Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold

1, 2, 3, 4, 5
Gracias Microsoft por dejarme comprar un juego y compartir un producto de mi propiedad con quien yo quiera.
castigo diario escribió:
Bentley escribió:Evidentemente ahora SI es por joder.
Lo mas curioso de todo es que empece mi actividad en estos foros con la compra de mi primera Xbox 360, pero a diferencia de vosotros yo no me caso con ninguna empresa, y hasta he compartido opiniones a favor en hilos de juegos con algunos de vosotros. En todos estos años que llevo entrando por aqui y con todas las mediciones de centimetros de polla entre los fanboys de M$ y $ony, jamas habia visto un nivel tan alto de fanboysmo enfermizo como el que estoy viendo estos dias, faltas de respeto por opiniones contrarias, insultos, vueltas de tortilla, pajas mentales, acusaciones sin fundamento, calumnias, y todo por parte de los fanboys de M$, que en su infinita estupidez, se creen que son mejores que los fanboys de $ony.

Y no Tails, yo a diferencia de ti soy consecuente con lo que digo, y a mi 4 juegos sacababas que tendra la Xbox One de inicio, no me impresionan, si yo fuese uno de esos que se dejan llevar por los graficos, lo tendria muy jodido, y tendria que hacermelo mirar, y si estuviese pensando en soltar 500 pavos tan alegremente por una puta consola dentro de unos meses, tampoco tendria cojones a dormir por las noches, aunque pueda comprarme 10 sin despeinarme, pero bueno como cada uno se gasta su dinero, en y como quiere, aunque mas de uno no sepa como administrarselo ni valorarlo, en eso yo no me meto. Ya cometi el error una vez de dejarme 350 pavos por una Xbox 360 Falcon que acabo con una luz roja y dije que nunca mas.
Y con lo de recular, cuando la vendan sin kinect con su correspondiente rebaja, a lo mejor cuando cueste 200 euros empiezo a pensarmelo, pero mientras con mi Xbox 360 Jasper con RGH voy mas que servido con todo lo que queda aun por salir en esta consola.

Yo soy libre y decido que hacer con mi dinero, las empresas deciden por los fanboys.


Tu lo que tienes es más cuento que las mil y una noches.

Llamas fanboy a la gente y estas todo el dia perdiendo el tiempo trolleando en notícias de consolas que no vas a comprar, deja de dar el coñazo y déjanos tranquilos a los que leemos las noticias de la consola que nos gusta cansino, que solo buscas pelea por todos sitios.

Y ya has dejado claro de que palo vas con tu Xbox360 con Rgh...ni Ms ni Sony quiere gentuza pirata en sus sistemas.

Salu2

Salu2


¿ Y si quiere tener un backup de sus juegos ?
Tails escribió:
castigo diario escribió:
Bentley escribió:Evidentemente ahora SI es por joder.
Lo mas curioso de todo es que empece mi actividad en estos foros con la compra de mi primera Xbox 360, pero a diferencia de vosotros yo no me caso con ninguna empresa, y hasta he compartido opiniones a favor en hilos de juegos con algunos de vosotros. En todos estos años que llevo entrando por aqui y con todas las mediciones de centimetros de polla entre los fanboys de M$ y $ony, jamas habia visto un nivel tan alto de fanboysmo enfermizo como el que estoy viendo estos dias, faltas de respeto por opiniones contrarias, insultos, vueltas de tortilla, pajas mentales, acusaciones sin fundamento, calumnias, y todo por parte de los fanboys de M$, que en su infinita estupidez, se creen que son mejores que los fanboys de $ony.

Y no Tails, yo a diferencia de ti soy consecuente con lo que digo, y a mi 4 juegos sacababas que tendra la Xbox One de inicio, no me impresionan, si yo fuese uno de esos que se dejan llevar por los graficos, lo tendria muy jodido, y tendria que hacermelo mirar, y si estuviese pensando en soltar 500 pavos tan alegremente por una puta consola dentro de unos meses, tampoco tendria cojones a dormir por las noches, aunque pueda comprarme 10 sin despeinarme, pero bueno como cada uno se gasta su dinero, en y como quiere, aunque mas de uno no sepa como administrarselo ni valorarlo, en eso yo no me meto. Ya cometi el error una vez de dejarme 350 pavos por una Xbox 360 Falcon que acabo con una luz roja y dije que nunca mas.
Y con lo de recular, cuando la vendan sin kinect con su correspondiente rebaja, a lo mejor cuando cueste 200 euros empiezo a pensarmelo, pero mientras con mi Xbox 360 Jasper con RGH voy mas que servido con todo lo que queda aun por salir en esta consola.

