Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Kassbian Eso lo conocia, culpa mia por no especificar bien. Lo que quiero hacer es ver y entregar las tareas diarias, semanales y mensuales sin tener que usar el movil o la consola.
zekie escribió:@Kassbian Eso lo conocia, culpa mia por no especificar bien. Lo que quiero hacer es ver y entregar las tareas diarias, semanales y mensuales sin tener que usar el movil o la consola.

No puedes, móvil o consola.
Kassbian escribió:Quien busque un juego de logros rápidos tiene el minit que en total dura una hora y pico


Es el juego que uso para la tarea de instalar 5 juegos desde la App (instalar, eliminar, instalar...) .

Apenas son 250 megas de juego... Para eso sí solo 25 puntos.
@Pandingo11 No hace falta instalar nada, cuando se ponga a descargar en la One das a cancelar y listo, como si el juego pesa 100gbs, te dan la tarea igual.
disaster_p escribió:@Pandingo11 No hace falta instalar nada, cuando se ponga a descargar en la One das a cancelar y listo, como si el juego pesa 100gbs, te dan la tarea igual.

[oki]
No lo sabía. Lo haré así.
[beer]
Os pasa que a veces la tarea de hacer 50 búsquedas en bing no se contabiliza? a mí me ha pasado ya 2 veces y para arreglarlo tengo que cerrar sesión en el Edge del móvil y volver a logearme.
AdrianEOL escribió:Os pasa que a veces la tarea de hacer 50 búsquedas en bing no se contabiliza? a mí me ha pasado ya 2 veces y para arreglarlo tengo que cerrar sesión en el Edge del móvil y volver a logearme.

Si, va mal. A mi lo que me pasa es que no me contabiliza las búsquedas desktop, solo las movil. Al final es lo que dices, cierras todo y al día siguiente o así se pone bien.

Kassbian escribió:
zekie escribió:Existe alguna forma en windows para ver y completar las tareas?.


Las rewards si

https://www.bing.com/search?q=rewards%2 ... SB&PC=U549
Quien busque un juego de logros rápidos tiene el minit que en total dura una hora y pico

Siento discrepar pero en una hora y pico no los sacas, salvo que lo hagas con guía y además es un coñazo. Yo me hice los 1000 y tardé como unas 5. Para sacar 1000G en XGP hay bastantes más juegos y más cortos que Minit.
Que juegos utilizais para sacar los 50 puntos diarios ?

Yo actualmente estoy utilizando el Killer Instinct pero ya mismo se me acaba :( .
Pomardako escribió:Que juegos utilizais para sacar los 50 puntos diarios ?

Yo actualmente estoy utilizando el Killer Instinct pero ya mismo se me acaba :( .


Yo estoy con los que juego normalmente (ahora con el Battle Chasers) y si no me saltan, uso el Hyperdot. Tienes Rare Replay, Riverbond, Supermarket Shriek (dan uno por jugar los martes, creo) el del plátano...Vamos, hay unos cuantos.
Jotun666 escribió:
Pomardako escribió:Que juegos utilizais para sacar los 50 puntos diarios ?

Yo actualmente estoy utilizando el Killer Instinct pero ya mismo se me acaba :( .


Yo estoy con los que juego normalmente (ahora con el Battle Chasers) y si no me saltan, uso el Hyperdot. Tienes Rare Replay, Riverbond, Supermarket Shriek (dan uno por jugar los martes, creo) el del plátano...Vamos, hay unos cuantos.


Gracias socio, echaré un vistazo a los que comentas.
No hay manera de que me sume el Test diario y extra. Le pasa a alguien más ?
Pomardako escribió:Que juegos utilizais para sacar los 50 puntos diarios ?

Yo actualmente estoy utilizando el Killer Instinct pero ya mismo se me acaba :( .


