Xbox Live tiene 46 millones de usuarios y la división Xbox ingresa un 56% más

1, 2, 3, 4, 5
En fin me van a llover piedras pero lo dire.

Tontos los hay en todos lados, pero orgullosos de serlo solo en Xbox Live! Gold.

Como han dicho ya y yo siempre recuerdo, si la gente no lo pagara el juego online seria gratis ( que encima MS ni pone servers dedicados, los ponen las editoras o es matchmaking con usuarios haciendo de host ) y para el que diga que es una tonteria pensar eso tambien les recuerdo lo que paso en PC ( y que ya ha comentado alguno ). En PC nadie pago el Live! por que es una tomadura de pelo y en semanas ya era gratis para todos.

En fin MS en vez de ofrecer un servicio real que valga lo que piden prefieren quitar algo "indispensable" hoy dia como es el juego online para que la gente pase por caja.
pues felicidades. A seguir llenándose los bolsillos.

yo paso de pagar por el online.
Como usuario habitual de PC...flipo con la gente que paga por jugar online. Lo podría entender si es como PSN+ donde te dan juegos gratis bastante buenos pero....pagar por solo online? Microsoft se ríe y mea en vuestra cara y vosotros contestáis sacando a pasear la billetera....pero eh, que sarna con gusto no pica y si os va eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kenshin88 escribió:En fin me van a llover piedras pero lo dire.

Tontos los hay en todos lados, pero orgullosos de serlo solo en Xbox Live! Gold.

Como han dicho ya y yo siempre recuerdo, si la gente no lo pagara el juego online seria gratis ( que encima MS ni pone servers dedicados, los ponen las editoras o es matchmaking con usuarios haciendo de host ) y para el que diga que es una tonteria pensar eso tambien les recuerdo lo que paso en PC ( y que ya ha comentado alguno ). En PC nadie pago el Live! por que es una tomadura de pelo y en semanas ya era gratis para todos.


No creo que sea orgullo por pagar. A mi personalmente me fastidia (y mucho) tener que pagar, pero me compré la xbox y si quiero jugar online, es lo que me toca.
MarIgones escribió:
kenshin88 escribió:En fin me van a llover piedras pero lo dire.

Tontos los hay en todos lados, pero orgullosos de serlo solo en Xbox Live! Gold.

Como han dicho ya y yo siempre recuerdo, si la gente no lo pagara el juego online seria gratis ( que encima MS ni pone servers dedicados, los ponen las editoras o es matchmaking con usuarios haciendo de host ) y para el que diga que es una tonteria pensar eso tambien les recuerdo lo que paso en PC ( y que ya ha comentado alguno ). En PC nadie pago el Live! por que es una tomadura de pelo y en semanas ya era gratis para todos.


No creo que sea orgullo por pagar. A mi personalmente me fastidia (y mucho) tener que pagar, pero me compré la xbox y si quiero jugar online, es lo que me toca.


Creeme, por experiencia personal se que hay mucha gente orgullosa de pagar y que incluso se rie de ti por no hacerlo. Su frase principal es "Si solo son 35€ al año ! eso es *algo de precio equivalente*"

Si hijos mios, 35€ al año por algo que deberia ser gratis, todo un chollo.

Lo que me parece gracioso es que la mayoria de los que pagan son los que juegan a COD y FIFA... precisamente dos ejemplos de lo estupido que es pagar el Live!. COD usa matchmaking con usuarios de host y FIFA tiene servidores puestos por EA. ¿Quien se lleva la pasta por jugar online? Microsoft, fuck logic. Y lo mejor de todo es que cuestan 70€ ( 50 de importacion ) cada uno.
SamxFisher escribió:
Sauron-Jin escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


Bueno ahi ya entran las prioridades de cada uno, si te parece bien pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online, para darte permiso para entrar o crear llamadas grupales de voz limitadas a 8 personas y poder enviar invitaciones a juegos desde el mismo menú mientras se juega, aun sabiendo que el online de los juegos al fin y al cabo es exactamente lo mismo en juegos multiplataforma como battlefields, cods, fifas, etc...

Aunque la verdad yo me sentí un poco estafado cuando después de comprar gears of war 3, vendiendomelo con la razón de que el 3 llevaria servidores dedicados y por fin podríamos jugar por primera vez a un gears sin lag, van y al cabo de unos 2 o 3 meses sacan el primer dlc y se les ocurre limitar los servidores dedicados SOLO a los que pagaran el seasons pass...


Yo, en concreto, no pago 60€, sino 30 y pico. Pero conozco mucha gente que paga los 60 encantado. Todas las características que has puesto valen de sobra ese dinero, todo esta perfectamente integrado y funciona estupendamente. Esto hace que la experiencia de usuario cambie totalmente, y sea mil veces mejor que en otras plataformas, por mucho que en esencia el juego pueda ser el mismo. Si algún día lo ponen gratis, pues mucho mejor para todos, pero por ahora no voy a dejar de disfrutar de algo que me sirve mucho mejor que otras alternativas por tan poco dinero, ¡vergüenza me daría como persona no poder gastar eso al año en algo que disfruto, o venir aquí verde de envidia a llamar tontos a los que lo pagan! [carcajad]

