Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold

1, 2, 3, 4, 5
Tranquilos fieras que esto es un simple foro kopon!!!, yo no tengo Xbox y puedo dar mi opinión al igual que otros pueden hacer lo mismo sobre las PSs que no me saldrá espuma por la boca.
Al lío
Lo de andar reculando, me parece bien, pero en este mundo esta casi todo inventado, parece un regateo, cuentan 7 burradas, nos enfadamos, quitan 5, nos mola y quedan las 2 burradas que queríamos poner de origen, todos contentos al final [fumando]
caren103 escribió:
eloskuro escribió:El chanchullo es dificil. Porque cuando tu amigo se loguee con tu cuenta para jugar al juego y tu estes conectada con tu gametarg en tu consola os pueden banear.


La idea sería no conectarse con la cuenta principal en la consola donde está registrada, y sólo hacerlo en ella con cuenta secundaria.

Por otra parte, ¿si uno tiene la cuenta registrada en dos consolas, en una como principal y en otra como secundaria, si se conectan por error o porque la use un familiar cercano como un hermano, banean? Si es así, eso deberían impedirlo técnicamente (por ejemplo, si me conecto con la cuenta principal, se desconecta del Live mi cuenta de la otra consola automáticamente), no banear por un agujero del sistema.

En 360 es imposible conectarse con el mismo gamertag a la vez, pues sólo la última recuperación del gamertag es la que puede conectarse. Es decir, me bajo o llevo en un pen mi gamertag a casa de un amigo, se lo dejo y vuelvo a bajarme el gamertag desde internet, quedando el que le he dejado a mi amigo invalidado para conectarse online. Y en caso de que copies el mismo gamertag en un pen, cuando uno esté conectado, el otro no lo puede hacer y queda invalidado cuando el que estaba conectado haya sacado algún logro y ya no sea igual que la copia no conectada (tengo dos consolas en dos hogares distintos y lo he probado).
Sauron-Jin escribió:Bidule, no entraré en detalles, pero tu lógica de que da mayor fiabilidad en una empresa el no tener nada que anunciar, no tener claras las fechas ni disponibilidad, fusilar las estrategias del contrario, y esperarse siempre a ser el último para no cagarla, me parece poco menos que absurda.

Yo no he hablado de fiabilidad. O eso creo, aunque si algo espero de verdad es que sean fiables one hundred per cent desde luego, si no lo son y oís que han lanzado granadas de RPG-7 en un SAT de una marca de consolas conocida, ya sabéis que fui yo [reves]

A mi no me parece razón suficiente de queja el que no salga en noviembre y lo haga en diciembre. Yo lo que quiero antetodo es un producto bien acabado, sin fisuras.

Y fusilar, todos fusilan, Microsoft hubiese fusilado igual a Sony en el caso contrario, lo sabes. Son empresas y se juegan su dinero, por mi que sigan lanzándose piedras si con ello ganamos nosotros.
Vamos, que quitan los de poder compartir los juegos con hasta 10 amigos y meten que puedas compartirlo con el resto de TU casa o con amigos pero tu no podrás iniciar sessión mientras ellos esten jugando con tu cuenta.


Te quito un caramelo y te doy una mierda, pero como te conformas con cualquier cosa, la mierda te sabe a gloria, en pocas palabras. [qmparto]


Pero ojo, que te regalo un headset y te vendo un pack de batería, que si te meto batería en el mando te emocionas y no es plan. [plas]
Sauron-Jin escribió:
Bentley escribió:
Sauron-Jin escribió:Tu comentario da a entender (de hecho lo pone literalmente) que aquí, el EOL, se le está dando publicidad gratuita a Microsoft.

Si hay noticias cada día sobre Xbox One es lógico que se publiquen aqui, si apenas salen cosas sobre PS4 es lógico que a penas se publiquen noticias sobre PS4.


Sigo sin entender la relacion de los comentarios de mas arriba con la PS4.


Comprensión lectora hijo. Es un ejemplo comparativo. Lo que tu consideras publicidad gratuita, otros lo consideramos información dentro de lo que viene siendo una web de videojuegos.


Ahh vale que son pajas mentales vuestras, haber empezado por ahi hombre, ahora me queda todo mucho mas claro, perdona por no compartir la misma puta neurona que compartis vosotros, se ve que no tengo imaginacion, pues nada, tendre que empezar a practicar eso de poner palabras en bocas ajenas por que me sale de los cojones, como haceis vosotros, ya que parece ser la moda ahora.
¿Ahora criticamos que se pueda compartir el Gold?, una pregunta, ¿se puede compartir el PSN+?.
Bidule escribió:Yo no he hablado de fiabilidad. O eso creo...


¿perdona?, tu estabas diciendo que no te fiabas de las correcciones en las políticas de MS, eso es fiabilidad en la marca o en la empresa. yo no hablo de roturas de hardware.

Bidule escribió:Y fusilar, todos fusilan, Microsoft hubiese fusilado igual a Sony en el caso contrario, lo sabes. Son empresas y se juegan su dinero, por mi que sigan lanzándose piedras si con ello ganamos nosotros.


Unos más que otros, lo que es seguro es que Kaz Hirai es el único que lo admite abiertamente.
http://www.levelup.com/noticias/25498/Kaz-Hirai-insinua-que-PS4-saldra-despues-de-nuevo-Xbox/

SATAN-CHUS escribió:Tranquilos fieras que esto es un simple foro kopon!!!, yo no tengo Xbox y puedo dar mi opinión al igual que otros pueden hacer lo mismo sobre las PSs que no me saldrá espuma por la boca.


Desde luego que puedes, pero si te pasas la vida en los foros de, por ejemplo, las consolas de Sony, y luego vas comentando en todos y cada uno de los hilos de noticias de, por ejemplo, las consolas de MS, para decir siempre lo mismo, que han perdido tu confianza de cliente... ya huele.

Bentley escribió:Ahh vale que son pajas mentales vuestras, haber empezado por ahi hombre, ahora me queda todo mucho mas claro, perdona por no compartir la misma puta neurona que compartis vosotros, se ve que no tengo imaginacion, pues nada, tendre que empezar a practicar eso de poner palabras en bocas ajenas por que me sale de los cojones, como haceis vosotros, ya que parece ser la moda ahora.


La única paja mental es la tuya con eso de que aquí se hace publicidad gratuita a una marca en las noticias, lo otro era una manera sencilla de explicártelo para ver si lo entendías haciéndote una comparación sencilla y fácil de comprender. [carcajad]
Me sorprende la bajada de pantalones antes la supuesta o no tan supuesta superioridad en el hardware de ps4, a cambiado totalmente su politica, desde totalmente restrictiva a totalmente abierta, sin duda somos los beneficiarios pero tanto les habria costado poner una hardware mejor.

Anonadado me hallo.
Me parece un error que no haya retrocompatibilidad con el catálogo de xbla. Habrá reediciones de juegos digitales y pasar otra vez por caja?
Sauron-Jin escribió:
Bidule escribió:Yo no he hablado de fiabilidad. O eso creo...


¿perdona?, tu estabas diciendo que no te fiabas de las correcciones en las políticas de MS, eso es fiabilidad en la marca o en la empresa. yo no hablo de roturas de hardware.

Bidule escribió:Y fusilar, todos fusilan, Microsoft hubiese fusilado igual a Sony en el caso contrario, lo sabes. Son empresas y se juegan su dinero, por mi que sigan lanzándose piedras si con ello ganamos nosotros.


