Xbox Live tiene 46 millones de usuarios y la división Xbox ingresa un 56% más

1, 2, 3, 4, 5
Energized escribió:
sitiki escribió:Perfecto, entonces donde está el problema. Tu no lo pagas porque no te compensa y yo lo pago porque me gusta el servicio y no me parece un producto caro. Ya está, todos contentos.

Saludos.

El problema es que la venda que llevais en los ojos es muuuuuy gruesa y por gente como vosotros en cada generacion nos quieren estrujar mas el bolsillo, pagando justos por pecadores.

Por qué tengo que llevar una venda en los ojos?????? Qué tu no quieres pagar por el servicio, pues oye perfecto. Pero porque tienes que insinuar que me están engañando o que no se lo que pago????

Es una elección que he hecho igual que la tuya y nadie me ha puesto una pistola en cabeza para que lo contrate. Igual es que en este país no esta muy bien visto el tener que pagar por servicios, no se.

Saludos.
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
syst escribió:
Energized escribió:
sitiki escribió:Perfecto, entonces donde está el problema. Tu no lo pagas porque no te compensa y yo lo pago porque me gusta el servicio y no me parece un producto caro. Ya está, todos contentos.

Saludos.

El problema es que la venda que llevais en los ojos es muuuuuy gruesa y por gente como vosotros en cada generacion nos quieren estrujar mas el bolsillo, pagando justos por pecadores.


Será por opciones de entretenimiento hoy en día, existen muchas alternativas. No es un bien básico, el ocio electrónico en cierta medida está catalogado como un artículo de lujo.

Si fuera gratis, pues mejor, pero no lo es y todos sabemos que no lo va a ser, además todo apunta a que SEN tampoco lo será. Siempre existirán plataformas alternativas a las que jugar.

Además, para que iban a poner un servicio gratuito cuando hasta ahora no lo ha sido?, podrá gustar más o menos, ir mejor o peor, pero al final del día pagas por un servicio como con cualquier cosa.

Desde luego que algunos de aquí, quizás por desconocimiento o por falta de experiencia, ya no lo sé ni voy a juzgar a nadie en particular, parece que no viva en este mundo. MICROSOFT ES UNA EMPRESA CON ÁNIMO DE LUCRO, no es una ONG ni está financiada por el Estado, a ver cuando les entra a algunos en la cabezota, nadie te pone una pistola en la sien para que contrates su servicio.

Será por alternativas, ah pero claro, igual ya no es lo mismo no?. El mundo empresarial es así, a veces aciertas y otras fallas (bluray vs hd-dvd) y ahí se comieron unas pérdidas curiosas, si esta vez la gente se va a la competencia tendrán que reinventarse. Así de sencillo.
[ayay] [boing]
Es lo que tienen las empresas privadas, que quieren ganar dinero a nuestra costa, que sinvergüenzas hoyga!.

Desde el momento en que existen otros servicios y sitemas de entretenimiento los que el juego online basico es completamente gratuito, ademas de usar el navegador y ver un video en youtube, sin publicidad alguna, todo lo que dices se cae por su propio peso.

Y no, como bien ya han ratificado ejecutivos de Sony diciendo que no es su filosofia cobrar por jugar online, SEN apunta a continuar siendo gratuito como lo es en PS3 y Vita, donde en esta ultima hay charlas privada de hasta 8 personas sin pagar un euro de mas.
Energized escribió:
syst escribió:Será por opciones de entretenimiento hoy en día, existen muchas alternativas. No es un bien básico, el ocio electrónico en cierta medida está catalogado como un artículo de lujo.

Si fuera gratis, pues mejor, pero no lo es y todos sabemos que no lo va a ser, además todo apunta a que SEN tampoco lo será. Siempre existirán plataformas alternativas a las que jugar.

Además, para que iban a poner un servicio gratuito cuando hasta ahora no lo ha sido?, podrá gustar más o menos, ir mejor o peor, pero al final del día pagas por un servicio como con cualquier cosa.

Desde luego que algunos de aquí, quizás por desconocimiento o por falta de experiencia, ya no lo sé ni voy a juzgar a nadie en particular, parece que no viva en este mundo. MICROSOFT ES UNA EMPRESA CON ÁNIMO DE LUCRO, no es una ONG ni está financiada por el Estado, a ver cuando les entra a algunos en la cabezota, nadie te pone una pistola en la sien para que contrates su servicio.

Será por alternativas, ah pero claro, igual ya no es lo mismo no?. El mundo empresarial es así, a veces aciertas y otras fallas (bluray vs hd-dvd) y ahí se comieron unas pérdidas curiosas, si esta vez la gente se va a la competencia tendrán que reinventarse. Así de sencillo.
[ayay] [boing]
Es lo que tienen las empresas privadas, que quieren ganar dinero a nuestra costa, que sinvergüenzas hoyga!.

Desde el momento en que existen otros servicios y sitemas de entretenimiento los que el juego online basico es completamente gratuito, todo lo que dices se cae por su propio peso.

