacer en PS4.
Eso que dices es lo logico, pero esque eso que dices ya es asi.
Si tu logeas en casa de tu vecino con tu cuenta xbox gold, tus familiares en casa pueden seguir teniendo privilegio gold y jugar a los juegos digitales aunque la cuenta propietaria no haya iniciado sesion (esto lo dice la noticia)
Incluso de manera offline (tambien lo dice la noticia)
Entonces tu familia puede estar jugando a tus juegos digitales, y tu en casa de tu vecino (o solo tu vecino con tu cuenta gold) tambien estar jugando a esos juegos digitales.

Xenofanhs escribió:Eso no es exactamente como tu lo dices!!
Tu tienes una cuenta gold, y los demás usuarios en tu misma consola no tienen gold no disfrutan de el,
Cualquiera puede elegir un juego digital de tu Xbox One, iniciar sesión con su propio gamertag y jugar, incluso sin que el propietario haya iniciado la sesión".
eres miembro de Xbox Live Gold, un número ilimitado de personas pueden disfrutar de los beneficios de Xbox Live Gold mientras están utilizando tu Xbox One",
Xenofanhs escribió: si te vas a casa de tu amigo o vecino disfrutas de gold allí y en tu casa disfrutan de gold también, pero con tu cuenta!
incluso sin que el propietario haya iniciado la sesión".
Xenofanhs escribió: no con la cuenta ke se a creado papá o el hermano... Ahora según la noticia el gold será de la consola y loguees con el usuario ke loguees tendras gold!
Esto incluso funcionará si vamos a casa de un amigo que no tiene Xbox Live Gold. Si iniciamos sesión en su consola con una cuenta Gold, en esa Xbox One será posible acceder a los servicios que ofrece la suscripción al servicio premium de Xbox Live.
Todo esto es posible porque la suscripción Gold y los juegos digitales de Xbox Live estarán ligados a un gamertag, pero también vinculados a nuestra Xbox One.
Xenofanhs escribió:Y si te vas a casa de tu colega y logueas allí, tendras gold allí y en casa y tu colega cuando te vallas se kedara sin nada porke no hay gold ligado a su consola!
Ta claro ya?? Tas kedao con la película?
J*
Noriko escribió:NOTICIA BOMBAAAAAAAAAA!!!:
Podrás jugar a xboxone con un mando.
tony stonem escribió:Esta siendo muy descarado el favoritismo de EOL con la XboxOne sacandola cada dia en portada aunque sea para anunciar gilipolleces como esta...
mapun92 escribió:Yo lo que entiendo es que:
-Todas las cuentas de una consola podran ser gold si se pago en una de ellas la suscripcion (no es noticia porque ya se sabia ya desde hace bastante)
-Podras jugar a tus juegos descargados en otra consola descargando dicho perfil en esa consola. Aqui ya no se si descargando tu perfil en otra consola, en tu consola principal podran jugar online las otras cuentas o como va eso...)
Yo creo que haran estilo ps3/ps4. Compartir cuenta entre tantas consolas.tony stonem escribió:Esta siendo muy descarado el favoritismo de EOL con la XboxOne sacandola cada dia en portada aunque sea para anunciar gilipolleces como esta...
Jajajaj me ha hecho gracia este comentario. Al principio todo eran noticias de ps4, hasta que los del hilo de xbox one se quejaban por el favoritismo que hay en las noticias de portada de EOL y demas paginas de videojuegos. Ahora es al reves...
.castigo diario escribió:Wenas
La duda más grande es ¿que pasa si usas tu gamertag en otra consola para descargar por primera vez el juego digital? , ¿se queda cómo ahora para siempre en esa consola y se puede usar en esa misma como ahora con cualquier gamertag offline u online?
Es que si es así y luego según dice la notícia recuperas tu gamertag en tu consola de casa y dice que te vuelve a servir para todos en esta misma pues es mucho mejor que ahora.
Incluso podría haber un caso en que se comparta la descarga entre tres "familiares" con un trueque ahí raro![]()
.
Es decir, con un gamertag autorizado en la consola del gamertag original, en la del familiar que compro con tu gamertag la primera descarga y con tu gamertag en casa de un amigo o familiar...los tres con la misma descarga en un momento dado.![]()
![]()
Salu2
plaza escribió:la de cositas que está rectificando MS para volver a atraer a la gente que perdió pero ya vi sus intenciones desde el primer dia y a mi no me vuelven a engatusar con "caramelos"
Olvidado rey Gudú escribió:plaza escribió:la de cositas que está rectificando MS para volver a atraer a la gente que perdió pero ya vi sus intenciones desde el primer dia y a mi no me vuelven a engatusar con "caramelos"
Te doy la razon, pero tambien piensa que mejor hacerlo cuando no ha salido la consola no?
plaza escribió:Olvidado rey Gudú escribió:plaza escribió:la de cositas que está rectificando MS para volver a atraer a la gente que perdió pero ya vi sus intenciones desde el primer dia y a mi no me vuelven a engatusar con "caramelos"
Te doy la razon, pero tambien piensa que mejor hacerlo cuando no ha salido la consola no?
Si en eso te doy yo la razón a ti,es mejor hacerlo ahora que después pero les veo un poco a la desesperada sacando rectificaciones nuevas todas las semanas para volver a ganarse una confianza que han perdido y por mucho que hagan ahora conmigo no van a recuperarla
yoyo1one escribió:Menuda chorrada, en mi consola solo juego yo, el que quiera Live o juegos gratis con su perfil que los pague.
De aprovechados está lleno el mundo