Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold

1, 2, 3, 4, 5
tony stonem está baneado por "Troll"
Olvidado rey Gudú escribió:Las intenciones cuentan mucho, veremos en que queda todo.


A mi es que no la pegan.
Nos intentaron tratar como mierda con lo del chequeo online y la segunda mano,puteando al usuario...Y solo rectificaron al darse cuenta de que no iban a vender una mierda.
Osea, que el trato al usuario no les importa nada, solo dan marcha atras cuando a ellos les van las cosas mal.
A mi me han visto los personajes estos de MS,conmigo que no cuenten que estos no vuelven a ver un duro mio...
:-?

Lo normal no? , Es que si me compro un juego digital y luego no puedo compartirlo con mi hermano, apaga y vamonos...
Bidule escribió:
NeoP escribió:Vamos como en 360 con algún pequeño añadido. Luego entro al hilo y siempre veo los bocazas y quejicosos de siempre que solo entran a quejarse y a criticar, se publique lo que se publique. Y precisamente vienen del lado oscuro, ese lado que guarda un silencio sepulcral. Si alguien no tiene rumbo es quien presenta, habla y duerme, no quien avanza según el consumidor.


¿Te parecen tener los de Microsoft un rumbo claro?...

Imagen


A ti todo lo que venga de MS te parece desacertado, mal, no tienen rumbo, criticas y más criticas, hagan lo que hagan, sean firmes o no, o reculen siempre te parecerá mal y vendrás a realizar una se tus intervenciones anti-MS.

No entiendo como lo haces pero siempre que apareces es en hilos de noticias de ONE para echar pestes y eso en mi tierra es un troll. Así que te llevas un ignore, el cual te debería haber colocado hace tiempo, desde que percibí ese olor a sonyer.
Estan midiendo la barra a ver de que medida nos entra por..... asi que mientras que entre les da igual, una vez dentro haran lo que quieran, pero vamos tanto sony como m$, asi que para mi por ahora esta generacion que viene como si ni existiera, me quedare con el PC, steam y a tirar p'lante.
lo de usar arcades descargados por un perfil con otros de la consola ya se puede en 360 porque se asocia a número de serie de la 360 que se bajó el juego, y el perfil puede jugar a ese juego en cualquier otra mientras este conectado al Live.

Lo que veo bien es lo del gold ya que si tienes varios perfiles es un chorreo de dinero comprar varios gold.
¿Por que todo tan complicado? ¬_¬ Hay que sacar un grado en informática para entender las cosas que hace Microsoft... cuánto mas hablan mas se hunden.

Por favor Microsoft, no digais mas nada por favor.
(mensaje borrado)
Olvidado rey Gudú, gracias por tu respuesta anterior [oki] .

He estado recabando más información, aunque realmente todo está en lo que ha dicho Whitten, si se interpreta correctamente entre la perorata de PR y se sabe cómo funciona la cosa en 360.

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-d ... -live-gold

- En la 360 he leído que cuando se compra un juego en otra consola con una cuenta, el juego queda vinculado a la cuenta Y a la consola desde donde se ha comprado. Así, cuando uno se va a otra consola y entra con su cuenta, podrá acceder al juego; y en la consola desde donde se compró el juego, también se puede acceder al juego aún con otras cuentas.

En One esto ya NO es así: uno compra un juego desde otra consola con su cuenta, y el juego se vincula a su cuenta Y a la consola DE SU CASA DONDE ESTÁ SU CUENTA COMO PRINCIPAL.

And, if you happen to buy a digital game when you are signed in on your friend’s console, your game will also be available on your Home Xbox One console for anyone to use.


Aún así, con el chanchullo que he explicado posts más atrás, pues tal vez se podría acceder al juego desde dos consolas (en teoría, porque yo no lo he probado nunca ni en la 360).


- Lo del Xbox Live Gold es diferente respecto a la 360, tal y como me han explicado. Mi duda es si con el chanchullo teórico que he explicado para los juegos, se podrá compartir el Live entre dos consolas.

Lo que dice Whitten también es que las cuentas secundarias podrán acceder a "muchas de los beneficios", lo cual es igual implícitamente a que habrá "beneficios" que sólo serán accesibles para la cuenta principal:

At Home with Xbox One

If you’re an Xbox Live Gold member, an unlimited number of people can enjoy many benefits of Xbox Live Gold while they are using your Home Xbox One console.


Respecto a en casa de un amigo:

At a Friend’s House with Xbox One

On Xbox One if you are an Xbox Live Gold member, you will be able to go to a friend’s house and play co-op multiplayer– even if your friend is not a Gold subscriber. Once you log in with your Xbox Live Gold account, everyone using that console can access multiplayer and entertainment apps for as long as you are logged in.


Esto me tiene algo más confundido, porque primero especifica claramente que es para jugar multijugador en COOPERATIVO (¿en la misma consola, en pantalla partida, necesita igualmente jugarse online?), pero luego habla de acceso al multijugador y aplicaciones de entretenimiento. Si para multijugador es sólo para cooperativo, pues entonces no se podría compartir Gold entre dos consolas con normalidad, excepto tal vez para las aplicaciones usando el "chanchullo".
AntoniousBlock escribió:¿Por que todo tan complicado? ¬_¬ Hay que sacar un grado en informática para entender las cosas que hace Microsoft... cuánto mas hablan mas se hunden.

