Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft originalmente había planteado la posibilidad de permitir compartir los juegos digitales de Xbox One, pero durante la marcha atrás en algunas de sus políticas se llevó por delante esta opción. Hoy Marc Whitten, jefe de producto de Xbox, ha revelado que algunos restos de ese programa permanecerán.

Los juegos comprados digitalmente (ya sean indies o tripe A de 60 o 70 euros), serán accesibles para todas las personas que quieran jugar desde la Xbox One en la que se haya comprado el juego, independientemente de quien hiciera la compra original.

"Cada uno en su casa puede compartir los juegos digitales con los demás", explica Marc Whitten, "Xbox One puede convertirse en una biblioteca virtual llena de juegos digitales que diferentes personas de un mismo hogar pueden compartir. Cualquiera puede elegir un juego digital de tu Xbox One, iniciar sesión con su propio gamertag y jugar, incluso sin que el propietario haya iniciado la sesión".

Los juegos digitales también funcionaran sin que Xbox One esté conectada a Internet, aunque según Marc Whitten los juegos funcionarán mejor con una conexión.

Microsoft también tratará de hacer más fácil que el usuario de Xbox One pueda llevar sus compras digitales a casa de un amigo.

"Los juegos digitales van contigo, puedes usar y compartir los juegos digitales iniciando sesión en otra consola", dice Whitten. "Y si quieres comprar un juego digital habiendo iniciado sesión en la consola de una amigo, el juego también estará disponible en la Xbox One de tu casa para que cualquiera lo pueda utilizar".

Esta forma de compartir también se aplicará a Xbox Live Gold. Si una persona está suscrita a Xbox Live Gold puede configurar la consola de tal forma que cualquier otra persona que utilice esa Xbox One también tenga acceso al multijugador, Game DVR o Skype.

"Si eres miembro de Xbox Live Gold, un número ilimitado de personas pueden disfrutar de los beneficios de Xbox Live Gold mientras están utilizando tu Xbox One", comenta Whitten. "Amigos y familiares crean su propia cuenta con su propio nombre de jugador y serán capaces de disfrutar de Xbox Live".

Esto incluso funcionará si vamos a casa de un amigo que no tiene Xbox Live Gold. Si iniciamos sesión en su consola con una cuenta Gold, en esa Xbox One será posible acceder a los servicios que ofrece la suscripción al servicio premium de Xbox Live.

Todo esto es posible porque la suscripción Gold y los juegos digitales de Xbox Live estarán ligados a un gamertag, pero también vinculados a nuestra Xbox One.
No esperaba menos con pagar 1 ya es suficiente
PD:Yo a lo mio [fumando]
Benzo escribió:Los juegos comprados digitalmente (ya sean indies o tripe A de 60 o 70 euros), serán accesibles para todas las personas que quieran jugar desde la Xbox One en la que se haya comprado el juego, independientemente de quien hiciera la compra original.


Vamos, como desde el día 1 de XBOX 360... :-?
Lo de compartir el live me parece bien para cuando tienes más un usuario en la misma casa.

Poco a poco Microsoft está rectificando políticas y en la competencia entre Sony y MS los beneficiados seremos los usuarios

Un saludo
Buenas,

Pues lo de compartir el gold es un puntazo. A ver si lo hacen también con la 360.

Saludos
Los juegos digitales también funcionaran sin que Xbox One este conectada a Internet, aunque según Marc Whitten los juegos funcionarán mejor con una conexión.


¿¿Perdón?? Pero que cojones... ¬_¬ Lo que me faltaba por oir de X.one
O sea, como hasta ahora es en xbox 360, me equivoco?
Se están currando el darle la vuelta a la tortilla. Todavía más dudas me corroen....

Por favor MS, un pack sin la camarita....
Pues eso, tal y como funciona la 360.
agron escribió:
Los juegos digitales también funcionaran sin que Xbox One este conectada a Internet, aunque según Marc Whitten los juegos funcionarán mejor con una conexión.


¿¿Perdón?? Pero que cojones... ¬_¬ Lo que me faltaba por oir de X.one


Y encima no argumenta los motivos [+risas]
R3V1V4L3R0 escribió:
Benzo escribió:Los juegos comprados digitalmente (ya sean indies o tripe A de 60 o 70 euros), serán accesibles para todas las personas que quieran jugar desde la Xbox One en la que se haya comprado el juego, independientemente de quien hiciera la compra original.


