Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@maikel_xp

Yo tengo una cuen. Mi hija otra. Jugamos en la misma consola. Ambos hacemos los puntitos diarios. Eso si, desde hace un tiempo, que alguno mencionó tener problemas, estricto en sacar puntos sólo lo soy con mi cuenta principal, y con la otra no hago ni los del móvil, salvo para rachas semanales de esas que @lichis no ha querido ni arriesgarse a conseguir la mitad de puntos mañana, no vaya a ser que se estropee [+risas] .
@kikon69 si la cuenta está en uso no creo que haya ningún problema. Tienes todo el derecho a acumular todos los puntos posibles. El problema supongo que son cuentas dónde únicamente se acumulan puntos y nunca tienen actividad

Me ha encantado como juegas con las tarjetas de saldo para cuadrar el importe a gastar en cada momento [+risas]

Por cierto, es una pasada empezar el mes con 2500 puntos en cada una de las cuentas gracias a las rachas semanales [chulito]
correcto, yo este mes de agosto a lo tonto me he hecho 10mil puntos, no se que coño he hecho todo este tiempo con mi vida y que mal he aprovechado el confinamiento... me podria haber atiborrado a puntos estos meses! XD
Yui Shojei escribió:@maikel_xp donde pone 2€..... puedes cambiarlo por 5 o 10.... Los sorteos olvídate.

@die4554 digo que creo que te equivocas por lo siguiente:

- Tareas diarias del buscador de Bing: 90 puntos máximo diarios vía PC y 60 puntos máximo diarios vía movil.

- Tareas semanales de la app de Rewards de consola: 50 búsquedas en PC o en móvil según la semana (no cuentan puntos, cuentan búsquedas totales, y las puedes hacer todas el mismo día).

Mmm a ver tengo muy claro lo que dices, lo que no se porque me lo pones, si estamos diciendo lo mismo :-?
O no me he explicado bien o no se, pero vamos que estamos diciendo lo mismo. Que una cosa son las búsquedas diarias y otra diferente las semanales de la app, y que haciendo las diarias puedes sacarlas, teniendo en cuenta que una cosa son los puntos y otras las búsquedas.
En fin a hacer búsquedas todo Dios [carcajad]
Saludos
yo lo que hago para hacer busquedas es poner una frase completa y cada busqueda que hago le quito una letra del final, así a lo tonto te vas haciendo unas cuantas

Pero odio mucho el buscador bing, estaba acostumbrado a google....
@die4554 te tienes que haber explicado mal, porque MMiX ha entendido lo mismo que yo [qmparto]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:@die4554 te tienes que haber explicado mal, porque MMiX ha entendido lo mismo que yo [qmparto]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Pues si, me habré explicado mal, pero lo dicho, quería decir lo mismo.

Luisinhozgz escribió:yo lo que hago para hacer busquedas es poner una frase completa y cada busqueda que hago le quito una letra del final, así a lo tonto te vas haciendo unas cuantas

Pero odio mucho el buscador bing, estaba acostumbrado a google....

Yo lo que hago es buscar una película “ reparto el caballero oscuro “, y una vez que carga, voy pinchando en los actores y así no tienes ni que estar borrando letras ni nada.
Saludos
Luisinhozgz escribió:yo lo que hago para hacer busquedas es poner una frase completa y cada busqueda que hago le quito una letra del final, así a lo tonto te vas haciendo unas cuantas

Pero odio mucho el buscador bing, estaba acostumbrado a google....


die4554 escribió:Yo lo que hago es buscar una película “ reparto el caballero oscuro “, y una vez que carga, voy pinchando en los actores y así no tienes ni que estar borrando letras ni nada.
Saludos


Yo hace tiempo que ni hago eso. Las tareas diarias ya te dejan casi siempre una peli, un actor, un escritor, un músico, un lugar o un futbolista con muchas opciones donde pinchar. Te ahorras tener que escribir o buscar tu mismo [qmparto]
pipu escribió:
ozspeed escribió:Pulidos los juegos de logros fáciles para el diario (KI, Rare y Pro Evolution), tocará buscar sustitutos, vienen bien para los días que no tienes tiempo para jugar a la consola y seguir sacando la tarjeta.


