Xbox One ofrece potencia adicional para juegos desde octubre de 2014

1, 2, 3, 4, 5, 610
@kindapearhd hay gente para todo, igual que aquellos que tenéis la necesidad de venir a una noticia a soltar lo que no tenéis narices a hablar en su subforo correspondiente.

Lo que viene siendo soltar bilis.

Y como te he dicho, en el subforo de One yo conozco gente feliz con el contenido multimedia (que gana de largo) y encima se encuentra con estas noticias y tienen doble felicidad, fíjate.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:
_destroyer4_ escribió:
Keihanzo escribió:Se han dejado de tivitivi y de otras zarandajas como kinect y han dedicado esos recursos para juegos, me parece l o que tocaba.

En cualquier caso la ventaja con ps4 sigue siendo altísima. En el mismo articulo se comenta que la GPU de ps4 es el doble de potente que la de One y parece ser que no se sabe a ciencia cierta como gestiona ps4 sus CPU...



El doble no. 65 veces más potente. Es un reactor nuclear.


yo cada vez que la enciendo me aparto no sea que explote


JAJAJJAJAJJA
indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.


Hay una variable muy importante que estás omitiendo en la ecuación, y es el esfuerzo/recursos/optimización de los programadores con una y otra versión...
indigo_rs escribió:
PainKiller escribió:Hombre, no voy a decir que sea una mala noticia que se esfuercen en mejorar las prestaciones para usarlas en juegos, pero que tenga que andar tocando frecuencias y prescindiendo de funcionalidades a las primeras de cambio para poder alcanzar a la competencia, no considero que sea digno de alabar, sino una muestra de que se han quedado cortos, respecto a la competencia (y ésta tampoco es que sea un maquinón en términos de potencia). Y hay que tener en cuenta que tarde o temprano, Sony también "forzará" su hardware y optimizará sus herramientas de desarrollo, por lo que la diferencia de prestaciones (mayor o menor) siempre estará ahí.

indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.


Pero si tienen la misma CPU. Sony puede forzar su CPU también si quiere (y seguramente lo hará en un futuro).


La CPU no es exactamente la misma ya que One tiene un procesador de audio especifico que libera la carga de la CPU.


No digamos tonterías, que la PS4 también tiene su procesador de audio específico de AMD, el TrueAudio DSP separado de la CPU y GPU y que utiliza AMD en sus gamas R7 y R9 de gráficas.

http://www.redgamingtech.com/playstatio ... echnology/

Yo no sé lo que os vais creyendo en los subforos de One pero vamos, si One tiene su chip de audio dedicado, Ps4 tiene el suyo. Por otro lado, además de que Sony, si quisiera podría hacer lo mismo, la PS4 no tiene que atender las órdenes de Kinect mientras que la One aún tiene ese lastre. La CPU de las dos consolas están basadas prácticamente en la misma mierda de CPUs.

Sony tendrá que ir progresando con sus SDKs igual que lo hizo de bien en PS3 (que fue un terrible quebradero de cabeza para el desarrollador).

Por otro lado, volver a sacar de referencia el Unity para querer decir algo es absurdo. El unity está hecho como el culo en cualquier plataforma. Que saque 2 o 8 fps en momentos concretos no dice una puta mierda.

Tenemos algunos otros juegos recientes como las Sombras de Mordor en el que se decidió mantener resolución y fps en One a cambio de bajar el detalle aquí y allá. Otros como el Dragon Age en One tiene el framerate algo más estable en One pero en PS4 brilla más visualmente. El GTA tiene el detalle más bajo en determinadas zonas en One para mantener el framerate estable.

Es decir, si os ponéis a leer los análisis técnicos de los últimos juegos, podemos sacar en claro que MS en su último SDK mantiene el framerate estable con resoluciones sub fullhd o con detalles rebajados aquí y allá. Y si no me creéis, os podéis ir a buscar los artículos al respecto.
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.


Hay una variable muy importante que estás omitiendo en la ecuación, y es el esfuerzo/recursos/optimización de los programadores con una y otra versión...
creo que aquí y hacia adelante en la historia de ps4 y Xbox one no ay más excusas por que decían que ps4 era más fácil y sencillo de programar juegos por su sdk y mejor gpu y ahora salen a decir que los desarrolladores comienzan a tener la culpa jajaja por mal optimizar , pues creo que a aquí lo que se está es comenzando a repetir la historia .. Xbox 360 mejor parada ante ps3 en casi el 80 % de los multis aunque sí esto vuelve a suceder Xbox one no creo que sea tan grande la diferencia pero si Xbox podría volver a salir bien parada con la experiencia de Microsoft de depurar bien sus sistemas ..
Gamerlol escribió:@kindapearhd hay gente para todo, igual que aquellos que tenéis la necesidad de venir a una noticia a soltar lo que no tenéis narices a hablar en su subforo correspondiente.

Lo que viene siendo soltar bilis.

Y como te he dicho, en el subforo de One yo conozco gente feliz con el contenido multimedia (que gana de largo) y encima se encuentra con estas noticias y tienen doble felicidad, fíjate.


