Xbox One ofrece potencia adicional para juegos desde octubre de 2014

indigo_rs escribió:
ES-Cachuli escribió:Igual programar en base a One y luego portar a PS4 influye "algo", digo yo... más que nada porque ya se sabe que la base del Unity y del AW es de One, y luego se portó a PS4. Y a pesar de eso, la versión PS4 del AW es la mejor.

Pero bueno, para unos un bajón de 5 fps estando de media a 60fps es un mundo, pero cuando lo capan a 30 (TR) es mejor, o la diferencia entre 1080p y 900p es inexistente... vamos, el cuento divertido...


No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de One la que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.


O sea, notas las bajadas de 3 -5 frames puntuales pero no notas la lamentable resolución de One xddd best troll e ver

-Si tenemos que recortar una barbaridad de resolución para que vaya bien, ya es un recorte. Lo niegues o no. FullHD no es la resolución que gasta el AW en One y eso se nota a la hora de jugar al MP. Cómo puedes tener la cara de decirme que notas 6 frames de bajadas puntuales y no un recorte de resolución importante y real. En serio, ya, estaph. Que me estas insultando intelectualmente hablando. Decirme que no hay diferencia entre 1600x900p y 1920x1080. Ya. De verdad.

El cuento es la tontería que dices una tras otra. A ver, repite conmigo. El multiplayer del AW en PS4 no tiene bajones y es en full hd y en One no. Deja de humillarte, please
indigo_rs escribió:Campaña 56-60fps en ps4? Solo mira la imagen que tienes más arriba(y no he mostrado las caídas por debajo de 50). Deberías informarte mejor antes de quedar en ridículo.


El único que está quedando en ridículo aquí eres tú y más cuando ya empiezas a soltar comentarios como el que acabas de soltar, lo que denota la falta de argumentos que tienes y la gran facilidad de manipulación que tienes.

El vídeo muestra caídas que no son constantes como tu dices, si quieres seguir en tu mundo paralelo puedes seguir.

PD: El que debería informarse mejor eres tú y ser menos amarillista y tomar de ejemplos de alta referencia juegos desastrosos como AC Unity
Xboxers y sonyers dejad de pelear, que a TODOS nos la han metido doblada....las ostias deberían ser contra ms y Sony, qué vergüenza (ps4 user)
En fin...la gente defendiendo a muerte algo que le cuesta dinero, mientras otros nos dedicamos a disfrutar jugando.
Es triste....
mpython escribió:En fin...la gente defendiendo a muerte algo que le cuesta dinero, mientras otros nos dedicamos a disfrutar jugando.
Es triste....


Defendiendo a muerte ? Xboxers, Sonyers? A mi me gusta jugar por algo tengo las 3 consolas, simplemente odio que se tergiverse la realidad.

Se puede disfrutar jugando, pero se disfruta más jugando en mejores condiciones ;)

Por cierto el The Crew también se me mejor en ps4 con el AA borroso-dentado que le metieron, no?


En serio, para, déjalo ya que no vas a convencer a nadie con esos ejemplos excepcionales.

wiki/Resoluci%C3%B3n_en_videojuegos_de_Xbox_One

Imagen
Imagen
Imagen


wiki/Resolucion_juegos_ps4

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
indigo_rs escribió:Campaña 56-60fps en ps4? Solo mira la imagen que tienes más arriba(y no he mostrado las caídas por debajo de 50). Deberías informarte mejor antes de quedar en ridículo.


El único que está quedando en ridículo aquí eres tú y más cuando ya empiezas a soltar comentarios como el que acabas de soltar, lo que denota la falta de argumentos que tienes y la gran facilidad de manipulación que tienes.

El vídeo muestra caídas que no son constantes como tu dices, si quieres seguir en tu mundo paralelo puedes seguir.

PD: El que debería informarse mejor eres tú y ser menos amarillista y tomar de ejemplos de alta referencia juegos desastrosos como AC Unity


Pero quien ha dicho que sean constantes?? Son caídas de frames en algunos casos mas acusadas que en otras. Los sonyers deberías relajaros y aceptar que el rendimiento de los juegos de One ha mejorado mucho ofreciendo un framerate superior y mas estable.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mejor sat, mejores materiales, mas durabilidad, bazares extranjeros, juego online estable, mejor control, MEJOR CATALOGO venga que si para tener todo eso tengo que sacrificar algunos pixeles de resolucion bienvenido sea
indigo_rs escribió:Pero quien ha dicho que sean constantes?? Son caídas de frames en algunos casos mas acusadas que en otras. Los sonyers deberías relajaros y aceptar que el rendimiento de los juegos de One ha mejorado mucho ofreciendo un framerate superior y mas estable.