Por favor Microsoft, no digais mas nada por favor.

¿De que hablas? No es nada dificil. Si te compras una xbox one y te haces usuario gold para jugar online, tus hermanos, tu novia y toda la gente que juegue en tu consola podrá jugar online con su propio gametarg. Ahora con la xbox 360 solo pueden jugar online con tu gametarg.

Conclusion: Ahora solo tiene que pagar el online un miembro de la familia.

¿Lo entiendes ahora?
AntoniousBlock escribió:¿Por que todo tan complicado? ¬_¬ Hay que sacar un grado en informática para entender las cosas que hace Microsoft... cuánto mas hablan mas se hunden.

Por favor Microsoft, no digais mas nada por favor.


Me ha recordado lo que has dicho a:

https://www.youtube.com/watch?v=hzyHbjgrx8U

[carcajad]
eloskuro escribió:¿De que hablas? No es nada dificil. Si te compras una xbox one y te haces usuario gold para jugar online, tus hermanos, tu novia y toda la gente que juegue en tu consola podrá jugar online con su propio gametarg. Ahora con la xbox 360 solo pueden jugar online con tu gametarg.

Conclusion: Ahora solo tiene que pagar el online un miembro de la familia.

¿Lo entiendes ahora?


Gracias eloskuro.


erm.. ¿lo puedes repetir?

(es coña XD )
Bidule escribió:erm.. ¿lo puedes repetir?

(es coña XD )


Yo te lo repito, Bidule: la indemnización en diferido del finiquito de... XD

En serio, a mí la duda que me queda (mas allá de si mi "chanchullo" funcionaría o no) es lo del Gold en una consola que no es la de uno, si estará el multijugador limitado al cooperativo (con lo cual, adiós compartición).
caren103 escribió:
Bidule escribió:erm.. ¿lo puedes repetir?

(es coña XD )


Yo te lo repito, Bidule: la indemnización en diferido del finiquito de... XD

En serio, a mí la duda que me queda (mas allá de si mi "chanchullo" funcionaría o no) es lo del Gold en una consola que no es la de uno, si estará el multijugador limitado al cooperativo (con lo cual, adiós compartición).


El chanchullo es dificil. Porque cuando tu amigo se loguee con tu cuenta para jugar al juego y tu estes conectada con tu gametarg en tu consola os pueden banear.
eloskuro escribió:El chanchullo es dificil. Porque cuando tu amigo se loguee con tu cuenta para jugar al juego y tu estes conectada con tu gametarg en tu consola os pueden banear.


La idea sería no conectarse con la cuenta principal en la consola donde está registrada, y sólo hacerlo en ella con cuenta secundaria.

Por otra parte, ¿si uno tiene la cuenta registrada en dos consolas, en una como principal y en otra como secundaria, si se conectan por error o porque la use un familiar cercano como un hermano, banean? Si es así, eso deberían impedirlo técnicamente (por ejemplo, si me conecto con la cuenta principal, se desconecta del Live mi cuenta de la otra consola automáticamente), no banear por un agujero del sistema.
plaza escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
plaza escribió:la de cositas que está rectificando MS para volver a atraer a la gente que perdió pero ya vi sus intenciones desde el primer dia y a mi no me vuelven a engatusar con "caramelos"


Te doy la razon, pero tambien piensa que mejor hacerlo cuando no ha salido la consola no?



Si en eso te doy yo la razón a ti,es mejor hacerlo ahora que después pero les veo un poco a la desesperada sacando rectificaciones nuevas todas las semanas para volver a ganarse una confianza que han perdido y por mucho que hagan ahora conmigo no van a recuperarla


Resulta curioso que tú, que nunca has sido de consolas de Microsoft, hables de recuperar la confianza en ellos. [carcajad]

Tú, Bidule, Sef1rot, y compañía no salís de la cueva de Sony salvo para poneros de incógnito a hacer control de daños y a despistar al personal en las noticias de Xbox One.

Que os creéis que no se os ve venir... [qmparto]
Esto lo que va a traer es una cosa... si en mi consola puedo tener infinitas cuentas GOLD, las transfiero a otras regiones para poder acceder a otros bazares como se esta haciendo hoy en dia.

Porque te encuentras un juego gratis en la india, otro juego gratis en china, otro juego gratis en argentina, otro en alemania, y siempre estamos con el mamoneo de create una cuenta, que esta tenga gold, o bien transfiere la tuya a otro pais y esperas 4 meses y asi.

Con esto los que se dedican a la caidita, van a tener un GT en cada pais y cuando haya alguna fuga como las que tenemos ultimamente en 360, todo dios tendra un perfil para poder bajarlo.

Y no no te banean, si tu tienes tu perfil y otro se loguea con tu cuenta, tu te caes del live.
eloskuro escribió:El chanchullo es dificil. Porque cuando tu amigo se loguee con tu cuenta para jugar al juego y tu estes conectada con tu gametarg en tu consola os pueden banear.