Yo también tiro de juegos de logros fáciles como Rare Replay o Riverbond, pero para reservarme alguno por si los necesito en el futuro para algo que de más puntos (racha semanal o algo así) ahora lo que hago es mirar antes en las páginas de logros si alguno de los juegos que sale del GP tiene algunos fáciles, porque son logros que si no hago ahora ya no los voy a hacer nunca.

Ahora tenemos una mina en el Old mans Journey, 7-8 logros en 20 minutos. El Brothers da 4 logros en intro y capítulo 1 (luego hay que irse ya a los capítulos 3, 4...). Y el idarb debe tener alguno tb asequible. Solo con estos llegamos ya casi hasta final de mes que debe ser cuando los quiten.

Y bueno, algún logro haremos también jugando normal, no? [carcajad]
El Pro Evolution tiene también unos cuantos logros fáciles y rápidos. Echad un vistazo.
Acabo de ver en twitter a una persona que la han baneado por pasar rewards de una cuenta secundaria a la suya principal. Me he acojonado, anda que como llegue a 100.000 puntos o más y cuando vaya a canjear por tarjetas este baneado me va a hacer una gracia loca.

No uso nada raro por cierto, solo la app rewards automator que hace búsquedas igual que si las hiciera yo 1 por 1.
Engelstein escribió:
Pomardako escribió:Que juegos utilizais para sacar los 50 puntos diarios ?

Yo actualmente estoy utilizando el Killer Instinct pero ya mismo se me acaba :( .


Yo también tiro de juegos de logros fáciles como Rare Replay o Riverbond, pero para reservarme alguno por si los necesito en el futuro para algo que de más puntos (racha semanal o algo así) ahora lo que hago es mirar antes en las páginas de logros si alguno de los juegos que sale del GP tiene algunos fáciles, porque son logros que si no hago ahora ya no los voy a hacer nunca.

Ahora tenemos una mina en el Old mans Journey, 7-8 logros en 20 minutos. El Brothers da 4 logros en intro y capítulo 1 (luego hay que irse ya a los capítulos 3, 4...). Y el idarb debe tener alguno tb asequible. Solo con estos llegamos ya casi hasta final de mes que debe ser cuando los quiten.

Y bueno, algún logro haremos también jugando normal, no? [carcajad]


Desde luego haha, pero el Killer Instint es cojonudo, combate de 2m y logro conseguido... entiendo que más simpleza que este no lo habrá entiendo...
Pomardako escribió:
Engelstein escribió:
Pomardako escribió:Que juegos utilizais para sacar los 50 puntos diarios ?

Yo actualmente estoy utilizando el Killer Instinct pero ya mismo se me acaba :( .


Yo también tiro de juegos de logros fáciles como Rare Replay o Riverbond, pero para reservarme alguno por si los necesito en el futuro para algo que de más puntos (racha semanal o algo así) ahora lo que hago es mirar antes en las páginas de logros si alguno de los juegos que sale del GP tiene algunos fáciles, porque son logros que si no hago ahora ya no los voy a hacer nunca.

Ahora tenemos una mina en el Old mans Journey, 7-8 logros en 20 minutos. El Brothers da 4 logros en intro y capítulo 1 (luego hay que irse ya a los capítulos 3, 4...). Y el idarb debe tener alguno tb asequible. Solo con estos llegamos ya casi hasta final de mes que debe ser cuando los quiten.

Y bueno, algún logro haremos también jugando normal, no? [carcajad]


Desde luego haha, pero el Killer Instint es cojonudo, combate de 2m y logro conseguido... entiendo que más simpleza que este no lo habrá entiendo...


rare replay, por cada juego iniciado te dan 1 logro .... mas fácil imposible [+risas] [+risas] [+risas]
SCREAM25 escribió:Acabo de ver en twitter a una persona que la han baneado por pasar rewards de una cuenta secundaria a la suya principal. Me he acojonado, anda que como llegue a 100.000 puntos o más y cuando vaya a canjear por tarjetas este baneado me va a hacer una gracia loca.

No uso nada raro por cierto, solo la app rewards automator que hace búsquedas igual que si las hiciera yo 1 por 1.