No voy al subforo porque no tengo la necesidad de ir a decir nada, ya que para decir algo, están estas noticias. Quieres que vaya al de one y así sin mas diga lo que pienso? Porque no dudaría ni un minuto el coment sin reportar. Y tristemente la caverna fanboyista es así. O estas con nosotros o en contra. Ya están estas noticias vende humo para decir lo que pienso.
Algunos os olvidáis para que es la consola y se respaldan en algo que aventaja a la otra para sacar pecho (tema multimedia).
El sdk es de diciembre. Aun no han sacado juegos que lo usen. El primero parece ser el Dying Light.

Por otro lado, la diferencia como mucho es 900pvs1080p. Algo que el 99% de las personas no van a apreciar, este foro es de frikis que saben (y dudo de su capacidad). Lo normal para apreciar estas diferencias seria tener pantallas de 50" para arriba, dado que el reescalado y los filtros hacen bastante dificil detectar las diferencias.

Y diferenciar 3-5 fps ni te cuento...

Son peleas absurdas, de verdad.
maverick2014 escribió:
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.


Hay una variable muy importante que estás omitiendo en la ecuación, y es el esfuerzo/recursos/optimización de los programadores con una y otra versión...
creo que aquí y hacia adelante en la historia de ps4 y Xbox one no ay más excusas por que decían que ps4 era más fácil y sencillo de programar juegos por su sdk y mejor gpu y ahora salen a decir que los desarrolladores comienzan a tener la culpa jajaja por mal optimizar , pues creo que a aquí lo que se está es comenzando a repetir la historia .. Xbox 360 mejor parada ante ps3 en casi el 80 % de los multis aunque sí esto vuelve a suceder Xbox one no creo que sea tan grande la diferencia pero si Xbox podría volver a salir bien parada con la experiencia de Microsoft de depurar bien sus sistemas ..


¿repetir la historia? ¿Dragon Age a inferior resolución y otros rebajando su detalle gráfico para mantener el tipo en el framerate es que son mejores versiones? [qmparto]
Siempre existirá la guerra estupida entre fans!

Por otro lado yo tengo mi xONE edición día uno, y estoy muy acostumbrado a los comandos de voz!

Que mejoren sin, eliminar la comodidad.
Los fanboy les pica la realidad que x1 ya esta dando un cambio radical en su enfoque .. creo que este juego que menciona dayin light en su versión final ya está en 1080p en las dos consolas ya la brecha de los 900 p esta desapareciendo casi todos los últimos múlti vendrán a la misma resolución en las 2 consolas Xbox one/ps4
Nuhar escribió:El sdk es de diciembre. Aun no han sacado juegos que lo usen. El primero parece ser el Dying Light.

Por otro lado, la diferencia como mucho es 900pvs1080p. Algo que el 99% de las personas no van a apreciar, este foro es de frikis que saben (y dudo de su capacidad). Lo normal para apreciar estas diferencias seria tener pantallas de 50" para arriba, dado que el reescalado y los filtros hacen bastante dificil detectar las diferencias.

Y diferenciar 3-5 fps ni te cuento...

Son peleas absurdas, de verdad.


Quién no se consuela es porque no quiere, desde luego. La resolución se nota hasta en tu telefono móvil...
KindapearHD escribió:Como mola ver peleas de fanboys.
Penoso [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Entonces queréis mas a papá o a mamá? [plas] [plas]


Es curioso este mensaje cuando te veo últimamente tan enrabietado en tus posts...

Parece que molesta que Microsoft se lo esté currando tanto y que la PS4 no es tan superior como decía ser... Los pc no los meto porque no tienen nada que ver.., que algunos son unos cansinos con los pc
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Como mola ver peleas de fanboys.
Penoso [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Entonces queréis mas a papá o a mamá? [plas] [plas]


Es curioso este mensaje cuando te veo últimamente tan enrabietado en tus posts...

Parece que molesta que Microsoft se lo esté currando tanto y que la PS4 no es tan superior como decía ser... Los pc no los meto porque no tienen nada que ver.., que algunos son unos cansinos con los pc

Los fanboy de Sony están rabiosos pero no aceptan la realidad ; GTA MEJOR XBOX ONE ; jajaja están enchilados por eso..
Magix escribió:
Nuhar escribió:El sdk es de diciembre. Aun no han sacado juegos que lo usen. El primero parece ser el Dying Light.

Por otro lado, la diferencia como mucho es 900pvs1080p. Algo que el 99% de las personas no van a apreciar, este foro es de frikis que saben (y dudo de su capacidad). Lo normal para apreciar estas diferencias seria tener pantallas de 50" para arriba, dado que el reescalado y los filtros hacen bastante dificil detectar las diferencias.

Y diferenciar 3-5 fps ni te cuento...

Son peleas absurdas, de verdad.


Quién no se consuela es porque no quiere, desde luego. La resolución se nota hasta en tu telefono móvil...


A ti te consuela pensar asi?

Yo hago diseño grafico, a nivel amateur, de hecho hasta he hecho juwguecitos en Unity.

Pd: No necesito consolarme, tengo la one porque tiene mejor catalogo, para mi, el proximo año me compro la ps4, no gano nada mintiendo.
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Como mola ver peleas de fanboys.
Penoso [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Entonces queréis mas a papá o a mamá? [plas] [plas]


Es curioso este mensaje cuando te veo últimamente tan enrabietado en tus posts...