No es que sea difícil entonces, sino que toca cadena perpetua a trabajos forzados :P

Eso es algo que me podría interesar lo del modo multiplayer entre miembros de una sola cuenta Gold, pero me temo que eloskuro tiene razón, baneo :/

EDITO: mira que vengo a altas horas a dejar el mensaje pero era sin contar contigo Sauron-Jin XD Aunque que te conste que yo he tenido la primera Xbox y la Xbox 360, que conservo incluso.
Bidule escribió:...modo multiplayer entre miembros de una sola cuenta Gold...


¿Mande?

Bidule escribió:EDITO: mira que vengo a altas horas a dejar el mensaje pero era sin contar contigo Sauron-Jin XD Aunque que te conste que yo he tenido la primera Xbox y la Xbox 360, que conservo incluso.


Siento que tengas que venir tan tarde a hacer control de daños y a liar un asunto tan simple como este, pero imagino que si lo haces será porque es importante para ti [sonrisa]
Dark escribió:Y no no te banean, si tu tienes tu perfil y otro se loguea con tu cuenta, tu te caes del live.


Gracias; esto es lo lógico, no que baneen por ello.
Dark escribió:Y no no te banean, si tu tienes tu perfil y otro se loguea con tu cuenta, tu te caes del live.


Contestado. Lee un poco mas arriba Sauron-Jin.

Sauron-Jin escribió:Siento que tengas que venir tan tarde a hacer control de daños y a liar un asunto tan simple como este, pero imagino que si lo haces será porque es importante para ti

No te lo tomes así, vengo en son de paz, no te creas todo lo que escribo, acabarías loco XD

Vengo de otros menesteres y me he pasado por aquí debido a la calor sofocante [reojillo]
Bidule escribió:
eloskuro escribió:El chanchullo es dificil. Porque cuando tu amigo se loguee con tu cuenta para jugar al juego y tu estes conectada con tu gametarg en tu consola os pueden banear.


No es que sea difícil entonces, sino que toca cadena perpetua a trabajos forzados :P

Eso es algo que me podría interesar lo del modo multiplayer entre miembros de una sola cuenta Gold, pero me temo que eloskuro tiene razón, baneo :/

EDITO: mira que vengo a altas horas a dejar el mensaje pero era sin contar contigo Sauron-Jin XD Aunque que te conste que yo he tenido la primera Xbox y la Xbox 360, que conservo incluso.

Hay modo multiplayer en la misma consola, entre consolas cada uno tendrá que pillarse su gold, es de lógica.

Para lo de compartir juegos me dá que habrá que esperar al family sharing.

Al combo de Caren le veo un problema, manteerse offline te imposibilita jugar multijugado entre consolas y obviamente jugar online en esa consola.

Puede venir bien para compartir juegos entre dos amigos, que uno no quiera online y el otro si.

Tiene sus pros y contras.
Bidule escribió:
Dark escribió:Y no no te banean, si tu tienes tu perfil y otro se loguea con tu cuenta, tu te caes del live.


Contestado. Lee un poco mas arriba Sauron-Jin.

Sauron-Jin escribió:Siento que tengas que venir tan tarde a hacer control de daños y a liar un asunto tan simple como este, pero imagino que si lo haces será porque es importante para ti

No te lo tomes así, vengo en son de paz, no te creas todo lo que escribo, acabarías loco XD

Vengo de otros menesteres y me he pasado por aquí debido a la calor sofocante [reojillo]


No problem [oki] principalmente fue por el comentario hipócrita de "plaza" por lo que hice el primer comentario, gente que no se ha planteado nunca comprar la Xbox One, que se dedica a ir de martires por las anteriores políticas de Microsoft en los hilos de Xbox One. PErdona si te metí en el mismo saco, quizá malinterpreté algún comentario.
Antes de comenzar toda presentación de estas consolas de siguiente generacion, la balanza se inclinaba notablemente hacia la Xbox 720, nombre que a saber quien se lo invento.
Y es como si en m$ se hubiesen planteado el desafío de no gustarles a nadie con sus primeras ideologias, para luego intentar reconquistarlos dándoles lo que quieren desde el principio, ya solo falta que anuncien la venta de la consola sin kinect.
A lo que vengo, por que no salieron con lo actual o mejor a promocionar sus producto?
La verdad que se estan encaminando muy bien, que si headaset, segunda mano, anulación drm,pero a mucha gente.ya no la.convencen para.comprar este producto.
No soy ni fanboy, ni Chum chum. Pero estoy casi convencido que esta generaciones va a ser de ps4
_Ramna_ escribió:Antes de comenzar toda presentación de estas consolas de siguiente generacion, la balanza se inclinaba notablemente hacia la Xbox 720, nombre que a saber quien se lo invento.
Y es como si en m$ se hubiesen planteado el desafío de no gustarles a nadie con sus primeras ideologias, para luego intentar reconquistarlos dándoles lo que quieren desde el principio, ya solo falta que anuncien la venta de la consola sin kinect.
A lo que vengo, por que no salieron con lo actual o mejor a promocionar sus producto?
La verdad que se estan encaminando muy bien, que si headaset, segunda mano, anulación drm,pero a mucha gente.ya no la.convencen para.comprar este producto.
No soy ni fanboy, ni Chum chum. Pero estoy casi convencido que esta generaciones va a ser de ps4


Para saber porqué no se han encaminado antes en esta dirección habría que preguntarle a Don Matrick, aunque creo que no querrá compartir los motivos de la patada en el culo que le dio Steve Ballmer.

