"XBOX Magnus" Próxima Generación de consolas

Lammothh escribió:Porque ese pepinaco de Magnus no es igual de potenre a finales del 2026 que mas allá del 2028.

Efectivamente, y seguramente en Microsoft cuenten también con eso. No puedes cobrar lo mismo y tener ventas similares de un hardware puntero hoy que si lo atrasas dos años y deja de ser top-notch.
Necesito Magnus para jugar el nuevo Fable en 4K/60
ramulator escribió:Necesito Magnus para jugar el nuevo Fable en 4K/60

Y Ray Tracing.

Magnus puede con todo eso. Y sí, aunque no fuera un "4k nativo", la tecnología que lleve la nueva consola será tan buena que apenas habrá diferencia, me atrevo a decir.
Javivalle escribió:

Y Ray Tracing.

Magnus puede con todo eso. Y sí, aunque no fuera un "4k nativo", la tecnología que lleve la nueva consola será tan buena que apenas habrá diferencia, me atrevo a decir.

Te atreves bien, en mi caso he forzado FSR 4 en mi 7900XT y en modo rendimiento, se ve mas nitido que el FSR 3 en Calidad.
Y dudo que Magnus lleve FSR 4 "solamente", o la variacion superior que toque, llevara su IA propietaria.

Y si hablamos del DLSS 4.5 ya es una locura que desde resolucion subHD la cosa se vea espectacular en un panel 4K. La resolucion nativa murio con la gen de PS4 y One, ahora la lucha es por el mejor reescalado y multiframe, claro, a mas potencia, menos debes usar esto (o puedes usar la potencia para otras cosas, como Raytracing, mas detalles de texturas, etc).
Tengo una curosidad, en el tema pirateria como lo van a controlar porque como sea como el pc va a estar curiosa la cosa.
Le tengo muchas ganas a esta magnus
@ramulator @Javivalle @NosferatuX

Y añado, la Magnus la necesito para comprar el juego dónde me de la gana (store) y que me funcione.

Jaque mate.
Arram escribió:Tengo una curosidad, en el tema pirateria como lo van a controlar porque como sea como el pc va a estar curiosa la cosa.

Desconozco si van a capar que instales lo que te salga de las pelotas. En cualquier caso ahí están las handhelds que puedes en efecto instalar lo que te de la santa gana.
Javivalle escribió:

Y Ray Tracing.

Olvidas un detalle, con Magnus la mentalidad actual de modo graficos o rendimiento por parte del desarrollador desaparece, muy probablemente sea el usuario el que pueda configurar graficamente a sus gusto los juegos ya que tendra la posiblidad de instalar la version de PC y esa linea entre magnus consola y magnus pc se desvanezca
pretoriano1995 escribió:
Javivalle escribió:

Y Ray Tracing.

Olvidas un detalle, con Magnus la mentalidad actual de modo graficos o rendimiento por parte del desarrollador desaparece, muy probablemente sea el usuario el que pueda configurar graficamente a sus gusto los juegos ya que tendra la posiblidad de instalar la version de PC y esa linea entre magnus consola y magnus pc se desvanezca

Pero tendrán que simplificarlo de alguna forma, a un usuario de consola no lo puedes meter ahí de primeras a configurar un juego porque precisamente huyen de eso [carcajad] que si activar o no Vsync, que si oclusión ambiental, siglas que no han visto en su vida...

Yo imagino que la propia Microsoft se encargará de que los juegos futuros salgan de alguna forma optimizados para la consola, que no haya que tocar nada, instalar, el juego detecta que es Magnus, y ya pondrá los parámetros óptimos para calidad o rendimiento. Y si quieres modificarlos pues también tienes la opción

Y si quieres jugar a juegos que ya han salido pues ahí sí tendrás que ajustar por tu cuenta
gjazz escribió:
pretoriano1995 escribió:
Javivalle escribió:
Y Ray Tracing.