Unos más que otros, lo que es seguro es que Kaz Hirai es el único que lo admite abiertamente.
http://www.levelup.com/noticias/25498/Kaz-Hirai-insinua-que-PS4-saldra-despues-de-nuevo-Xbox/

SATAN-CHUS escribió:Tranquilos fieras que esto es un simple foro kopon!!!, yo no tengo Xbox y puedo dar mi opinión al igual que otros pueden hacer lo mismo sobre las PSs que no me saldrá espuma por la boca.


Desde luego que puedes, pero si te pasas la vida en los foros de, por ejemplo, las consolas de Sony, y luego vas comentando en todos y cada uno de los hilos de noticias de, por ejemplo, las consolas de MS, para decir siempre lo mismo, que han perdido tu confianza de cliente... ya huele.

Bentley escribió:Ahh vale que son pajas mentales vuestras, haber empezado por ahi hombre, ahora me queda todo mucho mas claro, perdona por no compartir la misma puta neurona que compartis vosotros, se ve que no tengo imaginacion, pues nada, tendre que empezar a practicar eso de poner palabras en bocas ajenas por que me sale de los cojones, como haceis vosotros, ya que parece ser la moda ahora.


La única paja mental es la tuya con eso de que aquí se hace publicidad gratuita a una marca en las noticias, lo otro era una manera sencilla de explicártelo para ver si lo entendías haciéndote una comparación sencilla y fácil de comprender. [carcajad]

No necesito que me expliques nada, pero como veo que tu y el otro si, alla voy.
Pues el simple hecho de hablar de una marca/empresa, sea bien o mal es hacerle PUBLICIDAD GRATUITA, si no comprendes eso, no soy yo el que tiene la comprension lectora atrofiada precisamente. Y si, fue el otro el que empezo con las PAJAS MENTALES y tu le seguiste, antes de tratar de cortos a los demas date tu primero una vuelta, que falta te hace.
A ver con que nueva chorrada me saltas ahora que he desmontado vuestros cutres ejemplos que no iban a ningun lado hablando de PS4 y de sus noticias, vais a seguis fapeandoos el craneo, o vas a llamarme fanboy o troll como vienes haciendo con todo el que dice que esta consola no se la compran?
Mas comprension lectora hamijo y menos pajas mentales.
Joder y yo que pensaba que no tenia que explicar algo tan evidente, creo que sobreestime demasiado vuestra inteligencia, la proxima vez cuando diga algo lo explicare en plan Coco de Barrio Sesamo, a ver si asi...
Bentley escribió:No necesito que me expliques nada, pero como veo que tu y el otro si, alla voy.
Pues el simple hecho de hablar de una marca/empresa, sea bien o mal es hacerle PUBLICIDAD GRATUITA, si no comprendes eso, no soy yo el que tiene la comprension lectora atrofiada precisamente... bla.. bla...bla..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Entonces, según tú, ¿lo que vemos, por desgracia, todos los días en las noticias últimamente es publicidad de RENFE?

He leído tonterías en todos estos años, pero como esta muy, muy poquitas [plas]

Existe un recurso de la política de comunicación dentro del plan de marketing de una empresa que se llama publicity, que a "grosso modo" consiste en aparecer en medios, de manera no personal, para crear una imagen propia favorable hacia el exterior con el objetivo ultimo de vender algo. y ahi es donde está tu confusión, ya que eso es lo que hacen Major Nelson, Marc Whitten, Kaz Hirai, Bill Gates, etc, etc. Aqui en cambio se publican los datos como noticia, y en tono de noticia con la intención de informar.

Si necesitas mas clases de Marketing, te voy a tener que cobrar, ya que con eso me gano la vida.

... y ahora os dejo tranquilos, desde las 14:00 ¡HAN COMENZADO MIS VACACIONES!, nos vemos de nuevo en la ciudad en Septiembre, aunque echaré un ojo desde el móvil de vez en cuando.

Hast Pronto a todos y buen verano! [360º] [360º] [360º]
paulcarrack escribió:Sinceramente a mi lo de Xbox One ya me cansa, está reculando en casi todo lo que dijo de inicio con Xbox One, y todo con la misma finalidad: recuperar cuota de mercado, está claro que muchos van a picar, pero bueno una compañía que tiene definida una estrategia y que la abandona de repente como que no me muestra fiabilidad. Menos mal que con Ps4 no dijeron que nos regalarían jamones en Navidad, porque sino ya me veo a MS haciendo lo mismo.

DEW!!

Menuda hipocresía además de fanatismo. Todas las multinacionales son iguales, así que no vayas de imparcial sabiondo, cuando entregas tu alma a Sony, otra que también quiere únicamente tu dinero.
Sauron-Jin escribió:
Bentley escribió:No necesito que me expliques nada, pero como veo que tu y el otro si, alla voy.
Pues el simple hecho de hablar de una marca/empresa, sea bien o mal es hacerle PUBLICIDAD GRATUITA, si no comprendes eso, no soy yo el que tiene la comprension lectora atrofiada precisamente... bla.. bla...bla..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Entonces, según tú, ¿lo que vemos, por desgracia, todos los días en las noticias últimamente es publicidad de RENFE?

He leído tonterías en todos estos años, pero como esta muy, muy poquitas [plas]

Existe un recurso de la política de comunicación dentro del plan de marketing de una empresa que se llama publicity, que a "grosso modo" consiste en aparecer en medios, de manera no personal, para crear una imagen propia favorable hacia el exterior con el objetivo ultimo de vender algo. y ahi es donde está tu confusión, ya que eso es lo que hacen Major Nelson, Marc Whitten, Kaz Hirai, Bill Gates, etc, etc. Aqui en cambio se publican los datos como noticia, y en tono de noticia con la intención de informar.

Si necesitas mas clases de Marketing, te voy a tener que cobrar, ya que con eso me gano la vida.

... y ahora os dejo tranquilos, desde las 14:00 ¡HAN COMENZADO MIS VACACIONES!, nos vemos de nuevo en la ciudad en Septiembre, aunque echaré un ojo desde el móvil de vez en cuando.

Hast Pronto a todos y buen verano! [360º] [360º] [360º]


Comparar un accidente de tren con victimas mortales con la venta de una consola, no se como lo llamarias tu, pero yo aparte de gilipollez como un templo, lo llamo de ser despreciable, trabajar de lo que sea que trabajes, no te hace mas inteligente, tergiversar mis palabras y poner palabras que ni han salido de mi tampoco, poner ridiculos emoticonos de risas tampoco, nada de eso te ha impedido quedar como un cateto que no se ha enterado de nada ni ha entendido una mierda de lo que he querido decir, ya lo he explicado mas arriba, si no te sirve mi explicacion es tu problema.
Ser un pendenciero que no hace mas que meterse con todo aquel que dice algo malo de M$ sea justificado o no, tampoco habla mucho en tu favor.
Sauron-Jin escribió:No hace falta conocerte para saber de que palo vas, basta con mirar tu historial. Si tienes muchas Xbox a tu alrededor será porque trabajas en una tienducha de videojuegos o porque vives al lado de un vertedero. Yo sí voy a comprar una Xbox One (y posiblemente una PS4 cuando tenga catálogo exclusivo significativo), así que estoy en el hilo correcto, tú no vas a comprar una Xbox ni pensabas hacerlo, así que lo único que haces aquí es sobrar haciéndote el mártir con tus comentarios hipócritas.