Y no, como bien ya han ratificado ejecutivos de Sony diciendo que no es su filosofia cobrar por jugar online, SEN apunta a continuar siendo gratuito como lo es en PS3 y Vita, donde en esta ultima hay charlas privada de hasta 8 personas sin pagar un euro de mas.


El que se cae por su propio peso?, que existan alternativas gratuitas?, pues mejor para ti no? será que los 46 millones de usuarios están equivocados, muchas vendas en los ojos no?.

Mira te voy a poner un ejemplo a ver si lo entiendes así.

Me quiero comprar una camisa, las hay de 10 euros y por ejemplo, las de Ralph Lauren que valen 100 euros. Son dos camisas y las dos cumplen su funcion básica, vestirse. Donde está la diferencia de precio?, básicamente en la calidad y otra tanta en el prestigio de la marca.

Ambas sirven para lo mismo y ambos compradores estén contentos por su elección, uno por el precio y otro por las prestaciones (aunque sólo fuera tener el emblema de la marca de prestigio), que el que se haya gastado 100 euros podría utilizar la de 10 euros, por supuesto, pero prefiere adquirir la de 100 euros por el motivo que sea.

Saludos.

Edito: yo te pongo una fuente en la que Sushei Yoshida (supongo que sabrás quien es) comenta el tema de las suscripciones (como se parece al sistema de Microsoft no?, oye y ojo que no tengo nada en contra de SEN que la uso como 10 veces más que la XBOX que la tengo cogiendo polvo):

http://www.vandal.net/noticia/135063479 ... scripcion/
Hola, es la primera vez que escribo en el subforo de Microsoft, he visto que hay una discusión.

Creo que ese usuario tiene razón, Microsoft tiene un gran servicio online y decide cobrar por ello, es bueno para los ingresos y ganan pasta, la gente lo paga el que no lo quiera pagar tiene otras opciones, Ps3 es muy buena opción y es gratuito.

Microsoft es una gran compañía y tiene su consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todas, son estrategias diferentes con sus aspectos criticables y uno de ellos es el online de pago, la gente desde el punto de vista del usuario puede criticar lo que quiera y decir lo que quiera.

A mi Microsoft no me gusta, ni su politica, ni sus juegos, ni sus consolas ni el nombre de la marca por eso no me paso por aquí, me gusta decir cosas positivas o neutras de las consolas y subforos que visito.

Este es mi último mensaje en este subforo, me podéis ver por el general de Wii U a la que considero una gran consola.

Edito: ah esto es noticias no el subforo de xbox360. xDDD
Que triste leer gente defendiendo que el juego online no hace falta que sea gratuito. Así nos va.

Disfruten lo timado.
Daiben escribió:Que triste leer gente defendiendo que el juego online no hace falta que sea gratuito. Así nos va.

Disfruten lo timado.


timar es pagar 60€, 70€ por un juego. Yo cuando compro algo, me gusta poder modificarlo y hacer con el lo que quiera, por eso me compro un movil con android para poder flashear y por eso me compre la xbox360 y no la play3. Yo al tenerla flasheada, lo que me ahorro en juegos, me lo gasto en el live, que vamos son 30€ al año segun que paginas lo compres. Microsoft sabe que si la consola es modificable, va a tener a mas gente en el live y eso son beneficios para ellos. Tambien pienso que el online de los juegos deberia de ser gratis como en ps3 o en pc pero como el servicio es de microsoft y ellos son los que deciden pues lo ponen de pago. Luego ya tu lo contratas o no. nadie te obliga.
cortizo escribió:
Daiben escribió:Que triste leer gente defendiendo que el juego online no hace falta que sea gratuito. Así nos va.

Disfruten lo timado.


timar es pagar 60€, 70€ por un juego. Yo cuando compro algo, me gusta poder modificarlo y hacer con el lo que quiera, por eso me compro un movil con android para poder flashear y por eso me compre la xbox360 y no la play3. Yo al tenerla flasheada, lo que me ahorro en juegos, me lo gasto en el live, que vamos son 30€ al año segun que paginas lo compres. Microsoft sabe que si la consola es modificable, va a tener a mas gente en el live y eso son beneficios para ellos. Tambien pienso que el online de los juegos deberia de ser gratis como en ps3 o en pc pero como el servicio es de microsoft y ellos son los que deciden pues lo ponen de pago. Luego ya tu lo contratas o no. nadie te obliga.


+1

totalmente de acuerdo con cortizo, el precio total que pagas de live es irrisorio comparado con lo que te puedes gastar en juegos. ¿que no quieres pagar? tienes otras opciones en el mercado. ¿que te parece bueno el servicio por el precio? pues compras. ni unos son mas listos que otros, ni a ninguno le falta la razon. pero ante todo respeto por los demas ;)
No os preocupéis, en este año cuando sony anuncie el PSN de pago (que lo hará) a todo los que tienen una de Sony les parecerá una maravilla y un paso lógico. esto a sido así siempre.
Xboxman escribió:No os preocupéis, en este año cuando sony anuncie el PSN de pago (que lo hará) a todo los que tienen una de Sony les parecerá una maravilla y un paso lógico. esto a sido así siempre.
No lo hara. Lo que ofrecera sera algun servicio tipo PSN+ que pagaras si te sale de los pendientes reales, pero lo que es jugar online seguira siendo gratuito.
lo que esta claro es que a microsoft la actual generacion le ha reportado enormes beneficios y estas son sus grandes bazas:

sacar antes que nadie la consola al mercado.
tener una maquina increible y en la que es facil programar (desde 2005 hasta 2013 o 2014 son muchos años)
contar con triples A como los Gears, Halo etc
Un juego On line muy fluido, donde la NAT siempre esta abierta por defecto
bazar mas completo que la competencia (arcades e indie games)
un pad que se adapta mejor a las manos grandes, y cuyo comando principal es el joystich y no la cruceta
un SAT como Dios manda
comprar con points siempre es más barato, a veces mucho más barato XD que si lo haces directamente con dinero
el sensor de movimiento (vale, ni el de microsoft ni el de sony convencen, pero puestos a elegir, mejor el de microsoft)
los logros de microsoft son mas motivantes que los trofeos de sony, puesto que te dan puntos de experiencia
el headset viene incluido



Por otra parte, los peros, pues los que ya sabéis:

pagar por jugar on line
en los primeros modelos de consola las 3lr
en los primeros modelos de consola el wifi no integrado
menos ofertas que en sony, o al menos la sensacion de que a ellos les ofertan mas y mejor, (ésto desde la llegada del servicio plus, no antes)
mejores volantes en la plataforma de sony para los juegos de simulacion automovilistica
el carga y juega viene a parte

En resumidas cuentas creo que la gente que tiene una 360 está orgullosa de ello y al menos en España han mostrado tener algo de personalidad y no dejarse llevar por la tendencia de aqui hacia Sony. Y yo he sido de sony siempre (ps one, psp, ps2, ps vita)
En fin,
wolfist escribió:q bueno q los de M$ entendieron, así entenderán q esos hermosos números desaparecerán el día q vuelvan a vanear consolas flasheadas



Que tendra que ver el tocino con la velocidad?? [+risas] [+risas] [+risas]

Piratilla, los banneos vienen antes o despues, y yo doy gracias que sea asi, es lo justo.
Bastante tengo con pagar el acceso a Red (lo que mal-llamais Internet), para encima andar pagando por usar "funcionalidades" que la consola trae "de série" (que yo sepa, aunque no pagues el gold, la(s) targeta(s) de red de la consola siguen funcionando, aunque "de otra manera").

El problema de apostar por sistemas cerrados (consolas) es que acabarán haciendo lo que le salga de las pelotas al directivo "cabrón" de la compañia, que solo mira los ratios de beneficio y no la satisfacción de los usuarios. Y sin "juankear" la consola, no puedes escribir software para ella... lo que hace que la gente "que sabe de verdad" os regale cosas como el Xkai Link (decir lo que querais, pero si de mí dependiera, al igual saco un software así, ya que os gusta tanto, a pagar todos el Live!...).

Implantar cosas así en sistemas abiertos (¿PCs? cada día lo tengo menos claro con cosas como el Secure Boot -> herencia directa de las consolas) es más complicado, ya que "cualquiera" puede hacer una aplicación y distribuirla libremente (opensource que le llaman, ¿sabeis?) y que esta acceda al nivel de red que necesite, sin COSTES EXTRA para usuarios, desarrolladores o programadores. Y gracias a eso, el Online en PC sigue siendo terreno vedado para estas "estafas". Eso no quita que también paguemos por sevicios (mejores que los que puede ofrecer Live!, sin dudarlo) extras como un spotify, vimeo, cuentas premium de diferentes portales de descargas, cuentas "especiales" de youtube para streamings y podría seguir así un buen rato, ¿eh?. Y, desgraciadamente, también se paga por el online, el WoW es un ejemplo (aunque sean cuotas por jugar al juego en sí y acceder a los servicios que ofrece Blizzard al respecto), pero almenos los F2P SON REALMENTE FREE-2-PLAY (o PAY-2-WIN si quereis...).

Obviamente, dos modelos de negocio opuestos y si se termina imponiendo el de M$, no es que vaya a dejar de interesarme por el mundo de los videojuegos, pero la verdad es que si cabía en mí la posibilidad de tener alguna consola (y las he probado TODAS) se acaba de esfumar sólo de leer comentarios "mind-blinded" de muchos Xboxers "a garrote" (yo pago porque es mejor). No quiero unirme a la "secta" , gracias.

No quiero reavivar el "flame" pc vs consolas, pero es que parece mentira, en esta web que tiene la mejor variedad de contenido "interino" de como funcionan los hardwares que usáis, seáis capaces de decir "en Xbox va mejor, porque pago". Más que nada porque ni el hardware es el mismo, ni los compiladores son los mismos, ni que decir que los netcodes tampoco... y aún así me sorprende que haciendo de host, como haceis el 90% de los gamers de consola, vaya tan bien un juego como va (que sí, que el BF3 tiene servers dedicados...¿de pago y con reglas tan absurdas que mejor, apagar el juego?).

Buenas tardes.
Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.