Pero tendrán que simplificarlo de alguna forma, a un usuario de consola no lo puedes meter ahí de primeras a configurar un juego porque precisamente huyen de eso [carcajad] que si activar o no Vsync, que si oclusión ambiental, siglas que no han visto en su vida...

Yo imagino que la propia Microsoft se encargará de que los juegos futuros salgan de alguna forma optimizados para la consola, que no haya que tocar nada, instalar, el juego detecta que es Magnus, y ya pondrá los parámetros óptimos para calidad o rendimiento. Y si quieres modificarlos pues también tienes la opción

Y si quieres jugar a juegos que ya han salido pues ahí sí tendrás que ajustar por tu cuenta

En ese caso para los que no quieran complicarse tendran la posibilidad de instalar la "version de consola Magnus"
@pretoriano1995 Yo creo que no existirá tal cosa, serán juegos de PC que podrás jugar donde quieras

Para qué ponerte a desarrollar una versión específica y comercializarla solo para Magnus? no tiene sentido ya a estas alturas creo yo
Se supone que se configuran solos. En la Rog Ally ya hay algo así incluso con shaders precompilados y la cosa sigue en desarrollo. De hecho es probable que incluyan configuraciones tipo calidad y rendimiento para elegir.
gjazz escribió:@pretoriano1995 Yo creo que no existirá tal cosa, serán juegos de PC que podrás jugar donde quieras

Para qué ponerte a desarrollar una versión específica y comercializarla solo para Magnus? no tiene sentido ya a estas alturas creo yo

Como explicarlo de otra manera para que me entendais, pongamos como ejemplo starfield, es play anywhere, por tanto un jugador que lo juegue en series x/s tambien lo tiene para pc, pero en otro dispositivo, magnus va a juntar estos 2 dispositivos en 1, va a poder instalar la version de series x como la de pc si quiere, por eso menciono magnus consola y magnus pc, porque es la unica forma de diferenciarlos que se me ocurre, el mismo caso para fable que menciono un usuario mas arriba, tambien menciono magnus pc porque el que no compre magnus va a seguir habiendo version de pc igualmente, pero se va poder instalar en magnus, ¿como rendira respecto a la version consola magnus? eso es otro tema, olvidaba un detalle, menciono magnus consola, cuando empieze a salir juegos nativos para ella, hasta entonces sera como los primeros años de series x/s, juegos ya lanzados que le haran un parche tipo "Optimized for Magnus" como ocurrio con Forza Horizon 4 y los intergeneracionales o instalar la version de pc al ser play anywhere.

Me explico [looco]
Yo estoy seguro que si se compra la versión de Xbox on PC (store de Xbox), vendrán modos ya hechos para Magnus, por exigencia expresa de Microsoft.

Como tengan que ser los usuarios los que lo hagan, preveo un caos que no va a permitir Microsoft. De hecho creo recordar leer de Corden que precisamente estaban trabajando activamente para adaptar la experiencia al televisor en todos los sentidos...
Arram escribió:Tengo una curosidad, en el tema pirateria como lo van a controlar porque como sea como el pc va a estar curiosa la cosa.

Pues pasará lo mismo que pasa ahora en PC: que a pesar de que hay piratería, hay ecosistemas que hacen que merezca la pena comprar los juegos, además de que salen ofertas cada 2x3.

De hecho, ¿alguien se preocupa por la piratería en PC?
darksch escribió:Se supone que se configuran solos. En la Rog Ally ya hay algo así incluso con shaders precompilados y la cosa sigue en desarrollo. De hecho es probable que incluyan configuraciones tipo calidad y rendimiento para elegir.

Yo también pienso que habrá ambas opciones...algún botón para configurar automáticamente y luego posibilidad de toquetear al que le guste hacerlo
En un juego de PC cuando no quieres complicarte con los ajustes tienes presets de calidad (bajo, medio, alto, ultra) para elegir el que mejor te venga, e incluso según el caso puedes dejar que el juego elija por ti los parámetros teniendo en cuenta tu gráfica y cpu.