Yo soy libre y decido que hacer con mi dinero, las empresas deciden por los fanboys.


Tu lo que tienes es más cuento que las mil y una noches.

Llamas fanboy a la gente y estas todo el dia perdiendo el tiempo trolleando en notícias de consolas que no vas a comprar, deja de dar el coñazo y déjanos tranquilos a los que leemos las noticias de la consola que nos gusta cansino, que solo buscas pelea por todos sitios.

Y ya has dejado claro de que palo vas con tu Xbox360 con Rgh...ni Ms ni Sony quiere gentuza pirata en sus sistemas.

Salu2

Salu2

Encima el tío se cree en condiciones para juzgarnos a los demás y va de poseedor de "su" verdad absoluta.
No, la verdad absoluta la tienes tu dando por hecho que voy a recular, no te jode.
No se ni yo lo que voy a hacer y ya lo sabes tu?
Yo ni me molesto en contestarle, porque a mi eso del totalitarismo como que no me va.... No vale la pena gastar tiempo en hacerle comprender que si me compro la ONE es porque Microsoft ha rectificado y porque su catálogo de lanzamiento, así como el Live y el mando me parecen motivos de peso.

Pero claro, él no entiende que se puedan criticar ciertas políticas de multinacionales y gobiernos, pero que te sigan gustando los videojuegos y te compres la que consideras mejor opción. Entonces eres un hipocrita.
Lo dicho, no vale la pena. :p
Entonces por que respondes? Te contradices...

[quote="Riwer] Es decir, llamas y "acusas" fanboy de M$ que se creen mejor que los de Sony.
Y luego acusas tu de estupidez
No es fanboysimo esto que se ve estos dias por los foros? Entonces que es?, e incluso te atreves a valorar de error como se gasta el dinero alguien, o incluso si sabe o no administrarselo... Flipo contigo xD Hola? opnion personal y tal? Sabemos lo que es?
Que sabrás tú digo yo. Que igual fuera del foro y suponiendo que realmente fuese un "fan cegado" igual te da cien vueltas como persona, en educacion, y administrando el dinero.
Lo dudo mucho, pero aun asi...sacas las cosas de contexto gratuitamente...por?

Y no es por nada, pero tu actitud es bastante bastante mas criticable que lo que comentas.Si me citan dando por hecho que reculare como MS, es lo que hay.
Y ah, con leer el link de lo que "supuestamente pones por joder", lee claramente "tendria acceso". (Si, en condicional, en caso de que dichas declaraciones/rumores fuesen ciertos).
Lee mas arriba.
Y no voy a entrar en debate, ni voy a traer las declaraciones de Microsoft que dicen solo bajo orden judicial, ni como dicen que con las leyes actuales no pueden pedir nada de ningun dispositivo de cam y micro (kinect, un movil, etc etc). No seria la primera vez que MS hace algo en contra de sus clientes, echamos un vistazo a la historia?
Y si te crees que "jodes a alguien" por poner una hipotesis de teoria que atente contra la privacidad (que por supuesto, hay que estar alerta) no se quien mas fanboy la verdad, si alguien que esta ilusionado con un producto que evidentement epor su actitud, le va a satisfacer y lo va a disfrutar, o un amargado/hater que quiere "joder a alguien" alegando que es "un fanboy lamiendo el culo a otro fanboy". Error, no fui yo el que escribio ese post... Ni soy amargado, ni soy hater, pero MS se cubrio de mierda con sus politicas iniciales, y ahora nos ofrece clavos cubiertos de caramelo, muchos lo vemos asi, vosotros no, el tiempo dira si estabamos equivocados, o sois vosotros los que os equivocais.
Pues chico, él no se ha metido con nadie, tú si, asi que como persona quedas bastante peor parado xDSi decir que voy a acabar reculando no es meterse conmigo, que coño es entonces?[/quote]
tristanc escribió:
castigo diario escribió:
Bentley escribió:Evidentemente ahora SI es por joder.
Lo mas curioso de todo es que empece mi actividad en estos foros con la compra de mi primera Xbox 360, pero a diferencia de vosotros yo no me caso con ninguna empresa, y hasta he compartido opiniones a favor en hilos de juegos con algunos de vosotros. En todos estos años que llevo entrando por aqui y con todas las mediciones de centimetros de polla entre los fanboys de M$ y $ony, jamas habia visto un nivel tan alto de fanboysmo enfermizo como el que estoy viendo estos dias, faltas de respeto por opiniones contrarias, insultos, vueltas de tortilla, pajas mentales, acusaciones sin fundamento, calumnias, y todo por parte de los fanboys de M$, que en su infinita estupidez, se creen que son mejores que los fanboys de $ony.

