Xbox Live tiene 46 millones de usuarios y la división Xbox ingresa un 56% más

1, 2, 3, 4, 5
kenshin88 escribió:
sitiki escribió:
kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.


A mi eso me hace mucha gracia. Por que tiene que ser gratis???? Quien lo ha decidido??? Donde está escrito???? Gratis debería ser el agua, la luz, etc... servicios de primera necesidad. Pero porque tiene que ser gratis jugar online???

Ojo que a mi también me gustaría, un gasto menos. Pero porque tiene que serlo????

Saludos.


Tendria que ser gratis por que el online viene implicito en el precio del juego y si me apuras la consola y ha sido asi SIEMPRE, por ejemplo los servidores de FIFA 13 los pone EA con su dinero no Microsoft con el dinero del Live! y asi con todos los juegos.

Si aun asi te parece que Microsoft merece cobrar 35-60€ al año por algo que ya has pagado pues bien por ti, yo no les voy a hacer donativos.


Yo no he visto en ningún juego de Xbox que me ponga que puedo jugar online sin ser Gold. El que compra la Xbox ya sabe lo que hay, sino que se valla a las otras opciones. Aquí no es cuestión de merecimiento o no, también puedo pensar que el que me arregló el horno hace un mes no se merecía los 40 euros a la hora que me cobro, pero es su coste, si me gusta bien y si no me busco otra cosa.

A ver si es que Microsoft nos ha puesto en la cabeza una pistola para comprar su consola y además nos engaño diciéndonos que el online era gratis y ahora resulta que hay que pagar. Ofrece un producto, si te gusta lo compras y si no te vas a otra cosa, punto.

Ni hay ignorantes, ni más listos. Unos prefieren una cosa y otros otra. Yo llevo con PC's 25 años y no los he usado nunca para jugar. Por que? Por que no me gusta, significa eso que soy menos inteligente que tu?

Saludos.
Pues yo llevo el live pagando unos cuantos años y ninguna queja por los 33-37 Eu año que pago estoy satisfecho con el servicio.
Yo venía del PC (aun tengo mi P IV)y al no tener pasta para comprarme uno para jugar me pille la 360 y el online me gusto,pero el tema es que el online en PC me parecía una bazofia(hace unos años al menos asi era),estaba plagado de chetos y era el cancer del online en PC. Ahora no se como esta el tema del online de PC supongo que habrá mejorado muchisimo.
Me encanta debatir con suscriptores Live! xD para no liarlo mas lo dejare asi, la razon para toooodos vosotros.

Bueno solo respondere a esto:

"también puedo pensar que el que me arregló el horno hace un mes no se merecía los 40 euros a la hora que me cobro, pero es su coste, si me gusta bien y si no me busco otra cosa."

El que te arreglo el horno estuvo trabajando 1 hora y le supuso un coste, a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste.

PD: Ser ignorante no significa ser menos inteligente, significa no tener conocimiento sobre el tema.
kenshin88 escribió:Me encanta debatir con suscriptores Live! xD para no liarlo mas lo dejare asi, la razon para toooodos vosotros.

Bueno solo respondere a esto:

"también puedo pensar que el que me arregló el horno hace un mes no se merecía los 40 euros a la hora que me cobro, pero es su coste, si me gusta bien y si no me busco otra cosa."

El que te arreglo el horno estuvo trabajando 1 hora y le supuso un coste, a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste.

PD: Ser ignorante no significa ser menos inteligente, significa no tener conocimiento sobre el tema.



"a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste." ergo si una persona le supone cero, 46millones de personas también cero, ¿no? es así el tema o me he perdido algo,,,es que soy cortitooooooooo
msegurola escribió:
kenshin88 escribió:Me encanta debatir con suscriptores Live! xD para no liarlo mas lo dejare asi, la razon para toooodos vosotros.

Bueno solo respondere a esto:

"también puedo pensar que el que me arregló el horno hace un mes no se merecía los 40 euros a la hora que me cobro, pero es su coste, si me gusta bien y si no me busco otra cosa."

El que te arreglo el horno estuvo trabajando 1 hora y le supuso un coste, a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste.

PD: Ser ignorante no significa ser menos inteligente, significa no tener conocimiento sobre el tema.



"a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste." ergo si una persona le supone cero, 46millones de personas también cero, ¿no? es así el tema o me he perdido algo,,,es que soy cortitooooooooo


¿? no entiendo la pregunta... no les supone costes el juego online por que ellos no ponen los servidores, los ponen las editoras de los juegos ( de ahi que considere que al pagar un juego estoy pagando el online ). Microsoft se ha montado un negocio donde el coste para ellos es minimo ( ya que no ponen servidores para juegos en el 99% de los casos, solo para el chat de voz y la descarga de contenido ) y el beneficio máximo ( cobrar por lo que nadie mas cobra ). Si no se entiende asi lo siento, no se explicarlo mejor.
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


NOrmal. Mas fliaprias con el Servicio que llevaba la Xbox original con el Online. Y ya la integracion con la X360 era impresionante, de ahi el resto.
AntoniousBlock escribió:Y luego la gente se pregunta porque Microsoft quiere online permanente...

Entre Live, DLCs, distribución digital y demás chorradas se forrarán como nunca.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
kenshin88 escribió:Me encanta debatir con suscriptores Live! xD para no liarlo mas lo dejare asi, la razon para toooodos vosotros.

Bueno solo respondere a esto:

"también puedo pensar que el que me arregló el horno hace un mes no se merecía los 40 euros a la hora que me cobro, pero es su coste, si me gusta bien y si no me busco otra cosa."

El que te arreglo el horno estuvo trabajando 1 hora y le supuso un coste, a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste.

PD: Ser ignorante no significa ser menos inteligente, significa no tener conocimiento sobre el tema.


Eso es muy relativo para que puedas jugar a sus juegos y no tener que sufrir mantenimientos o otros problemas pues cuesta dinero una infraestructura así.
Ojo yo no se que aran cada uno en su online pero si se y por experiencia y comentarios que el de sony sufre mas problemas de lag y caídas en juegos que su competidora por eso decidí pagar online pudiendo jugar gratis.
morenu_1989 escribió:
kenshin88 escribió:Me encanta debatir con suscriptores Live! xD para no liarlo mas lo dejare asi, la razon para toooodos vosotros.

Bueno solo respondere a esto:

"también puedo pensar que el que me arregló el horno hace un mes no se merecía los 40 euros a la hora que me cobro, pero es su coste, si me gusta bien y si no me busco otra cosa."

El que te arreglo el horno estuvo trabajando 1 hora y le supuso un coste, a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste.

PD: Ser ignorante no significa ser menos inteligente, significa no tener conocimiento sobre el tema.


