Xbox Live tiene 46 millones de usuarios y la división Xbox ingresa un 56% más

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Microsoft ha anunciado este viernes los resultados fiscales del tercer trimestre terminado el pasado 31 de marzo. La división de entretenimiento y dispositivos donde se encuentra Xbox, registró unos ingresos de 2.530 millones de dólares, un 56% más que el mismo periodo del año anterior y unos beneficios de 342 millones de dólares, que contrastan con las pérdidas de 228 millones de dólares del año anterior.

La compañía de Redmond ha destacado que Xbox Live ya cuenta con 46 millones de usuarios, un 18% más que en el mismo periodo del año anterior. Los buenos números de la plataforma online difieren con los de Xbox 360, cuyas ventas se redujeron. Microsoft distribuyó 8,1 millones de consolas durante los nueve primeros meses del año fiscal 2013, 3 millones menos que durante el mismo periodo del año anterior.
casi pilla a steam... que grandes.
q bueno q los de M$ entendieron, así entenderán q esos hermosos números desaparecerán el día q vuelvan a vanear consolas flasheadas
wolfist escribió:q bueno q los de M$ entendieron, así entenderán q esos hermosos números desaparecerán el día q vuelvan a vanear consolas flasheadas

No lo digas muy alto vaya a ser que les de este verano por sacar a pasear el banhammer en otra nueva oleada, de cara a la galería de desarrolladoras y distribuidoras.

Salueidos.
Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .
¿Y cuántos de esos usuarios son usuarios activos y Gold en este momento?
Y luego la gente se pregunta porque Microsoft quiere online permanente...

Entre Live, DLCs, distribución digital y demás chorradas se forrarán como nunca.
pues a mi me tiene contento , a parte el gold no sale caro es al ao
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


Bueno ahi ya entran las prioridades de cada uno, si te parece bien pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online, para darte permiso para entrar o crear llamadas grupales de voz limitadas a 8 personas y poder enviar invitaciones a juegos desde el mismo menú mientras se juega, aun sabiendo que el online de los juegos al fin y al cabo es exactamente lo mismo en juegos multiplataforma como battlefields, cods, fifas, etc...

Aunque la verdad yo me sentí un poco estafado cuando después de comprar gears of war 3, vendiendomelo con la razón de que el 3 llevaria servidores dedicados y por fin podríamos jugar por primera vez a un gears sin lag, van y al cabo de unos 2 o 3 meses sacan el primer dlc y se les ocurre limitar los servidores dedicados SOLO a los que pagaran el seasons pass...
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .

les ha salido bien... puesto q en mi humilde opinion alguien q consiga una copia p1r4t4 de un juego y q le salga en 2 o 3 dolares dira ¨con esto me he ahorrado 57.. el juego se ve bien creo q comprare gold por un año y después les descargo sus DLC´s¨ de esa manera hasta sony se muerde de la envidia xD
Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


No lavan el cerebro pero han logrado cobrar por algo que la competencia da gratuitamente.

El éxito del Live demuestra que el producto es muy bueno... o que los xboxers van sobrados de pasta. :p En mi opinión la gente suelta sus euros demasiado fácil.
AntoniousBlock escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


No lavan el cerebro pero han logrado cobrar por algo que la competencia da gratuitamente.

El éxito del Live demuestra que el producto es muy bueno... o que los xboxers van sobrados de pasta. :p En mi opinión la gente suelta sus euros demasiado fácil.


Yo no voy sobrado de pasta pero prefiero pagar, 32€, (menudo desembolso eh!) por una suscripción anual, jugar permanentemente sin excepción "muy bien/excepcionalmente bien" y ahorrarme los lagazos gratuitos de PS Network, aquello fue una auténtica basura/decepción por no nombrar el tiempo que nos dejaron con los pantalones caídos y el rollo de las tarjetas de crédito.

Como bien dices, la competencia lo dá gratis y ahí viene la "gracia".
Pues no se yo con PSNetwork no he tenido ningún problema, quitando el lio de las tarjetas de crédito y tal, y con Xbox Live Gold tampoco sin embargo en este ultimo pago asi que no me cuadra y para un sistema online de verdad prefiero el steam la verdad, menos mal que el Gold no pudieron meterlo en el PC.