Sonyer ? Perdona pero a mi me gusta más Xbox que Playstation, de hecho tengo los call of duty en Xbox One y la consola la uso a diario. ¿Que la consola ha mejorado? Por supuesto, es lo lógico. ¿Que el framerate es superior y más estable? Es mentira, tomas como ejemplos 2 juegos en que si pasa eso pero es que en PS4 hay más de 20 juegos donde el framerate es más estable y superior ¬_¬ y ya no hablemos de la resolución que tu lo pareces obviar (a saber la razón.... :o )

mejor sat mejores materiales mas durabilidad bazares extranjeros juego online estable MEJOR CATALOGO venga que si para tener todo eso tengo que sacrificar algunos pixeles de resolucion bienvenido sea


Lo que hay que leer por dios [mamaaaaa]

Mejor SAT?
Mejores materiales?
Más durabilidad?
Bazares extranjeros?
Mejor catalogo?

En PS4 hay Stores Extranjeras también de otras regiones, totalmente region free y se puede compartir la cuenta de igual forma, a 16euros puedes encontrar los juegos.
Mejor catalogo ? Esto es algo subjetivo, pero teniendo en cuenta que la mayoría de exclusivas acaban saliendo en PC...
Mas durabilidad? Esto te lo inventas y si cuela cuela y si no me la pela, con dos cojones xD
Mejores materiales? Otra trola...., que por cierto tanto quejarse del mando de PS4 y el mio de ONE ya he tenido que cambiaro por problemas de sincronización con la consola y fallos en el gatillo.
Mejor SAT? Algunos os pensáis que el SAT sigue siendo igual de malo que en 2006...y seguís usando el mismo argumento, cosa que ahora si se te rompe la PS4 en 1 semana tienes otra puesta en casa. [ginyo]
"Xbox One ofrece potencia adicional para juegos desde octubre de 2014"
El titulo es engañoso no?
Si es para devkit eliminado funcionalidades "prioritarias" no veo que se añada potencia extra?
O me he perdido algo?
lenkagamine03 escribió:mejor sat, mejores materiales, mas durabilidad, bazares extranjeros, juego online estable, mejor control, MEJOR CATALOGO venga que si para tener todo eso tengo que sacrificar algunos pixeles de resolucion bienvenido sea

Pienso igual que tu,pero parece que no es jugar en mejores condiciones compañero, si no pillamos los 1080 cueste lo que cueste no somos molones. En fin al final todo se resume en el hilo a esto: [facepalm] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
indigo_rs escribió:Pero quien ha dicho que sean constantes?? Son caídas de frames en algunos casos mas acusadas que en otras. Los sonyers deberías relajaros y aceptar que el rendimiento de los juegos de One ha mejorado mucho ofreciendo un framerate superior y mas estable.


Sonyer ? Perdona pero a mi me gusta más Xbox que Playstation, de hecho tengo los call of duty en Xbox One y la consola la uso a diario. ¿Que la consola ha mejorado? Por supuesto, es lo lógico. ¿Que el framerate es superior y más estable? Es mentira, tomas como ejemplos 2 juegos en que si pasa eso pero es que en PS4 hay más de 20 juegos donde el framerate es más estable y superior ¬_¬ y ya no hablemos de la resolución que tu lo pareces obviar (a saber la razón.... :o )


Que es mentira que el framerate de Advanced Warfare es superior en One? No has visto el video comparativo entonces. Como también es superior en AC Unity, en Far Cry 4, Dragon Age Inquisition etc
chor escribió:
lenkagamine03 escribió:mejor sat, mejores materiales, mas durabilidad, bazares extranjeros, juego online estable, mejor control, MEJOR CATALOGO venga que si para tener todo eso tengo que sacrificar algunos pixeles de resolucion bienvenido sea

Pienso igual que tu,pero parece que no es jugar en mejores condiciones compañero, si no pillamos los 1080 cueste lo que cueste no somos molones. En fin al final todo se resume en el hilo a esto: [facepalm] [qmparto]


Dejando a parte la trolleada de comentario (aunque en algunas cosas podéis tener razón), no se trata de si es molón o no coger los 1080p, se trata de no distorsionar la realidad, diciendo que Xbox One ha alcanzado y/o mejorado a PS4, porque no es cierto. Que ha mejorado sí, pero punto.
Resumen del tema :

La Nube
DX12
Segunda gráfica sin usar ....

Estamos ante un pepino de consola .


Las resoluciones y tasas de refresco nativos PS4 vs. Xbox One

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

Saludos
Por eso en los primeros 6 meses de 2015, nada exclusivo vs The order, Bloodborne y Until Dawn.

Pobres los usuarios de ps4, no cuento los chorra indies( como se ha dejado plasmado en sus mismo hilo) de one exclusivos.