Jugar online hoy en día es abrir Steam/Origin y en dos clicks estás jugando, me pongo a jugar al FIFA y no veo diferencia entre cuando lo jugaba en 360, bueno si, los 32€ que me ahorro.

Pero mientras haya gente que defienda pagar por ese "gran servicio" que ofrece Microsoft, es lo que toca, lo próximo será que os pongan el Wifi de la consola con suscripción para usarlo, y aún habrá alguno que lo vea perfecto, porque funciona muy bien y no es tan caro.
Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.

Jugar online hoy en día es abrir Steam/Origin y en dos clicks estás jugando, me pongo a jugar al FIFA y no veo diferencia entre cuando lo jugaba en 360, bueno si, los 32€ que me ahorro.

Pero mientras haya gente que defienda pagar por ese "gran servicio" que ofrece Microsoft, es lo que toca, lo próximo será que os pongan el Wifi de la consola con suscripción para usarlo, y aún habrá alguno que lo vea perfecto, porque funciona muy bien y no es tan caro.

La verdad es que si alguien a dicho que jugar en pc es difícil es una tontería desde hace tiempo jugar en pc es muy simple yo juego algunos juegos, si no juego mas en pc personalmente es por el precio de el propio y el catalogo, pero lo de que es difícil lo veo una tontería.
morenu_1989 escribió:
Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.

Jugar online hoy en día es abrir Steam/Origin y en dos clicks estás jugando, me pongo a jugar al FIFA y no veo diferencia entre cuando lo jugaba en 360, bueno si, los 32€ que me ahorro.

Pero mientras haya gente que defienda pagar por ese "gran servicio" que ofrece Microsoft, es lo que toca, lo próximo será que os pongan el Wifi de la consola con suscripción para usarlo, y aún habrá alguno que lo vea perfecto, porque funciona muy bien y no es tan caro.

La verdad es que si alguien a dicho que jugar en pc es difícil es una tontería desde hace tiempo jugar en pc es muy simple yo juego algunos juegos, si no juego mas en pc personalmente es por el precio de el propio y el catalogo, pero lo de que es difícil lo veo una tontería.


Te recomiendo leer atentamente las respuestas de Sauron-jin. No tienen desperdicio
Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.

Jugar online hoy en día es abrir Steam/Origin y en dos clicks estás jugando, me pongo a jugar al FIFA y no veo diferencia entre cuando lo jugaba en 360, bueno si, los 32€ que me ahorro.

Pero mientras haya gente que defienda pagar por ese "gran servicio" que ofrece Microsoft, es lo que toca, lo próximo será que os pongan el Wifi de la consola con suscripción para usarlo, y aún habrá alguno que lo vea perfecto, porque funciona muy bien y no es tan caro.


También debéis entender que no todo el mundo tiene un PC en casa y si lo tiene igual no sirve para jugar. Dais por sentando que todo el mundo debería usar el PC y no tiene porque ser así.

Yo llevo 25 años con PC's y en su momento me canse de estar más tiempo mirando los requerimientos mínimos de los juegos que de estar jugando. O de jugar al máximo de calidad a los dos años de comprar el juego porque ya había comprado otro PC y este si que podía con todo. En su momento elegí la comodidad de las consolas en ese sentido. Y no por ello tengo que pertenecer a secta alguna, simplemente es mi elección.

Que no os gusta porque tarde o temprano se acabará imponiendo, pues lo siento por vosotros. Como consuelo debería quedaros que en el PC al ser un ambiente más abierto es muy difícil que pase. Pero de aquí a 10 años todo el mundo debería a empezar a admitir que este será el sistema, con conexión obligatoria encima.

Todo esto me suena a cuando el fútbol dejo de ser gratis. Como toda la vida había sido gratis, debía serlo... Pero parece que los dueños del producto, los equipos, no estaban de acuerdo. Como lo llamaban, "Interés general".

Saludos.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
sitiki escribió:Que no os gusta porque tarde o temprano se acabará imponiendo, pues lo siento por vosotros.


El día que eso pase, llegará el segundo crack de los videojuegos, provocado OTRA VEZ por los yankees.
Ryo Dragoon escribió:
sitiki escribió:Que no os gusta porque tarde o temprano se acabará imponiendo, pues lo siento por vosotros.


El día que eso pase, llegará el segundo crack de los videojuegos, provocado OTRA VEZ por los yankees.


Pues nada, pues se empezará de nuevo. Pero debes tener en cuenta que el principal mercado del mundo en cuanto a videojuegos es el Americano y allí está muy asumido lo de pagar por servicios. Mientras ese mercado no flaquee les dará igual. Mientras ese mercado siga igual Microsoft no tiene nada de lo que preocuparse.

De todas las maneras, en mi opinión vería más posible que se produzca un agotamiento del mercado más por el tema de las "expansiones", micropagos, juegos por fascículos, etc...

Al final el Live te acuerdas que lo tienes que pagar una vez al año y son 35 puñeteros euros a nada que sepas usar el Internet Explorer o el Chrome. Pero lo de que te estén saqueando continuamente para tener un juego que nunca está completo lo veo más posible.

