Xbox Live tiene 46 millones de usuarios y la división Xbox ingresa un 56% más

1, 2, 3, 4, 5
Yo he expuesto mi experiencia, no soy talifanboy. En mi caso claro que me dolía y duele pagar el live, pero me salía rentable...
turbogomez escribió:Yo he expuesto mi experiencia, no soy talifanboy. En mi caso claro que me dolía y duele pagar el live, pero me salía rentable...


Esta claro que si uno te es injugable y pagando te va bien pagaras XD que remedio.
chor escribió:
Elm1ster escribió:Ahora sí que tengo claro que van a implementar el always online en su próxima consola, con tanta gente pasando por caja no se lo van a pensar dos veces, así que por mi parte bye bye next xbox.

Macho que vengáis a criticar los que no compráis ni un juego tiene tela, siempre habla el que quiere no el que puede :-|

Qué atrevida es la ignorancia XD

Imagen


La verdad es que si, Sauron-Jin aquí ya nos vamos conociendo todos ;)
turbogomez escribió:Yo he expuesto mi experiencia, no soy talifanboy. En mi caso claro que me dolía y duele pagar el live, pero me salía rentable...

Lo que no se puede comparar es juegos distintos en distintas plataformas, yo no sé si en conjunto va mejor o peor el online de una que de otra porque la 360 no la tengo, pero si el halo te va bien en 360 y el COD te va mal en PS3 es tan probable como que el COD te vaya mal en 360 y el Uncharted te vaya bien en PS3. Es decir habría que comparar en términos generales, ni siquiera un solo juego multi sirve para comparar porque el que vaya peor o mejor mucho es cómo está hecho ese juego en cada plataforma y no de la plataforma en sí. Vamos que si una tuviese servidores propios (en multis) y la otra no se podría afirmar que uno es mejor que otro pero si al final uno es el servidor hay un montón de variables que pueden en un momento dado ser positivas para una plataforma y para la otra negativas y viceversa en otro momento o con otro juego.
Yo por dinero pediría servidores dedicados. Lo del chat cruzado no es cuestión de dinero, es cuestión de que Sony por torpeza en el desarrollo de su sistema no lo puede implementar, como así lo demuestra el online de Vita que tb es gratis y tiene chat cruzado. Y la seguridad sólo se demuestra tras varios ataques fallidos, el dinero no da seguridad ninguna, uno no sabe lo seguro que es el sistema que tiene, pague o no por él, hasta que lo revientan. Que sea poco dinero al mes es ya la excusa más triste, si no hay más incentivo que ese apaga y vámonos... y si no dadme 1 eurito al mes por respirar, total sólo es un euro.
El online debería de ser pagado (como realmente es) con el juego y no en la plataforma, después pagar por servicios a mayores que implican una inversión y un mantenimiento me parece bien.
Es que yo creo que los que defienden pagar el live para jugar se agarran a un clavo ardiendo para argumentar estupideces porque macho lo del PC y estar una media hora cuando yo he estado menos de un minuto para jugar no hay por donde agarrarlo.

muchisima gente no dispone de pc gamer para poder disfrutar de los juegos y sus modos online
pero disponen de consolas y "SIN SALIR" del mundo de las consolas tanto sony como Microsoft jugaron sus cartas con sus sitemas online especificos


A mi esto me parece una auntentica chorrada, al igual que hay gente que no tiene un PC gamer, hay gente que no tiene una Xbox, o una PS3, o una Wii (la eterna olvidada xD) ... etc por lo tanto el PC gamer cuenta aqui por mucho que digas y es una alternativa como cualquier otra.

Yo ya tuve el live antes me costo 38 euros y me parecio la estafa mas grande que me haya podido hacer, el online es completamente igual, es que la única ventaja es el chat de grupo que en PS3 no esta pero que yo en PC si tengo.

Saludos.
AntoniousBlock escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


No lavan el cerebro pero han logrado cobrar por algo que la competencia da gratuitamente.

El éxito del Live demuestra que el producto es muy bueno... o que los xboxers van sobrados de pasta. :p En mi opinión la gente suelta sus euros demasiado fácil.


La competencia no ofrece lo mismo ni de lejos.
Xbox Live tiene servicios que en PS3 son impensables. Empezando por un chat de voz en condiciones.
AkGlo escribió:
AntoniousBlock escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


No lavan el cerebro pero han logrado cobrar por algo que la competencia da gratuitamente.

El éxito del Live demuestra que el producto es muy bueno... o que los xboxers van sobrados de pasta. :p En mi opinión la gente suelta sus euros demasiado fácil.


La competencia no ofrece lo mismo ni de lejos.
Xbox Live tiene servicios que en PS3 son impensables. Empezando por un chat de voz en condiciones.