Te has tomado por el lado equivocado mi mensaje, como ves, cuando me dirijo a ti no defiendo ni hablo de ninguna característica de Xbox o PS como haces tú, yo sólo hablo de la molestia que producen los trolls y los hipócritas en el foro.


A ti si que te ve el plumero de fanboy ¿ves? otra vez te pierde la bocachancla porque ni vivo al lado de ti ni trabajo en ninguna tienda,vaya pelicula te estás montando ¿que me hago el martir? no sabes ni lo que significa esa palabra porque la estás aplicando fuera de contexto,me parece que la vista no es lo unico que tienes que graduarte campeón porque en mi historial no hay mas nada asi que no se donde habrás sacado esas calumnias que dices,si piensas que por un comentario ya soy un troll es que eres el tipico troll que se lo llama a los demas que dicen algo que no te gusta,sigue con tu cestita a casa de la abuelita MS que ya verás la sorpresa.Tú te estas tomando equivocado mi mensaje no he defendido a PS por ninguna parte yo solo he expresado mi opinion de esta consola y te los ha tomado como algo personal,asi que si te picas pues ajo y agua,no vayas de ofendido ni de listillo conmigo
Protek escribió:Vamos, que quitan los de poder compartir los juegos con hasta 10 amigos y meten que puedas compartirlo con el resto de TU casa o con amigos pero tu no podrás iniciar sessión mientras ellos esten jugando con tu cuenta.


Te quito un caramelo y te doy una mierda, pero como te conformas con cualquier cosa, la mierda te sabe a gloria, en pocas palabras. [qmparto]


Pero ojo, que te regalo un headset y te vendo un pack de batería, que si te meto batería en el mando te emocionas y no es plan. [plas]


¿Para que coño quieres iniciar sesión en dos sitios diferentes?

paulcarrack escribió:Sinceramente a mi lo de Xbox One ya me cansa, está reculando en casi todo lo que dijo de inicio con Xbox One, y todo con la misma finalidad: recuperar cuota de mercado, está claro que muchos van a picar, pero bueno una compañía que tiene definida una estrategia y que la abandona de repente como que no me muestra fiabilidad. Menos mal que con Ps4 no dijeron que nos regalarían jamones en Navidad, porque sino ya me veo a MS haciendo lo mismo.

DEW!!


Corre a por tu PS4 que Sony es una ONG.
Ultimamente en las noticias de xbox1 y ps4 hay un mal rollito bastante molesto.
Subzx escribió:Ultimamente en las noticias de xbox1 y ps4 hay un mal rollito bastante molesto.


Yo cada vez que entro en noticias de Xbox One no hago mas que ver Sonyers dando por culo, ¿Tanto se aburren con sus PS3 de mierda que vienen aqui a despotricar? yo ni me paso por los subforos de Sony.

Y total, solo entran para echar mierda sea positiva o negativa la noticia.
Sauron-Jin escribió:
Bentley escribió:No necesito que me expliques nada, pero como veo que tu y el otro si, alla voy.
Pues el simple hecho de hablar de una marca/empresa, sea bien o mal es hacerle PUBLICIDAD GRATUITA, si no comprendes eso, no soy yo el que tiene la comprension lectora atrofiada precisamente... bla.. bla...bla..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Entonces, según tú, ¿lo que vemos, por desgracia, todos los días en las noticias últimamente es publicidad de RENFE?

He leído tonterías en todos estos años, pero como esta muy, muy poquitas [plas]

Existe un recurso de la política de comunicación dentro del plan de marketing de una empresa que se llama publicity, que a "grosso modo" consiste en aparecer en medios, de manera no personal, para crear una imagen propia favorable hacia el exterior con el objetivo ultimo de vender algo. y ahi es donde está tu confusión, ya que eso es lo que hacen Major Nelson, Marc Whitten, Kaz Hirai, Bill Gates, etc, etc. Aqui en cambio se publican los datos como noticia, y en tono de noticia con la intención de informar.

Si necesitas mas clases de Marketing, te voy a tener que cobrar, ya que con eso me gano la vida.

... y ahora os dejo tranquilos, desde las 14:00 ¡HAN COMENZADO MIS VACACIONES!, nos vemos de nuevo en la ciudad en Septiembre, aunque echaré un ojo desde el móvil de vez en cuando.

Hast Pronto a todos y buen verano! [360º] [360º] [360º]

Tranquilo, cuando salga Xbox One con sus juegos exclusivos de lanzamiento y esa maravilla de mando, la gente que la odia sin haberla probado ten por seguro que más de uno reculará.

La consola tiene una pinta impresionante, se ve robusta y muy bien hecha, además de que transmite la sensación de potencia, no parece para nada un juguete comprimido en un trozo de plástico del todo a 100.

Cualquiera ve que Microsoft va en serio y pisando firme con Xbox One. :)
Pues sí, da un poquito de asco el foro últimamente (hace mucho).

Yo pasaba de comprar la One en un principio pero después de ver como Microsoft recula y va haciendo las cosas con sentido común no me queda otra que alegrarme de ello y sin duda la pillaré de salida. Iba a ir tirando mientras con PC porque no convencía la One desde el día de su presentación, la PS4 no es una opción al principio (tengo las 2 y prefiero la 360 mil veces, pero luego juego a The Last Of Us [tadoramo] Heavy Rain, Demons, MGS4 y ha merecido la pena pagar los leuros por la PS3, pero como consola prefiero la Xbox) hasta que saquen los exclusivos que realmente merecen la pena para PS4, pero visto lo visto y la pintaza que tiene la consola voy de cabeza fijo a por ella.

Y por la gente, no os preocupéis, todavía se puede leer alguno que se queja de la conexión obligatoria, que no quieren pegar chillidos al kinect para hablar con la gente o que Microsoft les ha hecho tanto daño que las heridas no cicatrizan, debe ser que los empleados de Microsoft han venido por aquí a fustigar a la gente para que compren la One.
(mensaje borrado)
borj1ta escribió:Pues sí, da un poquito de asco el foro últimamente (hace mucho).

Yo pasaba de comprar la One en un principio pero después de ver como Microsoft recula y va haciendo las cosas con sentido común no me queda otra que alegrarme de ello y sin duda la pillaré de salida. Iba a ir tirando mientras con PC porque no convencía la One desde el día de su presentación, la PS4 no es una opción al principio (tengo las 2 y prefiero la 360 mil veces, pero luego juego a The Last Of Us [tadoramo] Heavy Rain, Demons, MGS4 y ha merecido la pena pagar los leuros por la PS3, pero como consola prefiero la Xbox) hasta que saquen los exclusivos que realmente merecen la pena para PS4, pero visto lo visto y la pintaza que tiene la consola voy de cabeza fijo a por ella.

Y por la gente, no os preocupéis, todavía se puede leer alguno que se queja de la conexión obligatoria, que no quieren pegar chillidos al kinect para hablar con la gente o que Microsoft les ha hecho tanto daño que las heridas no cicatrizan, debe ser que los empleados de Microsoft han venido por aquí a fustigar a la gente para que compren la One.

Ya te digo. XD

Comparto tu opinión al 100%. Estaba igual que tú al principio, pero tras ver lo bien que lo está haciendo Microsoft con Xbox One y los juegazos de lanzamiento que la acompañarán no tengo otra opción que decantarme por ella.

