Xbox One ofrece potencia adicional para juegos desde octubre de 2014

16, 7, 8, 9, 10
Dos chustas de consolas, ahora tengo One que me durará hasta Halo 5 y la sustituiré por PS4 hasta los Uncharteds y Last of us de turno, si estos juegos no existieran tendría mas que claro que lo mejor es un PC.

Pero vamos que Ms se equivocó bastante y Sony ha hecho algo bastante estandar y parece que es la quinta maravilla, cuando solo se ha beneficiado de la inutilidad de la otra.
la famosa potencia oculta... [carcajad]
@Magix

Por supuesto que se puede debatir y argumentar lo que se quiera,para eso estamos aquí,faltaría más.., lo que me da cosa es que un hilo en el cúal se podría debatir sanamente se convierte en un hilo lleno de fanboys camuflados midiéndosela :-|

Y que conste, no lo digo por ti, no quiero nombrar a nadie en particular pero suele ser la tónica común desgraciadamente..

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Pada escribió:@SkayNeT_X ilumínanos un poco mas, donde puedo comprar la APU de la one por 60€ ?

A mi también me gustaría saber donde se puede comprar un APU customizado con 47mb de cache integrada. No es una simple CPU con una GPU integrada, hay mucha personalización dentro, no es una pieza estándar de PC.

Pero vamos a ver... No se trata de ningún error como quereis hacer ver algunos. Es evidente que las APU de Xbox One como de PS4 son custom APU's (serie Jaguar) que no están a la venta. Lo que si puedes hacer es buscar la APU "comercial" mas cercana en rendimiento. Existe bastante consenso cuando se intenta replicar el hardware de estas consolas en usar un A6-6400K 3.90 GHz (que cuesta menos de 60$, como ya dije...)

¿Hay diferencias sustanciales respecto a los custom APU? Así es, si bien el A6-6400K tiene mas "fuerza bruta" y rendimiento por nucleo tanto los de PS4 como los de Xbox One tienen más núcleos. Esencialmente esto significa que ambas APUs sacarían ventaja en juegos programados de forma que aprovechen esos núcleos extra (aunque limitando en el uso individual de los mismos); todavía no existen juegos que hagan buen uso de esta ventaja y no tengo dudas de que queda mucho rendimiento de optimización por sacar... Pero seguirán siendo APU's low end... La serie Kaveri (A10-7850K) ya los deja bastante por detrás.
Si hablamos de compararlo con otros procesadores, ni te cuento...

Y sobre la GPU... Xbox lleva una Ati HD 7770 y PS4 una HD 7870 ambas custom OC's. Pero una Ati R9 270x (sin OC) ya es mejor en todos los aspectos, y aún tienes la opción de Ocearla... Es una gráfica sobre los 200 euros...

Aquí teneis la comparativa de una Steam Machine con el hardware citado

Por buscar algo mas visual, aparentemente este youtuber se ha montado un pc, mas perifericos por 406 euros. Luego ejecuta Battlefield 4 en alto (+captura de video) y sigue sacando mas fps que las consolas...

KindapearHD escribió:Puedes iluminarme y decirme a que te refieres? Un compañero sale con el tópico "necesitas miles de euros para jugar en pc", lo desmiento y dices que mis consideraciones no merecen respuesta.

Mil disculpas, me hice un lio con los quotes... Me refería a NeCLaRT evidentemente. Debería de haberlo revisado...
Ya está editada la errata en el post ;)


PD: no entiendo que manía os ha entrado a todos con la "iluminación", no pretendo "adoctrinar" a nadie ni nada parecido. Creo que estoy hablando en términos bastante objetivos para el que quiera entenderlos...
GameSkizzo escribió:Tengo una gtx 650oc y no va mal, pero te metes en foros y ya está desfasada.

En cuanto a lo que ha dicho kikomanco es verdad, juegos que no están bien optimizados y que tienen caídas aun teniendo un ordenador brutal, eso si, yo en el skyrim flipé que en pc se ve mucho mejor, y los tiempos de carga son mínimos, pero soy demasiado fan de las consolas, me gusta saber que todo el mundo tiene lo mismo que yo, porque en pc cada cual tiene un pc diferente.