Hola, no sé si lo sabrás, en el KI, aparte los logros de ganar un combate con cada personaje, también te dan un logro por ganar el primer combate en supervivencia con cada personaje. Que son otro montón!. Pero antes recomiendo una segunda partida con cada personaje en la lucha individual, no supervivencia, pues llevando a cada personaje al nivel 3 (con 2 combates ganados -de los cuales ya tenemos uno- suele ser suficiente) te dan un color nuevo de personaje, lo que implica un nuevo logro...

No sé si me he explicado...

Y de momento en estas me encuentro. En cuanto se me acaben creo que hay alguna manera mas de sacar logros fáciles con KI.

Saludos.

Cuanto dura una partida de supervivencia?

Lo de los colores no sé muy bien como ver el nivel, veo algo en opciones de personaje pero no me aclaro. Pero gracias, veo que da para bastante más el juego.

Gracias a todos por responder.
@Germanico23 estupendo resumen y me a aclarado un poco la situación, lo que no entiendo es lo de las dos cuentas, intuyo que hay cosas fáciles que dan puntos y solo lo puedes hacer una vez en tu cuenta, te creas otra y lo repites pero no puedes pasar puntos de una a otra, se trata de repetir esas tareas en ambas cuentas para juntar más tarjetas pero no lo acabo de entender, muchas gracias en serio
@maikel_xp si la cuenta pertenece a la misma familia, pues traspasar 5000 puntos al mes a la cuenta principal y además desde cualquier cuenta, si gastas los puntos en comprar saldo, puedes comprar un juego como regalo y canjearlo en la cuenta principal

Estas dos cosas son las que yo hago con la cuenta de mi hija para que los juegos estén canjeados siempre en la principal
Ya van 2 veces que pierod la racha semanal por lo mismo, no me cuentan muchas tareas, y ya van 2 veces que pierdo una racha de 9 semanas.

Les escribo y me llega esto:

Lo sentimos, pero actualmente no podemos proporcionar apoyo asistido. Estamos trabajando duro para levantarnos lo antes posible. Por favor, echa un vistazo a https://support.microsoft.com para nuestras otras opciones de soporte y el estado más reciente. Gracias por su paciencia y comprensión.

Decidme que lo mandan automático y tendré respuesta.
@oscar_fv lo mandan automático y tendrás respuesta... Y lo digo en serio [+risas]

Te contestan igualmente aunque llegue ese mensaje y por lo que han dicho otros compañeros, suelen recuperarte la racha
ozspeed escribió:Cuanto dura una partida de supervivencia?


Supervivencia son peleas una tras otra.... cada pelea te durará lo que tu tardes en acabar con la vida del enemigo.... y acabar acaba cuando el enemigo acabe con tu vida o tu no decidas continuar la siguiente pelea ^^ Modo supervivencia de toda la vida.

Hay un logro por acabar una pelea, y otro logro por acabar 10 peleas seguidas. Para cada personaje.
token1231 escribió:@oscar_fv lo mandan automático y tendrás respuesta... Y lo digo en serio [+risas]

Te contestan igualmente aunque llegue ese mensaje y por lo que han dicho otros compañeros, suelen recuperarte la racha

Dios te oiga xD
Han vuelto a meter game pass ultimate para canjear con puntos de rewards, llevaba meses sin estar
token1231 escribió:@maikel_xp si la cuenta pertenece a la misma familia, pues traspasar 5000 puntos al mes a la cuenta principal y además desde cualquier cuenta, si gastas los puntos en comprar saldo, puedes comprar un juego como regalo y canjearlo en la cuenta principal