Vamos, como desde el día 1 de XBOX 360... :-?


Lo que yo entiendo es:

Yo compro un Juego en Mi Xbox One... de la cuales son perfiles home el mio, el de mi padre, el de mi hermano

Mi hermano va a la casa de su amigo

Yo voy a la casa de otro amigo

Mi padre se queda en casa

y los tres podemos jugar dicho juego en donde estemos
Ahora se puede compartir el Live, cuando una familia antes palmaba una pasta.

Anda y que te den MS.
¿Y donde esta la noticia? eso de compartir los juegos es asi desde la 360. Lo de compartir el gold creo que es nuevo pero ya se sabía.
4ingeru escribió:Pues eso, tal y como funciona la 360.


En 360 no se puede compartir el live, si tienes 2 perfiles en tu casa (tu hermano y tú o tu novia y tú) el live solo vale para uno
VDF_Demon escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
Benzo escribió:Los juegos comprados digitalmente (ya sean indies o tripe A de 60 o 70 euros), serán accesibles para todas las personas que quieran jugar desde la Xbox One en la que se haya comprado el juego, independientemente de quien hiciera la compra original.


Vamos, como desde el día 1 de XBOX 360... :-?


Lo que yo entiendo es:

Yo compro un Juego en Mi Xbox One... de la cuales son perfiles home el mio, el de mi padre, el de mi hermano

Mi hermano va a la casa de su amigo

Yo voy a la casa de otro amigo

Mi padre se queda en casa

y los tres podemos jugar dicho juego en donde estemos

Pues entiendes mal
, es que en la consola original que descargó el juego, en esa única consola pueden jugar a ese juego los gamertags que sean. Igual que con la 360, a excepción de que ahora sí se puede compartir el Gold de una cuenta con las otras, siempre que sea la misma consola donde se canjeó el Gold.

Si te vas a otra consola, supongo que podrás jugar a tus juegos descargados cuando estés conectado con tu gamertag, pero con el gamertag de tu amigo o familiares no.
nuse porque las cosas las hacen tan complicadas.

recuerdo aquellos días donde solo tenías que llevar tu juego al colegio y lo cambiabas con un amigo.

cualquiera en tu casa encendía la consola y con insertar el cartucho era suficiente para jugar.

es tan difícil hacer las cosas fáciles????.

un gamer desea amarrarse a cuentas mensuales con contraseñas y contratos de múltiples políticas que ni ellos entienden?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menuda chorrada, en mi consola solo juego yo, el que quiera Live o juegos gratis con su perfil que los pague.

De aprovechados está lleno el mundo :o
agron escribió:
Los juegos digitales también funcionaran sin que Xbox One este conectada a Internet, aunque según Marc Whitten los juegos funcionarán mejor con una conexión.


¿¿Perdón?? Pero que cojones... ¬_¬ Lo que me faltaba por oir de X.one

Seguramente se referira al poder de la nube. Mejorar ia y cosas asi supongo.
Sorprendente, increíble, apoteósico...

Esto lo lleva haciendo PS3 desde el primer dia, Xbox360 también por lo que comentan, y PS4 como está anunciado...
Sonyfanboy escribió:Sorprendente, increíble, apoteósico...

Esto lo lleva haciendo PS3 desde el primer dia, Xbox360 también por lo que comentan, y PS4 como está anunciado...


Ya, pero microsoft como la cago en su día en el E3, pues va rectificando poco a poco, que lo ha hecho mal??? pues si, pero por lo menos se a dado cuenta a tiempo
Esto es lo que pasa actualmente enla XBOX 360, solo que no hay mucha publicidad al respecto

En cierta forma es buena publicidad, seguro en un par de semanas diran que podemos compartir los juegos con una sola persona que seguro sera lo mismo que se hace actualmente con la xbox 360 y que se llama trasnferir licencias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:"Cada uno en su casa puede compartir los juegos digitales con los demás", explica Marc Whitten, "Xbox One puede convertirse en una biblioteca virtual llena de juegos digitales que diferentes personas de un mismo hogar pueden compartir.


Genial, por fin voy a poder compartir mis juegos con las personas que vivan en mi casa :D

que absurdo :-| :-| :-| :-| :-|
Pues no tengo claro que en mi consola alguien inicie sesión con su cuenta de Live y juegue a lo que yo he comprado con mi usuario. Creo recordar que eso no funciona en Xbox 360.