Al menos le han dado trabajo en un estudio de poca monta y bajo presupuesto, donde por la cantidad de desarrollos que tienen, debe pasar los días limpiando las letrinas o algo así [poraki]

A priori la generación será favorable a quien tenga los mejores juegos, y Sony da la impresión de que se esta guardando cosas, o va a ser que por ahora no tienen nada para enfrentar las exclusivas que MS ha conseguido a golpe de $$$.
xjhoan escribió:Bueno lei el comunicado oficial

"At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.
"

Aqui esta el truco, en si llaman la cuestion "We’re calling it Home Gold"

Para que todos disfruten del GOLD en casa la ONE se debe configurar nuestro GOLD la opcion Hogar GOLD, en donde se bajara una licencia para que solo esa consola pueda compartir GOLD. para que asi cualquier miembro de tu casa disfrute de la membresia asi no estemos en casa o iniciemos sesion en otra consola

Esto es fenomenal y se presta para muchos amigos podramos disfrutar de nuestro GOLD, y compartir gastos [oki]

leyendo mas encuentro

"At Home with Xbox 360 and Xbox One
If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One.
"

La actual membresia GOLD que tenemos en la 360 nos servira para ONE tanto asi que se puede estar usando la GOLD al mismo tiempo en la 360 como la ONE [oki] pero solo el Hogar GOLD sera habilitado en la ONE mas interesante

Entonces con un amigo pagamos el Live y los juegos a medias y los disfrutamos cada uno en nuestra Xbox One.

Esto es una noticia bomba. :D
Eso tambien es verdad, m$ se lo dejo en bandeja a. SONY y estos solo han dicho lo que la mayoría quería escuchar, y ahí se quedaron
Seguro pensaron en no decir nada por miedo a cagarla.
Pd: no puedo citar (wtf android)
Tails escribió:
xjhoan escribió:Bueno lei el comunicado oficial

"At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.
"

Aqui esta el truco, en si llaman la cuestion "We’re calling it Home Gold"

Para que todos disfruten del GOLD en casa la ONE se debe configurar nuestro GOLD la opcion Hogar GOLD, en donde se bajara una licencia para que solo esa consola pueda compartir GOLD. para que asi cualquier miembro de tu casa disfrute de la membresia asi no estemos en casa o iniciemos sesion en otra consola

Esto es fenomenal y se presta para muchos amigos podramos disfrutar de nuestro GOLD, y compartir gastos [oki]

leyendo mas encuentro

"At Home with Xbox 360 and Xbox One
If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One.
"

La actual membresia GOLD que tenemos en la 360 nos servira para ONE tanto asi que se puede estar usando la GOLD al mismo tiempo en la 360 como la ONE [oki] pero solo el Hogar GOLD sera habilitado en la ONE mas interesante

Entonces con un amigo pagamos el Live y los juegos a medias y los disframos cada uno en nuestra Xbox One.

Esto es una noticia bomba. :D


No es por nada, pero en PS3 los juegos digitales suelen valer un riñon y parte del otro por culpa de esto que comentas.

Dos espavila'os (saltandose las normas que pone la compañia al comprar) compran a medias un juego con una tercera cuenta. Se bajan el juego y luego los muy espavila'os venden la cuenta o los llamados slots cuando se pulen el juego. Por esta gracieta un juego que en tienda cuesta 40 o 35 pavos, se queda en la store de psn (repito, en psn de sony) a 70 euracos... cosa por ejemplo del BF3 hasta hace nada.

Encima, ojito al canto, que antes eran 5 sistemas distintos a bajar... pos ya toma del frasco, por menos de 15 euros, 5 amigetes del barrio tenian el juego más reciente si o si. Luego bajaron esos 5 sistemas a 2... Con lo cual visto lo pasado con $ony, no extrañe que se saquen de la manga la letra chica para limitar este temita.

No digo que comprar algo entre colegas esté mal, pero es justo lo que da el argumento al vendedor digital para no bajar el jodido precio que está infladisisisisimo con respecto al fisico.