Eso es muy relativo para que puedas jugar a sus juegos y no tener que sufrir mantenimientos o otros problemas pues cuesta dinero una infraestructura así.
Ojo yo no se que aran cada uno en su online pero si se y por experiencia y comentarios que el de sony sufre mas problemas de lag y caídas en juegos que su competidora por eso decidí pagar online pudiendo jugar gratis.


Estoy diciendo que los servidores los ponen las editoras y no Microsoft, el dinero les cuesta a EA, Ubisoft, etc... no a Microsoft. Lo de que Sony sufre mas problemas de lag y caidas son habladurias, yo he probado los 2 y no hay una gran diferencia aunque tambien depende del juego.
kenshin88 escribió:
morenu_1989 escribió:
kenshin88 escribió:Me encanta debatir con suscriptores Live! xD para no liarlo mas lo dejare asi, la razon para toooodos vosotros.

Bueno solo respondere a esto:

"también puedo pensar que el que me arregló el horno hace un mes no se merecía los 40 euros a la hora que me cobro, pero es su coste, si me gusta bien y si no me busco otra cosa."

El que te arreglo el horno estuvo trabajando 1 hora y le supuso un coste, a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste.

PD: Ser ignorante no significa ser menos inteligente, significa no tener conocimiento sobre el tema.


Eso es muy relativo para que puedas jugar a sus juegos y no tener que sufrir mantenimientos o otros problemas pues cuesta dinero una infraestructura así.
Ojo yo no se que aran cada uno en su online pero si se y por experiencia y comentarios que el de sony sufre mas problemas de lag y caídas en juegos que su competidora por eso decidí pagar online pudiendo jugar gratis.


Estoy diciendo que los servidores los ponen las editoras y no Microsoft, el dinero les cuesta a EA, Ubisoft, etc... no a Microsoft. Lo de que Sony sufre mas problemas de lag y caidas son habladurias, yo he probado los 2 y no hay una gran diferencia aunque tambien depende del juego.


No serán tan habladurías cuando muchísima gente lo dice y esta probado mismamente tekken y ninja gaiden a mi se me hacen insoportables jugando online con el asqueroso efecto matrix, no se si sera porque vivo alejado de todo o porque tengo solo 10 megas pero para mi - el juego online estable, -0 mantenimiento, - chat por voz para hablar con mis colegas, - descuentos en juegos, -Seguridad de mis datos bancarios y las demás pijadas rentabilizan los 30 euros anuales.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Como ya dije...

Xbox Live en España (precio oficial): 14/03/03 - 20/04/13 = 606,89€ y subiendo. Y si contamos el precio de las consolas 479€ (Xbox y 50€ más si querías el DVD) y 399€ (Xbox 360 y 199€ más si querías igualar la experiencia HD de PS3) + los juegos capados (pagar para jugar online)... :(

Si en la próxima Xbox jugar online es gratis y tienen exclusivos variados y de calidad, puede que me interese comprarla... [sonrisa]
Sauron-Jin escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]



siempre la misma mierda , salen buenas noticias de ms y al segundo las ratas entran a criticar
RATASSS !!! SIII RATASSS
kenshin88 escribió:
morenu_1989 escribió:
kenshin88 escribió:Me encanta debatir con suscriptores Live! xD para no liarlo mas lo dejare asi, la razon para toooodos vosotros.

Bueno solo respondere a esto:

"también puedo pensar que el que me arregló el horno hace un mes no se merecía los 40 euros a la hora que me cobro, pero es su coste, si me gusta bien y si no me busco otra cosa."

El que te arreglo el horno estuvo trabajando 1 hora y le supuso un coste, a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste.

PD: Ser ignorante no significa ser menos inteligente, significa no tener conocimiento sobre el tema.


Eso es muy relativo para que puedas jugar a sus juegos y no tener que sufrir mantenimientos o otros problemas pues cuesta dinero una infraestructura así.
Ojo yo no se que aran cada uno en su online pero si se y por experiencia y comentarios que el de sony sufre mas problemas de lag y caídas en juegos que su competidora por eso decidí pagar online pudiendo jugar gratis.


Estoy diciendo que los servidores los ponen las editoras y no Microsoft, el dinero les cuesta a EA, Ubisoft, etc... no a Microsoft. Lo de que Sony sufre mas problemas de lag y caidas son habladurias, yo he probado los 2 y no hay una gran diferencia aunque tambien depende del juego.


Los servidores en los que se guardan las partidas en la nube, mensajes, contactos, toda la información de tu perfil, etc... también los ponen las editoras????? P**a mentalidad española de pensar que todo sale gratis y que no hay costes en temas relacionados con la informática, todo debe ser gratis y por supuesto los trabajadores que mantienen toda esa infraestructura también deben trabajar gratis.

De todas las maneras te digo lo mismo, si tu estás contento con las opciones gratuitas no se que más te da que el resto paguen. Con estas rabietas que os dan a los que tanto defendéis la gratuidad del online me da a entender que estais desando utilizarlo, pero como hay que pagar no lo hacéis.

No se, yo también pienso que pagar 400 euros al año por ver jugar al Osasuna también es un robo, pero no voy a la puerta del estadio a llamarles ignorantes y a convencerles de que no lo hagan. Con su dinero que hagan lo que les salga...

Saludos.
Cyberchicko escribió:32€/14 meses sale a 2.28€ al mes por un servicio que, además de calidad, da seguridad. Que el servicio de la competencia es gratuito, pues sí. Que es peor y menos seguro, pues también.

En fín, teniendo en cuenta que estamos en un país donde la gente se echa las manos a la cabeza por pagar 0.89€ al año por un servicio que utilizan a diario, no cabe esperar otra cosa...


+11111
Pues me alegro mucho por ellos. Xbox360 y todo lo referente a ella ha sido de los mejores que ha parido la industria del videojuego.
kenshin88 escribió:El que te arreglo el horno estuvo trabajando 1 hora y le supuso un coste, a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste.

PD: Ser ignorante no significa ser menos inteligente, significa no tener conocimiento sobre el tema.

:-|


Estas noticias no se pueden poner en un foro español, o esto se convierte en una mina...
kenshin88 escribió:
msegurola escribió:
kenshin88 escribió:Me encanta debatir con suscriptores Live! xD para no liarlo mas lo dejare asi, la razon para toooodos vosotros.

Bueno solo respondere a esto:

"también puedo pensar que el que me arregló el horno hace un mes no se merecía los 40 euros a la hora que me cobro, pero es su coste, si me gusta bien y si no me busco otra cosa."

El que te arreglo el horno estuvo trabajando 1 hora y le supuso un coste, a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste.

PD: Ser ignorante no significa ser menos inteligente, significa no tener conocimiento sobre el tema.