Esta bien la mentira de mejor catálogo en one.
indigo_rs escribió:
Magix escribió:
indigo_rs escribió:Pero quien ha dicho que sean constantes?? Son caídas de frames en algunos casos mas acusadas que en otras. Los sonyers deberías relajaros y aceptar que el rendimiento de los juegos de One ha mejorado mucho ofreciendo un framerate superior y mas estable.


Sonyer ? Perdona pero a mi me gusta más Xbox que Playstation, de hecho tengo los call of duty en Xbox One y la consola la uso a diario. ¿Que la consola ha mejorado? Por supuesto, es lo lógico. ¿Que el framerate es superior y más estable? Es mentira, tomas como ejemplos 2 juegos en que si pasa eso pero es que en PS4 hay más de 20 juegos donde el framerate es más estable y superior ¬_¬ y ya no hablemos de la resolución que tu lo pareces obviar (a saber la razón.... :o )


Que es mentira que el framerate de Advanced Warfare es superior en One? No has visto el video comparativo entonces. Como también es superior en AC Unity, en Far Cry 4, Dragon Age Inquisition etc


Volvemos a lo mismo

Estas tomando como ejemplo 2-3 juegos cuando hay otros 20 en que pasa justo lo contrario, además obvias el tema de la resolución

DA:I va a 900p en xbox one (500.000 pixeles menos)
FC4 va a 1400x1080
AC Unity no va ni a 60fps en mi PC, está muy mal optimizado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
indigo_rs escribió:
Magix escribió:
Sonyer ? Perdona pero a mi me gusta más Xbox que Playstation, de hecho tengo los call of duty en Xbox One y la consola la uso a diario. ¿Que la consola ha mejorado? Por supuesto, es lo lógico. ¿Que el framerate es superior y más estable? Es mentira, tomas como ejemplos 2 juegos en que si pasa eso pero es que en PS4 hay más de 20 juegos donde el framerate es más estable y superior ¬_¬ y ya no hablemos de la resolución que tu lo pareces obviar (a saber la razón.... :o )


Que es mentira que el framerate de Advanced Warfare es superior en One? No has visto el video comparativo entonces. Como también es superior en AC Unity, en Far Cry 4, Dragon Age Inquisition etc


Volvemos a lo mismo

Estas tomando como ejemplo 2-3 juegos cuando hay otros 20 en que pasa justo lo contrario, además obvias el tema de la resolución

DA:I va a 900p en xbox one (500.000 pixeles menos)
FC4 va a 1400x1080
AC Unity no va ni a 60fps en mi PC, está muy mal optimizado.



Pero tienen mejor rendimiento y sin tearing en Xbox One. En muchos casos el rendimiento es mas importante que una diferencia minima en resolución. Hay gente que no soporta el tearing o las caídas de frames por ejemplo.

Imagen
¿Es aquí dónde los fanboys se pelean para ver quién la tiene más larga?

PD:Me la pela que reserve o libere cierta cantidad de recursos, quiero verlo reflejado en el software ;)
indigo_rs escribió:Pero tienen mejor rendimiento y sin tearing en Xbox One. En muchos casos el rendimiento es mas importante que una diferencia minima en resolución. Hay gente que no soporta el tearing o las caídas de frames por ejemplo.

Pues precisamente la ONE tiene bastantes juegos con un tearing muy cantoso, sobretodo el Titanfall.

Y vuelvo a repetirte, ese supuesto mejor rendimiento es solo en esos 2-3 juegos que has puesto, luego hay otros 20 donde pasa lo contrario y...en esos 2-3 juegos la ONE juega con la ventaja de tener una menos resolución, es decir, si la versión de PS4 funcionase a 900p los 30fps serían estables e incluso se podrían permitir poner algún efecto más.

troncoloco escribió:¿Es aquí dónde los fanboys se pelean para ver quién la tiene más larga?

PD:Me la pela que reserve o libere cierta cantidad de recursos, quiero verlo reflejado en el software ;)


Aquí se intenta debatir, luego vienen niñatos a soltar lo de fanboy y quedarse tan anchos, a ver si ahora no se va a poder debatir nada ni argumentar ni dar opiniones ni nada...lo que me faltaba ya.
PainKiller escribió:
chor escribió:
lenkagamine03 escribió:mejor sat, mejores materiales, mas durabilidad, bazares extranjeros, juego online estable, mejor control, MEJOR CATALOGO venga que si para tener todo eso tengo que sacrificar algunos pixeles de resolucion bienvenido sea

Pienso igual que tu,pero parece que no es jugar en mejores condiciones compañero, si no pillamos los 1080 cueste lo que cueste no somos molones. En fin al final todo se resume en el hilo a esto: [facepalm] [qmparto]


Dejando a parte la trolleada de comentario (aunque en algunas cosas podéis tener razón), no se trata de si es molón o no coger los 1080p, se trata de no distorsionar la realidad, diciendo que Xbox One ha alcanzado y/o mejorado a PS4, porque no es cierto. Que ha mejorado sí, pero punto.