Tu dirás lo que quieras, pero al Gears 3 se juega estupendamente, quizá no tenga servidores dedicados, culpa de Epic, pero se juega al mismo nivel que otros juegos sin servidores, para mi cumple, pero como ya he dicho no es sólo por eso por lo que se paga.
Como se ponen algunos por 30 euros que cuesta un año, ni que fuera un dineral, son 3 euros por mes, luego os comprais un s4, un iphone y no importa esque es super-importante jajaj, fumais tabaco por valor de 100 pavos o mas al mes, tomais cubatas de 6 euros, no se, se pueden criticar muchas cosas.
Luego tanto ps3 y demas, perfecto, es gratis, pero al final te pillas 4000 puntos con un valor de 50 euros y los compras por 30 en cualquier web, no se, los arcades al final pagas el 60% del precio real con los mspoints si miras bien, con lo que al final se podria decir que el live lo pagas con lo que te ahorras de los arcades, dlcs y demas, con lo que si pagas el ps+ ese , segun veo yo, al final cuesta mas una ps3 en internet que una xbox
Los pcs son otro mundo, yo estuve en el mucho tiempo, pero estaba hasta las narices de soltar todos los años cerca unos 300 euros para tener el pc actualizado, muchos ofertas y demas, precios mejores, etc..., pero prefiero llegar a casa y encender la consola y olvidarme
Ahora sí que tengo claro que van a implementar el always online en su próxima consola, con tanta gente pasando por caja no se lo van a pensar dos veces, así que por mi parte bye bye next xbox.
Ju4s escribió:Como se ponen algunos por 30 euros que cuesta un año, ni que fuera un dineral, son 3 euros por mes, luego os comprais un s4, un iphone y no importa esque es super-importante jajaj, fumais tabaco por valor de 100 pavos o mas al mes, tomais cubatas de 6 euros, no se, se pueden criticar muchas cosas.
Luego tanto ps3 y demas, perfecto, es gratis, pero al final te pillas 4000 puntos con un valor de 50 euros y los compras por 30 en cualquier web, no se, los arcades al final pagas el 60% del precio real con los mspoints si miras bien, con lo que al final se podria decir que el live lo pagas con lo que te ahorras de los arcades, dlcs y demas, con lo que si pagas el ps+ ese , segun veo yo, al final cuesta mas una ps3 en internet que una xbox
Los pcs son otro mundo, yo estuve en el mucho tiempo, pero estaba hasta las narices de soltar todos los años cerca unos 300 euros para tener el pc actualizado, muchos ofertas y demas, precios mejores, etc..., pero prefiero llegar a casa y encender la consola y olvidarme


Soltar 300€ al año para tenerlo actualizado?? O eres un graphic whore que quieres estar a la ultima siempre o me da que tienes problemas en configurar un PC...Si se mira y se hacen las cosas bien, puedes tener un PC que dure bastantes años de forma puntera por muy poco dinero y con una potencia muy superior a las consolas (otra cosa es que luego se aproveche, eso es ya otro cantar). Ah! y con online gratis [Ooooo] [Ooooo]
Ahora sí que tengo claro que van a implementar el always online en su próxima consola, con tanta gente pasando por caja no se lo van a pensar dos veces, así que por mi parte bye bye next xbox.
Ju4s escribió:Como se ponen algunos por 30 euros que cuesta un año, ni que fuera un dineral, son 3 euros por mes, luego os comprais un s4, un iphone y no importa esque es super-importante jajaj, fumais tabaco por valor de 100 pavos o mas al mes, tomais cubatas de 6 euros, no se, se pueden criticar muchas cosas.
Luego tanto ps3 y demas, perfecto, es gratis, pero al final te pillas 4000 puntos con un valor de 50 euros y los compras por 30 en cualquier web, no se, los arcades al final pagas el 60% del precio real con los mspoints si miras bien, con lo que al final se podria decir que el live lo pagas con lo que te ahorras de los arcades, dlcs y demas, con lo que si pagas el ps+ ese , segun veo yo, al final cuesta mas una ps3 en internet que una xbox
Los pcs son otro mundo, yo estuve en el mucho tiempo, pero estaba hasta las narices de soltar todos los años cerca unos 300 euros para tener el pc actualizado, muchos ofertas y demas, precios mejores, etc..., pero prefiero llegar a casa y encender la consola y olvidarme


Enciendes la consola, botón central, amigos, invitar, invitar, invitar, invitar, te metes en el juego que sea y los amigos se van uniendo a la partida sobre la marcha, todos con voz, etc.

Otra opción si andas más escaso de tiempo o no quieres ser host: Enciendes la consola, botón central, amigos, unirme a la partida, el juego se inicia él solito y apareces directamente en la partida, con todo funcionando.

Luego las ofertas de la semana, etc...

Por 30 y pico euros, pfff, no me extraña que se salgan en cifras estos de MS, hay que reconocer que lo tienen muy bien montado.

Elm1ster escribió:Ahora sí que tengo claro que van a implementar el always online en su próxima consola, con tanta gente pasando por caja no se lo van a pensar dos veces, así que por mi parte bye bye next xbox.


Tampoco te creas que ellos te van a echar de menos a ti en concreto [+risas]
Elm1ster escribió:Ahora sí que tengo claro que van a implementar el always online en su próxima consola, con tanta gente pasando por caja no se lo van a pensar dos veces, así que por mi parte bye bye next xbox.