Saludos.
yo con lo que flipo es con la cantidad de pasta que se forran al año solo de los usuarios del live gold, hay que ver que mantener esos servidores no les a de costar ni una cuarta parte del pastononon que se meten a la bolsa [mad]

Sauron-Jin escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


lo que es para flipar es que haya gente como tu que piense que su opinion es la ley y crea que otra persona que piensa distinto es "incapaz"

no tiene nada de logico, lo que dices de "es la ostia y por eso lo paga tanta gente" es como decir que todos los Call of Duty son unos juegazos obra maestra por el solo hecho de que tanta gente los compra, o los FIFA o los Madden, porque todos sabemos que de obra maestra esos juegos no tienen mucho, mucha gente los compran por costumbre, por adiccion, etc., hay muchos otros factores, incluso factores sociales que influyen en todo esto, que se vendan bien no quiere decir una mierda en cuestion de calidad en estos tiempos [360º]

lo flipante de los lavados de cerebro que se curran con el marketing en estos tiempos es precisamente eso, que muchos no se dan ni cuenta de la lobotomia XD
El que no quiera pagar que no pague pero que deje de tocar los huevos a la gente que si lo hace. La mayoria son de ps3 que ni tienen la consola. Por mi parte me salen en 30 euros al año mas o menos y los pago gustosamente. Me encanta como esta desarrollado el live. las partys, las ofertas(aunque no se parecen ni por asomo a las de steam...). Que pagar por jugar es una jugarreta? Ya veremos que hace sony con pS4 viendo los numos de MS ole por ellos si no cobran pero la gentr que paga esta en su derecho y ya toca los huevpd y la moral los yo no pago por jugar online...pues bien por vosotros pero respetad que al menos a mi nadie me lava el cerebro para pagar esa miseria al mes por jugar en la plataforma que mas me gusta
...y obviamente si fuera gratis seria mejor pero es que ps3 no ofrece lo mismo por mucho que os empeñeis, solo el hecho de no tener partys ya vale el live para la mayoria de la gente y lo veo completamente normal.

Perdon por la escritura desde el movil me resulta casi imposible editar.
AntoniousBlock escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


No lavan el cerebro pero han logrado cobrar por algo que la competencia da gratuitamente.

El éxito del Live demuestra que el producto es muy bueno... o que los xboxers van sobrados de pasta. :p En mi opinión la gente suelta sus euros demasiado fácil.


Va a ser lo primero...Xd
El xbox live la gente lo acaba pagando para no quedarse fuera marginado, y no ser un usuario de segunda, es así de fácil , yo empece con xbox y unos 3 años pagando live, ysin live la consola es un pisa papeles si no la tienes flasheada las cosas como son, no puede jugar on-line no puedes comunicarte con los demás, las demos la descargas 2 semanas después, vamos una puta mierda, y si juegas con amigos en la consola necesitas live como necesidad si o si, yo me compre la ps3 hace 1 año y estoy la mar de contento ya no me siento un usuario de segunda por ser silver, ya puedo jugar on-line de forma gratuita y cuando me apetezca sin tener que pensar en cuando se me va a caducar el servicio de acceso.

Lo que pasa que mucha gente no se acuerda pero antes los silvers tenían el mismo trato que los gold pero sin poder jugar online y ms a ido restringiendo al silver hasta marginarlos totalmente, si no tienes gold y no tienes la consola flasheada eres un usuarios de 2 segunda y punto, no interesas a nadie ni a la compañía.
Pues a mi me parece muy poca gente comparada con la competencia, aun así me gustaría saber cuantos de los 46 millones de usuarios son gold, para saber si realmente les ha funcionado su sistema.
SamxFisher escribió:
Sauron-Jin escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


Bueno ahi ya entran las prioridades de cada uno, si te parece bien pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online, para darte permiso para entrar o crear llamadas grupales de voz limitadas a 8 personas y poder enviar invitaciones a juegos desde el mismo menú mientras se juega, aun sabiendo que el online de los juegos al fin y al cabo es exactamente lo mismo en juegos multiplataforma como battlefields, cods, fifas, etc...

Aunque la verdad yo me sentí un poco estafado cuando después de comprar gears of war 3, vendiendomelo con la razón de que el 3 llevaria servidores dedicados y por fin podríamos jugar por primera vez a un gears sin lag, van y al cabo de unos 2 o 3 meses sacan el primer dlc y se les ocurre limitar los servidores dedicados SOLO a los que pagaran el seasons pass...