Saludos.
46 millones de usuarios pero muy pocos son gold. Yo he jugado 4 meses pero no pague ni uno y la verdad, aunque es buen servicio, no lo pago... y tenga la cuenta sin uso ninguno como silver y seguro que cuento en esos 46 millones, somos muchos que no lo hemos podido renovar por lo que sea y tenemos cuenta silver(en mi caso porque no quiero pagar por un servicio que considero basico en una consola)

No me importaria pagar si tuviese dinero pero no me sobra para pagar sus 40€ aprox. al año, y como tampoco compro muchisimos juegos, una vez los paso dejo de utilizarlos porque sin online los juegos no valen la pena y no son baratos para durar 1 semana que tardo en pasar la campaña, cuando en online un solo juego no me ha cansado en meses

Como es su producto, que pongan lo que quiera igual que yo decidire si comprarlo o no, pero si la next-gen sigue asi, con el live de pago y un psn de calidad, me paso a ps4 y ni miro la nueva xbox, no soy la primera persona que lo dice, ellos mismos, es su negocio no el mio


Igualmente, el online es un servicio que pagas de sobra al comprar un juego, es totalmente injusto que tengas que pagar por ello, podeis defender que tiene algun servicio en concreto que os gusta, que es un producto de una empresa que puede hacer lo que quiera y demas, pero no podeis decir que es justo cobrarte por algo que toda la competencia te da gratis y no poner ni servidores dedicados
sitiki escribió:
Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.

Jugar online hoy en día es abrir Steam/Origin y en dos clicks estás jugando, me pongo a jugar al FIFA y no veo diferencia entre cuando lo jugaba en 360, bueno si, los 32€ que me ahorro.

Pero mientras haya gente que defienda pagar por ese "gran servicio" que ofrece Microsoft, es lo que toca, lo próximo será que os pongan el Wifi de la consola con suscripción para usarlo, y aún habrá alguno que lo vea perfecto, porque funciona muy bien y no es tan caro.


También debéis entender que no todo el mundo tiene un PC en casa y si lo tiene igual no sirve para jugar. Dais por sentando que todo el mundo debería usar el PC y no tiene porque ser así.

Yo llevo 25 años con PC's y en su momento me canse de estar más tiempo mirando los requerimientos mínimos de los juegos que de estar jugando. O de jugar al máximo de calidad a los dos años de comprar el juego porque ya había comprado otro PC y este si que podía con todo. En su momento elegí la comodidad de las consolas en ese sentido. Y no por ello tengo que pertenecer a secta alguna, simplemente es mi elección.

Que no os gusta porque tarde o temprano se acabará imponiendo, pues lo siento por vosotros. Como consuelo debería quedaros que en el PC al ser un ambiente más abierto es muy difícil que pase. Pero de aquí a 10 años todo el mundo debería a empezar a admitir que este será el sistema, con conexión obligatoria encima.

Todo esto me suena a cuando el fútbol dejo de ser gratis. Como toda la vida había sido gratis, debía serlo... Pero parece que los dueños del producto, los equipos, no estaban de acuerdo. Como lo llamaban, "Interés general".

Saludos.


Se impondrá porque tu lo digas, o bien, porque la gente pone el culo y encima les gusta. En pc se puso este sistema de pago, como la gente no pagaba, gratis.

Lo próximo será que te cobren por encender la tele, hasta ahora era gratis, pero hay que amoldarse a los nuevos tiempos.
Daiben escribió:
sitiki escribió:
Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.

Jugar online hoy en día es abrir Steam/Origin y en dos clicks estás jugando, me pongo a jugar al FIFA y no veo diferencia entre cuando lo jugaba en 360, bueno si, los 32€ que me ahorro.

Pero mientras haya gente que defienda pagar por ese "gran servicio" que ofrece Microsoft, es lo que toca, lo próximo será que os pongan el Wifi de la consola con suscripción para usarlo, y aún habrá alguno que lo vea perfecto, porque funciona muy bien y no es tan caro.


También debéis entender que no todo el mundo tiene un PC en casa y si lo tiene igual no sirve para jugar. Dais por sentando que todo el mundo debería usar el PC y no tiene porque ser así.

Yo llevo 25 años con PC's y en su momento me canse de estar más tiempo mirando los requerimientos mínimos de los juegos que de estar jugando. O de jugar al máximo de calidad a los dos años de comprar el juego porque ya había comprado otro PC y este si que podía con todo. En su momento elegí la comodidad de las consolas en ese sentido. Y no por ello tengo que pertenecer a secta alguna, simplemente es mi elección.

Que no os gusta porque tarde o temprano se acabará imponiendo, pues lo siento por vosotros. Como consuelo debería quedaros que en el PC al ser un ambiente más abierto es muy difícil que pase. Pero de aquí a 10 años todo el mundo debería a empezar a admitir que este será el sistema, con conexión obligatoria encima.

Todo esto me suena a cuando el fútbol dejo de ser gratis. Como toda la vida había sido gratis, debía serlo... Pero parece que los dueños del producto, los equipos, no estaban de acuerdo. Como lo llamaban, "Interés general".

Saludos.


Se impondrá porque tu lo digas, o bien, porque la gente pone el culo y encima les gusta. En pc se puso este sistema de pago, como la gente no pagaba, gratis.