Empezando y acabando por el chat de voz, por que nada mas y eso como han dicho es debido a un fallo de diseño de la consola ( de tantos ) y no a la ausencia de cuotas. Ese ni de LEJOS parece venir de alguien que no vio barrio sesamo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kl0tDvBq7XY

Me hace mucha gracia leer a cierto usuario hablar de lavados de cerebro para los que estan en contra de pagar el Live! y a la vez diciendo que jugar online en PC es una odisea XD
Estos son los que tragaran con el nuevo sistema siempre conectado [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tengo casi 10 cuentas, soy entonces casi 10 usuarios [sonrisa]
Yo tengo ambas consolas y tengo la membresia Golden y ps+. Ambos online me funcionan muy bien y a pesar de que con xbox live tengo mucho mas aplicaciones y contenido que en ps+, estoy pensando en no seguir renovando mi cuenta golden, ya que para lo que necesito el online es solo para jugar y no me hace sentido tener tantas aplicaciones, servicios y contenidos que no uso y ni se que los tengo disponibles [+risas] .
Yo estuve en el LIVE los 3 meses gratis que te dan cuando compras la consola, luego cuando vi que que tenia que pagar dije "Adios Live, ahi te quedas", una cosa que tiene que ser gratis como el PSN NETWORK o el online de Nintendo , nunca tienes que pagar, vaya ladrones, a robar a tu casa MS [360º] [360º] [360º]
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
pfff, ni te engañas a ti mismo con eso, ni nos engañas a nosotros. ¿y si decides de pronto que vais a pasar a otro juego?


¿Si decido de pronto que voy a pasar a otro juego que? vamos al otro juego y ya ._. no entiendo el problema. ¿En que me estoy engañando exactamente?


En que estás comparando un servicio perfectamente integrado con hacer las cosas al estilo "del gueto", y tan campante dices que es lo mismo. Si me dijeras Steam, al menos habría tema de conversación, pero es que lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza ¿Skype y a jugar? [oki]

¿si vas a cambiar de juego?, imagino que tendrás que salir, en tu caso verificar que todos teneis la misma version del crack u otra incompatibilidad, y que todos tengáis el juego instalado, luego entrar en el juego y juntaros de nuevo en la partida manualmente con las IP's o similar. En el live dentro del propio juego te vas al menu de juegos del boton guia y pasas al otro juego, y tu pandilla te sigue automáticamente con solo confirmarlo.

Veo mucho ignorante que piensa que laúnica ventaja del Live son las charlas de grupo, demostrais que conocéis muy poco el servicio.
Que manera de ganar pasta, menos mal que de momento hay otras opciones pq sino todos a pasar por caja.
Sauron-Jin escribió:
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
pfff, ni te engañas a ti mismo con eso, ni nos engañas a nosotros. ¿y si decides de pronto que vais a pasar a otro juego?


¿Si decido de pronto que voy a pasar a otro juego que? vamos al otro juego y ya ._. no entiendo el problema. ¿En que me estoy engañando exactamente?


En que estás comparando un servicio perfectamente integrado con hacer las cosas al estilo "del gueto", y tan campante dices que es lo mismo. Si me dijeras Steam, al menos habría tema de conversación, pero es que lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza ¿Skype y a jugar? [oki]

¿si vas a cambiar de juego?, imagino que tendrás que salir, en tu caso verificar que todos teneis la misma version del crack u otra incompatibilidad, y que todos tengáis el juego instalado, luego entrar en el juego y juntaros de nuevo en la partida manualmente con las IP's o similar. En el live dentro del propio juego te vas al menu de juegos del boton guia y pasas al otro juego, y tu pandilla te sigue automáticamente con solo confirmarlo.

Veo mucho ignorante que piensa que laúnica ventaja del Live son las charlas de grupo, demostrais que conocéis muy poco el servicio.


Emmm es que si te digo PC hablo del PC en general ( incluyendo Steam y demas plataformas ) ... he puesto el ejemplo del skype pero vamos, no se si entiendes que con el skype haces la llamada y te olvidas, ya estas hablando con quien quieres independientemente de a que juegues XD simplemente lo tienes ahi en segundo plano. ¿que es exactamente lo que no tiene ni pies ni cabeza? te podria haber dicho una conversacion grupal de Steam pero seria exactamente lo mismo ( de hecho skype y steam usan el mismo codec SILK ) ._. lol, tambien podria haber dicho teamspeak, mumble, ventrilo, etc.

Si vamos a cambiar de juego cerramos el juego que estamos jugando y abrimos el otro sin verificar nada por que lo tenemos todos comprado y actualizado gracias a Steam/Origin/Uplay/Games for Windows ( ya das por hecho que somos unos piratones y metes la excusa del crack ). Lo de entrar manualmente con las IPs no se hace desde el age of empires 2 xD ¿en que siglo vives? en PC le doy a unirme y me uno a quien sea o inicio el juego e invito a los demas en el caso de Steam/Origin

Veo mucho ignorante que se piensa que el PC va aun poniendo Ips manualmente y que para cambiar de juego hay que canviar la conversacion de voz que estes teniendo ...