Felicidades, te gusta repetir mensajes o algo ?
Las ofertas de la semana en mi opinión son más que timo, que te cueste lo mismo un juego descargable que comprártelo en play.com o zavvi... pagaré por el live pero no tengo acciones de microsoft
Desde que he hecho mi comentario sobre los compradores orgullosos de Live! gold hasta ahora ( ni media hora ) ya han salido varios ejemplos de lo que decia XD
MarIgones escribió:Las ofertas de la semana en mi opinión son más que timo, que te cueste lo mismo un juego descargable que comprártelo en play.com o zavvi... pagaré por el live pero no tengo acciones de microsoft


Hay que tener buen ojo, a veces hay cosas a buen precio, yo pillé el borderland 2 a 19€, y el SSFIV Arcade edition full por 9,99. y eso que no estoy todos los dias mirándolo.

kenshin88 escribió:Desde que he hecho mi comentario sobre los compradores orgullosos de Live! gold hasta ahora ( ni media hora ) ya han salido varios ejemplos de lo que decia XD


Sinceramente, de lo que estoy orgulloso es de no ser como tú.

La gente suele pagar por servicios y bienes que les aportan algo, ya sabes, cosas de la vida.
Yo hace unos años que me di de baja. Empece con el live desde la primera xbox, por aquel entonces era justificable porque no existia nada igual en la competencia (o algo como Steamworks en pc), pero a dia de hoy me parece un insulto a la inteligencia. Entiendo que alguien que tiene una 360 y este contento con el servicio pague ya por inercia sin cuestionarlo, no es mucho dinero, tus amigos son gold, una consola sin online vale de poco... ¿Pero defenderlo? ¿En serio? xD

Pagar y tener que seguir tragando con los anuncios del dash, o tener que pasar por caja para ver un puto video de youtube. [plas]
kenshin88 escribió:Desde que he hecho mi comentario sobre los compradores orgullosos de Live! gold hasta ahora ( ni media hora ) ya han salido varios ejemplos de lo que decia XD


Y que quieres un pin o una medallita? Porque con la explicacion que has dado el único objetivo que buscas es polemizar.

Y si, yo pagué en su dia 45 euros creo recordar y me encanto lo de hacer parties y enviar mensajes y que no dé problemas, que con la ps3 te pones a enviar un mensaje y cuesta la vida. Conformista? Pues a lo mejor si, pero prefiero gastarme ese dinero en eso que en otras cosas.

Si lo mismo fuera gratis? Pues mejor pero no lo es y a estas alturas no va a cambiar.

Como todo en esta vida es una cuestión de prioridades.

Saludos.
[C] escribió:Yo hace unos años que me di de baja. Empece con el live desde la primera xbox, por aquel entonces era justificable porque no existia nada igual en la competencia (o algo como Steamworks en pc), pero a dia de hoy me parece un insulto a la inteligencia. Entiendo que alguien que tiene una 360 y este contento con el servicio pague ya por inercia sin cuestionarlo, no es mucho dinero, tus amigos son gold, una consola sin online vale de poco... ¿Pero defenderlo? ¿En serio? xD

Pagar y tener que seguir tragando con los anuncios del dash, o tener que pasar por caja para ver un puto video de youtube. [plas]


Otro!, igual que se respeta a la gente que no piensa que merezca la pena pagar por el Live, respeta a la gante que considera que merece la pena pagar por un servicio que ahora mismo no está dando nadie más barato.

Aunque sea por no quedar como un inútil y eso...
syst escribió:
kenshin88 escribió:Desde que he hecho mi comentario sobre los compradores orgullosos de Live! gold hasta ahora ( ni media hora ) ya han salido varios ejemplos de lo que decia XD


Y que quieres un pin o una medallita? Porque con la explicacion que has dado el único objetivo que buscas es polemizar.

Y si, yo pagué en su dia 45 euros creo recordar y me encanto lo de hacer parties y enviar mensajes y que no dé problemas, que con la ps3 te pones a enviar un mensaje y cuesta la vida. Conformista? Pues a lo mejor si, pero prefiero gastarme ese dinero en eso que en otras cosas.

Si lo mismo fuera gratis? Pues mejor pero no lo es y a estas alturas no va a cambiar.

Como todo en esta vida es una cuestión de prioridades.

Saludos.


Cada uno que se gaste el dinero como quiera, como si quereis quemarlo. Pero mi explicacion no tenia para nada el objetivo de polemizar, es facil decir que ese es el objetivo para desacreditarme... simplemente intento abrir algunos ojos que parece que estan cerrados con candado.
Elm1ster escribió:Ahora sí que tengo claro que van a implementar el always online en su próxima consola, con tanta gente pasando por caja no se lo van a pensar dos veces, así que por mi parte bye bye next xbox.

Macho que vengáis a criticar los que no compráis ni un juego tiene tela, siempre habla el que quiere no el que puede :-|
kenshin88 escribió:
syst escribió:
kenshin88 escribió:Desde que he hecho mi comentario sobre los compradores orgullosos de Live! gold hasta ahora ( ni media hora ) ya han salido varios ejemplos de lo que decia XD


Y que quieres un pin o una medallita? Porque con la explicacion que has dado el único objetivo que buscas es polemizar.

