Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Es imposible que encuentre el correo de soporte de rewards, alguien puede poner el enlace donde se les puede mandar un correo. Ni ayer ni hoy me funciona juega con Xbox game pass ni lo de los 50 puntos, y los quiero pedir, pero no encuentro forma de mandarles un correo o mensaje.

Los servicios técnicos cada vez están más automatizados y llegar a contactar con ellos es tarea casi imposible.

Gracias por adelantado.
pacoxbox escribió:Es imposible que encuentre el correo de soporte de rewards, alguien puede poner el enlace donde se les puede mandar un correo. Ni ayer ni hoy me funciona juega con Xbox game pass ni lo de los 50 puntos, y los quiero pedir, pero no encuentro forma de mandarles un correo o mensaje.

Los servicios técnicos cada vez están más automatizados y llegar a contactar con ellos es tarea casi imposible.

Gracias por adelantado.


Pulsa el Boton "Xbox" (vamos el iluminado gordo de enmedio) y cuando te salga el menú para apagar, reiniciar, etc. justo abajo al lado de cerrar te sale la opción "Notificar un problema". Ahí puedes seleccionar la app de Rewards y añadirles el comentario correspondiente.

Espero que te lo solucionen pronto.
@pacoxbox También puedes desde la app de game pass.

Yo estoy en las mismas que no me cuentan los juegos y estoy viendo que por eso me quedo a una tarea de las 45 diarias }:/
DazMalaga escribió:En el conjunto semanal de rewards os cuentan las búsquedas de bing?
Llevo cientos de búsquedas y solo me cuentan 14/50.
EDITO:
Veo que solo cuentan las búsquedas con el móvil.



pues a mi solo me a contado 25 de mas de 50 busquedas q hecho......y con el movil, q ya me pone q hecho la 60 diarias y nada... seguire mañana :(





[bye]
legna82 escribió:
DazMalaga escribió:En el conjunto semanal de rewards os cuentan las búsquedas de bing?
Llevo cientos de búsquedas y solo me cuentan 14/50.
EDITO:
Veo que solo cuentan las búsquedas con el móvil.



pues a mi solo me a contado 25 de mas de 50 busquedas q hecho......y con el movil, q ya me pone q hecho la 60 diarias y nada... seguire mañana :(





[bye]


Lo de 60/60 que te sale en las búsquedas de móvil son los puntos, no las búsquedas reales. Es decir, que cada día puedes hacer 20 búsquedas para un total de 60 puntos. (Las búsquedas extra no te dan puntos ahí, pero si te deberían contar para el conjunto semanal).
Como se puede buscar las tarjetas de regalo para canjear por puntos? Me sale solo la de 5 €
Anto_land escribió:Como se puede buscar las tarjetas de regalo para canjear por puntos? Me sale solo la de 5 €


Imagen

PD: En One es igual.....
No sé que he hecho en el Oxenfree pero no entro a la cueva...

Salto la valla despues de la playa, hablo un rato, pongo la radio con el haz de luz, jablo mas y ahí se quedan los dos tios pasmaos y yo probando por toda la entrada esa con la radio y el código morse...
djfran28 escribió:No sé que he hecho en el Oxenfree pero no entro a la cueva...

Salto la valla despues de la playa, hablo un rato, pongo la radio con el haz de luz, jablo mas y ahí se quedan los dos tios pasmaos y yo probando por toda la entrada esa con la radio y el código morse...


Tienes que moverte por la entrada de la cueva sintonizando la radio. Creo que lo tuve que hacer tres veces en posiciones diferentes, supongo que buscando buena cobertura. Dale a RB para sacarla creo recordar.
djfran28 escribió:No sé que he hecho en el Oxenfree pero no entro a la cueva...

Salto la valla despues de la playa, hablo un rato, pongo la radio con el haz de luz, jablo mas y ahí se quedan los dos tios pasmaos y yo probando por toda la entrada esa con la radio y el código morse...


Hay como 3 figuras bastante separadas entre si, tienes que sintonizar hasta que salgan luces en la cueva y entonces el bro entra y le puedes seguir


Es una lastima estando en castellano en la Epic Store (en twitch no se porque no lo está y en gog/steam no tengo ni idea) no lo hayan puesto también en One, es bastante entretenido el juego
DevilCloud escribió:
djfran28 escribió:No sé que he hecho en el Oxenfree pero no entro a la cueva...

Salto la valla despues de la playa, hablo un rato, pongo la radio con el haz de luz, jablo mas y ahí se quedan los dos tios pasmaos y yo probando por toda la entrada esa con la radio y el código morse...