Además, os quejáis por vicio. En Steam, tienes tu user en tu PC de casa, pero si alguien inicia sesión con su perfil, no puede acceder a tu biblioteca de juegos, porque están asociadas a tu perfil.

Gran acierto de Microsoft una vez más, tras la gran cagada de E3 que hicieron.
Plage escribió:Ya, pero microsoft como la cago en su día en el E3, pues va rectificando poco a poco, que lo ha hecho mal??? pues si, pero por lo menos se a dado cuenta a tiempo


Y yo que me alegro, por el gaming en general, pero que sera lo próximo... Que tiene botón de encendido?
vamos a ver, veo normal que se comente esta noticia, que yo sepa en 360 si yo compro un juego digital lo puedo usar con mi perfil pero otro perfil desde su casa no puede acceder a mi cuenta y jugar a dicho juego, cosa que entiendo ahora se podra hacer al compartirse el gold ya que antes dependia de que cada usuario tuviera o no el gold, al menos yo lo he entendido asi, no se, que no es como hasta ahora.
PFFFF!!

les digo que estos de Microsoft siempre hacen sus listas de "beneficios" que no son mas que cosas que basicamente tienen que estar ahi porque no hay excusa para que no lo esten a estas alturas del partido

realmente es para cagarse de risa cada que estos tius salen a hablar o publican una noticia y se sacan de la manga una de sus listas de super beneficios y prestaciones llenas de cosas ridiculas

solo falta que pongan entre los beneficios algo como:

"en xbox one, puedes jugar todos tus juegos en tu consola en cualquier momento"
"con xbox one, cualquier persona puede mirarte mientras juegas"
"en xbox one, puedes dejar de jugar y apagar la consola cuando lo desees"

[poraki]
Benzo escribió:
Esto incluso funcionará si vamos a casa de un amigo que no tiene Xbox Live Gold. Si iniciamos sesión en su consola con una cuenta Gold, en esa Xbox One será posible acceder a los servicios que ofrece la suscripción al servicio premium de Xbox Live.


Seria bueno que aclararan mejor esto, es decir que pasa con el xbox live gold de la ONE inicial? pasara lo mismo que en los juegos????? osea compro la gold en mi ONE con mi correo, despues mi hermano crea un perfil con su correo en mi ONE listo se comparte el LIVE en mi ONE pero si me voy a casa de mi amigo que no tiene GOLD inicio sesion le comparto el GOLD en la ONE del el entonces podre jugar con mi hermano GOLD estando en diferentes casa

jeje esto esta dificil de aclarar
Pensaba escribir que me parece bien, pero.. es que no entiendo porque darle tanta vuelta, confunde hasta leerlo.

Por eso mismo he insistido desde el principio respecto a que Microsoft no tiene rumbo fijado, ni va ser un all-in-one de la leche ni tampoco una consola de la leche. Intentan abarcar tanto que ya no saben por dónde tirar.

Y lo peor de todo, confundiendo a todos, dando una imagen de HOY SÍ, MAÑANA NO.. PASADO QUIZÁS.

¿A quién van a despedir ahora?
Genial, ya era hora, esta generación fue un asco teniendo una cuenta Gold para mí y mi hermano y mi novia no podían jugar online. Incluso jugando conmigo en algunos juegos no les permitía jugar con su perfil y tenían que hacerlo con una cuenta de Invitado.

Bien hecho, así debió ser siempre.
nxname escribió:nuse porque las cosas las hacen tan complicadas.

recuerdo aquellos días donde solo tenías que llevar tu juego al colegio y lo cambiabas con un amigo.

cualquiera en tu casa encendía la consola y con insertar el cartucho era suficiente para jugar.

es tan difícil hacer las cosas fáciles????.

un gamer desea amarrarse a cuentas mensuales con contraseñas y contratos de múltiples políticas que ni ellos entienden?


no te hagas el terco tio, estan hablando de juegos digitales!!!!!! osea no fisicos

los fisicos podras compartirlo, intercambiarlos como hacias con el cartucho

hombre cambia tu nintendo N64 por al menos un PS2 y moderniza un poco de cartucho a CD
franjart escribió:Se están currando el darle la vuelta a la tortilla. Todavía más dudas me corroen....