En serio has dicho tantas barbaridades y dado por hecho tantas otras sin venir a cuento que no se ni como no te das cuenta tu mismo de lo mal que estas quedando. Que digas que en PC se hacen las cosas al estilo "del gueto" y que el online no esta integrado cuando el PC lleva teniendo online desde antes que las consolas siquiera se lo plantearan... en serio si no juegas en PC y no sabes como va simplemente dilo y ya, pero no te inventes un monton de chorradas para intentar darte la razon.
kenshin88 escribió:Veo mucho ignorante

No lo sabes tú bien.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sauron-Jin escribió:
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
pfff, ni te engañas a ti mismo con eso, ni nos engañas a nosotros. ¿y si decides de pronto que vais a pasar a otro juego?


¿Si decido de pronto que voy a pasar a otro juego que? vamos al otro juego y ya ._. no entiendo el problema. ¿En que me estoy engañando exactamente?


En que estás comparando un servicio perfectamente integrado con hacer las cosas al estilo "del gueto", y tan campante dices que es lo mismo. Si me dijeras Steam, al menos habría tema de conversación, pero es que lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza ¿Skype y a jugar? [oki]

¿si vas a cambiar de juego?, imagino que tendrás que salir, en tu caso verificar que todos teneis la misma version del crack u otra incompatibilidad, y que todos tengáis el juego instalado, luego entrar en el juego y juntaros de nuevo en la partida manualmente con las IP's o similar. En el live dentro del propio juego te vas al menu de juegos del boton guia y pasas al otro juego, y tu pandilla te sigue automáticamente con solo confirmarlo.

Veo mucho ignorante que piensa que laúnica ventaja del Live son las charlas de grupo, demostrais que conocéis muy poco el servicio.


Dejando aparte tu actitud elitista al pensar que usar skype/raidcall es cosa "del ghetto", demuestras ignorancia al no saber cosas básicas sobre el multijugador en pc, como que cuando accedes al modo multijugador desde hace 2 generaciones, automáticamente se comprueba la versión para avisarte en caso de que haga falta actualizar, JUSTO COMO HACEN LAS VERSIONES DE CONSOLA AHORA. La introducción de IP se dejó de usar hace décadas, desde la época del Quake III se usan lobbys en los que TU ELIGES O CREAS la partida en la que quieres entrar, cosa de la que deberían aprender la gran mayoría de juegos online en consola para dejar de poner al jugador en encuentros a punto de terminar.

La única cosa implementada perféctamente en el Live, es la publicidad.
Yo pago live cuando puedo. me gusta mi xbox y me gusta el online pero cobran por lo que en otras plataformas es gratis, a mi esto me parece una puta mierda.
Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.

Se deja tan en evidencia que me imagino que no sabe como rectificar ahora.

"La única cosa implementada perféctamente en el Live, es la publicidad." XD esto me ha matado, sobretodo por lo cierto que es. Es que ademas de cobrar te cuelan publicidad, con 2 cojones. Estos de MS se han hecho de oro solo con el Live!
kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.


Será al contrario, Steam, origin, etc, etc, son mas jóvenes que el live y son servicios que copian en lo que pueden el servicio que da xbox live, las distribuidoras para PC llevan años envidiando al Live e intentando asemejarse cada vez más. Esta claro que el juego online es más viejo en PC, pero es que no hablamos de simplemente iniciar un servicio de comunicaciones y entrar a jugar, hay mucho más, hablamos de integrtar a todos los jugadores y todos los juegos dentro de un mismo servicio. Vamos, que los listos en este caso son la minoría, ¿no?

kenshin88, has sido tu el que ha dicho que con skype haces lo mismo que con Xbox Live, y sigues limitándote a las comunicaciones como si eso fuera todo. ¿Ahora dices que es lo mismo jugar en PC y tener una cuenta en todos y cada uno de los servicios tipo steam, origin, etc. Que tener una sóla cuenta para toda la plataforma?. De traca. Claro cambiando de una cuenta a otra así no tienes que meter ninguna IP para conectarte con alguien, pero menudo apaño. [carcajad] . Asumí que te referías a juegos piratas, al decirme lo del skype, ya que un sistema mas cutre de jugar online, no hay.

Ya me has dado la razón, salir del juego, cambiar de cuenta a origin, etc... y eso si todos tienen los juegos instalados. Es un sistema mucho menos conveniente y depurado, un engorro en definitiva

PD: Ryo dragon, en español se dice "gueto"
Sauron-Jin escribió:
kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.