En Series ya existe la elección entre modo calidad y rendimiento.

Con Magnus se debería poder hacer exactamente lo mismo ya sea por una vía u otra, no termino de entender cuál es el dilema, no tiene mucho misterio creo yo. No hace falta una "versión consola" ni mucho menos, sería el mismo juego y o bien eliges un preset o bien Magnus elige automáticamente el óptimo.

Edit: lo de permitir toquetear ajustes sueltos lo veo un poco más complicado. Va a haber mucha gente tocando cosas sin saber y luego llorando porque cierto juego vaya a 15fps, sobre todo dentro de unos años cuando las prestaciones de Magnus ya no sean tope gama. Y aunque realmente sea "culpa" de ese usuario por usar unos ajustes incorrectos, el marrón se lo come Xbox por permitir que el usuario pueda tocar eso.
Hablais del PC como si todo el mundo configurara graficos, todos los juegos detectan el hardware por defecto y se lanzan con una version predeterminada, ya sea en alto, medio, ultra, etc.
Luego es le usuario el que quiere subir o bajar cosas, pero todos los juegos o casi todos, vienen con configuraciones predeterminadas, que no se alejan del modo rendimiento, equilibrado y calidad de las consolas.
Y seguramente en Magnus sigan haciendolo asi.
pretoriano1995 escribió:Como explicarlo de otra manera para que me entendais, pongamos como ejemplo starfield, es play anywhere, por tanto un jugador que lo juegue en series x/s tambien lo tiene para pc, pero en otro dispositivo, magnus va a juntar estos 2 dispositivos en 1, va a poder instalar la version de series x como la de pc si quiere, por eso menciono magnus consola y magnus pc, porque es la unica forma de diferenciarlos que se me ocurre, el mismo caso para fable que menciono un usuario mas arriba, tambien menciono magnus pc porque el que no compre magnus va a seguir habiendo version de pc igualmente, pero se va poder instalar en magnus, ¿como rendira respecto a la version consola magnus? eso es otro tema, olvidaba un detalle, menciono magnus consola, cuando empieze a salir juegos nativos para ella, hasta entonces sera como los primeros años de series x/s, juegos ya lanzados que le haran un parche tipo "Optimized for Magnus" como ocurrio con Forza Horizon 4 y los intergeneracionales o instalar la version de pc al ser play anywhere.

Me explico [looco]

No entiendo el problema ni tanto lío teniendo en cuenta los antecedentes de Xbox One y Series X. Con Magnus veo un caso similar, por no decir idéntico. A ver si me explico usando los ejemplos de Starfield y Hogwarts Legacy.

Como bien dices, si tienes la Series X y la Magnus, al ser Starfield un título 'Play Anywhere', puedes hacer dos cosas. La primera es instalar la versión de consola (Series X), que imagino tendrá poca mejora salvo que saquen un modo 'FPS Boost'. Recordemos que el FPS Boost no funcionaba en todos los juegos al pasar de One a Series X; no todos iban a 60 fps de golpe. E incluso, para lograr esos 60 fps, algunos juegos bajaban la resolución a 720p o 1080p (modo Xbox One base) en lugar de mantener el 4K de One X a 30 fps. En mi experiencia, esto a veces no compensaba, como me pasó con Assassin's Creed 3, que perdía mucha calidad visual.

Dicho esto, en Magnus podrías ejecutar la versión de Series X con mayor estabilidad de frames, mejor resolución dinámica y tiempos de carga reducidos, pero limitado en texturas y ray tracing por ser la versión de consola (salvo parches específicos tipo Forza Horizon 4).

La segunda opción es instalar la versión 'Play Anywhere' de PC en Magnus. Ahí tendrías las opciones gráficas desbloqueadas. Si se confirma que Magnus tiene la potencia equivalente a una 5080, basta con ver en YouTube cómo corre Starfield en ultra con esa gráfica para ver que supera a la versión de Series X.