Parece que molesta que Microsoft se lo esté currando tanto y que la PS4 no es tan superior como decía ser... Los pc no los meto porque no tienen nada que ver.., que algunos son unos cansinos con los pc


Enrabietado por qué? Para nada compañero!
Nuhar escribió:
Magix escribió:
Nuhar escribió:El sdk es de diciembre. Aun no han sacado juegos que lo usen. El primero parece ser el Dying Light.

Por otro lado, la diferencia como mucho es 900pvs1080p. Algo que el 99% de las personas no van a apreciar, este foro es de frikis que saben (y dudo de su capacidad). Lo normal para apreciar estas diferencias seria tener pantallas de 50" para arriba, dado que el reescalado y los filtros hacen bastante dificil detectar las diferencias.

Y diferenciar 3-5 fps ni te cuento...

Son peleas absurdas, de verdad.


Quién no se consuela es porque no quiere, desde luego. La resolución se nota hasta en tu telefono móvil...


A ti te consuela pensar asi?

Yo hago diseño grafico, a nivel amateur, de hecho hasta he hecho juwguecitos en Unity.

Pd: No necesito consolarme, tengo la one porque tiene mejor catalogo, para mi, el proximo año me compro la ps4, no gano nada mintiendo.


Yo estoy acabando la carrera de Diseño gráfico casualmente y la resolución es algo importantisimo y que se nota un cojón y medio.

Yo tengo las 3 consolas porque me gustan los juegos, pero no voy diciendo por ahí que de 900p a 1080p no hay diferencia y que 4-5fps no se notan, porque es totalmente falso, y no necesitas pantallas de 50" para ver diferencia. Es tan facil como abrir cualquier juego en PC y cambiar de 1600x900 a 1920x1080 luego me cuentas si no se nota.

PD: A mi no me consuela nada porque yo soy realista y no tengo la necesidad de consolarme con mentiras y si de verdad en lo que te fijas de una consola es en el catalogo no cuesta nada admitir que a 1080p verías el juego más nitido y con 4-5fps más fluido en vez de decir que no se nota o que solo lo notan 4 frikis, porque hasta mi primo pequeño me pregunto si es que iba mal el The last of us en PS3 por los tirones que daba (caídas de 2-3fps)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo que le falta a la xbox one en potencia le falta a la ps4 en juegos y software pueden cerrar el hilo desmientame quien quiera :o
maverick2014 escribió:Los fanboy de Sony están rabiosos pero no aceptan la realidad ; GTA MEJOR XBOX ONE ; jajaja están enchilados por eso..



Imagen

super mejor [hallow]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
super duper mejor y ahora con bugs extras como ladrillos flotantes y eso que es de su propia "casa" XD bugs remastered texturas remastered

Imagen
Magix escribió:
Nuhar escribió:
Magix escribió:
Quién no se consuela es porque no quiere, desde luego. La resolución se nota hasta en tu telefono móvil...


A ti te consuela pensar asi?

Yo hago diseño grafico, a nivel amateur, de hecho hasta he hecho juwguecitos en Unity.

Pd: No necesito consolarme, tengo la one porque tiene mejor catalogo, para mi, el proximo año me compro la ps4, no gano nada mintiendo.


Yo estoy acabando la carrera de Diseño gráfico casualmente y la resolución es algo importantisimo y que se nota un cojón y medio.

Yo tengo las 3 consolas porque me gustan los juegos, pero no voy diciendo por ahí que de 900p a 1080p no hay diferencia y que 4-5fps no se notan, porque es totalmente falso, y no necesitas pantallas de 50" para ver diferencia. Es tan facil como abrir cualquier juego en PC y cambiar de 1600x900 a 1920x1080 luego me cuentas si no se nota.

PD: A mi no me consuela nada porque yo soy realista y no tengo la necesidad de consolarme con mentiras.

Bueno, en el caso de cambiar la resolución del pc yo imagino que tiene que ver la ausencia de reescalado, es que ya si pones el escritorio de windows en una resolución que no es la nativa del monitor se ve fatal. Lo digo desde el desconocimiento la verdad, porque no tengo ninguna de las actuales para comparar y de los 720p de mi ps3 a los 1080p a los que pongo en pc hay una diferencia notable y no sólo de resolución porque tiene muchas más opciones el pc, pero vamos no creo que sea lo mismo cambiar la resolución en un juego en un pc que una consola que reescala a la resolución nativa del monitor/tv, o sí?
Lo de GTA V mejor en Xbox One es de chiste, básicamente porque la versión de PS4 cuenta con

+ Mejor framerate durante los tiroteos y explosiones
+ Mayor cantidad de vegetación
+ Algunos efectos más
+ Uso mayor de lens-flare

Mientras que la versión de ONE solo tiene por encima:

+ Mejor framerate durante conducción entre alta densidad de tráfico

Lo que canta más es la vegetación, las versiones son casi idénticas, lo que no quita que la ventaja sea de PS4 respecto a Xbox One y no al revés, hablando en términos generales. Si nos centramos únicamente en el framerate del tráfico si que tiene ventaja la versión de One, pero esa valoración no es del todo correcta a mi parecer.