Y no Tails, yo a diferencia de ti soy consecuente con lo que digo, y a mi 4 juegos sacababas que tendra la Xbox One de inicio, no me impresionan, si yo fuese uno de esos que se dejan llevar por los graficos, lo tendria muy jodido, y tendria que hacermelo mirar, y si estuviese pensando en soltar 500 pavos tan alegremente por una puta consola dentro de unos meses, tampoco tendria cojones a dormir por las noches, aunque pueda comprarme 10 sin despeinarme, pero bueno como cada uno se gasta su dinero, en y como quiere, aunque mas de uno no sepa como administrarselo ni valorarlo, en eso yo no me meto. Ya cometi el error una vez de dejarme 350 pavos por una Xbox 360 Falcon que acabo con una luz roja y dije que nunca mas.
Y con lo de recular, cuando la vendan sin kinect con su correspondiente rebaja, a lo mejor cuando cueste 200 euros empiezo a pensarmelo, pero mientras con mi Xbox 360 Jasper con RGH voy mas que servido con todo lo que queda aun por salir en esta consola.

Yo soy libre y decido que hacer con mi dinero, las empresas deciden por los fanboys.


Tu lo que tienes es más cuento que las mil y una noches.

Llamas fanboy a la gente y estas todo el dia perdiendo el tiempo trolleando en notícias de consolas que no vas a comprar, deja de dar el coñazo y déjanos tranquilos a los que leemos las noticias de la consola que nos gusta cansino, que solo buscas pelea por todos sitios.

Y ya has dejado claro de que palo vas con tu Xbox360 con Rgh...ni Ms ni Sony quiere gentuza pirata en sus sistemas.

Salu2

Salu2


¿ Y si quiere tener un backup de sus juegos ?

Pues si quiere hacer backups de juegos con xbox one puedes meter tu juego en un disco duro externo y guardarlo ahí forever. Ademas si es juego digital puede descargarlo en cualquier consola(creo que la ps4 tambien puede)
Bentley escribió:***


Complicado citarte.
Estas hablando como si alguien por ser "fanboy" de una marca no se, merezca ser objeto de burla publica o algo por el estilo.
La gente puede adorar o no la marca que quiera por los motivos que quiera, que mientras no se metan con nadie no es criticable, como para venir en plan "fanboy lamiendo el culo a otro fanboy".

Respecto a:

e incluso te atreves a valorar de error como se gasta el dinero alguien, o incluso si sabe o no administrarselo... Flipo contigo
xD Hola? opnion personal y tal? Sabemos lo que es?


Esta ya muy vista la excusa de la opinion para meterse con los demas, (sea de forma directa o indirecta).
Yo podria decir, opinion que eres X, e Y ademas de Z. Y no por decir "eh! que solo es mi opinion" esta justificado.

Ademas, de que una opinion, si base, ni argumentacion, no solo eso, sino hablando de un colectivo general (Que compra consolas de lanzamiento y lo comunica en estos foros), tacharles de que ni saben administrar el dinero y que pecan de estupidez, es reportable por flame y con consecuencias (sea tu opinion, o no).

Si argumentaras cada cosa que dices desde el respeto y sin la necesidad de descalificar contra lo que no te gusta (personas, comportamientos, lo que sea) ganarias credibilidad, mientras tanto, con esas faltas y comentarios tan despectivos la etiqueta de hater te la ganas tu solo, y como siempre, comentarios despectivos y gente metiendose con "fanboys de xbox" en hilos de noticias (de buenas noticias por cierto) de Xbox one.