Y si, yo pagué en su dia 45 euros creo recordar y me encanto lo de hacer parties y enviar mensajes y que no dé problemas, que con la ps3 te pones a enviar un mensaje y cuesta la vida. Conformista? Pues a lo mejor si, pero prefiero gastarme ese dinero en eso que en otras cosas.

Si lo mismo fuera gratis? Pues mejor pero no lo es y a estas alturas no va a cambiar.

Como todo en esta vida es una cuestión de prioridades.

Saludos.


Cada uno que se gaste el dinero como quiera, como si quereis quemarlo. Pero mi explicacion no tenia para nada el objetivo de polemizar, es facil decir que ese es el objetivo para desacreditarme... simplemente intento abrir algunos ojos que parece que estan cerrados con candado.


Claro, la mayoría está equivocada y tú tienes la razón. ¡Queremos ser como tú! [carcajad]

chor escribió:
Elm1ster escribió:Ahora sí que tengo claro que van a implementar el always online en su próxima consola, con tanta gente pasando por caja no se lo van a pensar dos veces, así que por mi parte bye bye next xbox.

Macho que vengáis a criticar los que no compráis ni un juego tiene tela, siempre habla el que quiere no el que puede :-|


No pasa nada, ya nos vamos conociendo todos y sabemos como tomarnos los comentarios según de quien vengan. ;)
[C] escribió:Yo hace unos años que me di de baja. Empece con el live desde la primera xbox, por aquel entonces era justificable porque no existia nada igual en la competencia (o algo como Steamworks en pc), pero a dia de hoy me parece un insulto a la inteligencia. Entiendo que alguien que tiene una 360 y este contento con el servicio pague ya por inercia sin cuestionarlo, no es mucho dinero, tus amigos son gold, una consola sin online vale de poco... ¿Pero defenderlo? ¿En serio? xD

Pagar y tener que seguir tragando con los anuncios del dash, o tener que pasar por caja para ver un puto video de youtube. [plas]


+1
Sauron-Jin escribió:Claro, la mayoría está equivocada y tú tienes la razón. ¡Queremos ser como tú!


Hombre en otro caso diria que no, pero en este caso se ha demostrado que si no se paga lo ponen gratis... es un hecho y no una opinion.
Cada uno tiene el derecho a verlo bien o no el pagar 2 euros y algo al mes es respetable las dos maneras de verlo, pero es como todo, hay gente que quema el dinero fumando, bebiendo, hasta incluso comprándose todos los modelos que salen de Iphone o galaxy y luego les jode pagar 2 euros y pico al mes por conexión, cosa aparte del ejemplo del whatsapp se gastan 500 pero ojo que 89 céntimos me arruino y muchos de los que os quejais sois asi, tengo mi mega móvil o otros caprichos mas caros, pero cuidado que no me "timan" pagando el live(pongo telefono por ejemplo se puede aplicar a miles de cosas que se compran), esos dos euros que os ahorráis os los tangan en otra cosa XD
Si se pide respeto se da por ambas partes intentando ser menos hipócrita.
Pavlin escribió:
Antes de criticar, seria bueno que la gente probara el servicio y pudiese hablar con propiedad (ojo que quien haya probado los servicios online de XBOX y PS3 esta en todo su derecho, pero es que algunos hablan siendo mucho PRO-SONY o PRO-MICROSOFT)



A ver si esto te parece que hablo con propiedad:

Imagen

A parte de otros juegos que ya no tengo porque vendí, pero por ejemplo tuve street fighter 4 tanto para ps3 y 360, fight night round 4 tanto para ps3 como 360, y unos cuantos que ya ni me acuerdo, ah si el splincer cell double agent tambien los tuve, también el BF bad company 2 y Tekken 6 tanto en ps3 como 360.

Y te puedo asegurar, que el online, es exactamente LO MISMO, ni lag ni nada raro en las 2, y no me compares el pc, que en pc hay mucho con el torrent y el emule en segundo plano puesto mientras juegan. El unico que era injugable por el lag era toda la saga gears of war, excepto el gears 3 los 3 primeros meses con servidores dedicados, pero cuando nos los quitaron a los que no compramos el seasons pass, volvio a ser la misma basura lagera que los demás, el net code del gears es una de las cosas mas mal hechas que he visto en mi vida.

Al menos los halos siempre han ido de lujo y sin ser con servidores dedicados, pero en ps3 tienes los killzone que van 100% con servidores dedicados y ahi no hay nada de lag, los uncharted tambien son una gozada y van sin servidores, todo lo demas, es LO MISMO porque el servicio lo pone la empresa que ha programado el juego.
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:Claro, la mayoría está equivocada y tú tienes la razón. ¡Queremos ser como tú!


Hombre en otro caso diria que no, pero en este caso se ha demostrado que si no se paga lo ponen gratis... es un hecho y no una opinion.


Si fuera gratis, sería como mucho como el PSN (o SEN), puede que hasta peor, ya que Sony está perdiendo mucho dinero con ese servicio, imagina si tuviera los mismos servicios que el Live y siguiera gratis. Eso es insostenible.