Y lógicamente esto no me lo invento:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Bueno, en el caso de cambiar la resolución del pc yo imagino que tiene que ver la ausencia de reescalado, es que ya si pones el escritorio de windows en una resolución que no es la nativa del monitor se ve fatal. Lo digo desde el desconocimiento la verdad, porque no tengo ninguna de las actuales para comparar y de los 720p de mi ps3 a los 1080p a los que pongo en pc hay una diferencia notable y no sólo de resolución porque tiene muchas más opciones el pc, pero vamos no creo que sea lo mismo cambiar la resolución en un juego en un pc que una consola que reescala a la resolución nativa del monitor/tv, o sí?


Exacto si usas un reescalado la diferencia se nota mucho menos, pero se sigue notando, sobretodo se nota si reescalas 720p a 1080p (en ps3 si juegas al TLOU lo vas a notar mucho, y si juegas más tarde al de PS4 notarás un cambio muy heavy).

Mira el COD Ghosts (cuando los kits de One eran muy malos y los juegos salían mal se notaba mucho), de 900p a 1080p no es tan cantoso pero se sigue notando (yo por lo menos lo noto, teniendo ambas consolas)

Imagen
Es que lo de "mejor GTA en One" no sé de dónde pollas sale para ponerlo en la noticia. Porque es que directamente no es verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:Lo de GTA V mejor en Xbox One es de chiste, básicamente porque la versión de PS4 cuenta con

+ Mejor framerate durante los tiroteos y explosiones
+ Mayor cantidad de vegetación
+ Algunos efectos más
+ Uso mayor de lens-flare

Mientras que la versión de ONE solo tiene por encima:

+ Mejor framerate durante conducción entre alta densidad de tráfico (lo que no quita que en one tampoco vaya a 30fps constantes en ésta)

Lo que canta más es la vegetación, las versiones son casi idénticas, lo que no quita que la ventaja sea de PS4 respecto a Xbox One y no al revés, hablando en términos generales. Si nos centramos únicamente en el framerate del tráfico si que tiene ventaja la versión de One, pero esa valoración no es del todo correcta a mi parecer.

Y lógicamente esto no me lo invento:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Bueno, en el caso de cambiar la resolución del pc yo imagino que tiene que ver la ausencia de reescalado, es que ya si pones el escritorio de windows en una resolución que no es la nativa del monitor se ve fatal. Lo digo desde el desconocimiento la verdad, porque no tengo ninguna de las actuales para comparar y de los 720p de mi ps3 a los 1080p a los que pongo en pc hay una diferencia notable y no sólo de resolución porque tiene muchas más opciones el pc, pero vamos no creo que sea lo mismo cambiar la resolución en un juego en un pc que una consola que reescala a la resolución nativa del monitor/tv, o sí?


Exacto si usas un reescalado la diferencia se nota mucho menos, pero se sigue notando, sobretodo se nota si reescalas 720p a 1080p (en ps3 si juegas al TLOU lo vas a notar mucho, y si juegas más tarde al de PS4 notarás un cambio muy heavy).

Mira el COD Ghosts (cuando los kits de One eran muy malos y los juegos salían mal se notaba mucho), de 900p a 1080p no es tan cantoso pero se sigue notando (yo por lo menos lo noto, teniendo ambas consolas)

Imagen


Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.
indigo_rs escribió:
Magix escribió:Lo de GTA V mejor en Xbox One es de chiste, básicamente porque la versión de PS4 cuenta con

+ Mejor framerate durante los tiroteos y explosiones
+ Mayor cantidad de vegetación
+ Algunos efectos más
+ Uso mayor de lens-flare

Mientras que la versión de ONE solo tiene por encima:

+ Mejor framerate durante conducción entre alta densidad de tráfico (lo que no quita que en one tampoco vaya a 30fps constantes en ésta)

Lo que canta más es la vegetación, las versiones son casi idénticas, lo que no quita que la ventaja sea de PS4 respecto a Xbox One y no al revés, hablando en términos generales. Si nos centramos únicamente en el framerate del tráfico si que tiene ventaja la versión de One, pero esa valoración no es del todo correcta a mi parecer.

Y lógicamente esto no me lo invento:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Bueno, en el caso de cambiar la resolución del pc yo imagino que tiene que ver la ausencia de reescalado, es que ya si pones el escritorio de windows en una resolución que no es la nativa del monitor se ve fatal. Lo digo desde el desconocimiento la verdad, porque no tengo ninguna de las actuales para comparar y de los 720p de mi ps3 a los 1080p a los que pongo en pc hay una diferencia notable y no sólo de resolución porque tiene muchas más opciones el pc, pero vamos no creo que sea lo mismo cambiar la resolución en un juego en un pc que una consola que reescala a la resolución nativa del monitor/tv, o sí?


Exacto si usas un reescalado la diferencia se nota mucho menos, pero se sigue notando, sobretodo se nota si reescalas 720p a 1080p (en ps3 si juegas al TLOU lo vas a notar mucho, y si juegas más tarde al de PS4 notarás un cambio muy heavy).

Mira el COD Ghosts (cuando los kits de One eran muy malos y los juegos salían mal se notaba mucho), de 900p a 1080p no es tan cantoso pero se sigue notando (yo por lo menos lo noto, teniendo ambas consolas)

Imagen


Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.