Por favor MS, un pack sin la camarita....

+1 compañero ;-)
En serio tan dificil es entenderlo?? Cualquier cosa un poco diferente corremos como gatos....Leer mas despacio. Y entre esta publicacion y otras en ingles, cotejais y os llenais de info.
Esta noticia es la leche!! y una gran noticia...
ExtraP escribió:En serio tan dificil es entenderlo?? Cualquier cosa un poco diferente corremos como gatos....Leer mas despacio. Y entre esta publicacion y otras en ingles, cotejais y os llenais de info.
Esta noticia es la leche!! y una gran noticia...


pues yo te voy a ser honesto

compartir el gold y los juegos digitales, todo eso me la suda si los juegos van a seguir vendiendolos como si fueran ediciones especiales y el gold va a seguir costando lo que cuesta o incluso mas

recuerdo que por eso comenze a usar steam hace años, queria super meat boy, y en el 360 ya al cambio salia como en 20 dolares, en steam seguido bajaba hasta los 3 dolares, o cambian sus politicas de precios en catalogo digital o se los va a comprar su puta madre, porque mientras alguien lo este dando mas barato en pc, no tiene caso

en lugar de tanta chorrada, una baja de precios señores, que eso es lo que al consumidor le interesa, no si puede ver la nfl en el xbox o compartirle su membresia a la tia abuela
Lo peor es que hay que dar las gracias por esto y todo.
R3V1V4L3R0 escribió:
Benzo escribió:Los juegos comprados digitalmente (ya sean indies o tripe A de 60 o 70 euros), serán accesibles para todas las personas que quieran jugar desde la Xbox One en la que se haya comprado el juego, independientemente de quien hiciera la compra original.


Vamos, como desde el día 1 de XBOX 360... :-?


Eso digo yo, ¿cuál se supone que es la noticia? ¿Que mi hermano podrá jugar al Dust que acabo de comprar? Ah pero si eso ya lo hago...
tony stonem está baneado por "Troll"
Ostia ostia ostia!!
Osea, que los juegos digitales va a poder jugar cualquier persona de mi casa en mi consola??
Fliiipas entre esto y lo de que incluye auricular, por mi ya han ganado la next gen !!
Bueno lei el comunicado oficial

"At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.
"

Aqui esta el truco, en si llaman la cuestion "We’re calling it Home Gold"

Para que todos disfruten del GOLD en casa la ONE se debe configurar nuestro GOLD la opcion Hogar GOLD, en donde se bajara una licencia para que solo esa consola pueda compartir GOLD. para que asi cualquier miembro de tu casa disfrute de la membresia asi no estemos en casa o iniciemos sesion en otra consola

Esto es fenomenal y se presta para muchos amigos podramos disfrutar de nuestro GOLD, y compartir gastos [oki]

leyendo mas encuentro

"At Home with Xbox 360 and Xbox One
If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One.
"

La actual membresia GOLD que tenemos en la 360 nos servira para ONE tanto asi que se puede estar usando la GOLD al mismo tiempo en la 360 como la ONE [oki] pero solo el Hogar GOLD sera habilitado en la ONE mas interesante
Este continuo chorreo de caracteristicas... sólo por ver quien consigue más reservas, me parece surrealista.

una guerra abierta sin que el producto esté en la calle aún....

Esperarse leshe!!!
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Según microsoft vas a poder jugar a videojuegos en la consola xboxone y la consola tendrá botón de encendido.

Otra gran noticia:

Los juegos van a tener final y van a durar mas de 5 minutos.

NOTICIA BOMBAAAAAAAAAA!!!:

Podrás jugar a xboxone con un mando.
lo que me tiene mosca a mi es que microsoft cada dia ofrezca algo para ganar reservas , pero los muy cabrones de sony como ya tienen en algunos paises casi todas las consolas vendidas ni packs ni extras ni ostias se curran
xjhoan escribió:Bueno lei el comunicado oficial

"At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.
"

Aqui esta el truco, en si llaman la cuestion "We’re calling it Home Gold"

Para que todos disfruten del GOLD en casa la ONE se debe configurar nuestro GOLD la opcion Hogar GOLD, en donde se bajara una licencia para que solo esa consola pueda compartir GOLD. para que asi cualquier miembro de tu casa disfrute de la membresia asi no estemos en casa o iniciemos sesion en otra consola