Ni los usuarios queremos otro servicio de calidad media, ni a microsoft le interesa eso.

Menos mal que tenemos grandes empresarios con cabeza en el foro, gracias kenshin88 por darnos una clase magistral [plas]
chor escribió:Cada uno tiene el derecho a verlo bien o no el pagar 2 euros y algo al mes es respetable las dos maneras de verlo, pero es como todo, hay gente que quema el dinero fumando, bebiendo, hasta incluso comprándose todos los modelos que salen de Iphone o galaxy y luego les jode pagar 2 euros y pico al mes por conexión, cosa aparte del ejemplo del whatsapp se gastan 500 pero ojo que 89 céntimos me arruino y muchos de los que os quejais soys si, tengo mi mega móvil o otros caprichos mas caros, pero cuidado que no me "timan" pagando el live, esos dos euros que os ahorráis os los tangan en otra cosa XD


Bueno se que soy la excepción y no la regla pero yo no me gasto nada en ninguna de esas cosas ( por cierto el precio va bajando, ahora son 2 al mes? 3 mínimo ) y bueno eso que cada uno puede gastarselo como quiera, pero teniendo la posibilidad de tenerlo sin pagar la gente eligio seguir pagando... por si acaso y seamos realistas no ofrecen servicios que justifiquen ese precio, su mejor baza es limitar el juego online.

PD: Yo uso PC, Xbox360 ( desde hace 3 años ) , PS3 ( esta hace 2 meses ) y Wii y he probado en todas el online... no veo diferencia en cuanto a lag entre ps3 y xbox. Wii es injugable en muchos juegos.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más dinero para la Next Gen.
Sauron-Jin escribió:
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:Claro, la mayoría está equivocada y tú tienes la razón. ¡Queremos ser como tú!


Hombre en otro caso diria que no, pero en este caso se ha demostrado que si no se paga lo ponen gratis... es un hecho y no una opinion.


Si fuera gratis, sería como mucho como el PSN (o SEN), puede que hasta peor, ya que Sony está perdiendo mucho dinero con ese servicio, imagina si tuviera los mismos servicios que el Live y siguiera gratis. Eso es insostenible.

Ni los usuarios queremos otro servicio de calidad media, ni a microsoft le interesa eso.

Menos mal que tenemos grandes empresarios con cabeza en el foro, gracias kenshin88 por darnos una clase magistral [plas]


Iluminame, desde cuando el servicio de PSN es malo? o mejor, desde cuando microsoft pone servidores para los juegos? por que como he dicho en cada comentario en los juegos de EA los servidores los pone EA y asi la mayoria de compañias, las que no ponen servidores suelen usar matchmaking donde el usuario es el Host asi que dime, donde pone microsoft la infraestructura? en el chat de voz? por que en otra cosa no.

En lo que respecta al juego online microsoft solo pone la mano.

PD: Yo juego online en PC y el online de Microsoft da risa en comparacion.
indigo_rs escribió:Más dinero para la Next Gen.


sips, por eso microsoft le sobra tanta pasta con el live gold mundial que ha decidido rebajar costes de fabricacion y meter CPU x86 en vez de 64bits que va a llevar ps4 xD
Sauron-Jin escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


Espera espera espera, JA JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA


Un saludo de parte de un PCERO

PD: Por lo demas, paso de discutir, ya veo que tienes bien apretada la venda de los ojos, ten cuidado no se te vaya a caer [poraki]
woxter05 escribió:
Sauron-Jin escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


Espera espera espera, JA JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA


Un saludo de parte de un PCERO

PD: Por lo demas, paso de discutir, ya veo que tienes bien apretada la venda de los ojos, ten cuidado no se te vaya a caer [poraki]


Mira ya somos dos ciegos que no quieren ver la grandeza del Live! de Xbox.
Oh Sauron-jin perdonanos.

Lo paga tanta gente por que os han convencido de eso ("no tiene rival en ninguna otra plataforma") y por si no lo has entendido el Online de PC se lo come con patatas.
A mi ya solo por el chat de voz y la posibilidad de jugar en modo desconectado ya me compensa. Como ya he dicho es una cuestion de prioridades.

Yo me he gastado 200 euros en 3 trozos de fibra de carbono para la moto hace unos dias. Es caro? Si, bastante, pero ha cumplido mis expectativas, que al fibal es de lo que se trata, que el gold no haya cumplido tus expectativas, es entendible.

Pero no puedes juzgar a gente que si que esté contenta con el servicio. Esto se resumen (pero mucho) es ley de oferta y demanda, si la gente paga es porque le gusta el servicio, porque hay alternativas.

Saludos.
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
kenshin88 escribió:
Hombre en otro caso diria que no, pero en este caso se ha demostrado que si no se paga lo ponen gratis... es un hecho y no una opinion.


Si fuera gratis, sería como mucho como el PSN (o SEN), puede que hasta peor, ya que Sony está perdiendo mucho dinero con ese servicio, imagina si tuviera los mismos servicios que el Live y siguiera gratis. Eso es insostenible.

Ni los usuarios queremos otro servicio de calidad media, ni a microsoft le interesa eso.