Si quereis hostiarios, ir a los hilos de Debate de Xbox one, que existen.
Riwer escribió:
Bentley escribió:***


Complicado citarte.
Estas hablando como si alguien por ser "fanboy" de una marca no se, merezca ser objeto de burla publica o algo por el estilo.
La gente puede adorar o no la marca que quiera por los motivos que quiera, que mientras no se metan con nadie no es criticable Ahi esta la clave, lee unas paginas mas atras y leeras insultos varios, como para venir en plan "fanboy lamiendo el culo a otro fanboy".
Me ofendio lo que dijo, dando por hecho que iba a recular, como dando a entender que no soy fiel a mis principios y por eso lo cite en consecuencia, lo que no entiendo es que estes aqui defendiendo algo que no iba contigo, eres un poco metomendodo, yo he visto varios tiras aflojas, incluso de Tails mismo, en este hilo y no he intervenido en favor de nadie, creo que ya somos todos mayorcitos para sacarnos las castañas del fuego sin escuderos.

Respecto a:

e incluso te atreves a valorar de error como se gasta el dinero alguien, o incluso si sabe o no administrarselo... Flipo contigo
xD Hola? opnion personal y tal? Sabemos lo que es?


Esta ya muy vista la excusa de la opinion para meterse con los demas, (sea de forma directa o indirecta).
Yo podria decir, opinion que eres X, e Y ademas de Z. Y no por decir "eh! que solo es mi opinion" esta justificado.

Ademas, de que una opinion, si base, ni argumentacion, no solo eso, sino hablando de un colectivo general (Que compra consolas de lanzamiento y lo comunica en estos foros), tacharles de que ni saben administrar el dinero y que pecan de estupidez, es reportable por flame y con consecuencias (sea tu opinion, o no).

Y sigue siendo mi opinion personal, y la mantengo, aun asi creo que deberias leerlo otra vez:
"pero bueno como cada uno se gasta su dinero, en y como quiere, aunque mas de uno no sepa como administrarselo ni valorarlo, en eso yo no me meto"
No se que problema ves tu ahi, solo veo que lo sacas todo de contexto. Y por supuesto no puedes comparar mi frase con la tuya, ya que la tuya es un ataque personal claro y el mio no, por mucho que te empeñes en verlo asi. Y no es excusa ni trato de justificarme, solo te sacaba de tu error, nada mas. Parece que te des por aludido/a. (No se si eres hombre o mujer)

Si argumentaras cada cosa que dices desde el respeto y sin la necesidad de descalificar contra lo que no te gusta (personas, comportamientos, lo que sea) ganarias credibilidad,
Argumentado esta de sobra, y no necesito la credibilidad de nadie, no estoy aqui para hacer amigos, y todo esto viene por decir "Publicidad gratuita lo llaman" a un comentario que hizo Olvidado Rey Gudu sobre que no dejamos de hablar de Xbox One y aqui se ha acabado metiendo hasta el tato en la cocina, si no sois fanboys demostradlo y dejad de meter las narices en todo, que yo no tengo por que justificarme por un comentario que ademas es la puta verdad. mientras tanto, con esas faltas y comentarios tan despectivos la etiqueta de hater te la ganas tu solo, y como siempre, comentarios despectivos y gente metiendose con "fanboys de xbox" en hilos de noticias (de buenas noticias por cierto) de Xbox one.
Yo vengo tiempo viendo como los fanboys de MS insultan a todo aquel que diga algo malo de esta consola o de la compañia, sin embargo a esos jamas te he visto criticarlos.

Si quereis hostiarios, ir a los hilos de Debate de Xbox one, que existen.


Lo mas curioso de todo, es que los que decimos algo malo de la compañia/empresa, no lo hacemos contra los usuarios, pero los usuarios si atacais personalmente a esos que llamais trolls, haters y demas palabros. Y luego os molesta que se os llame fanboys?