Si te cuesta el gol 1 año 60 euros siento decírtelo pero te han estafado.
;)
Aristoteles escribió:El xbox live la gente lo acaba pagando para no quedarse fuera marginado, y no ser un usuario de segunda, es así de fácil , yo empece con xbox y unos 3 años pagando live, ysin live la consola es un pisa papeles si no la tienes flasheada las cosas como son, no puede jugar on-line no puedes comunicarte con los demás, las demos la descargas 2 semanas después, vamos una puta mierda, y si juegas con amigos en la consola necesitas live como necesidad si o si, yo me compre la ps3 hace 1 año y estoy la mar de contento ya no me siento un usuario de segunda por ser silver, ya puedo jugar on-line de forma gratuita y cuando me apetezca sin tener que pensar en cuando se me va a caducar el servicio de acceso.

Lo que pasa que mucha gente no se acuerda pero antes los silvers tenían el mismo trato que los gold pero sin poder jugar online y ms a ido restringiendo al silver hasta marginarlos totalmente, si no tienes gold y no tienes la consola flasheada eres un usuarios de 2 segunda y punto, no interesas a nadie ni a la compañía.


Yo he sido silver durante el ultimo año porque pasé por una época en la que no tenía nada que me importara para el online y no me he sentido marginado ni nada, no he jugado online porque no quería y punto, mi consola seguía funcionando. ¿Que no me he podido aprovechar de algunas ofertas exclusivas para gold? Pues claro, igual que pasa con el Plus del PSN.

Este ultimo mes han entrado en casa el Forza Horizon y el GoW3 y Gold pa la saca, 32€ por 14 meses, ya ves tu que sangrada, haced cuentas de lo que sale al mes.

No hay que ponerse tan quisquilloso con estos temas, que es muy facil que cada cual elija como quiere utilizar la consola.

Yo me alegro de ver numeros positivos en las noticias del sector, me jode más leer sobre cierres y perdidas por aquí y por alla.
Aristoteles escribió:El xbox live la gente lo acaba pagando para no quedarse fuera marginado, y no ser un usuario de segunda, es así de fácil , yo empece con xbox y unos 3 años pagando live, ysin live la consola es un pisa papeles si no la tienes flasheada las cosas como son, no puede jugar on-line no puedes comunicarte con los demás, las demos la descargas 2 semanas después, vamos una puta mierda, y si juegas con amigos en la consola necesitas live como necesidad si o si, yo me compre la ps3 hace 1 año y estoy la mar de contento ya no me siento un usuario de segunda por ser silver, ya puedo jugar on-line de forma gratuita y cuando me apetezca sin tener que pensar en cuando se me va a caducar el servicio de acceso.

Lo que pasa que mucha gente no se acuerda pero antes los silvers tenían el mismo trato que los gold pero sin poder jugar online y ms a ido restringiendo al silver hasta marginarlos totalmente, si no tienes gold y no tienes la consola flasheada eres un usuarios de 2 segunda y punto, no interesas a nadie ni a la compañía.
si te sentias un usuario de segunda por ser silver es tu problema, porque no es asi, tambien me sentia asi yo con ps3 al ver que no hay partys y tenia que estar parando el juego cada rato para hablar o buscar alternativas.
SamxFisher escribió:
Sauron-Jin escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


Bueno ahi ya entran las prioridades de cada uno, si te parece bien pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online, para darte permiso para entrar o crear llamadas grupales de voz limitadas a 8 personas y poder enviar invitaciones a juegos desde el mismo menú mientras se juega, aun sabiendo que el online de los juegos al fin y al cabo es exactamente lo mismo en juegos multiplataforma como battlefields, cods, fifas, etc...

Aunque la verdad yo me sentí un poco estafado cuando después de comprar gears of war 3, vendiendomelo con la razón de que el 3 llevaria servidores dedicados y por fin podríamos jugar por primera vez a un gears sin lag, van y al cabo de unos 2 o 3 meses sacan el primer dlc y se les ocurre limitar los servidores dedicados SOLO a los que pagaran el seasons pass...


Era de la misma opinión... hasta probar el servicio. Y debo decir que vale cada céntimo que cuesta. A mi me vendieron el servicio el día que me puse a jugar online en la XBOX 1 con colegas al TOCA 2... Mientras que en PC "jugaba" con coches botando o que de repente me adelantaban en la recta cuando estaba el otro coche a 20 metros por detrás mio (por poner unos ejemplos) en XBOX NO ME HA PASADO NUNCA (y tenia mas de un PC para probar...)