Menos mal que tenemos grandes empresarios con cabeza en el foro, gracias kenshin88 por darnos una clase magistral [plas]


Iluminame, desde cuando el servicio de PSN es malo? o mejor, desde cuando microsoft pone servidores para los juegos? por que como he dicho en cada comentario en los juegos de EA los servidores los pone EA y asi la mayoria de compañias, las que no ponen servidores suelen usar matchmaking donde el usuario es el Host asi que dime, donde pone microsoft la infraestructura? en el chat de voz? por que en otra cosa no.

En lo que respecta al juego online microsoft solo pone la mano.

PD: Yo juego online en PC y el online de Microsoft da risa en comparacion.


Mira, no he dicho que el servicio del SEN (Sony Entertainment Network) sea malo, de hecho me parece bastante bueno para ser gratuito, pero simplemente el Live tiene valores añadidos y servicios y posibilidades que el SEN no tiene, si no sabes cuales son usa Google, las diferencias son bastante conocidas como para tener que explicartelas. Tu lo reduces todo a los juegos y evitas hablar de lo demás.

PD: Sí, jugar online en PC, lo mismito que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿en que mundo vives?

PD2: Deberían darte trabajo en un bufete, si convences a todo el mundo para que no pague por la comida, o los intereses de las hipotecas, seguramente nos las darán igualmente gratis.

PD3: Bonito post cargado de argumentos que te has marcado. Yo sí me podría reir de ti en todo, pero tengo más clase y respeto por la gente desfavorecida. [poraki]
syst escribió:A mi ya solo por el chat de voz y la posibilidad de jugar en modo desconectado ya me compensa. Como ya he dicho es una cuestion de prioridades.

Yo me he gastado 200 euros en 3 trozos de fibra de carbono para la moto hace unos dias. Es caro? Si, bastante, pero ha cumplido mis expectativas, que al fibal es de lo que se trata, que el gold no haya cumplido tus expectativas, es entendible.

Pero no puedes juzgar a gente que si que esté contenta con el servicio. Esto se resumen (pero mucho) es ley de oferta y demanda, si la gente paga es porque le gusta el servicio, porque hay alternativas.

Saludos.


Juzgo a los que se burlan de los que no pagan y defienden a capa y espada el tener que pagar por jugar online sin siquiera plantearselo ni argumentarlo.

Sauron-Jin escribió:Mira, no he dicho que el servicio del SEN (Sony Entertainment Network) sea malo, de hecho me parece bastante bueno para ser gratuito, pero simplemente el Live tiene valores añadidos y servicios y posibilidades que el SEN no tiene, si no sabes cuales son usa Google, las diferencias son bastante conocidas como para tener que explicartelas. Tu lo reduces todo a los juegos y evitas hablar de lo demás.

PD: Sí, jugar online en PC, lo mismito que es ¿en que mundo vives?

PD2: Deberían darte trabajo en un bufete, si convences a todo el mundo para que no pague por la comida, o los intereses de las hipotecas, seguramente nos las darán igualmente gratis.


Los valores añadidos son... el chat de voz cruzado... bien... y... esto... vaya... tener demos 1 semana antes? ... ofertas exclusivas ( de mierda ) ? partidas en la nube, tambien bien... pero eso vale 35€ al año? por el mismo precio lo que ofrece SEN son 2 juegos al mes ( o mas ) , partidas en la nube y las mismas ofertas de mierda. Pero lo mas importante... ES OPCIONAL

PD: no entiendo tu burla sobre PC, ¿como tu no lo usas es algo distinto que no se puede comparar para que tengas razon?
PD2: Deja de mostrar tu ignorancia anda, en PC sacaron el Live! de pago, nadie quiso pagar y en 1 mes era gratuito. Usas unos argumentos muy facilones, previsibles y sin sentido.
PD3: Claro que lo reduzco todo a los juegos, una puta consola es para JUGAR a que coño lo voy a reducir sino? al cine?
De verdad que yo alucino, cada noticia sobre sistemas de juego online
no deja de sorprenderme las batallitas pceros vs Consoleros....

muchisima gente no dispone de pc gamer para poder disfrutar de los juegos y sus modos online
pero disponen de consolas y "SIN SALIR" del mundo de las consolas tanto sony como Microsoft jugaron sus cartas con sus sitemas online especificos
para unos será mejor el Network y para otros el Live,que aunque sea de pago (30€ anuales) tiene sus ventajas,pero son mas rácanos a la hora de contentar a los users
en cambio Sony por la cuota (desconozco el importe) ofrece juegazos gratuitos si eres miembro de pago..

el mundo del pc es otra historia que desde mi punto de vista no deberia de debatirse en este hilo ya que la noticia no expresa nada del mundo del pc
como usuario de 360 y PC cada plataforma ofrece sus ventajas y desventajas eso lo sabemos todos (que ya tenemos una edad :o )
Yo me di cuenta y para un usuario que disponga de consola y pc gamer, lo mejor es tener la consola para exclusivos, y para el resto en pc (por calidad y precio de juegos no tiene rival)

Lo que si está claro es que si tanto Microsoft y Sony en la próxima generación van a centrarse muchisimo mas en ofrecer juegos digitales
lo mejor que pueden hacer es amoldarse y ofrecer ofertas lo mas cercanas posibles a las que ofrece steam y otras webs..
porque si pretenden ofrecer juegos digitales Sony y Microsoft a precio de fisico (60€) la ostia se escuchará hasta saturno.
pero porfavor dejar de discutir sobre pc vs consola que llevamos con estas batallitas años.
La verdad es que comparado con PS3, puedo entender que xbox live funciona algo mejor, en temas de charlas multiples y a la hora de invitar a los amigos y demás, pero comparado con PC, es lamentable que esten cobrando por dar practicamente peor servicio.