Por otro lado, la noticia, no esperaba menos. Ya en mi antigua PS3 pille un mosqueo del carajo cuando EA me puso pase online famoso al Medal of Honor (bueno, medal of horror), el colega to apura'o entro en mi ps3 en la cuenta que casi no uso y va mete el pase y me jode el online de la cuenta principal... ummm... pos imagina comprar un juego y luego ver que lo tienes descargado y no lo puedes jugar... ummm [+furioso]
pirtugan escribió:
Tails escribió:
xjhoan escribió:Bueno lei el comunicado oficial

"At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.
"

Aqui esta el truco, en si llaman la cuestion "We’re calling it Home Gold"

Para que todos disfruten del GOLD en casa la ONE se debe configurar nuestro GOLD la opcion Hogar GOLD, en donde se bajara una licencia para que solo esa consola pueda compartir GOLD. para que asi cualquier miembro de tu casa disfrute de la membresia asi no estemos en casa o iniciemos sesion en otra consola

Esto es fenomenal y se presta para muchos amigos podramos disfrutar de nuestro GOLD, y compartir gastos [oki]

leyendo mas encuentro

"At Home with Xbox 360 and Xbox One
If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One.
"

La actual membresia GOLD que tenemos en la 360 nos servira para ONE tanto asi que se puede estar usando la GOLD al mismo tiempo en la 360 como la ONE [oki] pero solo el Hogar GOLD sera habilitado en la ONE mas interesante

Entonces con un amigo pagamos el Live y los juegos a medias y los disframos cada uno en nuestra Xbox One.

Esto es una noticia bomba. :D


No es por nada, pero en PS3 los juegos digitales suelen valer un riñon y parte del otro por culpa de esto que comentas.

Dos espavila'os (saltandose las normas que pone la compañia al comprar) compran a medias un juego con una tercera cuenta. Se bajan el juego y luego los muy espavila'os venden la cuenta o los llamados slots cuando se pulen el juego. Por esta gracieta un juego que en tienda cuesta 40 o 35 pavos, se queda en la store de psn (repito, en psn de sony) a 70 euracos... cosa por ejemplo del BF3 hasta hace nada.

Encima, ojito al canto, que antes eran 5 sistemas distintos a bajar... pos ya toma del frasco, por menos de 15 euros, 5 amigetes del barrio tenian el juego más reciente si o si. Luego bajaron esos 5 sistemas a 2... Con lo cual visto lo pasado con $ony, no extrañe que se saquen de la manga la letra chica para limitar este temita.

No digo que comprar algo entre colegas esté mal, pero es justo lo que da el argumento al vendedor digital para no bajar el jodido precio que está infladisisisisimo con respecto al fisico.

Por otro lado, la noticia, no esperaba menos. Ya en mi antigua PS3 pille un mosqueo del carajo cuando EA me puso pase online famoso al Medal of Honor (bueno, medal of horror), el colega to apura'o entro en mi ps3 en la cuenta que casi no uso y va mete el pase y me jode el online de la cuenta principal... ummm... pos imagina comprar un juego y luego ver que lo tienes descargado y no lo puedes jugar... ummm [+furioso]


Esta práctica no es nueva también se hace en la 360 pero siempre es un máximo de 2 personas que pueden compartir un juego y una tercera si se transfiere licencias cada 6 meses lo que daría un máximo de 4 usuarios por juego pero sólo 2 instantáneos y un 3 y 4 cada 6 meses, yo al menos nunca lo he hecho ya que siempre he comprado físico ya que en mi país la segunda mano tiene bastante mercado y el calor del juego solo se degrada en un 10% y en algunos casos aumenta ya que estoy en Venezuela y aquí hay control cambiario a las monedas extranjeras

En fin de lo que llevó con la 360 desde el 2006 he podido. Vender casi todos mis juegos físicos sin perder dinero.

Pero lo de compartir el GOLD en mi consola con todos y poderlo hacer fuera de ella es algo interesante ya que podría alquilar o mi consola o mi perfil mientras no juego! Es interesante hace 2 meses vendí mi perfil de Xbox Live sin GOLD y con 2 mil Microsoft points y 3 arcades en tan solo 30 duros tremendo negoció para mi al menos, recupere el dinero de los puntos al menos y sólo se fueron los 3 arcades no perdí mucho al menos

Ahora con la ONE me hago un perfil nuevo comenzare de cero y como no hay retro compatibilidad pues no me interesan los logros viejos y pues más bien esta vez puedo sacarle todos los logros a todos los juegos y por los rewards la verdad como no compraba mucho pues me vale sí los pierdo
-------------------

Edito mi comentario por que recién me entero que en PS4 se puede hacer lo mismo, gracias a Jimmyhoo. Un saludo.
Olvidado rey Gudú escribió:
mapun92 escribió:Yo lo que entiendo es que:
-Todas las cuentas de una consola podran ser gold si se pago en una de ellas la suscripcion (no es noticia porque ya se sabia ya desde hace bastante)
-Podras jugar a tus juegos descargados en otra consola descargando dicho perfil en esa consola. Aqui ya no se si descargando tu perfil en otra consola, en tu consola principal podran jugar online las otras cuentas o como va eso...)

Yo creo que haran estilo ps3/ps4. Compartir cuenta entre tantas consolas.

tony stonem escribió:Esta siendo muy descarado el favoritismo de EOL con la XboxOne sacandola cada dia en portada aunque sea para anunciar gilipolleces como esta...


Jajajaj me ha hecho gracia este comentario. Al principio todo eran noticias de ps4, hasta que los del hilo de xbox one se quejaban por el favoritismo que hay en las noticias de portada de EOL y demas paginas de videojuegos. Ahora es al reves... [+risas]


Yo tambien he entendido eso, desde luego no se si lo harán a drede o no, pero se las apañan para que no se nos quite de la boca xbox one.