Hay como 3 figuras bastante separadas entre si, tienes que sintonizar hasta que salgan luces en la cueva y entonces el bro entra y le puedes seguir


Es una lastima estando en castellano en la Epic Store (en twitch no se porque no lo está y en gog/steam no tengo ni idea) no lo hayan puesto también en One, es bastante entretenido el juego

Yo dudo que siga jugando precisamente por eso, ni subtítulos en castellano.... una pena pero se me hace pesado.
@DevilCloud porque han pasado de actualizar el juego en consolas. (en Steam si está traducido)
Pregunto por aquí que es más rápido. El saldo de una cuenta caduca?? De rewards no, de tarjetas que se canjean y añaden a tu email de xbox.
de la Paz escribió:Pregunto por aquí que es más rápido. El saldo de una cuenta caduca?? De rewards no, de tarjetas que se canjean y añaden a tu email de xbox.

No.
¿Os funciona la tarea de iniciar un juego de Game Pass?, llevo ya 2 días que no me la valida de ninguna de las maneras.
Japvil26 escribió:¿Os funciona la tarea de iniciar un juego de Game Pass?, llevo ya 2 días que no me la valida de ninguna de las maneras.

Yo estoy igual...
Japvil26 escribió:¿Os funciona la tarea de iniciar un juego de Game Pass?, llevo ya 2 días que no me la valida de ninguna de las maneras.


A mi personalmente si me está funcionando. Hoy mismamente con el Halo
La tarea de un logro por 50 rewards sigue sin funcionar,50 puntos a la basura.
A mi hoy me han funcionado bien tanto la de 50 por hacer un logro (en dos cuentas), como la de jugar a un juego del pass. Eso sí, ha sido por la tarde porque por la mañana cuando he probado no me iba la conexión al live.
Ya teneis el tesoro de la semana,ami tampoco me funciona la tarea de iniciar un juego
@scorpio360

Gracias por el aviso.

Además del tesoro, en la app de rewards en la consola hay 4 tarjetillas de 5 puntos cada una
En el test espero que pongáis perezoso que todos sabemos lo que os cuesta hacer las tareas. [qmparto]
@TCR "hoy no me puedo levantar" [carcajad]
Tengo una duda el mes o los tres meses de Ultimate por los rewards es para nuevas cuentas solamente o es acumulable también si ya estás suscrito?

Gracias.
TCR escribió:En el test espero que pongáis perezoso que todos sabemos lo que os cuesta hacer las tareas. [qmparto]


En qué test? [tomaaa]
Madoc escribió:
TCR escribió:En el test espero que pongáis perezoso que todos sabemos lo que os cuesta hacer las tareas. [qmparto]


En qué test? [tomaaa]


En el diario de la web por valor de 10 points.
TCR escribió:En el test espero que pongáis perezoso que todos sabemos lo que os cuesta hacer las tareas. [qmparto]


Sin duda.
TCR escribió:En el test espero que pongáis perezoso que todos sabemos lo que os cuesta hacer las tareas. [qmparto]

Yo he puesto perezoso, pero es que muchas veces pongo por poner porque ninguna me entusiasma o me parece correcta.
TCR escribió:
Madoc escribió:
TCR escribió:En el test espero que pongáis perezoso que todos sabemos lo que os cuesta hacer las tareas. [qmparto]


En qué test? [tomaaa]


En el diario de la web por valor de 10 points.


Ah! jaja, gracias! ya estaba revolviéndome pensando que estaba perdiendo puntos!!! cawento

Si, por supuesto que he puesto perezoso... además, en mi caso, no estaba mintiendo! [jaja]
Con la pereza que da hacerlos como para no elegir esa opción... he calculado los puntos equivalen +- 10 puntos -> 1 céntimo, es correcto?
djfran28 escribió:he calculado los puntos equivalen +- 10 puntos -> 1 céntimo, es correcto?

En Nivel 2 si, 10 puntos son 0,0107€.
No me han salido las diarias de jugar a juegos de GP y abrir app...

Lo del tesoro, que habéis comentado, los 50 puntos por el logro y algunos puntos más por tráiler y demás sí.
Pandingo11 escribió:No me han salido las diarias de jugar a juegos de GP y abrir app...

Lo del tesoro, que habéis comentado, los 50 puntos por el logro y algunos puntos más por tráiler y demás sí.

Hoy no hay, es el dia de cambio.
Yo me puse con la de Oxenfree pero me di cuenta que ya eran las 19;15, tarde.
A cero dejé los rewards de ambas cuentas el pasado martes, no ha pasado una semana y ya tengo para canjear 2 eurillos en cada una [360º] Los rewards están onfire.
@Tilacino a mi me han desaparecido los 1000 puntos mensuales, es por esto? Justamente hoy podía completarlo
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:No me han salido las diarias de jugar a juegos de GP y abrir app...

Lo del tesoro, que habéis comentado, los 50 puntos por el logro y algunos puntos más por tráiler y demás sí.

Hoy no hay, es el dia de cambio.
Yo me puse con la de Oxenfree pero me di cuenta que ya eran las 19;15, tarde.