Sólo? Esas cosas no le gustan a Microsoft, te la estás jugando, amigo
SCREAM25 escribió:
No uso nada raro por cierto, solo la app rewards automator que hace búsquedas igual que si las hiciera yo 1 por 1.

[comor?]
SCREAM25 escribió:Acabo de ver en twitter a una persona que la han baneado por pasar rewards de una cuenta secundaria a la suya principal. Me he acojonado, anda que como llegue a 100.000 puntos o más y cuando vaya a canjear por tarjetas este baneado me va a hacer una gracia loca.

No uso nada raro por cierto, solo la app rewards automator que hace búsquedas igual que si las hiciera yo 1 por 1.


No deberían banearte solo por hacer algo que ellos permiten, que es compartir puntos entre cuentas de familiares, si no, serían tan fácil como no permitir ese traspaso de puntos. Otra cosa es que haya algún otro asunto no permitido o abusivo.
@SCREAM25 yo hace ya tiempo que no me paso puntos. Los cajeo en la cuenta y compro lo que quiero para regalo. Y el código que me dan se lo paso a mi perfil :)

@ozspeed si ese "familiar" su único movimiento de vida. Es entrar a realizar solo y exclusivamente los puntos. Es sospechoso.
SCREAM25 escribió:Acabo de ver en twitter a una persona que la han baneado por pasar rewards de una cuenta secundaria a la suya principal. Me he acojonado, anda que como llegue a 100.000 puntos o más y cuando vaya a canjear por tarjetas este baneado me va a hacer una gracia loca.

No uso nada raro por cierto, solo la app rewards automator que hace búsquedas igual que si las hiciera yo 1 por 1.


Jeje, compañero, esa app sí que es rara para Microsoft. Yo no la usaría y haría las búsquedas a mano, que se tarda nada. Yo hago ambas en el ordenador y no creo que tarde más de 2 minutos.
@shooting_star Creo que esos cartuchos ya los tengo gastados cuando los abría en su momento XD
Yo también utilizo esa APP, con una distancia de 30 segundos entre búsqueda, se tira un rato pero me curo en salud, de todas formas es igual de malo que hacer búsquedas al azar y no fíjarte en los resultados para pillar los puntos.
kyoken escribió:Yo también utilizo esa APP, con una distancia de 30 segundos entre búsqueda, se tira un rato pero me curo en salud, de todas formas es igual de malo que hacer búsquedas al azar y no fíjarte en los resultados para pillar los puntos.


en esos 30 segundos te haces casi todas las busquedas, tanto en movil como en pc, con los enlaces relacionados.
Vendetta escribió:
kyoken escribió:Yo también utilizo esa APP, con una distancia de 30 segundos entre búsqueda, se tira un rato pero me curo en salud, de todas formas es igual de malo que hacer búsquedas al azar y no fíjarte en los resultados para pillar los puntos.


en esos 30 segundos te haces casi todas las busquedas, tanto en movil como en pc, con los enlaces relacionados.


Es que es eso, no entiendo las ganas de arriesgarse, porque aunque lo espacies 30 segundos, un algoritmo detecta cuando busca una persona y cuando un bot/app. Y sabemos de casos de gente baneada del rewards por usar aplicaciones de búsqueda.

Yo ya digo que muchas veces lo que pincho es en los enlaces relacionados a las tareas del PC o bien busco repartos de series y pelis que me gustan y frikeo un poco y en 1-2 minutos están hechas las de PC y móvil desde el propio PC incluso.
Jotun666 escribió:
Vendetta escribió:
kyoken escribió:Yo también utilizo esa APP, con una distancia de 30 segundos entre búsqueda, se tira un rato pero me curo en salud, de todas formas es igual de malo que hacer búsquedas al azar y no fíjarte en los resultados para pillar los puntos.


en esos 30 segundos te haces casi todas las busquedas, tanto en movil como en pc, con los enlaces relacionados.