Esto es fenomenal y se presta para muchos amigos podramos disfrutar de nuestro GOLD, y compartir gastos [oki]


claro, como microsoft suele poner en el mercado productos llenos de beneficios sin trabas, suena demasiado bueno para ser verdad, seguro que hay limitaciones

mas tarde diran que si que se pueden hacer todo esto pero que hay una limitacion de 1 hora o alguna chorrada de esas que han venido haciendo el ultimo año

honestamente es para alucinar, viene uno a los foros y ve a una cantidad considerable de individuos adulando y admirando a microsoft porque esta "cambiando" sus politicas, no nos olvidemos que todos estos dichosos "cambios" los esta haciendo porque de principio la cago e intento ir contra el consumidor, por mucha mejora que hagan no creo que sean merecedores de ninguna admiracion o adulacion, en el mejor de los casos, salieron tablas porque cambiaron su postura, pero dignos de admiracion no son, y francamente para mi nunca dejaran de ser los tiranos que intentaron joder el mercado de las consolas con el drm draconiano y fallaron miserablemente
Los veo más perdidos que el barco del arroz...

Un día dicen A, y al siguiente B, pero no, volvamos a la A... Ah, no, que es la Z.
turbogomez escribió:
franjart escribió:Se están currando el darle la vuelta a la tortilla. Todavía más dudas me corroen....

Por favor MS, un pack sin la camarita....

+1 compañero ;-)


+1
Yo me lo empezaría a plantear si la sacan por 400€ con un juego y sin la dichosa kinect.
Please, understand:

Aquí se ha hablado de que alguien se beneficie de tu suscripción gold, pero no se dice si al mismo tiempo. Esperemos que así sea.
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea ...
_H1b1k1_ escribió:
xjhoan escribió:Bueno lei el comunicado oficial

"At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in.
"

Aqui esta el truco, en si llaman la cuestion "We’re calling it Home Gold"

Para que todos disfruten del GOLD en casa la ONE se debe configurar nuestro GOLD la opcion Hogar GOLD, en donde se bajara una licencia para que solo esa consola pueda compartir GOLD. para que asi cualquier miembro de tu casa disfrute de la membresia asi no estemos en casa o iniciemos sesion en otra consola

Esto es fenomenal y se presta para muchos amigos podramos disfrutar de nuestro GOLD, y compartir gastos [oki]


claro, como microsoft suele poner en el mercado productos llenos de beneficios sin trabas, suena demasiado bueno para ser verdad, seguro que hay limitaciones

mas tarde diran que si que se pueden hacer todo esto pero que hay una limitacion de 1 hora o alguna chorrada de esas que han venido haciendo el ultimo año

honestamente es para alucinar, viene uno a los foros y ve a una cantidad considerable de individuos adulando y admirando a microsoft porque esta "cambiando" sus politicas, no nos olvidemos que todos estos dichosos "cambios" los esta haciendo porque de principio la cago e intento ir contra el consumidor, por mucha mejora que hagan no creo que sean merecedores de ninguna admiracion o adulacion, en el mejor de los casos, salieron tablas porque cambiaron su postura, pero dignos de admiracion no son, y francamente para mi nunca dejaran de ser los tiranos que intentaron joder el mercado de las consolas con el drm draconiano y fallaron miserablemente


Realmente a mi esto no me beneficia ya que yo pago mi membresia y compro mis juegos, pero hombre si esto es para el bien de muchos por que no aceptarlo y dar las gracias, la idea de una nueva NEXT GEN es que sea mejor que la anterior, al menos el GOLD se pagaba en la primera XBOX se sigue pagando en la actual 360 y se pagara en la ONE, pero si en la ONE te dan mas beneficios por que quejarse

Duro lo tiene el vecino que no pagaba el SERVICIO ON LINE y ahora en vez de mejorarle eso en la NEXT GEN se lo hacen cambiar EXIGIENDO QUE DEBE PAGARLO y la excusa es te colocamos unos manos libres de movil NOKIA jeje
Vamos a esperar a que salga al mercado, y luego ya veremos cómo va la cosa.
ehhhh yo no quiero compartir los juegos en mi casa... :O que digan de una vez que quitan el kinect y la rebajan 100 euros,es lo que todo el mundo quiere oir.
Que gran notisia :o
Ahora si que me la compro jajaja
Saludos.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5