Es que una 650 tampoco es una tarjeta "gamer".

Menos de X60 (en las NVIDIA), no están pensadas para jugar.
(mensaje borrado)
Pero es que los juegos mal optimizados también están en consola. O es que no hay infinitos juegos que van mal al principio y conforme van saliendo parches van ajustandolos? Pues igual que en PC, salvo que en Pc puede ser mas bestia, ya que no tiene límites. El caso de optimizacion yo lo tengo muy claro con el ejemplo de Crysis. El cual el 1, siendo inferior al 2 en todo, me va bastante peor que el 2, con el quel tengo 60 fps clavados con todo al máximo(el 1 entre 40-50). Y como ese, hay infinidad de juegos. Pero igual que en consolas.

@JNT, si estás hasta ahí del foro, no tienes porque entrar. Nadie te obliga, compañero.
3 meses han pasado incluyendo octubre, supongo que estará al caer un nuevo SDK...digo yo.

Con qué frequencia esto se produce?
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
castigo diario escribió:Wenas

La salsa la llevan buscando algunos hace casi 10 años...desde los 2 tf de ps3 o los videos del e3 2005 o los 120 fps y el supercell, luego estan los del maestro cernymutenroy que decia que prefería 1 giga de gddr5 a 1000gigas de ddr3+esram....y parió knack ese superjuego a 1080p que es el camino a seguir... [+risas]
También la buscan los que comparaban la gpu de one con una 7770.....y aún siguen engañados pensando que la gpu de one es de una generación anterior cuando resulta que es al contrario mira por donde...
Las consolas son muy parejas en rendimiento y a partir de ahora y bajo directx12 más.

Salu2


nos referiamos a desfasadas HACIA ATRAS, y por supuesto que es asi, simplemente el CELL que salio en el 2006 es un Power Pc de 8 nucleos que a la fecha es muy probable que siga siendo superior a las mini versiones de las consolas de amds FX, lo unico que se podria decir que es mejor que sus contrapartes de hace 6 y 7 años es la RAM del sistema, que por supuesto las deja en la calle, pero fuera de eso ni la tarjeta de video es tan "superior" la de un ps4 a la de un ps3, eso es lo que hace que ambas consolas esten desmedidamente sobrevaluadas, en especial considerando que cuando salio el ps3 no habia NADA parecido en procesadores de PC aun si lo querias comprar, y que la tecnologia que usan ambas consolas no es nada nuevo a diferencia de esta; en definitiva hay que ser un "gamer" de apenas unos años para atras para no darse cuenta que comprar un xbox one o un ps4 es tirar tu dinero a la basura.
Wenas

si, menos mal que has venido a sacarnos de nuestro error, ahora vamos a tirar nuestras xbox one y ps4 a la basura jajaja

No os cansais de decir tonterias?

Salu2
Mapache Power escribió:
yeye2 escribió:
Dj_Nacho escribió:Imagen


es el DIN del hilo, me parto la caja viendo los consoleros tirarse los trastos a la cabeza por llegar a unas miserables 30fps y 1080p,

Macho, pues con los 720p de tu WiiU debes de estar encantado.


a dia de hoy WII U es la consola con mas juegos 1080p y 60fps del mercado. Los que se quedan en 720p siguen a 60fps.

en xbox one y ps4 podemos contar con los dedos de las manos los juegos que llegan si acaso a 60 FPS sin tener encuenta la resolucion, asi que como comprenderas estoy encantado

para todo lo demas voy bien con mi SLI de gtx970 y 2K gracias [toctoc]
Nosomi escribió:Otro capitulo mas de "indianaJUANA y los cazadores de la potencia perdida" [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

Es un poco aburridor pero pienso que Microsoft muestra mucha desesperacion en cuanto este tema, ya jala de un lado, ya saca de otro para que su aparatito se vea mejor pero no puede y lo peor del caso, segun yo claro es que la pobre one llegara a su limite pronto y no sabemos "si la otra esta en su limite ya le esta costando lo suyo" si mas o menos suben proporcionalmente parace ser que la de sony la puede volver a dejar atras y no se que haran.