No sé cómo será el Ghost, pero el AW en SP "baila" en PS4 hasta los 52fps, pero mantiene los 1080p. En One la mayoría del tiempo está a la resolución esa extraña. Y el MP (que es básicamente el modo importante del juego) en PS4 se mantiene a 60fps y 1080p mientras que en One está a la resolución extraña para poder ir a 60fps.

No te inventes mentiras.

Magix escribió:Lo de GTA V mejor en Xbox One es de chiste, básicamente porque la versión de PS4 cuenta con

+ Mejor framerate durante los tiroteos y explosiones
+ Mayor cantidad de vegetación
+ Algunos efectos más
+ Uso mayor de lens-flare

Mientras que la versión de ONE solo tiene por encima:

+ Mejor framerate durante conducción entre alta densidad de tráfico

Lo que canta más es la vegetación, las versiones son casi idénticas, lo que no quita que la ventaja sea de PS4 respecto a Xbox One y no al revés, hablando en términos generales. Si nos centramos únicamente en el framerate del tráfico si que tiene ventaja la versión de One, pero esa valoración no es del todo correcta a mi parecer.

Y lógicamente esto no me lo invento:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Bueno, en el caso de cambiar la resolución del pc yo imagino que tiene que ver la ausencia de reescalado, es que ya si pones el escritorio de windows en una resolución que no es la nativa del monitor se ve fatal. Lo digo desde el desconocimiento la verdad, porque no tengo ninguna de las actuales para comparar y de los 720p de mi ps3 a los 1080p a los que pongo en pc hay una diferencia notable y no sólo de resolución porque tiene muchas más opciones el pc, pero vamos no creo que sea lo mismo cambiar la resolución en un juego en un pc que una consola que reescala a la resolución nativa del monitor/tv, o sí?


Exacto si usas un reescalado la diferencia se nota mucho menos, pero se sigue notando, sobretodo se nota si reescalas 720p a 1080p (en ps3 si juegas al TLOU lo vas a notar mucho, y si juegas más tarde al de PS4 notarás un cambio muy heavy).

Mira el COD Ghosts (cuando los kits de One eran muy malos y los juegos salían mal se notaba mucho), de 900p a 1080p no es tan cantoso pero se sigue notando (yo por lo menos lo noto, teniendo ambas consolas)

Imagen

Las podadoras son mejores en One, gracias a la nube y al 10% de CPU extra xDDDD
indigo_rs escribió:Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.


Baile continuo ? Las caídas que sufre oscilan entre 56-60fps y alguna rascada mayor que se da en el modo un jugador el cual va a 1080p a diferencia de Xbox One que usa resolución dinámica en el singleplayer y luego el multijugador va a 60fps constantes en ambas aunque en Xbox One va a 1328x1080 mientras en PS4 va a 1920x1080.

El caso del ghosts es curioso porque yo lo tengo en ONE (y el advanced warfare también ya que me gusta más jugar en ONE a los shooters por el mando y el Xbox Live) pero pega unos bajonazos de framerate curiosos cuando apuntas con el francotirador que te saca las retinas de golpe.
indigo_rs escribió:
Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.


Y lo de la resolución de mierda que emborrona la distancia de visionado en el multiplayer para mantener los frames, de eso nada. No? xddddd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Derp escribió:
indigo_rs escribió:
Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.


Y lo de la resolución de mierda que emborrona la distancia de visionado en el multiplayer para mantener los frames, de eso nada. No? xddddd


En un juego el framerate es mas importante que la resolución. 60fps estables son básicos en un shooter online.
SaaMTricK escribió:El 98% de los posts de esta noticia dan pena. Las consolas para vosotros son para jugar? Porque es lo que son, aparatos para enchufar en la tele y jugar. No para hechar bilis por todo ni para mirar numeritos, a esta gente les tendrian que quitar la consola solo por pesados, y estropear los foros a la gente que quiere informarse de cosas de vez en cuando... La mayoria solo posteais MIERDA.
Pd. Un poco mas de potencia, pues mejor, mejores cosas podran hacer los programadores


Al final con tanto comentario que se sale de la noticia asustan a los que no saben. Mi opinión es que es mejor no saber nada. Es decir, me la pelan los ghz y las tarjetas que cuestan 600 euros en un pc. Gastamos 500 en una consola para encender y jugar. No para ir pinchando en no se que slot porque la bios te dara 2 frames mas en ese que en el otro XD
Suerte que se decia que el consumidor de xbox no era fanboy. Menudo cambio brutal de 360 a one. Acabara la generación y aún estarán buscando la salsa secreta algunos pobres.

Pero bueno tampoco te puedes esperar mucho de gente que aún sigue posteando que desde el minuto uno los juegos tienen mejor texturas en one.

A su realidad paralela mono plataforma siguen siendo felices, esto esta bien por lo menos. Y sino retirando unos metrillos atrás la silla se soluciona según el podcast de ign.

A disfrutar.
indigo_rs escribió:
Derp escribió:
indigo_rs escribió:
Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.


Y lo de la resolución de mierda que emborrona la distancia de visionado en el multiplayer para mantener los frames, de eso nada. No? xddddd


En un juego el framerate es mas importante que la resolución. 60fps estables son básicos en un shooter online.

y en el online va a 60fps perfectos. Y además, a más resolución. [fumando]
indigo_rs escribió:
Derp escribió:
indigo_rs escribió:
Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.