[oki]
Vale, ni me acordaba. A ver mañana que ponen.
[beer]
El Oxenfree me ha enganchado, como comentais es una lástima que no lo hayan actualizado con la traducción, pero igualmente a medida que avanzas se olvida.
@Tilacino que putada, lo dejé por que pensaba que eran los martes cuando reiniciaban
kikon69 escribió:A cero dejé los rewards de ambas cuentas el pasado martes, no ha pasado una semana y ya tengo para canjear 2 eurillos en cada una [360º] Los rewards están onfire.


Con un poquito de esfuerzo la bolsa de rupias se va llenando. [buenazo]
A ver si algun mes o una de dos, reinician las mensuales los lunes o ponen tareas diarias en dicho dia porque como alguno le haya quedado la diara para los 1000 puntos vaya putada.
En cuanto a la diaria de 50 puntos, que por cierto hoy me ha aparecido esa de cien puntos by the face, estoy teniendo un filon en Assassins Origins, ya que habia pasado de la historia como de la mierda y encima habia estado haciendo el gilipollas con las diarias del niño rata para farmear epicos y un farmeo de materiales, por lo que ahora a nivel 45 es un paseo con los logros, hoy por ejemplo tocaba el logro de cinco fotos en cinco sitios distintos, ayer era la de el punto mas alto (aprovechando que una diaria me llevo al lado) y asi cada dia planificando un poco (de echo tengo para seis dias mas a o tonto de logros chorra y sin contar los de la historia)
@silfredo de total buen rollo, podrías hacer saltos de línea cuando escribes?

Igual no te lo parece pero es un dolor leer textos tan largos sin espacios especialmente en móvil.

Te lo agradeceríamos mucho, por lo menos yo.
silfredo escribió:A ver si algun mes o una de dos, reinician las mensuales los lunes o ponen tareas diarias en dicho dia porque como alguno le haya quedado la diara para los 1000 puntos vaya putada.
En cuanto a la diaria de 50 puntos, que por cierto hoy me ha aparecido esa de cien puntos by the face, estoy teniendo un filon en Assassins Origins, ya que habia pasado de la historia como de la mierda y encima habia estado haciendo el gilipollas con las diarias del niño rata para farmear epicos y un farmeo de materiales, por lo que ahora a nivel 45 es un paseo con los logros, hoy por ejemplo tocaba el logro de cinco fotos en cinco sitios distintos, ayer era la de el punto mas alto (aprovechando que una diaria me llevo al lado) y asi cada dia planificando un poco (de echo tengo para seis dias mas a o tonto de logros chorra y sin contar los de la historia)


O la gente se queda con la copla que del lunes al martes no hay puntos, y hace las tareas pensando en ello.

La de 100 puntos es 1 vez a la semana, no es by the face.

Gracias por contarnos tu farmeo [beer]
Hombre ya hace unos meses que hacen lo de no poner tareas el último lunes antes del cambio, así que es algo que se sabe. Además en las tareas mensuales pone los días que quedan.

Espero que mañana pongan alguna tarea de Rage 2 o Metro Exodus que tengo ganas de empezarlos y es una buena excusa
Buff esperó que del sxodus no..
Cada vez que muero, tarda en cargar un buen rato en la One S.
token1231 escribió:Hombre ya hace unos meses que hacen lo de no poner tareas el último lunes antes del cambio, así que es algo que se sabe. Además en las tareas mensuales pone los días que quedan.

Espero que mañana pongan alguna tarea de Rage 2 o Metro Exodus que tengo ganas de empezarlos y es una buena excusa

El Rage 2 ya toco, pero como ya se ha visto, no les tiembla la mano en repetir juegos como ya ha pasado con el Dead by Daylight y otros. Ya puestos que pongan algun juego que todavia no haya tocado.
Edito: y ahora que lo pienso, viendo como estan empezando a salir del Pass los juegos de Bethesda la pregunta es cuanto le queda a este juego en el servicio.
En cuanto al Metro Exodus, como ya han dicho su problema viene de tamaño y tiempos de carga, ademas de que es un juego que a partir de pasar la primera zona mejora un huevo, pero macho, la primera zona me hizo recordar porque acabe odiando la primera entrega, y ojo que lo tengo en PC y he ido dandole (el dlc del yanki es buenisimo por cierto)
Ya esta disponible el nuevo conjunto semanal,mirar el juego destacado,iniciar 3 dias distintos la aplicacion y realizar 50 busquedas en bing
Echarle un vistazo a las tareas, me acaban de dar las de "juega a un juego gamepass" que no me habían dado estos últimos tres días, que a alguno más también le pasaba.
25sycomore escribió:Buff esperó que del sxodus no..
Cada vez que muero, tarda en cargar un buen rato en la One S.


Pues yo en carga rápida no tarda mucho, no como en la primera que te da tiempo a hacerte un sandwitch
Me ha hecho gracia lo de la nueva tarea semanal. Echa un vistazo a The Outer Worlds y aparece la imagen de Call of Duty. Enorme. [carcajad]

Lluvia de puntos. Go on Micro, go on.

Dolaaaaaaaaaars para todos!

Feliz martes ni te cases ni te embarques.
9164 respuestas