Troleada de comentario? la troleada la soltaras tu, mirando los comentarios del hilo es lo que pienso nada mas lejos, ahora cada uno lo ve como le interesa, distorsionar tanto de un lado como del otro se distorsiona, lo que muchas veces solo se ve del bando que interesa :-| , pero bueno es lo normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
indigo_rs escribió:Pero tienen mejor rendimiento y sin tearing en Xbox One. En muchos casos el rendimiento es mas importante que una diferencia minima en resolución. Hay gente que no soporta el tearing o las caídas de frames por ejemplo.

Pues precisamente la ONE tiene bastantes juegos con un tearing muy cantoso, sobretodo el Titanfall.

Y vuelvo a repetirte, ese supuesto mejor rendimiento es solo en esos 2-3 juegos que has puesto, luego hay otros 20 donde pasa lo contrario y...en esos 2-3 juegos la ONE juega con la ventaja de tener una menos resolución, es decir, si la versión de PS4 funcionase a 900p los 30fps serían estables e incluso se podrían permitir poner algún efecto más.

troncoloco escribió:¿Es aquí dónde los fanboys se pelean para ver quién la tiene más larga?

PD:Me la pela que reserve o libere cierta cantidad de recursos, quiero verlo reflejado en el software ;)


Aquí se intenta debatir, luego vienen niñatos a soltar lo de fanboy y quedarse tan anchos, a ver si ahora no se va a poder debatir nada ni argumentar ni dar opiniones ni nada...lo que me faltaba ya.


Si pueden mejorar el rendimiento y no lo hacen son un poco necios porque hay juegos que son baile continuo de caídas de frames y tearing, perjudicando mucho la experiencia jugable. Desde luego yo prefiero un rendimiento mas estable como en muchos juegos de One.

Imagen
chor escribió:Troleada de comentario? la troleada la soltaras tu, mirando los comentarios del hilo es lo que pienso nada mas lejos, ahora cada uno lo ve como le interesa, distorsionar tanto de un lado como del otro se distorsiona, lo que muchas veces solo se ve del bando que interesa :-| , pero bueno es lo normal.


A mi interesar no me interesa ninguna en especial, ni preveo tenerlas (al menos a corto plazo).

Lo de trolleada va sobretodo por lo de la duración, materiales y lo de mejor catálogo en mayúsculas (cuando la base es la misma y las diferencian los exclusivos, los cuales van por gustos). Y bueno, lo de juego online estable, también (más estable sí, pero estable estable....).
indigo_rs escribió:
Magix escribió:
indigo_rs escribió:Pero tienen mejor rendimiento y sin tearing en Xbox One. En muchos casos el rendimiento es mas importante que una diferencia minima en resolución. Hay gente que no soporta el tearing o las caídas de frames por ejemplo.

Pues precisamente la ONE tiene bastantes juegos con un tearing muy cantoso, sobretodo el Titanfall.

Y vuelvo a repetirte, ese supuesto mejor rendimiento es solo en esos 2-3 juegos que has puesto, luego hay otros 20 donde pasa lo contrario y...en esos 2-3 juegos la ONE juega con la ventaja de tener una menos resolución, es decir, si la versión de PS4 funcionase a 900p los 30fps serían estables e incluso se podrían permitir poner algún efecto más.

troncoloco escribió:¿Es aquí dónde los fanboys se pelean para ver quién la tiene más larga?

PD:Me la pela que reserve o libere cierta cantidad de recursos, quiero verlo reflejado en el software ;)


Aquí se intenta debatir, luego vienen niñatos a soltar lo de fanboy y quedarse tan anchos, a ver si ahora no se va a poder debatir nada ni argumentar ni dar opiniones ni nada...lo que me faltaba ya.


Si pueden mejorar el rendimiento y no lo hacen son un poco necios porque hay juegos que son baile continuo de caídas de frames y tearing, perjudicando mucho la experiencia jugable. Desde luego yo prefiero un rendimiento mas estable como en muchos juegos de One.

Siempre se puede mejorar el rendimiento de fps bajando de otro lado evidentemente, no sé cómo serán esos bailes continuos que tanto sufren según tú en la ps4 pero si es notorio, sí, desde mi punto de vista deberían reducir por otros lados. Preferiría ver 10 franceses menos en una multitud y alcanzar los 30fps por ejemplo.
Por cierto, ¿muchos? ¿te refieres a esos 3-4 que dices? porque yo veo baile de frames en las comparativas en ambas consolas en la mayoría de los juegos, excepto en los que los tengan bloqueados, incluidos alguno de los que pones de ejemplo.
Deberían de quitar el tema de que siempre este grabando lo que jugamos, eso chupa rendimiento a las consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un poco lamentable que en algunos casos hayamos ido hacia atrás en rendimiento.