Publicidad gratuita lo llaman.
erick0406 escribió:Me he leído todo el hilo y que asco de leer tanto comentario fanboy.

Acá la gran noticia es que en una consola podrás comprar una cuenta GOLD y usarla con cualquier perfil para jugar online etc etc. cosa que no se puede hacer en la PS4 (al menos por ahora) ya que en PS4 para jugar online necesitas de PLUS y el PLUS se tiene que comprar por cada cuenta. La noticia es un bombazo, ahora queda esperar la reacción de Sony.


así que has leído todo el hilo :-|

entonces tendrás mala memoria por que te pasaste este comentario [rtfm]

Ronin_xld escribió:lo mismo que anuncio sony hace 2 meses, solo que sin tanta pompa ni noticias de portada

http://regionps.com/e3-una-suscripcion-a-ps-plus-permitira-jugar-online-a-varios-usuarios-en-playstation-4/




---------------------------------------------------------
desde que MS comenzó a "rectificar" no ha hecho mas que poner punto a punto lo que ofrece(ra) la competencia, solo que mas limitado, pagando extra o a lo mucho igual, pero hasta ahora no a presentado algo mejor en ninguna de las pasadas noticias y esto es preocupante por que su consola viene $100 mas cara a causa del kinect que viene por fuerza a pesar de que no todo el mundo lo quiere y menos pagar por el, en vez de tantas politicas rebuscadas deberia ofrecer como mínimo lo mismo que la competencia y buscar en que ofrecer algo mejor, el exigir gold por jugar a los f2p, usar servicios externos como netflix y grabar localmente las partidas en video, es un mal chiste que solo parece gustar a los mas fans

esta noticia, es mas confirmar lo logico, ya que con todos los servicios que funcionan por fuerza con gold hubiera sido como una patada en la entrepierna a sus usuarios el exigirles tener gold por cuenta y no por consola, imagínate que tu hermano pueda grabar en video las partidas y tu no por que no has pagado gold como el aunque usen la misa consola :-|
Bentley escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Yo tambien he entendido eso, desde luego no se si lo harán a drede o no, pero se las apañan para que no se nos quite de la boca xbox one.


Publicidad gratuita lo llaman.


Y qué esperan que ponga el redactor acerca de la PS4 si Sony no dice nada ???, acaso piensan que se van a inventar las noticias sobre PS4 ???

En fin....
La bajada de pantalones continua y menos mal.
Sinceramente a mi lo de Xbox One ya me cansa, está reculando en casi todo lo que dijo de inicio con Xbox One, y todo con la misma finalidad: recuperar cuota de mercado, está claro que muchos van a picar, pero bueno una compañía que tiene definida una estrategia y que la abandona de repente como que no me muestra fiabilidad. Menos mal que con Ps4 no dijeron que nos regalarían jamones en Navidad, porque sino ya me veo a MS haciendo lo mismo.

DEW!!
Vale, que la misma politica que en xbox 360, seguire con mi 2x1 en digital.

Lo del gold esta genial, ya era hora de que lo hicieran!
La palabra compartir diría que le queda grande a esto, ya que si no lo he entendido mal simplemente permite que cualquier usuario juegue a los juegos descargados en la cosola... joer, la noticia sería lo contrario, ¿no?


Ho!
Buenas noticias en esta ocasión. A mi si pusieran un pack sin kinect y le pusieran batería al mando me la habrían vendido.
Sauron-Jin escribió:Resulta curioso que tú, que nunca has sido de consolas de Microsoft, hables de recuperar la confianza en ellos. [carcajad]

Tú, Bidule, Sef1rot, y compañía no salís de la cueva de Sony salvo para poneros de incógnito a hacer control de daños y a despistar al personal en las noticias de Xbox One.

Que os creéis que no se os ve venir... [qmparto]


Pues macho graduate esa "vista" porque te falla bastante,tú a mi no me conoces para verme venir de nada XD ,tengo mas 360 a mi alrededor que años tienes tú seguro,se te ve a la legua lo fanboy que eres que enseguida sales de tu cueva a defenderla porque han cambiado 4 cosas para volver a meterte la consola con vaselina después de todo lo que querian hacer,que salen a rectificación por semana,veremos que hacen la semana que viene para seguir estando en el candelero [carcajad]
Semana a semana me convencen mas y mas....
NeoP escribió:
Bidule escribió:
NeoP escribió:Vamos como en 360 con algún pequeño añadido. Luego entro al hilo y siempre veo los bocazas y quejicosos de siempre que solo entran a quejarse y a criticar, se publique lo que se publique. Y precisamente vienen del lado oscuro, ese lado que guarda un silencio sepulcral. Si alguien no tiene rumbo es quien presenta, habla y duerme, no quien avanza según el consumidor.


¿Te parecen tener los de Microsoft un rumbo claro?...

Imagen


A ti todo lo que venga de MS te parece desacertado, mal, no tienen rumbo, criticas y más criticas, hagan lo que hagan, sean firmes o no, o reculen siempre te parecerá mal y vendrás a realizar una se tus intervenciones anti-MS.