La red de PSN no funciona mal, pero de verdad que no es lo mismo (no la critico de todas maneras)... Lo bueno que tienen es que los que PAGAN tienen juegos de calidad gratis cada 2x3 y eso lo hecho en falta en el LIVE de XBOX.

Antes de criticar, seria bueno que la gente probara el servicio y pudiese hablar con propiedad (ojo que quien haya probado los servicios online de XBOX y PS3 esta en todo su derecho, pero es que algunos hablan siendo mucho PRO-SONY o PRO-MICROSOFT)
32€/14 meses sale a 2.28€ al mes por un servicio que, además de calidad, da seguridad. Que el servicio de la competencia es gratuito, pues sí. Que es peor y menos seguro, pues también.

En fín, teniendo en cuenta que estamos en un país donde la gente se echa las manos a la cabeza por pagar 0.89€ al año por un servicio que utilizan a diario, no cabe esperar otra cosa...
Microsoft a sabido educar muy bien a su clientela , poniendo el Live de pago y ofreciendo un buen Live
Esta noticia es la tipica noticia en la que hay que extraer la informacion real a cuenta gotas.

Es normal que tenga esa cantidad de usuarios, fue por asi decirlo la verdadera consola de esta generacion de consolas casi ya marchita para algunos y por lo tanto esos años que lleban a la espalda se notan quieras o no en ventas y usuarios.

Otro factor es el precio al que nos podemos encontrar ahora una de sus consolas o pack, muchos de estos todabia atrayentes al cliente, ya que es una consola con un amplio catalogo de juegos, perifericos y con una de las mejores scene del mundo.

Como ya han dicho muchos de esos usuarios tienen su consola modificada y estan jugando online = para mi esto es muy penoso y no solo en esta consola, si no en cualquier otra, la situacion es que luego asi pasa con muchos de los juegos online que ya todos conocemos y las demas trampas que ya todos sabemos. Luego cuando hacen limpieza tanto MS como Sony son malas, malas, malas....

Otro dato es saber si cuentan que los usuarios de hotmail son = tambien usuarios del Xbox Live, porque para algunas cosas MS hace compatible muy bien las cosas.

Y ya por ultimo el tema de los ingresos, me parece de risa, es la unica consola del mercado la cual si quieres jugar online a traves de ella te obligue a pasar por caja si o si, quizas este sera el año de la renovacion para muchos de esos usuarios y de hay las cifras, quien sabe?

PD: Cyberchicko tus 2,28 € son una puta mierda en seguridad, no te bases en esa cantidad de dinero para llegar a ser tan ingenuo en decir semejante sandez, di otras como muchas que se suelen decir por aqui con respecto a la conexion y demas, porque igual es debatible, pero 2,28 € seguridad = [qmparto] y mas sabiendo todo el robo de cuentas de usuarios de MS, del acceso a su red online con consolas modificadas, y de los problemas que tambien ha tenido MS con este tema.

PD: Efectivamente sonyfallon MS al cliente lo ha educado de cojones, cada 3 meses, 6 o 1 año a pasar por caja.
mir2 escribió:PD: Cyberchicko tus 2,28 € son una puta mierda en seguridad, no te bases en esa cantidad de dinero para llegar a ser tan ingenuo en decir semejante sandez, di otras como muchas que se suelen decir por aqui con respecto a la conexion y demas, porque igual es debatible, pero 2,28 € seguridad = [qmparto] y mas sabiendo todo el robo de cuentas de usuarios de MS, del acceso a su red online con consolas modificadas, y de los problemas que tambien ha tenido MS con este tema.


No es ninguna sandez ni soy ningún ingenuo. En Xbox Live nadie ha tenido problemas con sus cuentas bancarias por fallos de seguridad del sistema, en PSN si. Lo de Xbox fueron ataques de phishing en los que, esta vez sí, usuarios ingenuos picaron y perdieron sus cuentas. Además, no solo me basaba en la seguridad, lo apuntaba como un punto más a su favor. Que Xbox Live tiene mas opciones y más seguridad que PSN es un hecho, no una opinión.