Será al contrario, Steam, origin, etc, etc, son mas jóvenes que el live y son servicios que copian en lo que pueden el servicio que da xbox live. Esta claro que el juego online es más viejo en PC, pero es que no hablamos de simplemente iniciar un servicio de comunicaciones y entrar a jugar, hay mucho más.

kenshin88, has sido tu el que ha dicho que con skype haces lo mismo que con Xbox Live, y sigues limitándote a las comunicaciones como si eso fuera todo. ¿Ahora dices que es lo mismo jugar en PC y tener una cuenta en todos y cada uno de los servicios tipo steam, origin, etc. Que tener una sóla cuenta para toda la plataforma?. De traca. Claro cambiando de una cuenta a otra así no tienes que meter ninguna IP para conectarte con alguien, pero menudo apaño. [carcajad] . Asumí que te referías a juegos piratas, al decirme lo del skype, ya que un sistema mas cutre de jugar online, no hay.

Ya me has dado la razón, salir del juego, cambiar de cuenta a origin, etc... y eso si todos tienen los juegos instalados. Es un sistema mucho menos conveniente y depurado.


Solo puedo aplaudir ante el genio y figura que te ha lavado el cerebro, en serio... ha hecho un trabajo excelente...

Steam es anterior al Live! y el Live! no ha inventado nada... bueno si, poner publicidad en el menu de la consola. Es que no se ni como rebatirte por que has dicho una gilipollez tan grande que no tiene ningun jodido sentido XD Partidas en la nube? primero en Steam, ofertones en juegos? primero en steam ( y en xbox lo he visto 1 vez en la vida ), es que todo lo que se me ocurre lo he visto antes en Steam... no se como puedes decir en serio que Steam copia lo que hace el Live!... Me encantaria que me iluminaras y me dijeras esas caracteristicas que Steam ha copiado de Xbox Live!

Yo he dicho que con Skype haces EL CHAT DE VOZ, la conversacion, una vez ya estas hablando con quien quieres abres el juego y juegas con ellos. Es que no tiene mas... Y he hablado de varias plataformas para ejemplificar la variedad que hay en PC, puedes tenerlo casi todo perfectamente en Steam por ejemplo ( casi todo por que hay exclusivos como FIFA o Battlefield 3 ) Pero yo no tengo que cambiar ninguna cuenta, las tengo todas abiertas a la vez, que una cosa no quita la otra... si quieres de paso di que tengo que iniciar sesion en Windows jajaja

¿En serio no lees lo que escribes? por que yo me estoy empezando a preguntar donde esta la camara oculta.

En fin que te dejas solo en evidencia, dejare que la gente se ria leyendo tus comentarios, todo el protagonismo para ti que te lo mereces, me has hecho reir como nunca. Es que ni los propios responsables de Xbox dirian lo que tu estas defendiendo.

SI puede ser comentad las respuestas de Sauron-jin para saber que os parece, por que ya no se si me estoy volviendo loco o que.
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.


Será al contrario, Steam, origin, etc, etc, son mas jóvenes que el live y son servicios que copian en lo que pueden el servicio que da xbox live. Esta claro que el juego online es más viejo en PC, pero es que no hablamos de simplemente iniciar un servicio de comunicaciones y entrar a jugar, hay mucho más.

kenshin88, has sido tu el que ha dicho que con skype haces lo mismo que con Xbox Live, y sigues limitándote a las comunicaciones como si eso fuera todo. ¿Ahora dices que es lo mismo jugar en PC y tener una cuenta en todos y cada uno de los servicios tipo steam, origin, etc. Que tener una sóla cuenta para toda la plataforma?. De traca. Claro cambiando de una cuenta a otra así no tienes que meter ninguna IP para conectarte con alguien, pero menudo apaño. [carcajad] . Asumí que te referías a juegos piratas, al decirme lo del skype, ya que un sistema mas cutre de jugar online, no hay.

Ya me has dado la razón, salir del juego, cambiar de cuenta a origin, etc... y eso si todos tienen los juegos instalados. Es un sistema mucho menos conveniente y depurado.


Solo puedo aplaudir ante el genio y figura que te ha lavado el cerebro, en serio... ha hecho un trabajo excelente...

Steam es anterior al Live! y el Live! no ha inventado nada... es que no se ni como rebatirte por que has dicho una gilipollez tan grande que no tiene ningun jodido sentido XD Partidas en la nube? primero en Steam, ofertones en juegos? primero en steam ( y en xbox lo he visto 1 vez en la vida ), es que todo lo que se me ocurre lo he visto antes en Steam... no se como puedes decir en serio que Steam copia lo que hace el Live!... Me encantaria que me iluminaras y me dijeras esas caracteristicas que Steam ha copiado de Xbox Live!