Por el momento yo no veo que mucha diferencia, Unos mencionan Assasins Creed Unity, cuando es un juego un poco en el sentido que ni en PC demuestra nada, con lo que tampoco demuestra nada en consolas, solo que su trabajo en la ONE fue un poco mejor ya sea por facilidad o gusto, tiempo o habilidad del desarrollador.

Es que una no se explica que si es tan facil y pueden hacer juegos Buenos (para que no digan Ryse y Fprza) por que no siguen saliendo juegos de la talla o superiores dadas las mejoras.

Que tenga otras cosas como la Sdram y sus optimizaciones no significan que sean del todo utiles o alcancen para ser utilizadas.....como paso con Xbox360 tenia tecnologia diferente que al final no demostro o pudo demostrar mucho, pues la otra sin eso sacaba juegos exclusivos que rivalizaban .....

Simplemente el trabajo no lo veo. vamos a ver si ya de una vez por todas siguen sacando juegos constantes, no como el burro que toco la flauta, y demuestran esa potencia y superioridad de xbox one . y si ya llegaron al limite de la maquinita estaria bien ya tener juegazos. que es lo que vale

besos


Pues si no ves diferencia entre los multis que salían en one a principio de generación y ahora, apaga y vamonós, la diferencia es enorme.

El tema es ahora, que pasa ahora que ambas están casi parejas, a ver como evoluciona la cosa, en consolas la cosa no va siempre de potencia, si no de habilidad al desarrollar y eso es algo que no tomamos en cuenta.

No es todo tan fácil como decir que si ps4 es mas potente, todo lo que salga será mejor. Hay que tener en cuenta muchos factores, desde refrigeración hasta estructura, parece que no nos enteramos.
angelillo732 escribió:
Nosomi escribió:Otro capitulo mas de "indianaJUANA y los cazadores de la potencia perdida" [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

Es un poco aburridor pero pienso que Microsoft muestra mucha desesperacion en cuanto este tema, ya jala de un lado, ya saca de otro para que su aparatito se vea mejor pero no puede y lo peor del caso, segun yo claro es que la pobre one llegara a su limite pronto y no sabemos "si la otra esta en su limite ya le esta costando lo suyo" si mas o menos suben proporcionalmente parace ser que la de sony la puede volver a dejar atras y no se que haran.

Por el momento yo no veo que mucha diferencia, Unos mencionan Assasins Creed Unity, cuando es un juego un poco en el sentido que ni en PC demuestra nada, con lo que tampoco demuestra nada en consolas, solo que su trabajo en la ONE fue un poco mejor ya sea por facilidad o gusto, tiempo o habilidad del desarrollador.

Es que una no se explica que si es tan facil y pueden hacer juegos Buenos (para que no digan Ryse y Fprza) por que no siguen saliendo juegos de la talla o superiores dadas las mejoras.

Que tenga otras cosas como la Sdram y sus optimizaciones no significan que sean del todo utiles o alcancen para ser utilizadas.....como paso con Xbox360 tenia tecnologia diferente que al final no demostro o pudo demostrar mucho, pues la otra sin eso sacaba juegos exclusivos que rivalizaban .....

Simplemente el trabajo no lo veo. vamos a ver si ya de una vez por todas siguen sacando juegos constantes, no como el burro que toco la flauta, y demuestran esa potencia y superioridad de xbox one . y si ya llegaron al limite de la maquinita estaria bien ya tener juegazos. que es lo que vale

besos


Pues si no ves diferencia entre los multis que salían en one a principio de generación y ahora, apaga y vamonós, la diferencia es enorme.

El tema es ahora, que pasa ahora que ambas están casi parejas, a ver como evoluciona la cosa, en consolas la cosa no va siempre de potencia, si no de habilidad al desarrollar y eso es algo que no tomamos en cuenta.

No es todo tan fácil como decir que si ps4 es mas potente, todo lo que salga será mejor. Hay que tener en cuenta muchos factores, desde refrigeración hasta estructura, parece que no nos enteramos.