Sería tremendo que sony en la nextgen haga un movimiento similar al Live para el online. Mucha gente cambiaría de opinión cual veleta al viento.
Cyberchicko escribió:
mir2 escribió:PD: Cyberchicko tus 2,28 € son una puta mierda en seguridad, no te bases en esa cantidad de dinero para llegar a ser tan ingenuo en decir semejante sandez, di otras como muchas que se suelen decir por aqui con respecto a la conexion y demas, porque igual es debatible, pero 2,28 € seguridad = [qmparto] y mas sabiendo todo el robo de cuentas de usuarios de MS, del acceso a su red online con consolas modificadas, y de los problemas que tambien ha tenido MS con este tema.


No es ninguna sandez ni soy ningún ingenuo. En Xbox Live nadie ha tenido problemas con sus cuentas bancarias por fallos de seguridad del sistema, en PSN si. Lo de Xbox fueron ataques de phishing en los que, esta vez sí, usuarios ingenuos picaron y perdieron sus cuentas. Además, no solo me basaba en la seguridad, lo apuntaba como un punto más a su favor. Que Xbox Live tiene mas opciones y más seguridad que PSN es un hecho, no una opinión.

Sería tremendo que sony en la nextgen haga un movimiento similar al Live para el online. Mucha gente cambiaría de opinión cual veleta al viento.

Claro que Sony esta intentado hacer lo mismo, que MS, es normal, y lo hara, viendo la cantidad de borregos que han pasado por caja, Sony tambien quiere llenar asi su granja.

La proxima gen dara igual por donde sople el viento que siempre te dara de cara y con vientos del norte.
Pues a riesgo de que me apedreguéis, yo me alegro por ellos
mir2 escribió:
Cyberchicko escribió:
mir2 escribió:PD: Cyberchicko tus 2,28 € son una puta mierda en seguridad, no te bases en esa cantidad de dinero para llegar a ser tan ingenuo en decir semejante sandez, di otras como muchas que se suelen decir por aqui con respecto a la conexion y demas, porque igual es debatible, pero 2,28 € seguridad = [qmparto] y mas sabiendo todo el robo de cuentas de usuarios de MS, del acceso a su red online con consolas modificadas, y de los problemas que tambien ha tenido MS con este tema.


No es ninguna sandez ni soy ningún ingenuo. En Xbox Live nadie ha tenido problemas con sus cuentas bancarias por fallos de seguridad del sistema, en PSN si. Lo de Xbox fueron ataques de phishing en los que, esta vez sí, usuarios ingenuos picaron y perdieron sus cuentas. Además, no solo me basaba en la seguridad, lo apuntaba como un punto más a su favor. Que Xbox Live tiene mas opciones y más seguridad que PSN es un hecho, no una opinión.

Sería tremendo que sony en la nextgen haga un movimiento similar al Live para el online. Mucha gente cambiaría de opinión cual veleta al viento.

Claro que Sony esta intentado hacer lo mismo, que MS, es normal, y lo hara, viendo la cantidad de borregos que han pasado por caja, Sony tambien quiere llenar asi su granja.

La proxima gen dara igual por donde sople el viento que siempre te dara de cara y con vientos del norte.


Siempre tendrás la opción de no pagar por un servicio que no te gusta, sin tener que llamar borregos a los demás por ello.
Pues yo tengo Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Y he de decir que no tengo problemas con el online de PS3 (no se si será al tener conexión por fibra).

Pero mi realidad es que llevo 5 años consecutivos con el Gold de Xbox y 4 meses con Playstation Plus y he de decir que tras probar el PS+ dudo mucho que renueve con Xbox.

No dudo que el servicio online de Xbox pueda ser mas completo que el de PS3 (conversaciones grupales y tal) pero seamos claros, en Xbox pagamos 34 euros (precio internet) por poder jugar online, unos pequeños descuentos y usar youtube y en PS3 por un precio similar (en internet) tienes 3 juegos gratis cada mes para ps3 y 2 para psvita, descuentos, temas gratuitos y el online que no cuenta ya que es gratis en la consola.

Desde enero que contraté el PLUS no he vuelto a encender la Xbox ya que no soy un gamer hardcore y mi trabajo y mi hijo no me permite jugar como antes. Pero vamos que por 38 euros acabar el año con más de 60 juegos gratis (algunos como Mass Effect 3, GOW, Batman Arkam City, RDR o Hitman Absolutions).

Francamente nunca he tenido tantos juegos de PS3 (la compre hace muchos años porque era el reproductor de Bluray más barato que había) y ahora tengo claro que no pienso comprar ningún juego ya que me basta y sobra con todos los que regalan cada mes. De hecho no he empezado a jugar ni a la mitad.