Y ya podeis decir lo que os de la gana que no pienso responder mas aqui, eso si, cuando se vuelva a abrir otro hilo sobre algo relacionado con esta consola, si lo considero oportuno posteare, le pese a quien le pese, y si os pesa mucho, el boton ignore esta para algo.
"Soy un fanboy, me comporto como un fanboy, llamo troll, hater, sonyer, etc a todos los que no piensan como yo, y me ofendo cuando me llaman fanboy"

Curioso.
curioso que esa ultima frase te defina xD
DUELA A QUIEN LE DUELA ME COMPRE LA ONE SOLO ESPERO QUE ME LA ENTREGUEN

Digan lo que digan no comprare la PS4

Solo la ONE asi sea lo que sea

SOLO DIOS PODRA EVITAR QUE TENGA MI ONE
Lo que me sorprende es que Microsoft salga y diga los beneficios de ser Gold de lo que se puede hacer ya en Ps3 y Xbox360 como si fuera la gran novedad y todos festejando... lo que hace la publicidad engañosa...
cuervoxx escribió:Lo que me sorprende es que Microsoft salga y diga los beneficios de ser Gold de lo que se puede hacer ya en Ps3 y Xbox360 como si fuera la gran novedad y todos festejando... lo que hace la publicidad engañosa...


En la xbox 360 en una misma consola solo puede jugar online el gametarg que tiene contratado el gold. El resto pueden jugar pero no online(salvo que use el gametarg del usuario gold). Ahora con xbox one, cualquiera puede crearse un gametarg en la consola y jugar online si la cuebta principal es gold.

Es una buena noticia.

Ademas tambien dicen que puedes descargar tus juegos en la casa de un amigo y jugar online los dos juntos, aunque el no tenga gold.
Otra buena noticia
¿Pero hay que estar logueado con la cuenta dueña de esos juegos no? ¿O cómo funciona esto?

En PS3 puedes compartir tus juegos con 2 consolas sin necesidad de estar logueado con la cuenta dueña. Basta con iniciar sesion con la cuenta de un amigo, poner a descargar el juego y despues pasarte a tu cuenta y listo, desde tu cuenta puedes terminar de descargar el juego puesto que el juego se activo en tu PS3 al momento de iniciar la descarga. E incluso hay un truco para tener el juego en 4 consolas. Solo que 2 consolas tendran la cuenta desactivada desde sen.com. Lo malo es que esos dos PS3 si borran el juego no podran volverlo a descargar en 6 meses o bien que alguno de los que tienen la cuenta activada la desactiven. Espero en el PS4 sigan utilizando el mismo sistema [sonrisa]

En fin cualquiera sea el caso. Es una buena noticia para los futuros usuarios de Xbox One.
charly_corr escribió:¿Pero hay que estar logueado con la cuenta dueña de esos juegos no? ¿O cómo funciona esto?



La pagina de MS dice "si puedes compartir" XD pero despues dice "solo para la misma consola o solo para tu misma cuenta" [+furioso] . Y si te deslogeas entonces el juego se desactiva.

O sea si, necesitas estar logeado para que funcione.
Es una buena noticia para los futuros usuarios de Xbox One.
buf vaya bajada de pantalones con respecto a sus políticas iniciales, se ve que se fueron por la patilla tras el E3 :-|
Magallanes escribió:
charly_corr escribió:¿Pero hay que estar logueado con la cuenta dueña de esos juegos no? ¿O cómo funciona esto?



La pagina de MS dice "si puedes compartir" XD pero despues dice "solo para la misma consola o solo para tu misma cuenta" [+furioso] . Y si te deslogeas entonces el juego se desactiva.

O sea si, necesitas estar logeado para que funcione.


Como en 360, no veo el problema.
a "castigo_diario" lo he puesto en ignorar directamente, esperé hasta su segundo comentario.
No voy a gastar más palabras en, digámoslo por su nombre y tal como la RAE describe; un tonto -pero harto de pan-.

Por otra parte ... os estáis escuchando/leyendo ¿?

Que sigan reculando, a ver si desaparecen ya.

PD: Por cierto, la "juana" tiene mando y botón de encendido ehhh, y, además un enchufe -que viene incorporado, faltaba más- para que no te haga falta el botón de encendido.
ahhh, "me se" olvidaba, tambien puedes ver la TV -manda coones-.

Tekiesyaaaa.
Es una buena noticia aunque no veo que sea algo novedoso, porque eso ya se puede hacer ahora mismo en con la xbox 360.
aguelomultimedia escribió:a "castigo_diario" lo he puesto en ignorar directamente, esperé hasta su segundo comentario.
No voy a gastar más palabras en, digámoslo por su nombre y tal como la RAE describe; un tonto -pero harto de pan-.