Y lo de la resolución de mierda que emborrona la distancia de visionado en el multiplayer para mantener los frames, de eso nada. No? xddddd


En un juego el framerate es mas importante que la resolución. 60fps estables son básicos en un shooter online.


Claro. Para hacer headshots a metros de distancia lo ideal es no saber a lo que coño apuntas. Claro, se ve que juegas mucho.

Y se ve que tienes idea de lo que dices cuando la experiencia MP es superior en PS4 porque no cae de los 60fps nunca y además con un detalle y distancia de visionado superior.

Los leves bajones de framerate en PS4 son en el modo campaña. Y para el mojón que son, como si se lo ahorran xddd
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
knucklesp escribió:tanto esfuerzo es sintoma de lo que ya se sabe , ambas ps4 y sobretodo xbox one han nacido desfasadisimas.
xbox 360 y ps3 no fueron tan atrasadas en su tiempo.


Pareces ser el ÚNICO, bueno aparte de mi, entre tanto "gamer"... que parece notar esta REALIDAD, pareciera que mientras tu y yo vemos que el FIFA 15 de ps4 se ve IDENTICO al de PS3 y mientras que el port de Last of Us se ve minimamente mejor, todos los demas pareciera que ven la diferencia entre super mario bros1 de nes y super mario 64...

Aparte se pelean por que procesador es mejor si el de PS4 o el de xbox one, siendo que AMBOS son un bodrio y un insulto a la "clientela" (bueno yo ya no soy ni sere de su clientela esta "generación" porque en definitiva ya no compre ni comprare ninguna de las dos, a menos claro que las comiencen a vender en su VALOR real que no llega ni a los 200 dolares) y cuyos nucleos no corren ni a 2Ghz, y cuyas tarjetas de video aun no se han quemado, separado o fallado por falta de ventilacion apropiada debido a la escasez de juegos decentes que harian jugar a alguien el tiempo necesario para probar esto, en fin se pelean por dos porquerias que serian el equivalente al Wii al lado del PS3 y Xbox 360 como bien dijiste hace 6 años, al lado de lo único que vale la pena comprar para jugar hoy en dia... una PC.
Tekkenlord escribió:
Pareces ser el ÚNICO, bueno aparte de mi, entre tanto "gamer"... que parece notar esta REALIDAD, pareciera que mientras tu y yo vemos que el FIFA 15 de ps4 se ve IDENTICO al de PS3 .


xddddd

Al año de salida de PS3 y 360 ya salió el Crysis en PC. Pero no, no nacieron desfasadas xddd
Wenas

La salsa la llevan buscando algunos hace casi 10 años...desde los 2 tf de ps3 o los videos del e3 2005 o los 120 fps y el supercell, luego estan los del maestro cernymutenroy que decia que prefería 1 giga de gddr5 a 1000gigas de ddr3+esram....y parió knack ese superjuego a 1080p que es el camino a seguir... [+risas]
También la buscan los que comparaban la gpu de one con una 7770.....y aún siguen engañados pensando que la gpu de one es de una generación anterior cuando resulta que es al contrario mira por donde...
Las consolas son muy parejas en rendimiento y a partir de ahora y bajo directx12 más.

Salu2
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mucho sonyer suelto por alli y trabajando de a gratis adios me voy del hilo nada los convense y luego con esas cutrecapturas que suben no hay por donde verlo
Tekkenlord escribió: pareciera que mientras tu y yo vemos que el FIFA 15 de ps4 se ve IDENTICO al de PS3


Este comentario me llama la atención, el otro día después de echar unos FIFA 15 en la ps4 con mis hermanos nos pusimos a jugar al FIFA 14 de la ONE y la diferencia gráfica es bastante notable, a favor de la ONE.

No se si alguien mas opina lo mismo que yo, pero alguien mas ha notado esto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Derp escribió:
indigo_rs escribió:
Derp escribió:Y lo de la resolución de mierda que emborrona la distancia de visionado en el multiplayer para mantener los frames, de eso nada. No? xddddd


En un juego el framerate es mas importante que la resolución. 60fps estables son básicos en un shooter online.


Claro. Para hacer headshots a metros de distancia lo ideal es no saber a lo que coño apuntas. Claro, se ve que juegas mucho.

Y se ve que tienes idea de lo que dices cuando la experiencia MP es superior en PS4 porque no cae de los 60fps nunca y además con un detalle y distancia de visionado superior.

Los leves bajones de framerate en PS4 son en el modo campaña. Y para el mojón que son, como si se lo ahorran xddd


Ambas a 1080p(dinámicos en One). Que la consola supuestamente inferior tenga un mejor rendimiento demuestra cual está mejor optimizada.

Imagen
indigo_rs escribió:
Ambas a 1080p(dinámicos en One). que la consola supuestamente inferior tenga un mejor rendimiento demuestra cual está mejor optimizada.

Imagen


Si en una es dinámico y en otra no, ya no son iguales.