La potencia es la misma. Si un coche tiene 200 cv (en caso de la one limitaban la potencia con el kintect pongamos a 150) ahora deslimitan 10cv no va a suponer un rendimiento mucho mas claro. Tened en cuenta que si one tiene 200 ps4 tiene 250. En ambas se puede mejorar a base de sdk y demás. Pero la potencia es la misma. Otra cosa es quien sepa aprobecharla mejor. Pero de momento gana por goleada ps4.

s2
Gluch escribió:
angelillo732 escribió:
La potencia es la misma. Si un coche tiene 200 cv (en caso de la one limitaban la potencia con el kintect pongamos a 150) ahora deslimitan 10cv no va a suponer un rendimiento mucho mas claro. Tened en cuenta que si one tiene 200 ps4 tiene 250. En ambas se puede mejorar a base de sdk y demás. Pero la potencia es la misma. Otra cosa es quien sepa aprobecharla mejor. Pero de momento gana por goleada ps4.

s2


Claro que la potencia el la misma, eso esta claro, pero al igual que en pc influyen más cosas que la potencia como el sobrecalentamiento que puede mermar el rendimiento. Si tu tienes algo potente pero no es fácil sacar rendimiento, no sirve, pero la goleada estaba al principio de generación, ahora no veo goleada por ningún sitio aun que ps4 saca mayor rendimiento como es lógico.
angelillo732 escribió:
Gluch escribió:
angelillo732 escribió:
La potencia es la misma. Si un coche tiene 200 cv (en caso de la one limitaban la potencia con el kintect pongamos a 150) ahora deslimitan 10cv no va a suponer un rendimiento mucho mas claro. Tened en cuenta que si one tiene 200 ps4 tiene 250. En ambas se puede mejorar a base de sdk y demás. Pero la potencia es la misma. Otra cosa es quien sepa aprobecharla mejor. Pero de momento gana por goleada ps4.

s2


Claro que la potencia el la misma, eso esta claro, pero al igual que en pc influyen más cosas que la potencia como el sobrecalentamiento que puede mermar el rendimiento. Si tu tienes algo potente pero no es fácil sacar rendimiento, no sirve, pero la goleada estaba al principio de generación, ahora no veo goleada por ningún sitio aun que ps4 saca mayor rendimiento como es lógico.


Al principios de generación se notaba mas ya que habia mas multis. Actualmente no salen ni juegos.para comparar. Pero la ps4 que yo sepa no sufre de sobrecalentamiento. además hablando de consolas que no siempre estan al 100% de rendimiento y mas con vsync como tienen por defecto.

Y si en one sacan ahora mayor partido a su "potencia" cuando los juegos requieran mayor potencia, empezarán a recortar antes en one que en ps4. Aparte la ps4 es mas facil de programar. Otra cosa es que MS le pague a los desarrolladores para que no se vea esa diferencia con ONE como ya ha pasado en muchos casos.

s2
Gluch escribió:Al principios de generación se notaba mas ya que habia mas multis. Actualmente no salen ni juegos.para comparar. Pero la ps4 que yo sepa no sufre de sobrecalentamiento. además hablando de consolas que no siempre estan al 100% de rendimiento y mas con vsync como tienen por defecto.

Y si en one sacan ahora mayor partido a su "potencia" cuando los juegos requieran mayor potencia, empezarán a recortar antes en one que en ps4. Aparte la ps4 es mas facil de programar. Otra cosa es que MS le pague a los desarrolladores para que no se vea esa diferencia con ONE como ya ha pasado en muchos casos.

s2


Empiezo a ver por donde van los tiros..

¿Ahora pocos multis? El último trimestre a sido importante en tema juegos, no son pocos los que han salido.

Cuando al principio de la generación por poner un ejemplo, un multi salía en one a 720p y 30fps y en ps4 a 1080 y 60fps, la diferencia era abismal, hoy en día la cosa está en 900p/1080p y 30 fps para ambas, en juegos que exigen bastante más que los del principio, hay que aceptar las mejoras. ¿Que luego ps4 siempre es superior? ¿Es lógico no? Tiene mejor hard, la cosa está en que cuando el cerco se estrecha, alguien está haciendo las cosas mal.

Luego que creas que microsoft paga a una desarrolladora independiente para que saque una versión peor en una consola que vende el doble, me parece cuanto menos ridículo. Dime un solo caso de esos donde MS paga, solo uno, y que no sea Unity por favor que ya tuvimos bastante..
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