Imagen

Imagen
Indigo ejemplos de capturas con diferencias de frames se pueden poner muchos y perjudicando a ambos lados y lo sabes. O me dices que Unity va a 30fps en One como sugieres con esa captura?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:Indigo ejemplos de capturas con diferencias de frames se pueden poner muchos y perjudicando a ambos lados y lo sabes. O me dices que Unity va a 30fps en One como sugieres con esa captura?


No va a 30 fps estables pero si tiene un framerate mas alto que en ps4, que cuando ya de por si es justo pues se agradece mucho, lo sorprendente es que haya ACs de la gen pasada que vayan mejor que ambas versiones. Esto nos debería hacer dudar de la Next Gen que nos están vendiendo.

http://youtu.be/LlQBcppDyDo
De Ubisoft no te tendría que sorprender nada a estas alturas y menos su destrozó que le han hecho a la saga.
Lo sorprendente es que sigas usando la saga AC como un referente de algo
También es verdad. Pido perdón por su te he ofendido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pongo el AC Unity porque es uno de los pocos juegos que pueden incorporar las mejoras de los últimos xdk y efectivamente el rendimiento es superior.Ademas es un juego de mundo abierto muy exigente técnicamente con cientos de NPCs por las calles. Cuando salga Directx 12 se harán pruebas pero también con los juegos recientes que aprovechen esa tecnología.
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:Indigo ejemplos de capturas con diferencias de frames se pueden poner muchos y perjudicando a ambos lados y lo sabes. O me dices que Unity va a 30fps en One como sugieres con esa captura?


No va a 30 fps estables pero si tiene un framerate mas alto que en ps4, que cuando ya de por si es justo pues se agradece mucho, lo sorprendente es que haya ACs de la gen pasada que vayan mejor que ambas versiones. Esto nos debería hacer dudar de la Next Gen que nos están vendiendo.

http://youtu.be/LlQBcppDyDo


Los de la gen anterior van a 720p y utilizan menos efectos, es como comparar un i3 con una gtx560 en gráficos medios y va a 60 estables con el pc de mi firma que apenas llega a 60 estables pero en ultra.
En resumen que para mejorar en rendimiento quitamos de un lado para poner en otro.
Lo siento por los que le han jodido quitando de ese lado para poder poner en el otro.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Derp escribió:Lo sorprendente es que sigas usando la saga AC como un referente de algo


Hombre como referencia a chapuzas y aberraciones varias , es la puta regla de medir por excelencia.
Arlgrim escribió:
Derp escribió:Lo sorprendente es que sigas usando la saga AC como un referente de algo


Hombre como referencia a chapuzas y aberraciones varias , es la puta regla de medir por excelencia.


Su usa ese como el gtav porque son los únicos juegos que usan el ultimo kit que hace ese rendimiento extra a la Xbox one. Como se debate en la noticia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:Indigo ejemplos de capturas con diferencias de frames se pueden poner muchos y perjudicando a ambos lados y lo sabes. O me dices que Unity va a 30fps en One como sugieres con esa captura?


No va a 30 fps estables pero si tiene un framerate mas alto que en ps4, que cuando ya de por si es justo pues se agradece mucho, lo sorprendente es que haya ACs de la gen pasada que vayan mejor que ambas versiones. Esto nos debería hacer dudar de la Next Gen que nos están vendiendo.

http://youtu.be/LlQBcppDyDo



Los de la gen anterior van a 720p y utilizan menos efectos, es como comparar un i3 con una gtx560 en gráficos medios y va a 60 estables con el pc de mi firma que apenas llega a 60 estables pero en ultra.


Pero si para poner mas efectos hay que sacrificar drásticamente el rendimiento pues no sirve de nada. Este juego ha generado muchas criticas, sobre todo en ps4, donde hay gente que directamente lo ha vendido o lo ha dejado en la estantería esperando a que lo arreglen, que partes del gameplay se mantengan por debajo de 20fps es directamente injugable, no se puede sacar un juego asi.
hilo troll de la semana by rc..
yo tengo la ps4 y la verdad no veo esa potencia por ningun lado... un assassins creed que cuando arno corre se rentaliza.. un driveclub que apenas va bien... un gta V que la verdad no veo tanto cambio por como dijeron.. un watchdogs nefasto etc..y por no hablar del plus que va mal y cuando quiere... menos mal que segun decian pagamos 50€ por un servicio premiun

Es una lastima pero xbox esta generacion lo esta haciendo muy bien, aprende rapido de sus errores y sin olvidar ese live gold que es una delicia... estoy pensando seriamente en abandonar a sony y a su politica.. y llevo con ellos desde la flamante psx con su crash bandicoot
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Luzbel_bcn escribió:
Arlgrim escribió:
Derp escribió:Lo sorprendente es que sigas usando la saga AC como un referente de algo


Hombre como referencia a chapuzas y aberraciones varias , es la puta regla de medir por excelencia.