Además los que jugamos online en consolas sabemos de sobras que Xbox Live no tiene rival (en consolas), así que por lógica apostamos por la mejor opción. Encima solo en Xbox One podremos utilizar el headset con una calidad de sonido tremenda para las conversaciones, gracias al conector digital que incorpora el mando y al Wifi direct.

Ojalá saliese este Lunes. :p
Mira que te gusta sacar punta a todo Sauron-Jin :p

Sauron-Jin escribió:
Bidule escribió:Yo no he hablado de fiabilidad. O eso creo...


¿perdona?, tu estabas diciendo que no te fiabas de las correcciones en las políticas de MS, eso es fiabilidad en la marca o en la empresa. yo no hablo de roturas de hardware.


¿fiabilidad en la marca o empresa? para mi y para el resto de mortales hablar de fiabilidad en una empresa que fabrica consolas es hablar de fiabilidad hardware, mecánica, electrónica, vamos, a menos que me haya perdido algo XD

Y que pases buenas vacaciones, hablamos.
Pues yo lo veo bastante acertado; vamos como la funcionalidad de la 360 salvo que además compartes Live, que cuando tienes diferentes perfiles en una consola es un coñazo.....
Esta medida es buena para algunos usuarios pero, es una pelotudez para la gran mayoria de los usuarios, y MS se basa en la confusion para que la gente crea algo que no es.

1) Otros usuarios pueden jugar tus juegos en tu consola cuando se logean con su cuenta.
2) Cuando tu te logeas en otra consola entonces, todas las compras hechas estaran disponible en esta consola hasta que se deslogee.
3) No se puede prestar juegos digitales.

Es decir, si quieres compartir un juego a un amigo (como dice el titulo) entonces, tienes que :
a) prestarle tu cuenta, cosa que no es seguro de hacer, salvo que sea un amigo muy amigo.
b) prestarle tu consola, idem.

o sino no se puede.

Y por cierto, que para todo esto se necesita una cuenta gold.
Magallanes escribió:Esta medida es buena para algunos usuarios pero, es una pelotudez para la gran mayoria de los usuarios, y MS se basa en la confusion para que la gente crea algo que no es.

1) Otros usuarios pueden jugar tus juegos en tu consola cuando se logean con su cuenta.
2) Cuando tu te logeas en otra consola entonces, todas las compras hechas estaran disponible en esta consola hasta que se deslogee.
3) No se puede prestar juegos digitales.

Es decir, si quieres compartir un juego a un amigo (como dice el titulo) entonces, tienes que :
a) prestarle tu cuenta, cosa que no es seguro de hacer, salvo que sea un amigo muy amigo.
b) prestarle tu consola, idem.

o sino no se puede.

Y por cierto, que para todo esto se necesita una cuenta gold.

Deja de desinformar, por favor! Sí que se pueden compartir los juegos y de forma muy sencilla además.

Te vas a casa de tu mejor amigo, inicias sesión con tu cuenta en su consola, compras un juego, cierras sesión y tu amigo ya podrá disfrutar siempre ese juego. Luego te vas a tu casa, inicias sesión y también podrás disfrutar el juego que compraste en casa de tu amigo, además cada uno en su consola y cada uno con su cuenta, ya que el juego se vincula también a la consola desde la que es comprado, además de a la cuenta.

Esta es la realidad :D
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Tails escribió:
borj1ta escribió:Pues sí, da un poquito de asco el foro últimamente (hace mucho).

Yo pasaba de comprar la One en un principio pero después de ver como Microsoft recula y va haciendo las cosas con sentido común no me queda otra que alegrarme de ello y sin duda la pillaré de salida. Iba a ir tirando mientras con PC porque no convencía la One desde el día de su presentación, la PS4 no es una opción al principio (tengo las 2 y prefiero la 360 mil veces, pero luego juego a The Last Of Us [tadoramo] Heavy Rain, Demons, MGS4 y ha merecido la pena pagar los leuros por la PS3, pero como consola prefiero la Xbox) hasta que saquen los exclusivos que realmente merecen la pena para PS4, pero visto lo visto y la pintaza que tiene la consola voy de cabeza fijo a por ella.

Y por la gente, no os preocupéis, todavía se puede leer alguno que se queja de la conexión obligatoria, que no quieren pegar chillidos al kinect para hablar con la gente o que Microsoft les ha hecho tanto daño que las heridas no cicatrizan, debe ser que los empleados de Microsoft han venido por aquí a fustigar a la gente para que compren la One.

Ya te digo. XD

Comparto tu opinión al 100%. Estaba igual que tú al principio, pero tras ver lo bien que lo está haciendo Microsoft con Xbox One y los juegazos de lanzamiento que la acompañarán no tengo otra opción que decantarme por ella.

Además los que jugamos online en consolas sabemos de sobras que Xbox Live no tiene rival (en consolas), así que por lógica apostamos por la mejor opción. Encima solo en Xbox One podremos utilizar el headset con una calidad de sonido tremenda para las conversaciones, gracias al conector digital que incorpora el mando y al Wifi direct.

Ojalá saliese este Lunes. :p


Bien, bien, no lo está haciendo ninguna...
Estas medidas de recular y demás no hay que olvidar que vienen de la guerra Sony vs Microsoft. Y las opiniones de la gente criticando todo, que a fin de cuentas como digo yo "Si la gente se queja, hace criticas, las empresas no tienen mas cojones que recular".

Cuanta más rivalidad y competencia de cara a los usuarios viene genial, porque somos los que al final salimos ganando con medidas como estas...
Tails escribió:Te vas a casa de tu mejor amigo, inicias sesión con tu cuenta en su consola, compras un juego, cierras sesión


... y el juego ya no esta mas activo. [+risas]

En la pagina web de MS dice eso. [rtfm]

Por cierto, MS permite que dos usuarios esten conectado con la misma cuenta en diferentes consolas. Asi que le doy merito a ello (si es que no cambian de opinion).
Magallanes escribió:Esta medida es buena para algunos usuarios pero, es una pelotudez para la gran mayoria de los usuarios, y MS se basa en la confusion para que la gente crea algo que no es.

1) Otros usuarios pueden jugar tus juegos en tu consola cuando se logean con su cuenta.
2) Cuando tu te logeas en otra consola entonces, todas las compras hechas estaran disponible en esta consola hasta que se deslogee.
3) No se puede prestar juegos digitales.

Es decir, si quieres compartir un juego a un amigo (como dice el titulo) entonces, tienes que :
a) prestarle tu cuenta, cosa que no es seguro de hacer, salvo que sea un amigo muy amigo.
b) prestarle tu consola, idem.

o sino no se puede.

Y por cierto, que para todo esto se necesita una cuenta gold.


Hombre la noticia hace hincapié en que la familia puede disfrutar el juego digital y dice que existe la posibilidad de que un amigo pueda hacerlo en otra ONE si se inicia sesión, si lo que quieres es prestar un juego fácil cómpratelo físico y ya esta

para ti no es una buena noticia, pero imagina una familia va a comprar una 360 y quiere que todos juegos online, que va hacer pues decidirse por la ONE verdad???? es lógico que aparte del blue ray, de los 500 GB del disco duro mas su hardware lo de compartir el online es buen aliciente para comprar no crees??????
Tails escribió:Ya te digo. XD

Comparto tu opinión al 100%. Estaba igual que tú al principio, pero tras ver lo bien que lo está haciendo Microsoft con Xbox One y los juegazos de lanzamiento que la acompañarán no tengo otra opción que decantarme por ella.