Por otra parte ... os estáis escuchando/leyendo ¿?

Que sigan reculando, a ver si desaparecen ya.

PD: Por cierto, la "juana" tiene mando y botón de encendido ehhh, y, además un enchufe -que viene incorporado, faltaba más- para que no te haga falta el botón de encendido.
ahhh, "me se" olvidaba, tambien puedes ver la TV -manda coones-.

Tekiesyaaaa.


Tambien puedes jugar al titanfall, ryse, dead rising 3, bf4, forza 5, The Dvision, Quantium Dream, Watch Dogs... etc
Su función principal esta más que completita. Jugar ;) el resto de opciones solo son añadidos.
eloskuro escribió:
aguelomultimedia escribió:a "castigo_diario" lo he puesto en ignorar directamente, esperé hasta su segundo comentario.
No voy a gastar más palabras en, digámoslo por su nombre y tal como la RAE describe; un tonto -pero harto de pan-.

Por otra parte ... os estáis escuchando/leyendo ¿?

Que sigan reculando, a ver si desaparecen ya.

PD: Por cierto, la "juana" tiene mando y botón de encendido ehhh, y, además un enchufe -que viene incorporado, faltaba más- para que no te haga falta el botón de encendido.
ahhh, "me se" olvidaba, tambien puedes ver la TV -manda coones-.

Tekiesyaaaa.


Tambien puedes jugar al titanfall, ryse, dead rising 3, bf4, forza 5, The Dvision, Quantium Dream, Watch Dogs... etc
Su función principal esta más que completita. Jugar ;) el resto de opciones solo son añadidos.

Menudos juegazos! Ya solo por Ryse, Dead Rising 3 y Forza Motorsport, la compra de Xbox One es una obligación.

Aunque muchos lo nieguen, será uno de los mejores lanzamientos de la historia, porque la cantidad de juegos es abrumadora. :D
Esto no es noticia. Ya estaba así, incluso después de la marcha atrás. De hecho es como funciona actualmente la X360 con los títulos digitales.

Lo que no se soluciona es el problema de las casas con 2 o más consolas (la mía por ejemplo).

En la X360 que compro un arcade (la del salón) puede jugar todo el mundo (yo mi mujer y mis hijos) mientras que en la del despacho sólo puedo jugar yo.

Esto no pasa con los discos físicos, y por eso seguiré prefiriendo ese formato. Si mi hijo quiere jugar a algo en su habitación se lleva el disco.

¡Y que nadie me venga con que compre dos copias! No pretendo jugar simultáneamente en dos consolas con una única licencia. Pero si los discos me permiten jugar con el perfil que quiera en la consola que quiera no veo porqué los digitales han de ser más limitados.

En USA hace tiempo que hay licencias Gold familiares, que no sé porqué no llegan aquí.

Lo que si es nuevo es que con una cuenta Gold todos los perfiles de la consola puedan jugar online y está bien. Pero de nuevo habrá que ver si eso es un retazo de estas licencias familiares que aquí no tenemos...

Por cierto, lanzo la pregunta: "los juegos funcionarán mejor con una conexión." ¿Qué significa eso? ¿Mejor rendimiento? ¿Mejores gráficos? Si se refieren a más funciones (online) es de perogrullo, y se lo podían ahorrar.
yo hubiera implementado un sistema forzaDO de recuperar tu gamertag/cuenta ante la duda de que el otro menda(a quien le cedas tus datos pa descargar el juego) que se ponga tonto y no quiera soltar la liebre
jurrabi escribió:Por cierto, lanzo la pregunta: "los juegos funcionarán mejor con una conexión." ¿Qué significa eso? ¿Mejor rendimiento? ¿Mejores gráficos? Si se refieren a más funciones (online) es de perogrullo, y se lo podían ahorrar.

De eso mismo desconfío yo, tras lo dicho respecto a que XBone había sido concebida entorno a la conexión permanente no puedo sino desconfiar de las intenciones de la compañía.