Lo mismo aplica a Hogwarts Legacy (que ahora es Play Anywhere, aunque antes no lo era). El ejemplo clave es cuando se vendían las versiones de One y Series por separado: podías jugar la de One en la nueva consola, y aunque era más estable, perdías las mejoras nativas de la versión next-gen. Con Magnus pasará igual: un juego que llegue como versión de Windows/PC funcionará mejor en Magnus que emulando o corriendo la versión de consola Series X.

No sé si me explico. Por cierto, hablando de Magnus, parece que en el Developer_Direct salió algo 'tapado' y ya hay rumores sobre sus kits de desarrollo.

Imagen
computer2009 escribió:Como bien dices, si tienes la Series X y la Magnus, al ser Starfield un título 'Play Anywhere', puedes hacer dos cosas. La primera es instalar la versión de consola (Series X), que imagino tendrá poca mejora salvo que saquen un modo 'FPS Boost'. Recordemos que el FPS Boost no funcionaba en todos los juegos al pasar de One a Series X; no todos iban a 60 fps de golpe. E incluso, para lograr esos 60 fps, algunos juegos bajaban la resolución a 720p o 1080p (modo Xbox One base) en lugar de mantener el 4K de One X a 30 fps. En mi experiencia, esto a veces no compensaba, como me pasó con Assassin's Creed 3, que perdía mucha calidad visual.

Dicho esto, en Magnus podrías ejecutar la versión de Series X con mayor estabilidad de frames, mejor resolución dinámica y tiempos de carga reducidos, pero limitado en texturas y ray tracing por ser la versión de consola (salvo parches específicos tipo Forza Horizon 4).

La segunda opción es instalar la versión 'Play Anywhere' de PC en Magnus. Ahí tendrías las opciones gráficas desbloqueadas. Si se confirma que Magnus tiene la potencia equivalente a una 5080, basta con ver en YouTube cómo corre Starfield en ultra con esa gráfica para ver que supera a la versión de Series X.

Recordemos también la existencia del Smart Delivery. Si con Magnus ya en el mercado compramos un juego para Series (es decir, "versión consola" y con algunas cosas capadas para poder funcionar sin problemas), es muy probable que el día que consigamos nuestra Magnus podamos jugar la "versión PC" sin pasar otra vez por caja. Qué bien nos lo vamos a pasar.
@computer2009 Ojo, como una 5080 en rasterizado (que es una pasada) pero una 5090 en Raytracing (lo cual me cuesta creer, pero lo dicen los misms rumores).
Sumale los NPUs independientes para el uso de IA y joder, un tarjeton asi a 720p/1080p reescalando a 4K puede dar juegos muy, pero que muy tochos.
xosgar escribió:Recordemos también la existencia del Smart Delivery. Si con Magnus ya en el mercado compramos un juego para Series (es decir, "versión consola" y con algunas cosas capadas para poder funcionar sin problemas), es muy probable que el día que consigamos nuestra Magnus podamos jugar la "versión PC" sin pasar otra vez por caja. Qué bien nos lo vamos a pasar.

Si, eso lo doy por hecho en todo juego que sea ya Play anywhere mas alguno que se añada así si repiten el programa Smart Delivery, pero ahi el compañero era hablando de versiones consola, o pc o como dividirían los juegos segun la plataforma desarrollada y rendimiento en ella si corren en Magnus.

NosferatuX escribió:@computer2009 Ojo, como una 5080 en rasterizado (que es una pasada) pero una 5090 en Raytracing (lo cual me cuesta creer, pero lo dicen los misms rumores).
Sumale los NPUs independientes para el uso de IA y joder, un tarjeton asi a 720p/1080p reescalando a 4K puede dar juegos muy, pero que muy tochos.

Si si, por eso digo, de calle es mejor correr las versiones Play anywhere de cualquier juego que se tenga en la Magnus que correr las versiones Series X que estarían limitadas, ya que se estima que seria como bien dices un hibrido entre una 5080 y 5090 en rasterizado y raytracing, asi que casi todo lo existente que hay en PC iria en alto y ultra de base.