Luego miro a Xbox y pienso, que me dan por el mismo precio en Microsoft? No regalan nada, pagamos por jugar, poder entrar a youtube y poco más.

Ahora mismo en mi humilde opinión, el chollo es PS+ y Microsoft debería tomar algo de ejemplo.

Para mi si PS4 tiene soporte para PS+ (como parece que tendrá) será una firme candidata ya que yo me apaño más que de sobra con los juegos que regalen.

Perdón por el tostón, pero ahí queda eso. :)


Aquí el listado de juegos que ya han regalado solo en PS3 hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
Si MS quiere potenciar aun màs el Live que copie el PS+ de Sony. Va a ser un factor decisivo en muchos que ya no tenemos tiempo para comprar 400 consolas. De momento, en espera de la nueva XBOX, a día de hoy viendo el PS+ yo compraría PS4, aunque espero un movimiento de MS en este sentido.
Yo llevo 5 años pagando Gold y sin problema pero.... hace unas semanas se me acabó y me jode tener que pagar 35 euros (que se que es una mierda de precio ) pero ahora mismo no me lo puedo permitir.

Así que ya no pago más,que no se le ven un puto detalle por años de fidelidad.

Que me regalen un mes o algo leñe [qmparto]
raulKs escribió:
AntoniousBlock escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


No lavan el cerebro pero han logrado cobrar por algo que la competencia da gratuitamente.

El éxito del Live demuestra que el producto es muy bueno... o que los xboxers van sobrados de pasta. :p En mi opinión la gente suelta sus euros demasiado fácil.


Yo no voy sobrado de pasta pero prefiero pagar, 32€, (menudo desembolso eh!) por una suscripción anual, jugar permanentemente sin excepción "muy bien/excepcionalmente bien" y ahorrarme los lagazos gratuitos de PS Network, aquello fue una auténtica basura/decepción por no nombrar el tiempo que nos dejaron con los pantalones caídos y el rollo de las tarjetas de crédito.

Como bien dices, la competencia lo dá gratis y ahí viene la "gracia".


No es por meter baza. Soy usuairo de gold desde hace seis años (gastándome 35 euros al año) y muy contento con su servicio. Pero a mi me robaron la cuenta de PayPal desde la cuenta de xbox. Solución? quitarme los ms points que tenía (tenía 120mp), ni disculpas ni nada de nada. Problema que creo que sigue existiendo.

Saludos.
Microsoft se forra, y con la próxima consola y el tema de convertira en un centro multimedia y poder acercarla a más público se va a forrar aún más.
En los tiempos que corren no creo que la gente suelte los euros demasiado fácil, ni les sobre la pasta. La gente que paga es porque está contenta con el servicio y si no se pasa a psnetwork tal vez sea porque no te da para tener las dos consolas.

¿De verdad que alguien que no paga una gold se va a sentir gamer de segunda? Que pena que exista la clase alta y baja también en el mundillo de los videojuegos, si alguien no tiene cuenta para jugar online quizás es simple y llanamente porque no le van los multiplayers.
Mientras sigamos pensando que hace falta pagar para tener un buen servicio para jugar online, seguiremos siendo jugadores de 2ª categoría comparados con los que juegan en PC. Deberíamos ponernos todos de acuerdo, pero claro, entre tanto fanático que parece que una marca u otra les paga...
En la siguiente generación tanto los xboxers como los sonyers vamos a tener que pagar para jugar online.

Si es el caso, Microsoft ya tiene basante camino hecho.

Yo flipo bastante con la gente que se echa las manos a la cabeza por el coste anual y mas de uno saldra a cenar un sabado o de copas y se gastará el doble en una noche que el coste de la suscripción anual.

Yo tengo ambas consolas y las funciones sociales de MS le dan 2000 vueltas a las de PS.

Tampoco me parece del todo justo que se critique ferozmente a Sony por el problema de robos de tarjetas, si bien es verdad que fue un fallo masivo y duró un mes ya no ha vuelto a pasar nada de ese estilo.

En XBOX también se han dado casos pero más puntuales. Lo que si me parece de coña es que usuarios con consolas flasheadas puedan jugar online sin problemas.