"a los de Microsoft que tu juegues online les supone 0 esfuerzo y 0 coste." ergo si una persona le supone cero, 46millones de personas también cero, ¿no? es así el tema o me he perdido algo,,,es que soy cortitooooooooo


¿? no entiendo la pregunta... no les supone costes el juego online por que ellos no ponen los servidores, los ponen las editoras de los juegos ( de ahi que considere que al pagar un juego estoy pagando el online ). Microsoft se ha montado un negocio donde el coste para ellos es minimo ( ya que no ponen servidores para juegos en el 99% de los casos, solo para el chat de voz y la descarga de contenido ) y el beneficio máximo ( cobrar por lo que nadie mas cobra ). Si no se entiende asi lo siento, no se explicarlo mejor.


De verdad, ¿de que carajo hablas? excepto por los juegos con servidores dedicados, todas las conexiones que hace la consola son a los servidores de Microsoft, el Matchmaking incluido. Y una vez dentro de la partida, a las consolas de los otros jugadores evidentemente. Todo eso vale muchos millones de Euros. Precisamente es Microsoft la que no permite que compañías como EA, etc metan sus manazas en el servicio de Xbox Live, asi se garantiza un servicio homogeneo y de calidad entre todos los juegos, si ocurriera algo al estilo Sim City de PC, los usuarios culparían a Microsoft aunque la culpa realmente fuera de EA, por eso no permiten que otras compañías entren con sus equipos y todas las conexiones se hacen a traves de Xbox Live. El PSN es diferente, no es tan homogéneo y unos juegos van bien y otros no tanto, porque dependen de las compañías. Pero es gratis, cada cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y cada uno acapara a un tipo de jugador diferente.

Lee y aprende: How Stuff Works - Xbox Live

Móntate tu en tu casa un servidor para que 50 millones de personas estén organizando partidas via matchmaking, conversaciones, bases de datos, tienda online, videos, musica, y todos los demás servicios a ver que te cuesta. Uno sólo para matchmaking de 20 millones de jugadores tiene que tener un coste que lo flipas.

En serio, yo creo que no has probado el Xbox live en tu vida y vienes aqui a decir tonterías una detrás de otra sin saber nada de nada con el objetivo de picar al personal, lo que viene siendo habitualmente conocido como un TROL.

Ya cansas, de verdad.
Sauron-Jin escribió:Lee y aprende: How Stuff Works - Xbox Live

Móntate tu en tu casa un servidor para que 50 millones de personas estén organizando partidas via matchmaking, conversaciones, bases de datos, tienda online, videos, musica, y todos los demás servicios a ver que te cuesta. Uno sólo para matchmaking de 20 millones de jugadores tiene que tener un coste que lo flipas.

Todo gratis, coste 0 y esfuerzo 0 [qmparto]
Sauron-Jin escribió:De verdad, ¿de que carajo hablas? excepto por los juegos con servidores dedicados, todas las conexiones que hace la consola son a los servidores de Microsoft, el Matchmaking incluido. Y una vez dentro de la partida, a las consolas de los otros jugadores evidentemente. Todo eso vale muchos millones de Euros. Precisamente es Microsoft la que no permite que compañías como EA, etc metan sus manazas en el servicio de Xbox Live, asi se garantiza un servicio homogeneo y de calidad entre todos los juegos, si ocurriera algo al estilo Sim City de PC, los usuarios culparían a Microsoft aunque la culpa realmente fuera de EA, por eso no permiten que otras compañías entren con sus equipos y todas las conexiones se hacen a traves de Xbox Live. El PSN es diferente, no es tan homogéneo y unos juegos van bien y otros no tanto, porque dependen de las compañías. Pero es gratis, cada cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y cada uno acapara a un tipo de jugador diferente.

Lee y aprende: How Stuff Works - Xbox Live

Móntate tu en tu casa un servidor para que 50 millones de personas estén organizando partidas via matchmaking, conversaciones, bases de datos, tienda online, videos, musica, y todos los demás servicios a ver que te cuesta. Uno sólo para matchmaking de 20 millones de jugadores tiene que tener un coste que lo flipas.

En serio, yo creo que no has probado el Xbox live en tu vida y vienes aqui a decir tonterías una detrás de otra sin saber nada de nada con el objetivo de picar al personal, lo que viene siendo habitualmente conocido como un TROL.

Ya cansas, de verdad.

Que no hombre, que eso te lo montas en casa con un 486 que tengo retirado por ahí de hace 25 años y con 8 MB de Ram. Vamos 4 duros.

Saludos.
Ya podrian hacer como lo que hacian con xbox 1:

Con casi cada juego que te comprabas te daban una tarjeta con 1 mes gold gratis, de esta manera, te animaban a comprar juegos y tu tenias gold gratis.

No entiendo por qué no han seguido con esta estrategia que beneficiaba tanto a microsoft como a los clientes.
sitiki escribió:
Los servidores en los que se guardan las partidas en la nube, mensajes, contactos, toda la información de tu perfil, etc... también los ponen las editoras????? P**a mentalidad española de pensar que todo sale gratis y que no hay costes en temas relacionados con la informática, todo debe ser gratis y por supuesto los trabajadores que mantienen toda esa infraestructura también deben trabajar gratis.

De todas las maneras te digo lo mismo, si tu estás contento con las opciones gratuitas no se que más te da que el resto paguen. Con estas rabietas que os dan a los que tanto defendéis la gratuidad del online me da a entender que estais desando utilizarlo, pero como hay que pagar no lo hacéis.

No se, yo también pienso que pagar 400 euros al año por ver jugar al Osasuna también es un robo, pero no voy a la puerta del estadio a llamarles ignorantes y a convencerles de que no lo hagan. Con su dinero que hagan lo que les salga...

Saludos.


Los servidores donde se guardan las partidas y demas no, pero esos servidores en comparacion con los de juego son nada y menos ... y en steam tambien se guardan partidas en la nube y no te cobran por ello. Soy informatico titulado y se perfectamente el coste de las cosas y por eso lo digo... en fin. Ademas yo lo que he dicho es que el JUEGO ONLINE deberia ser gratuito ( ya que a ellos no les supone coste ) y el resto de servicios de pago ( partidas en la nube, chat de voz, etc. ) A ver si aprendemos a leer de una puta vez.

Y por favor dejad de poner ejemplos estupidos.