¿Por qué te crees que lo han puesto dinámicos en Xbox One? Pues porque en las mismas condiciones las bajadas de rendimiento serían bastante más evidentes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:
indigo_rs escribió:
Ambas a 1080p(dinámicos en One). que la consola supuestamente inferior tenga un mejor rendimiento demuestra cual está mejor optimizada.

Imagen


Si en una es dinámico y en otra no, ya no son iguales.


Iguales son el AC Unity y sigue teniendo mejor rendimiento. Negar que One tiene mejor CPU y ha mejorado mucho es estar ciegos
indigo_rs escribió:Iguales son el AC Unity y sigue teniendo mejor rendimiento. Negar que One tiene mejor CPU y ha mejorado mucho es estar ciegos


La CPU ha mejorado (que no que sea mejor, ya que es la misma, subida ligeramente de vueltas), sí, pero una ligera subida de frecuencia afecta muy poco al rendimiento, que parece ahora que a "digievolucionado" a un CPU nueva.

Y seguir poniendo a AC Unity como ejemplo de prueba de rendimiento, cuando es un juego horriblemente optimizado en todas las plataformas, llegando a petardear en Pcd con tarjetas gráficas y cpus más caras que las dos consolas juntas, es ridículo.
lenkagamine03 escribió:mucho sonyer suelto por alli y trabajando de a gratis adios me voy del hilo nada los convense y luego con esas cutrecapturas que suben no hay por donde verlo

aquí trabajan gratis de ambos lados, más trabajo da defender que atacar eso sí, tanto que incluso ponen capturas de un ridículo bug de un juego exclusivo de ps4 en un hilo que trata de potencia de xbox One, anda que no habrá argumentos mejores...
Igual programar en base a One y luego portar a PS4 influye "algo", digo yo... más que nada porque ya se sabe que la base del Unity y del AW es de One, y luego se portó a PS4. Y a pesar de eso, la versión PS4 del AW es la mejor.

Pero bueno, para unos un bajón de 5 fps estando de media a 60fps es un mundo, pero cuando lo capan a 30 (TR) es mejor, o la diferencia entre 1080p y 900p es inexistente... vamos, el cuento divertido...
KindapearHD escribió:
Gamerlol escribió:@kindapearhd hay gente para todo, igual que aquellos que tenéis la necesidad de venir a una noticia a soltar lo que no tenéis narices a hablar en su subforo correspondiente.

Lo que viene siendo soltar bilis.

Y como te he dicho, en el subforo de One yo conozco gente feliz con el contenido multimedia (que gana de largo) y encima se encuentra con estas noticias y tienen doble felicidad, fíjate.


No voy al subforo porque no tengo la necesidad de ir a decir nada, ya que para decir algo, están estas noticias. Quieres que vaya al de one y así sin mas diga lo que pienso? Porque no dudaría ni un minuto el coment sin reportar. Y tristemente la caverna fanboyista es así. O estas con nosotros o en contra. Ya están estas noticias vende humo para decir lo que pienso.
Algunos os olvidáis para que es la consola y se respaldan en algo que aventaja a la otra para sacar pecho (tema multimedia).


Lo bueno es que ya no niegas que estás soltando bilis, es un primer paso.

Retratado :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Igual programar en base a One y luego portar a PS4 influye "algo", digo yo... más que nada porque ya se sabe que la base del Unity y del AW es de One, y luego se portó a PS4. Y a pesar de eso, la versión PS4 del AW es la mejor.

Pero bueno, para unos un bajón de 5 fps estando de media a 60fps es un mundo, pero cuando lo capan a 30 (TR) es mejor, o la diferencia entre 1080p y 900p es inexistente... vamos, el cuento divertido...


No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de One la que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.
indigo_rs escribió:
ES-Cachuli escribió:Igual programar en base a One y luego portar a PS4 influye "algo", digo yo... más que nada porque ya se sabe que la base del Unity y del AW es de One, y luego se portó a PS4. Y a pesar de eso, la versión PS4 del AW es la mejor.

Pero bueno, para unos un bajón de 5 fps estando de media a 60fps es un mundo, pero cuando lo capan a 30 (TR) es mejor, o la diferencia entre 1080p y 900p es inexistente... vamos, el cuento divertido...


No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de On ela que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.


¿Y lo de la resolución qué, lo obviamos? ¿Que pasa, que la resolución no chupa recursos?. ¿6fps se notan (teniendo en cuenta que no baja de los 50) y que ande cambiando de resolución, estando mayoritariamente por debajo de 1080o, no?
He tenido la ps4 y ahora estoy en one....y por los comentarios para machacar la one me da la sensación de que la gente necesita justificar la compra de una consola u otra.
Francamente el catálogo de One le da mil vueltas por ahora a PS4. Y yo los juegos los disfruto por su jugabilidad y poco me importa que en ps4 algunos se vean un poquito... mejor. No necesito machacar a los sonyers ni decir que one es mejor. Simplemente ambas son grandes consolas y bastante mejorables en rendimiento.
Quien critique a la otra consola seria mejor que jugase y disfrutase de su plataforma. Pierde el tiempo aquí en este hilo.
El kinect para muchos nos sobra y nos alegraría que libere recursos para los juegos. Aún así los juegos van muy bien en one...y el foto realismo dudo que llegue en esta generación.
También me ha alegrado leer que Microsoft trabaja en la realidad virtual para la one...así que será cuestión de gustos y de catálogo de juegos...y optimizar el online ya que esta generación es imperdonable las caídas....fallos en partys o que nos dejen sin jugar en navidad por el ataque de unos hackers.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:
indigo_rs escribió:
ES-Cachuli escribió:Igual programar en base a One y luego portar a PS4 influye "algo", digo yo... más que nada porque ya se sabe que la base del Unity y del AW es de One, y luego se portó a PS4. Y a pesar de eso, la versión PS4 del AW es la mejor.