Yo he dicho que con Skype haces EL CHAT DE VOZ, la conversacion, una vez ya estas hablando con quien quieres abres el juego y juegas con ellos. Es que no tiene mas... Y he hablado de varias plataformas para ejemplificar la variedad que hay en PC, puedes tenerlo casi todo perfectamente en Steam por ejemplo ( casi todo por que hay exclusivos como FIFA o Battlefield 3 ) Pero yo no tengo que cambiar ninguna cuenta, las tengo todas abiertas a la vez, que una cosa no quita la otra... si quieres de paso di que tengo que iniciar sesion en Windows jajaja

¿En serio no lees lo que escribes? por que yo me estoy empezando a preguntar donde esta la camara oculta.

En fin que te dejas solo en evidencia, dejare que la gente se ria leyendo tus comentarios, todo el protagonismo para ti que te lo mereces, me has hecho reir como nunca. Es que ni los propios responsables de Xbox dirian lo que tu estas defendiendo.


Según la wikipedia, que no pondría la mano en el fuego, pero bueno:

Xbox Live: 14 de marzo de 2002
Steam: 12 de Septiembre de 2003

No se porque os rayais tanto. Si os parece que es un robo no lo paguéis que nadie os obliga, además estáis hartos de decir que hay alternativas equivalentes gratuitas. Entonces donde está el problema. Al final dais a pensar que os encantaría estar en el Live pero como hay que pagar no lo hacéis.

Saludos.
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.


Será al contrario, Steam, origin, etc, etc, son mas jóvenes que el live y son servicios que copian en lo que pueden el servicio que da xbox live. Esta claro que el juego online es más viejo en PC, pero es que no hablamos de simplemente iniciar un servicio de comunicaciones y entrar a jugar, hay mucho más.

kenshin88, has sido tu el que ha dicho que con skype haces lo mismo que con Xbox Live, y sigues limitándote a las comunicaciones como si eso fuera todo. ¿Ahora dices que es lo mismo jugar en PC y tener una cuenta en todos y cada uno de los servicios tipo steam, origin, etc. Que tener una sóla cuenta para toda la plataforma?. De traca. Claro cambiando de una cuenta a otra así no tienes que meter ninguna IP para conectarte con alguien, pero menudo apaño. [carcajad] . Asumí que te referías a juegos piratas, al decirme lo del skype, ya que un sistema mas cutre de jugar online, no hay.

Ya me has dado la razón, salir del juego, cambiar de cuenta a origin, etc... y eso si todos tienen los juegos instalados. Es un sistema mucho menos conveniente y depurado.


Solo puedo aplaudir ante el genio y figura que te ha lavado el cerebro, en serio... ha hecho un trabajo excelente...

Steam es anterior al Live! y el Live! no ha inventado nada... bueno si, poner publicidad en el menu de la consola. Es que no se ni como rebatirte por que has dicho una gilipollez tan grande que no tiene ningun jodido sentido XD Partidas en la nube? primero en Steam, ofertones en juegos? primero en steam ( y en xbox lo he visto 1 vez en la vida ), es que todo lo que se me ocurre lo he visto antes en Steam... no se como puedes decir en serio que Steam copia lo que hace el Live!... Me encantaria que me iluminaras y me dijeras esas caracteristicas que Steam ha copiado de Xbox Live!

Yo he dicho que con Skype haces EL CHAT DE VOZ, la conversacion, una vez ya estas hablando con quien quieres abres el juego y juegas con ellos. Es que no tiene mas... Y he hablado de varias plataformas para ejemplificar la variedad que hay en PC, puedes tenerlo casi todo perfectamente en Steam por ejemplo ( casi todo por que hay exclusivos como FIFA o Battlefield 3 ) Pero yo no tengo que cambiar ninguna cuenta, las tengo todas abiertas a la vez, que una cosa no quita la otra... si quieres de paso di que tengo que iniciar sesion en Windows jajaja

¿En serio no lees lo que escribes? por que yo me estoy empezando a preguntar donde esta la camara oculta.

En fin que te dejas solo en evidencia, dejare que la gente se ria leyendo tus comentarios, todo el protagonismo para ti que te lo mereces, me has hecho reir como nunca. Es que ni los propios responsables de Xbox dirian lo que tu estas defendiendo.


kenshin te rectifico una cosa, Steam es de 12-Sept-2003 y Live es de 15-Nov-2002.

Un saludo.
Lo que diga kenshin, que es el iluminado del foro, seguro que él lo tenía desde mucho antes que el resto de los mortales.
@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."

Estrictamente la marca Live! es anterior a la Steam segun Wikipedia, pero como plataforma de distribución le saca unos años de ventaja... En cualquier caso Steam ni es joven ni ha copiado nada del Live!

No sauron, el iluminado eres tu... que desde luego has soltado cada soplapollez que ni el mas fanboy de los fanboys hubiera siquiera podido imaginar.
kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."