@Sauron-Jin He probado el Live! durante 4 meses y se perfectamente como funciona, que te quieras dejar comer el coco es cosa tuya... El matchmaking les supone 1/10 parte de lo que les supondria servidores dedicados y solo mete mano microsoft si son juegos desarrollados por ellos, los COD por ejemplo van por IWNet siendo matchmaking así que estamos en lo mismo, te digo yo que de los 35-60€ al año que cobran el 80% son beneficios. Pero bueno que da igual que yo soy el ignorante y tu el que lo sabe todo ( como que en PC se conecta via IP manualmente XD XD )

NO es lo mismo que un servidor haga los emparejamientos y despues un usuario haga de host cargando las cosas a que lo haga todo un servidor, supone un coste mucho mas elevado que lo haga todo el servidor ( dedicado ) y repito que el 90% de los juegos tienen sus propios servidores ya sean dedicados o de matchmaking pero en los que microsoft lo unico que hace es darles permiso para meterse en el Live!

El link que has pasado no dice nada que no se sepa aparte de que ESTIMAN el coste de los servidores en 500 millones de dolares ( supongo que incluyendo mantenimiento y demas ). Vamos a hacer un pequeño calculo, en 2009 llegaron a 20 millones de usuarios, pues vamos a ver cuanto ganaron ese año con el live! 20 millones * 45€ ( algunos habran pagado 35 y otros 60 así que lo dejo en la media tirando abajo) = 900.000.000€ pues vaya, en un año ya han cubierto esos 500 millones de dolares que les han costado los servidores y aun sacan beneficio de 400 y eso solo en un año ! a partir de ahí todo puro beneficio... bueno antes por que los servidores ya estan pagados y solo hay que mantenerlos y ampliarlos de vez en cuando.

Todo eso sin mencionar que Microsoft tiene muchos mas servicios aparte de los de Xbox ( Outlook/hotmail, ahora skype antes msn, sus webs, descargas de windows, etc. ) y probablemente esos servidores ya los tenían montados y pagados.
Que cada persona haga lo que quiera con su dinero, Pero mientras me ofrezcan.
- Un online estable para jugar
- Con actualizaciones invisibles
- Chat por voz
- El bloqueo de usuarios del online (REP: informe de jugador, que personalmente me encanta)
- Buenos descuentos
- Seguridad (esto ante todo)
- Buenas aplicaciones para el ocio (esto es secundario)

Para mi todo esto por 30 euros al año lo veo fantástico, que lo prefiero gratis? claro pero no todo es gratis en esta vida, es como cuando miras un antivirus de pago y uno gratuito, y ellos juegan con el online porque sabes que entre sus sagas que son de un online y su servicio pueden hacerlo. otras no podrían.

gt362gamer: Ojala los creadores de los juegos online como WOW pensaran lo mismo.
sitiki escribió:
kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.


A mi eso me hace mucha gracia. Por que tiene que ser gratis???? Quien lo ha decidido??? Donde está escrito???? Gratis debería ser el agua, la luz, etc... servicios de primera necesidad. Pero porque tiene que ser gratis jugar online???

Ojo que a mi también me gustaría, un gasto menos. Pero porque tiene que serlo????

Saludos.


Porque la conexión a Internet ya la estás pagando? :-|
gt362gamer escribió:
sitiki escribió:
kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.


A mi eso me hace mucha gracia. Por que tiene que ser gratis???? Quien lo ha decidido??? Donde está escrito???? Gratis debería ser el agua, la luz, etc... servicios de primera necesidad. Pero porque tiene que ser gratis jugar online???

Ojo que a mi también me gustaría, un gasto menos. Pero porque tiene que serlo????

Saludos.


Porque la conexión a Internet ya la estás pagando? :-|


Lo dices en serio????????

Que tiene que ver una cosa con la otra. Acaso le pagas a Microsoft la cuota de acceso a Internet. Según esta teoría, por ejemplo, si yo compro un viaje por Internet me lo deberían dar gratis porque ya pago la cuota de acceso a Internet.

El Live es un servicio al que accedes a través de Internet y punto. Esa es toda la relación que tienen. Pero bueno tampoco me extraña que argumentes esto. En este país en la letra pequeña de los contratos de acceso a Internet debe poner que tienes derecho a que a todo lo que puedas acceder a través de Internet es gratis, nunca hay que pagar, es la puerta al paraíso.

En fin.

kenshin88: Lo que no acabas de entender es que a tí que más te da en que gastemos el dinero. Te molesta que una empresa, Microsoft, gane dinero, es que no lo entiendo. Si no, que quieres demostrar????

Que hay 50.000.000 millones de gilipollas y otros que opinan como tu, sois mucho más listos???? Eso es lo que quieres oir???? Perfecto: ERES EL MAS LISTO.

Por cierto lo de decir que eso no le supone ningún gasto a Microsoft si que es una estupidez, además siendo informático tiene más delito. Que me digas que tiene un margen de beneficio muy amplio, vale... Pero que queréis, es un empresa no una ONG. Las empresas tienen este pequeño fallo, se crean para ganar dinero. No acabo de encontrar la lógica a tanta indignación por que te cobren por algo sin lo que puedes vivir tranquilamente y nadie te obliga a cogerlo.

Saludos.
sitiki escribió:
Lo dices en serio????????

Que tiene que ver una cosa con la otra. Acaso le pagas a Microsoft la cuota de acceso a Internet. Según esta teoría, por ejemplo, si yo compro un viaje por Internet me lo deberían dar gratis porque ya pago la cuota de acceso a Internet.

El Live es un servicio al que accedes a través de Internet y punto. Esa es toda la relación que tienen. Pero bueno tampoco me extraña que argumentes esto. En este país en la letra pequeña de los contratos de acceso a Internet debe poner que tienes derecho a que a todo lo que puedas acceder a través de Internet es gratis, nunca hay que pagar, es la puerta al paraíso.

En fin.

kenshin88: Lo que no acabas de entender es que a tí que más te da en que gastemos el dinero. Te molesta que una empresa, Microsoft, gane dinero, es que no lo entiendo. Si no, que quieres demostrar????

Que hay 50.000.000 millones de gilipollas y otros que opinan como tu, sois mucho más listos???? Eso es lo que quieres oir???? Perfecto: ERES EL MAS LISTO.

Por cierto lo de decir que eso no le supone ningún gasto a Microsoft si que es una estupidez y siendo informático, que tiene más delito. Que me digas que tiene un margen de beneficio muy amplio, vale... Pero que queréis, es un empresa no una ONG. Las empresas tienen este pequeño fallo, se crean para ganar dinero.

Saludos.


¿Por que no se os ocurren a ambos ejemplos mas ridiculos y sin sentido?