Estas dos cosas son las que yo hago con la cuenta de mi hija para que los juegos estén canjeados siempre en la principal

Osea me creo otra cuenta como si fuera de la familia, eso como se hace? Se expecifica al meterla en la consola o como? Y lo más importante, como narices juntas 5000puntos sin tardar años, yo apenas reúno para una tarjeta de 2€?gracias
@maikel_xp

Creas una cuenta. Te metes en la tuya en Xbox.com. Te diriges a tu perfil, tu cuenta microsoft y pulsas sobre familia. Ahí agregas el correo electrónica de la otra. En la otra, acepta la invitación en el mismo sitio.

Como sacar puntos?

Web xbox / perfil / rewards -> tareas y búsquedas diarias
App rewards consola -> Tareas semanales y otras opcionales
App Game Pass (si eres miembro Game Pass) -> Tareas diarias, semanales y mensuales.
Comprarndo en la tienda -> cada euro gastado son X puntos según si eres nivel 1 o 2. Luego tienes tarjetas especiales por comprar X juegos en un determinado tiempo.
Yui Shojei escribió:
ozspeed escribió:Cuanto dura una partida de supervivencia?


Supervivencia son peleas una tras otra.... cada pelea te durará lo que tu tardes en acabar con la vida del enemigo.... y acabar acaba cuando el enemigo acabe con tu vida o tu no decidas continuar la siguiente pelea ^^ Modo supervivencia de toda la vida.

Hay un logro por acabar una pelea, y otro logro por acabar 10 peleas seguidas. Para cada personaje.


Correcto, yo abandono según gano la primera pelea.

Y el nivel del personaje no sé como verlo sin seleccionarlo para jugar. En la pantalla de carga previa a la pelea se ve tu nivel y el del moñeco... Pero vamos, que con 2 combates ganados sueles llegar al nivel 3.

También puedes verlo en la lista de logros pendientes, se llama "ganar con estilo" o algo así. A veces me ayudo de ella para ver por donde voy. ;)
Muy faciles las tareas semanales y mensuales de este mes.
scorpio360 escribió:Muy faciles las tareas semanales y mensuales de este mes.

Las mensuales varias son de logros, una putada para quien ya se los haya sacado e imposible de hacerlas en ese caso.
@Tilacino ya te digo, yo pierdo la de Carrion que tengo todos los logros y por suerte del Battletoads tengo los de cooperativo que he visto que hay un par fáciles
Tilacino escribió:
scorpio360 escribió:Muy faciles las tareas semanales y mensuales de este mes.

Las mensuales varias son de logros, una putada para quien ya se los haya sacado e imposible de hacerlas en ese caso.

Eso si no habia caido,en la gente que ya los tiene,yo como no tenia ninguno todavia
He canjeado tres meses de GPU por 35000 puntos, pensaba en canjear los puntos por un par de juegos que me interesaban si los ponían de oferta, pero ultimamente a casi todo lo que juego es del Game Pass, así que para ahí se van los puntos.
Buenas.
Para la tarea del Neón Abyss de conseguir tres logros, es fácil si nunca lo habéis jugado.

Con mataros vosotros mismos con una granada ya os dan dos, uno por morir la primera vez, y otro por morir con vuestra granada. Y el tercero simplemente veis los créditos y os salta.

La tarea de Yooka Laylee con que vayáis avanzando un poco en la historia os irán saliendo los enemigos, aunque hasta llegar al número que indica os llevará un ratillo, ya que al principio no salen casi, y es en el segundo mundo donde la completareis.
Saludos
Acabo de canjear 3 meses de Game Pass Ultimate y me han regalado otro por la renovación automática. XD
AlbertoEspRM escribió:Acabo de canjear 3 meses de Game Pass Ultimate y me han regalado otro por la renovación automática. XD

acuerdate de quitarla cuando se te acabe antes de renovar, así te darán otro. :)
Yo tenía desactivada la renovación automática y no me han ofrecido un mes gratis por volverla a activar... [mamaaaaa]
Creo que se acabó el chollete...
Saludos.
Sabéis si para el Elders scroll online es necesario iniciar una partida o vale con tener la pantalla de inicio?