De juegazos hay dos : HALO y Gear of Wars, el resto va a aparecer en la ps4 o hay alternativas. Y ambos no van a salir cuando salga la consola.

Lo otro es fanboyismo. :-|

Por cierto, mucha de las gracias de la xbox one son servicios y capacidades que no van a estar disponible fuera de USA, asi que eso es una menuda ptada.


Sobre compartir

On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.

At a Friend’s House with Xbox One

On Xbox One if you are an Xbox Live Gold member, you will be able to go to a friend’s house and play co-op multiplayer– even if your friend is not a Gold subscriber. Once you log in with your Xbox Live Gold account, everyone using that console can access multiplayer and entertainment apps for as long as you are logged in.



http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-d ... -live-gold


Y es contradictorio, MS dice "si, se pueden compartir juegos..." pero leyendo todo dice "PEEEEERO... con estas excepciones".
Esto es un sin parar de noticias !!!!
La política de ahora de M$ con Xboxone parece ser la de "haremos y daremos todo lo que os guste de las demás marcas, pero porfa comprarnos la consola...".
A mi me da esa impresión, aunque no me afecta porque me temo que no voy a poder cambiar de generación en mucho tiempo como no encuentre otro curro. :(
Saludos.
Pakiyopgd escribió:
¿Para que coño quieres iniciar sesión en dos sitios diferentes?





No se...Quizas para que 2 personas distintas, en consolas distintas pudieran jugar a los juegos que a comprado el otro, a la vez?? ;)


Lo que propusieron al principio es lo que deberían de haber aplicado y no esta soberana mierda ( en comparación).

Pasar de poder compartir tus juegos con hasta 10 amigos que tuvieras en tu lista de amigos, aunque solo 2 personas podrían estar jugando a la vez a los juegos comprados, pero ya podían 2.

Ahora te meten que puedes compartir los juegos y el live en tu consola y si, puedes conectarte con tu cuenta en la consola de un amigos y bajarte los juegos, pero una vez que cierres sesión este amigo ya no podrá jugar a tus juegos, o tu juegas o el juega, pero no los 2 a la vez cada uno con su consola...


No se, ves la diferencia?? :-|
Creo que no te enteras, a ver, hasta ahora con 360 si pillabas un juego podía jugarlo cualquiera desde esa Xbox y tu desde cualquier Xbox, asi que sigo sin entender lo del doble inicio de sesión cuando pueden jugar desde la Xbox de compra cualquiera con su cuenta.

Lo de compartir los Juegos era la ostia pero la gente cargó con Microsoft de tal forma que es lógico que se echaran atrás.

Y ahora encima se comparte el gold por lo que es una buena noticia, todo lo que sea mejorar la anterior generación tendría que tener buena acogida.
Espero que no rectifiquen con lo del Gold, es una muy buena noticia, todo lo bueno sera bien venido.
Sauron-Jin escribió:Mucho peor veo el caso de Sony, que ni sabe que día la va a sacar a la venta, ni cuantas unidades va a tener. Además sobre sus políticas solo pusieron un vídeo ridículo de un tío dándole un juego a otro. Imagino que están esperando a que Microsoft termine de perfilar el funcionamiento de Xbox One y Xbox Live para fusilar todo lo que puedan de ella, Sony en su linea...


disculpa pero diciendo mentiras no vas a engañar a nadie en un sitio en donde se comentan noticias, ahora sales que no han mostrado nada de sus politicas y que ¿solo se las fusilan de MS?, sin ir muy lejos lo que esta noticia comenta ya lo comento un representante de sony hace 2 meses


y luego que no tiene clara la salida, y me imagino que estas en las juntas ¿no? sera por que no la han anunciado, gracias capitán obvio, pues claro que no hay una salida exacta, dias mas dias menos como tampoco la tiene MS, es por eso que tampoco dan una fecha exacta, solo un mes o finales de año, vamos lo dices como si MS lo tuviera todo claro, te recuerdo que la presentación de la xbone fue un desastre y lo que presentaron no fue valido por que día si día también están aclarando los cambios a las politicas esto es obvio por que ademas de las que no mencionaron están trabajando en el cambio de estas, es decir tuvieron que tirar lo que ya tenían para hacer nuevas políticas y lo que van anunciando su competencia ya lo anuncio meses antes por el simple hecho de que no tuvieron que tirar las politicas a la basura ni hechar al directivo responsable meses antes del lanzamiento(pero claro, echar al responsable meses antes del lanzamiento es señal de confianza :-| ), simplemente es ridículo que vengas a tachar a sony de no tener claras las politicas y al mismo tiempo pasar a ms como que tiene todo en orden :-|

¿unidades?, tanto ps4 como xbone dicen que agotaron las reservas, pero ambas estan intentando meter mas ajustando la producción que con los chinos dicho sea de paso estas no son constantes(un dia fabrican 1,000 al otro 100), claro que sony esta aumentando el numero de unidades y ya a declarado que habrá mas para la salida pero sin poder asegurar todavía la disponibilidad el día de salida, incluso se rumora un pack con vita, pero ¿tu te crees que no lo hace MS?, según analistas viendo las lineas de producción estiman que MS esta aumentando la producción con el objetivo de poner de salida mas unidades que sony(se habla de entre 2 o hasta 3 veces mas) asi que le criticas a sony el no tener un numero fijo pero en el futuro cercano cuando ms anuncie que habrá mas unidades aplaudirás hasta con las orejas y ahi no criticaras que no tengan un numero fijo para la salida de la consola :-|

desde hace un tiempo te la pasas culpando a sony y aplaudiendo a ms cuando esta cada politica que anuncia lo hace mas tarde que sony(por obvias razones) y hasta ahora igual o peor que sony y cuando son malas politicas de 360 las mantiene, tachas al personal de fanboy y si bien los hay no veo que tengas autoridad para decirles en su cara cuando tu mismo te comportas como uno, y lo mismo hablando de damage control, tu antes hacías buenos comentarios pero desde el dia del anuncio de la xbone te transformaste en un fanboy asi como un hombre lobo se transforma después de ver la luna llena
Magallanes escribió:De juegazos hay dos : HALO y Gear of Wars, el resto va a aparecer en la ps4 o hay alternativas. Y ambos no van a salir cuando salga la consola.


Dos? con Ryse, Dead Rising 3 y Quantum break ya van 5, y puedo seguir contando.

Y no, no se ha dicho que vayan a salir en otras plataformas. (confirmado ya que no se mueve Quantum break, ademas de ser el juego con mas nivel tecnico moviendose en tiempo real de todo lo visto en el E3 en ambos sistemas)
Cuando la exclusividad es temporal se dice (como el DLC de BF4), cuando va a ser multi se dice (como la llegada de FFXV y Kingdom Hearts 3 a Xbox one).

Pero vamos, ahora mismo es tan exclusivo por ejemplo dead rising 3 en one como deep down en ps4 y asi es hasta que haya informacion oficial diciendo lo contrario.

Que por ver he visto hasta amargados en el streaming de project spark diciendo que era una exclusiva temporal.... ni en sus sueños mas humedos xD (que es otro juegazo, por cierto).