No entiendo como lo haces pero siempre que apareces es en hilos de noticias de ONE para echar pestes y eso en mi tierra es un troll. Así que te llevas un ignore, el cual te debería haber colocado hace tiempo, desde que percibí ese olor a sonyer.


Te equivocas, de lleno. Piensa por un momento (aunque no sé si leerás esto ya..) que si no me interesara Microsoft no me hubiese comprado ni la Xbox ni la Xbox 360 y que no entraría en las noticias relacionadas con Xbox, me quedaría metido en foros de PS4 (que ni chafo para tu información).

Yo de todo lo que va saliendo me voy haciendo una opinión y obviamente de momento sigue siendo contraria a considerar la máquina de Microsoft como una opción. Cuando cambien las cosas que me desagradan, entonces entrará en juego y barajaré su compra. Que no me guste el enfoque actual y que los vea mas perdidos que un pedo en un jacuzzi no quita que pueda apreciar los juegos que vayan saliendo para ella.

En esta generación, estuve convencido que Wii rompería moldes, no tenía ojos para otra que no fuese la blanca de Nintendo. Luego quise ampliar mi visión y pese a que en un principio la 360 me convenció poco, me la acabé comprando. Que luego me fuera mal por lo del HDDVD y las 3LR no quita que meditara bien su compra. Y por precio, Rare y otros factores como que PS3 estaba a años luz de salir al mercado, di el paso.

Con esto quiero decir que nuestros gustos a veces cambian conforme van puliendo las aristas que nos decantan por una u otra consola. Soy muy blanco o negro al principio de una generación, tengo muchos otros hobbies en los que destinar dinero como para comprar todas las consolas. Luego, no te quepa duda que seré gris.

Me parece exagerada tu reacción porque te diga que no tienen rumbo, será porque no lo puedes negar. Ignorarlo ignorándome no va cambiar nada, no seamos tan ciegos.

Fin de la historia.
Cuantos más remiendos van poniendo M$ para tapar el hoyo en el que ellos mismos cavaron y donde se metieron, menos confianza me dan; ahora lo quitan para salir del hoyo, y como los controles siguen latentes en el SO, cuando les de la gana los vuelven a poner y para el sufrido usuario AJO y AGUA (AJOderse y AGUAntarse)...

Saludos.
paulcarrack escribió:Sinceramente a mi lo de Xbox One ya me cansa, está reculando en casi todo lo que dijo de inicio con Xbox One, y todo con la misma finalidad: recuperar cuota de mercado, está claro que muchos van a picar, pero bueno una compañía que tiene definida una estrategia y que la abandona de repente como que no me muestra fiabilidad. Menos mal que con Ps4 no dijeron que nos regalarían jamones en Navidad, porque sino ya me veo a MS haciendo lo mismo.

DEW!!


Para mi una compañía que recapacita a tiempo tiene mucho mérito, incluso despidiendo a su director de división, Don Mattrick, en cuestión de semanas. Esto me parece mucho más que palabras vacías y muestra una contundencia nunca antes vista, y encima día a día van aclarando más y más cosas que encima son buenas. Además no olvidemos que todos aquellos errores de comunicación se produjeron cuando el producto no estaba en la calle, así que no ha habido ningún agravio para nadie.

Mucho peor veo el caso de Sony, que ni sabe que día la va a sacar a la venta, ni cuantas unidades va a tener. Además sobre sus políticas solo pusieron un vídeo ridículo de un tío dándole un juego a otro. Imagino que están esperando a que Microsoft termine de perfilar el funcionamiento de Xbox One y Xbox Live para fusilar todo lo que puedan de ella, Sony en su linea...
erick0406 escribió:
Bentley escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Yo tambien he entendido eso, desde luego no se si lo harán a drede o no, pero se las apañan para que no se nos quite de la boca xbox one.


Publicidad gratuita lo llaman.


Y qué esperan que ponga el redactor acerca de la PS4 si Sony no dice nada ???, acaso piensan que se van a inventar las noticias sobre PS4 ???

En fin....


No entiendo tu comentario, que cojones tiene que ver aqui la PS4 con lo que he dicho yo o lo que ha dicho el que cito???
Tu comentario da a entender (de hecho lo pone literalmente) que aquí, el EOL, se le está dando publicidad gratuita a Microsoft.

Si hay noticias cada día sobre Xbox One es lógico que se publiquen aqui, si apenas salen cosas sobre PS4 es lógico que a penas se publiquen noticias sobre PS4.

Por cierto, ya se está tardando en publicar los detalles finales del cambio de MS points a moneda que han sido publicados esta madrugada.
Sauron-Jin escribió:Tu comentario da a entender (de hecho lo pone literalmente) que aquí, el EOL, se le está dando publicidad gratuita a Microsoft.

Si hay noticias cada día sobre Xbox One es lógico que se publiquen aqui, si apenas salen cosas sobre PS4 es lógico que a penas se publiquen noticias sobre PS4.


Sigo sin entender la relacion de los comentarios de mas arriba con la PS4.
Bentley escribió:
Sauron-Jin escribió:Tu comentario da a entender (de hecho lo pone literalmente) que aquí, el EOL, se le está dando publicidad gratuita a Microsoft.