Pero ya creo que para sacarle el maximo aun asi ya tendria que algun desarrollador tocar alguna cosilla para aprovechar todo con los kits de desarrollo que se den de aqui a que se saque la consola, de ahi la duda de si son los kits de magnus lo que ocultan en Playground Games y ya hacer uso de NPU, fulf rasterizado y Raytracien en el Forza Horizon 6 que menudo estreno tendría la consola, por no decir de Gear of War E-Day que se a sabido algunas cosillas y madre mia que pinton tiene, si es que es por la putada de la ram con la IA, si no, no existiria mejor momento de una consola de nueva generacion que sacarle versiones para ella de Fable, Halo, Gear, y Forza dia 1 con esas tecnologias [looco]
computer2009 escribió:
pretoriano1995 escribió:Por cierto, hablando de Magnus, parece que en el Developer_Direct salió algo 'tapado' y ya hay rumores sobre sus kits de desarrollo.

Imagen

Si es el dev kit de magnus, caramba, no es muy grande teniendo en cuenta la peana del monitor
pretoriano1995 escribió:
computer2009 escribió:
pretoriano1995 escribió:Por cierto, hablando de Magnus, parece que en el Developer_Direct salió algo 'tapado' y ya hay rumores sobre sus kits de desarrollo.

Imagen

Si es el dev kit de magnus, caramba, no es muy grande teniendo en cuenta la peana del monitor

Pues se me hace un tamaño similar al de Series x que tampoco se quedaba corta en tamaño, aunque claro esta tenia 40GB GDDR 6

(mensaje borrado)
pretoriano1995 escribió:
computer2009 escribió:

Imagen

Muy pequeño es eso. Pero lo han tapado. Ahora nos quedamos con la intriga 😂😂😂
Yo no lo veo tan pequeño, si lo comparas con el tamaño de la mano del tio y con el teclado, el aparato sale en un lado de la imagen y no esta centrado por lo que seria mas gande de lo que se ve y en la imagen no somos conscientes de la profundidad, yo creo que podria ser perfectamente es mas por que demonios vas a tapar un aparato con un trapo 🤣
Por poder puede ser. Es mas sería hasta normal que un estudio propio de Microsoft tenga un kit preliminar o algo así.

El tema es que la salida antes o después de Magnus no depende de lo que oculta el trapo, depende de otras historias xD
computer2009 escribió:
pretoriano1995 escribió:
computer2009 escribió:

Pues se me hace un tamaño similar al de Series x que tampoco se quedaba corta en tamaño, aunque claro esta tenia 40GB GDDR 6

Estaba mirando el video del Developer Direct ya en 2160p y la imagen que pusiste esa solo una pequeña parte, resulta que en 12:50 y los siguientes 3 segundos dan muchos detalles, por poner 2 que he visto hasta ahora, la alimentacion es un cable c7 igual que la que tiene la series x, puedo ver rendijas de ventilacion y 2 colores diferenciados, no se que sera, pero se parece un hue** al dev kit de series x, tiene el conector en el mismo lado, las rendijas y las 2 carcasas con distinto color, ademas que demonios es lo que aparece en 11:08 tambien tapado

[beer]
@pretoriano1995
En los últimos años Microsoft a sido muy continuista en los kits de desarrollo, compara el de One, a One X, son casi iguales pero más parecidos quitando algún USB más y la pantallita es casi lo mismo a kit de series x, así que no dudo que en en interior sea nuei pero ahora costos y diseños raros como paso con el kit de Ps5 esa famosa V pues este kit de Magnus sea casi igual al de series x.

@Arram
Opino igual y lo dije más arriba no es ni tan pequeño o tan grande o demasiado grande por qué en su interior tenga la potencia de una 5080 y tenga que tener un gran tamaño. En mi opinión me mantengo que mantienen el factor forma del kit de series x con algún pequeño ajuste o cambio y ya.
(mensaje borrado)
Imagino que tendrá una versión mejorada de xbox fullscreen experience no?