Entiendo que os gasteis el dinero en lo que querais, de hecho lo he dicho varias veces como si lo quemais. Lo que no entiendo es que defendais que el juego online ( solo el juego online ) sea de pago pese a que microsoft solo pone servidores para una minoria de estos juegos. el grueso de los servidores es para los otros servicios que entiendo que sean de pago. Microsoft esta cobrando una barbaridad por algo que le cuesta ( para lo que son ellos ) poco y con la presion de que si no pagas no juegas.


son 46 millones de usuarios no 50 y no se si son los uusarios a secas o gold pero diria que hablan de usuarios en general. Yo no digo que sea mas listo pero dime por favor que te parece JUSTO que cobren por el juego online por favor dimelo. Y repito el juego online les supone un coste minimo MINIMO ( y que hace años que cubrieron para toda una decada ) y encima con la publicidad que te meten en el menu estaría mas que pagado.

pero bueno que da igual que yo soy un iluso y vosotros sois mayoria, eso quieres oir? Tambien son mayoria los que votana a PP y PSOE y eso no significa nada.

Yo he argumentado bastante mis respuestas para que vuestra respuesta solo sea haceros las victimas e intentar que parezca que intento demostrar ser superior cuando solo intento justificar mi opinion... pero bueno aqui todos os lo tomais todo a la defensiva y todo acaba siendo una trollwar que gana el que tenga el apoyo de la mayoria asi que... ale vosotros ganais, me voy a pagar 10 años de Live! por si acaso.
kenshin88 escribió:
sitiki escribió:
Lo dices en serio????????

Que tiene que ver una cosa con la otra. Acaso le pagas a Microsoft la cuota de acceso a Internet. Según esta teoría, por ejemplo, si yo compro un viaje por Internet me lo deberían dar gratis porque ya pago la cuota de acceso a Internet.

El Live es un servicio al que accedes a través de Internet y punto. Esa es toda la relación que tienen. Pero bueno tampoco me extraña que argumentes esto. En este país en la letra pequeña de los contratos de acceso a Internet debe poner que tienes derecho a que a todo lo que puedas acceder a través de Internet es gratis, nunca hay que pagar, es la puerta al paraíso.

En fin.

kenshin88: Lo que no acabas de entender es que a tí que más te da en que gastemos el dinero. Te molesta que una empresa, Microsoft, gane dinero, es que no lo entiendo. Si no, que quieres demostrar????

Que hay 50.000.000 millones de gilipollas y otros que opinan como tu, sois mucho más listos???? Eso es lo que quieres oir???? Perfecto: ERES EL MAS LISTO.

Por cierto lo de decir que eso no le supone ningún gasto a Microsoft si que es una estupidez y siendo informático, que tiene más delito. Que me digas que tiene un margen de beneficio muy amplio, vale... Pero que queréis, es un empresa no una ONG. Las empresas tienen este pequeño fallo, se crean para ganar dinero.

Saludos.


¿Por que no se os ocurren a ambos ejemplos mas ridiculos y sin sentido?

Entiendo que os gasteis el dinero en lo que querais, de hecho lo he dicho varias veces como si lo quemais. Lo que no entiendo es que defendais que el juego online ( solo el juego online ) sea de pago pese a que microsoft solo pone servidores para una minoria de estos juegos. el grueso de los servidores es para los otros servicios que entiendo que sean de pago. Microsoft esta cobrando una barbaridad por algo que le cuesta ( para lo que son ellos ) poco y con la presion de que si no pagas no juegas.


son 46 millones de usuarios no 50 y no se si son los uusarios a secas o gold pero diria que hablan de usuarios en general. Yo no digo que sea mas listo pero dime por favor que te parece JUSTO que cobren por el juego online por favor dimelo. Y repito el juego online les supone un coste minimo MINIMO ( y que hace años que cubrieron para toda una decada ) y encima con la publicidad que te meten en el menu estaría mas que pagado.

pero bueno que da igual que yo soy un iluso y vosotros sois mayoria, eso quieres oir? Tambien son mayoria los que votana a PP y PSOE y eso no significa nada.

Yo he argumentado bastante mis respuestas para que vuestra respuesta solo sea haceros las victimas e intentar que parezca que intento demostrar ser superior cuando solo intento justificar mi opinion... pero bueno aqui todos os lo tomais todo a la defensiva y todo acaba siendo una trollwar que gana el que tenga el apoyo de la mayoria asi que... ale vosotros ganais, me voy a pagar 10 años de Live! por si acaso.


Seguís sin darme una razón de porque el juego online debe ser gratis. Es más porque debe serlo en una plataforma cerrada que se ha creado una empresa y hace con ella lo que le da la gana. Convencerme, darme razones, donde está escrito????

Saludos.
En la wii es gratuito, en psn es gratuito, en pc es gratuito... y en xbox no. Hace falta decir algo mas?
sitiki escribió:
Seguís sin darme una razón de porque el juego online debe ser gratis. Es más porque debe serlo en una plataforma cerrada que se ha creado una empresa y hace con ella lo que le da la gana. Convencerme, darme razones, donde está escrito????

Saludos.


La he dado si no recuerdo mal TRES puñeteras veces... si te apetece das un repaso de comprension lectora y lees mis comentarios y sino mira, yo paso de repetirme una cuarta vez. De hecho en el comentario que citas lo he vuelto a decir LOL
kenshin88 escribió:
sitiki escribió:
Seguís sin darme una razón de porque el juego online debe ser gratis. Es más porque debe serlo en una plataforma cerrada que se ha creado una empresa y hace con ella lo que le da la gana. Convencerme, darme razones, donde está escrito????

Saludos.


La he dado si no recuerdo mal TRES puñeteras veces... si te apetece das un repaso de comprension lectora y lees mis comentarios y sino mira, yo paso de repetirme una cuarta vez.


Tu opinión no es una razón. Tu opinión es que Microsoft no debería ganar dinero con el juego online, eso no es una razón. Eso es tu opinión o lo que te gustaría, pero ni tu opinión ni la mía obliga a una empresa a hacer con su producto lo que nosotros digamos. Si no te gusta no lo compres, esto es lo único que haría cambiar de opinión a Microsoft, pero parece que no van por ahí los tiros.

Acabáis de darme tres alternativas gratuitas, Wi, Ps3 y PC. Porque os molesta que una sea de pago, si hay otras tres que no lo son en las que podéis ser completamente felices.

Saludos.
sitiki escribió:
kenshin88 escribió:
sitiki escribió:
Seguís sin darme una razón de porque el juego online debe ser gratis. Es más porque debe serlo en una plataforma cerrada que se ha creado una empresa y hace con ella lo que le da la gana. Convencerme, darme razones, donde está escrito????

Saludos.


La he dado si no recuerdo mal TRES puñeteras veces... si te apetece das un repaso de comprension lectora y lees mis comentarios y sino mira, yo paso de repetirme una cuarta vez.