Es que es eso, no entiendo las ganas de arriesgarse, porque aunque lo espacies 30 segundos, un algoritmo detecta cuando busca una persona y cuando un bot/app. Y sabemos de casos de gente baneada del rewards por usar aplicaciones de búsqueda.

Yo ya digo que muchas veces lo que pincho es en los enlaces relacionados a las tareas del PC o bien busco repartos de series y pelis que me gustan y frikeo un poco y en 1-2 minutos están hechas las de PC y móvil desde el propio PC incluso.


Ese exactamente es mi procedimiento: busca peli-> reparto // Otra gente tambien busca, de nuevo peli y reparto y ya esta.
SCREAM25 escribió:Acabo de ver en twitter a una persona que la han baneado por pasar rewards de una cuenta secundaria a la suya principal. Me he acojonado, anda que como llegue a 100.000 puntos o más y cuando vaya a canjear por tarjetas este baneado me va a hacer una gracia loca.

No uso nada raro por cierto, solo la app rewards automator que hace búsquedas igual que si las hiciera yo 1 por 1.

Lo suyo es mantener la cuenta activa, una forma fácil y que encima da puntos es sacarte la tarea del logro diario con algunos de los juegos que han dicho por aquí, rare replay, riverbond, etc. Así te sacas 50 puntos y la cuenta no es sospechosa porque está activa. No hace falta cada día, puedes hacerlo cada dos o tres.
Yo, últimamente, unos juegos los juego con una cuenta y otros con otra.
Jotun666 escribió:
SCREAM25 escribió:Acabo de ver en twitter a una persona que la han baneado por pasar rewards de una cuenta secundaria a la suya principal. Me he acojonado, anda que como llegue a 100.000 puntos o más y cuando vaya a canjear por tarjetas este baneado me va a hacer una gracia loca.

No uso nada raro por cierto, solo la app rewards automator que hace búsquedas igual que si las hiciera yo 1 por 1.


Jeje, compañero, esa app sí que es rara para Microsoft. Yo no la usaría y haría las búsquedas a mano, que se tarda nada. Yo hago ambas en el ordenador y no creo que tarde más de 2 minutos.


Como se pueden hacer las búsquedas del móvil en el ordenador? Las de PC es fácil metiéndose uno en la web de Bing . Vale, dejaré de usar la app no quiero perder todo los puntos con el trabajo que me ha costado conseguirlos.

@token1231 Si, si la cuenta más activa no la puedo tener. Cada día intento sacar siempre la recompensa de los 50 puntos por logro a parte de cualquier cosa que metan en la web en el PC, en las tareas de gamepass y en la app de los rewards de la consola.

He probado por curiosidad y mi cuenta sigue bien. He comprado 1 participación a sorteo de Xbox One X por 200 puntos. Al principio me acojone pq le daba y no hacía nada XD

¡Buena suerte!
1 participación en el sorteo: sorteo mensual de Xbox One X
200 puntos
@SCREAM25. Y cogiendo la participación,se sabe si se esta baneado??
Pomardako escribió:Que juegos utilizais para sacar los 50 puntos diarios ?

Yo actualmente estoy utilizando el Killer Instinct pero ya mismo se me acaba :( .


¿Supongo que sólo estás haciendo el logro de ganar una partida con cada personaje no ? Cada personaje menos Omen que creo que no tenía .

Aparte de esos cada personaje tiene un logro relacionado con una técnica suya , menos Omen que tiene 2 logros , son realmente fáciles de hacer y la mayoría se pueden hacer en entrenamiento .
Suelen ser ataques del modo instinto así que en el menú de entrenamiento le das a rellenar barra de instinto y listo , se hacen super rápido , otros logros hará falta que te ataquen así que habrá que combatir contra la máquina pero vamos en fácil no hay problemas .