Lo próximo será que te cobren por encender la tele, hasta ahora era gratis, pero hay que amoldarse a los nuevos tiempos.


Por que yo lo diga no, porque lo acepte el mercado, que parece que alguno os pensáis que sois el centro del mundo. Lo del PC lo he dicho yo también en mi mensaje.

Te has lucido con el ejemplo de la tele. Te suena algo la televisión de pago????? Tu te compras la tele, eso te da acceso a los canales abiertos, pero hay otros que son de pago, pero vamos seguro que tu tampoco usarás de esto y por eso debería desaparecer también.

Saludos.
sitiki escribió:Por que yo lo diga no, porque lo acepte el mercado, que parece que alguno os pensáis que sois el centro del mundo. Lo del PC lo he dicho yo también en mi mensaje.

Te has lucido con el ejemplo de la tele. Te suena algo la televisión de pago????? Tu te compras la tele, eso te da acceso a los canales abiertos, pero hay otros que son de pago, pero vamos seguro que tu tampoco usarás de esto y por eso debería desaparecer también.

Saludos.


Yo no digo que desaparezca nada, si queréis pagar por jugar online, perfecto, no es mi dinero. Pero no hace falta maquillarlo y autoconvencerse de que hay que pagar porque ese servicio lo vale, que es mucho mejor que otros, porque no es así. Yo también tengo una 360.

La pena es por la gente que tiene la consola y por una cosa u otra no pueda pagar esa tarifa y se tenga que joder sin jugar online, mientras en todas las demás plataformas podría hacerlo al ser gratis.
Daiben escribió:
sitiki escribió:Por que yo lo diga no, porque lo acepte el mercado, que parece que alguno os pensáis que sois el centro del mundo. Lo del PC lo he dicho yo también en mi mensaje.

Te has lucido con el ejemplo de la tele. Te suena algo la televisión de pago????? Tu te compras la tele, eso te da acceso a los canales abiertos, pero hay otros que son de pago, pero vamos seguro que tu tampoco usarás de esto y por eso debería desaparecer también.

Saludos.


Yo no digo que desaparezca nada, si queréis pagar por jugar online, perfecto, no es mi dinero. Pero no hace falta maquillarlo y autoconvencerse de que hay que pagar porque ese servicio lo vale, que es mucho mejor que otros, porque no es así. Yo también tengo una 360.

La pena es por la gente que tiene la consola y por una cosa u otra no pueda pagar esa tarifa y se tenga que joder sin jugar online, mientras en todas las demás plataformas podría hacerlo al ser gratis.


Pero quien se autoconvence, yo ya te he dado las razones por las que elegí no jugar en PC. Luego solo me quedan las consolas y de las tres la que más me convencía era la 360 por sus juegos.

Lo pongo en una balanza y pienso, hay que pagar por el online??? Cuanto???? 60 euros al año, eso la primera vez que es la única que caes en el precio oficial. Y pienso, no me parece dinero teniendo en cuenta lo que pago por otras cosas y que es para un año. Además en esa época que no había crisis ni familia era lo que me gastaba en media noche de juerga.

Ya está, es tan difícil de entender que lo que a ti te parece malo a mi me de igual???? Por que tenéis que decir que nos comen el cerebro, que nos autoconvecemos, que no conocemos otras opciones, etc... Es muy simple, es mi decisión.

Saludos.
agron escribió:Bastante tengo con pagar el acceso a Red (lo que mal-llamais Internet), para encima andar pagando por usar "funcionalidades" que la consola trae "de série" (que yo sepa, aunque no pagues el gold, la(s) targeta(s) de red de la consola siguen funcionando, aunque "de otra manera").

Ya, y con la tele deberias poder ver todos los canales de pago, bastante que ya pagas acceso a la electricidad. Pero en verdad ni pagando un dineral por un paquete avanzado seguiras teniendo canales cerrados que estan llegando a tu casa, a tu cacharo, a tu tv, con tu electricidad, y como no pagues a quien te ofrece el servicio no los vas a ver. Veras lo que ellos quieran ofrecer abierto.

Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.

Jugar online hoy en día es abrir Steam/Origin y en dos clicks estás jugando, me pongo a jugar al FIFA y no veo diferencia entre cuando lo jugaba en 360, bueno si, los 32€ que me ahorro.

Y lo del pc gamer? Regalao? Obviamente quien juega en pc no tiene ningun interes en un online de pago en consola, esta discusion carece de sentido fuera de usuarios exclusivos de consola.

Daiben escribió:La pena es por la gente que tiene la consola y por una cosa u otra no pueda pagar esa tarifa y se tenga que joder sin jugar online, mientras en todas las demás plataformas podría hacerlo al ser gratis.

No cuela, no hay tal caso en alguien que se compra maquinas de ultima tirada y las surte de titulos. Quien esta realmente en esos casos tiene maquinas de anterior generacion con online libre o pc's de gama muy baja, nadie le obliga a comprar xbox, de hecho tiene una maquina hermana que es ps con el acceso libre, y ya se ahorra los 2€. Y lo mismo para quien simplemente no lo quiere pagar, que es la totalidad de los casos reales.
Dejad de dar cabezazos contra muros, en serio. Es inútil seguir una discusión así.