Tu opinión no es una razón. Tu opinión es que Microsoft no debería ganar dinero con el juego online, eso no es una razón. Eso es tu opinión o lo que te gustaría, pero ni tu opinión ni la mía obliga a una empresa a hacer con su producto lo que nosotros digamos. Si no te gusta no lo compres, esto es lo único que haría cambiar de opinión a Microsoft, pero parece que no van por ahí los tiros.

Acabáis de darme tres alternativas gratuitas, Wi, Ps3 y PC. Porque os molesta que una sea de pago, si hay otras tres que no lo son en las que podéis ser completamente felices.

Saludos.


Si fuera su producto no habria problema, pero mi "opinion" habla de que NO es su producto. Intentamos debatir un tema mientras tu te limitas a intentar ridiculizar nuestros argumentos.

¿Si la razón que doy no te gusta dices que mi opinión no vale? pues vale. Ahí te has dejado bien retratado.

Adios.

PD: Te sigo recomendando comprensión lectora.
sitiki escribió:
kenshin88 escribió:
sitiki escribió:
Seguís sin darme una razón de porque el juego online debe ser gratis. Es más porque debe serlo en una plataforma cerrada que se ha creado una empresa y hace con ella lo que le da la gana. Convencerme, darme razones, donde está escrito????

Saludos.


La he dado si no recuerdo mal TRES puñeteras veces... si te apetece das un repaso de comprension lectora y lees mis comentarios y sino mira, yo paso de repetirme una cuarta vez.


Tu opinión no es una razón. Tu opinión es que Microsoft no debería ganar dinero con el juego online, eso no es una razón. Eso es tu opinión o lo que te gustaría, pero ni tu opinión ni la mía obliga a una empresa a hacer con su producto lo que nosotros digamos. Si no te gusta no lo compres.

Acabáis de darme tres alternativas gratuitas, Wi, Ps3 y PC. Porque os molesta que una sea de pago, si hay otras tres que no lo son en las que podéis ser completamente felices.

Saludos.


No, no nos molesta, lo que nos molesta es que no entendéis que debería ser GRATUITO, y parece que os enorgullece pagar el LIVE... Deberías estar enfadados al ver que TODAS las otras plataformas tienen el servicio gratuito, no os entiendo...
kenshin88 escribió:La he dado si no recuerdo mal TRES puñeteras veces... si te apetece das un repaso de comprension lectora y lees mis comentarios y sino mira, yo paso de repetirme una cuarta vez.


Tu opinión es tu opinión y no tiene porque hacer cambiar a otra persona la suya, y tampoco a una empresa. La única manera de convencerme que tienes es demostrarme con cifras que a Microsoft no le supone ningún gasto el juego Online que es lo que tu defiendes, la lógica dice que eso no es así.

Vosotros opináis que Microsoft no tiene gastos y por eso debería ser gratis. Yo opino que si que tiene gastos y entiendo que cobre, pero sobre todo lo entiendo porque es una empresa y con su producto hace lo que le da gana. Lo voy a repetir varias veces a ver si la comprensión lectora la necesitáis otros:

Su Producto.
Su producto.
Su producto.
Su producto.

Que a ti te parece mal que Microsoft gane mucho dinero con esto, pues que quieres que te diga ojala fuera yo Microsoft, es que no veo el problema.

gt362gamer: Pero alguien te está obligando a comprar su producto???????????

Saludos.
gt362gamer escribió:


No, no nos molesta, lo que nos molesta es que no entendéis que debería ser GRATUITO, y parece que os enorgullece pagar el LIVE... Deberías estar enfadados al ver que TODAS las otras plataformas tienen el servicio gratuito, no os entiendo...


Mira yo mismo he probado el servicio online de las otras plataformas de wii bastante malo matrix lag y caidas a casco porro, de sony mejor que el de wii pero varias veces lag y caídas y en algunos juegos muchísimo matrix o incluso pantalla negra y reiniciar consola en algún que otro juego, entiendo que sea gratuito, mismamente sony lo dijo nuestro sistema no es perfecto pero es gratuito y la gente no puede quejarse, gracias a eso se libraron de ser multados por el famoso hack de psn.

Pc, he jugado pero mi pc no corre los últimos juegos y no tengo dinero para comprarme uno nuevo.

Alguien quería 3 motivos - juego estable -seguridad de datos - juego continuo hay están mis 3 motivos por los cuales eleji el online de esta plataforma, como dije antes me gusta pagar? no, pero tampoco me gusta pagar muchas cosas y si quiero disfrutar de sus ventajas tengo que hacerlo.
(mensaje borrado)
morenu_1989 escribió:
gt362gamer escribió:


No, no nos molesta, lo que nos molesta es que no entendéis que debería ser GRATUITO, y parece que os enorgullece pagar el LIVE... Deberías estar enfadados al ver que TODAS las otras plataformas tienen el servicio gratuito, no os entiendo...


Mira yo mismo he probado el servicio online de las otras plataformas de wii bastante malo matrix lag y caidas a casco porro, de sony mejor que el de wii pero varias veces lag y caídas y en algunos juegos muchísimo matrix o incluso pantalla negra y reiniciar consola en algún que otro juego, entiendo que sea gratuito, mismamente sony lo dijo nuestro sistema no es perfecto pero es gratuito y la gente no puede quejarse, gracias a eso se libraron de ser multados por el famoso hack de psn.

Pc, he jugado pero mi pc no corre los últimos juegos y no tengo dinero para comprarme uno nuevo.

Alguien quería 3 motivos - juego estable -seguridad de datos - juego continuo hay están mis 3 motivos por los cuales eleji el online de esta plataforma, como dije antes me gusta pagar? no, pero tampoco me gusta pagar muchas cosas y si quiero disfrutar de sus ventajas tengo que hacerlo.


No significan lo mismo?? [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Jugar gratis está sobrevalorado.

No entiendo por qué fracasó el "Xbox Live" en PC. :(
Sef1r0t escribió:Jugar gratis está sobrevalorado.

No entiendo por qué fracasó el "Xbox Live" en PC. :(


Por qué el Pc no es un producto de Microsoft, la Xbox sí. Esa es la diferencia entre algo cerrado y algo abierto.

Saludos.
gt362gamer escribió:
morenu_1989 escribió:
gt362gamer escribió:


No, no nos molesta, lo que nos molesta es que no entendéis que debería ser GRATUITO, y parece que os enorgullece pagar el LIVE... Deberías estar enfadados al ver que TODAS las otras plataformas tienen el servicio gratuito, no os entiendo...


Mira yo mismo he probado el servicio online de las otras plataformas de wii bastante malo matrix lag y caidas a casco porro, de sony mejor que el de wii pero varias veces lag y caídas y en algunos juegos muchísimo matrix o incluso pantalla negra y reiniciar consola en algún que otro juego, entiendo que sea gratuito, mismamente sony lo dijo nuestro sistema no es perfecto pero es gratuito y la gente no puede quejarse, gracias a eso se libraron de ser multados por el famoso hack de psn.