Salud.
Yo este año pase de renovar el Gold (mas que nada porque con la uni casi ni toco la consola), asi que para no jugar, no renovaba. Si que es cierto que es una putada tener que pagar para jugar online y que no tengan detalles como PSPlus de dejarte un juego al mes, pero este verano me pillé una Xbox360 de 2mano y le meti el RGH y ahora los juegos tipo historia (AC, SpaceMarines, ...) me los bajo directamente y si me gusta pues me lo pillo original (AC1, AC2, AC2 B, SpaceMarines, Gears 2... los tengo originales).

Y este que viene no se si renovare ya, porque no creo que juegue online. Ademas con el RGH esta el Xlink para jugar online (que si, que no son servidores dedicados, tendre lag etc... pero teniendo Adamo como ISP de conexion creo que si hago yo de server para jugar con amigos fijo que ira bien.
_Jesu_ escribió:Mientras sigamos pensando que hace falta pagar para tener un buen servicio para jugar online, seguiremos siendo jugadores de 2ª categoría comparados con los que juegan en PC. Deberíamos ponernos todos de acuerdo, pero claro, entre tanto fanático que parece que una marca u otra les paga...


No es pensar no hace falta pagar para tener un buen servicio, a mi me encantaría no pagar pero si quiero jugar online es lo que me toca por haberme comprado la xbox ¿me gusta? no ¿contenta con el servicio? la verdad es que si, que menos ya que pago ¿que microsoft es una carera y ni te regala un triste juego? desde luego. Ojalá para la siguiente generación las ventas le bajen por este motivo y lo pongan gratis.

Los de PC tienen grandes ventajas (juegos más baratos, ratón maravilloso, online free) "desgraciadamente" tengo mac pero si no fuera así, hay que pensar que un PC cuesta más dinero y al año ya está desfasado.
_Jesu_ escribió:Mientras sigamos pensando que hace falta pagar para tener un buen servicio para jugar online, seguiremos siendo jugadores de 2ª categoría comparados con los que juegan en PC. Deberíamos ponernos todos de acuerdo, pero claro, entre tanto fanático que parece que una marca u otra les paga...


Es que en PC Microsoft intento el cobrar para jugar online con GFWL y se comió una mierda. Yo tuve 360 y no pague para jugar online porque me parecía una estafa que algo que es gratis en el resto de plataformas te lo quieran cobrar. Cuando se me jodio la 360 me compre la ps3 y se juega estupendamente sin tener que pagar. Y en PC tienes el mejor online y de manera gratuita. No entiendo las justificaciones de pagar por el online cuando otra plataforma te ofrece lo mismo y mejor sin tener que desembolsar pasta cada año (por muy poca que sea) Si la suscripción GOLD fuera como el PSN+ lo entendería. Un servicio basico de juego online gratuito y luego si quieres mas cosas las pagas.
Tengo las dos consolas y lo único por lo que pagaba el live era para hablar con los amigos y las invitaciones desde cualquier juego, pero se acabo, pienso que como mínimo el poder jugar online con tu juego debería ser gratuito y el resto de servicios de pago. Así que ahora me he pasado al Plus XD, y bien contento que estoy. Y esto hará plantearme con que compañía quedarme en la próxima generación.
oyAm escribió:Tengo las dos consolas y lo único por lo que pagaba el live era para hablar con los amigos y las invitaciones desde cualquier juego, pero se acabo, pienso que como mínimo el poder jugar online con tu juego debería ser gratuito y el resto de servicios de pago. Así que ahora me he pasado al Plus XD, y bien contento que estoy. Y esto hará plantearme con que compañía quedarme en la próxima generación.

Lo que hay que leer. Pero bueno, es tu opinión y es totalmente respetable.

Enhorabuena a Micro, pero que sepa que necesitamos más juegos exclusivos!! jaja
MarIgones escribió:Los de PC tienen grandes ventajas (juegos más baratos, ratón maravilloso, online free) "desgraciadamente" tengo mac pero si no fuera así, hay que pensar que un PC cuesta más dinero y al año ya está desfasado.


Tampoco es así exactamente, si te compras un PC ahora, en menos de un año salen actualizaciones de hardware, correcto, pero seguirás viendo mejor en ese PC cualquier juego en medio o alto, que la consola de turno a los años.
_Jesu_ escribió:
MarIgones escribió:Los de PC tienen grandes ventajas (juegos más baratos, ratón maravilloso, online free) "desgraciadamente" tengo mac pero si no fuera así, hay que pensar que un PC cuesta más dinero y al año ya está desfasado.