Si hay noticias cada día sobre Xbox One es lógico que se publiquen aqui, si apenas salen cosas sobre PS4 es lógico que a penas se publiquen noticias sobre PS4.


Sigo sin entender la relacion de los comentarios de mas arriba con la PS4.


Comprensión lectora hijo. Es un ejemplo comparativo. Lo que tu consideras publicidad gratuita, otros lo consideramos información dentro de lo que viene siendo una web de videojuegos.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
todas estas correcciones llegan tarde.
Mientras me obliguen a usar el puto kinect, Xone no es mi opcion.
Sorry

Soy x360 user.
Sauron-Jin escribió:Para mi una compañía que recapacita a tiempo tiene mucho mérito, incluso despidiendo a su director de división, Don Mattrick, en cuestión de semanas. Esto me parece mucho más que palabras vacías y muestra una contundencia nunca antes vista, y encima día a día van aclarando más y más cosas que encima son buenas. Además no olvidemos que todos aquellos errores de comunicación se produjeron cuando el producto no estaba en la calle, así que no ha habido ningún agravio para nadie.

Es justamente ese "recapacitar" tan seguidamente el que me genera desconfianza. Estoy de acuerdo en que el producto no está en la calle y que no hay nada de qué quejarse, pero la siguiente generación ya ha empezado y todas las declaraciones de Sony y Microsoft están destinadas a perfilar nuestra idea de compra para que tengamos claro qué comprar el día de salida.


Sauron-Jin escribió:Mucho peor veo el caso de Sony, que ni sabe que día la va a sacar a la venta, ni cuantas unidades va a tener. Además sobre sus políticas solo pusieron un vídeo ridículo de un tío dándole un juego a otro. Imagino que están esperando a que Microsoft termine de perfilar el funcionamiento de Xbox One y Xbox Live para fusilar todo lo que puedan de ella, Sony en su linea...

No sé por qué te parece mal o peor que no se sepa la fecha ni las unidades a poner en venta, adhiero contigo en que Microsoft empezó antes la planificación de XBone pero creo que en detrimento de ocuparse mas del final de vida de 360.

En todos casos, ambos sacarán su consola estas navidades y por 2 o 3 semanas de diferencia (si la hay), no creo que se refleje en que el producto será un mal producto sea quien sea el producto que se retrase respecto al otro.
A mi es que una compañía que no para de recular en una estrategia que ya tenían bien definida, no me inspira ninguna confianza. Con la misma rapidez que han cambiado esta políticas, quién nos asegura que no las volverán a cambiar a peor el día de mañana? A mi ahora mismo la One ya no me da repelús, como sí me pasó cuando la presentaron, pero esperaré unos años a ver si no vuelven con sus políticas de mierda.

Lo dicho, de momento confianza cero en esta consola, de primeras me voy a por la PS4.
plaza escribió:
Sauron-Jin escribió:Resulta curioso que tú, que nunca has sido de consolas de Microsoft, hables de recuperar la confianza en ellos. [carcajad]

Tú, Bidule, Sef1rot, y compañía no salís de la cueva de Sony salvo para poneros de incógnito a hacer control de daños y a despistar al personal en las noticias de Xbox One.

Que os creéis que no se os ve venir... [qmparto]


Pues macho graduate esa "vista" porque te falla bastante,tú a mi no me conoces para verme venir de nada XD ,tengo mas 360 a mi alrededor que años tienes tú seguro,se te ve a la legua lo fanboy que eres que enseguida sales de tu cueva a defenderla porque han cambiado 4 cosas para volver a meterte la consola con vaselina después de todo lo que querian hacer,que salen a rectificación por semana,veremos que hacen la semana que viene para seguir estando en el candelero [carcajad]


No hace falta conocerte para saber de que palo vas, basta con mirar tu historial. Si tienes muchas Xbox a tu alrededor será porque trabajas en una tienducha de videojuegos o porque vives al lado de un vertedero. Yo sí voy a comprar una Xbox One (y posiblemente una PS4 cuando tenga catálogo exclusivo significativo), así que estoy en el hilo correcto, tú no vas a comprar una Xbox ni pensabas hacerlo, así que lo único que haces aquí es sobrar haciéndote el mártir con tus comentarios hipócritas.

Te has tomado por el lado equivocado mi mensaje, como ves, cuando me dirijo a ti no defiendo ni hablo de ninguna característica de Xbox o PS como haces tú, yo sólo hablo de la molestia que producen los trolls y los hipócritas en el foro.

Edito:

Bidule, no entraré en detalles, pero tu lógica de que da mayor fiabilidad en una empresa el no tener nada que anunciar, no tener claras las fechas ni disponibilidad, fusilar las estrategias del contrario, y esperarse siempre a ser el último para no cagarla, me parece poco menos que absurda.

Visto el historial de Sony, tienen que estar viéndoselas negras para que la consola llegue a Europa antes de navidad, ya pasó con PS1, PS2, PS3, PSP, PSVita, y no llegaron a tiempo de Navidades. ¿se repetirá la historia?... el río ya está sonando... Se rumoreaba noviembre, ahora se rumorea diciembre, luego dicen que faltan unidades...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5