Su usa ese como el gtav porque son los únicos juegos que usan el ultimo kit que hace ese rendimiento extra a la Xbox one. Como se debate en la noticia.


Imagen


Lo que tu digas,¿ y que kit usa en PC el AC? por que sigue yendo como el ojete, es una putisima vergüenza y de los abortos mas gordos que ha parido mama ubichof en los ultimos años.

Si ese kit es la ultima esperanza de las consolas next-gen, entonces ya podemos volver a la gen ps360 y mas pronto que tarde .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mejora notable espero que venga con DirectX 12, por lo menos los test de rendimiento son muy prometedores.

Imagen
indigo_rs escribió:Pero si para poner mas efectos hay que sacrificar drásticamente el rendimiento pues no sirve de nada. Este juego ha generado muchas criticas, sobre todo en ps4, donde hay gente que directamente lo ha vendido o lo ha dejado en la estantería esperando a que lo arreglen, que partes del gameplay se mantengan por debajo de 20fps es directamente injugable, no se puede sacar un juego asi.


Deberían recurrir a los 720p/30 o/60 estables en todas las consolas y sus chorrecientos efectos gráficos y dejarse de tonterías porque en una consola es meter el juego y disfrutar, ya nos peleamos los usuarios de pc entre parches que si bajar la calidad gráfica, tocar los archivos de arranque para que un juego vaya en condiciones (sin meternos en los cutre conversiones). Esta gen es comprar el juego, entre que no va fino el online, en que se bajan megas en actualizaciones y que abandonamos el juego en la estantería hasta que esperas que la compañía saque un parche para que lo optimiza... Es de guasa.

Arlgrim escribió:Lo que tu digas,¿ y que kit usa en PC el AC? por que sigue yendo como el ojete, es una putisima vergüenza y de los abortos mas gordos que ha parido mama ubichof en los ultimos años.

Si ese kit es la ultima esperanza de las consolas next-gen, entonces ya podemos volver a la gen ps360 y mas pronto que tarde .


Esta posibilidad está disponible desde el pasado octubre y ofrece entre el 50% y el 80% de un séptimo núcleo que anteriormente se reservaba para el sistema operativo. Digital Foundry señala que este "plus" de CPU podría explicar la ligera ventaja de Xbox One sobre PS4 en algunos títulos lanzados durante el último trimestre de 2014, como en el caso de AC Unity o GTA V.

Te pongo la noticia de lo que se debate en este hilo, ese plus indica que esos dos juegos hacen un mejor uso en la estabilidad (ya que solo toca la cpu) de la Xbox one.
No es la esperanza de la consolas nextgen, es una baza de la Xbox one en sus últimos kits, aquí no pinta nada la PS4 en el kdx. Ni en el futuro dirext12 ni el cloud computing, que solo usara la Xbox one.
Los assassins jamás de la vida han ido bien en pc, ubi no sabe optimizar en pc.
adri_bcn escribió:yo tengo la ps4 y la verdad no veo esa potencia por ningun lado... un assassins creed que cuando arno corre se rentaliza.. un driveclub que apenas va bien... un gta V que la verdad no veo tanto cambio por como dijeron.. un watchdogs nefasto etc..y por no hablar del plus que va mal y cuando quiere... menos mal que segun decian pagamos 50€ por un servicio premiun

Es una lastima pero xbox esta generacion lo esta haciendo muy bien, aprende rapido de sus errores y sin olvidar ese live gold que es una delicia... estoy pensando seriamente en abandonar a sony y a su politica.. y llevo con ellos desde la flamante psx con su crash bandicoot


Como si hubiese escrito yo lo que pienso. Gracias por ahorrarme el trabajo. Va en serio. Pienso exactamente lo mismo, cada una de las palabras y estoy seriamente pensando en hacerme con una xbox one. Guardaría la ps4 únicamente para los 2 ó 3 exclusivos y el resto en XOne por cómo Microsoft se está moviendo y por la robustez del LIVE. El resto sobre frames, resoluciones y poyas me da lo mismo: lo único que quiero es poder jugar cuando yo quiera, no cuando los hackers con sus ataques DDOS o Sony con sus mantenimientos día sí y día también quieran.
KindapearHD escribió:
ikaro3d escribió:
KindapearHD escribió:Pues si GTA usa esa """"""""potencia"""""""" extra y aún así es la peor versión.....que hubiera pasado sin ese extra?
Madre mía, que castaña de generación. A ver si pasa cuanto antes. Vaya dos "consolones".