Luego hay otro logro que tienen todos menos jago creo que era , el logro es ganar una partida de exhibición a un amigo , este todavía no lo he probado y no se si valdrá con 2 mandos o hace falta que sea online , si se puede con 2 mandos pues esta tirado pero si es online es mas putada , aunque si se tienen 2 consolas se podría hacer fácil y sino se podría hacer con un amigo que también haga lo del logro diario .

También está el logro de ganar una partida de supervivencia aunque todavía no lo he probado y no se la dificultad que tendrá .

Para terminar se pueden sacar algunos logros con las prácticas del dojo , pruebas y desbloquear un color de traje por personaje , de este último me han saltado 2 aunque no compre nada :-? .

La verdad es que el Killer Instinct es una mina para los logros diarios , entre los juegos que se juega normalmente que siempre te salta alguno y el Killer para los días que no pues hay para unos meses [amor] .
Sinceramente vaya mierda de aplicaciones uwp de la xbox. Por favor que hagan lo que quieran con el SO de la próxima consola pero que eliminen ese cancer de raiz.

Últimamente esque da la casualidad que siempre que enciendo la consola para sacar los logros para los puntos diarios o semanales, siempre falla. Hoy ya me estoy planteando dejar de intentarlo porque es penoso. No solo no me dan los 50 puntos sino que la tarea semanal la han eliminado. No se supone que lo cambian por las tardes??

Hay dias que he llegado a hacer 4 logros para que me cuente uno para 50 puntos.
Me gusta mucho xbox y los defiendo cuando hacen las cosas bien y en esto son unos inútiles, siempre con fallos.
arcakuso escribió:@SCREAM25. Y cogiendo la participación,se sabe si se esta baneado??


Si, si pinchas en canjear los puntos y no puedes o te sale un error se supone estas baneado y te envían un correo. Si todo sale bien no hay problema. Eso es lo que tengo entendido.

Para hacer las búsquedas del movil también desde el PC como es? O también es algo ilegal?
@rafa_kbyo Solamente cuenta un logro diario. Los lunes no están aun las semanales.
SCREAM25 escribió:
arcakuso escribió:@SCREAM25. Y cogiendo la participación,se sabe si se esta baneado??


Si, si pinchas en canjear los puntos y no puedes o te sale un error se supone estas baneado y te envían un correo. Si todo sale bien no hay problema. Eso es lo que tengo entendido.

Para hacer las búsquedas del movil también desde el PC como es? O también es algo ilegal?


En Chrome, pulsando F12 y refrescando entras en modo móvil. No sé cómo será en otros navegadores.

No debe ser ilegal, pero no te lo puedo asegurar. Yo he hecho búsquedas en móvil poniendo el navegador en modo PC y no me ha dado problemas, no creo que deba darlos al revés.
Añadid a la lista de juegos para logros el Fractured Minds que lo añaden hoy al Gamepass. 1000G en menos de 10 minutos. Tenéis para 9 días.
@Esquimal lo difícil será no pasarse y gastarlos antes de tiempo sin querer [+risas]
La que me lió la reward del Battle Chasers, 88 horas ya jugadas, estoy enganchadísimo.
Buenas

Engelstein escribió:
Pomardako escribió:Ahora tenemos una mina en el Old mans Journey, 7-8 logros en 20 minutos. El Brothers da 4 logros en intro y capítulo 1 (luego hay que irse ya a los capítulos 3, 4...). Y el idarb debe tener alguno tb asequible. Solo con estos llegamos ya casi hasta final de mes que debe ser cuando los quiten.

Y bueno, algún logro haremos también jugando normal, no? [carcajad]


Pues aprovechad rápido estos dos juegos, porque los sacan en breve del Game Pass.

Saludos
Yui Shojei escribió: yo hace ya tiempo que no me paso puntos. Los cajeo en la cuenta y compro lo que quiero para regalo. Y el código que me dan se lo paso a mi perfil :)

[oki]
Tomo nota. Me parece una buena estrategia. Lo haré.
[beer]
Yo las busquedas de pc las hago desde el movil. Espero que no sean tan perros de banear por eso.