Si, está claro, pero se hizo sobre la base de Xbox1.

A mi me gusta Steam, Origin, Battlenet pero los pioneros en el juego online y funciones sociales ha sido Microsoft (independientemente que estemos hablando de consolas o lo que sea).

Salud.
kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."


Desde el principio ya tenia el sistema de comunicaciones, no tan completo como ahora, pero estaba, y juegos como el Forza o Halo 2 tenían DLC's años antes del lanzamiento de la 360. Evidentemente la primera Xbox no daba como para incorporarle una tienda online en su limitado OS (más bien menú). pero vamos, si hasta en lo de los logros se han copiado los demás.

De hecho el sistema de comunicaciones que tenía la Xbox1 es bastante parecido al que tuvo PS3. Ni más ni menos.
syst escribió:
kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."


Si, está claro, pero se hizo sobre la base de Xbox1.

A mi me gusta Steam, Origin, Battlenet pero los pioneros en el juego online y funciones sociales ha sido Microsoft (independientemente que estemos hablando de consolas o lo que sea).

Salud.

Battlenet es de 1997, creo que se lleva el titulo de pionero.
kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."

Estrictamente la marca Live! es anterior a la Steam segun Wikipedia, pero como plataforma de distribución le saca unos años de ventaja... En cualquier caso Steam ni es joven ni ha copiado nada del Live!

No sauron, el iluminado eres tu... que desde luego has soltado cada soplapollez que ni el mas fanboy de los fanboys hubiera siquiera podido imaginar.


Y ahora es para lo mismo, si no pagas Live te quedas sin juego online y punto. Si quieres comprar juegos no te hace falta ser Gold.

Saludos.
kenshin88 escribió:
syst escribió:
kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."


Si, está claro, pero se hizo sobre la base de Xbox1.

A mi me gusta Steam, Origin, Battlenet pero los pioneros en el juego online y funciones sociales ha sido Microsoft (independientemente que estemos hablando de consolas o lo que sea).

Salud.

Battlenet es de 1997.


Ahí me has pillao [qmparto]
kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."

Estrictamente la marca Live! es anterior a la Steam segun Wikipedia, pero como plataforma de distribución le saca unos años de ventaja... En cualquier caso Steam ni es joven ni ha copiado nada del Live!

No sauron, el iluminado eres tu... que desde luego has soltado cada soplapollez que ni el mas fanboy de los fanboys hubiera siquiera podido imaginar.


"Ay, mamá que steam no se ha copiado de nada, ahora me enfado y no respiro"

Así suenas.
sitiki escribió:
kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."

Estrictamente la marca Live! es anterior a la Steam segun Wikipedia, pero como plataforma de distribución le saca unos años de ventaja... En cualquier caso Steam ni es joven ni ha copiado nada del Live!

No sauron, el iluminado eres tu... que desde luego has soltado cada soplapollez que ni el mas fanboy de los fanboys hubiera siquiera podido imaginar.


Y ahora es para lo mismo, si no pagas Live te quedas sin juego online y punto. Si quieres comprar juegos no te hace falta ser Gold.

Saludos.


El que ha empezado comparando Steam con Xbox Live! diciendo que el primero copia al segundo no he sido yo, y siendo la tienda de steam su caracteristica principal supongo que la copiaria del Live!...

Sauron tu suenas exactamente igual pero en el bando del Live! asi que no me reiria mucho. Solo te digo que si Steam se ha copiado cosas del Live! no tendras problemas en decir cuales.
kenshin88 escribió:El que ha empezado comparando Steam con Xbox Live! diciendo que el primero copia al segundo no he sido yo...


kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.


[plas]

Que yo sepa aqui nadie está hablando de quien puso la primera tienda online, sino de Xbox live y lo que ofrece a los clientes de pago. La tienda no entra dentro de ese saco.
Sauron-Jin escribió:
kenshin88 escribió:El que ha empezado comparando Steam con Xbox Live! diciendo que el primero copia al segundo no he sido yo...


kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.


[plas]


¿ Y la relacion ?

Me confunde mucho realmente... Sistemas como el Live! han estado en PC mucho antes, me habre equivocado con Steam, vale lo admito no hay problema. Pero Battle.net tiene 5 años mas que Live! por ejemplo.
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
kenshin88 escribió:El que ha empezado comparando Steam con Xbox Live! diciendo que el primero copia al segundo no he sido yo...


kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.


[plas]


¿ Y la relacion ?


Pues que tu dijiste que las consolas "están imitando continuamente" el "tema del online en PC" y ya has visto que es justo al revés. y que el que ha empezado con la tontería de quien imita a quien has sido tu mismo. Y tu mismo sacaste a Steam equivocándote y diciendo que salió antes.

kenshin88 escribió:Steam es anterior al Live! y el Live! no ha inventado nada...