No he visto en primera persona como funciona pero he estado ojeando este vídeo:

@pretoriano1995
Aquí algunas mas y bueno, si es kit de Series x al uso no se por que se tapa, por mucho que en otros sitios se diga que es para que no se vean los FPS y se vea que en algún momento no llega a 60fps, lo cual me parece excesivo cubrir todos los kits de la oficina por la pantallita de los fps la cual se puede cambiar y poner que no se muestren.

Yo pienso que es como la Navaja de Ockham, la explicación más simple suele ser la correcta, y no tapas en estos videos pensados, y algo guionizados varios kit de desarrollo por cualquier motivo.
Imagen
Imagen

@GaldorAnárion
Esa es la idea y se da por echo que este mucho mejor realizada, de todas formas quedaría en el mejor de los casos casi un año si sale en este noviembre, si se va para 2027 como puede ocurrir, pues si, de ahi esta la versios de xbox ally como testeo, por no decir que la de Lenovo también se anuncio la actualización, igualmente en la versión insider de Windows 11 esta también liberada y se puede poner en PC de sobremesa, así que mas información y diferentes escenarios para testear y mejorar la interfaz hasta que salga Magnus.
Bueno, me gusta la verdad, no tal y como está, si no lo que puede llegar a ser y el concepto hacia el que se enfoca Microsoft con su próxima consola que es el concepto de Steam Deck.

Y digo que me gusta el concepto de pc consolizado porque las consolas cada vez son menos consolas, hace mucho que ya no es meter el juego y jugar, y esta generación me he comido muchos juegos en los que he tenido que invertir "tiempo" en ver con qué opción me quedaba, mirando vídeos para poder ver framerate y comparaciones de modos, etc. Y aún así ha habido juegos que incluso en modo rendimiento no iban finos, y si me va a tocar comerme eso prefiero más profundidad de elección y jugar un juego de pc en un pc consolizado y poder yo ver yo los fps y tener la opción de bajar sombras para llegar a los fps que quiero.

Otra cosa que también me ha "molestado" esta generación es que se han recibido más juegos que siempre han estado en pc o que se juegan mejor con teclado y ratón, como Age of Empires IV, pero su uso de teclado y ratón está adaptado asi asa, y en juegos como Path of Exile 2 o Baldurs Gate 3 directamente ni se puede.

Y luego claro, tener la opción de jugar en una misma máquina a juegos de steam, xbox y emuladores pues ya es el pack completo.

Y por último si te apetece comprarte una portátil poder continuar con lo que tienes ahí, pues eso que te llevas.

Al menos en mi caso por preferencia de juegos mi elección estará entre steam machine y xbox magnus y dependerá de precio/potencia, cuán limpito esté windows (aquí confío poco...), facilidades, mods, etc.

Lo mejor de un pc con la interfaz y comodidades de una consola suena genial.

Si que tengo más cariño y "apego" al ecosistema xbox por xbox 360 y games for windows, por blibiotecas y logros me es indiferente porque apenas tengo nada en ambas pero en steam tengo decenas de amigos de eol, mi época de dota 2, etc. y eso es un plus...

Lo que si que todo apunta a que si se quiere potencia y poder jugar a the witcher 4 y elder scrolls 6 la opción será magnus...

Pero un pc consolizado no es para todo el mundo...

PS6 lo único que tendrá que hacer es no ser retrasada, sacar juegos propios, quedarse algún exclusivo y venderán como churros y luego Nintendo siendo Nintendo.

En fin, el tiempo dirá, yo prisas no tengo.