Lastima que las consolas tengas sus exclusivos, desde que me pasé a PC para jugar cada día me arrepiento más de no haberme montado un PC en condiciones antes.
Cmonpo escribió:La verdad es que comparado con PS3, puedo entender que xbox live funciona algo mejor, en temas de charlas multiples y a la hora de invitar a los amigos y demás, pero comparado con PC, es lamentable que esten cobrando por dar practicamente peor servicio.

Lastima que las consolas tengas sus exclusivos, desde que me pasé a PC para jugar cada día me arrepiento más de no haberme montado un PC en condiciones antes.


Así sí se puede hablar, con argumentos. Yo juego casi exclusivamente en el Live, sencillamente porque en menos de un minuto puedo estar con la partida empezada y con los colegas conectados y charlando, y cuando lo hemos intentado en PC ha sido un caos y hemos perdido media hora, y eso cuando como mucho tienes una hora y media al día, los días que puedas, para jugar, es un valor muy grande. Ademas en consola jugamos todos en las mismas condiciones, con el mismo hardware y hay un 1% de los chetos que hay en PC. con eso me basta y sobra, aunque otros prefieran el PC es respetable, pero venir a decir; "EL PC ES MEJOOOORRR LOLOLOLOLO RULZ RULZ JAJAJAJAJAJA", es estúpido como mínimo
Sauron-Jin escribió:
Cmonpo escribió:La verdad es que comparado con PS3, puedo entender que xbox live funciona algo mejor, en temas de charlas multiples y a la hora de invitar a los amigos y demás, pero comparado con PC, es lamentable que esten cobrando por dar practicamente peor servicio.

Lastima que las consolas tengas sus exclusivos, desde que me pasé a PC para jugar cada día me arrepiento más de no haberme montado un PC en condiciones antes.


Así sí se puede hablar, con argumentos. Yo juego casi exclusivamente en el Live, sencillamente porque en menos de un minuto puedo estar con la partida empezada y con los colegas conectados y charlando, y cuando lo hemos intentado en PC ha sido un caos y hemos perdido media hora, ademas en consola jugamos todos en las mismas condiciones, con el mismo hardware y hay un 1% de los chetos que hay en PC. con eso me basta y sobra, aunque otros prefieran el PC es respetable, pero venir a decir EL PC ES MEJOOOORRR LOLOLOLOLO RULZ RULZ JAJAJAJAJAJA, es estúpido


Decir que para jugar en PC hablando con los colegas tienes que estar media hora si que es estúpido... yo juego a diario en PC con amigos y tardamos 10 segundos en hacer una llamada por skype al grupo y meternos en el juego. El online de PC es mejor y es normal, lleva 10 años mas que en consolas. Con Steam es cuestión de poner unirse al juego y listo, origin lo mismo. En los juegos que no van con el sistema de emparejamiento de estos tienen su propio sistema que actualmente no tiene nada de complicado, añadir amigo y unirse, fin.
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Cmonpo escribió:La verdad es que comparado con PS3, puedo entender que xbox live funciona algo mejor, en temas de charlas multiples y a la hora de invitar a los amigos y demás, pero comparado con PC, es lamentable que esten cobrando por dar practicamente peor servicio.

Lastima que las consolas tengas sus exclusivos, desde que me pasé a PC para jugar cada día me arrepiento más de no haberme montado un PC en condiciones antes.


Así sí se puede hablar, con argumentos. Yo juego casi exclusivamente en el Live, sencillamente porque en menos de un minuto puedo estar con la partida empezada y con los colegas conectados y charlando, y cuando lo hemos intentado en PC ha sido un caos y hemos perdido media hora, ademas en consola jugamos todos en las mismas condiciones, con el mismo hardware y hay un 1% de los chetos que hay en PC. con eso me basta y sobra, aunque otros prefieran el PC es respetable, pero venir a decir EL PC ES MEJOOOORRR LOLOLOLOLO RULZ RULZ JAJAJAJAJAJA, es estúpido


Decir que para jugar en PC hablando con los colegas tienes que estar media hora si que es estupido... yo juego a diario en PC con amigos y tardamos 10 segundos en hacer una llamada por skype al grupo y meternos en el juego.


pfff, ni te engañas a ti mismo con eso, ni nos engañas a nosotros. ¿y si decides de pronto que vais a pasar a otro juego?
Sauron-Jin escribió:
pfff, ni te engañas a ti mismo con eso, ni nos engañas a nosotros. ¿y si decides de pronto que vais a pasar a otro juego?