Añado, "buaaaa"

Más no se puede cagar ya.
Sauron-Jin escribió:
Pues que tu dijiste que las consolas "estén imitando continuamente" el "tema del online en PC" y ya has visto que es justo al revés. y que el que ha empezado con la tontería de quien imita a quien has sido tu mismo.


Como te he dicho ... en PC habia plataformas de juego similares 5 años antes. Y Steam pese a salir mas tarde añadio cosas como las partidas en la nube que las consolas han imitado. Aunque en esa frase he hablado del tema del online en PC y no de plataformas concretas asi que no veo que tiene de raro, las consolas van tirando cada vez mas al PC en todos sus sentidos... desde la arquitectura hasta las actualizaciones ( online ) pasando por el online pass.

Si que se puede cagar mas, por ejemplo diciendo que hoy en dia en PC se juega online poniendo las IP manualmente XD lo mio ha sido un error por meses, lo tuyo por 15 años

Me hace gracia como a mi se me crucifica por un error y tu que has soltado barbaridades te quedas tan ancho.
kenshin88 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pues que tu dijiste que las consolas "estén imitando continuamente" el "tema del online en PC" y ya has visto que es justo al revés. y que el que ha empezado con la tontería de quien imita a quien has sido tu mismo.


Como te he dicho ... en PC habia plataformas de juego similares 5 años antes. Y Steam pese a salir mas tarde añadio cosas como las partidas en la nube que las consolas han imitado. Aunque en esa frase he hablado del tema del online en PC y no de plataformas concretas asi que no veo que tiene de raro, las consolas van tirando cada vez mas al PC en todos sus sentidos... desde la arquitectura hasta las actualizaciones pasando por el online pass.


Sí, Steam puso antes la tienda, e implantó primero las partidas guardadas en la nube, cuando tengas razón te la voy a dar, pero es que eso es lo único, todo lo demás lo ha sacado del live, la diferencia, por ejemplo es que en Steam las partidas guardadas en la nube no funcionan en la mitad de los juegos, así como otros servicios, en Xbox Live funciona en todos, incluso en los antiguos. Es un sistema integrado y cerrado que funciona muy bien junto, ahi reside la diferencia y el porque a muchos nos merece la pena disfrutarlo, aunque sea pagando.
No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.
kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.


Si hubieras empezado así te habría dicho: "apoyo la moción"

¿a quien no le gustaría eso?
pues comnmigo que no cuenten en la proxima generacion de consolas ya que me comprare el play4, de ahora que pago el live solo juego el CoD mw3, y para solo jugar un juego prefiero comprar el play 4 y jugar sin tener que pagar el famoso live
XD nos hemos liado con cual es mejor
Elm1ster escribió:
chor escribió:
Elm1ster escribió:Ahora sí que tengo claro que van a implementar el always online en su próxima consola, con tanta gente pasando por caja no se lo van a pensar dos veces, así que por mi parte bye bye next xbox.

Macho que vengáis a criticar los que no compráis ni un juego tiene tela, siempre habla el que quiere no el que puede :-|

Qué atrevida es la ignorancia XD

Imagen


La verdad es que si, Sauron-Jin aquí ya nos vamos conociendo todos ;)

y tanto que es atrevida sera que no has posteado por el foro de Exploits y homebrew entre otros , a ver si ahora todos somos santos :-|
En eso si te doy la razón hay mucho ignorante suelto :-|
Elm1ster escribió:
kenshin88 escribió:Veo mucho ignorante

No lo sabes tú bien.

Verdad que si?
Tienen que tener beneficios por cojones... con un online de pago y sin gastar un duro en juegos exclusivos...
Eso si, con mi dinero que no cuenten [360º]
kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.


A mi eso me hace mucha gracia. Por que tiene que ser gratis???? Quien lo ha decidido??? Donde está escrito???? Gratis debería ser el agua, la luz, etc... servicios de primera necesidad. Pero porque tiene que ser gratis jugar online???

Ojo que a mi también me gustaría, un gasto menos. Pero porque tiene que serlo????

Saludos.
SamxFisher escribió:
Sauron-Jin escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


Bueno ahi ya entran las prioridades de cada uno, si te parece bien pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online, para darte permiso para entrar o crear llamadas grupales de voz limitadas a 8 personas y poder enviar invitaciones a juegos desde el mismo menú mientras se juega, aun sabiendo que el online de los juegos al fin y al cabo es exactamente lo mismo en juegos multiplataforma como battlefields, cods, fifas, etc...

Aunque la verdad yo me sentí un poco estafado cuando después de comprar gears of war 3, vendiendomelo con la razón de que el 3 llevaria servidores dedicados y por fin podríamos jugar por primera vez a un gears sin lag, van y al cabo de unos 2 o 3 meses sacan el primer dlc y se les ocurre limitar los servidores dedicados SOLO a los que pagaran el seasons pass...