Por cierto, alcanzados los 100.000 puntos gracias a la racha de 2500. La series x casa vez está más cerca
@gicafa

Uff, vi lo que ocupaba y decidí pasar de la tarea [+risas]
gicafa escribió:Sabéis si para el Elders scroll online es necesario iniciar una partida o vale con tener la pantalla de inicio?

Por cierto, alcanzados los 100.000 puntos gracias a la racha de 2500. La series x casa vez está más cerca



Creo que es jugar una hora.
gicafa escribió:Sabéis si para el Elders scroll online es necesario iniciar una partida o vale con tener la pantalla de inicio?

¿Eres consciente de que dejando una hora encendida la consola te va a costar más la electricidad utilizada que los 7 céntimos que te van a dar, no?
MMiX escribió:
gicafa escribió:Sabéis si para el Elders scroll online es necesario iniciar una partida o vale con tener la pantalla de inicio?

¿Eres consciente de que dejando una hora encendida la consola te va a costar más la electricidad utilizada que los 7 céntimos que te van a dar, no?


Ya nos irás diciendo cada mes qué tareas son rentables y cuáles no en función del precio de la luz. Vaya tela
MMiX escribió:
gicafa escribió:Sabéis si para el Elders scroll online es necesario iniciar una partida o vale con tener la pantalla de inicio?

¿Eres consciente de que dejando una hora encendida la consola te va a costar más la electricidad utilizada que los 7 céntimos que te van a dar, no?



[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ya puestos tened en cuenta que en el Neon Abyss dan otro por estar 30 minutos con el machango bailando............

Yo porque estoy en la rueda esta para sacarme el año que viene la Series X y ahorrarme unas perrillas pero reconozco que las cantidad de gilipolleces que estoy haciendo con esto es de órdago. Básicamente enciendo la One X sólo para fichar todos los días y para sacarme las tareas semanales y mensuales.

P.D: El otro día mi hijo se percató de lo que estaba haciendo y me dijo, papá no te preocupes yo te presto dinero ¬_¬
gicafa escribió:
MMiX escribió:
gicafa escribió:Sabéis si para el Elders scroll online es necesario iniciar una partida o vale con tener la pantalla de inicio?

¿Eres consciente de que dejando una hora encendida la consola te va a costar más la electricidad utilizada que los 7 céntimos que te van a dar, no?


Ya nos irás diciendo cada mes qué tareas son rentables y cuáles no en función del precio de la luz. Vaya tela


Hombre, yo entiendo al compañero @MMiX . Si para ganar 75 puntos, que son 0.07 € vas a dejar la consola encendida sin jugar...para eso aprovecha más el tiempo y haz otra tarea o juega a lo que realmente quieras, que a veces nos esclavizamos con las tareas hasta límites exagerados.
ros escribió:P.D: El otro día mi hijo se percató de lo que estaba haciendo y me dijo, papá no te preocupes yo te presto dinero ¬_¬

[+risas]
kikon69 escribió:
ros escribió:P.D: El otro día mi hijo se percató de lo que estaba haciendo y me dijo, papá no te preocupes yo te presto dinero ¬_¬

[+risas]


Esto es muy grande, jajajaja.

A veces yo también lo hago y cada vez lo intento hacer menos, porque encender la consola sólo para 5 puntos, pffff, es que eso es nada de dinero, e intento aprovechar cuando tengo un rato para jugar por la tarde/noche o por la mañana/mediodía, ya que hay mucho tiempo para hacer las diarias durante el día en el que empiezan y en el siguiente.