¿Si decido de pronto que voy a pasar a otro juego que? vamos al otro juego y ya ._. no entiendo el problema. ¿En que me estoy engañando exactamente?
Estos si que saben ganar pasta...
Respecto al debate entre xbox live y psn expondré mi punto de vista. Tengo ambas consolas, y a ambas juego online. Cuando estaba con mi anterior compañía de internet, que era una basura (2mb, 150ms ping), me salía muy rentable pagar el live y jugar online en la xbox. Yo no entiendo mucho de servidores ni sé que forma de trabajar tienen las compañías, lo único que sé es que con esa mierda de conexíon jugaba decentemente bien en xbox live y muy mal en psn. Jugando al Halo me hacía positivos con holgura siempre, y jugando al cod en ps3 me hacía negativos casi siempre, a parte de ver aparecer y desaparecer personajes en cualquier momento o ver las repeticiones de las muertes en las que yo debería haberlo matado y en la cámara no llego ni a disparar... Por cierto, con dos dedos de frente se encuentran códigos de 14 meses a 38 euros, sólo hay que pasarse por el ebay alemán...

Un saludo!
Sauron-Jin escribió:cuando lo hemos intentado en PC ha sido un caos y hemos perdido media hora,



Pero tío... ¿qué coño hacéis para tardar tanto? ¬_¬
turbogomez escribió:Respecto al debate entre xbox live y psn expondré mi punto de vista. Tengo ambas consolas, y a ambas juego online. Cuando estaba con mi anterior compañía de internet, que era una basura (2mb, 150ms ping), me salía muy rentable pagar el live y jugar online en la xbox. Yo no entiendo mucho de servidores ni sé que forma de trabajar tienen las compañías, lo único que sé es que con esa mierda de conexíon jugaba decentemente bien en xbox live y muy mal en psn. Jugando al Halo me hacía positivos con holgura siempre, y jugando al cod en ps3 me hacía negativos casi siempre, a parte de ver aparecer y desaparecer personajes en cualquier momento o ver las repeticiones de las muertes en las que yo debería haberlo matado y en la cámara no llego ni a disparar... Por cierto, con dos dedos de frente se encuentran códigos de 14 meses a 38 euros, sólo hay que pasarse por el ebay alemán...

Un saludo!


La configuracion de la red para PS es sensiblemente mas complicada que en Xbox, algo tendrías mal configurado.

Yo tengo a ambas consolas y para ambas he tenido blackops y mw3 y la conexion iba igual (de bien o de mal).

Saludos.
turbogomez escribió:Respecto al debate entre xbox live y psn expondré mi punto de vista. Tengo ambas consolas, y a ambas juego online. Cuando estaba con mi anterior compañía de internet, que era una basura (2mb, 150ms ping), me salía muy rentable pagar el live y jugar online en la xbox. Yo no entiendo mucho de servidores ni sé que forma de trabajar tienen las compañías, lo único que sé es que con esa mierda de conexíon jugaba decentemente bien en xbox live y muy mal en psn. Jugando al Halo me hacía positivos con holgura siempre, y jugando al cod en ps3 me hacía negativos casi siempre, a parte de ver aparecer y desaparecer personajes en cualquier momento o ver las repeticiones de las muertes en las que yo debería haberlo matado y en la cámara no llego ni a disparar... Por cierto, con dos dedos de frente se encuentran códigos de 14 meses a 38 euros, sólo hay que pasarse por el ebay alemán...

Un saludo!


Una pregunta, con PS3 jugabas por wifi? con Xbox por cable? por curiosidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:
indigo_rs escribió:Más dinero para la Next Gen.


sips, por eso microsoft le sobra tanta pasta con el live gold mundial que ha decidido rebajar costes de fabricacion y meter CPU x86 en vez de 64bits que va a llevar ps4 xD


Sabes tu lo que van a meter?? Porque todos los rumores apuntan a procesador x64 de 64 bits.
kenshin88 escribió:Una pregunta, con PS3 jugabas por wifi? con Xbox por cable? por curiosidad.

Tenía y tengo ambas conectadas por cable para "aprovechar" al máximo la línea XD

Edit: Respondiendo a syst, tenía y tengo ambas bien configuradas, un saludo!
turbogomez escribió:
kenshin88 escribió:
turbogomez escribió:Respecto al debate entre xbox live y psn expondré mi punto de vista. Tengo ambas consolas, y a ambas juego online. Cuando estaba con mi anterior compañía de internet, que era una basura (2mb, 150ms ping), me salía muy rentable pagar el live y jugar online en la xbox. Yo no entiendo mucho de servidores ni sé que forma de trabajar tienen las compañías, lo único que sé es que con esa mierda de conexíon jugaba decentemente bien en xbox live y muy mal en psn. Jugando al Halo me hacía positivos con holgura siempre, y jugando al cod en ps3 me hacía negativos casi siempre, a parte de ver aparecer y desaparecer personajes en cualquier momento o ver las repeticiones de las muertes en las que yo debería haberlo matado y en la cámara no llego ni a disparar... Por cierto, con dos dedos de frente se encuentran códigos de 14 meses a 38 euros, sólo hay que pasarse por el ebay alemán...

Un saludo!


Una pregunta, con PS3 jugabas por wifi? con Xbox por cable? por curiosidad.

Tenía y tengo ambas conectadas por cable para "aprovechar" al máximo la línea XD


Bueno entonces nose, yo en su dia probe el halo 3 y se jugaba bien ... y en PS3 he jugado al Uncharted 3 y tambien se juega bien, asi que de momento no he visto diferencia.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5