Lo digo por vuestro bien.
Esto es bueno para los consumidores, significa que están haciendo un buen trabajo y el usuario lo aprecia. Yo por ejemplo nunca me había suscrito a este tipo de cosas y esta semana he probado PS PLUS (o como se llame) y la verdad es que por el precio que tiene me parece una buena oferta con mucho contenido. Así que sigan mejorando los servicios online y ofreciendo contenidos interesantes y todos saldremos ganando.
A mi cada dia X360 me da más asco. Microsoft es la maldita peste de compañía, es una maldita dictadura donde te bloquean por expresar tus opiniones. QUE SE JODAN!

En cuanto a lo del Live, y quitando que los de Microsoft sean gilipollas, pues sí, yo pago gustosamente 38€ que cuestan los codigos de un año comprados a los revendedores de codigos. El servicio es de buena calidad y tal, aunque algunas veces deja que desear, pero por lo general, pues eso.
Lo que podrian hacer seria vender codigos de accesos exactos, es decir, en vez de por dias, por horas... por ejemplo compras un codigo de 10 horas y juegas online 10 horas EXACTAS, eso si, costando mas caro... yo creo que podrian vender más de esta forma: saldria mas barato comprar un codigo pequeño que uno de un mes; además, gente que está trabajando o estudiando y tiene poco tiempo para jugar no suele comprarse durante esos períodos suscripciones a Gold porque no las amortizan, pero de esta forma sí lo harían y Microsoft podría ganar más.
Pues yo he probado pc y play3 y me quedo con la xbox,,,si el la play juegas yambien y la verdad que a mejoradao mucho ....pero la xbox es la xbox y el que prueba el on-line de la xbox (habra de todo) muchos lo preferimos ...pero lo malo claro hay que pagar ...pero palos a gusto no duelen [bye] [oki]
38$ x 8 = 304 $

En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevos? En serio?

..
gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $

En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevecitos? De verdad? Sigo sin entenderos, en serio.


Bueno si hay gente que pagando tiene un online bueno y decente esta bien curiosamente si alguien compro la ps3 del 2006 - 2012 ese dinero se lo gasto en pagar el precio de la consola de salida que era unos 200 250€ mas cara, cada uno lo gasta por un motivo.

Así es la vida yo no entiendo como la gente se casta 600 euros en una consola que tendría que valer 350 casi 400, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
morenu_1989 escribió:
gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $

En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevecitos? De verdad? Sigo sin entenderos, en serio.


Bueno si hay gente que pagando tiene un online bueno y decente esta bien curiosamente si alguien compro la ps3 del 2006 - 2012 ese dinero se lo gasto en pagar el precio de la consola de salida que era unos 200 250€ mas cara, cada uno lo gasta por un motivo.

Así es la vida yo no entiendo como la gente se casta 600 euros en una consola que tendría que valer 350 casi 400, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.


Era asi de caro por el blu-ray, pero aun así tampoco costaba 300-350 euros mas... aun asi habría salido mas rentable ps3, o al menos eso pienso, pero vamos, que lo que quiero decir es que cada 2 años de ps3 puedo comprarme 1 juego nuevo mas que los de xbox con el mismo dinero, y eso es un dato objetivo.
gt362gamer escribió:
morenu_1989 escribió:
gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $

En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevecitos? De verdad? Sigo sin entenderos, en serio.


Bueno si hay gente que pagando tiene un online bueno y decente esta bien curiosamente si alguien compro la ps3 del 2006 - 2012 ese dinero se lo gasto en pagar el precio de la consola de salida que era unos 200 250€ mas cara, cada uno lo gasta por un motivo.

Así es la vida yo no entiendo como la gente se casta 600 euros en una consola que tendría que valer 350 casi 400, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.


Era asi de caro por el blu-ray, pero aun así tampoco costaba 300-350 euros mas... aun asi habría salido mas rentable ps3, o al menos eso pienso, pero vamos, que lo que quiero decir es que cada 2 años de ps3 puedo comprarme 1 juego nuevo mas que los de xbox con el mismo dinero, y eso es un dato objetivo.


Es tu manera de verlo yo lo veo de otra es decir que tengo las dos consolas y con la xbox puedo jugar tranquilo y sim problemas, que después de currar todo el día para mi es mas importante que tenerlo gratis y tener que sufrir ciertos problemas técnicos.
martiper escribió:Esto es bueno para los consumidores, significa que están haciendo un buen trabajo y el usuario lo aprecia. Yo por ejemplo nunca me había suscrito a este tipo de cosas y esta semana he probado PS PLUS (o como se llame) y la verdad es que por el precio que tiene me parece una buena oferta con mucho contenido. Así que sigan mejorando los servicios online y ofreciendo contenidos interesantes y todos saldremos ganando.


Es que el PSN+ si que ofrece algo que justifica el dinero que cuesta. 2 juegos al mes + 2 "minis" entre otras cosas... si el Xbox Live diera UNO, ya solo digo uno al mes, yo lo pagaria.