Me parece bien que baneen a gente que se mete puntos con otros bazares y demás truquitos raros pero los que lo hacemos bien...
tloztpwii escribió:
Pomardako escribió:Que juegos utilizais para sacar los 50 puntos diarios ?

Yo actualmente estoy utilizando el Killer Instinct pero ya mismo se me acaba :( .


¿Supongo que sólo estás haciendo el logro de ganar una partida con cada personaje no ? Cada personaje menos Omen que creo que no tenía .

Aparte de esos cada personaje tiene un logro relacionado con una técnica suya , menos Omen que tiene 2 logros , son realmente fáciles de hacer y la mayoría se pueden hacer en entrenamiento .
Suelen ser ataques del modo instinto así que en el menú de entrenamiento le das a rellenar barra de instinto y listo , se hacen super rápido , otros logros hará falta que te ataquen así que habrá que combatir contra la máquina pero vamos en fácil no hay problemas .

Luego hay otro logro que tienen todos menos jago creo que era , el logro es ganar una partida de exhibición a un amigo , este todavía no lo he probado y no se si valdrá con 2 mandos o hace falta que sea online , si se puede con 2 mandos pues esta tirado pero si es online es mas putada , aunque si se tienen 2 consolas se podría hacer fácil y sino se podría hacer con un amigo que también haga lo del logro diario .

También está el logro de ganar una partida de supervivencia aunque todavía no lo he probado y no se la dificultad que tendrá .

Para terminar se pueden sacar algunos logros con las prácticas del dojo , pruebas y desbloquear un color de traje por personaje , de este último me han saltado 2 aunque no compre nada :-? .

La verdad es que el Killer Instinct es una mina para los logros diarios , entre los juegos que se juega normalmente que siempre te salta alguno y el Killer para los días que no pues hay para unos meses [amor] .



Muy grande si señor, te has pegado una currada chula, solo te puedo decir, que muchas gracias! [tadoramo]
Pondré en práctica lo de las técnicas de cada personaje, que si es una para cada uno, tengo para unos cuantos días más [sati]
Como se hace para que sumen los rewards de los familiares? Creo que alguien dijo que lo hacía
Leon Dione escribió:Como se hace para que sumen los rewards de los familiares? Creo que alguien dijo que lo hacía


No se suma, se traspasa. En la sección "Comunidad".
Yui Shojei escribió:
Leon Dione escribió:Como se hace para que sumen los rewards de los familiares? Creo que alguien dijo que lo hacía


No se suma, se traspasa. En la sección "Comunidad".


Visto. Gracias

Genial, 9550 puntos del tirón.

Gracias familia
Ellacopter escribió:La que me lió la reward del Battle Chasers, 88 horas ya jugadas, estoy enganchadísimo.


Jajajaja, a mí me ha pasado igual, aunque llevo menos, 30 y pico, pero el enganche al jueguecito de marras es curioso, y eso que no soy yo especialmente fan de los combates por turno, pero este tiene un buen componente de estrategia cada cierto tiempo y eso me gusta, no es facilón.
(mensaje borrado)
Las tareas semanales de la aplicacion esta semana se han enrollado en lo facil, ya que entre que la primera es ver Mixer, la segunda es la de entrar en la app tres dias y la tercera es sacar 200 puntos que haciendo las tareas de test de bing diarias y hoy con lo que pongan ya se hace easy y mas porque es mejor esto que 50 busquedas que encima solo funcionaban si las hacias en movil ya que por alguna razon no funcionaban en la consola o en web pero sin especificar eso.
Y por cierto, gracias por la recomendacion del Minit, en un minuto ya te sacas un logro y ahi pare para los siguientes. Mas que nada porque mi filon de logros personal, el assassins origins se me esta agotando (los logros que me quedan ya son los de las expansiones y esos dan mas trabajo)
Cuando cambian las tareas semanales de la aplicación gamepass del movil? Todavía me siguen saliendo las mismas

Gracias!
9164 respuestas