PD: De hecho, ya que afirmas con tanta seguridad "el resto va a parecer en la ps4" me gustaria que me dijeras cual aparte de Metal Gear Solid V
Osea lo que se puede hacer en PS3 desde el dia 1, y en PS3 el online es gratis, y el plus aunque de paga es mejor, gracias pero no gracias
Riwer escribió:
Magallanes escribió:De juegazos hay dos : HALO y Gear of Wars, el resto va a aparecer en la ps4 o hay alternativas. Y ambos no van a salir cuando salga la consola.


Dos? con Ryse, Dead Rising 3 y Quantum break ya van 5, y puedo seguir contando.

Y no, no se ha dicho que vayan a salir en otras plataformas. (confirmado ya que no se mueve Quantum break, ademas de ser el juego con mas nivel tecnico moviendose en tiempo real de todo lo visto en el E3 en ambos sistemas)
Cuando la exclusividad es temporal se dice (como el DLC de BF4), cuando va a ser multi se dice (como la llegada de FFXV y Kingdom Hearts 3 a Xbox one).

Pero vamos, ahora mismo es tan exclusivo por ejemplo dead rising 3 en one como deep down en ps4 y asi es hasta que haya informacion oficial diciendo lo contrario.

Que por ver he visto hasta amargados en el streaming de project spark diciendo que era una exclusiva temporal.... ni en sus sueños mas humedos xD (que es otro juegazo, por cierto).

PD: De hecho, ya que afirmas con tanta seguridad "el resto va a parecer en la ps4" me gustaria que me dijeras cual aparte de Metal Gear Solid V


Digamos, no se puede hablar de juegos que no existe y que no he jugado, asi que todos los juegos "nuevos que van a aparecer" no es facil opinar. Digo, hay juegos que se ven increibles en los videos promocionales pero al final resultan una boludez.

Sobre Dead Rising 3, disfrute el 1 y el 2 pero, no es un GRAN juego, es entretenido pero no mas que eso.

Para mi, los buenos juegos van a salir para la xbox1 y ps4 ya a final del 2014.
Magallanes escribió:
Digamos, no se puede hablar de juegos que no existe y que no he jugado, asi que todos los juegos "nuevos que van a aparecer" no es facil opinar. Digo, hay juegos que se ven increibles en los videos promocionales pero al final resultan una boludez.

Sobre Dead Rising 3, disfrute el 1 y el 2 pero, no es un GRAN juego, es entretenido pero no mas que eso.

Para mi, los buenos juegos van a salir para la xbox1 y ps4 ya a final del 2014.


Vale, te doy toda la razon.

Pero si tienen que vender estas consolas es por su catalogo inicial, y la gente lo que lleva pidiendo a gritos son nuevas IPs.
En estos terminos no se puede negar que Xbox One cuenta con mejor catalogo de salida (por ahora).

No descarto nada en la Gamescom, y la incertidumbre sobre las nuevas IPs seguirá hasta el lanzamiento de ambas consolas y los pertinentes analisis de los juegos.
Breaking News!

"Los juegos de Xbox One son compatibles con el sistema Xbox One."

http://www.xbox.com/es-ES/Marketplace/S ... uty-Ghosts
tony stonem escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Las intenciones cuentan mucho, veremos en que queda todo.


A mi es que no la pegan.
Nos intentaron tratar como mierda con lo del chequeo online y la segunda mano,puteando al usuario...Y solo rectificaron al darse cuenta de que no iban a vender una mierda.
Osea, que el trato al usuario no les importa nada, solo dan marcha atras cuando a ellos les van las cosas mal.
A mi me han visto los personajes estos de MS,conmigo que no cuenten que estos no vuelven a ver un duro mio...


Lo que les ha pasado es que estaban tan seguros de si mismos, que pensaron que los consumidores nos pondriamos a 4 patas, hagan lo que hagan, pero a tenido que venir ps4 para darles en los dientes, y recordarles quien manda , lo bueno es que han reculado y van haciendo todo mejor, yo por mi parte me la pillare de salida, junto con ps4
ZedHqX4 escribió:Osea lo que se puede hacer en PS3 desde el dia 1, y en PS3 el online es gratis, y el plus aunque de paga es mejor, gracias pero no gracias


¿Y en PS4 es gratis? XD
OOOOOOOHHH! Gracias por dejarnos hacer algo que llevamos haciendo desde el Atari. Sigo sin entender a la gente que compra juegos no indies en formato digital.
Pakiyopgd escribió:
ZedHqX4 escribió:Osea lo que se puede hacer en PS3 desde el dia 1, y en PS3 el online es gratis, y el plus aunque de paga es mejor, gracias pero no gracias


¿Y en PS4 es gratis? XD


Para los F2P es gratis, para los "retail" no
(mensaje borrado)
Como está "mandao"... xDD
Tails escribió:
Sauron-Jin escribió:
Bentley escribió:No necesito que me expliques nada, pero como veo que tu y el otro si, alla voy.
Pues el simple hecho de hablar de una marca/empresa, sea bien o mal es hacerle PUBLICIDAD GRATUITA, si no comprendes eso, no soy yo el que tiene la comprension lectora atrofiada precisamente... bla.. bla...bla..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Entonces, según tú, ¿lo que vemos, por desgracia, todos los días en las noticias últimamente es publicidad de RENFE?

He leído tonterías en todos estos años, pero como esta muy, muy poquitas [plas]

Existe un recurso de la política de comunicación dentro del plan de marketing de una empresa que se llama publicity, que a "grosso modo" consiste en aparecer en medios, de manera no personal, para crear una imagen propia favorable hacia el exterior con el objetivo ultimo de vender algo. y ahi es donde está tu confusión, ya que eso es lo que hacen Major Nelson, Marc Whitten, Kaz Hirai, Bill Gates, etc, etc. Aqui en cambio se publican los datos como noticia, y en tono de noticia con la intención de informar.

Si necesitas mas clases de Marketing, te voy a tener que cobrar, ya que con eso me gano la vida.

... y ahora os dejo tranquilos, desde las 14:00 ¡HAN COMENZADO MIS VACACIONES!, nos vemos de nuevo en la ciudad en Septiembre, aunque echaré un ojo desde el móvil de vez en cuando.

Hast Pronto a todos y buen verano! [360º] [360º] [360º]

Tranquilo, cuando salga Xbox One con sus juegos exclusivos de lanzamiento y esa maravilla de mando, la gente que la odia sin haberla probado ten por seguro que más de uno reculará.

La consola tiene una pinta impresionante, se ve robusta y muy bien hecha, además de que transmite la sensación de potencia, no parece para nada un juguete comprimido en un trozo de plástico del todo a 100.

Cualquiera ve que Microsoft va en serio y pisando firme con Xbox One. :)


No pensaba hacer esto, ya que no tenia nada contra ti, pero como veo que te pones en plan fanboy tocapelotas lamiendole el culo a otro fanboy me veo obligado a ello.
Rescato un post en un hilo que no me contestaste:
Bentley escribió:
Tails escribió:
Emptyh1 escribió:mill comentarios de kinect que cansinos sois, cada noticia de xbox, a criticar kinect, si la bajan 200€, da igual podrian ser 300 si no fuera por el kinect.
Si integran kinect en el juego, da igual de repente no quiero que los juegos evolucionen...
En fin

Es que por lo visto se olvidan que Xbox One incorpora el mando más ergonómico de la próxima generación, ya que por algo es una eevolución del más valorado y el mejor entre la crítica, inclusive por IGN. Por supuesto me refiero al de Xbox 360.