Lee la noticia anda que se te a escapado algo ,la mejor versión es en one


Si, sobretodo en cuanto a la vegetación. Para lo que queremos si que les hacemos caso a las noticias. Otras veces son trolls.



Kindapear tio, eres un amargado y un vinagres, siempre con el mismo rollo... Suelo leerte en los foros de one y se que tienes una, pero a lo largo del último año el tono de tus intervenciones ha ido variando desde aportaciones interesantes hasta comentarios irrelevantes que poco o nada aportan, como por ejemplo el que te acabas de cascar ahora mismo. (Ademas de poco fundamento cualquier fanboy de sony lo firmaria, te expresas en terminos semejantes a uno)

Si estas asqueado con la one véndela, no se que te aporta recordarnos constantemente que es un mierda con patas.

Tu antes molabas.
Me alegro de que poco a poco los cambios en el SDK vayan corrigiendo las malas decisiones en cuanto al reparto de la potencia de la consola que arrastraban desde el lanzamiento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
askatasunerantz escribió:Kindapear tio, eres un amargado y un vinagres, siempre con el mismo rollo... Suelo leerte en los foros de one y se que tienes una, pero a lo largo del último año el tono de tus intervenciones ha ido variando desde aportaciones interesantes hasta comentarios irrelevantes que poco o nada aportan, como por ejemplo el que te acabas de cascar ahora mismo. (Ademas de poco fundamento cualquier fanboy de sony lo firmaria, te expresas en terminos semejantes a uno)

Si estas asqueado con la one véndela, no se que te aporta recordarnos constantemente que es un mierda con patas.

Tu antes molabas.


Hombre algo típico del foro que mentas, eso de o hablas bien o vete a pastar y por supuesto eso de coartar la libertad de expresión, eso ya ni vamos a mencionarlo ¿he?, anda hacer esas practicas en la sección de la que os habéis adueñado poco a poco y dejar algún reducto en el que la gente pueda creerse que esto es un foro y no una dictadura.

Si estáis asqueados de que la gente opine , cambiar de foro, no se de que sirve recordarnos constantemente que no se puede tener opinión propia en este foro.

EOL antes molabas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Arlgrim escribió:
askatasunerantz escribió:Kindapear tio, eres un amargado y un vinagres, siempre con el mismo rollo... Suelo leerte en los foros de one y se que tienes una, pero a lo largo del último año el tono de tus intervenciones ha ido variando desde aportaciones interesantes hasta comentarios irrelevantes que poco o nada aportan, como por ejemplo el que te acabas de cascar ahora mismo. (Ademas de poco fundamento cualquier fanboy de sony lo firmaria, te expresas en terminos semejantes a uno)

Si estas asqueado con la one véndela, no se que te aporta recordarnos constantemente que es un mierda con patas.

Tu antes molabas.


Hombre algo típico del foro que mentas, eso de o hablas bien o vete a pastar y por supuesto eso de coartar la libertad de expresión, eso ya ni vamos a mencionarlo ¿he?, anda hacer esas practicas en la sección de la que os habéis adueñado poco a poco y dejar algún reducto en el que la gente pueda creerse que esto es un foro y no una dictadura.

Si estáis asqueados de que la gente opine , cambiar de foro, no se de que sirve recordarnos constantemente que no se puede tener opinión propia en este foro.

EOL antes molabas.

Cierto, entrar en el foro de one y opinar libremente es jugarse el tipo. No entiendo pq no dejáis opinar a la gente.
Por mas que le hagan, no van a sacar mas potencia de donde no la hay. PS4 es y seguirá siendo mejor en todo.
PainKiller escribió:Pero si tienen la misma CPU. Sony puede forzar su CPU también si quiere.

Y el sitio donde esta dicha CPU? Tambien es el mismo? Te acuerdas todas las risas con el diseño sobreprotector de MS? El vhs? Las risas con la fuente externa? Las diferencias de ruidito?

Si pudiera hacerlo sin problema la velocidad estaria igualada a las dos semanas del lanzamiento, obviamente ha pasado mas de un año y no se ha hecho porque almenos aun no han podido cuajarlo con su diseño. No digo que no puedan acabar consiguiendo compatibilizar una subida sin generar problemas sensibles, pero decir que es lo mismo y cuando quieran pulsan un boton y lo hacen, es falso.