PD: No soy suscriptor de PSN+ pero lo he probado.
gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $

En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevos? En serio?

..

De 2005 a 2012 van 7 años, y estas hablando de una cantidad de tiempo de servicio que alomejor es la mitad de la vida de alguno de por aqui, como si fuera nada. Y con el mismo dinero no, que si compraste ps3 en ese momento, de entrada ni podias, y ya cuando salio (aqui en 2007), pagarias 600€. Asi que realmente habrias pagado 50€ menos (no 6, no pagas ni 1 de salida), por jugar año y medio menos, con un servicio online entonces muy muy inferior y ahora inferior. Puestos a hacer cabalas demagogicas sin sentido.

kenshin88 escribió:Es que el PSN+ si que ofrece algo que justifica el dinero que cuesta. 2 juegos al mes + 2 "minis" entre otras cosas... si el Xbox Live diera UNO, ya solo digo uno al mes, yo lo pagaria.

PD: No soy suscriptor de PSN+ pero lo he probado.

Eso te lo parecera a ti, para nada tiene que ser general. Yo prefiero un servicio general superior a que me puedan prestar algun juego digital pasado que probablemente ya tenga si me interesa.
Eso si, a mi me parece perfectamente normal que cualquiera pague por la que quiera, ya que ambos tienen precios muy buenos para lo que ofrece, cosa que algunos aqui no pueden entender sino se trata de su opcion, en su opcion lo entienden perfectamente.
NeCLaRT escribió:
gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $

En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevos? En serio?

..

De 2005 a 2012 van 7 años, y estas hablando de una cantidad de tiempo de servicio que alomejor es la mitad de la vida de alguno de por aqui, como si fuera nada. Y con el mismo dinero no, que si compraste ps3 en ese momento, de entrada ni podias, y ya cuando salio (aqui en 2007), pagarias 600€. Asi que realmente habrias pagado 50€ menos (no 6, no pagas ni 1 de salida), por jugar año y medio menos, con un servicio online entonces muy muy inferior y ahora inferior. Puestos a hacer cabalas demagogicas sin sentido.

kenshin88 escribió:Es que el PSN+ si que ofrece algo que justifica el dinero que cuesta. 2 juegos al mes + 2 "minis" entre otras cosas... si el Xbox Live diera UNO, ya solo digo uno al mes, yo lo pagaria.

PD: No soy suscriptor de PSN+ pero lo he probado.

Eso te lo parecera a ti, para nada tiene que ser general. Yo prefiero un servicio general superior a que me puedan prestar algun juego digital pasado que probablemente ya tenga si me interesa.
Eso si, a mi me parece perfectamente normal que cualquiera pague por la que quiera, ya que ambos tienen precios muy buenos para lo que ofrece, cosa que algunos aqui no pueden entender sino se trata de su opcion, en su opcion lo entienden perfectamente.


Perdona, pero en mi pueblo:

2005 - 1 año
2006 - 2 años
2007 - 3 años
2008 - 4 años
2009 - 5 años
2010 - 6 años
2011 - 7 años
2012 - 8 años
gt362gamer escribió:
NeCLaRT escribió:
gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $

En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevos? En serio?

..

De 2005 a 2012 van 7 años, y estas hablando de una cantidad de tiempo de servicio que alomejor es la mitad de la vida de alguno de por aqui, como si fuera nada. Y con el mismo dinero no, que si compraste ps3 en ese momento, de entrada ni podias, y ya cuando salio (aqui en 2007), pagarias 600€. Asi que realmente habrias pagado 50€ menos (no 6, no pagas ni 1 de salida), por jugar año y medio menos, con un servicio online entonces muy muy inferior y ahora inferior. Puestos a hacer cabalas demagogicas sin sentido.

kenshin88 escribió:Es que el PSN+ si que ofrece algo que justifica el dinero que cuesta. 2 juegos al mes + 2 "minis" entre otras cosas... si el Xbox Live diera UNO, ya solo digo uno al mes, yo lo pagaria.

PD: No soy suscriptor de PSN+ pero lo he probado.

Eso te lo parecera a ti, para nada tiene que ser general. Yo prefiero un servicio general superior a que me puedan prestar algun juego digital pasado que probablemente ya tenga si me interesa.
Eso si, a mi me parece perfectamente normal que cualquiera pague por la que quiera, ya que ambos tienen precios muy buenos para lo que ofrece, cosa que algunos aqui no pueden entender sino se trata de su opcion, en su opcion lo entienden perfectamente.


Perdona, pero en mi pueblo:

2005 - 1 año
2006 - 2 años
2007 - 3 años
2008 - 4 años
2009 - 5 años
2010 - 6 años
2011 - 7 años
2012 - 8 años


Es que hay varias maneras de contar aunque para pagos no puedes contar algo que salio en noviembre del 2005 como un año entero tendrías que sacar una parte proporcional
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Pagas calidad, aunque razón no te falta.
Yasler escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Pagas calidad, aunque razón no te falta.


Pagas un timo. Pagas un juego por el mismo precio que en una PS3 y tienen menos opciones que ellos. A mi me tocaria los cojones
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5