Pc, he jugado pero mi pc no corre los últimos juegos y no tengo dinero para comprarme uno nuevo.

Alguien quería 3 motivos - juego estable -seguridad de datos - juego continuo hay están mis 3 motivos por los cuales eleji el online de esta plataforma, como dije antes me gusta pagar? no, pero tampoco me gusta pagar muchas cosas y si quiero disfrutar de sus ventajas tengo que hacerlo.


No significan lo mismo?? [+risas]


Perdon quizar no me explique.
- Juego estable (jugar online sin problemas durante el juego k puedan afectarme, lag, matrix. partidas caídas)
- Juego continuo ( Online constante sin arriesgarte a llegar a casa y no poder jugar porque los servicios estén en mantenimiento )
En ps3 apenas hay lag, (Cod es un caso perdido..), y salvo el paron de 2 meses, como mucho hay 1 dia por trimestre de mantenimiento... seguridad de datos, pues que yo sepa solo ocurrio el problema en el paron, y dudo que haya alguno mas..
gt362gamer escribió:En ps3 apenas hay lag, (Cod es un caso perdido..), y salvo el paron de 2 meses, como mucho hay 1 dia por trimestre de mantenimiento... seguridad de datos, pues que yo sepa solo ocurrio el problema en el paron, y dudo que haya alguno mas..


Bueno yo siempre digo que es posible que en cada sitio sea diferente yo tengo ambas consolas aunque todos mis amigos son de sony y he jugado a muchos juegos cod entre ellos pero también tekken ninja gaiden son juegos que nos dan problemas muy constantemente, respecto a lo de el problema de seguridad no me la juego,no estamos hablando de que tuvieran un sistema seguro y que por mala suerte fallase si no que tenían un sistema Desatendido y fallo por ese motivo.
Eso no significa que no juegue en el network por ejemplo a algunos juegos exclusivos como online de uncharted 3 si juego pero para multis y demas prefiero jugar en la 360
gt362gamer escribió:Porque la conexión a Internet ya la estás pagando? :-|

Que graciosos que sois algunos. Ves a cualquier empresa que se dedique a servicios web u online de pago y exigeles usarlos gratis porque ya pagas tu conexion a telefonica por la que te van a llegar sus datos [qmparto]


O sino el otro con que el xbox live no es un producto de MS, ay señor, eso despues de decir que se habia equivocado de 0 a 500 millones pero que tenia razon igual.
kenshin88 escribió:
sitiki escribió:
Lo dices en serio????????

Que tiene que ver una cosa con la otra. Acaso le pagas a Microsoft la cuota de acceso a Internet. Según esta teoría, por ejemplo, si yo compro un viaje por Internet me lo deberían dar gratis porque ya pago la cuota de acceso a Internet.

El Live es un servicio al que accedes a través de Internet y punto. Esa es toda la relación que tienen. Pero bueno tampoco me extraña que argumentes esto. En este país en la letra pequeña de los contratos de acceso a Internet debe poner que tienes derecho a que a todo lo que puedas acceder a través de Internet es gratis, nunca hay que pagar, es la puerta al paraíso.

En fin.

kenshin88: Lo que no acabas de entender es que a tí que más te da en que gastemos el dinero. Te molesta que una empresa, Microsoft, gane dinero, es que no lo entiendo. Si no, que quieres demostrar????

Que hay 50.000.000 millones de gilipollas y otros que opinan como tu, sois mucho más listos???? Eso es lo que quieres oir???? Perfecto: ERES EL MAS LISTO.

Por cierto lo de decir que eso no le supone ningún gasto a Microsoft si que es una estupidez y siendo informático, que tiene más delito. Que me digas que tiene un margen de beneficio muy amplio, vale... Pero que queréis, es un empresa no una ONG. Las empresas tienen este pequeño fallo, se crean para ganar dinero.

Saludos.


¿Por que no se os ocurren a ambos ejemplos mas ridiculos y sin sentido?

Entiendo que os gasteis el dinero en lo que querais, de hecho lo he dicho varias veces como si lo quemais. Lo que no entiendo es que defendais que el juego online ( solo el juego online ) sea de pago pese a que microsoft solo pone servidores para una minoria de estos juegos. el grueso de los servidores es para los otros servicios que entiendo que sean de pago. Microsoft esta cobrando una barbaridad por algo que le cuesta ( para lo que son ellos ) poco y con la presion de que si no pagas no juegas.


son 46 millones de usuarios no 50 y no se si son los uusarios a secas o gold pero diria que hablan de usuarios en general. Yo no digo que sea mas listo pero dime por favor que te parece JUSTO que cobren por el juego online por favor dimelo. Y repito el juego online les supone un coste minimo MINIMO ( y que hace años que cubrieron para toda una decada ) y encima con la publicidad que te meten en el menu estaría mas que pagado.

pero bueno que da igual que yo soy un iluso y vosotros sois mayoria, eso quieres oir? Tambien son mayoria los que votana a PP y PSOE y eso no significa nada.

Yo he argumentado bastante mis respuestas para que vuestra respuesta solo sea haceros las victimas e intentar que parezca que intento demostrar ser superior cuando solo intento justificar mi opinion... pero bueno aqui todos os lo tomais todo a la defensiva y todo acaba siendo una trollwar que gana el que tenga el apoyo de la mayoria asi que... ale vosotros ganais, me voy a pagar 10 años de Live! por si acaso.

Aquí los únicos listos son los de M$, que con un gasto ínfimo tienen beneficios millonarios, si la gente es feliz estupendo, yo no he pagado un duro por el live ni lo pagaré y cuando implementen el always online se acabará M$ o quien sea para mí.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
gt362gamer escribió:En ps3 apenas hay lag, (Cod es un caso perdido..), y salvo el paron de 2 meses, como mucho hay 1 dia por trimestre de mantenimiento... seguridad de datos, pues que yo sepa solo ocurrio el problema en el paron, y dudo que haya alguno mas..

+1
Pero ya ves, esto es como el catálogo de Vita... Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad por estos lares.
--------------------

Precio oficial de Xbox Live en España:

14/03/03 -> 20/04/13 = 606,89€ y subiendo!! XD
Elm1ster escribió:
kenshin88 escribió:
sitiki escribió:
Lo dices en serio????????

Que tiene que ver una cosa con la otra. Acaso le pagas a Microsoft la cuota de acceso a Internet. Según esta teoría, por ejemplo, si yo compro un viaje por Internet me lo deberían dar gratis porque ya pago la cuota de acceso a Internet.