Pero bueno, para unos un bajón de 5 fps estando de media a 60fps es un mundo, pero cuando lo capan a 30 (TR) es mejor, o la diferencia entre 1080p y 900p es inexistente... vamos, el cuento divertido...


No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de On ela que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.


¿Y lo de la resolución qué, lo obviamos? ¿Que pasa, que la resolución no chupa recursos?. ¿6fps se notan (teniendo en cuenta que no baja de los 50) y que ande cambiando de resolución no?


Yo estoy hablando del rendimiento, la diferencia en resolución es minima(por momento inexistente), pero en rendimiento es bastante evidente lo cual es todo un logro en optimización que consiga unos resultados similares.

Imagen
indigo_rs escribió:
Yo estoy hablando del rendimiento, la diferencia en resolución es minima(por momento inexistente), pero en rendimiento es bastante evidente.


Para hablar de rendimiento se tiene que tener en cuenta todas las condiciones. No puedes comparar el rendimiento de un motor de un coche con 4 pasajeros obesos con otro que va con una sola persona.

Y éso de que 4-5 fps, estándo por encima de 50, son más evidentes que la diferencia de resolución, los cojones.
indigo_rs escribió:No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de On ela que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.


Multijugador:
1328x1080@60fps en XBOX ONE
1920x1080@60fps en PS4

Singleplayer:
Resolución dinámica (1328x1080/1920x1080@60fps con alguna caída)
Resolución constante nativa 1920x1080@60fps con más caídas, oscilando entre los 56-60

Y el ejemplo de AC Unity es como agarrarse a un clavo ardiendo, es un juego que no sirve de ejemplo de nada. De hecho puedes echar un vistazo a las listas de resoluciones y framerate de PS4/ONE y quizás te des un golpe con la realidad.
Aquí tienes un resumen del primer año:

13 games where we have parity or very minor differences
6 titles where each has its advantages/disadvantages - no overall winner
6 titles where a 900p to 1080p (or equivalent) PS4 resolution boost is the only real differentiating factor
14 titles where the PS4 advantage is noticeable and isn't just limited to resolution (performance or visual effects enhancements too)
1 title with a clear Xbox One advantage


Resumen: 1 juego que se ve superior en ONE (AC Unity), mientras que 20 juegos se ven superior en PS4 de los cuales 14 la ventaja es bastante notable y no se limita solo a resolución, si no a rendimiento, efectos visuales etc...)
13 juegos que se ven igual porque las desarrolladoras han optado por la paridad y 6 títulos que rinden mejor/peor según plataforma sin una clara ganadora.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-year-one
Saca tus conclusiones.

El framerate se nota, pero cuando el framerate es elevado se nota menos, quiero decir, de 25 a 30fps se nota mucho, pero de 55 a 60 se nota menos ¿Por qué? Pues porque la tasa de framerate ya es elevada. Busca cualquier vídeo a 50fps y luego comparalo con uno de 60fps...la diferencia se nota pero no es exagerada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
indigo_rs escribió:No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de On ela que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.


Multijugador:
1328x1080@60fps en XBOX ONE
1920x1080@60fps en PS4

Singleplayer:
Resolución dinámica (1328x1080/1920x1080@60fps con alguna caída)
Resolución constante nativa 1920x1080@60fps con más caídas, oscilando entre los 56-60

Y el ejemplo de AC Unity es como agarrarse a un clavo ardiendo, es un juego que no sirve de ejemplo de nada. De hecho puedes echar un vistazo a las listas de resoluciones y framerate de PS4/ONE y quizás te des un golpe con la realidad.
Aquí tienes un resumen del primer año:

13 games where we have parity or very minor differences
6 titles where each has its advantages/disadvantages - no overall winner
6 titles where a 900p to 1080p (or equivalent) PS4 resolution boost is the only real differentiating factor
14 titles where the PS4 advantage is noticeable and isn't just limited to resolution (performance or visual effects enhancements too)
1 title with a clear Xbox One advantage


Resumen: 1 juego que se ve superior en ONE (AC Unity), mientras que 20 juegos se ven superior en PS4 de los cuales 14 la ventaja es bastante notable y no se limita solo a resolución, si no a rendimiento, efectos visuales etc...)
13 juegos que se ven igual porque las desarrolladoras han optado por la paridad y 6 títulos que rinden mejor/peor según plataforma sin una clara ganadora.

Saca tus conclusiones.


Campaña 56-60fps en ps4? Solo mira la imagen que tienes más arriba(y no he mostrado las caídas por debajo de 50). Deberías informarte mejor antes de quedar en ridículo. Por cierto el The Crew también se me mejor en ps4 con el AA borroso-dentado que le metieron, no?
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610