Por cierto que estas equivocado en todo lo que dices que estan tocando y quitando, la maquina lleva la misma frecuencia con la que salio, en todo, y las cosas se desactivan en juegos que no las van a usar.

nanoxxl escribió:
NeCLaRT escribió:Pero de donde sale ese 50%? Por mas que intento hacer el calculo de la forma irreal que lo haceis y poniendolo de la forma mas favorable a PS, lo mas que me sale es un 40 redondo. Siento ya curiosidad, estais redondeando a 50? Porque seria un poco fuerte.

GPU +50 como mucho , no es que sea +50 exacto , quieres un + 40/50% ?

Vamos que os lo estabais inventando y si cuela cuela. Casualidad que se vaya 10 para arriba y no para abajo jaja
Charlie78 escribió:
adri_bcn escribió:yo tengo la ps4 y la verdad no veo esa potencia por ningun lado... un assassins creed que cuando arno corre se rentaliza.. un driveclub que apenas va bien... un gta V que la verdad no veo tanto cambio por como dijeron.. un watchdogs nefasto etc..y por no hablar del plus que va mal y cuando quiere... menos mal que segun decian pagamos 50€ por un servicio premiun

Es una lastima pero xbox esta generacion lo esta haciendo muy bien, aprende rapido de sus errores y sin olvidar ese live gold que es una delicia... estoy pensando seriamente en abandonar a sony y a su politica.. y llevo con ellos desde la flamante psx con su crash bandicoot


Como si hubiese escrito yo lo que pienso. Gracias por ahorrarme el trabajo. Va en serio. Pienso exactamente lo mismo, cada una de las palabras y estoy seriamente pensando en hacerme con una xbox one. Guardaría la ps4 únicamente para los 2 ó 3 exclusivos y el resto en XOne por cómo Microsoft se está moviendo y por la robustez del LIVE. El resto sobre frames, resoluciones y poyas me da lo mismo: lo único que quiero es poder jugar cuando yo quiera, no cuando los hackers con sus ataques DDOS o Sony con sus mantenimientos día sí y día también quieran.

Coincido con ambos, aunque en mi caso, (tengo un buen PC y todas las consolas old y next gen) solo me compro los exclusivos que me atraigan; los third que me interesen de cabeza al PC.
Entiendo que la gente que tenga ambas consolas y no juegen en PC se tengan que estar comiendo la olla en lo referente al apartado tecnico, jugabilidad con los mandos, servicio online... para decidir que version pillar; pero lo que no respeto son a esa escoria fanboyer que son gentuza que solamente existen para molestar y que desgraciadamente acaban comiendoles el tarro a pobres ignorantes.
Referente a la noticia, me parece genial, microsoft la cago los primeros meses, peros estos ultimos 6 meses han dado un cambio radical y para mejor, no se puede decir lo mismo de sony que es totalmente lo contrario. Si sigue esta tendencia pasara lo mismo que la old gen y seguramente acabaran muy igualadas.
vcheese escribió:Por mas que le hagan, no van a sacar mas potencia de donde no la hay. PS4 es y seguirá siendo mejor en todo.


discrepo y bastante...
Psn es literalmente una mierda! sin hablar del sistema cerrado que tiene... apenas es personalizable con temas, cuando en la one por lo que he visto puedes poner de fondo lo que te apetezca, sin contar que puedo reproducir videos en varios formatos y escuchar musica, cosas que la ps4 solo hace lo de esuchar musica, un menu un tanto simple sencillo y sin carencia de atractivo. yo tengo la ps4 y llevo con sony desde sus inicios pasando por su psx ps2 psp ps vita ps3 y ahora ps4, pero tu comentario es de fanboy master. hay que aceptar cuando una consola lo esta haciendo fatal. pero bueno si piensas que ps4 es superior en todo..! sobre todo en ese ps plus y la baja calidad de los juegos por no decir del catalgo que tiene actualmente donde xbox one esta aun que sea minimamente por encima
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
VYZ70R escribió:Entiendo que la gente que tenga ambas consolas y no juegen en PC se tengan que estar comiendo la olla en lo referente al apartado tecnico, jugabilidad con los mandos, servicio online... para decidir que version pillar; pero lo que no respeto son a esa escoria fanboyer que son gentuza que solamente existen para molestar y que desgraciadamente acaban comiendoles el tarro a pobres ignorantes.


Quienes tienen las dos consolas no se comen la olla porque saben perfectamente que las diferencias son mínimas y que factores como el precio del juego y/o el mando son mucho mas determinantes.

Estas "guerras" solo preocupan a los fanboys. Tanto PS4 como XBone son flojillas a nivel hardware, es algo que hay que aceptar y punto pelota dejarse de historias y guerras estúpidas (no tengo PC ni no me lo puedo permitir).
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710