Tampoco es así exactamente, si te compras un PC ahora, en menos de un año salen actualizaciones de hardware, correcto, pero seguirás viendo mejor en ese PC cualquier juego en medio o alto, que la consola de turno a los años.



Ahora viene cuando gente que entiende -1 de pcs se compran un pc de 1,5k € para jugar y al instalar el juego les sale fatal error 0x0002143C Memory etc..... y se quedan : [mad] [mad]
Y te aseguro que conozco a varios de primera mano. Pero vamos yo antes para jugar siempre el pc.... y desde hace varios años sólo xbox xD, paso de instalaciones, errores, etc... meter dvd, pulsar A y a jugar, live por 36€ 12 meses y listo.
david1995w escribió:
oyAm escribió:Tengo las dos consolas y lo único por lo que pagaba el live era para hablar con los amigos y las invitaciones desde cualquier juego, pero se acabo, pienso que como mínimo el poder jugar online con tu juego debería ser gratuito y el resto de servicios de pago. Así que ahora me he pasado al Plus XD, y bien contento que estoy. Y esto hará plantearme con que compañía quedarme en la próxima generación.

Lo que hay que leer. Pero bueno, es tu opinión y es totalmente respetable.

Enhorabuena a Micro, pero que sepa que necesitamos más juegos exclusivos!! jaja


Las próximas consolas van a tener características similares y solo los servicios y las exclusividades diferenciaran una de otra.

Y si!, es mi opinión ;)
_Jesu_ escribió:
MarIgones escribió:Los de PC tienen grandes ventajas (juegos más baratos, ratón maravilloso, online free) "desgraciadamente" tengo mac pero si no fuera así, hay que pensar que un PC cuesta más dinero y al año ya está desfasado.


Tampoco es así exactamente, si te compras un PC ahora, en menos de un año salen actualizaciones de hardware, correcto, pero seguirás viendo mejor en ese PC cualquier juego en medio o alto, que la consola de turno a los años.


La verdad es que se ven de lujo, totally agree, con tomb raider me tiraba de los pelos de la envidia que me daba un amigo que lo tiene en PC, aun así algunas cosas las desactivó para que los ventiladores no echaran humo. También los programadores van optimizando las posibilidades de las consolas, no se ve igual un juego de hace 4 años que los de este año.
Sauron-Jin escribió:
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela [+risas] .


Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.

Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí [carcajad]


También hay millones de personas que fuman, se drogan..., es decir, que no demuestran para nada que sea lo mejor...sencillamente son tontos (bajo mi opinión), pero sarna con gusto no pica.
Fallen escribió:
_Jesu_ escribió:
MarIgones escribió:Los de PC tienen grandes ventajas (juegos más baratos, ratón maravilloso, online free) "desgraciadamente" tengo mac pero si no fuera así, hay que pensar que un PC cuesta más dinero y al año ya está desfasado.


Tampoco es así exactamente, si te compras un PC ahora, en menos de un año salen actualizaciones de hardware, correcto, pero seguirás viendo mejor en ese PC cualquier juego en medio o alto, que la consola de turno a los años.



Ahora viene cuando gente que entiende -1 de pcs se compran un pc de 1,5k € para jugar y al instalar el juego les sale fatal error 0x0002143C Memory etc..... y se quedan : [mad] [mad]
Y te aseguro que conozco a varios de primera mano. Pero vamos yo antes para jugar siempre el pc.... y desde hace varios años sólo xbox xD, paso de instalaciones, errores, etc... meter dvd, pulsar A y a jugar, live por 36€ 12 meses y listo.



Pero si cada vez es más fácil jugar en PC, hombre... que no estamos todavía en 1997... Por no hablar de lo que mola el tema de los mods.

En cuanto a errores... anda que lo de las luces rojas (en XBOX) y luces amarillas (PS3)... telita también. Y ojo, que como puedes ver en mi firma, tengo XBOX... que no es que esté en contra de nada.

De todos modos, esto ya es desviar el tema, lo que he afirmado es que se puede tener un servicio online de calidad (el mejor), como el de PC y ser gratis.
SureThing escribió:¿Y cuántos de esos usuarios son usuarios activos y Gold en este momento?


Yo desde luego no he pagado ni un mes de los 4 que llevo disfrutando del Gold.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5