El Live es un servicio al que accedes a través de Internet y punto. Esa es toda la relación que tienen. Pero bueno tampoco me extraña que argumentes esto. En este país en la letra pequeña de los contratos de acceso a Internet debe poner que tienes derecho a que a todo lo que puedas acceder a través de Internet es gratis, nunca hay que pagar, es la puerta al paraíso.

En fin.

kenshin88: Lo que no acabas de entender es que a tí que más te da en que gastemos el dinero. Te molesta que una empresa, Microsoft, gane dinero, es que no lo entiendo. Si no, que quieres demostrar????

Que hay 50.000.000 millones de gilipollas y otros que opinan como tu, sois mucho más listos???? Eso es lo que quieres oir???? Perfecto: ERES EL MAS LISTO.

Por cierto lo de decir que eso no le supone ningún gasto a Microsoft si que es una estupidez y siendo informático, que tiene más delito. Que me digas que tiene un margen de beneficio muy amplio, vale... Pero que queréis, es un empresa no una ONG. Las empresas tienen este pequeño fallo, se crean para ganar dinero.

Saludos.


¿Por que no se os ocurren a ambos ejemplos mas ridiculos y sin sentido?

Entiendo que os gasteis el dinero en lo que querais, de hecho lo he dicho varias veces como si lo quemais. Lo que no entiendo es que defendais que el juego online ( solo el juego online ) sea de pago pese a que microsoft solo pone servidores para una minoria de estos juegos. el grueso de los servidores es para los otros servicios que entiendo que sean de pago. Microsoft esta cobrando una barbaridad por algo que le cuesta ( para lo que son ellos ) poco y con la presion de que si no pagas no juegas.


son 46 millones de usuarios no 50 y no se si son los uusarios a secas o gold pero diria que hablan de usuarios en general. Yo no digo que sea mas listo pero dime por favor que te parece JUSTO que cobren por el juego online por favor dimelo. Y repito el juego online les supone un coste minimo MINIMO ( y que hace años que cubrieron para toda una decada ) y encima con la publicidad que te meten en el menu estaría mas que pagado.

pero bueno que da igual que yo soy un iluso y vosotros sois mayoria, eso quieres oir? Tambien son mayoria los que votana a PP y PSOE y eso no significa nada.

Yo he argumentado bastante mis respuestas para que vuestra respuesta solo sea haceros las victimas e intentar que parezca que intento demostrar ser superior cuando solo intento justificar mi opinion... pero bueno aqui todos os lo tomais todo a la defensiva y todo acaba siendo una trollwar que gana el que tenga el apoyo de la mayoria asi que... ale vosotros ganais, me voy a pagar 10 años de Live! por si acaso.

Aquí los únicos listos son los de M$, que con un gasto ínfimo tienen beneficios millonarios, si la gente es feliz estupendo, yo no he pagado un duro por el live ni lo pagaré y cuando implementen el always online se acabará M$ o quien sea para mí.

Perfecto, entonces donde está el problema. Tu no lo pagas porque no te compensa y yo lo pago porque me gusta el servicio y no me parece un producto caro. Ya está, todos contentos.

Saludos.
No ha distribuido 8,1 millones sino 8,9 millones de consolas. Son 800.000 de diferencia que viene a se casi un millon mas, no se como el redactor no ha apreciado la diferencia.

Es ya el 8º año de la consola y aun sin sucesora anunciada. Lo normal hasta ahora era ver el cambio de ciclo a los 5-6 años y consolas muy por debajo del precio que aun mantiene 360. Pienso que vende extraordinariamente bien todavia aun con todo lo que señalo.

Nadie hace 8 años hubiera apostado una peseta a que a estas alturas la consola estuviera en esta situacion..
Que cada uno piense lo que quiera nadie va a cambiar la opinión de nadie xd, cada uno sabrá lo que hace yo tengo varias consolas y se cual es mejor para mi xdxd
Yo he probado el Gold del Live! con estos cupones que vienen gratis, porque no van a ver ni un €uro mio.
Pagar por algo que en otras plataformas es gratis es una estafa. Y mientras haya gente dispuesta a pagar seguirán metiéndoosla doblada.
Menos mal que yo paso del online, y pasaré como de la peste de cualquier consola cuyo requisito sea estar siempre conectada a internet.
Saludos.
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
sitiki escribió:Perfecto, entonces donde está el problema. Tu no lo pagas porque no te compensa y yo lo pago porque me gusta el servicio y no me parece un producto caro. Ya está, todos contentos.

Saludos.

El problema es que la venda que llevais en los ojos es muuuuuy gruesa y por gente como vosotros en cada generacion nos quieren estrujar mas el bolsillo, pagando justos por pecadores.
registró unos ingresos de 2.530 millones de dólares...y unos beneficios de 342 millones de dólares

Yo en lo que insisto de nuevo es en el modelo de negocio que se han montado, el ratio es ridículo y a nada que no vendas la barbaridad que se exige llegan las pérdidas millonarias.
Allá ellos.
Energized escribió:
sitiki escribió:Perfecto, entonces donde está el problema. Tu no lo pagas porque no te compensa y yo lo pago porque me gusta el servicio y no me parece un producto caro. Ya está, todos contentos.

Saludos.

El problema es que la venda que llevais en los ojos es muuuuuy gruesa y por gente como vosotros en cada generacion nos quieren estrujar mas el bolsillo, pagando justos por pecadores.


Será por opciones de entretenimiento hoy en día, existen muchas alternativas. No es un bien básico, el ocio electrónico en cierta medida está catalogado como un artículo de lujo.

Si fuera gratis, pues mejor, pero no lo es y todos sabemos que no lo va a ser, además todo apunta a que SEN tampoco lo será. Siempre existirán plataformas alternativas a las que jugar.

Además, para que iban a poner un servicio gratuito cuando hasta ahora no lo ha sido?, podrá gustar más o menos, ir mejor o peor, pero al final del día pagas por un servicio como con cualquier cosa.

Desde luego que algunos de aquí, quizás por desconocimiento o por falta de experiencia, ya no lo sé ni voy a juzgar a nadie en particular, parece que no viva en este mundo. MICROSOFT ES UNA EMPRESA CON ÁNIMO DE LUCRO, no es una ONG ni está financiada por el Estado, a ver cuando les entra a algunos en la cabezota, nadie te pone una pistola en la sien para que contrates su servicio.

Será por alternativas, ah pero claro, igual ya no es lo mismo no?. El mundo empresarial es así, a veces aciertas y otras fallas (bluray vs hd-dvd) y ahí se comieron unas pérdidas curiosas, si esta vez la gente se va a la competencia tendrán que reinventarse. Así de sencillo.

Es lo que tienen las empresas privadas, que quieren ganar dinero a nuestra costa, que sinvergüenzas hoyga!.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5