Pues alli lo tienen. Microsoft sabe convencer muy bien a sus consumidores. Te hace pagar por tener Online y te hace "sentir" que estas pagando un super-servicio que no tiene comparacion. PERO el que pagues por tener Online no significa que lo tengas garantizado (como en este caso del Gears of War) Si eso no es lavado de cerebro, no sé que es...[poraki] Como dice el amigo "Es que es de lógica" Si ves que todos se tiran de un puente, pues tú tambien lo haces, asi es la sociedad (la mayoria) XD

Yo en PS3 con ese dinero anual tengo juegos gratis cada mes, descuentos especiales, servicios especiales y nunca he tenido problemas para jugar Online gratis (saturacion de servidores o demas cosas parecidas).

Incluso Sony increiblemente sigue siendo muy generoso al permitir seguir compartiendo cuentas hasta en 4 consolas (2 consolas activadas y 2 desactivadas) Ejem: Cree una cuenta para comprar Bioshock Infinite, se la pase a dos compis, lo descargaron, entro a la cuenta desde la PC y desactivo esas dos consolas, luego yo y otro amigo entramos con esa cuenta y descargamos el juego. Asi es como tenemos Bioshock Infinite en 4 consolas. Claro en 2 consolas, no ya no van a poder entrar con esa cuenta pero el juego sigue estando activo y con Online funcional (bueno los juegos que tienen). Y asi el juego nos costo $15 dolares a cada quien. Y asi le hemos estado haciendo con otros titulos (Tomb Raider, MG Revengeance, RE6, etc, etc) Everyone Win! [beer]

Pero bueno, ya lo dijeron, cada quien tiene sus prioridades. A ver como nos va para la siguiente generacion. Seguro Sony se sube al mismo carro que Microsoft (Online de pago y sin poder compartir cuentas en otras consolas).
chor escribió:
Elm1ster escribió:
chor escribió:Macho que vengáis a criticar los que no compráis ni un juego tiene tela, siempre habla el que quiere no el que puede :-|

Qué atrevida es la ignorancia XD

Imagen


La verdad es que si, Sauron-Jin aquí ya nos vamos conociendo todos ;)

y tanto que es atrevida sera que no has posteado por el foro de Exploits y homebrew entre otros , a ver si ahora todos somos santos :-|
En eso si te doy la razón hay mucho ignorante suelto :-|

Y como puedes ver eso no quita que compre juegos, que muchos ignorantes confundís tener la consola modificada con no comprar juegos y como puedes ver eso no es así. Has quedado retratado socio.
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
sitiki escribió:
kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.


A mi eso me hace mucha gracia. Por que tiene que ser gratis???? Quien lo ha decidido??? Donde está escrito???? Gratis debería ser el agua, la luz, etc... servicios de primera necesidad. Pero porque tiene que ser gratis jugar online???

Ojo que a mi también me gustaría, un gasto menos. Pero porque tiene que serlo????

Saludos.

Mother of God, asi va el mundo....
tu la tienes modificada por lo que la tienes no vengas a vender la moto, por 20 juegos que te compras pirateas 200 que ya me conozco el percal, pero es lo que tiene la ignorancia que la nombras mucho pero no te aplicas el cuento "socio".
Y que conste que me da igual los que modifiquen las consolas y que hagan lo que quieran también la tuve yo modificada, pero no tendré los santos cojones de venir a quejarme de una compañía cuando lo primero que hago es jugar por la cara a sus juegos.Caradura se llama me parece.
sitiki escribió:
kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.


A mi eso me hace mucha gracia. Por que tiene que ser gratis???? Quien lo ha decidido??? Donde está escrito???? Gratis debería ser el agua, la luz, etc... servicios de primera necesidad. Pero porque tiene que ser gratis jugar online???

Ojo que a mi también me gustaría, un gasto menos. Pero porque tiene que serlo????

Saludos.


Tendria que ser gratis por que el online viene implicito en el precio del juego y si me apuras la consola y ha sido asi SIEMPRE, por ejemplo los servidores de FIFA 13 los pone EA con su dinero no Microsoft con el dinero del Live! y asi con todos los juegos.

Si aun asi te parece que Microsoft merece cobrar 35-60€ al año por algo que ya has pagado pues bien por ti, yo no les voy a hacer donativos.
hombre hay paginas donde el año lo consigues mucho mas razonable que 60 euros lo que yo no comprendere a mucha gente, y que conste que no lo digo por nadie, que porque el online de sony es gratis ya es mejor, simplemente por eso :-? ,yo creo que el que con la crisis que hay puede y los paga es porque es muy bueno
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5