PD: Tendrá lector? mmmm [fumando]
Yo si espero que tenga lector. Aunque llegue de forma opcional.
Si no ya es dejar tirados a los "viejos" usuarios de Xbox que tienen toda su colección en físico. Y supongo que si van a vender uno de los puntos fuertes su retrocompatibilidad con todas las Xbox... No tendría mucho sentido.
Por otra parte, prescindir el el es ya un motivo por quedar por debajo de PS6 y no dudo que Sony aprovechará la ocasión para recordarlo.
Y ya por último, con lo que se supone que va a costar, que menos que incluir el lector de blue Ray.
¿Para cuando creeis de manera realista que saldrá la nueva consola? ¿finales de 2027?¿primavera de 2028?
jmjayme escribió:¿Para cuando creeis de manera realista que saldrá la nueva consola? ¿finales de 2027?¿primavera de 2028?

Yo creo que para noviembre del 2027.
jmjayme escribió:¿Para cuando creeis de manera realista que saldrá la nueva consola? ¿finales de 2027?¿primavera de 2028?

yo espero octubre/noviembre del 27 pero creo que será mas tarde ya para el 28...
Ni veo ni deseo que vaya a salir este año la verdad.
GaldorAnárion escribió:Ni veo ni deseo que vaya a salir este año la verdad.

Desde luego, esta año seguro que no sale y muy a mi pesar diria que tampoco el año que viene aunque muchos queramos que salga el año que viene.
Finales de 2027 ya me parecería alargarlo mucho. Al 2028 no se va ni de coña.

Atendiendo a cómo fueron los plazos de filtraciones de Series X, podría salir a finales de este año. Hay radiografía ya del chip final desde mediados del año pasado. La tecnología está lista este año pero las primeras gráficas de consumo se van a abril de 2027 (en un comentario antes dije que verano pero me equivoqué) (Series X|S salieron una semana antes que las gráficas de su generación). Desde el año pasado se está diciendo que Infinity Ward estaba trabajando en los kits de desarrollo de la consola en Call of Duty: Modern Warfare 4 (2026). Kits de desarrollo escondidos para Forza Horizon 6 (2026).

Salir a finales de 2027 ya sería tener la tecnología en barbecho, literalmente perdiendo valor a cada mes, durante dos años enteros. Las filtraciones y rumores insisten en que se están trabajando los juegos de este año para la consola. Insisto en que la horquilla está entre noviembre de este año y abril del 2027.

Los que no queréis que salga ya, ¿sabéis que podéis seguir usando vuestras Series X|S, no? No van a perder potencia porque salga la nueva, ni nada por el estilo.
@ramulator Si no quiero que salga este año es para no tener que gastarme 1000€ jajaj.
GaldorAnárion escribió:@ramulator Si no quiero que salga este año es para no tener que gastarme 1000€ jajaj.

Jajajaj eso es otro tema. En cualquier caso siempre es mucha mejor prestaciones/precio que en PC, y viendo esta generación y cómo están las cosas, lo mismo en dos años te piden 100€ más. Para eso mejor pagar lo que valga de salida y disfrutar desde el principio de toda la putensia [sonrisa]
Se que lo decís por decir pero pensáis de verdad que costara 1000€? , la verdad que actualmente la series x la venden en 700€...

No sé cuánto tardarán, pero cuanto más tarden será peor para ellos, y más viendo las características que se rumorean por ahí que tendrá Magnus con respecto a la competencia.
Noviembre de 2027 es mi escenario más probable, salvo que Microsoft lo vea absolutamente imposible por el tema de los componentes.

Pero si tienen posibilidad, mi predicción son las navidades de 2027 donde estarán solos (se supone).
Alizee escribió:Series X 700€?

Si , la de 2tb y la de 1tb 600.
Thirteen escribió:

Ibas con un poco de trampa entonces.
Alizee escribió:
Thirteen escribió:

Ibas con un poco de trampa entonces.

Trampa no, hay que tener en cuenta que saldrá con 2tb también , muy posiblemente 1tb pero 900/1000€ sigue siendo bastante pasta para una consola.
1694 respuestas
130, 31, 32, 33, 34