Como decía antes tenemos que intentar aprovechar estos puntos mientras jugamos, no al revés, y yo también me tengo que aplicar el cuento, ojo, que además la Series X no nos va a salir gratis, jajaja :D
@ros otra opción es que se puede "fichar" con el xcloud + app game pass desde el móvil.

Yo más que por el dinero que significa es por el afán de completer cosas... Pero sí es verdad que cus do lo veo un poco complejo o largo se me pasa rápido las ganas de completar tareas.
gicafa escribió:
MMiX escribió:
gicafa escribió:Sabéis si para el Elders scroll online es necesario iniciar una partida o vale con tener la pantalla de inicio?

¿Eres consciente de que dejando una hora encendida la consola te va a costar más la electricidad utilizada que los 7 céntimos que te van a dar, no?


Ya nos irás diciendo cada mes qué tareas son rentables y cuáles no en función del precio de la luz. Vaya tela

Entiéndeme, si vas a jugar muy bien, pero si vas a dejar la consola encendida una hora para que te den 7 céntimos, te va a costar el dinero, vas a gastar más de lo que te van a dar.

Es como si en una panadería regalan una pieza de pan al día pero tienes que ir en coche. Si gastas más gasolina en ir de lo que vale lo que te van a regalar, te puedes ahorrar el viaje.
Buenas

die4554 escribió:Para la tarea del Neón Abyss de conseguir tres logros, es fácil si nunca lo habéis jugado.

Con mataros vosotros mismos con una granada ya os dan dos, uno por morir la primera vez, y otro por morir con vuestra granada. Y el tercero simplemente veis los créditos y os salta.

Saludos


Y si con la granada mueres mientras que estás saltando, te salta otro logro más. [oki]

Saludos
gicafa escribió:Sabéis si para el Elders scroll online es necesario iniciar una partida o vale con tener la pantalla de inicio?


Tienes que estar dentro del juego con el personaje. Si tienes una partida avanzada, por lo que se ve salta del tirón.

Y por lo que he leído, puedes crearte el personaje, salir a jugar y dejar el personaje 1 hora parado sin que salte ningún logro [oki]
Buenas hasta hace unos dias hacia las busquedas de pc desde el movil. Utilizaba chrome y activando la pestaña "ver como un PC" . Pero lleva unos dias sin funcionarme. Sabeis algo del tema?
kainpower escribió:Buenas hasta hace unos dias hacia las busquedas de pc desde el movil. Utilizaba chrome y activando la pestaña "ver como un PC" . Pero lleva unos dias sin funcionarme. Sabeis algo del tema?


A mí me sigue funcionando perfectamente. Así lo hago cada día.
@kainpower comprueba si tienes iniciada la sesión, a mi pasó con las búsquedas de móvil.

Saludos.
He estado jugando al TESO cerca de 1h y al mirar en las apps cuanto he jugado sale 0%, espero que sea que tarda algo en actualizarse.
Le dare otro poco luego, el juego no esta mal, me recuerda a Oblivion, me parece algo mas cutre que Skyrim o almenos a como lo recuerdo, y esta en ingles.
Me acabo de enterar que las mensuales no cuentan para la tarea de 1000 ptos, sólo las diarias y semanales........a la de TESO que le den.
@ros yo es posible que la deje, he vuelto a entrar al TESO y ni me aparece el personaje por lo que tendría que empezar de nuevo.
Tilacino escribió:He estado jugando al TESO cerca de 1h y al mirar en las apps cuanto he jugado sale 0%, espero que sea que tarda algo en actualizarse.
Le dare otro poco luego, el juego no esta mal, me recuerda a Oblivion, me parece algo mas cutre que Skyrim o almenos a como lo recuerdo, y esta en ingles.


Te pone 0 porque es 1 hora y no cuenta nada por debajo de la unidad. Si fuesen 60 minutos si deberían contarte cada minuto. No te preocupes que seguro te suman.
@El Metrero gracias, así con un solo granadazo se hacen los tres logros :cool:
9164 respuestas