Kinect les ciega, y eso que también es una clara evolución del anterior, no les deja ver el resto de la consola, su mando, etc. El fanboyismo les domina (me refiero a los que se quejan por quejar, que los hay).


No es por joderte, ya que no tengo nada en contra tuya, pero siento curiosidad de ese post tuyo comparado con este:

Tails escribió:Por sus actos les conoceréis, y así es, por sus actos les estamos conociendo. Por mucho que maquillen lo que nos hacen, ya no pueden esconderse.

Tendremos que pensarlo muy mucho a la hora de alimentar con nuestro dinero a estas multinacionales, y respecto a los políticos y agencias implicadas, ya de poco les servirán sus falsas sonrisas y sus palabras manipuladoras y perversas.

La escoria está siendo expuesta, ¿cual es el siguiente paso? Qué debemos hacer para cambiar las cosas? Seguro que entre todos encontramos soluciones.


En el hilo:
hilo_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_1904852

Es solo curiosidad y nada mas.

Un saludo.


Evidentemente ahora SI es por joder.
Lo mas curioso de todo es que empece mi actividad en estos foros con la compra de mi primera Xbox 360, pero a diferencia de vosotros yo no me caso con ninguna empresa, y hasta he compartido opiniones a favor en hilos de juegos con algunos de vosotros. En todos estos años que llevo entrando por aqui y con todas las mediciones de centimetros de polla entre los fanboys de M$ y $ony, jamas habia visto un nivel tan alto de fanboysmo enfermizo como el que estoy viendo estos dias, faltas de respeto por opiniones contrarias, insultos, vueltas de tortilla, pajas mentales, acusaciones sin fundamento, calumnias, y todo por parte de los fanboys de M$, que en su infinita estupidez, se creen que son mejores que los fanboys de $ony.

Y no Tails, yo a diferencia de ti soy consecuente con lo que digo, y a mi 4 juegos sacababas que tendra la Xbox One de inicio, no me impresionan, si yo fuese uno de esos que se dejan llevar por los graficos, lo tendria muy jodido, y tendria que hacermelo mirar, y si estuviese pensando en soltar 500 pavos tan alegremente por una puta consola dentro de unos meses, tampoco tendria cojones a dormir por las noches, aunque pueda comprarme 10 sin despeinarme, pero bueno como cada uno se gasta su dinero, en y como quiere, aunque mas de uno no sepa como administrarselo ni valorarlo, en eso yo no me meto. Ya cometi el error una vez de dejarme 350 pavos por una Xbox 360 Falcon que acabo con una luz roja y dije que nunca mas.
Y con lo de recular, cuando la vendan sin kinect con su correspondiente rebaja, a lo mejor cuando cueste 200 euros empiezo a pensarmelo, pero mientras con mi Xbox 360 Jasper con RGH voy mas que servido con todo lo que queda aun por salir en esta consola.

Yo soy libre y decido que hacer con mi dinero, las empresas deciden por los fanboys.
Bentley escribió:Evidentemente ahora SI es por joder.
Lo mas curioso de todo es que empece mi actividad en estos foros con la compra de mi primera Xbox 360, pero a diferencia de vosotros yo no me caso con ninguna empresa, y hasta he compartido opiniones a favor en hilos de juegos con algunos de vosotros. En todos estos años que llevo entrando por aqui y con todas las mediciones de centimetros de polla entre los fanboys de M$ y $ony, jamas habia visto un nivel tan alto de fanboysmo enfermizo como el que estoy viendo estos dias, faltas de respeto por opiniones contrarias, insultos, vueltas de tortilla, pajas mentales, acusaciones sin fundamento, calumnias, y todo por parte de los fanboys de M$, que en su infinita estupidez, se creen que son mejores que los fanboys de $ony.

Y no Tails, yo a diferencia de ti soy consecuente con lo que digo, y a mi 4 juegos sacababas que tendra la Xbox One de inicio, no me impresionan, si yo fuese uno de esos que se dejan llevar por los graficos, lo tendria muy jodido, y tendria que hacermelo mirar, y si estuviese pensando en soltar 500 pavos tan alegremente por una puta consola dentro de unos meses, tampoco tendria cojones a dormir por las noches, aunque pueda comprarme 10 sin despeinarme, pero bueno como cada uno se gasta su dinero, en y como quiere, aunque mas de uno no sepa como administrarselo ni valorarlo, en eso yo no me meto. Ya cometi el error una vez de dejarme 350 pavos por una Xbox 360 Falcon que acabo con una luz roja y dije que nunca mas.
Y con lo de recular, cuando la vendan sin kinect con su correspondiente rebaja, a lo mejor cuando cueste 200 euros empiezo a pensarmelo, pero mientras con mi Xbox 360 Jasper con RGH voy mas que servido con todo lo que queda aun por salir en esta consola.

Yo soy libre y decido que hacer con mi dinero, las empresas deciden por los fanboys.


Tu lo que tienes es más cuento que las mil y una noches.

Llamas fanboy a la gente y estas todo el dia perdiendo el tiempo trolleando en notícias de consolas que no vas a comprar, deja de dar el coñazo y déjanos tranquilos a los que leemos las noticias de la consola que nos gusta cansino, que solo buscas pelea por todos sitios.

Y ya has dejado claro de que palo vas con tu Xbox360 con Rgh...ni Ms ni Sony quiere gentuza pirata en sus sistemas.

Salu2

Salu2
castigo diario escribió:
Bentley escribió:Evidentemente ahora SI es por joder.
Lo mas curioso de todo es que empece mi actividad en estos foros con la compra de mi primera Xbox 360, pero a diferencia de vosotros yo no me caso con ninguna empresa, y hasta he compartido opiniones a favor en hilos de juegos con algunos de vosotros. En todos estos años que llevo entrando por aqui y con todas las mediciones de centimetros de polla entre los fanboys de M$ y $ony, jamas habia visto un nivel tan alto de fanboysmo enfermizo como el que estoy viendo estos dias, faltas de respeto por opiniones contrarias, insultos, vueltas de tortilla, pajas mentales, acusaciones sin fundamento, calumnias, y todo por parte de los fanboys de M$, que en su infinita estupidez, se creen que son mejores que los fanboys de $ony.

Y no Tails, yo a diferencia de ti soy consecuente con lo que digo, y a mi 4 juegos sacababas que tendra la Xbox One de inicio, no me impresionan, si yo fuese uno de esos que se dejan llevar por los graficos, lo tendria muy jodido, y tendria que hacermelo mirar, y si estuviese pensando en soltar 500 pavos tan alegremente por una puta consola dentro de unos meses, tampoco tendria cojones a dormir por las noches, aunque pueda comprarme 10 sin despeinarme, pero bueno como cada uno se gasta su dinero, en y como quiere, aunque mas de uno no sepa como administrarselo ni valorarlo, en eso yo no me meto. Ya cometi el error una vez de dejarme 350 pavos por una Xbox 360 Falcon que acabo con una luz roja y dije que nunca mas.
Y con lo de recular, cuando la vendan sin kinect con su correspondiente rebaja, a lo mejor cuando cueste 200 euros empiezo a pensarmelo, pero mientras con mi Xbox 360 Jasper con RGH voy mas que servido con todo lo que queda aun por salir en esta consola.

Yo soy libre y decido que hacer con mi dinero, las empresas deciden por los fanboys.