Ese tipo de frases son las que no lees y luego.. es demasiado tarde :/
Bidule escribió:
jurrabi escribió:Por cierto, lanzo la pregunta: "los juegos funcionarán mejor con una conexión." ¿Qué significa eso? ¿Mejor rendimiento? ¿Mejores gráficos? Si se refieren a más funciones (online) es de perogrullo, y se lo podían ahorrar.

De eso mismo desconfío yo, tras lo dicho respecto a que XBone había sido concebida entorno a la conexión permanente no puedo sino desconfiar de las intenciones de la compañía.

Ese tipo de frases son las que no lees y luego.. es demasiado tarde :/


Yo tambien desconfio de la gente que dice XBone o juan xD

Jurrabi, significa que ellos apuestan por usar 3 servidores virtuales por cada usuario mientras está conectado para apoyar tus partidas y darles mas IA y algun calculo de fisicas de mas. No creo que haya una diferencia abismal ni mucho menos, pero si en una ciudad de watchdog(por poner un ejemplo)a tu alrededor ves a 30 personas igual en la misma ciudad conectado hay 50 y algunos te reconocen por la calle de otros momentos mejor que si estas desconecado.

A eso se refiere.
eloskuro escribió:Yo tambien desconfio de la gente que dice XBone o juan xD


[comor?]

¿Qué mas da? Yo nunca he escrito juan y XBone o XB1 no es peyorativo, es más la he nombrado en un 90% de los casos Xbox One.

Es una forma de abreviar no desconfíes hombre XD
eloskuro escribió:Jurrabi, significa que ellos apuestan por usar 3 servidores virtuales por cada usuario mientras está conectado para apoyar tus partidas y darles mas IA y algun calculo de fisicas de mas. No creo que haya una diferencia abismal ni mucho menos, pero si en una ciudad de watchdog(por poner un ejemplo)a tu alrededor ves a 30 personas igual en la misma ciudad conectado hay 50 y algunos te reconocen por la calle de otros momentos mejor que si estas desconecado.

A eso se refiere.


3 VMs (por muy Virtuales que sean) suena a barbaridad. Además, ¿qué es eso de hablar de número de VMs dedicadas a cada usuario? Parece que diciento 3 VMs se da idea de mucha ponténdia por usuario, pero la verdad es que el nº de VMs no da una medida de potencia. Procesadores/Memoria sería una mejor medida.

En todo caso, gracias por la aclaración. Entiendo el sentido de lo que pretenden y ciertamente, a la espera de las implementaciones específicas, podría ser un gran punto favorable.

De hecho, desde el principio opino que el único punto realmente diferenciador (con respecto a juegos, no entro en los medios, que no me interesan) con la generación actual son los servidores dedicados (que dicho sea de paso nada tienen que ver con el nuevo hardware, también podría implementarse para la actual x360). El resto son evoluciones naturales, nada impresionantes. Mi PC de hace 2 años estará al nivel y, dicho sea de paso, será el gran beneficiado porque por fin verá juegos que lo aprovechen como Dios manda.

De todos modos soy cauteloso en cuanto a la diferencia entre las nuevas posibilidades y el uso final que se hará de ellas.

Todavía recuerdo como ya en XBOX 1 existían tecnologías de reconocimiento de voz (sí, existían desde la X1. No es una revolución de Kinect) que luego no se usaron jamás salvo en un par de títulos. Y en el lanzamiento era la bomba ver hablar de dar órdenes a tu comando, etc.
¿Dónde quedó la posibilidad de meter objetos reales de tu entorno en el juego, como mostraban las demos del Kinect 1? En puro humo. Aquel nene que copiaba el diseño de su tabla para usarlo en un juego debe estar acordándose de los primos del que habló de esa característica.
También alucinaba con el uso del casco para hablar con tu equipo pero que tenías que hacer con cuidado porque si hablabas cerca de un enemigo en el juego te oía hablar por los altavoces... Esas cosas me encantaban. Pero salvo HALO no he visto que nadie haga cosas parecidas.

Las nuevas posibilidades generalmente mueren (y en esta generación se notará aún más) por la necesidad de las grandes compañías de hacer los títulos rentables y multiplataforma, eliminando o limitando las diferencias específicas.

Nos van a colar un kinect obligatorio, pero me da que sólo los juegos de Microsoft Studios lo usarán semi-decentemente.

Así que bienvenidas sean las nuevas posibilidades. Sólo queda ver cuales llegarán a cuajar.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5