Tu lo que tienes es más cuento que las mil y una noches.

Llamas fanboy a la gente y estas todo el dia perdiendo el tiempo trolleando en notícias de consolas que no vas a comprar, deja de dar el coñazo y déjanos tranquilos a los que leemos las noticias de la consola que nos gusta cansino, que solo buscas pelea por todos sitios.

Y ya has dejado claro de que palo vas con tu Xbox360 con Rgh...ni Ms ni Sony quiere gentuza pirata en sus sistemas.

Salu2

Salu2


Alguna vez escribes algo sin soltar bilis?
No se de que coño cuento hablas, como si a ti tuviese que darte alguna explicacion.
Yo no trolleo, opino sin faltarle el respeto a nadie, no como tu.S
Seguire dando el coñazo, y mas ahora que se que te jode tanto, gracias por la info :).
De buscar pelea... le dijo la sarten al cazo? Solo hay que pasarse por tu historial de mensajes y ver tu vena pendenciera.
Si yo fuese tu, me retractaria en el comentario sobre el RGH, por que pueden lloverte muuuuuuuchas piedras, y con razon.
Te lo dije en su dia y te lo repito, madura tio, y si sufres problemas mentales busca ayuda, por que lo tuyo no es normal.
Alguien que se toma como algo personal el ataque a una empresa/producto, no esta muy bien de la cabeza.
Ahora si quieres vuelve a por otra, a ver cuanto tardas en perder los estribos, voy por palomitas.
Si quieres dejame tu direccion por MP que te regalo un buen teclado, intuyo que el tuyo debe ya estar atado con cinta aislante, o lleno de babas cual perro rabioso.

Sigue que me encanta.
castigo diario escribió:
Bentley escribió:Evidentemente ahora SI es por joder.
Lo mas curioso de todo es que empece mi actividad en estos foros con la compra de mi primera Xbox 360, pero a diferencia de vosotros yo no me caso con ninguna empresa, y hasta he compartido opiniones a favor en hilos de juegos con algunos de vosotros. En todos estos años que llevo entrando por aqui y con todas las mediciones de centimetros de polla entre los fanboys de M$ y $ony, jamas habia visto un nivel tan alto de fanboysmo enfermizo como el que estoy viendo estos dias, faltas de respeto por opiniones contrarias, insultos, vueltas de tortilla, pajas mentales, acusaciones sin fundamento, calumnias, y todo por parte de los fanboys de M$, que en su infinita estupidez, se creen que son mejores que los fanboys de $ony.

Y no Tails, yo a diferencia de ti soy consecuente con lo que digo, y a mi 4 juegos sacababas que tendra la Xbox One de inicio, no me impresionan, si yo fuese uno de esos que se dejan llevar por los graficos, lo tendria muy jodido, y tendria que hacermelo mirar, y si estuviese pensando en soltar 500 pavos tan alegremente por una puta consola dentro de unos meses, tampoco tendria cojones a dormir por las noches, aunque pueda comprarme 10 sin despeinarme, pero bueno como cada uno se gasta su dinero, en y como quiere, aunque mas de uno no sepa como administrarselo ni valorarlo, en eso yo no me meto. Ya cometi el error una vez de dejarme 350 pavos por una Xbox 360 Falcon que acabo con una luz roja y dije que nunca mas.
Y con lo de recular, cuando la vendan sin kinect con su correspondiente rebaja, a lo mejor cuando cueste 200 euros empiezo a pensarmelo, pero mientras con mi Xbox 360 Jasper con RGH voy mas que servido con todo lo que queda aun por salir en esta consola.

Yo soy libre y decido que hacer con mi dinero, las empresas deciden por los fanboys.


Tu lo que tienes es más cuento que las mil y una noches.

Llamas fanboy a la gente y estas todo el dia perdiendo el tiempo trolleando en notícias de consolas que no vas a comprar, deja de dar el coñazo y déjanos tranquilos a los que leemos las noticias de la consola que nos gusta cansino, que solo buscas pelea por todos sitios.

Y ya has dejado claro de que palo vas con tu Xbox360 con Rgh...ni Ms ni Sony quiere gentuza pirata en sus sistemas.

Salu2

Salu2

Encima el tío se cree en condiciones para juzgarnos a los demás y va de poseedor de "su" verdad absoluta.

Yo ni me molesto en contestarle, porque a mi eso del totalitarismo como que no me va.... No vale la pena gastar tiempo en hacerle comprender que si me compro la ONE es porque Microsoft ha rectificado y porque su catálogo de lanzamiento, así como el Live y el mando me parecen motivos de peso.

Pero claro, él no entiende que se puedan criticar ciertas políticas de multinacionales y gobiernos, pero que te sigan gustando los videojuegos y te compres la que consideras mejor opción.

Lo dicho, no vale la pena. :p
Bentley escribió:Y no Tails, yo a diferencia de ti soy consecuente con lo que digo, y a mi 4 juegos sacababas que tendra la Xbox One de inicio, no me impresionan, si yo fuese uno de esos que se dejan llevar por los graficos, lo tendria muy jodido, y tendria que hacermelo mirar, y si estuviese pensando en soltar 500 pavos tan alegremente por una puta consola dentro de unos meses, tampoco tendria cojones a dormir por las noches, aunque pueda comprarme 10 sin despeinarme, pero bueno como cada uno se gasta su dinero, en y como quiere, aunque mas de uno no sepa como administrarselo ni valorarlo, en eso yo no me meto. Ya cometi el error una vez de dejarme 350 pavos por una Xbox 360 Falcon que acabo con una luz roja y dije que nunca mas.
Y con lo de recular, cuando la vendan sin kinect con su correspondiente rebaja, a lo mejor cuando cueste 200 euros empiezo a pensarmelo, pero mientras con mi Xbox 360 Jasper con RGH voy mas que servido con todo lo que queda aun por salir en esta consola.

Yo soy libre y decido que hacer con mi dinero, las empresas deciden por los fanboys.


Es decir, llamas y "acusas" fanboy de M$ que se creen mejor que los de Sony.
Y luego acusas tu de estupidez, e incluso te atreves a valorar de error como se gasta el dinero alguien, o incluso si sabe o no administrarselo... Flipo contigo xD
Que sabrás tú digo yo. Que igual fuera del foro y suponiendo que realmente fuese un "fan cegado" igual te da cien vueltas como persona, en educacion, y administrando el dinero.

Y no es por nada, pero tu actitud es bastante bastante mas criticable que lo que comentas.
Y ah, con leer el link de lo que "supuestamente pones por joder", lee claramente "tendria acceso". (Si, en condicional, en caso de que dichas declaraciones/rumores fuesen ciertos).

Y no voy a entrar en debate, ni voy a traer las declaraciones de Microsoft que dicen solo bajo orden judicial, ni como dicen que con las leyes actuales no pueden pedir nada de ningun dispositivo de cam y micro (kinect, un movil, etc etc).

Y si te crees que "jodes a alguien" por poner una hipotesis de teoria que atente contra la privacidad (que por supuesto, hay que estar alerta) no se quien mas fanboy la verdad, si alguien que esta ilusionado con un producto que evidentement epor su actitud, le va a satisfacer y lo va a disfrutar, o un amargado/hater que quiere "joder a alguien" alegando que es "un fanboy lamiendo el culo a otro fanboy".

Pues chico, él no se ha metido con nadie, tú si, asi que como persona quedas bastante peor parado xD
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5